Hola a todos mis fieles lectores!!! Soy yo de nuevo su querida y estimada escritora Chik Yahoo!!! Gracias por todos los reviews que llegaron y los quiero mucho mucho por todo lo que me motivan a escribir dia a dia.... pasando a otro tema... ¡impacientes! Pero bueno aquí les digo a cada uno un mensajito:!

OOaleblackmoonOo: ¡gracias! La canción se llama "lo que tu me das" es de dos mujeres que cantan muy bien pero que no me acuerdo de los nombres.... Sirius esta vez si que la armó!!! Pobre POBRE Saritah... me da tanta pena... si un hombre me dice eso yo le pego una cachetada y una patada donde "se lo merece".

katita.... ayudando a la F.C.Y!!! XD : ¡¡¡GRACIAS!!! Sarcásticamente hablando... gracias por el PEQUEÑO review que me mandaste..... ¡Que lata que estés enferma! Ojalá que te recuperes pronto! ¿Cómo es eso de estar en el computador? Tienes que estar en cama y guardar reposo!! Jajaja me sono muy a doctor... ("Y tomese mijita un "cualquier cosa que termine en –in-".... ejemplo: Cipralin, ritalIN, etc.....

Pasando a mi historia..... De nada por dedicarte el capítulo, bien merecido te lo tenías... y más si estabas enferma... jeje ... bueno... tu Siri-boy no es tan lindo como piensas por que le dijo ¡¡PERRA!!! Esas cosas no se dicen mijita (lease con tono de mamá) Mi amor.... no le diga esas cosas a su amiga.... jajajajj ..... Estos niños no piensan... en este capitulo verás.... Sonia no se quedará solita... jejeje.... se quedara con alguien.... muy .... puaj.

¿Cuándo Lily perdone a James? Lee este capitulo y ya tendras las predicciones...¡Calla, Chika, calla! Lo de remus... en unos poquillos capitulos mas se dara cuenta de quien le gusta (¡no lo mencionemos para q no sea muy obvio....!)

¿Alguien se interpondra en las relaciones? Crease que si... Jajaja bueno me esta quedando muy largo y necesito espacio para mis otros amigos...a si que... estes bieM!! Jajajaj chau!

GiN mAlFoY: Gracias! Ahora lo actualizo … no estés impaciente... es que he tenido mucho trabajo con el termino de año....

Gwenie Lupin: ¡¡¡GRACIAS!!! Pobre Sarah... tantas veces lo he dicho.... pobrecita... debe estar pésimo...No te preocupes... Helen no va a sufrir mucho..... Eso sí que Remus si por ella... terrible!

Lamister: Después de que leas este capítulo, si todavía la duda no te ha matado, esta vez si lo hará.. jejeje Yo haría lo mismo que tu... Eso si que Sarah sabe como atacar a Black en el punto que más le duele.... ya verás.... Gracias ¡!!

Luli- chan : Hay que emoción!! He logrado emocionar a mis lectores!!! Ese es el principal objetivo de un artista... el poder entrar en el corazón de los lectores, espectadores, los que escuchan a los que cantan ... etc.... fue terrible... este sirius que mete la pata donde puede.... me llega a dar pena porque ¡en realidad no piensa las cosas que dice!!! Jaja bueno mejor "no le miremos la ramita que tiene en el ojo a tu amigo si no ves el tronco que tienes tu en el ojo" Yo soy igual... digo muchas cosas... que a veces me han hecho muy mal y otras veces se me han salido verdades que me han favorecido... (declaraciones inesperadas.... cosas así.... imaginate... terrible pero al final no tanto) Respuestas:

- No te puedo dar información acerca de Remus Y helen... después te daras cuenta... en unos pocos capítulos...

- Falta un poco harto para q lo perdone... pero no te preocupes... Sarah no es tan rencorosa

- Lee este capítulo

- Lo del closet lo sabrás en dos capítulos más.....

