Una Repetida Perdición
Capítulo 1: Vamos!
Mark era un nuevo vecino de Retroville. Se había mudado hacía meses, pero había hecho muy buenos amigos, ya que era también muy buen niño; era muy solidario y no pensaba en sólo el, trataba de ayudar a los demás. Justamente era por eso que ahora estaba conspirando junto con unos de sus compañeros, para hacerle más que un favor a cierto niño genio, que también era uno de sus amigos.
" La idea es esta: haremos que Cindy y Jimmy se pierdan en la isla como pasó la otra vez. Mark, tu no habías llegado aún, pero creo que Sheen ya se habrá encargado de contarte la historia, si es que todavía no te has dado cuenta de la más que obvia relación de odio-amor entre James y Cinthia"
" Exacto, pero esta vez cuando vuelvan no se sigan peleando o inventando conflictos como antes"- Convino el pelirrojo niño Mark- (por cierto, olvidé de contarles que era pelirrojo)
Libby y Mark se llevaban muy bien: a ambos les gustaba la música, y poseían similares gustos. A raíz de eso, muchas veces Sheen se cargaba de celos, y esto llegaba a oídos de todos, inclusive de la Srta. Folfax. Aún así, se contenía, porque también Marcos Venegas, apodado Mark, le había aclarado que quien realmente le gustaba era Ginny, la prima de Jimmy.
Jimmy llega y los chicos cortan la conversación repentinamente, sustituyéndola por algún otro tema de interés, como por ejemplo, música...
" Si Mark, te apuesto que la niña del video musical de Kids in America ahora es la famosa cantante que hizo el hit " Sometimes"
Mark había cambiado su cara por una de confusión, Libby a diferencia de Cindy sabía disimular, porque Cindy lo hacía tan evidente que hasta los perros podían percibir que estaba mintiendo.
" Bueno, les tengo buenas noticias. Como ustedes pidieron, mañana andaremos por nuestro deslizador buscando estos cetáceos que Mark propuso, llamados Delfines"
" Bien Jimmy, será un placer para mi recorrer el océano buscando mamíferos acuáticos con un niño genio, un aficionado por Ultralord, un alérgico, una fan de la música y una belleza; Cindy"
Al decir esto, Mark codeó a Libby y a Sheen sin que Jimmy se diera cuenta. Porque, quería hacer poner celoso a Jimmy para que reaccionara todavía más. Y lo logró:
" ahórrate lo de belleza, si quieres armonía"
Jimmy se estaba poniendo furioso, y fue por eso que Mark decidió marcharse a planificar como harían que Jimmy y Cindy se cayeran del deslizador tal cual la otra vez, y así no tuvieran más remedio que nadar hacia la isla, y pasar más de una noche juntos. Enojó mucho a Sheen que Mark se fuera con Libby a su casa, planear solos, y luego Mark irse y así Libby ir a buscar a Cindy para que se quede a dormir en su casa como habían acordado. Sabían que el día siguiente estaría cargado de sorpresas agradables... y no tanto!
Notas: Bueno, aquí va, otro fic. Espero sea de su agrado. Prometo actualizar pronto todos mis Fics. Dejen sus reviews, si?
Salu2 de la autora-
