Disfruten.

-Oye... Oye despierta. - Temari abrió los ojos y los rayos de sol parecían quemarle, con dificultad pestañeaba hasta acostumbrarse a la luz y girando sobre si misma miro al chico a su derecha. - Necesitas irte ahora.

Temari lo miro con fastidio... ¿Qué hacia Shikamaru aquí? Sintió un bulto en su espalda y se dio cuenta que aún llevaba su mochila. - ¿Qué?

- Están revisando todos los dormitorios, una chica se perdió... No quiero tener más problemas. Vete. - Shikamaru parecía en verdad irritado, Temari se sentó en la cama imaginaba su rostro hinchado y sus sus parpados pegostosos y adormilados, el chico recogía cosas del suelo, entra ellas los zapatos de Temari. - Sal por la ventana.

- En pleno día es imposible Shikamaru. - Temari dijo con fastidio. Entonces tocaron la puerta, Shikamaru cerró los ojos esperando la ola que lo arrastraría.- Esperemos, me meteré bajo tu cama. - El chico negó y Temari se puso de pie, tropezando por lo adormilada que estaba y para no caer se apoyó del brazo de Shikamaru, Shikamaru se alejó pero fue inútil, Temari puso todo su peso sobre él y ambos cayeron al piso. - Auch...- Se quejó la chica al instante en que la puerta se abrió.

- Profesor Kakashi, aquí hay una chica. - Dijo con bastante molestia Shizune, la asistente de la directora.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&66

- ¿Saben que podemos expulsarlos por esto no? - Tsunade le dijo bastante furiosa a los dos adolescentes, Temari cruzada de brazos y Shikamaru a punto de llorar. - Quiero decir, aun si ustedes alegan tener un motivo diferente... ¿Qué le diremos a los otros alumnos? ¡Además... hay un montón de rumores de ustedes!

- Profesora. - Temari intervino. - ¡Pero sabe lo que paso! - La chica gruño. - Haga algo... invente algo.

- Estuvo mal que ustedes dos consideraran hacerse, por si solos, cargo de algo tan grave como lo que sospechan. - Kurenai les regaño. - Aunque entiendo que quisieron hacer bien... pero miren como todo ha resultado.

- Es porque tus hermanos son unos mimados. - Shikamaru estaba bastante irritado... ¿Lanzar una alarma de emergencia porque su hermana no fue a desayunar? Tenían que ser unos niñitos para hacer semejante locura.

- Si, esta vez tienes razón. - La rubia miro de reojo a sus hermanos, estaban tan apenados y molestos al mismo tiempo que no decían ninguna palabra, la mayoría de los profesores se encontraban allí, todos hablaban y consultaban con Tsunade lo que podía hacerse mientras el resto revisaba el papeleo de Kasia y todo lo que podía ser sospechoso.

- Bien... nos vemos en la fiesta. -Asuma se puso de pie mirando a los culpables. - Me encargare de castigarlos en el próximo entrenamiento, por ahora, háganle saber a todos cualquier historia que se les ocurra. - Temari y Shikamaru estuvieron de acuerdo, por supuesto ninguno quería ser el centro de atención, así que evitarían el tema.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6

"¿PERDIDA? LA CHICA ESTABA EN MI CAMA.

SHIKAMARU NARA EXPLICA QUE SALIO POR UN CAFE Y ENCONTRO A LA CHICA DURMIENDO EN SU PUERTA...

-No quise hacer nada, así que la metí en la habitación y me fui a dormir con Chouji- Nos informa Shikamaru.

-Yo vi a la chica tocar desesperadamente la puerta de sus hermanos... supongo que los necesitaba- Asegura un testigo.

Para leer más saltar a la pag. 15"

-¿Es en serio? - Temari miro a Kankuro y Gaara, ambos le habían lanzado el recién periódico impreso. - Quede como una loca.

- Pues... es lo único que se nos ocurrió. La gente lo está creyendo así que...

- Temari. - Una chica de piel morena y cabellos rojos se acercó a la mesa, era popular por su acento distintivo y su melena. - El equipo de animadoras quiere dejarte saber que... si estas tan mal del estómago no es necesario que vayas a las practicas nocturnas. - Temari le dedico una sonrisa falsa y asintió. - Creo que debido a eso... paso lo que paso.

- No te preocupes Karui. - Agrego Temari siguiéndole el juego. - Me sentí un poco mal y perdí mis llaves, eso es todo. - Karui sonrió y con ello le guiño un ojo.

