Cerca de Ti

Capítulo 8: La hora de la verdad

Poco después ya estaban todos reunidos. Había llegado la hora de la verdad. Tenian que enfrentarse contra su mayor enemigo. Sakura,Yue, Keroberos, Shaoran, Ireli , Sheresade,Eriol, Rubimoon , Snipelsun y Ieran, la madre de Shaoran estaban preparados para luchar. Diez contra uno. Por más poderoso que sea ¿Va a poder contra todos?

Estaban en la casa de Funji, este les explicó que estaba solo en Japón y que lo que Sakura vió no era más que una mera ilusion. Les explicó también que su señor estaba en China pero se comunicaban atraves de un espejo que estaba situado en su casa. Ya tenian un plan. La madre de Shaoran se ocuparia de atacar al igual que Sakura, Shaoran y Eriol. Los guardianes defenderian.

Funji declaró que no podía ayudarlos ya que al fin y al cabo su jefe era parte de su familia.

- Es por aquí- declaró Funji- seguidme

Subieron las escaleras principales y se detuvieron delante de la puerta.

- Esta sala... ¿Cómo es que no la ví antes?- preguntó extrañada Sakura

- La camuflé para que no la pudieras ver con otro hechizo de ilusion.- respondió Funji

- Siempre me estan lanzando hechizos de ilusion...- se quejó Sakura

Funji invocó su baculo. Abrió la puerta y se puso delante del espejo.

- Espejo que estas conectado con otro espejo te ordeno que te conviertas en un puente para que nosotros podamos pasar ¡Ahora!- pronunció Funji en chino.

- ¿Qué ha dicho?- preguntó Sakura a Shaoran

- Ha lanzado un hechizo para que podamos pasar atravez el espejo y llegar a donde esta el jefe.-

- Ah, vale, gracias.- sonrió Sakura

Funji se acerco lentamente hacia el espejo con su mano derecha levantada horizontalmente para tocar el cristal del espejo. Para sorpresa de algunos no llegó a tocar el cristal ya que su mano siguió entrando en el. Su magia era realmente poderosa. Pocas personas podian hacer eso.

- Ya podeis pasar.- declaró Funji

- ¿Tú no vienes?- preguntó Sakura

- Solo seria un estorbo.-

- No digas más tonterias tú te vienes.- ordenó Sakura cogiendole de la mano y pasando por el espejo.

Sakura, valientemente o insconcientemente entró la primera.

-¡Esperanos Sakura!- exclamó Keroberos mientras seguia a su ama preocupada. ¡No sabian que habia del otro lado! Podia ser una trampa.

Keroberos y Yue cruzaron el espejo a su vez. Luego fueron los guardianes de Shaoran seguidos de Shaoran y su madre. Luego los guardianes de Eriol y por ultimo Eriol.

Del otro lado del espejo...

- Wauw- comentó Sakura atonita. Sentia que ese lugar estaba cargado de magia. Estaba todo muy oscuro, no se podia ver nada.

- No se ve nada.- refunfuñó Keroberos.- Sakura, utiliza la cara luz.

- Sí- afirmó Sakura- ¡LUZ! ¡Ilumina nuestro camino!

De pronto todo quedó iluminado. ¡Era una sala enorme! Más que la sala donde estaba el otro espejo y eso que era grande. Pero en esta sala no había nada más aparte el espejo. A Sakura le resultó muy raro. A todos.

Ya había cruzado todo el mundo el espejo. Eriol acababa de llegar. Había una puerta roja aterciopelada en esa inmensa sala blanca.

- Hay que cruzar esa puerta. ¿Quién es el valiente?- preguntó Sakura- ¡Espada!¡Ayudame!-

Sakura transformó el baculo en una espada.

-Vamos nosotros- declaró Rubimoon mientras observaba en señal de que la siguiera. Este a regañadientes la siguió.

Estaban en posición de ataque mientras creaban unos escudos para protegerse de lo que pudiera haber tras la puerta. La abrieron. Para su sorpresa no habia más que unas escaleras.

- ¿Bajamos? – preguntó Yue -

- Sin duda alguna esto es muy raro- declaró Shaoran- Todavía no nos han detectado.

Como caído del cielo Aiko apareció.

