Temari miraba fijamente a Karin, la pelirroja desayunaba con algo de temor... ¿Porque la rubia de repente: a) se sentaba con ella. b)La miraba con cara de perro. c) Tenia delineado sus ojos y d) No dejaba de mirarla.
Karin lanzo la cucharilla al plato como rindiéndose, Temari nunca se sentaba a desayunar con ella cuando sus hermano estaban a unas tres mesas, ella siempre comía con sus hermanos o sus hermanos venían a ella... pero pensándolo bien hoy Gaara estaba comiendo con Naruto y Kankuro... Kankuro estaba con otros chicos. ¿Se habían peleado? Vaya... pero... ¿El delineado era su forma de mostrar luto o que? - ¿¡Por que me miras tanto!?
- ¿Estas saliendo con Suigetsu? - Karin fingió ahogarse con algo pero solo era el drama, no tenia nada en su boca... ¿A que venia esa pregunta? - Dímelo.
- No. ¿Que te-
- ¿Se han besado? - Temari pestañeo quizás por primera vez en una hora, porque Karin no le había visto hacer eso. - Puedes decírmelo... ¿o tengo que hablar directamente con el-
- Oye, oye.. - Karin le tomo el brazo por precaución. - Ni se te ocurra. - La pelirroja se dio cuenta que apenas estaba sentada en su silla, se acomodo nuevamente y suspiro, si, puede que ella tenia una bocota pero cuando se trataban de sus cosas no podía soltarlas tan fácil .- Nos hemos besado...
Temari abrió la boca como Ino lo haría, no como lo haría Temari... ¿a Temari siquiera la importaban esas cosas? Karin la miro preocupada. ¿Se beso otra vez con ese chico? - ¿Te gusta?
Karin aparto la mirada para luego cubrir su rostro. - ¡ERES ESTÚPIDA! - Temari retrocedió y sonrió. - ¿Porque preguntas esas cosas? Todos saben que me gusta Sasuke, el y nadie mas... es mi único amor y para el único que tengo ojos. - La ceja de Temari estaba a punto de dejar su rostro mientras la miraba. - ... ok si. Me gusta. Tu ganas... ¿Que te pasa?
- Pues... - La rubia se cruzo de brazos, su plato de cereal estaba lleno, solo su jugo estaba a punto de acabarse. - ¿Que sientes cuando lo besas?
- Dime que pasa y te digo.
- Solo quiero saber si siento lo mismo. ¿No es obvio? - Karin la miro confundida... ¿Temari estaba preocupada por si le gustaba un chico? No, no, esa no era la Temari enamorada que se llego a imaginar. - O estar segura de si me gusta en serio.
- Temari. - Karin la miro preocupada. - ¿Cuantas veces lo has besado?
- Una.
- Pues con una sola vez no lo sabrás.
- ¿Crees que soy estúpida? - La rubia se acerco otra vez a la mesa. - Quiero estar segura de que es lo correcto que debo sentir al besarle, para que cuando lo bese otra vez confirmar si es ... ¿amor?
Karin soltó una carcajada. - Oye estas leyendo otra vez esos mangas donde se muere el protagonista... estoy segura.
- No le digas a nadie que leo eso. - Temari se sonrojo. - Y cierra tu bocota sobre esto. - Karin fingió que cerraba el cierre de su boca, Temari trago saliva y apoyo su cabeza en su mano derecha. - ¿Entonces?
- Mmm... - Karin lo pensó... No podía mentirle, la primera vez que Suigetsu la beso fue problemático, le confundió e incluso pelearon, pero luego... - Solo siento que debería... besarle mas. - Karin se encogió de hombros. - No siento mariposas, ni nervios... solo quiero besarle y besarle hasta que no pueda mas. - Temari la miraba sorprendida. - Que por supuesto no puede pasar porque terminaría en otra cosa para la cual no estoy preparada... pero sabes, los besos no definen el amor, solo te confirman el deseo que tienes hacia una persona.
- Yo quiero besarle. - Temari le confeso sin titubear ni un poco. - O bueno... ayer quería, estuvo cerca de mi y pensé en hacer eso pero... por alguna razón no siento que sea sensato. No quiero... que se enamore de mi y romperle el corazón Karin solo por mis deseos carnales.
