Hola! Antes de nada, quiero aclarar sus dudas: sí, eso es un fanfic verdaderamente estúpido, pero tonto con ganas! xD pero que quereis, con una mentalidad como lamia no se puede esperar gran cosa no?

Este fanfic se lo quiero dedicar a una gran amiga mia, Izumi ke te quiero mucho! y gracias por darme la idea de Kohza! xiempre seremos amigas a ke xi? x3 benga un beso wapa y espero que entiendas las tonterias que pongo!

AVISO: si no eres Izumi, probablemene no vas a enterarte de nada de lo que pone en este fanfic n-nU


TRES METROS DE PATATAS

By: Aya D. Igarashi

Kohza and 87

Yuba no era una ciudad precisamente grande, pero lo suficiente porque alguien con poco sentido de la orientación se pierda entre sus grandes calles durante un largo rato.

Kohza y su padre estaban en su casa, intentando preparar algo que sea mas o menos comestible, el padre estaba preparando un plato enrome de bolas de arroz con algas y Kohza estaba empezando a pelar como unos tres metros de patatas…

Pero por aquellas casualidades que tiene la vida, 87 pasaba por delante de la casa donde los "grandes cocineros" cocinaban, Kohza salió a recibir a su 87 y lo invitó amablemente a comer sus riquísimas patatas y las bolas de arroz con algas que hacía su padre. (Mentira, en realidad solo quería que su amigo 87 le ayudara a pelar las patatas, hay gente muy fresca en esa vida, una de ellas es Kohza, si nunca lo veis y os invita a comer, aseguraos que no hay patatas).

Por cierto, 87 no es nadie muy especial precisamente, solo es un chico que siempre aparece cuando aparece Kohza en la serie, que va con una camiseta con el número 87, aunque en realidad es un antiguo amante por una noche de Kohza.

-Hola Kohza- este le dio un cuchillo, indicando que solo comería en la casa del chico si ayudaba a pelar patatas -¿Cómo has estado?

-Aquí pelando patatas- dijo -¿tu donde ibas?

-A mi casa hecha de cartón- dijo con indiferencia.

Se hizo silencio. Kohza dejó por unos instantes de pelar aquel montón de patatas… Con cara dramática miró a su amigo, pues 87 vivía en una casa hecha de cartón… era verdaderamente humillante para una persona como 87, tan amable, generosa y que pelaba tan bien patatas… ¿Cómo podía vivir en una casa de cartón? Pero lo que mas le inquietaba era…

-¿Cuándo llueve mucho la casa no se deshace?

-Pues claro que se deshace.

-¿Y te mojas?

-No, si te parece el agua esta seca.

Kohza tenía unos ojos de grande sorpresa, pero pronto esa sorpresa se convirtió en terror… Sintió como un frío helado le recorría todo el cuerpo, y se dio cuenta de lo terrible de la situación. Pensó, y pensó, al final lo vio con total claridad en las palabras que su amigo 87 acababa de pronunciar… No podía apartar la vista de 87, ya no había nada mas en el mundo, su cuerpo entero se había paralizado… Llego a la una gran conclusión… ¡el agua estaba mojada!... eso era… ¡INCREIBLE!

Se sentía verdaderamente mal, durante todos los años que había pasado en aquel mundo, nunca se había dado cuenta de que el agua mojaba… ¿acaso su existencia solo servia para pelar patatas?

-Tu tranquilo- dijo 87, con una mirada tranquila hacia su amigo, como reconfortante, mientras de fondo de la escena, aparecía el famoso Pandaman- Cuando me mojo, siempre acabo secándome.

FIN


Anda Izu wapa, si lo as leido, espero que te ayas reido mucho y ke me digas por el msn s te a gustado o no! (si no pues... te mato? xD) adios!

besos!

Ay