Espero que les guste este capitulo... porque ya se viene lo bueno..

Y ahí estaban, vestidos sin ánimos de llamar la atención.

Temari había llegado con sus hermanos, aun cuando Ino le insistió a Shikamaru que la esperara fuera del edificio fue como si la rubia se hubiera escapado por la ventana o arreglado en el dormitorio de sus familiares, ella no lo estaba evitando... ella estaba evitando cruzarse con Ino, y Shikamaru, obviamente, estaba con sus amigos.

- No va a perdonarme nunca. - Empezó a decir la rubia. - Aun cuando sus hermanos fueron a la vigilancia ella prefiere estar sentada allí, sola. - Shikamaru miro hacia atrás, ir al baile junto a Temari significaba ser completamente ignorado, ella parecía estar pasándola bien en una mesa completamente llena de animadoras. - Yo la conozco... ella odia a las animadoras.

- Pero te odia más a ti. - Soltó Tenten. - Porque te comportaste como una completa idiota.

- Lo sé. - Ino rodo los ojos, su amiga se veía bastante pálida cuando usaba vestidos oscuros, aunque los rasguños en su cara se llegaban a notar menos por la cantidad de maquillaje. - Y ya le pedí disculpas... pero siguió de largo.

- Te lo mereces. - Neji se encogió de hombros, su cabello estaba en una cola de caballo. - Yo te estuviera golpeando...

Shikamaru negó, dudaba de ir hacia ella y ser rechazado, temía eso porque le avergonzaría. - Ya se pondrá mejor... - dijo el Nara con la voz muy baja, Temari parecía olvidar rápido cada que se molestaba con Ino o eso le había demostrado, no era tan rencorosa pero... parecía estar en realidad molesta como para evitarlo a él.

Shikamaru había pasado la tarde tratando de analizar el hecho de que, según todos, a ella le gustaba el, por supuesto era imposible, ella no parecía el tipo de chica que le llamaría la atención un tipo tan poco interesante y en tampoco tiempo, además, nunca le dio alguna señal de que así fuera... eran más como rivales, pero... ¿Que pudo haber dicho para que llegaran a esa conclusión?

- Shikamaru. - Ino le toco el hombro y sonrió. - Bailemos... aún faltan dos horas para nuestra jornada... - Shikamaru hizo una mueca de fastidio, el bailaba pero... no era su actividad favorita y si podía evitarla lo haría.

- No bailare Ino... - La rubia hizo un puchero y comenzó a mover descontroladamente el hombro de su amigo. - Sabes que me fastidia bailar.

- Pero Sai. - Ino lo miro como una niña triste. - No quiere hablarme.

Shikamaru se encogió de hombros, por lo menos esta vez todos estaban de acuerdo en que su amiga se había sobrepasado. - Yo tampoco quiero hablarte pero si no lo hago probablemente me quede solo hasta mi jornada. - La rubia gruño de rabia y se cruzó de brazos en su asiento.

Los bailes parecían divertidos, aunque el lugar estaba repleto de gente, olor a sudor y perfume, un poco de alcohol y humo por alguna máquina.

Si, llego a ponerse de pie pero no fue exactamente a bailar, fue más como estar tras Ino mientras bailaba y se quejaba de que su novio no podía elegir a Temari sobre ella.

- Shikamaru. - entre música y gritos alguien susurro en su oído, era un chico.- Ya es la hora. - Shikamaru se giró y se encontró con Kiba, a su lado estaba Temari cruzada de brazos, en espera de su compañero.

Salió del lugar empujando a unos cuantos, Temari iba delante de él, llevaba un vestido negro y ajustado, era corto y parecía ser de terciopelo, la música se agudizando al llegar a la salida y el frío de la noche los invadió por completo. - Debemos apresurarnos, el lugar está solo, estos dos idiotas regresaron a buscarnos. - La chica le hablaba de espaldas a él, haciendo el ambiente un poco más incómodo.

Cruzaron todo el campo dejando atrás el Gran Salón y los dormitorios, su ubicación era la más alejada, cerca del auditorio frente al bosque y el lago, diagonal a los salones de las clases. - ¿No tienes frío con eso?