Gracias por leer!!

Emily Evans: ¡Un montón de gracias por decir eso de mi fic! He trabajado mucho en él.

Pao Bloom: Ahora sigo el fic..... Sirius esta vez la metio hondo...¡Gracias por el RR!

*~Irenuski~*: Gracias!!! Aquí viene tu pedido...

winter's fairy (mi amiga cibernética del alma!!!) : Sirius es un...!!! ¿cierto? Terrible.... sin comentarios..... Imposible que Sirius, mi gran amigo Sirius le haya dicho esa atrocidad a mi querida amiga Sarah... pero bueno... las cosas pasan por algo.... Bueno ... todo se arregla con el tiempo... "el tiempo lo cura todo" ¡Gracias! Bueno no te preocupes... aquí actualizo...!!!

jorg: Aquí está el capítulo,... y no se preocupe porque queda Teleserie para rato..... uff!!! Muchos capítulos q escribir... lo tengo todo en mi mente!!! Gracias!

Fabi: Gracias por los Review... pero no te entusiasmes .. con uno tuyo me basta, Jajaja

Bueno amigos.... terminé..... Lloren y griten de expectación porque se viene uno de los mejores capítulos que puede tener Mi teleserie: Amor Mágico (le puse un nombre, jeje digan si les gusta , para cambiarlo sino) Aquí viene mi capítulo.....

Capítulo IX: "Del odio al amor hay un solo paso".  

     Pasaba el tiempo, y los merodeadores y las chicas cada vez se alejaban más....excepto por Remus, que hablaba con ellas a veces.

Habían pasado ya dos meses... ya estaban en Noviembre, y los el cielo tomaba un color más gris... y las hojas un verde musgo.... el lago era más helado, la tienda de bufandas y abrigos en Hogsmeade ya estaba colapsando.

En estos dos meses, Lily había tratado de ser un poco más "amable" con James, pero la cosa no resultaba. Al principio... todo iba bien.... incluso habían logrado entablar una conversación sin pelear... y lograron conocer partes de ellos que antes no conocían; Lily, la simpatía, cordialidad y romanticismo de James y James, lo increíblemente bromista que era Lily, pero todo había acabado al llegar Remus e incorporarse a la conversación... James, al darse cuenta que no la podía olvidar, pensó que tal vez si el era muuuy antipático con ella, se podría olvidar. (N.A : Hombres.....). Las cosas para Lily no eran fáciles, James lo único que hacía era hacerla sentir mal..... todo el tiempo..... Le había hecho muchas bromas, una de ellas, que se le durmiera el pie durante todo el día, tenía que caminar agarrada a algo mientras caminaba o se caía... la primera hora, había chocado con Nott, Goyle, Malfoy y Snape, causando la furia de estos.

Mientras, Sarah no le dirigía la palabra a Sirius, mientras había conocido a un chico que se llamaba Frank Longbottom y la tenía loca... A Sarah le gustaba mucho Frank... y habían salido bastantes veces... pero todavía no pasaba nada importante....

Caminaba apurada por el corredor, había clase de Transformaciones, ya era hora y ese Malfoy..... le había hecho una sancadilla. (N.A: Uds. Saben… El chico estira el pie para que la chica se tropiece y caiga en el suelo ) Pero lo había evitado y Malfoy se había enojado y tratado de echarle aquella maldición.... Cruciatus... nadie lo pilló y como era el preferido... nadie le creería....

