Sigo con el fic de la impresión de tails. Se que tarde mucho, pero no se me ocurria nada, XD.
Capitulo 4: el final.
Pasaron unos días y tails todavía no se atrevía a decirle a geiser lo que sentía. Quería que geiser le dijera las palabras mágicas que tanto esperaba (eran te quiero), pero no se aventuraba a decirselo, pues tenia vergüenza y miedo a lo que le respondiera. Un día en su clase bullet dijo:
-Hey¿os habéis enterado de que hay una casa encantada cerca de aquí?
-Creo que todos lo rumorean- dijo tails.
- ¿Casa encantada¡¡Vamos ya!- dijo geiser.
- ¿Te gustan las casas encantadas?- preguntó tails. Tails se sonrojó un poco cuando geiser sonreía, pero tenia que evitarlo ahora, pues osdevil era muy facil que detectara que alguien estaba enamorado y de quien.
- ¿Me gustan¡Me encantan¿¡Cuando vamos?- dijo un geiser bastante contento y entusiasmado.
- Emm... yo paso...- informó osdevil.
-Yo solo cuento las cosas...- dijo bullet.
-Pues yo voy- afirmó tails. A el le entusiasmaba la idea de que geiser y tails fueran solos a una casa encantada. Al final llegó la noche. Tails y geiser habían quedado en que por la noche irían a la casa, así que los dos se reunieron y se fueron hasta la casa. El camino era bastante tétrico, pues solo había árboles y se oía un escalofriante ruido cada vez mas fuerte.
-Tranquilo tails, debe de ser algún murciélago- dijo geiser. Tails creía que geiser se había preocupado por el, pero solo era porque estaba temblando.
-Va... vale...- dijo tails temblando hasta las piernas. De repente se oyó un ruido característico y bastante desagradable, pues se había oído a una niña gritar.
-¡AAAAAAAAAAA!- Tails estaba intranquilo y desesperado, por no decir asustado.
-¿Qué ha sido eso?- preguntó geiser. Se había oído otro grito más. Después todo se quedó en silencio.
-Geiser... tengo... miedo...- dijo tails muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy asustado, XD.
-... ¡Tails, quita!- Dijo geiser y se tiró encima de tails. Este estaba bastante sonrojado. Geiser se levantó y miró hacia donde estaba tails. Había caído una especie de persona, parecida a una mujer, pero muy blanca.
-Perdone¿esta bien?- preguntó geiser. La mujer no respondía.- Hey¿esta usted bien?- volvió a preguntar geiser. En este caso la mujer tembló un poco. De repente la mujer se abalanzó sobre geiser intentando ahorcándolo.
-¡Donde esta mi hija!- Gritó la mujer a geiser. Ahora habia soltado a geiser de una mano y le habia aparecido un cuchillo. Esta acerco el cuchillo hacia geiser y lo cortó un poco por un brazo. Ahora estaba dispuesta a darle una puñalada, pero tails le cogió la mano a la mujer a tiempo.
-¡Pero por que hace esto!- gritó tails.
-¡Devolvedme a mi hija!- Dijo la mujer. De repente algo cogió a tails y lo arrastró. Parecía la hija de la mujer. Esta en vez de uno tenia dos cuchillos. Se dispuso a atacar a tails, pero geiser la empujó a tiempo y evitó una catastrofe.
-¡Corre!- gritó geiser. Este cogió de la mano a tails, el cual se sonrojó un poco. Después los dos empezaron a correr hacia la casa. La mujer y la niña ya no estaban y no se oía ningún grito más. Los dos se tuvieron que sentar en la hierba.
-Autch...-se quejó geiser. La herida del cuchillo le estaba haciendo daño.
-¿Te han cortado?- dijo preocupado tails.
-Un poco, pero no pasa nada...- dijo geiser. La herida le sangraba un poco, pero ya dejó de sangrar. Tails le había puesto una venda sin que el se diera cuenta.