- No. - Temari negó y se giró, deteniéndose para mirarle, Shikamaru la alcanzo y se dio cuenta que aún con los tacos la chica era un poco más baja que él. - Deje un suéter en el lugar y otros zapatos. - Llegaron entonces al auditorio, estuvieron al frente en las escaleras y después de unos minutos decidieron sentarse, Temari había encontrado sus pertenecías y ahora sustituía sus zapatos.

- ¿Fueron así las vigilancias del otro año?- Shikamaru conocía la respuesta Chouji se lo había dicho todo pero... No había nada más que hablar.

Temari negó. - Fue más corto y más simple, no fueron obligatorias pero lo tomaban en cuenta para el Club. - Shikamaru asintió y ella sonrió orgullosa - Yo lo hice y obtuve dos puntos más.

El chico sonrío porque le parecía gracioso como ella se orgullosos de sus acciones, era bastante presumida pero en un buen sentido. - ¿Tú cara está bien? - Lo dijo por el pequeño rasguño que llegaba hasta su cuello. - Ino se siente bastante m-

- Ino es una tonta. - Temari le interrumpió. - Mi rostro está bien pero mi paciencia es agotable y no creo soportar otra más sin en serio atacarla. - Ella se giró hacia Shikamaru y ahora sus mejillas de sonrojaban- Yo no dije nada en el baño, nada importante como para que gritara todo eso... Fue tan vergonzoso.

- Lo imagino. - Él se encogió de hombros mirándola también, dándole a entender que poco le importaba. - Pero Ino siempre dice tonterías, no tomaría en serio algo así si no viene directamente de ti.

Temari lo miró unos segundos antes de soltar una carcajada la cual dejo sorprendido al chico. - Este mal si crees que alguna vez eso saldría de mis labios. - Temari negó. - Aunque podría tener el valor, no lo haría.

- Dm. - Shikamaru asintió. - ¿Qué pasó en el baño entonces? - Temari se giró y alzo una ceja, como si la hubieran retado.

- Nada. - Ella se encogió de hombros y apoyando su brazo en las rodillas dejó caer su rostro en la mano derecha, posándolo allí mientras miraba al chico. - Solo dije que eras lindo. - Shikamaru asintió y suavemente fue apartando el rostro hacia mirar adelante, ella estaba actuando muy extraño. - Eso te pone nervioso. - Shikamaru estuvo a punto de abrir la boca cuando ella soltó. - No es una pregunta. Lo sé.

- Pues... ¿A ti no?

Temari negó con una sonrisa y levantó su cara para mirar al frente, ahora llevo sus manos hacia atrás y se apoyó de ellas para estirar sus piernas. - Solo son palabras, vacías o no, solo lo sabré yo... Depende ti como quieras tomarlo.

- Mmm. -Shikamaru la miró confundido. - ¿es importante como se toman? - La rubia lo miro y pisos sus ojos en blanco.

- Mmm no... - Temari inclinó su cara. - Pero es mejor que venga a ti sin palabras... Las palabras avergüenzan. - Shikamaru sentía que estaba en un análisis de algún libro, ella estaba llevando más adentro aquellas conversaciones, a un lugar que el chico no podía encontrar. - Cuando sabes que son sinceras lo sientes y te avergüenzas, cuando sabes que son falsas solo deseas que la persona actúe y terminé de una vez por toda con sus deseos, sus verdaderos deseos. - Temari suspiró y trago, su cuello Lucía largo en esa posición. - Ino no me odia... Ella dice cosas solo por el deseo de herirme no porque sienta algún odio hacia mí, eso lo sé, eso lo siento... ¿entiendes? Es solo un capricho, no un sentimiento. Sus palabras son vacías para mí porque sé que sus sentimientos no son...

- Entiendo. - O eso creía, no sabía porque había llevado la conversación tan profunda.

