Disculpen los errores, he escrito desde mi teléfono... espero lo disfruten!

Aquella mañana todo la escuela nocturna estaba en una gran mesa, cada uno poco a poco se integraba a la próxima conversación, inclusive los hermanos de la arena parecían estar sin problema sentándose con el resto, la noche anterior habían solicitado una reunión urgente, nada formal, ningún profesor la sabia, solo era Ino intentando hacerse la líder al lado de Sakura. - ¿Ya estamos todos? - Ino miro a los lados revisando la gran mesa.

- Todos menos Kiba. - Shino agrego y Naruto sonrió. - ¿Esperamos a alguien mas?

- No. - Sakura negó y rodó los ojos, Shikamaru siempre había odiado al tipo de chicas mandonas... y Sakura era la perfecta descripción de eso. - Bien... los reunimos aquí porque tenemos varias ideas que queremos discutir.

- Si es alguna estupidez les juro que no vengo mas a sus reuniones. - Kankuro los miro con fastidio, Temari asintió a su lado.

- Ay no empiecen ustedes. - Ino les saco la lengua. - Yo tengo que decirles algo...- Ino invito a todos a acercarse, Shikamaru siempre pensaba que este tipo de cosas hacían al club demasiado obvio para ser "ultra secreto". - Escuche que integraran unas seis personas al club, no se quienes sean pero... estarán dentro. - Tenten se quejo y con ella vinieron un montón de reacciones. - Pero todos son personas importantes que antes habían rechazado la solicitud pero debido a lo ocurrido sus tutores les exigieron entrar.

- ¿Quien te dijo esto? - Sasuke le pregunto curioso.

- Mi padre lo escucho y me lo comento, dijo que me prepare porque fui castigada asi que probablemente me tengan como opcion para la categorizacion de los nuevos. - Ino miro preocupada a Shikamaru, el tambien fue castigado por su terrible vigilancia.

- o sea. - Temari intervino. - ¿Tambien podrían tomarme en cuenta? - Ino asintio, Temari también había recibido un regaño. - No veo el problema... yo deseo la recategorizacion.

Ino la miro preocupada. - Papà dice que ellos son demasiado buenos... sus tutores probablemente sean los mejores del continente y quizas otros sean demasiado simples... todo depende.

- Entonces... - Shikamaru estrujo la cara con fastidio mientras suspiraba. - ¿voy a tener que pelear otra vez? - Ino sonrio cuando escucho a su amigo quejarse.

Sakura miro al Nara preocupada. - Shikamaru ¿Que cosa no te fastidia?

- Besar a mi hermana probablemente. - Ino solto una carcajada que incluso SHikamaru termino uniendosele.

- A mi tampoco me fastidiaría eso Kankuro, seamos sinceros. - Lee miro con molestia a Kankuro, Lee no parecia tener ningun tipo de intencion con Temari, parecia demasiado interesado en el tema como para escuchar otra interrupcion. -¿Puedes continuar Ino? - La rubia asintio con una sonrisa en su rostro.

- Bien... solo era eso, quiero decir, tenemos que prepararnos todos porque en realidad no sabemos quienes seran seleccionados. - El grupo asintio, Naruto sugirio practicar en el bosque pero seria inutil.

- Lo otro. - Sakura dijo con una sonrisa.- Es que deberiamos de visitar a Kiba... estara un tiempo en la enfermeria y probablemente necesite nuestra compañia... - Chouji asintio con entusiasmo, inclusive Sasuke considero aquello correcto. - ¿Les parece si todos nos encontramos hoy a las 7 en la enfermeria?

- No. - Temari le dijo a Sakura sin tapujos. - A ver... seamos sinceros Sakura. - La extranjera se movio con dificultad en su silla, Shikamaru sabia que aun tenia que mantener reposo. - Kiba no es mi amigo, ni siquiera nos hemos saludado, no estare alli para verlos a todos ustedes hablar mientras yo solo... respiro.

