- Oy-

- ¿Qué diablos acabas de hacer? - Temari lo tenía tomado por el cuello de la camisa, contra la pared de aquel aula vacía, había cerrado la puerta así que nadie podía salvarlo. - ¿Quieres morir cierto?

- Fue Ino. - dijo el un poco asustado, la chica lucia temerosa. - Yo... yo. - El entonces se dio cuenta de lo que pasaba y se alejó molesto de la chica. - Te buscaba para explicártelo todo y mírate, ni me das tiempo de-

- Cállate. - Temari lo empujó hacia la pared, aunque él era mucho más alto que ella la chica era un tornado. - Desde tu llegada lo único que me han pasado son desgracias, una tras otra...

Shikamaru bufo cansado, todo el asunto de Temari era personal aun cuando el encontraba todo demasiado superficial, le preocupaba más el hecho de llamar mucho la atención. Shikamaru tomó las muñecas de la chica que lo aprisionaban y las hizo a un lado. - No estaba pensando en ganarte cuando... te gané.

- Cállate. - Temari se alejó y se cruzó de brazos. - ¿Porque hizo esto tu amiga? Ino sabe que la mataré. - Temari no lo dejó responder y puso sus ojos en blanco. - Mejor dicho, ¿cómo lo sabes?

Shikamaru se mantuvo en silencio unos minutos. - A ver... la loca problemática aquí eres tú.

-¿Me estás diciendo loca?

- Tu comenzaste llamándome gay y haciendo todo ese asunto del periódico escolar simplemente porque te... - Shikamaru sonrió y llevo las manos a sus caderas. - Te gané. - Dijo encogiéndose de hombros. Temari abrió la boca perpleja y estuvo a punto de decir algo, Shikamaru alzo el dedo y la interrumpió. - Si tienes un problema con alguien, no será con Ino... - El chico sonrió. - Yo en realidad le pedí a Ino que hiciera todo... entonces intenta ganarme.

El lugar quedo en silencio, Temari continuaba con la boca entreabierta, luego de algunos segundos soltó una carcajada incrédula, y comenzó a negar. - ¿Te estas escuchando?

- Podemos estar todo el semestre molestándonos... no me interesa Temari. - El chico bostezo, apropósito, sabia como provocarse un bostezo y al cabo de segundos se convirtió en uno real. - No me pareces una chica peligrosa, no me pareces alguien a quien deba temerle... en realidad creo que solo deseas llamar la atención.

- No quiero la atención de nadie. - Ella le dijo con un tono de voz más alto. - Detesto que me involucren con todos ustedes y detesto que cualquiera pueda derrotarme. Eso es todo. - La chica suspiro. - Y me cae bastante mal tu amiguita Ino porque esa perra solo se la pasa llamándome asesina.

- Ella no lo hará, hable con ella.

- ¿QUE? - Temari lo miro con vergüenza y su rostro se volvió todo rojo. - ¡No le podías decir nada! - Temari se abrazó a sí misma. - No quiero dañar la reputación de tu padre...

- ¿Porque la dañarías? - Shikamaru bufo. - Ino lo tomo bastante bien... Puede que haya querido ayudarme solo por capricho. No creo que te odie conociendo la verdad y además...

- No. - Temari lo miro más avergonzada aun, muy diferente a como había reaccionado al llegar a la sala. - Somos hijos del mayor traidor Shikamaru, el que inicio todo... si todos se enteran que tu padre rescato a unos posibles asesinos podría meterse en problemas, él o su carrera... - La chica hablaba como si su padre le interesaran esas cosas. - No quiero que tu padre me odie...

Shikamaru no supo que responder a aquello, llego a la habitación con la intención de arreglar las cosas, pelearon y ahora su amiga le demostraba el profundo amor que sentía hacia su padre. - ama... - Shikamaru aclaro su garganta y Temari alzo la mirada. - Mi padre es bastante desinteresado Temari, no creo que le interese que Ino lo sepa. - Temari asintió y continúo abrazándose a sí misma. - a él y a MI MADRE. - El chico insistió.- No le importan esas cosas.

- Bueno... - Temari llevo las manos a su cadera y ahora lo miro como lo había hecho hace algunos minutos. - Igual te detesto, a ti, a tu amiga y a todo el grupo estúpido de Kenosha, espero derrotarte, subir nuevamente a la cima y que dejen de involucrarme contigo. - Shikamaru asintió. - Yo seguiré peleando por ello. Nos vemos.