- Me alegro. - La muchacha miro a los hermanos y les dedico una sonrisa. - Nos vemos en el baile entonces. - La muchacha se dio la vuelta y Temari suspiro, de verdad la habían hecho lucir como una idiota. Miro el periódico y continúo leyendo

"... Aunque entre Shikamaru y Temari ha habido ciertos encuentros sospechosos, fuentes aseguran que su romance no ha ido tan lejos: "Apenas están conociéndose... y Temari no es una chica tan fácil".

"Esperamos que nuestra nueva animadora se mejore del estómago y el nuevo alumno se adapte mejor a las reglas y por supuesto le deseamos lo mejor en su futura y prospera relación, pues claro está que tienen algo y no pueden evitar pasar un minuto separados... ¡Irán juntos al baile! "

"... Los profesores dejan un mensaje para los alumnos... "Si saben de alguna persona desaparecida asegúrense de que nadie más la haya visto antes de lanzar una alerta roja."

-¿Ustedes dejaron que publicaran esto? - Temari miro a sus hermanos que intentaban no reír. - ¡Están locos! Más que quitarnos los ojos de encima las personas nos van a comer... ¿Porque lo hacen parecer como un romance?

- ¿Por qué publicaron todo esto? - Shikamaru se acercó a la mesa con una bandeja llena de apenas dos manzanas, apenas miro a Temari todo el comedor les dedico una mirada, y se llenó de susurros y cuchicheos. - ¿Todas las semanas seré de que hablar? - El chico poco le importo lo que decían y se sentó en la mesa. - No quiero ni imaginarme lo que va a decir mamá...

Temari lo miro sorprendida. - ¿Porque tu mama lo sabría? - El chico la miro de reojo y suspiro.

- Pues cuando fui a reclamar al club de periodismo me di cuenta que... - Shikamaru suspiro cansado. - Mi mamá está enmarcada como " La mejor presidente del club" y reside los ejemplares semanales. - Temari estuvo a punto de ahogarse con la comida. - No van a dejar de molestarme...

- ¿Por qué te molestarían? - Gaara dijo con una sonrisa. - Mi hermana es linda.

- Lo sé. - Shikamaru dijo como si no fuera la gran cosa, aunque le avergonzara luego de escucharse. - Es porque eso pasa cada vez que... saben de una chica. - Los hermanos lo miraron interesados, ellos no sabían mucho de padres y citas pero por lo que habían escuchado, los padres no se ríen de sus hijos. - Aun si no termino de salir con ninguna... a mis padres les parece un chiste.

- Pues probablemente no lo crean. - Kankuro suspiro. - pero tu Tem... Perdiste la oportunidad con Shikaku. - Temari alzo el rostro y lo miro con odio, Kankuro sabía que si seguía su hermana lo mataría. - Lo siento.

- A mí no me gusta Shikaku. - La rubia dijo apenas moviendo su mandíbula. - El solo es mi héroe, no repitas eso otra vez. - La chica bajo el rostro evitando la mirada de Shikamaru, el Nara sabía que la avergonzaba admitir que estaba loca por su padre frente a él, pero estaba bien... las chicas eran así.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6

Shikamaru había pensado demasiado sobre que ponerse aquella noche, no era el baile, no era una gran fiesta, no era apenas una reunión, era una fiesta pero al mismo tiempo algo simple... ¿Qué puede vestir un chico en una ocasión como esta? Un jersey oscuro y unos pantalones ajustados...Probablemente las chicas y Naruto estarían haciendo de todo esto un desastre, porque eran personas problemáticas y complicadas.

El punto de encuentro era el salón de la escuela nocturna, era un salón al igual que el resto de los otros en el colegio, el mismo tamaño y con lo necesario como para cualquier club en el colegio, y era bien conocido que todos los clubs, el día antes del baile estaban celebrando su primera reunión de bienvenida, pero para la escuela nocturna, según Chouji, era un poco más especial; Derecho a amanecer, podían vestir y escuchar lo que desearan, no tenían que seguir ningún protocolo y además... Los adultos tenían permitido beber, pero en este punto... nadie, además de Temari y los profesores podían hacerlo.

Shikamaru llego al lugar en compañía de Chouji, y le tranquilizo saber que nadie tenía puesto un smoking... bueno, Lee tenia uno pero, Lee era así. - Bienvenidos. - Ino dijo sonriendo, la chica llevaba un vestido color violeta. - Espero que disfrutes tu primera reunión del Club Shikamaru, Suigetsu... - Dijo girándose para mirar al capitán del equipo de Tenis, quien conversaba alegremente con Sasuke.