- Vamos Tem. - Gaara le dijo a su hermana con algo de verguenza. - Kiba en realidad es bastante simpatico, es nuestro amigo. - Dijo señalando a su hermano mayor. '

- Yo tengo cosas que hacer... - le replico la rubia. - Probablemente me saquen de las porristas por este estupido reposo.

- Argh... - Naruto se quejo desde su asiento, Shikamaru le gruño el estomago, solo queria irse a comer algo. - ¿Shikamaru puedes hablar con tu novia sobre el compañerismo?

- Callate idiota, tu te la pasas peleando con un emo huerfano. - Temari le respondio fastidiada.

Sasuke sonrio por aquel sobrenombre, Naruto se cruzo de brazos y miro a la rubia. - Pues tu peleas con todos... ¿No puedes simplemente ser parte del grupo? Impides incluso que tus hermanos se unan por tu grandisimo orgullo, te sorprenderia saber los buenos amigos que somos Gaara y yo pero claro, eso no lo sabras porque nunca lo haces cuando estas cerca. - Temari se quedo en silencio, sabia que sus hermanos nunca querian dejarla sola y aunque ella se los pidiera ellos no lo hacian, no sabian que responder Gaara nego en direccion a Naruto y en cambio Kankuro se quedo en silencio.

- Ellos pueden hacer lo que quieran... yo solo. - Temari miro al suelo y nego. - No me siento cercana a Kiba, siento que seria una molestia que estuviera alli sin hacer nada. - El tono de su voz era mas suave, quizas por la verguenza.

- Eres un grosero Naruto... ¿Como puedes tratar asi a una chica? Si ella no se siente comoda tiene todo el derecho a faltar, sabemos que no todos se llevan bien con Kiba... - Karin miro a Temari de reojo y le sonrio. - Pero seria genial que todos fueran...

- Lo siento... es que, me irritan aveces que ustedes tres. - Naruto dijo mirando a los hermanos. - esten siempre lejos de nosotros, es estupido...

- De todas formas... - Shikamaru intervino por primera vez. - No tienes que hablarle asi. Si fuese ella quien estuviese en la enfermeria muchos de ustedes no irian a verla, probablemente ninguno... - La mesa quedo en silencio por completo, nadie dijo ni una palabra porque probablemente lo que habia dicho Shikamaru era cierto.

Temari nunca se habia sentido tan avergonzada, era una verguenza diferente una que la hacia tener un nudo en su garganta, nunca se habia sentido tan culpable por la soledad de sus hermanos o por la propia que se habia creado ella misma, nunca se sentio mas sola que cuando la mesa se quedo en silencio luego del comentario de Shikamaru, y ella era la culpable de que fuera asi... Naruto se lo habia recordado hace algunos segundos, probablemente sus unicos amigos eran Karin, sus hermanos y Shikamaru... deseo estar en su habitacion, deseo que fuera Sabado donde nadie pudiera molestarla.

- Perdon. - La voz de una chica sorprendio a todos en la mesa, su cabello cereza y piel clara le recordaban a Karin. - ¿Como estas Shikamaru? - La muchacha miro al Nara con una sonrisa en la cual resaltaban sus encias, sus dientes eran tan pequeños que la hacian lucir infantil pero su voz era grave asi que esa fantasia no duraba demasiado. - ¿Te importaria desayunar conmigo hoy? - La chica continuaba sonriendo en espera de una respuesta, Shikamaru la miraba sin cuidado, se puso de pie y con un gesto de su mano se despidio, a su lado la chica era tan pequeña que Temari estaba segura que incluso Hinata era mas alta que ella. Temari la reconoció era la chica de ayer, la conocía, Tayuya había entrado este año y era de las mejores en la banda, cuando las animadoras tenían práctica compartida siempre estaba alli tocando una trompeta o algo parecido, no lo diría en voz alta por temor a ser malinterpretado, pero la chica la caía pésimo...

- Tem. - Su hermano la hizo darse cuenta que habia estado siguiendo con su mirada a Shikamaru, se giro, Gaara le miraba avergonzado. - ¿Desayunamos?