La muchacha meneo su melena rubia y con un paso furtivamente fuerte dejo el aula, Shikamaru estaba bastante confundido con la reacción de la chica... estaba loca por su padre.

- Bien chicos, muchos se preguntaran... ¿Porque una nueva reunión del Club nocturno? - Asuma sonreía con su palillo entre sus labios. - Sé que no todos tenían planeado vigilar para la noche del baile. - Asuma miro en dirección de los nuevos integrantes. - Pero las cosas han cambiado.

Se escucharon unas quejas viniendo de Suigetsu, el chico espadachín, era muy popular en las chicas y tenía unas cuentas citas preparadas para esa noche. - Ya solo dígame mi horario... tengo que cancelar algunas citas.

Asuma sonrió. - Nos encontramos con inusuales comportamientos en los alrededores del instituto, bastantes extraños, por lo que hemos decidido ampliar la vigilancia de profesores e integrantes del Club, como sabrán el último ataque que sufrimos fue bastante sospechoso y tenemos que estar alerta. - Algunos chicos asintieron, otros se quejaban, Kurenai, otra profesora, dibujaba un montón de líneas en la pizarra. - A ver... ¿Quiénes aquí tienen su cita presente? - Sakura, Naruto, Hinata, Sasuke, Tenten, Neji, Ino y Sai levantaron la mano. - Perfecto, entonces ustedes quedan agrupados automáticamente con su cita para la vigilancia. Pasen a un lado, sus horarios y ubicaciones serán asignados por Kakashi.

Asuma miro al resto de los integrantes, Kurenai entendió su señal y comenzó a escribir los nombres en la pizarra, aunque Temari no se encontrara aun en la reunión la profesora la agrego en el pizarrón.

Karin, Temari, Kankuro, Shikamaru, Suigetsu, Shino, Kiba, Chouji, Lee y Gaara.

- Bien chicos. - Kurenai los miro con un puchero. - Lamento mucho esto pero... deberán pasar la noche en equipos, sus horarios y lugares serán asignados. - Kurenai señalo a Lee, el chico se puso de pie como si la mujer se lo hubiera pedido. ¿De los disponibles... a quien eliges? - El chico miro a sus espaldas y sonrió avergonzado.

- Profesora la verdad... tengo una cita. - Todos rieron y Kurenai bufo.

- Acabo de decirlo Lee... lamentablemente tendrás que pasar la noche con tu compañero, puedes estar con tu cita durante tu tiempo en el baile. - Lee asintió avergonzado, algunos rieron.

- Elijo a Shino. - Kiba chasqueo la lengua algo furioso, en cambio Shino asintió mientras arreglaba sus lentes oscuros. - Lo siento Kiba, olvide que estabas aquí.

- Como sea... - Kiba bufo y fue el siguiente en ponerse de pie. - Yo iré con una chica. Elijo a Temari.

- ¡Kiba! - Ino, que se encontraban al otro lado del teatro se puso de pie y todo el salón quedo en silencio, confundido, Sai miro a su cita un poco molesta. - No... - Ella comenzó a avergonzarse, Kiba la miraba con una sonrisa. - N- no puedes ir con ella.

- ¿A si? ¿Porque? - El chico sonrió. - Solo será mi compañera.

- Tu novia se molestara. - Ino le recordó, el chico se encogió de hombros. - Y Shikamaru quiere ir con Temari.

- ¿Que? - Shikamaru dijo desde su asiento. - No, quiero ir con Chouji.

- Chouji ira conmigo. - Intervino Kankuro, el chico solo quería ver el mundo arder.

Gaara se puso de pie y miro fijamente a su hermano. - ¿Me has dejado solo?

- Vayamos juntos Gaara. - Karin lo miro con una sonrisa. - Estamos juntos en Mate-

- Ah, ah. - Suigetsu se puso de pie también. - Yo no estaré en el bosque, o en la cancha o en donde sea con un chico en una noche de baile... Tú y yo iremos juntos Karin. - La pelirroja se puso de pie.

-¿Dudas de tu sexualidad? - De repente el salón se volvió un alboroto, todos gritaban y otro refunfuñaban, Shikamaru estaba harto de todo el desorden.

- ¡BIEN! - Kiba intervino y todo el mundo se quedó en silencio. - Solo porque acabo de regresar con mi novia aceptare ir con Gaara. - Ino sonrió desde su asiento. - Te concedo a la chica Shikamaru. - El muchacho se sentó rendido, el aula se quedó en silencio.