Karin y Temari se miraron en silencio por unos veinte segundos seguidos, la pelirroja no podía creer cual era la verdadera preocupación de Temari... - ¿Eres estúpida cierto?
- Si me dices estúpida otra vez te voy a romper el cristal de tus lentes.
- Por Dios... deja de leer mangas smut.
Temari la miro con reproche. - Baja la voz ¿Puedes? No tengo esas ideas por mis fantasticos mangas smut- La rubia hizo un puchero. - la tengo porque siento que es imposible que me guste un tipo que conozco desde hace... ¿Dos meses? No soy tan facil.
- Solo eres fácil porque... te gusta.
- ¿Como sabes que te gusta Suigetsu? - La extranjera cambio el tema sin pudor, Karin se sonrojo al instante y bajo su rostro, Temari pensó que lucia tierna a pesar de tener cara de loca.
- Porque... siempre quisiera estar con el, cerca de el o saber de el, aunque el se comporte como un idiota cuando esta cerca de mi. - Se encogió de hombros y negó. - Pero no lo se... cada quien tiene diferentes formas de querer. - La chica acomodo sus lentes y sonrió. - Cuando me gustaba Sasuke solo quería que me pasara lo que le pasa a las protagonistas de esos mangas smut.
- Eso es hentai. - Temari se puso de pie y se estremeció de manera fingida, Karin comenzó a reír bastante fuerte. Recordó que se hizo amiga de la pelirroja porque ambas eran rechazadas por ser "hijas" de hombros locos, luego comenzaron a descubrir que tenían el mismo gusto en películas y libros... pero no eran tan unidas, Karin había al igual que ella, llegado con un grupo al colegio. - Me voy . - La rubia se despido y la pelirroja se puso de pie. - ¿Que?
- ¿Lo besaras?
Temari se encogió de hombros. - No quiero parecer una loca... esperare si siento que puedo hacerlo.
- Es fácil... te mirara los labios.
- ¿Estas bien? - Chouji caminaba al lado de su amigo. - Tus ojeras son...
- Ah... no pude dormir. - Shikamaru suspiro. - Soñaba con una enorme serpiente de ojos verdes que me comería. - Chouji sonrió. - Y yo solo quería que me comiera... y me iba a comer pero no podía dormir tranquilo.
- ¿Entonces fue un sueño o una pesadilla?
- Estoy hablando con metáforas Chouji. - El pelirrojo lo miro confundido, el Nara no le explicaría que su padre se refería a su abuela como serpiente y que entonces, la metáfora para mujer era serpiente... ¿no?
- Chicos las animadoras están en sus últimos minutos. - Asuma llevaba un vendaje en su mano derecha, quizas por la ultima batalla en el bosque. - Tomen asiento hasta que terminen y empezaremos con la reunión del Club. - La mayoría entonces comenzó a buscar asiento en las butacas mas cercanas, Shikamaru siguió a Chouji y se sentó a su lado.
- Bien. - Grito una mujer desde la cancha. - Quiero que Karui aprendas a abrirte al igual que Temari, seras su reemplazo. . - Shikamaru busco a su amiga entre las animadoras, fue fácil, era la única con un uniforme negro por alguna razón.
- Déjala hacerlo a ella.
- No. - La profesora grito. - Ella esta en reposo. - Shikamaru recordó entonces lo que le había comentado Tayuya días atrás, Temari le habían quitado el protagonismo de la presentación.
Asuma se sentó al lado de Kurenai a esperar que el entrenamiento terminara, mientras esto pasaba repartían algunas hojas entre los compañeros; una música comenzó a sonar y la chica morena, Karui, justo la que el día anterior le había hablado en clases, comenzó a hacer unos pasos de baile, eran muy rápidos y bastantes... ¿sexys? si era la palabra correcta, Kankuro y Lee la animaban desde sus asientos. Al final la chica bajo hacia el suelo mientras sus piernas iban en direcciones diferentes, lentamente y un poco brusco al final... Shikamaru no pudo evitar sentir un dolor en su entrepierna.