-Ah ... - Temari miró tras su hombro una ultima vez y asintió. - Si, vamos.

Temari había pasado todo el día pensando en las palabras de Naruto, se sentía culpable, sentía que probablemente sus hermanos serían capaces de llenarse de amigos y disfrutarían de ello pero no lo hacían debido a ella, debido a esa actitud que tenía y el rencor que le guardaba a todos por ser unos idiotas con ellos cuando llegaron... pero, no podía evitar sentirse mal ¿qué otras cosas les estaría limitando a sus hermanos? Inclusive a los bailes iban con ella, quizás y gracias Shikamaru este fue el único año donde tuvieron la oportunidad de tener una cita. - Oye Tem. - Karui le dio un codazo y la rubia la miro. - No te sientas mal... lo que importa es que te recuperes. - Temari asintió, era cierto pero ella no estaba realmente herida, si tenía moretones y dolores pero el resto continuaba bien, si no fuera porque muchos la vieron en la enfermería el fin de semana no continuaría con esta mentira, ahora había sido reemplazada y animaría como extra la próxima vez. - Nos vemos. - Karui se despidió, ella era la capitana de las animadoras, era de Kumo y cualquiera pensaría que era una dulce chica... pero Karui ni siquiera le tenía paciencia a la paciencia.

Temari dejó el gimnasio, si era cierto lo que decía Ino tenía que prepararse para la batalla, quería ser re categorizada y obtener un buen lugar, pero también sabia que habían cosas y problemas que la limitaban a luchar bien el campo de batalla y tenía que enfocarse en eso mucho más que en sus habilidades, pero ahora... ahora tenía mas cosas en su cabeza, sus hermanos eran su familia, aunque suene tonto ella de verdad se sentía como una madre aún cuando Kankuro era solo un año menor que ella lo veía como a un niño que hay que cuidar y hacerlo feliz pero estaba comenzando a darse cuenta que quizás no eran tan felices, que quizás ella era el impedimento y quizás también eran ellos quienes siempre le cuidaban y ella lo ignoraba inconscientemente.

- Oye. - La voz de un chico resonó a sus espaldas, Temari se giró con cuidado, su cintura dolía un poco. - Gracias por el libro. - Ah, era el, pero no le llamaba a ella. Temari lo había olvidado, Tayuya también estaba en el gimnasio practicando con la banda.

- No es nada... se lo mucho que te gustan los superhéroes, pensé en ti apenas lo vi. - La pelirroja le contestó, Temari se sintió como una estupida cuando se dio cuenta que continuaba en plena media vuelta escuchandoles, se giró y miró nuevamente al frente... ¿porque diablos tenía que estar actuando como tonta? La rubia tocó las pastillas en su bolsillo, no necesitaba analgésicos, podía soportar el dolor y ellos solo la hacían sentir como tonta y a veces mareada.

- Oye. - Ahora estaba más fuerte, mas cerca. - Temari. - La rubia no tuvo que girarse, Shikamaru estuvo a su lado en unos segundos. - No fuiste en serio a la enfermería.

Temari lo miro durante algunos segundos... ¿no estaba molesto por lo del beso? Desde el almuerzo con sus padres no le había dicho ni una palabra, además en ese momento solo evitaba inclusive mirarle, se veía bastante molesto... era su culpa, ella lo pidió pero...- No. - Temari le dijo apenas audible. - tenia cosas que hacer con las animadoras.

- Ah...- Shikamaru llevo las manos a sus bolsillos y suspiro. - Pensé que irías porque tus hermanos estaban allí...

- Ellos pueden hacer lo que quieran, no soy un chicle. - La rubia sonó un poco grosera, Shikamaru no dijo nada, el no pareció notar el tono de su voz pero Temari si y se sintió un poco culpable. - ¿Que hacías aquí? ¿no estabas en la enfermería? - Ella lo había escuchado pero, quería seguir hablándole.

