¡Hola otra vez a todos mis fieles lectores! Estoy muy agradecida con los reviews!!! Gracias!! He estado un poquitin ocupada... tengo muchas cosas que hacer... pruebas, dialogos... etc.
Volví más renovada que nunca y escribiendo mucho!! Este capítulo me gusta mucho.... Sirius dice algo... bueno después verán.... eso si que .... no mejor no, sorry, ya lo leeran. Aquí les respondo a mis queridos lectores!!:
Yo_ana: ¡Gracias! No tengo una enorme autoestima... de hecho todo lo contrario. Gracias por el review y que bueno que te haya gustado.
Kagome-Lamister: Voy a tratar de hacer más largos los capítulos ¿ok? En cuanto a tu pedido; va a costar un poco perdonar a James... de hecho cuando lo perdone será de una manera muy radical... pero bueno... eso lo verás en unos pocos capítulos más.
Isa: ¡Gracias! Que bueno que te haya gustado... me gusta que me reconozcan los esfuerzos.... jeje Bueno muchas gracias y espero que este capítulo te guste!
Pao Bloom: Te encuentro la razón. Lily después estará un poco arrepentida.... en serio, pero... a la larga... las cosas se darán muy bruscamente... pero igual bien.... después verás.
LilyEvans: Gracias por el review. En poco tiempo más sabrás que pasa con Helen... tendrás que esperar un poco pero te prometo que de a poco te darás cuenta.
LAuRaOaLeJaNdRa: Jajaja gracias por el review... estaba un poco ocupada para escribir... pero aquí viene.
katita aportando a la F.C.Y: Una palabra: guau.... que fuerte tu review fue una biblia pero fue bkn leerlo. ¡gracias por decir que mi fic era interesante para leer.!! Creo que Remus debería haber seguido a Helen.... pero Remus es un caballero y sabe cuando retirarse. Con respecto a Sirius y Sarah... bueno... es una historia aparte... y va a ser un poco difícil (pero no imposible jeje) juntarlos que yo sepa.... Cuando termines de leer el capítulo te darás cuenta.
Lo de Lily y James ... es una cosa seria... en verdad... esa pareja... uno nunca sabe para adonde van....
¡Helen es calcada a James! Habla y después piensa!! Supone que todo el mundo la odia... ¡¡No la odian!! La..... bueno mejor no me adelanto jejejej J Lily y James son unos cabros chicos!! ... ¿A quién estabas esperando? ¡¡¡RESPONDE Plis!!
Gwenie Lupin: Gracias por todo. Por apoyarme y por conversar conmigo y tus frases de "me muero mañana" "me mataran mañana, es un hecho" o.... no me acuerdo que más... Y hey! Eres muy simpática y espero que te saquen luego el yeso porque creo que no te mereces el martirio justo en Verano... ¡pobrecita! Bueno te dejo... chau!
Winter's fairy: Otra gran lectora y amiga. Pobrecita, con tantos exámenes... Aquí ya está terminando el año escolar ¿y allá? Bueno, gracias por el review!! Chao
OOaleblackmoonOo: Ahora estoy siguiendo. Gracias por el review.!!!
PENELOPE BLACK: Si.... mis personajes son muuy indecisos y se cofunden y enredan por si solos. Pero no te preocupes... después de la tormenta siempre sale el sol... y de nuevo la tormenta.....
Cecilia Sosa: Gracias! Que bueno que te haya gustado.... ¡Muchas gracias! Adiossss.....
Que bueno que les haya gustado ese capítulo pero ahora viene uno mejor.... La embarrada. Bueno, ya verán.....
P.D : ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO CON MUCHO CARIÑO A KATITA PORQUE ME CAE MUY BIEN Y PORQUE LE ENCUENTRO UN PARECIDO PEQUEÑO A SARAH.... NO SÉ PORQUE... ME CAES MUY BIEN Y SÉ QUE TE GUSTARÁ.....
Capítulo VIII: "Cuando el amor ya no puede más.... (el pecado de Sirius)"
Lily corría por los pasillos del colegio....