- ¡Funji! ¡Cómo te has atrevido a delatarme!- gritó Aiko

- Lo siento tio... pero no podia tolerar que hicieras daño a estas personas.-

- ¿No te das cuenta del error que estas cometiendo? ¡Esta es la falsa heredera! ¡Las cartas de Clow deberian haber sido nuestras!- exclamó Aiko

- Las cartas de Clow pertenecen a Sakura.- contestó seriamente Ieran

- ¡Nosotros somos los descendientes directos de Clow! – replicó Aiko

- La familia Li fue la unica descendencia directa de Clow. Además, ya no puedes hacer nada. Sakura las transformó a cartas de Sakura y Yue, el juez, decidió que las cartas de Clow eran de Sakura hace mucho tiempo.- contestó

- ¡Todo eso se mentira!- exclamó Aiko moviendo la mano horizontalmente haciendo que un fuerte viento saliera y empujara a todos.-

- ¡Llegó la hora!- exclamó Shaoran mientras se disponia a atacarlo con su espada-

Los demás lo siguieron al ataque. Pero todos fueron heridos por unas bolas de fuego que habia creado de la nada. Era como si tuviera la carta fuego dentro de si.

- ¡Fuego, agua, viento, tierra!- gritaron Sakura, Shaoran y Eriol- ¡Atacad y acaban con él!

Ieran sacó un abanico e hizo un moviento lento vertical del que salió un rayo.

- ¡No podreis conmigo!- exclamó Aiko deteniendo los ataques con mucha dificultad.-

Los guardianes atacaron a su vez. Aiko estaba apunto de caer. Pero logró detenerlos todos. Aiko envió un ataque directo a Sakura.

- ¡La falsa heredera debe morir!- gritó Aiko utilizando toda la energia que le quedaba para lanzar su último ataque directamente a Sakura.

- ¡Sakura!- exclamó Funji-

Aiko había lanzado el hechizo. Se desplomó agotado. Funji que estaba al lado de esta se interpuso entre el ataque y ella para recibirlo. Funji cayó al suelo derribado.

- ¡NO!- gritó Sakura atacando a Aiko con la espada y cortandole la cabeza.-

Aiko estaba definitivamente muerto.

- ¡Funji!- lloró Sakura- ¡No te mueras! Por favor... ¡No te mueras!

- Sakura...quiero... que sepas...que he sido...muy feliz... estas semanas... Solo te...pido... una ultima... cosa... Besame.- declaró Funji medio muerto

Y Sakura asi lo hizo. Fue un beso muy breve. Junto sus labios con los de él y sintió como la cabeza de este caia debilmente sobre sus piernas.

- Funji...- lloró amargamente Sakura.

Una semana más tarde en el aeropuerto de Tokio...

- ¡No me puedo creer que vayamos a Roma!- exclamó Chiharu

- Yo preferia ir a París...- declaró Naoko-

- Pues a mi me gustaría haber ido a Venecia.- replicó Rika sonriente.

- No os quejeis, vamos a estar una semana sin hacer nada y además nos lo pasaremos muy bien en Roma.- contestó Yamasaki-

- Sakura, ¿No estas contenta?- preguntó Tomoyo-

- Sí, claro que sí- sonrió Sakura

- No es tu culpa Sakura...- dijo Tomoyo- Él lo quizo asi...-

- Igualmente... Se me hace muy duro haberlo perdido. Además he matado a Aiko.- contestó Sakura.

- Has hecho lo que debias. No te comas más el coco. Deja el pasado para la histoira, concentrate en el presente.- ordenó Tomoyo sonriente- ¡NOS VAMOS A ROMA!

Notas de la autora:

Ya lo sé, no es un final muy logrado, pero lo he hecho lo mejor que he podido. Espero que os haya gustado. No teneis porqué dejar reviews porque no voy a escribir epilogos. Y para decir que esta bien me da igual con que hayais leido la historia y os guste soy feliz. Quién iba a decir que en 2 días después de tanto tiempo, ¿2 años? XD...me averguenza reconocerlo xD he tardado más de lo que creia... Pero, ¡tengo excusa! Muchos deberes de la cruel profesora de Francés y mi cruel profesor de Ingles del cual me he inspirado para crear el profe de Inglés de Sakura. Además también eh estado escribiendo otra historia con mi buena amiga Inma. Mi primera fan xD. Ya está... un final un poco... ¿soso? No se me dan bien los finales xD o los hago graciosos o los hago ridiculos XD Bueno, me despido. ¡Bye!

AnPeSi