- Lo que dije en el baño... - Ella lo miró. - Te lo acabo de decir de frente y... En realidad fueron solos palabras para ti. - Shikamaru asintió, porque era cierto. - Podría decirte cualquier cosa y tú... Lo verías así porque... Las palabras se perciben, las palabras avergüenzan, las palabras hieren, las palabras te llenan y las acciones solo son hechos que las complementan o las confirman. Si Ino me odiara yo sentiría eso en sus palabras y cuando me dijera cualquier cosa me invitaría a, ya sabes, partirle la cara.

- Ino es un poco inmadura... Siento tanto lo que te hizo.

- y yo lo soy, las dos... Ambas somos niñas tontas que jugamos con palabras por el capricho de llevarnos mal. - Temari suspiro. - es solo que a veces tomo esas palabras en serio y duele.

- Pero tú misma lo dijiste... las palabras sinceras pueden sentirse.

- Acabo de decir un montón de tonterías. - La chica negó y sus ojos verdes se vieron muy oscuros desde ese punto. - Hay palabras que no son sinceras y sin embargo te incitan a creer que sí y reaccionar a ello.

Shikamaru tenía el ceño fruncido desde hace un buen rato, Temari o había bebido o se sentía culpable por lo de Ino, o estaba drogada o había leído un libro demasiado inspirador. - No entiendo nada. En serio.

- Olvídalo. - La chica negó cansada. - Siento mucho evitarte... Imagine que creerías que soy una loca.

- Ahmm... Un poco. - Shikamaru y ella lo acompañó. - Pero bueno, ya nos hemos metido en problemas últimamente... Sé que si estas un poco loca.

- ¿Lo estoy? - Ella bufo. - Tú odias eso ¿no? Las locuras, los problemas, la atención.

- Algo. - Él se encogió de hombros. Todos sabían que esa era su principal característica. - Es un fastidio.

Temari lo continuaba mirando y asintió, la muchacha tenía la nariz algo rosa por el frío de la noche y sus ojos verdes aún no se iluminaban. - ¿Quieres besarme?

Shikamaru la miró durante algunos segundos, Temari lo miraba bastante serio y sintió que su cabeza se fue un rato del lugar. ¿Qué diablos estaba diciendo esa chica? ¿Y porque? - Si. - soltó y luego sintió que había dicho la respuesta equivocada. Los labios de Temari se fueron convirtiendo en una sonrisa y aunque su rostro Lucía bastante rojo su humor se fue volviendo más pesado.

- Lo ves. - Ella sonreía ampliamente. - Hay palabras que te hacen reaccionar de diferente a lo que quizás deseas o sientes. - Temari soltó unas carcajadas. - Tienes que ver tu cara... Estás tan sorprendido, confundido y... - La chica cubrió su boca. - Hable un montón de tonterías... Quiero decir... Pensé en ellas pero no pensé que sería tan fácil provocarte, eres igual al Ino. - Temari reía desenfrenadamente. - Es porque... No te quiero pero mi capricho hizo que mis palabras sonaran bastante convincentes. Es una nueva filosofía. Trabajaremos en ello...

-¿Solo hiciste eso para molestarme? - Shikamaru la miró con fastidio, ni siquiera estuvo 100% consciente cuando esas palabras salieron de su boca. - Eres igual de inmadura que Ino.

- Oye cálmate. - La chica lo miró con fastidio. - No es mi culpa que dijeras que sí, pensé que harías otra cosa menos... Vergonzosa. - La rubia volvió a reír. - Ay... Debo gustarte mucho.

Shikamaru estaba comenzando a pensar que su risa era insoportable y su chiste no era nada gracioso. - Si tienes razón... - Shikamaru suspiró y la miró, Temari continuaba riendo aunque ahora lo miraba con un poco de pena. - eres muy fastidiosa.

La rubia asintió y soltó otras carcajadas, Shikamaru se acercó a ella y antes si quiera pensar que se trataba de su primera vez la beso, porque estaba siendo tan insoportable y molesta que se moría por ver su cara luego de eso, de verdad solo quería verla, ni siquiera pensó demasiado en cómo fue besarla, sus labios y lo tibio de su rostro, o puede que lo haya estudiado un poco estando allí, puede que sí quería en realidad besarla o le gusto hacerlo... Nunca antes había besado alguien entonces era normal ¿no? Ni siquiera sentís nervios, él no le gustaba ella... De verdad que no.