-... Gracias- dijo geiser.
-De nada...- dijo tails un poco sonrojado porque geiser le dijo un simple gracias. Para el había sido la cosa mas grandiosa del mundo que le dijera gracias.
-Bueno... ¿seguimos avanzando?- preguntó geiser ya mas animado y mas recuperado.
-Bueno... vale- afirmó tails.
Los dos siguieron avanzando hasta ver una casa un tanto antigua. Los dos se aventuraron y entraron, pero se llevaron una desilusión al darse cuenta de que solo había un salón. Los dos entraron y se fijaron en todo el salón. Todo era una pared llena de mo (creo que se escribe así, XD) y una mesa con una taza de té. La taza estaba vacía y muy sucia. De repente se cerró la puerta por la que entraron y de una pared apareció una soga que cogió del cuello a tails intentando ahorcarlo.
-¡Tails!- geiser se acercó a la cuerda y la intentó cortar con la taza de té que había. Por muy extraño que parezca rompió la cuerda, pero de la misma pared apareció otra soga que falló.
-¿Qué demonios es lo que nos ataca?-Dijo tails muy asustado al igual que geiser.
De la pared apareció una especie de monje, lo único es que era transparente y su cabeza era un cráneo de cabra. Este apuntó con la mano a geiser y de su manga apareció una cuerda que también falló.
-¡Hay que evitar que nos alcance!- informó tails. Pero ya era demasiado tarde. Una cuerda habia cogido a geiser. Tails no sabía que hacer, pero se aventuró y embistió al fantasma, soltando a geiser. Este cayó al suelo apoyado en el suelo e intentando coger todo el aire que pudiera.
-¡Vale, ya me he cansado!- gritó tails. -¡Has atacado a geiser¡¡Eso no te lo perdono!- gritó tails, cuyas palabras hicieron que geiser se sonrojara un poco. Tails miró hacia el techo. Encima del fantasma había un ventilador viejo. Este ya había ideado un plan. Se acercó volando hacia el ventilador y esquivó el ataque del fantasma, golpeando al ventilador y cayendo encima del fantasma. Tails lo había derrotado. Cuando terminó la batalla, se dio la vuelta y vio a geiser que le faltaba aire y estaba tosiendo todo el rato.
-Geiser¿estas bien?- preguntó muy preocupado tails.
-Si... cof, cof (se supone que es el ruido que se hace cuando se tose, XD), estoy bien... cof, cof.-
-No lo pareces, pero si dices que si, entonces me quedo tranquilo...- dijo sonrojándose tails.
-Pero... ¿por qué te preocupo tanto?- preguntó geiser.
-Pues... ...-
-¿Por?-
-Porque... para mi tu eres lo mas importante...- dijo tails dándose la vuelta y sonrojándose mucho.
-... ¿he?-
-Porque... me gustas...- Aquellas palabras hicieron sonrojarse mucho a geiser. – Y lo siento si no te gusta, pero no tengo la culpa...-
-No pasa nada- dijo geiser también tan rojo como tails. –Si te digo la verdad... tu... también me gustas...- dijo geiser sonrojándose aun mas. Era tan rojo que parecía que en cualquier momento estallaría, XD.
-Geiser... se que lo haces para no deprimirme... pero no pasa nada...-dijo tails
-Pero... si es verdad...-afirmó geiser.
-Que... no creo que sea eso...-dijo tails dejando escapar una lagrima. Definitivamente no se había creído que geiser lo dijera enserio.
-Si esto no te convence, nada lo hará- Este se acercó a tails, le abrazó por la cintura y lo besó. Tails no podía creer lo que le estaba pasando. Tenia los ojos mas abiertos que dos platos y estaba muy sorprendido. Tails se dejo, abrazó a geiser por el cuello y también cerró los ojos. Sentía una sensación cálida en sus labios y le agradaba bastante. Cuando se separaron dijo:
-No mentía... te amo- le dijo geiser en el oído de tails, lo cual hizo que se sonrojara.
