Capítulo : Luchar por lo que quieres

Libby, de hecho, ya estaba parada en la puerta de la casa de Jimmy Neutron. Arrojó a la ventana de Jimmy una piedra, pero nada. Se sentó en la puerta, estaba cansada de correr 4 cuadras cuando ella podía estar durmiendo. Pero se quedó allí esperando a que Jimmy le abriera la puerta y así buscaran juntos a Cindy. Pero eso nunca iba a suceder, Jimmy ya se había marchado con su localizador sin rumbo fijo, algo tenían en claro el niño genio; encontrar a Cindy y salvarla de aquel perverso.

" Goddard, precisión 100!"

Gritó entusiasmado Jimmy, al encontrarse frente a donde podía estar Cindy. Era una fábrica de Amoníaco abandonada. Por fuera, daba el aspecto de una casa de terror, tenía paredes apagadas, viejas y rotas. Su aspecto era el de un aspecto fúnebre. Nadie se animaba a entrar allí. Pero Jimmy, lo haría, todo por salvar a Cindy.

" Todo sea por Cindy..."

Goddard grabó lo que Jimmy le había dicho, por si lo necesitaba alguna vez. Mientras Jimmy estaba mirando aquella fábrica abandonada, siente en su hombro una mano fría y húmeda. Siente el miedo y el terror en todo su cuerpo, pero decide enfrentar aquella cosa y se da vuelta.

" Tranquilo niño, no te haré daño"

Era un hombre que vestía harapos, al parecer era un mendigo que habitaba por allí. No tenía aspecto peligroso, pero Jimmy no se llenaba de confianza aún.

" Que...Que...de...dese...desea?"

" En realidad, es la pregunta que debería hacerte a vos. Este no es un lugar para niños de tu edad, ni para adultos. Es un lugar de miedo y de sombras, debes irte si quiere salir sano y salvo"

Pero Jimmy se puso firme ante tal petición. Él no se iría de aquel lugar si no regresaba con Cindy.

" Lo lamento. Una amiga mía está aquí. La secuestraron y es mi deber salvarla. ¿Qué sugiere usted? "

" Sólo puedo ayudarte diciéndote que luches por lo que quieres"

" ¿Luchar por lo que quiero? ¿Qué clase de ayuda es esa? Señor, necesito rescatar a una amiga..."

" Exactamente eso, luchar por lo que quieres. Y hazlo antes que sea tarde, sino no verás más a tu amiguita, Cindy"

Jimmy seguía mirando para la fábrica, ensimismado en ella. Pero se dio cuenta de que aquel hombre sabía lo que sucedía, y giró para preguntarle. Pero ya no estaba. Ahora sólo debería adentrarse en la fábrica y luchar, como bien había dicho el mendigo, por lo que él quería; Cindy...