Bueno, veo que a alguien le gusta mi fic, y que conste que aparte de estos tambíen hago de otros géneros, no todos como este. Es mas, este es el primero que hago de este tema. Bueno, lo sigo, pero digo que no me gusta escribirlo porque tails es mi personaje favorito, y geiser mi personaje inventado, y por eso digo eso (es que no quiero que mis compañeros de clase me digan que geiser es... bueno, ya sabéis la palabra).

Capitulo 2: (ufff, no se que nombre ponerle... XD)

Mientras tails andaba, se seguía preguntando porque le había pasado eso. No se podia quitar de la cabeza a ese zorro, pues algo se lo seguía recordando. Sin embargo, no se había dado cuenta de que alguien lo seguía. Tails seguía andando y andando, y no se daba cuenta de que lo seguían, hasta que...

-¡¡¡¡Tu, niño!- Esa voz parecía estar afónica y era muy grave ( grave, pero de que tiene la voz fuerte).

-¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaa!- Tails se dio la vuelta. Cuando vio quien le asustó, se enfadó.

-¡¡¡¡Bullet! ¡¡¡No me vuelvas a asustar así!- Dijo tails. Bullet era otro zorro de color amarillo y con una especie de arañazo en un ojo, pero muy pequeño. Tenia la misma edad que tails, y al lado de el había otra zorro (lo digo así porque zorra como que queda un poco mal) de color negro y con las puntas de las colas y el flequillo morados. Se llamaba osdevil, y tenia un año mas que bullet (12)

-¡Tendrías que haber visto la cara que has puesto! ¡¡Jajajajajajajaja!- Bullet se estaba partiendo de la risa.

-Bullet, a mi no me ha hecho mucha gracia- Dijo osdevil.

-Osdevil tiene razon, esta no ha hecho gracia- Dijo tails.

-Es que no teneis sentido del humor.- Bullet todavía se estaba riendo.

-Es que tu tienes el sentido del humor muy pesado.- Tails estaba enfadado todavía.

-Bueno, vale ya- Osdevil paró la pelea. –Os estais peleando por una broma... bastante mala- (esto ultimo lo dijo susurrando)

-Bueno, para cambiar de tema- dijo bullet- ¿alguno se acordaba de que venia un estudiante nuevo?

-A, pues no- dijeron los dos a la vez.

-Lo sabia-

-Bueno, vamos, que sino no llegaremos- dijo tails. Tails queria decirles lo que le habia pasado, pero no podia porque le daba vergüenza, y no sabía por que. Mientras andaban osdevil dijo:

-Oye, a ti te gusta alguien de clase, bullet?

-He... no, nadie- Bullet giró la cabeza y se puso rojo.

-Ya, ya, se te nota a la lengua que te gusta alguien.-

-Bueno... ¡pero no te diré quien es!

-Bueno, con saberlo me basta, ¿y a ti, tails?

-A mi no-

-Bueno, a ti te creo, pero como me preguntareis, a mi me gusta alguien- A osdevil le dio igual decir eso pues no se puso roja, aunque no mentia, pues era muy sincera.

-Me pregunto quien sera el nuevo estudiante- dijo bullet. Tails, en su interior, estaba rezando y diciéndose a si mismo "que no sea el, que no sea el". Cuando llegaron a clase, tails se sentó en su pupitre, aunque se dio cuenta de que habia una silla libre.

-Será el nuevo el que se siente aquí, seguro- Pensó tails. Cuando entró el profesor dijo:

-Buenos dias a todos. Os recuerdo a todos que hoy llega un estudiante nuevo y que se sentara al lado de tails- En ese momento entró alguien por la puerta que hizo que tails se volviera a poner raro.

-Por favor, saludad todos a geiser- dijo el profesor.

-Hola geiser- dijeron todos.

-Hola- Parecia que geiser era un poco reservado. La entrada a la clase de geiser hizo que los echidnas se sonrieran; ya habian planeado algo.

-Geiser, siéntate al lado de tails- dijo el profesor.

-Por que tenia que ser aquí- murmuraba tails. Geiser se sentó al lado de el.

-Hola, creo que te llamas tails, ¿no?- dijo geiser.

-Si...- Tails estaba demasiado nervioso como para hablar demasiado. Sentia que en cualquier momento pareceria un volcan en erupcion por lo rojo que estaba.

-Oye, ¿tu no eres al que ayudé hoy?-

-Si...-

-Di otra cosa que no sea si- dijo geiser de broma.

-Y... ¿Qué quieres... que te diga...?-

-Pues... no tengo... ni idea...- Geiser estaba imitando a tails. -¿Tienes asma o algo parecido?

-No...-

-¿Y por que hablas asi?-

-Verdaderamente... no lo se...-

-Eres bastante gracioso- dijo bullet a geiser.

-Gracias- Cuando pasaron las clases todos se fueron al recreo. Tails se quedó en las gradas de su colegio pensando que le pasaba. Mientras tanto, geiser estaba almorzando hasta que los echidnas se le echaron encima.

-Yo me vengare-

-¡No, yo!-

-Nos vengaremos los tres, y punto-

-¡¡¡Dejadme en paz, pesados!- Como los tres estaban encima de el y sentados, geiser le costaba moverse. Todo el mundo miraba la pelea, pero nadie ayudaba a geiser pues tenian miedo a los echidnas. Geiser se enfadó tanto que sus ojos pasaron de ser de color verde a color rojo, se diría que hasta parecía fuego. Geiser movió las colas y los echidnas salieron volando. Cuando geiser se levanto, un echidna le dio un puñetazo en la tripa y otro una patada en la cabeza que lo tiró. Cuando el tercero le iba a pegar otro golpe, tails le embistió.

-¡Hau!¡Con que tenemos mas victimas!- Los dos echidnas cogieron a tails por las colas y el otro le atacó, pero no pudo porque geiser le dio con sus dos colas. Al momento, geiser movió las colas hacia delante y golpeo a los otros dos echidnas contra el suelo, lo cual dejo a la tropa KO. Tails, que antes estaba mirando hacia el suelo por el golpe, vio todavía a geiser con sus ojos mas llenos de furia.

-¡Que me ataquen a mi, vale, pero que ataquen a otra persona no lo aguanto!- dijo geiser. Pasaron las demas clases (todos habían olvidado la pelea de antes) y tails decidió visitar a sonic, que podia visitarlo siempre que no tuviera clases. Tardó como 5 minutos en llegar (con su tornado X, claro, y ahora mejorado).

-¡¡Tails, que alegria verte otra vez!- dijo sonic, casi llorando, pues hacia un año desde que no lo veia, y para el era como un hermano pequeño.

-¡Sonic!- Tails saltó y abrazó a sonic.

-Venga pequeñin, ¿quieres algo?-

-Bueno... en realidad vine porque... no se que me pasa...-

-¿Y que te pasa?- Sonic estaba poniendo una cara como diciendo: ¿Se habra metido en un lio?

Continuara

PD: en el siguiente capitulo tails descubrira que le pasa.