-... Yo también te amo...- Los dos se volvieron a abrazar y a besar. Al rato los dos se fueron cogidos de la mano, pero cuando llegaron a Privatolis ya se separaron. No querían que los demás supieran lo de su relación. Al día siguiente todos volvieron al colegio como si nada hubiera pasado, pero geiser no estaba muy contento. Tails también estaba preocupado. Cuando pasaron las clases, todos se fueron a sus casas. Cuando geiser estaba andando bastante deprimido oyó una voz a su espalda.
-¿Qué te pasa geiser?- dijo tails bastante intranquilo.
-Tenias... tenias que ser tu el que me lo preguntara...- Dijo geiser dejando escapar algunas lagrimas.
-¿Qué... que te pasa...?-
-Me... me tengo que trasladar a otra ciudad...- dijo geiser llorando. Aquellas palabras dejaron a tails de piedra. Justo cuando se atrevió a decirle lo que sentía tenia que irse a otra ciudad.
Narrador: no se porque me pasa, pero siempre que pongo algo triste me caen lagrimas, XD.
-Y... ¿cuando... te iras...?- dijo tails intentando retener las lagrimas.
-... Dentro de 20 minutos... ¡perdóname tails!- dijo geiser apoyándose en el pecho de tails y abrazándolo, a la vez que lloraba. Tails no sabía que hacer en esa situación. Al final no pudo retener las lagrimas por más tiempo. Cuando geiser se encontró mejor, dijo:
-Bueno... a sido más que un placer conocerte... te quiero, pero no me... puedo quedar mas tiempo... adiós...- esto fue lo último que oyó decir a geiser antes de que se fuera. Tails cayó al suelo de rodillas y empezó a llorar.
-Tranquilo- dijo una voz de chica.
-¿He?- Tails miró hacia arriba y vio a osdevil.
-Se que le querías, os he oído, y tranquilo, si de verdad le querías siempre le tendrás en tu corazón.
-Gra... ¡gracias!- dijo tails antes de que volviese a llorar.
FIN... pero... si seguís bajando la pagina veréis algo interesante
Pasaron cuatro días.
En el diario de tails tenía escrito: " No puedo aguantar. Necesito a geiser. Siento que sin el no merece la pena ni defenderme de los echidnas de mi escuela. Lo necesito..." Lo demás parecía que había caído agua o que había llorado encima de su diario, pues no se veía nada ahí. Cuando tails se decidió a ir a su escuela, pasaran las primeras clases, le quitaran la comida los insufribles echidnas y que pasaran dos horas mas de clases, tails se fue de camino a su casa, pero de camino se llevó una sorpresa. De lejos vio a una sombra que se acercaba corriendo hacia el. Se parecía a geiser, con lo cual tails fue llorando hacia el para abrazarle, pero... el le cogió del cuello y sacó una cuerda. De repente geiser cambió de forma al monje fantasma e intentó ahorcar a tails, pero no pudo. Un chorro de agua lo había golpeado. Tails cayó al suelo y lo que vio a continuación le agradó mucho. Un zorro azul había aparecido detrás de tails y le había atacado con un chorro de agua. Ese zorro era geiser. Cuando tails lo vio se fue corriendo hacia el y lo abrazó con todas sus fuerzas. A geiser le hacia daño, pero ya se lo esperaba. Este también lo abrazó y le dijo a tails:
-Al final no me tengo que mudar, puedo vivir aquí- Aquella noticia entusiasmo muchísimo a tails.
-¿De... verdad?- preguntó tails.
-No- dijo geiser dejando escapar una sonrisita.
-Jeje... que gracioso...- dijo tails. Después los dos se abrazaron otra vez y se besaron de nuevo.
Ahora si que si... fin... pero... no, ahora si que es el fin¡se me esta revelando el ordenador¡Quiere la continuación¡A que te reciclo!