- ¿No puedo ir con mi hermana? - Gaara miro molesto a la profesora.

- Lo siento Gaara. - Kurenai se encogió de hombros. - Si fuera solo por querer, Kiba hubiese elegido a Shino, de eso estoy segura. - La profesora señalo al siguiente, Kankuro, continuaba respetando el orden de los asientos para la elección.

- Chouji. - Dijo el chico, Chouji estaba igual de interesado en todo esto como en una dieta. Shikamaru miro a Kankuro fastidiado, ¿Porque no se iba con su hermana?

- Lo siento. - la puerta del teatro se abrió de par en par. Temari apareció con un uniforme de animadora color verde pino y blanco, llevaba una mochila y unos zapatos deportivos, la mayoría de los chicos la miro boquiabierto. - Lamento mucho llegar tarde, hoy eran las primeras practicas con uniforme.

- No te preocupes Temari. - Asuma sonrió y Kurenai la invito a unirse al resto de los chicos. - Me alegra que por fin te unas a un grupo escolar.

- Si bueno... - La chica se sentó avergonzada, era su primer semestre estando en las animadoras, nunca había estado interesada en la animación, mucho menos en la gimnasia pero era un deporte que te ofrecía muchas ventajas en cuanto a elasticidad y rapidez, además de reflejos y sincronización, lo había estudiado y le pareció bastante bueno para mejorar su habilidades... además tenían un lindo uniforme. - Gracias. ¿En que andan? - Dijo mirando la pizarra algo confundida, miro a su lado a sus hermanos quienes sonreían algo divertidos.

- Elegimos los compañeros de vigilancia, hemos notado algunas cosas sospechosas por lo que trabajaran en equipos para la vigilancia, involucrando a los nuevos ahora. - La rubia asintió leyendo los nombres en la pizarra. Su ceja se elevó al cielo. - Sigues... ¿A quién eliges?

Kankuro se giró y miro a Suigetsu con bastante recelo, el chico, al lado de Temari le dio un codazo. - Déjame a Karin... le amo. - Le susurro, Temari lo miro sin importancia. La chica estuvo a punto de hablar. - Por favor, por favor, por favor...

- ¡BIEN! - Temari le grito a Suigetsu y Kankuro comenzó a reír sin parar. - QUEDATE CON KARIN PERO DEJA DE DARME CODAZOS. - Suigetsu sonrió y asintió.

- Ah... ¿Te quedas con Shikamaru entonces?

- Ah... - Temari alzo la mirada y Kurenai comenzó a escribir el nombre en la pizarra. - No, no, no... quiero a Karin.

- Profesora no se vale cambiar a la pareja. - Kankuro agrego, Shikamaru no pudo evitar reír. - Si es así entonces déjeme cambiar a Chouji por Naruto.

- Kankuro... Naruto ira con su ci-

- Yo quiero a Karin, ella y yo salimos hace unos años. - Suigetsu agrego y se encogió de hombros. - Los ex siempre tienen que tener un rencuentro.

-¡CALLATE IMBECIL! - La pelirroja le dio un puñetazo al espadachín. - Salir por tres días no cuenta...

- ¿No están los demás incluidos? - Temari miraba confundida el lugar, y nuevamente el lugar se volvió un gallinero, todos gritaban y se reían de la situación, inclusive Shikamaru comenzó a hablar de cualquier cosa con Chouji, Temari ahora peleaba con sus hermanos de porque la habían abandonado.

- ¡CHICOS! - Kurenai grito. El lugar se silenció. - Temari y Shikamaru, Karin y su ex. FIN. - La mujer lanzo al piso las tizas y se cruzó de brazos. - Ahora lárguense hacia la zona lateral, Kakashi y el resto los esperan para ubicarlos.

- No es mi ex profe-

- SILENCIO. Ya me tienen harta. - Kurenai dejo el lugar y Asuma la miro alejarse, luego la siguió entre risas. Temari se puso de pie mientras los chicos recogían las cosas para moverse a los otros asientos.

- Quiero que me expliquen algo. - La rubia miro a sus compañeros. - ¿Naruto ira con su cita? ¿Nos asignaron citas o qué?

- No. - Shikamaru se puso de pie llevando la mochila a los hombros. - Solo pasaremos la vigilancia juntos y ya. - Temari lo miro horrorizada, como si se hubiera cumplido su pesadilla.

