Bueno, sigo con el fic. Aunque parece que no es demasiado interesante, pues no tengo muchos rewievs (snif...)

Capitulo tres: ¿Me gusta geiser?

Tails le estaba contando a sonic lo que le pasaba cuando miraba a geiser.

-... Eso es muy raro...- dijo sonic.

-Pero no se por que me pasa- Tails parecía histérico. Sonic seguía pensando, hasta que se le ocurrió algo.

- Tails...-

-No...-

-Tails... no hay otra explicación-

-Pero no puede ser...-

-Tails... creo que te gusta ese chico-

-¡¡¡¡Pero yo soy chico!- Tails estaba histérico.

-Pero... es verdad que no hay otro modo de explicarlo...-dijo tails, ahora mas tranquilo, pero todavía decepcionado, pues creía que sería como los demás.

-Tails... cada uno tiene sus gustos... si a ti te gusta ese chico, pues no hay nada que hacer-

-Pero nunca creería que sería así... Siempre pensé que encontraría a alguna chica que me gustara, pero un chico... es muy diferente...- A tails le cayó una lagrima, pues no creería que le pasaría eso. En ese momento apareció amy, que ahora era la novia de sonic.

-¡¡Anda! ¡¡Hola tails! ¿Tails? ¿Que te pasa?-

-Mira...- Sonic le explicó todo a amy.

-Tails, tranquilo, no llores. Si te digo la verdad... a mi también me gustaba una de pequeña- Sonic y tails se quedaron con la boca abierta. ¿Amy, que le gustaba una chica de pequeña?

-Si, es verdad- dijo amy- pero se fue a otro colegio y lo acepte- Sonic se le acercó a su oido y le dijo:

-¿De verdad que te gustaba una chica de pequeña?- dijo sonic susurrando.

-No, es mentira, pero lo hago para que tails se encuentre mejor-

-A, vale-

-Bueno... yo creo que ya me voy a Privatolis...-

-Bueno, tails, cuídate y vuelve a visitarnos otra vez, ¿vale?- dijo sonic.

-Ok-

-Venga, y tranquilo, ¿vale?- dijo amy. Después de eso amy le dio un beso pequeño a tails en la cara, pues lo trataba como un hermano, al igual que sonic. Cuando tails se fue de ahí ya era de noche. El camino a Privatolis estaba por un bosque. Cuando tails llegó a Privatolis y dejó el tornado X al lado de un avion, este se fue directo a la entrada de Privatolis (os explico, es que privatolis, para métodos de seguridad, pusieron una puerta que solo se abría con el ADN y la voz de una persona que ya viviera en privatolis). Cuando tails iba hacia el interruptor para abrir la puerta, se estaba abriendo. Tails se escondió muy rápido en un árbol, y vio que el que salía de la ciudad era geiser. Tenia una red y un cuaderno en las manos. Este miró de un lado a otro para ver si había alguien que lo siguiera y se fue hacia una esquina. Tails salió de su escondite y se fue a buscar a geiser, pero sin que este le detectase para ver lo que quería hacer. Tails supuso que iba de caza porque tenia una red, y el cuaderno le servia para apuntar a los animales que había cazado. Sin embargo, se equivocó. Geiser se alejó un poco de la ciudad, empezó a volar (tails también echo a volar, pero no tan alto para que no le viera) y puso la red entre dos árboles.

Después este se tumbó en la red, cogió el cuaderno y un boli y empezó a escribir.

-¿He?- A tails se le escapó esa palabra, con lo cual geiser lo vio.

-Hey, ¿me has estado siguiendo?- Geiser ponía una cara de enfado.

-Bueno... es que te había visto salir y...- Tails, después de saber que le pasaba, no estaba tan nervioso, pero si mas raro, pues estaba bastante rojo.

-Bueno, no pasa nada- dijo geiser.

-¿Y que haces aquí, a estas horas?- dijo tails.

-Es que siempre he vivido fuera y de noche siempre me quedaba mirando las estrellas y escribiendo mi diario- Geiser alzó la vista. –No se porque, pero me gusta la luz que tienen las estrellas. Algo tienen que me entretienen-

-Si, es verdad- Tails ya se había calmado un poco y no estaba tan rojo.

-Si quieres pongo otra red- dijo geiser. Al lado de un árbol había otra red. Geiser bajó al suelo, cogió la red y la puso entre dos árboles.

-Gracias- Tails se echó en la red.

-¿Y que te trajo por esta ciudad?-

-Pues... no lo se, yo solo pasaba por aquí y me encontré esta ciudad. Solo llevo 3 días aquí- Después de hablar, este volvio a alzar la vista.

-Ok- Tails no prestaba mucha atención. Estaba mirando a geiser. Tenia las manos debajo de su cabeza, apoyado, con una sonrisita en la cara y mirando las estrellas con el cuaderno en el pecho. No sabia porque, pero a tails le gustaba mas en esa postura. Supuso que seria por la sonrisa, pero no lo sabía. Tenia ganas de decirle lo que sentía, pero no quería por miedo a que le dijese que no y que le llamaran gay (uff, ya me vuelven los retorcijones de la palabrita, XD). Geiser dio la vuelta a su cabeza y miró a tails.

-Oye tails, ¿a ti te pusieron algún mote?- preguntó geiser.

-Pues lo acabas de decir-

-¿He?-

-Que el único mote que me pusieron fue tails-

-¿ Y entonces cual es tu nombre autentico?-

-Pues miles prower, pero todos me llaman tails-

-Pues no lo sabía, miles prower-

-Pero... no me gusta mucho ese nombre-

-¿Por qué?-

-Pues no se... creo que porque es muy largo-

-Ba, no importa. Bueno, yo ya voy a Privatolis, ya estuve bastante tiempo fuera- Geiser bajó de la red y la descolgó. Tails lo imitó. Después de eso, los dos se fueron a su cama. Pero... algo los observaba, y esta vez no era ningun zorro ni un echidna...

Continuara.

Nota: Porfa... dejen rewievs.