Este fic no me hace mucha gracia, pero los amigos de mi clase dicen que os gustara (aunque a mi no me gusta). Este fic es un tailsxgeiser, mi personaje inventado (os juro que este fic no me gusta nada, pues no quiero que mis personajes favoritos sean... haber, un poco de tiempo,... gays... uffff, me han entrado ganas de vomitar por escribir esto, XD. Bueno, ya lo pongo. Si alguien no le gusta, lo comprendo, XD. Dejad rewievs, y, si puede ser, que no sean de queja, XD. (Necesito reírme, si no, no puedo hacer el fic, XD)
Nota: Si no te gusta la homosexualidad, no mires este fic ( yo lo estoy escribiendo y no me gusta mucho, XD) (Me parece que estoy en el mundo al revés, XD)
Capitulo 1: la sorpresa.
Era un dia normal en una ciudad llamada Privatolis. Era una ciudad para personas con mente privilegiada. Las casas eran todas hechas con tecnología pura, y las calles también. Los coches no contaminaban, pues ahí sabían hacer que un coche funcione con agua. En una casa cualquiera, un joven zorro de apariencia de 11 años de edad y con dos colas dormía ahí. Eran las 6:00 de la mañana cuando a ese zorro le sonó el despertador. Este, con sueño todavía, se desperezó, se sentó en la cama y apagó el despertador. Se levanto, se fue a la cocina, abrió un armario donde había unos cereales, los cogió, abrió otro armario al lado del anterior y cogió un vaso y leche, llenó el vaso de leche, cogió los cereales y los puso en la leche. Se la tomó, se cogió ropa (en ese momento tails llevaba ropa), la cual era una camiseta y un pantalón deportivo, cogió su mochila y se fue. Tails iba al colegio, pero entonces ahí los únicos amigos que tenia eran osdevil, shails y bullet, otros zorros como el, y unos matones echidnas (no eran rojos, eran azules y eran tres) los cuales siempre le robaban la comida y le pegaban a tails. Como Privatolis era una ciudad de privilegiados, sus amigos vivían en otra ciudad; sin embargo tails siempre los visitaba cada fin de semana. Tails vive en Privatolis porque todos decian que sus estudios no les servian para nada, asi que decidió ir a esa ciudad. Tails no se puede creer que los tres echidnas: pant, fant y jant, pudieran entrar en la ciudad. Tails siempre tenia que ir por un camino muy estrecho, pues no conocía otro. Tails llevaba en Privatolis 3 años. Esta vez vio un atajo no tan estrecho (todas las calles eran así) y se metió en el. Después de andar unos 3 minutos, tails se encontró con los tres echidnas.
-Esta vez a tails le caerá una buena- pronuncio fant.
-No solo a tails- dijo jant- sino a todos-
-¿Por qué siempre se meten conmigo y con los demás?- dijo tails.
En ese momento, este noto que algo le había cogido de una de sus colas, era un echidna, uno azul con algunas pecas y mas grande que los otros dos.
-Porque necesitamos desahogarnos- dijo pant. -¡Hey, aquí esta tails!-
-¡¡Tu! ¡¡Suéltame!- Tails se intentaba soltar, pero el echidna era mas fuerte que el. Los otros dos no aparecían.
-¿¡Pero donde os habéis metido?¡- Este soltó a tails y, a la vez que el echidna, fue a ver que pasaba, bastante contento porque no le habían pegado. Cuando miro, pant se quedó estupefacto al ver que había pasado. Un zorro parecido a tails, pero azul y con tres colas, había derrotado a los otros dos echidnas.
-¿Pero que ha pasado?-
-¿Estos eran tus amigos?-
El echidna estaba temblando, se dio la vuelta y cogio a tails por atrás y utilizándolo como rehen.
-Sera mejor... que te quedes... donde estas...-
-¿O que, le vas a hacer daño?-
-Eso mismo...-
-Si, si, claro- El zorro dio un salto y, en un momento, el echidna estaba tirado en el suelo.
-¿Pero... como ha hecho eso?-
Flash back
El zorro habia pasado por encima de pant y le cogió la cabeza con las colas, este no pudo hacer nada y, cuando el zorro toco el suelo, se agachó y lanzo a pant hacia delante con un impulso.
Fin del flash back
A tails le estaba pasando algo raro, pues estaba sudando, el corazon le latia demasiado rápido y es estaba poniendo rojo (y no era del miedo). Cuando el zorro se dio la vuelta, le dijo a tails:
-Oye, no te habre dado a ti tambien, ¿no?-
-No, tran... quilo.
Tails estaba demasiado nervioso y no podia pronunciar las palabras demasiado deprisa, pero este no sabia por que, pues nunca le había pasado.
-Vale, entonces me voy tranquilo. Esos echidnas son unos plastas.
-Si... es ver... dad.-
-Bueno, nos veremos en clase-
Tails no presto demasiada atención, pues estaba demasiado desconcentrado. Algo raro le habia pasado, y para colmo la primera vez. Al rato de que el zorro se fuera, tails pronunció.
-Espera... ¿en clase? Si el no vive aquí...-
Continuara.
PD: Que conste que esta historia no influye en la verdadera historia de mi personaje, que el ya tiene una, pero esta es diferente a esta. A, y dejad rewievs, plis.
