Capítulo: Revolución

El día siguiente amaneció con un sol que quemaba; Jimmy se calzó su típica remera atómica, y, por única vez, llegó temprano a la escuela. Y se encontró con todo un griterío de chicas que caminaban y lloraban desesperadas de un lado a otro de los pasillos comunes del colegio. Entre todo el tumulto se distinguía un círculo de niñas dirigidas hacia el centro. Como no era normal ver algo así en la escuela, Jimmy se preguntó que era lo que estaba pasando. Pero nada le indicaba que podía estar ocurriendo, así que decidió buscar a Cindy, ya que ella siempre estaba involucrada en temas así. Luego de buscarla, se dio cuenta de que ella no estaba. Su segunda opción tenía que ser Libby; después de todo ella era su amiga y no tendría que dudar en decirlo. Empujó cuidadosamente todo lo que se anteponía en si camino, hasta encontrar la cabellera de ¡Libby! Ahora, solo tenía que preguntarle que era lo que acontecía.

" Libby, que sucede aquí?"

Pero la cara amargada de Libby le delató que se estaba metiendo en un terreno peligroso.

" Míralo por ti mismo"

Y no tuvo más remedio que seguir empujando hasta llegar lo que parecía el centro del alboroto. Pero, para aumentar su curiosidad, no estaba nadie, sólo había una gran bolsa de la altura del niño genio, adornada con un enorme moño rosa, y del cual prendía una tarjetita que decía en su interior en letras notables: "Te amo". Justo cuando el estaba por tomarla, sorpresivamente y ,créanme, de la nada, salió Cindy quien enfurecida tomó la bolsa de cartón.

" Tu otra vez" Se escuchó en un susurro de la niña.

Jimmy se quedó contrariado, confundido, eso, al parecer, no había ayudado en nada a resolver la situación. Pronto sonaría el timbre, y el parado mirando fijamente la pared vacía, el griterío ya se había marchado, pero de aquel lugar a la salida. Y en la salida, también, había muchas niñas llorando y gritando por los rincones. En la calle, un automóvil esperaba algo o a alguien. Jimmy se animó a consultarle a una niña que se había quedado embobada mirando aquel paisaje.

" ¿Por qué pasa esto? ¿ Qué sucede?"

La niña, cesa un momento en dejar de clavar sus ojos en el auto, y decidió mirar a Jimmy y responderle lo que el preguntaba.

" Esto pasa cuando una niña afortunada comienza a andar de novia con un niño poderoso. Cinthia Vortex, ahora que sale con Mark, tiene la oportunidad de pasear en coches más lujosos, en asistir a importantes festivales, y a recibir regalos y ropa de marca todo el tiempo. Afortunada niña"

Jimmy no comprendía demasiado. Pero para aclararle la duda, una niña pelirroja y con pecas en su rostro, se le acercó.

" Hola, soy Jennifer. Puedes llamarme Jenny. Seguramente te estará preguntando que sucede. Pues...mi hermano le compró todo Retroland a Cindy, eso y mucho más. También están invitados al festival de los Graystars, primera fila, primeros asientos, mejor ubicación, todo más ropa, y exclusividades. Tanto que se volvió más cool que Nick Dean. Y ahora quieren dar un paseo"

Los ojos de Jimmy se abrieron dejando traspasar aquel claro celeste que poseían. ¿Había escuchado bien? Repentinamente, salió de adentro de la escuela, y aún cargando la gigante bolsa rosa, Cindy quien sin mirar al frente, se tropezó con Jimmy.

" Cielos Nerdtron. Tu otra vez" Fue lo que dijo, y rápidamente se dirigió hacia el auto"

Mark estaba dentro de la limosina, y se sentó cerca de Cindy, quien estaba encantada con todo lo maravilloso que estaba sucediendo. ¡Por ser novia tenía todas esas magias!

Jennifer, la niña pelirroja, se acercó de vuelta al niño genio, mientras la limosina se estaba yendo y miles de niñas potenciaban su llanto.

" Mi padre murió hace años, y recién del día de hoy Mark obtuvo su herencia, que constaba de miles y miles de dólares, y las cosas cambiaron"

Parecía ser que ya no era una broma. Su desconfianza le había hecho perder todo lo que quería. Pero algo si tenía en claro; recuperar a Cindy como sea.