- Gracias... - Dijo el moreno, su primer instinto, y quizás por la cercanía los últimos días, fue buscar a los hermanos de la arena pero el único que estaba presente era Gaara, quien cotorreaba alegremente con Naruto. - ¿Y los profesores? - Pregunto al encontrarse con el lugar vacío.

- Ah... - Ino dijo tranquila. - Solo pasan cada hora a ver cómo va todo. - Shikamaru asintió. - Debido a lo sucedido pasaran el rato vigilando todo el instituto. - Shikamaru comprendió, era lógico debido a las sospechas recientes, el chico siguió a su amiga y se sentó en el asiento vacío, al lado de la puerta y de Karin, quien leía un libro, sin interés de unirse a la conversación ni al canto de sus compañeros. El lugar estaba muy bien decorado, y si, el había "colaborado" un poco, pero Sakura termino haciendo todo, porque la chica era un poco controladora, la música era moderna y los bocadillos parecían interminables, Chouji se había acercado allí con la excusa de hablar con Sai.

La puerta se abrió y Kankuro entro, llevaba al igual que todos los chicos, un jersey, cargaba una enorme caja, tras el apareció Temari quien llevaba una braga, tenis y una camisa de puntos, quizás era la chica que lucía menos "elegante" además de Tenten, pero Tenten era así... Igual Shikamaru pensó que lucía tierna. - ¿Que nos trajiste querida Temtem? - Dijo un Naruto alegre, la chica sonrió a medias ante su apodo y negó.

- Solo es un premio que conseguí en el club de animadoras. - La chica ingreso un poco fastidiada mientras su hermano se quejaba de lo molesto que fue salir solo a ayudarle a caja algo tan liviano, Temari apenas le sonrió a Shikamaru, más como un saludo antes de sentarse donde su hermano lo haría, el chico hizo lo mismo, pero mirarla ahora era mucho más vergonzoso. - Conseguí el "atuendo especial" de las animadoras. - Agrego la muchacha.

- Ah... - Sakura asintió mientras tragaba el reciente bocadillo. - ¿El negro? - Comento la chica, era bien conocido que las animadoras que no permanecían en la banca tenían ambos uniformes. Temari negó.

- Conseguí uno especial por convertirme en subcapitana. - Shikamaru alzo una ceja sorprendido, la muchacha no tenía un mes siquiera en las animadoras. Sakura le susurro un "¿Tan rápido?" y Temari asintió con una sonrisa. Shikamaru sonrió inconscientemente, ella estaba consciente de lo buena que era y le gustaba presumirlo.

- Me alegra mucho que este año no sea Kankuro el único que se quede. - Ino sonrió en dirección a Gaara. - Bueno... él es el más divertido pero, tú eres bastante simpático Gaara. - El pelirrojo sonrió sonrojado, no estaba acostumbrado a escuchar halagos. - Tu hermana es el problema...- Ino sonrió en dirección a Temari, ambas se tomaron el comentario como una broma.

La noche pasaba lenta entre conversaciones y canciones, de alguna forma alguien había conseguido algo de alcohol y bebían con regularidad y temor, Shikamaru no era demasiado bueno bebiendo por ello se saltaba algunas rondas.

- Bien, bien. - Ino tomaba el micrófono balanceándose. - Estoy tan feliz de que todos estén aquí. - Shikamaru rogaba porque no entrara algún profesor, no quería tener ningún problema por su amiga borracha. - Vamos a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

- Baile, baile. - Grito Naruto mientras se movía como un gusano, Gaara a su lado aplaudía desenfrenadamente, ambos parecían dos chimpancés felices de recibir bananas. - Hagamos el paso del rociador.

- ¿Qué es eso? - Gaara le dijo entre risas, Shikamaru se dio cuenta que el chico tenía una sonrisa bastante similar a la de su hermana, su hermana, estaba solo sentada conversando con Karin, ambas parecían estar tan aburridas del ambiente, Shikamaru comenzó a sentir un poco de culpa, le gustaría que todos estuvieran pasándola igual de bien que él.

- Juguemos a la botella. - Lee dijo desde su asiento, los chicos se giraron para mirar al muchacho, Ino salto entre los brazos de Sasuke y Sakura que habían comenzado a alejarla del micrófono. - Este año tenemos alcohol...