Miró su reloj... cinco minutos tarde... por dios... ni siquiera alcanzó a amarrarse el cabello y lo tenía suelto..... se encontró, de repente, frente al aula de Transformaciones.... abrió la puerta y comenzó a decir:

-¡Disculpe, por favor! Profesora Mc Gonagall, no fue mi intención... Malfoy trató de .... bueno de... bueno me hizo una sancadilla y se me cayó todo y en verdad yo no quería y vi mi reloj y ya era hora y entonces.....-

- Ehhhh.... señorita....- comenzó Mc Gonagall

- ¡No me rete (N.A: Retar, regañar, reprochar... ) por favor! ¡Yo no quería....! – Interrumpió Lily

- Señorita, cálmese.... pero ... ¿la conozco? – Dijo Mc Gonagall, sorprendida ante la actitud de la chica

De repente Lily se quedó atónita. Sintió como el color rojo de la vergüenza... el color que todos conocemos... comenzó a apoderarse de su cara.... Se dio cuenta que toda la clase la miraba .... Incluso... "¿Qué? ¿Por qué James me mira con esa cara? Parece como si no me hubiera visto nunca en su vida! Que raro... y Sirius también me mira....Remus no tanto... Pero los demás.... ¡Qué vergüenza!"

- P... profesora.... soy... yo... Lily Evans.... ¿no me reconoce? – Dijo Lily

- ¿Es usted? A ver... acérquese...- Dijo Mc Gonagall

Lily se acercó y Mc Gonagall la miró....

-Bueno, si es usted, disculpe.... ahora vaya a sentarse antes de que me enoje, ¿qué les pasa a todos? ¿Acaso se les echó a perder el reloj a todos?- Dijo Mc Gonagall

Lily corrió a sentarse evitando las miradas de Sirius y James.

James, Sirius y Remus corrían hacia la clase llevaban dos minutos tarde.... Entraron y ya estaba la profesora.

-¿Me pueden decir por qué llegaron tarde?- Dijo Mc Gonagall

- Ehh.. disculpe profesora... Tuvimos un problema .... por favor no nos rete....- dijo James poniendo cara de bebé tierno haciendo un pucherito (N.A: ¡Por dios estos hombres! Me quieren matar de babosa pero es que se pasaron para ser tiernos!!)

 

- Bueno, Potter, Lupin y Black, pasen. Pero no volveré a aguantar de nuevo – Dijo la profesora.

Se sentaron. Una vez más se habían quedado conversando en el comedor sin saber ni querer saber que hora era. 

     De repente James miró a Sarah, Helen y "¿Lily? ¿Dónde está Lily? Que raro que no esté con ellas..... ¿le habrá pasado algo? Ojalá que no ... sino yo..... Ya James! Olvídate de ella!"

No pudo seguir pensando, porque algo o alguien lo sacó de sus pensamientos. Se abrió la puerta y entró ...... no.... no puede ser!! "¡¡No puede ser!! Ella es la chica.... bueno..  la del sueño.... ¡¿Por qué está aquí?! ¿Esto es un sueño?"

-James... ¡James! ¿Qué m**** (N.A: Dígase excremento, caca, estiércol) estás haciendo? ¿Por qué te pellizcas el brazo? – Dijo Sirius

-Para saber si este es un sueño-dijo James

-¿Qué? – dijo Sirius sin entender

- Mira a la chica, ella es la del sueño, estoy seguro – Dijo James

- ¿Qué? ¿Ella? ¿La chica? – Dijo Sirius, extrañado.

-¡Disculpe, por favor! Profesora Mc Gonagall, no fue mi intención.- dijo la chica.. Malfoy trató de .... bueno de... bueno me hizo una sancadilla y se me cayó todo y en verdad yo no quería y vi mi reloj y ya era hora y entonces.....-

- Ehhhh.... señorita....- comenzó Mc Gonagall

-¡No me rete (N.A: Retar, regañar, reprochar... ) por favor! ¡Yo no quería....! – Interrumpió la chica

-Señorita, cálmese.... pero ... ¿la conozco? – Dijo Mc Gonagall, sorprendida ante la actitud de la chica.

De repente la chica se quedó callada. Comenzó a mirar a toda la clase... "¿Qué mira tanto...? ¡me está mirando! No.. parece que mira a Sirius... ¿o a mi? Aaah...!! ¡Quiero saber quién es!!"

