Capítulo 11 : Demasiado en serio

Jimmy, todavía no se tomaba en serio lo que Mark le estaba advirtiendo, y comenzó a ridiculizar a Cindy haciendo la réplica de Mark cuando le proponía ser la novia.

" Ya basta Nerdtron. Mark lo está diciendo en serio, como yo también voy a aceptar en serio"

Todos se callaron, incluso Jimmy, el quería seguir escuchando lo que para él eran fantasías. Cindy continuó hablando cada vez más alto.

" Si, Mark, está bien, acepto"

Cindy al ver la cara de Jimmy, se quedó con rabia, pero aún así se fue mientras Mark la seguía para ver que harían ahora que eran novios ( cosas así como pasear por el parque, regalar flores, estar todo el tiempo juntos). Jimmy todavía se revolcaba por el suelo riéndose hasta que paró de revolcarse porque sabía que un genio no podía estar haciendo eso por más tonto que sea lo que haya pasado. Pero Libby al ver que todavía ser reía demostrando su incredulidad que quizás, muy dentro de Jimmy, se transformaría en celos o desesperación por lo que estaba sucediendo, lo hizo recapacitar haciéndole o mejor dicho tratar de hacerle creer que esta vez no era ningún plan como el de antes.

" Jimmy por dios, que no ves que es verdad lo que pasa"

" Si Jimmy, esta vez no hicimos ningún plan"

Todos acotaban. Carl, también.

" Alguien sabe de una tal promoción para tener un vaso de llamas? "

" Gordo, no estamos hablando de eso. El problema es que Jimmy no cree que le están robando a su ultra amor"

" Vamos chicos, se piensan que voy a destrozar mi reputación por Cinthia Vortex y Mark Euthford"

" Es que ahora no está en juego tu reputación. Está en juego tu felicidad, satisfacción, como quieras llamarlo, Jimmy. No es ningún plan!"

" Se piensan que les creo? Luego de que nos perdimos en la isla, vuelvo a agregar que fue por tu absurdo plan de hacer que Cindy y yo nos perdiéramos. ¿Para qué? Soy un genio y no me gustan las niñas, ni mucho menos Cinthia Aurora Vortex"

" Está bien. Haz lo que quieras. Pero cuando las cosas empeoren, no nos vengas a reclamar nada de nada."

Jimmy aceptó y concluyó sonriendo ante la presencia de una intuición que le decía que todo era una broma para que acepte que Cindy era lo que el más apreciaba. Se dirigió su laboratorio a trabajar en unas cámaras ultrasónicas de las cuales nadie sabía su existencia. El niño genio sostenía que el día siguiente, iba a ser como cualquier otro.