- No, no, no...- Tenten se puso de pie y comenzó a negar. - Ustedes solo les gusta jugar eso porque pueden besarnos... ¡Me rehusó!

- Pues entonces bebe. - Soltó Kiba. - No te haremos nada borracha...

- Sé que ninguno de ustedes nos haría algo, el punto es que solo aprovechan este juego para besarse con quienes les gustan. Es estúpido. - La chica parecía bastante irritada. - Es mejor que un chico te bese porque tuvo el valor, no porque fue obligado.

- ¿Son necesarios los besos? - Karin dijo mientras acomodaba sus lentes. - Podemos simplemente retarnos diferentes cosas. - Temari a su lado asintió de acuerdo. - Nosotras estábamos a puntos de irnos... esto es tan aburrido.

- Bien... - Lee sonrió y alzo una botella al aire con demasiada energía. - Juguemos.

El grupo hizo un pequeño círculo, algunos se mantenían en sillas y otros eligieron el suelo, Ino no dejaba de aplaudir y sonreír al lado de su mejor amiga, otros chicos reían por los comentarios de Suigetsu, quien pedía fervientemente besar a Tenten solo para molestarla. Shikamaru había jugado esto, con el mismo grupo y con otros compañeros en su antigua escuela, pero siempre acababa antes de que pudieran retarlo a algo. Lee se puso de pie y la botella giro, giro y se detuvo con la punta en Kankuro y la cola en Tenten. - Bien Tenten, así lo ha querido el destino. - Lee le dijo a su amiga, la chica rodo los ojos irritada.

- Ah... - Kankuro se encogió de hombros. - ¿Si te pido que me beses te molestarías? - El lugar se llenó de risas y la chica se cruzó de brazos. - Bien, bien... te reto a que te quites una prenda. - La chica alzo una ceja y asintió, conocía todas las prendas que llevaba. Llevo las manos a su cabeza y halando un listo dejo caer su larga cabellera castaña.

- Mi listón es todo tuyo. - La chica lo lanzo al suelo, era rojo y brillante, su cabello era bastante largo, Shikamaru nunca espero aquello.

- Bien pensado. - Kankuro asintió y se levantó para girar la botella. Todos rieron ante el ingenio de Tenten, Shikamaru se hubiera quitado su camisa sin siquiera pensar en su reloj. - Para la próxima habrá condiciones. - Otra ola de carcajadas.

La botella se detuvo con la punta hacia Ino o Sakura y la cola hacia Temari. - Hola Tem. - Ino sonrió ante lo sucedido, Temari la miro desinteresada. - He decidido hacerte una pregunta... el reto sería demasiado obvio. - Sakura cubrió su rostro para reír, Temari alzo una ceja. - Lo que escuchamos en el baño... ¿Es cierto?- Ino negó y alzo ambas manos. - Déjame decirlo mejor. - Temari miro en otra dirección, todos miraban con curiosidad a Ino. - ¿No fueron solo palabras?

- Puedo mentirte si quiero. - Dijo la otra rubia con una sonrisa.

- No puedes. - Ino todo su frente. - Porque abusaría de mi poder para saberlo.

- Y yo te mataría.

- ¿ENTONCES ES CIERTO? - Ino dijo en un grito y Sakura soltó un gritito. - Dilo, dilo...- Hinata aplaudió y Tenten comenzó a reír desenfrenadamente, los chicos no entendían nada de lo que las muchachas hablaban o suponían. - Solo dime si o no.

Temari se encogió de hombros. - ¿Que puedo saber yo de eso? - Sus hermanos la miraban preocupados, inclusive Shikamaru... ¿Le había pasado algo? su rostro estaba tan rojo. - No es como si fuera algo horrible. Puedo decir eso de cualquiera.

- Ay vamos... - Ino bufo y pataleo un poco. - ¿Piensas eso de todo el mundo?

- Pienso eso de muchos. - La rubia se encogió de hombros. - Gira la botella.

La botella giro y giro unas cuantas veces más en las que Shikamaru solo jugueteaba con su reloj, la botella parecía repetir siempre las mismas personas, Ino seguía preguntándole tonterías a Temari y Kankuro quitándole prendas a Tenten, Naruto molestando a Gaara e Ino rechazando besar a Kiba. - Lo aburrido de esto. - Le susurro Chouji a Shikamaru. - Es que tenemos que estar como idiotas esperando nuestro turno.