"¡Por qué! ¿Qué le habrá pasado a Helen que no aparece por ningún lado? ¿y a Sonia? ¿Qué acaso es vidente? ¿Por qué dice eso? ¡Sólo me confunde! Yo no lo quiero , lo odio....no quiero nada..... ¡¡yo lo odio!!.......pero tiene razón, no se merece que lo odie tanto.... ¡Si se lo merece! Pero también merece mi perdón... ¿cierto? Si... no... si.... si....! ¿Por qué hace que yo me sienta así....? Cuando se para frente a mi... y me mira con esos grandes ojos..... me confunde... me hace pensar cosas que no son... cosas que nunca pasarán..."
Lily subió a la habitación de las chicas. Trató de abrir la puerta, pero no hubo caso, estaba cerrada con llave.... de repente, se escuchó un estruendo. Como si alguien hubiera pateado la puerta y luego se escuchó desde adentro:
-¡¿POR QUÉ?! ¿POR QUÉ SIEMPRE A MÍ? ¿VES PEQUEÑO? A NOSOTROS DOS NO MÁS NOS PASAN ESTAS COSAS .... LOS DOS MARGINADOS.... NADIE NUNCA NOS VA A QUERER- Y luego se escuchaba un llanto. Lily, inmediatamente reconoció la voz de Helen.
-¡Helen! ¿Eres tú?- Preguntó Lily – Len, soy yo, Lily
- ¿L- lily? – Preguntó Helen
- Si Len, soy yo....- Dijo Lily - ¿Por qué estás aquí? Estaba muy preocupada desde que te fuiste del comedor-
- Ehh... si... mira...., dile a la profesora que... me siento un poco mal... es que, creo que me duele un poco el estómago....- Mintió Helen
- Helen, se que no estás así por eso. Vamos, cuéntame que te pasa. Abre la puerta por lo menos, déjame verte – Dijo Lily
- Eh... – Helen abrió la puerta, estaba sentada en el suelo, al lado del clóset, con miles de papeles tirados por todos lados. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar y el pelo recogido con una pinza.
- ¡Len! Por dios, ¿Qué te pasó? ¿Estuviste llorando? ¿Por qué? – dijo Lily
- No es nada – Dijo Helen – En serio, pura tontera.
- ¡Mentira! Len, vamos, cuéntame.... por favor.... somos amigas, te puedo ayudar....- Dijo Lily
- No Lily, esta vez no me puedes ayudar.... aunque quisieras – Dijo Helen
- ¿Por qué no? Cuéntame, vamos- Dijo Lily y no esperó respuesta, tomó a Helen del brazo y la sentó en una cama junto a ella. – Cuéntame, te escucho.
- En realidad no es nada, es que.... estoy... verás... no.... es que..... no sé, me siento un poco deprimida.
- ¿Por qué? – Dijo Lily
- Bueno... por todo.... por ti.... por.... no sé.... y también un poco enojada...- Dijo Helen
- ¿Por qué? ¿Alguien te hizo algo? Por que si es así yo...-Pero Helen la interrumpió
- No.... es que.... me da rabia... que tu no me cuentes todo, digo, como lo haces con Sarah... se supone que nosotras dos somos amigas ¿no? – Dijo Helen
- Por supuesto... pero Len, ¡Yo te lo he contado todo! En serio...- dijo Lily
- No, Lily, sé que no. – Dijo Helen
- Dime que no te he contado- Dijo Lily, probándola
- Bueno.... no s..... ehhm... es que.... bueno da lo mismo. Lo que pasa es que me da rabia que no me hayas contado que estás con Remus, digo, ¿no es obvio? – dijo Helen
- ¿¡Qué?! Pero Helen ¿Cómo yo y Remus? ¿De adónde sacaste semejante chisme? – Dijo Lily sorprendida.
