Capítulo 4 : Un nuevo desenlace

Mark trasladó a Cindy durante todo el trayecto hasta que encontró una porción de tierra; tal parecía que se trataba de una isla muy pequeña, pero que Mark nunca había visto en los mapas ni siquiera había escuchado mencionar acerca de ella. Todo era natural; la arena quemaba pues era un lugar dónde los rayos de Sol apuntaban con toda su intensidad , y está de más decir que la presión atmosférica sembraba a su camino un intenso calor. Mark sentía como si se prendiera fuego él y sus pies por la blanca arenilla iluminada, aún así no tuvo más remedio que apoyar a Cindy para tratar de reanimarla. Además notaba a Cindy algo fría, y pensó que no le vendría mal un poco de calefacción, pues mientras estaban en el agua, Cindy había sufrido hipotermia; estaba claro que, pese a la potencia del Sol, las aguas del océano no aceptaban entibiar.

" Cindy, por favor, despierta"

Y al parecer los ruegos de aquel niño se hicieron realidad: Cindy despertó y con los labios congelados y tiritando todavía del frío. Se cubrió con sus propios brazos, pero Mark tenía presente de que la ropa de Cindy estaba más fría que cubito de hielo, y que esto no brindaría calor a tal niña rubia. Así que la ¿abrazó? Sí, el calor humano vale más que una estufa, pero Cindy no comprendía nada, todavía estaba algo inconsciente y sus fuerzas no le alcanzaban como para apartarse de Mark, y no se sentía mal, el calor le estaba asentando bien. Cuando ya se recuperó del todo, Mark la miró y le preguntó a Cindy quien conservaba ese gesto de confusión.

" Te sentís mejor?"

Cindy asintió, y se acomodó mejor. Ya estaba preparada comp. Para emprender el regreso, aunque no sabía por dónde ni cómo hacerlo.

" Bien hecho, debo reconocer que me salvaste la vida"

" Creo que tenemos que buscar una solución"

Cindy se tranquilizó, si bien recordaba, Libby, Jimmy, Carl y Sheen los vendrían a buscar.

" Descuida, ellos están a sólo 2 Km. de aquí, nos encontrarán, en esto, tengo experiencia."

Pero Mark negó lo que Cindy estaba diciendo,

" Se quedaron si combustible. Tardarán varias horas con suerte"

Cindy se pasmó tanto que por unos segundo casi no pudo respirar. Aunque luego tomó valor y se dirigió a explorar la isla. Ella pensaba y de hecho, sostenía, que al principio la isla podía ser engañosa, y peligrosa, pero que después, encontraría un oasis con todas las maravillas y placeres existentes. Pero no era así, porque no era como otras islas comunes , en cambio, esta isla no conservaba un aspecto tranquilo y tropical, y eso, lo notaban en el paisaje...