- Temari. - La mujer le grito. - ¿Puedes hacer el split? - Temari asintió con una sonrisa, Sakura y otras comenzaron a gritar cuando la rubia llego al centro. - Hazlo e imitarlo a la perfección Karin, o nadie dejara el lugar. - La mujer sonó el silbato y la canción comenzó a sonar nuevamente, Temari marco los pasos un poco mas suave hasta llegar al final y hacer el "split" mucho mas suave, como si fuera en cámara lenta, Shikamaru sonrió... porque era impresionante, Ino, Sakura y el resto de las chicas del club le gritaron un montón de cosas cuando llego al suelo. Karui lo intento otra vez, y otra vez, y otra vez.
- No quiero ser un puerco pero... - Suigetsu comenzó a decir. - Las animadoras son las mejores... - Kankuro se levanto de su asiento y Suigetsu sonrió nervioso. - No te ofendas... tu hermana tendra un matrimonio feliz. - El hermano de la chica estaba a punto de golpearlo pero Kurenai se giro y los miro.
- Suigetsu tienes tres puntos menos. - Kurenai lo miro con desprecio. - y te quitare diez mas si te escucho hablar otra vez así de una chica. - Shikamaru sonrió, Kurenai era tan justa, Kurenai era genial.
- ¡Perfecto Karui! - La entrenadora grito y el silbato sonó, la música se paro y Asuma se puso de pie. - Todo tuyo Asuma. - La mujer se giro. - Vamos chicas. - Las animadoras se fueron de la cancha cubierta a excepción de Temari que esperaba al resto de los compañeros en el centro del lugar.
Todos llegaron al centro del lugar, unas chicas felicitaron a Temari y otros la miraban como si fuese alguien nuevo, sus hermanos le sonreían mientras la felicitaban, Shikamaru la miro de reojo, la muchacha estaba poniéndose un pantalón deportivo bajo su falda, y eso estaba bien... porque era invierno y podía tener frió, y Suigetsu podía dejar de pensar que era un pan o algo así, porque ella no era un pedazo de comida que podia mirarle...
- Bien chicos. - Kurenai comenzó a decir. - Sera una reunión corta para avisarles ciertos cambios y debido a ciertas circunstancias. - La mujer sonrió, Asuma la miraba en cada palabra como si fuese la unica en la sala. - Se han detectado ciertos " inconvenientes" en las afueras del bosque por lo que las vigilancias serán realizadas por ANBU de la ultima guerra. - Shikamaru no tenia ni la menor idea de que eran los ANBU pero tenían que ser personas muy preparadas para esa clase de trabajo. - No hablaremos de lo que hemos detectado por su propio bienestar y seguridad. - Kurenai los miro preocupada. - Y a partir de ahora... Tienen que tener en cuenta que se avecina una posible guerra. - Todos comenzaron a mirarse preocupados, Shikamaru inclusive sintió un revoltijo en su estomago. - No es seguro pero siempre que haya enemigos habrá una batalla para acabarlos... deben tener eso presente.
- Pero... ¿Nosotros...- Ino fue callada por Sakura, la pelirosa la miro con temor.
- Si. - Kurenai suspiro. - Estarán dentro quienes quieran estar, por eso haré esta pregunta solo una vez. - La mujer de ojos carmesí trago saliva, Shikamaru sentía un nudo en su pecho. - ¿Quien no se siente preparado? De ser así retírese en los próximos cinco días del club... - El lugar quedo en silencio por unos segundos, nadie dijo ni una palabra, todos se miraban entre si para descubrir al cobarde... o al sensato.
Asuma aclaro su garganta. - El resto prepárese, serán separados en equipos y se enfrentaran entre si cada dos semanas. - Naruto abrió la boca sorprendido, Shikamaru se quejo... que fastidio. - en cada una de sus habilidades por supuesto, pero no descarten por ejemplo, el equipo de estrategas prepararse mejor en batalla cuerpo a cuerpo. - Asuma miro de reojo a Shikamaru quien estaba en medio de un bostezo. - Llegaran nuevos reclutas, su recategorizacion no sera necesaria, son recomendados y alumnos de guerreros increíbles. - La mayoría miro a Ino, quien había adelantado todo aquello. - Quizás en la próxima semana estaremos presentándolos... por ahora. - Asuma miro a los chicos y luego intercambio una mirada con Kurenai. - Piénsenlo... las cosas se pondrán serias. Tengan eso en cuenta.