- Shikamaru - el chico la soltó y miró a sus espaldas, Tenten los veía agitada. - Lo siento... Ahmm... Alguien está yendo al bosque, Neji está intentando detenerla. Es una chica. Kasia - Shikamaru no llegó a escuchar tan claro la última palabra cuando ya estaba corriendo en dirección al bosque, escucho otros pasos atrás suyo y al girarse se encontró con Temari que intentaba alcanzarlo.

- Enfócate. - la rubia le soltó para entonces desviarse hacia otra dirección. Shikamaru asintió como si alguien estuviera esperando la afirmación para continuar. Llegaron a las orillas del bosque, ahí, Neji trataba de detener a la pequeña Kasia que parecía perdida y en otro mundo. - ¿Qué pasa? - Soltó el Nara, Neji lo miro con temor y negó, Temari respiraba con dificultad a su lado y comenzó a ponerse bastante pálida cuando se acercó a la chica.

Shikamaru se asustó, nunca antes había visto a una persona ponerse tan pálida en tan poco tiempo, Neji miro a Temari en busca de alguna respuesta. - No he...- Ella intentó tomar aire, parecía estar perdiéndose, su pecho se llenó y Temari lo tocó con temor. - No está viva.

Luego de decir aquellas palabras el cuerpo de la alguna manera fue atraído hacia el bosque por alguna especie de imán, como si fuera una muñeca su cabello y extremidades se balancearon antes de adentrarse al bosque.

El grupo estuvo parado unos segundos, mirándose los unos a los otros antes de tener el valor de mover un pie y adentrarse al bosque. El primero fue Neji, le dio una última mirada a Temari antes de correr, la rubia parecía entender aquello entonces asintió y corrió tras él, Shikamaru sentía el corazón en la garganta, ¿A qué se refería Temari con eso? ¿Qué diablos atrajo a Kasia? ¿Porque nadie aparecía? Sus pies se movieron con temor antes de entrar en la penumbra donde sus pasos y sus latidos llevaban el mismo ritmo.

No tuvo que correr demasiado para encontrarse en una zona plana, sin tantos árboles y con sus compañeros y otras dos personas de pie, parecía que todos acababan de llegar al igual que él, ya que nadie estaba hablando, nadie se movía siquiera. Shikamaru había estado ocupado mirando a sus compañeros, viendo si alguno de ellos no era un Kasia, luego miro hacia el frente y eran dos chicas en la oscuridad, una desconocida y la recién declarada muerta.

- No es... - Fue lo primero que se escuchó luego de algunos minutos, su voz era suave, le recordaba a la de su madre cuando no quería despertarle los domingos. - No es buena idea que estén por aquí niños. No hoy.

- Déjalos. - Dijo una segunda voz que provenía de la oscuridad, Shikamaru sabía que Neji podía verle pero él y Temari aún se encontraban en su búsqueda. - Si quieres disfrutar el espectáculo... que lo disfruten.

- ¿Que hacen aquí? - Soltó el Hyuga, parecía ser el menos asustado, Shikamaru apenas podía caminar y la respiración de Temari rompía el silencio en el lugar. - ¿Cómo entraron?

Una carcajada. - Terrible la seguridad... como siempre. - El chico hablo y mientras la muchacha movía de aquí para allá el cuerpo de Kasia, o probablemente lo hacia el chico.

- Están en problemas. - Temari les dijo, su voz sonaba aguda a comparación a la que usaba a diario. - Están siendo observados.

- Perfecto. - La mujer le dijo. - Siempre estamos a la espera del Uchiha... pero es bueno encontrarse con la hija de Rasa... ¿No lo crees amigo? - La mujer era pálida y aunque Shikamaru no podía estar seguro, todos parecían serlo en la oscuridad de la noche.

- Ay... tu padre estaría tan decepcionado. - Temari dio un paso hacia atrás cuando escucho aquello. - Ya termínalo... pronto llegaran otros. - Y era cierto, Tenten tenía que estar buscándole a todos... ¿Porque no llegaban aun? Se suponía que...

