Capítulo : Secuestro

Mientras Cindy iba yendo con Ronald hacia Retroland, su mente le iba proporcionando muchas preguntas que no hallaban respuesta...

Era muy extraño que un guardaespaldas sea tan amigable, y más si era de confianza de su madre... Pero se calló, y no habló hasta llegar al parque de diversiones...

"¿A qué juego deseás ir primero?

Cindy caviló un rato, aunque no le costó decidirse...

" Pues...a la montaña rusa"

Y así fue que ambos asistieron a aquel juego, y se divirtieron tanto que no lo podían creer..Luego, Ronald le comentó a Cindy su obsesión por las vueltas al mundo.

" Desde pequeño me fascinan"

Y Cindy no pudo negar acompañarlo a ese juego. Cuando se subieron, y estaba todo listo, Ronald, mientras el juego empezaba le hablaba a Cindy, quién tenía una cara risueña.

" ¿Qué te sucede, Cindy?"

Y Cindy le contestó..

" Pues, nada. Me estaba acordando de que el año pasado iba a ir con Jimmy a este mismo juego, pero...por alguna razón interrumpió Betty Quinlan.."

" Jimmy Neutron. El chico que te gusta, ¿no es cierto?"

" Si pues...oye! Eres mi guardaespaldas, no mi diario intimo!"

" Tienes razón. Se mucho más de lo que sabe tu diario íntimo"

Cindy al principio sonrió, pero después se dio cuenta de que no andaba todo bien, o como ella pensaba...

" ¿Qué dijiste?"

" Cindy...recién ahora que estábamos siendo amigos! Lo lamento, pero leí todos tus datos y secretos. Y me veo obligado a secuestrarte, pero no te lo tomes a mal conmigo. No tengo la culpa de lo que mi dueño me ordene"

Cindy se sonrió forzosamente, pero luego, al ver la expresión de Ron, se dio cuenta de que le estaba hablando en serio...

" ¿Es un chiste? Seguro mi madre te dejó que lo hagas para hacerme reaccionar con que no es bueno salir con extraños, verdad?"

Pero Ron no asintió ni mucho menos, le planteó a Cindy algo que ella desconocía..

" Tu madre no sabe que estás aquí, no me dio permiso para llevarte del colegio, lo lamento por los que te quieren. Pero cuando el juego termine, vendrás conmigo..."

" ¿Y si no te hago caso? Piensas que soy estúpida, pero practico artes marciales, y te voy a tener miedo. Puedo también gritar, si quisiera."

Ronald, sin mirar a los ojos a Cindy, comenzó a revolver en su saco negro, buscando algo sin dirigir palabras. Mientras tanto, cierta niña rubia sentía el palpitar de su corazón cada vez más fuerte y más rápido.

"¿ Conoces a este niño? Si tu no me obedeces, algo muy malo le sucederá. Se que el es el amor de tu vida, pero..."

" Jimmy! Que tiene que ver en todo esto?"

" Fácil. Si te rehúsas o gritas, llamaré a mis contactos y pronto no lo verás más."

Cindy ya estaba entrando en completo horror. Esto que había empezado como juego, estaba por terminar en algo muy complejo. Quien sabe si terminaba...Pero por ahora, nadie podría hacer nada por ella, porque todos sus amigos que realmente la defendían, estaban en clases...