- ¿Tenias una cita Temari? - Lee le pregunto casual la chica negó. - Para ti es mejor así... no tendrás que excusarte para desaparecer durante tanto tiempo... - El muchacho camino hacia los asientos laterales.

- Igual. - Karin dijo mientras lo seguía, acercándose se escuchaban los susurros del otro grupo. - ¿Cómo explicas que dos personas que apenas se vieron en la noche vayan a caminar en el bosque del instituto? - Temari bufo. - Es estúpido, si hay alguien espiándonos o siguiéndonos por supuesto sospecharía.

- Es cierto. - Sasuke intervino mirando a Kakashi. - Quiero decir es mucho mejor si asignan lugares menos sospechosos para los equipos de chicos con cita fuera del grupo. - El muchacho se encogió de hombros. - los dormitorios o... algún edificio.

- Es mejor si... - Sakura miro a Suigetsu. - Tú vas con Karin como cita, en caso de que tu ubicación sea el bosque se verá un poco más... romántico.

- Ah... sería estupendo. - Suigetsu dijo para molestar a la pelirroja.

- No. - Temari dijo mirando a la peligrosa. - Sera estúpido Sakura, solo pónganos a nosotros una ubicación menos sospechosa.

- A ver Temari. - Ino se puso de pie y se cruzó de brazos. - ¿Dime donde no sería para ti sospecho ir con Shikamaru si no pasaron toda la noche juntos? - La rubia bufo. - Son un chico y una chica podrían hacerlo en un poste si quisieran... No te preocupes.

- Es cierto lo que dicen Karin Ino... creo que sería mejor para un equipo de chico-chico con citas fuera del Club. - Neji asintió. - Quiero decir si desaparezco y por alguna razón mi cita escucho o vio que me fui al bosque con otro chico seria... raro. - Todos comenzaron a reír. - No porque sea un chico... es porque tenía una cita y el deje por chico en el bosque. Crearía sospechas y comenzarían a especularse cosas.

- Bien. - Temari bufo. - Entonces... ¿Qué le digo a mi cita si me ven yéndome al bosque con un chico? - La rubia negó. - Eso es lo que digo, quiero decir si mi NOVIO me dice que se va porque se le presento algo importante lo seguiría... y si lo encuentro con otra chica lo mato.

- Pero no tenías una cita Temari... - Lee rodo los ojos.

Tenten comenzó a reír. - Bueno... no todas somos así Temari. - La muchacha sonrió. - Pero entiendo tu punto. - Tenten se puso de pie, Kakashi continuaba escribiendo cosas en la pizarra. - Si pueden preséntele su cita a su compañero, su compañero de repente necesita ayuda y ustedes solo se ofrecen. No actúen demasiados sospechosos.

- O que su cita sea su compañero. - Sakura los miro.

- Bien. - Temari miro a Shikamaru, el chico estaba en otro mundo, escribía un montón de cosas en su cuaderno mientras leía algunas otras en un libro. - ¿Qué haces? - Temari le dijo, el siguió en su planeta, Chouji le dio un codazo para hacerlo despertar.

- Ah... - Shikamaru cerró el libro. - Lo siento tenía un ejercicio pendiente y recordé como hacerlo. - El miro a Kakashi como si hubiera sido el profesor quien lo hubiese llamado. - ¿Pasa algo?

- Iremos juntos al baile. - La rubia le dijo cruzando sus piernas, la falda de su uniforme se hizo a un lado para mostrar más de su pierna, Gaara intento cubrir aquello con su mano. - Siento mucho si tenías una cita. - Shikamaru la miro confundido, Ino sonreía y Kankuro estaba a punto de explotar evitando la carcajada que podía salir. - Karin tu deberías hacer lo mismo por el equipo.

- Si... - La pelirroja se cubrió el rostro irritado. - Como sea.

Shikamaru le pediría una explicación a sus compañeros... esta chica hace algunos estaba peleando que Shikamaru fuera su compañero pero ahora le obligo no solo a eso si no a ser su cita para el baile... Y él nunca había ido a un baile con una chica tan mandona y fastidiosa. Suspiro... Todo sería tan problemático.

Hola, disculpen si les parecio un capitulo muy plano… es que lo necesito para lo que vendrá, espero igual que lo hayan disfrutado, hacia muchísimo tiempo que no lo actualizaba, gracias a los pocos que siguen esta historia, un abrazo y gracias por leer!