- Ahh... Lily ¿ves por qué te lo digo? No te atreves a contarme lo de tu y Remus... no me tienes confianza... más aún sabiendo que a mí... digo.... que... ah! Soy tu amiga y deberías habérmelo contado ¿bueno?- Dijo Helen triste
- ¡Pero Helen! ¿Cómo eres tan terca? ¡Entre yo y Remus no hay nada... nada de nada de nada!!! Bueno... si hay algo.. somos muy buenos amigos....- Dijo Lily
- en... ¿En serio? Pero si yo los vi conversando el otro día en el lago.... y....y... bueno... tu y él..... no sé....en el tren...- Dijo Helen
- ¡Helen, por dios! En el lago justo estábamos aclarando que no hay nada entre nosotros mas que una linda amistad.... ¿ahora me crees? – Helen bajó la mirada- ¿Cómo piensas que no te lo habría contado? A ti por sobre todo te lo habría contado. En serio... además.... yo sé que a ti te gusta....-
- ¡Cállate!- Le interrumpió Helen risueña – A mí n... no me gusta..... digo ¿quién? O sea... a mi no me gusta nad.... ¡en serio! M... c... aahh!!!
- Len, ¡modula! ¡¡Sabes que no te entiendo palabra de lo que dices!!- Exclamó Lily – bueno pero ¿ahora me crees? ¿Ves que no te he ocultado nada?
- Si... digo... tienes razón.... perdóname por ser tan desconfiada – Dijo Helen
Y luego las dos se abrazaron y Lily dijo:
-Además yo lo único que quiero es verte con él...- Dijo Lily y Helen le pegó con un cojín.
Luego de varios minutos de pelea, decidieron bajar a la sala común e ir a buscar a Sarah y Sonia, para presentársela a Helen.
Cuando iban caminando en dirección al aula de Adivinación, se encontraron con que venía Sarah con la cara roja de furia, pero con ojos tristes y Sonia iba corriendo detrás de ella y gritaba:
-¡Sarah, chica! Deténte! ¡¡No vale la pena ponerte así por él!!-
Lily y Helen se miraron nerviosas, conocían a Sarah.
- Sarah que te pas.....- Lily no pudo terminar porque Sarah la pasó por alto y siguió corriendo.
Lily sabía que cuando ella era así, no había que buscarla, había que dejarla un rato sola para que se calmara, así que dijo a Sonia:
- No la sigas, es inútil, estará bien –
- No sé si esté tan bien después de lo que le dijo, chico – Dijo Sonia
- ¿Qué pasó? – Preguntó Helen
- Mira... es una larga historia....
************* FLASH BACK***************************
-No te preocupes, Lily necesita hacer algo- Dijo Sonia
Luego Sonia y Sarah siguieron trabajando arduamente. Pero al rato se cansaron y comenzaron a hablar de sus vidas.... luego Sonia le preguntó a Sarah:
-¿Cómo conoces a esos tres chicos?-
- Mira... en verdad los conozco únicamente por Sirius. Yo y él nos conocemos desde los 9 años. Antes de entrar a Hogwarts. – Dijo Sarah – Nuestros...... ehh... bueno, no creo que pase nada si te cuento, pareces de confianza, además Sirius se lo contó a Potter.... Mi hermana mayor, se iba a casar con un primo de Sirius. Yo y él nos conocimos en la boda.....
- aah... ¿y ellos siguen casados? ¿Tienen hijos? – Preguntó Sonia
- No, de hecho la hermanita querida de Sarah dejó plantado en la iglesia a mi primo, esperando 3 horas. – Dijo una voz detrás de ellas.
- Sirius, ¿cuándo vas a dejar de entrometerte en conversaciones que no son tuyas? – Dijo Sarah enojada.