- Estoy a punto de dormirme viejo. - Shikamaru confeso, el alcohol causaba eso en él, no era el mejor bebiendo aunque le gustaría por las divertidas historias que contaba su padre de su adolescencia.

- Vamos solo dime si o no.- Ino le grito a Temari. - ¡Es solo una pregunta!

- ¿Cómo voy a responderte eso eres idiota? - La rubia también le grito, Shikamaru y Chouji alzaron la mirada para encontrarse con la escena, todos parecían igual de interesados. - No es de tu incumbencia.

- Tienes miedo... ¿Es eso? - Ino aplaudió, el alcohol se había apoderado de su amiga. - Debe ser eso... - La rubia se puso de pie y tomando el micrófono, Sakura intento detenerla. - Parara.. - Ino comenzó a tararear una melodía mientras se movía al rededor del círculo entre saltitos.

- Ino ven. - Sakura le dijo poniéndose de pie. - Vas a arruinarlo otra vez. - La pelirosa camino hacia su amiga, pero la rubia la empujo, hacia un año había molestado tanto a la extranjera que termino yéndose del lugar no sin antes darle una paliza a la Yamanaka.

- Baby, I know you ain't scared to catch feels...Parara.. (Bebe sé que no temes sentir cosas...).- Ino se detuvo tras sus amigos de la infancia, su voz resonaba por toda la habitación, Temari alzo una ceja cuando la chica le dedico sus palabras. - Parara...- La chica se agacho aunque debido al alcohol tropezó un poco, gracias a Chouji pudo sostenerse. - feels with him... (Cosas por el) - Dijo entonces cantando en dirección a Shikamaru. El lugar quedo en silencio y Shikamaru intento sacarle de en medio de él y Chouji, Sakura la halo por la cintura mientras le reprochaba lo que acababa de hacer, el Nara miro hacia el frente donde Hinata miraba al suelo preocupada y Tenten le cuchicheaba algo en el oído a Neja.

- Sabes...- Shikamaru entonces miro a Temari, quien había sido "atacada" de alguna forma que el aun no terminaba de comprender. Sus hermanos la miraban igual de confundidos que el chico. Karin se puso de pie mientras se cruzaba de brazos.

- Sabes que esos comentarios deberías de reservártelos Ino.

Sakura miro a Karin. - Ahora no... Esta demasiado borracha.

- Lo hace a propósito Sakura. - Grito la pelirroja. - Ella recuerda lo que hizo el año pasado.

Ino asintió y señalo a Temari. - Estoy consciente y quiero ser tu amiga pero así es como me rechazas. - Temari negó y Karin bufo.

Naruto se puso de pie, intentando evitar la reciente disputa. Karin dio un paso adelante. - Revelando quien le gusta no vas a conseguir ser su amiga. - El lugar se quedó en silencio nuevamente, Shikamaru se sentía en un examen, no comprendía nada de lo que estaba pasando.

- Yo nunca dije nada... tu eres quien está hablando de gustar Karin. - Ino comenzó a reír y Sakura la empujo furiosa, la chica había trabajado tan fuerte por aquella fiesta.

- ¿Sabes que Ino? - Temari soltó sin importarle el comentario de Karin, la mirada de sus hermanos o la presencia de todos sus compañeros. - No me da miedo que sea cierto lo que supones... o por lo que sea por lo que estás haciendo este espectáculo. - La rubia dio un paso más, Naruto se colocó en el medio, este año nadie se agarraría de los pelos. - Preocúpate por el hecho de que te gustan como diez tipos y no sabes cómo hacer para besarlos a todos en el mismo día.

- ¡No dijiste eso!- Ino también dio algunos pasos saltando al centro del círculo, en este momento Shikamaru sintió el deseo de ponerse de pie y evitar lo que sea que iba a pasar, algunos otros chicos se colocaron el medio de ambas. - ¡Te voy a matar!

- ¿Qué te pasa también te gusta tu amiguito? - Temari le grito en los brazos de sus hermanos. - ¿Te molesta eso? ¿Que no puedes tener otro para tu colección?

- ¡Chicas basta! - Sakura grito entre las dos, Lee comenzó a recoger las botellas de alcohol, los profesores llegarían en cualquier momento.

- ¡Asesina, loca... serás igual que tu padre! ¿Crees que quiero que mi amigo salga con una loca estúpida? - Ino le grito en los brazos de Shikamaru, Chouji negó y Shikamaru la miro furioso, aun si no comprendía todo este asunto le molestaron aquellas palabras... Temari ni sus hermanos eran culpables de nada.

