Capítulo 2: Planeando el plan

Mark llegó a la casa de Libby, y como la madre no estaba, no tuvieron problemas en irse arriba solos. Generalmente, la madre no la dejaba subir a su habitación sola con un chico porque pensaba que no era apropiado ni seguro. Llegaron al cuarto y Libby comenzó a escribir en un cuaderno de hojas A4 como sería aquel plan. Pero Libby estaba hablando sola, ya que Mark estaba toqueteando y revisando todo lo que había en su habitación. Luego, la morena se dio cuenta y lo retó.

" Mark, tenemos que hacer esto, quieres? Si no vete!"

Y así se pusieron a confeccionar un cuadro sinóptico, un mapa conceptual y un esquema de contenidos. Ambos tuvieron serios problemas, ya que a diferencia de Jimmy y Cindy, no les iba tan bien en el área Lengua. Pero aún así, terminaron justo a tiempo, y Mark se retiró de aquel lugar.

Sheen estaba observando todo lo que hacía y dejaban de hacer, tal parecía que últimamente aquel Mark no le estaba cayendo nada bien. Y era de esperarse, porque Libby a el único que invitaba a su casa y a solas era a él, y a ningún chico más. Esperó a que se fuera, y finalmente pudo irse a su casa tranquilo, pensando que solo se reunían para planificar algo que le vendría muy bien a Jimmy.

Más tarde, Libby fue a buscar a Cindy, y volvieron a su casa para dormir. Era muy tarde. Había pasado dos horas rehaciendo el plan, y recién lo había terminado antes de que Cindy llegara. Y así transcurrió la noche, y el día siguiente empezó, y como no había clases, Libby se había quedado dormida, porque mientras Cindy dormía placidamente, ella había repasado todo el plan. Cindy la despertó.

" De prisa, Lib, nos esperan los chicos en la dulcería! Recuerdas?"

Entonces, las chicas marcharon a la dulcería. En el camino encontraron a Mark discutiendo con Sheen, y entonces Cindy, mostrando su costado más pacifista, decidió que tendrían que ir por caminos separados, entonces Libby y Sheen se fueron por un lado, que sería el atajo, y Cindy y Mark por el otro. El fanático de Ultralord y la morenita llegaron a la dulcería enseguida, y en el cielo se veía volar un...¡deslizador! Jimmy y Carl estaban llegando. Pero faltaban los demás...

" Dónde esta Vortex y Mark?"

" Ya Jimmy, ellos tomaron el camino más largo"

" Creí que VOS irías con Cindy, y no Mark, estoy segura que con esos dos estamos retrasando toda la operación"

" Por favor, Jimmy, espera unos segundos"

Pero Jimmy se no escuchaba los ruegos de Libby, y comenzó a dar vueltas en círculos, como signo de su impaciencia.

" Para qué tanto problema si allí vienen"

Y efectivamente ahí estaban, caminando hacia ellos, como si nada fuese. Jimmy, al ver que ya se acercaron, los comienza a retar.

" Por si no sabían soy un niño genio, inventor, como quieran, y pienso desperdiciar mi tiempo en esperarlos a ustedes"

Los amigos, al ver la cara de Cindy cuando escuchó esto de Jimmy, se dieron cuenta de que ahí comenzaba otra común pelea entre esos rivales.

" Como si fuese tonta. Retardamos 5 minutos, NIÑO GENIO!"

" Por si no sabes, en este tiempo anochece más rápido, y MI deslizador NO! Tiene sus faroles porque cierta niña rubia y engreída los rompió"

Libby se decidió a parar, y se puso enfrente de ellos dos, que se miraban con cara de odio mutuo

" Ya basta. Dejen de pelear y pongamos manos a la obra. ¿Esta es la clase de aventura que pidió Mark?"

Comprendiendo lo quería decir Libby, y comenzaron a caminar, aunque Cindy no pensaba andar cerca de tal niño genio. Si tenía algo muy en claro era que, la primera prioridad era demostrar que el odio que le tenía a Jimmy era descomunal pese a que fuese lo contrario...