- No...- La voz de Temari rompió los pensamientos de Shikamaru, se sintió un idiota por preocuparse por algo tan irrelevante cuando delante del ocurría algo de tal magnitud. El cuerpo de Kasia estaba siendo completamente rodeado por algún tipo de papel, gracias a la luz de la luna y lo blanco del material pudo distinguir la figura y encontrarse con una especia de momia. - No, no...- Temari dijo un poco más fuerte, sorprendiendo al Nara. Neji retrocedió. Shikamaru también lo hizo. ¿Que se suponía que iba a hacer? sus manos temblaban, su respiración era agitada y su corazón lo vomitaría... tenía miedo y no sabía qué hacer.

- ¿no te gusta? - La mujer le dijo de una forma maternal, como si en realidad le preocupara lo que pensara Temari. - Te dije que no estaba bien que se quedaran. - El cuerpo de Kasia parecía estar volando, apenas su cabello salía de aquel especie de cascaron y se movía gracias al poder del viento. - Lo siento tanto. - fue lo que dijo antes de que se escuchara un estruendo y la figura de Kasia se inflara para luego desplomarse en el suelo. Había explotado...

- ¡No! - Temari le grito y en ese mismo segundo su abanico estaba lanzándole una enorme ráfaga de aire, Shikamaru ni siquiera se dio cuenta en que momento había llegado al suelo probablemente por el desequilibrio en sus piernas y el temor, Neji corrió tras Temari y aunque el Nara fue un poco lento agradeció no haber ido tan lejos.

- ¡Temari! - La voz de Neji sorprendió a Shikamaru, que se acercaba hacia la mujer y sus compañeros, Neji tenía ventaja sobre ellos, Neji podía ver mucho mejor todo lo que pasaba, lo que sucedía. - Corre... está haciendo algo, corre. - Temari parecía no querer moverse, Neji la halo por el brazo y la arrastro con él, Shikamaru que estaba tras ellos retrocedió pero fue en vano, en menos de dos segundos un peso se vino sobre el junto con otro estruendo.

- Estos chicos. - Volvió a hablar el hombre, Shikamaru apenas podía respirar con Temari o Neji sobre él, aun no lo sabía, aun no podía ponerse de pie, había perdido sus fuerzas pero tenía mucho miedo de seguir en el suelo, a espaldas del enemigo. - No saben nada... ¿Kakashi sabe lo que les enseña?

- Shikamaru levántate... - Neji le dijo, El Nara estaba temiendo por su vida, podrían morir en cualquier instante y nadie nunca lo sabría... al igual que paso con Kasia. - Temari no parece reaccionar, haz algo...- El Nara, aunque temeroso, siguió las reglas de su compañero e intento darse la vuelta moviendo a la chica sobre él, de alguna forma termino sentándose y colocando la cabeza de la chica sobre sus piernas.

- Alguien viene Neji. - Shikamaru le dijo, porque lo sabía, podía sentir como se rompía el silencio del bosque, aun si le dijo eso a Neji temía que se acercara otro enemigo más porque aun dudaba de la llegada de sus compañeros.

- Llévatela. Algo exploto sobre ella Shikamaru. Llévatela a la enfermería. - Neji le decía aunque el Hyuga ni siquiera lo miraba, los enemigos no decían ni una palabra aunque habían muchas figuras de papel flotando en el aire. Shikamaru miro a Temari, era bastante oscuro pero sabía que ella no estaba bien porque no reaccionaba aun. - Tiene sangre... puedo verlo. - Neji parecía tan asustado como Shikamaru, pero el Nara no quería dejarle solo, aun si temía por la chica si algo mas pasaba...

- Vamos. - Dijo el chico en la oscuridad, la figura de la mujer se dio la vuelta poco a poco antes de desaparecer en la penumbra.