- ¡Suéltenme! - Gritaba la rubia en los brazos de sus hermanos, Shikamaru se giró y miro el rostro de la chica, estaba rojo y su cabello desordenado. - ¡La voy a matar suéltenme!

- ¡Nadie nunca estará contigo cuando se enteren de la loca familia que tienes!

- ¡Ya cállate Ino! - Shikamaru le dijo no como un grito aunque su voz fue lo suficientemente alta como para que todos escucharan. - Estas actuando como una idiota. - Ino lo miro con rabia en sus ojos, Chouji asintió por las palabras de su amigo, Temari continuaba gritando en los brazos de sus hermanos.

- ¡Temari!- Gaara soltó en un grito mientras se alejaba de su hermana, Kankuro recibió una patada que también lo hizo quejarse de dolor. La chica de alguna forma termino soltándose y el resto, que habían pensado que los hermanos tenían todo resuelto, se acercaron para tomarla, pero fue demasiado tarde, Shikamaru fue apartado con bastante fuerza.

- ¡Te voy a matar y te vas a arrepentir toda tu vida de decirme lo que me dijiste! - Temari le grito a Ino quien era abrazada por Chouji. En menos de un minuto Temari le había sacado el aire a Ino con una patada y ahora le estaba halando el cabello con tanta fuerza que al momento de ser separadas algunos mechones quedaron en su mano.

- Basta. - Anko entro en la habitación, Temari se dio cuenta que era sujetada nuevamente con demasiada fuerza, no como sus hermanos lo harían. - ¡Quiero que todos dejen el lugar antes de que los declare culpable y les quite 25 puntos en el año! - Algunos profesores habían entrado bastante asustados de lo que podría estar ocurriendo. - Ustedes dos no duden que serán castigadas con algunos puntos menos. - continuaba diciendo aunque la voz de volvía lejana mientras la rubia era sacada del lugar.

-¡Suéltame! - Le dijo a quién sea que la tuviera en sus brazos. Cuando este hizo caso se giró para encontrarse con Suigetsu, Karin y sus hermanos se acercaban con un paso rápido. - Aun si hoy no hice nada, hare algo mañana o cuando pueda. - Le decía a Suigetsu, el chico la miraba preocupado, su cara tenía un gran rasguño, estaban en algún pasillo cercano a la salida del edificio. - Estoy tan harta de ella...

- No te preocupes Tem. - Karin le dijo tocando el hombro, ellos sabían que era ser nuevos, chicos que fueron utilizados durante aquella horrible guerra.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&66

- No entiendo porque hiciste todo eso. - Chouji le decía a su amiga cuando se sentó junto a ellos esa mañana en el desayuno. - Fue demasiado.

Shikamaru no quería ni mirarla, sentía bastante vergüenza por los chicos de la arena...

-Hola. - Ino dejo su bandeja en la mesa, venia directamente de la dirección, había tenido una mañana larga llena de falsas disculpas y algunos castigos, Shikamaru miraba su plato, ella sabía que él estaba furioso. - Solo quería molestarla... No sé porque dije tantas cosas.

- Pero son sus problemas... la avergonzaste y humillaste. - Chouji comenzó a negar.

- No la avergoncé... Shikamaru ni siquiera se dio cuenta. - El moreno alzo la vista y miro confundido a la rubia. Chouji intento no reír por la seriedad del momento, pero su amigo de verdad era demasiado lento. - Pero admito que me pase y que no me mata ahora mismo porque podrían quitarle la custodia de sus hermanos.

- ¿Que pasa conmigo? - Shikamaru pregunto cuando se encontró con la sonrisa de su amigo. ¿Que había tenido el que ver en todo aquello? Los problemas de ellas tenían que ver con un baño, un problema del pasado y un... - ¿Yo?

- En serio eres el hombre más lento del planeta. - Ino suspiro.

Shikamaru negó. - A ella le gusta mi papa Ino, estas mal...- Ino alzo una ceja mientras llevaba un bocado de pan a su boca, Chouji soltó otras carcajadas. - ¿Que?

- En el baño... - Shikamaru se acercó a su amiga esperando más, Ino negó, ayer había hablado demasiado y no sería correcto decir más cosas ahora. - Olvídalo. - La rubia se puso de pie sin haber terminado su comida, Shikamaru continuaba en la misma posición, intentando analizar toda la información. - Necesito verme menos golpeada para esta noche...