P... profesora.... soy... yo... Lily Evans.... ¿no me reconoce? – Dijo la chica

"¿Qué? ¿L...Evans? No... es mentira... esto no me está pasando... es un sueño, lo sé.... ella no es Lily Evans... ¿la chica que yo he esperado toda mi vida? No es ella, no puede ser ella..."

- ¿Es usted? A ver... acérquese...- Dijo Mc Gonagall

Lily se acercó y Mc Gonagall la miró....

-Bueno, si es usted, disculpe.... ahora vaya a sentarse antes de que me enoje, ¿qué les pasa a todos? ¿Acaso se les echó a perder el reloj a todos?- Dijo Mc Gonagall

Lily se sentó al lado de Helen y Sarah. James estaba mudo. ¿La chica de sus sueños era Lily Evans? No puede ser... pero... el y ella..... no ... no... mentira, aparte, el y Remus... pero.... ¿Lily?... no....

La clase había terminado.... Lily, Helen y Sarah salían del aula... caminaban rápidamente hacia la sala común.... Sin darse cuenta que 3 singulares chicos iban detrás de ellos. De repente, a Lily se le cayó un libro y sin darse cuenta, siguió caminando.

- EVANS.... TE PASAS PARA SER TORPE- Dijo una voz

Lily se dio vuelta

-¿Perdón? – Dijo... y vio quien la había llamado, Era James.....

- Que eres una torpe, Evans... se te cayó el libro- dijo James apuntando el libro en el suelo

- Mira James, antes de decirme a MI "torpe" deberías mirarte al espejo.... especialmente en "aquella" parte- dijo Lily divertida

 

De repente, Helen y Sarah rompieron en carcajadas.... James miró hacia abajo.... Tenía todo el cierre del pantalón abierto.

Sirius y Remus estaban haciendo esfuerzos sobrehumanos para no caerse al suelo de la risa....

- Muy chistosita, Evans – dijo James , luego se dio vuelta y se subió el cierre.

Lily se agachó a coger el libro, pero en ese momento, James le pegó una patada y éste salió volando hacia " no – se – donde"

- Madura de una vez, Potter. Es como si tu vida dependiera de hacerle la vida imposible a las personas.- Dijo Lily mirándolo fijo

- Mira, Evans – Dijo James, tratando de no sucumbir ante la mirada de Lily – Yo no le hago la vida imposible a todo el mundo, solo te la hago imposible a ti –

Helen y Sarah iban hacia James, con intención de defender a su amiga, pero Remus las detuvo diciéndoles al oído :

-Esto lo tienen que hacer solos. –  Helen se sonrojó al ver que Remus les había tomado las manos a las dos, había soltado la de Sarah, pero la de Helen la tenía todavía fuertemente agarrada.

- ¡Eres un descarado , James Potter! – Dijo Lily enfureciendo y subiendo cada vez más el tono de voz - ¡Y un mentiroso, y caradura!

- Mira quien habla – Exclamó James – La que lo único que hace es evitar los problemas, con todo desapareces

- ¡CÁLLATE, POTTER! –Exclamó Lily furiosa – TU NO ME CONOCES, NO SABES NADA DE MI....-

- ¡SI SÉ!- Exclamó James

- ¡NO SABES!- Exclamó Lily, perdiendo toda delicadeza

- ¡SI! – Gritó James furioso

- ¡ERES INCREÍBLE, JAMES POTTER... Y YO QUE QUERÍA PER....- Lily se detuvo inmediatamente al darse cuenta que estuvo a punto de decir algo que no debía

- ¿QUÉ? ¡¿¿QUÉ COSA?! – Exclamó James – PER ¿QUÉ?

Lily no respondió, lo miraba asustada, callada.

¡HABLA, COBARDE! – Gritó James, tomando a Lily por los hombros remeciéndola fuertemente.

Sirius, Remus y las chicas se estaban empezando a preocupar... James trataba a Lily como un hombre.. en una pelea cualquiera....