Unos pasos se acercaban y Neji aclaro su garganta. - Me iré tras ellos apenas alguien pise este lugar, tú debes irte Shikamaru... Temari... - El Nara escucho la respiración de una chica e inmediatamente se puso de pie, Neji comenzó a correr y con él lo hicieron unos mas aunque el Nara no se preocupó de quienes fueran estaba bastante ocupado cargando a su amiga y tratando de olvidar el temblor en sus piernas.

- Sigan a Neji. - Dijo la voz de una chica, Shikamaru sabía que era Hinata, vinieron muchos pasos más que se adentraban al bosque mientras el arrastraba a Temari hacia el campo donde unos segundos antes dudaban de entrar al bosque. Ella pesaba tanto y él se sentía tan débil que podía perder las fuerzas en cualquier momento.

La luz se acercaba a medida que se acercaba a la salida, las respiraciones de la chica eran suaves, apenas audibles, pensó que antes de llevarla tuvo que tocar su pulso, pero estaba tan desesperado que la cargo apenas Neji comenzó a moverse.

- Por Dios. - Dijo una chica cuando Shikamaru sintió la claridad en su rostro. - ¿Qué les pasa? - Con sollozos, Ino se acercó a ellos y ayudo a Shikamaru de alguna forma, otro venían corriendo tras la chica y se detuvieron para encontrarse con los heridos. Shikamaru entonces miro a la extranjera y como de su cabellera rubia goteaba sangre, su vestido era un desastre de lodo y agujeros, imagino que lo mismo pasaba con él por la sorpresa de su amiga. - ¿Que paso Shikamaru? - Ino le lloraba cuando ambos dejaron a la rubia en el césped.

- ¿Esta bien? - Sai le soltó, acercándose a ellos. - ¿Esta viva?

- ¡Claro que está viva Sai! - Ino le grito mientras arrancaba pedazos de tela de su vestido. Shikamaru no podía hablar, sentía que podía vomitar en cualquier momento, tenía miedo, mucho miedo, nunca en su vida había experimento un temor tan grande como este, nunca se había encontrado en tanto peligro. - ¿Puedes hacer agua Suigetsu? - El muchacho asintió y de alguna forma comenzaron a limpiar el rostro de Temari, Ino estaba también utilizando algún jutsu sanador, Shikamaru no estaba demasiado atento de las atenciones médicas, aun cuando su compañera le preocupaba estaba pensando en Kasia y como su cuerpo había explotado.

- ¡Shikamaru! - Ino grito cuando su compañero comenzó a vomitar a un costado, la rubia sollozaba pero no dejaba de sonar irritante. - ¿Puedes decirme que diablos paso? - El Nara continuo tosiendo para sentir su garganta un poco más limpia, Sai lo miraba preocupado. - ¡Shikamaru!

- ¡Ino alguien fue asesinado! - El moreno le grito mientras se giraba para mirarla. - ¿Puedes calmarte y por Dios, hacer algo con Temari? - Ino se había puesto tan pálida que su color normal parecía bronceado, sus manos comenzaron a temblar y bajo la mirada para enfocarse en la herida.

- ¡Chicos! - Anko respiraba cansada. - ¡Por Dios! - Su boca se abrió cuando miro a Temari en el césped. Sai se giró al percatarse de quien venía con Anko.

- ¡No! - Kankuro se adelantó a su profesora y no le importo hacer a un lado a Suigetsu y a Ino para tomar a su hermana en sus brazos. - Tem, Tem... despierta.

- Kankuro. - Ino le decía con nervios. - Déjame... estará bien, solo deja...

Kankuro comenzó a llorar como un niño temeroso, uno que temía perder su única familia, uno que estaba viendo a su hermana como quizás, hace muchos años atrás había visto a su madre y a un montón de cuerpos conocidos. - Hagan algo...

-Kankuro. - Anko le dijo mientras tocaba su hombro. - Llevémosla a la enfermería... ahí podrán encargarse mejor. - El corpulento chico no lo pensó dos veces cuando levanto a su hermana y comenzó a caminar en dirección a los edificios, Anko pidió a todos retirarse de las cercanías del bosque y Shikamaru fue obligado a dirigirse igualmente a la enfermería.

Mientras, en las profundidades del bosque otro compañero era gravemente herido.