- Sólo para asegurarme de que ella sepa la verdad- Dijo Sirius señalándola
- Ah entonces no crees que yo vaya a decir la verdad ¿cierto? – dijo Sarah
- No es eso ..... pero .... prefiero asegurarme – Dijo Sirius
- Ahh... no importa, ignóralo, lo hace para llamar la atención- Dijo Sarah y luego continuó: Chester, ese es el nombre de el primo de Sirius. La cosa es que el mejor amigo de Chester, fue donde mi hermana y le dijo que Chester, en su despedida de soltero, se había llevado a una chica a su habitación y que no habían salido hasta el otro día... o sea el día de la boda. Mi hermana al principio no le creyó.... pero después se dio cuenta que era verdad, porque la noche anterior había llamado a Chester, pero había contestado una chica desconocida. Se sintió pésimo.... y bueno.... decidió irse a su luna de miel sola... esa misma mañana tomó un avión a Europa. – dijo Sarah
- ¡Qué horrible! Pobrecita- Dijo Sonia
- Hay, Sarah.... tu no sabes nada de nada .... siempre vas a ser tan ingenua ¿cierto? – Dijo Sirius
- A ver, Black, ¿qué quieres decir con eso? – Dijo Sarah enojándose de a poco
- Mira.... lo que tu no sabes es que tu hermana también había engañado a mi primo.... lo engañó con su mejor amigo.... antes de la boda... mi pobre primo no supo hasta después de la "casi" boda.- Dijo Sirius
- ¡Eso es mentira! – Exclamó Sarah, roja de furia : -¡Mi hermana nunca haría eso! ¡Yo lo sé! ¡ella siempre me contaba todo! –
- Hay Sarah.... ingenua como una flor ¡Mentira! ¡Tu hermana engañó a mi primo descaradamente!
- ¡Eres un estúpido, cínico, caradura..... mentiroso!! ¡Siempre estás contando mentiras para llamar la atención de las chicas!!!- Dijo Sarah
- ¡¡Y tu!! Mira, no te voy a aguantar que empieces a ofenderme, a mí nadie me ofende ¿me entendiste? – Dijo Sirius enojado, quien, junto con Sarah se había levantado de la silla y gritaba furioso, con toda la clase mirando.
- ¡¡¿Cómo puedes ser así de egocéntrico, de .....TONTO!!! – Exclamó Sarah furiosa
- ¡POR LO MENOS NO SOY COMO USTEDES, PERRA COMO TU Y TU HERMANA!!!- Exclamó Sirius ..... esas palabras tuvieron un efecto grave.
Sarah se quedó atónita..... ¿Cómo Sirius, el que antes era su amigo, le estaba diciendo eso? ¿Cómo podía decirle que era una perra? Ellos eran amigos......
Lágrimas cayeron de sus ojos.... toda la clase estaba muda, incluso la profesora. Sirius se sintió terrible.... esas palabras habían salido de su boca sin que lo quisiera.... Sarah comenzó a caminar lentamente.... mirando al vacío.... como si estuviera en otro lugar..... comenzó a caminar más rápido... hacia la salida...... comenzó a correr...
-Sarah.... yo no quise... ¡Sarah ven aquí, por favor! Sarah.....- Sirius paró.... Sarah ya se había ido, con Sonia detrás . De repente, notó como Remus lo miraba enojado y James lo miraba con cara de "ahora si que la hiciste" luego la profesora dijo:
- Se le quitarán 10 puntos a Griffyndor por ofender de manera tan vulgar a una compañera...- Sirius no sabía que hacer... se sentía desesperado por dentro.... hizo lo primero que se le ocurrió... salió corriendo tras Sarah....