-yo... yo....-  Lily empezaba a sentirse sola y triste.... como en antiguas situaciones.... de repente.... lágrimas caían de sus ojos....

James no lo notó.....

Lily se dio vuelta y comenzó a correr :

- ¡EVANS! ¡NO TE VAYAS! ¡TODAVÍA NO HE TERMINADO CONTIGO! – Gritó James. La verdad es que no quería pelear con ella, pero se sentía raro, confundido, la odiaba por ser la mujer de sus sueños.

Lily paró... James tenía razón, Lily no podía seguir huyendo de todo.  Se dio vuelta

- ¿Qué quieres?  - Exclamó Lily ya llorando definitivamente - ¿Qué quieres? –

James la miró y se dio cuenta que estaba llorando , se sintió pésimo.... Lily por mientras, decidió que debía seguir digna... digna como siempre.... no llorar con Potter delante... se secó las lágrimas....

-¡HABLA! – Gritó Lily ¿NO ERES TAN CHISTOSITO? ¿TAN VALIENTE? ¿¡¡POR QUÉ ME TRATAS ASÍ!!! YO QUERÍA PERDONARTE Y QUE HICIÉRAMOS LAS PACES.... PERO TU... AHH ¡¡POR QUE....

- ¡¡PORQUE TE AMO!!- Gritó James....

(silencio incómodo)

      -PUES... PUES.... ¡¡¡YO TAMBIÉN TE AMO!!!!- Gritó Lily

-BIEN – Gritó James

-¡¡BIEN!!- Gritó enfurecida Lily

Todos se quedaron callados.... Helen, Remus, Sarah y Sirius miraban atónitos la escena... no se lo hubieran esperado ni por nada en el mundo. ¿Qué es esto? El mundo se dio vuelta!!! ¡Qué les pasa a todos!

Lily y James solo se miraban furiosos, enojados, podrían matar con la mirada.

De repente.... James comenzó a acercarse a Lily, y cuando ya estaban muuy cerca....

-¡Déjame! ¿Por qué me dices esas cosas? ¡¿Acaso no ves que en realidad me duelen?! ¡Eres un mentiroso! – Dijo Lily llorando

- ¿Qué están haciendo? – Dijo Helen, confundida

- No... no... te juro que no tengo idea....- Dijo Remus en Shock (N.A: ¿Remus en Shock? Por dios, esto no está bien....)

De repente, Lily le pegó la bofetada del milenio a James.....  Y luego salió corriendo, llorando y dejando a un muy sorprendido James ....

-Helen.....- dijo Sirius, el único que no estaba pálido de la impresión y bastante cuerdo a decir verdad – Tu y Sarah vayan donde Lily, nosotros nos ocuparemos de James.

Helen y Sarah salieron corriendo.

       Bueno aquí termina el graaan capítulo y que podría definir en una palabra:  

         SUSPENSO

         Es terrible ¿Qué les pasa a estos chicos? Si en verdad no piensan ... las hormonas corren por su cuerpo y .... eso   

       Influye muchooo... pero bueno... soy escritora, no profesora de Biología... asi que....

         ¡¡¡Hasta la próxima camaradas!!! Esta canción léanla, la adapte a mi fic.... jeje

James: "En esta vida hice lo que pude

No se si hice mucho o hice poco

No he sido ningun santo y eso bien lo sabe dios

Bien lo sabe dios

Lily: Yo caminé con lluvia y con viento

Viví la risa y sufrí el llanto

Y aunque muchas veces

Yo sentí la soledad

Traté de hacerlo todo siempre al modo mio

 Los dos: Al modo mio

Al modo mío

Equivocado no, al modo mío

Al modo mío

Al modo mío

Siempre he vivido yo, al modo mío.

Al modo mí, al fin llegaste tu, amor mío.

Los dos: Y ahora tu apareces de improviso

Y de un momento das color a todo

Y todo es tan importante

Que tengo temor"