- Ah...- El sonrio. - Esta chica, Tayuya, me presto un libro que no leía desde los diez años creo. Queria mostrarselo a Kiba. - Temari asintió, ¿le conocía desde los 10 años? Eso era mucho. Ella tambien lo conocía desde hace mucho, pero Shikamaru ni siquiera sabía de su existencia en aquel tiempo.

- Es tu amiga. - Temari le dijo mientras salían del edificio, Shikamaru asintió despreocupado. - Sabes... todos tienen amigos, ¿piensas que Gaara y Kankuro no los tienen por mi culpa?

- Ah...- Shikamaru se detuvo y Temari hizo lo mismo. - Si es por lo que dijo Naruto, ignoralo, Kankuro y Gaara están contigo porque eres su hermana. - Temari puso los ojos en blanco, eso era demasiado obvio y probablemente la única razón.

- Ya lo sé bobo, pero... ellos solo están conmigo porque yo no tengo amigos, se que ellos tienen y siempre los...- Temari hizo un gesto con sus manos. - Los detengo. - Shikamaru la miro unos segundos y Temari se dio cuenta lo que estaba pasando, ella estaba hablándole de sus sentimientos a un tipo que de seguro apenas le importaba. - Olvidalo. - La rubia se giró y comenzó a caminar, tenía que llegar al edificio antes de la hora de cierre.

Los pasos de Shikamaru la acompañaron y durante unos segundos fue el único ruido de la noche. - Bueno... yo creo que soy tu amigo. - Shikamaru hablaba entre los dientes. - Pero si no lo crees esta bien, quiero decir... si temes dejar ir a tus hermanos, o ellos lo temen porque estarás sola. - Temari dejó de mirar al frente, hacia el camino y se enfocó en el perfil del Nara. - igual yo siempre estaré ahí.

- Tu tienes tus amigos. - Temari negó. - Tienes a Chouji, a Ino y ahora la longeva Tayuya. - La chica soltó lo último con ironía. - No voy a pedirte que estés conmigo por obligación, ademas, Kankuro y Gaara tienen que empezar a darse cuenta que puedo estar sola... es algo que. - La muchacha se encogió de hombros, no necesitaba hablar más de esto. - Que hablaré con ellos. ¿Ok? Solo olvídalo, ni siquiera se porque lo saque a relucir...

- Porque soy tu amigo. - Shikamaru le sonrió. - Ino tiene sus amigos, Chouji tiene sus amigos, Tayuya igual... de eso podías darte cuenta cuando me conociste, estaba solo, así que... - Shikamaru negó, su mano derecha salió del bolsillo para rascar su nuca con nervios. - eres mi grupo de amigos y yo soy el tuyo.

Temari miró el edificio con algunas luces encendidas, era tarde, pronto cerrarían las puertas de los dormitorios. - Que grupo tan grande...- La rubia le dijo mientras aceleraba el paso. - Pero, gracias. - Temari, de alguna forma sintió que algún peso se fue de ella cuando resalto el "Tayuya tiene sus amigos", no podía negar que hace algunas horas sintió que incluso el la dejaría al igual que sus hermanos. .

- No hay de que. - Shikamaru le dedicó una media sonrisa, ella de verdad se veia triste cuando la encontró en el pasillo, Tayuya le comentó que le habían quitado el protagonismo en la presentación y en la mañana Naruto la había atacado y sus hermanos apenas y la defendieron, o quizás nada, puede que el tema del beso mantuviera la relación incómoda pero, le era imposible verla así, porque Temari no era asi. - Apresurate amiga... cerrarán las puertas. - Shikamaru miró al edificio vecino, sus puertas también cerrarían pronto.

- No me llames así...- Temari le dijo mientras subía los escalones hacia la entrada. - Los amigos no se besan. - La rubia se giró y miro hacia las puertas, dándole la espalda al avergonzado Nara.

Estare actualizando con otros 3 capitulos mas, les recuerdo que en Wattpad actualizo mas seguido y mas rápido porque se me hace mas fácil. (mi user es mariamcarreno)