************FIN DEL FLASH BACK********************
-¿Qué? ¡¿Cómo fue capaz de decirle semejante cosa a Sarah!!? ¡¡Todos sabemos que Sarah en cosas de amores es más anticuada que mi abuela..... está mas cerca de ser astronauta que de ser perra!! – Exclamó Lily
- ¡Tienes razón! ¿Cómo Sirius pudo ser capaz de eso? ¿Cómo le dice eso? ¿Por qué lo dijo? Estaban discutiendo de familiares, no tenían por qué comenzar a ofenderse entre ellos. – Dijo Helen
- Ahh... no se...- Dijo Sonia – Debe ser tan difícil entenderlos..... son tan diferentes, pero tan parecidos a la vez...... Lo que tienen que hacer ahora es tratar de que nadie vea a Sarah, porque sino puede decir algo de lo que se arrepentirá....-
- Tienes razón, Sonia. No dejaremos que vea a nadie y cuando ella quiera saldrá y nos contará. – Dijo Lily
Iban caminando en dirección al comedor cuando de repente se escuchó un grito:
-¡Hey! ¡chicas! – Dijo una voz familiar.... las chicas no se dieron vuelta
-¡Vamos! ¿por qué no me escuchan? – Dijo de nuevo la voz
- Porque eres un estúpido...- Dijo Lily dándose vuelta
- Idiota también...- Dijo Helen
- Vamos, chicas... necesito saber dónde está Sarah..... quiero disculparme- Dijo Sirius
- No, lo siento..... Sarah no hablará con nadie hasta que ella lo decida – Dijo Helen
- Pero chicas.... vamos... – dijo Sirius, triste – Yo no quise decir eso.... en serio.. no sé que pasó.....-
- Bueno, parece que vas a tener que comenzar a pensar antes de hablar –Dijo Lily – Y ahora ándate por favor, que no queremos hablar contigo .
Sirius se fue caminando triste a su habitación. Estaba vacía. Se sentía tan culpable.... ¿Por qué tendría que haberlo dicho? El no quería.... ahora Sarah nunca volvería a hablarle... menos ser su amigo, como eran antes. Si, Sarah y Sirius (N.A: ¿Se han dado cuenta la cantidad de "s"? Sarah, Sirius, Sonia, etc....) habían sido amigos desde los 9 años, inseparables, hasta que Sirius cometió el grave error de hacerle una bromita a su novio de el año pasado. Luego, le había teñido el pelo verde a Sarah, y para colmo, casi había matado a Lily. Esta vez si que había caído en un hoyo, en un hoyo sin fondo, y se sentía tan triste.
De repente, se abrió la puerta, eran James y Remus.
- Padfoot....-
- Déjenme solo....- Dijo éste
- Sirius, no te preocupes.... yo creo que después de un poco tiempo se le olvidará....- Dijo James
- James, es que no entiendes. Sarah no es de esas a las que "olvida" las cosas. Ella es diferente.... es un poco... bueno, digamos... rencorosa. – Dijo Sirius, triste
- Pero Sirius, no creo que sea así toda la vida- Dijo Remus
- Es que Remus.... lo que le dije no tiene perdón... realmente no tiene....- Dijo Sirius – Nunca debí haberle dicho eso.....
- En eso tienes razón, pero vamos, ya a otras les has dicho eso.- Dijo James
- Si James, pero esta vez es diferente... ella....- Sirius de repente se calló
- ¿Ella qué? Sirius... ¿a ti.....-
- ¡No! – exclamó Sirius – No me gusta....!! –
- Sirius.... no iba a decir eso....- Dijo James, logrando que el rostro de Sirius se tiñera rojo – A ver, Padfoot, ¿hay algo que nos tengas que decir?
Sirius se quedó pensando. Todo lo que había pasado, hoy, antes, con Sarah, con Remus y Lily..... con todo....
-No- Dijo de repente – Nada hay que saber
Ok. Hay que admitirlo, por mucho que lo amemos, esta vez sí que Sirius metió la pata (y la metió hasta el fondo) Pobrecilla de Sarah, porque creo que no se merece tantos insultos.... ella solo se defendía de las mentiras de Sirius.... Bueno, eso creo yo ¿Y ustedes? Bueno después me dicen. Estoy escuchando una canción muy linda:
"Sólo te quiero pedir que siempre me mires así Como lo haces ahora Me has hecho despertar. Y sé, que todo puede cambiarPero siempre viviré
Con lo que tu me das
Si un día estoy lejos de aquí
Recuerda lo que fui
Yo seguiré cerca de ti lo se
El tiempo te lo dirá...."
¡¡¡MANDEN REVIEWS!!! ME LEVANTAN EL ANIMO... 10 A LO MENOS Y SIGO EL CAPÍTULO!!! SII! Se despide con mucha alegría...
Chik Yahoo!
