"Una nueva historia"
Capítulo 5
- ¿Qué está pasando por esa cabeza ahora? – preguntó Haruka curiosa.
- Que os parece si mañana nos vamos a la piscina – sugirió la princesa de la Luna emocionada – así me libraría un poco del estrés que tengo – dijo con una mirada que quería decir Raúl…
- Claro por que no – dijo Seiya – es más creo que es una buena idea…
- Entonces está decidido – dijo Serena alegremente - ¡Bien!
A todos les alegró saber que su princesa se encontrara en mejor estado, sin embargo no podían olvidar las palabras de Luna, esto les causaba una gran congoja… no podían permitir que aquella luz, desapareciera, pero esta vez ellos no podían hacer nada y esa impotencia que ellos sentían era lo que les atormentaban…
- Bueno ya se está haciendo tarde – dijo de repente Seiya, despertando a todos de sus pensamientos – Bombón¿nos vamos a casa?
- Claro que si, estoy agotada – dijo bostezando levemente, y acto seguido cayó dormida en los brazos de Haruka.
- Se está debilitando poco a poco – dijo esta a la vez.
- Tenemos que cuidarla más que nunca – dijo Mina con un rostro que mostraba preocupación.
- Dámela Haruka, la llevaré a su casa – dijo Seiya de inmediato.
- Si claro, y dejar que un pedante como tú se aproveche de su estado… NO – dijo la sailor del viento, a lo cual les apareció una enorme gota de sudor en el resto de los presentes y un rubor en las mejillas de Seiya.
- ¿Tan mal concepto tienes de mí? – preguntó Seiya aun sonrojado.
- No simplemente no me fío de ti – replicó Haruka – yo la llevaré a casa.
- Estoooo Haruka – empezó Lita – creo que Seiya debería de dejarla en su casa pues le pilla muy cerca – dijo sonriendo pícaramente.
- ¿Cómo de cerca? – preguntó Haruka temiéndose la respuesta.
- Tan cerca, como decir que está solo a… - empezó Yaten simulando que estaba pensando - ¿cinco pasos?
- ¿QUEEEEEE! – saltó una enfadadísima Haruka – eso si que no ustedes se van a ir ahora mismo del departamento de mi princesa.
- Haruka no seas acaparadora – dijo Seiya.
- Kou no me provoques…
- Haruka, creo que si ellos están viviendo con Serena, será porque ella se los habrá pedido¿no es así? – preguntó Michiru a los jóvenes, pues no quería que Haruka se alterara mas de lo que ya estaba.
- Pero Michiru…
- Deja de ser sobre protectora - le dijo Michiru con un tono de orden-
- Pero…
- He dicho que ya basta
- Vaaaale – se dio por vencida la poderosa guerrero de los vientos – pero si me entero Kou que has intentado sobrepasarte con MI PRINCESA… conocerás la furia de Haruka Tenouh.
- Si si venga hasta mañana – dijo Seiya de inmediato, el cual ya llevaba a Serena en brazos y salió corriendo rápidamente de la estancia – adiós chicas.
- Buenos noches a todos – dijo Yaten quien dio un fugaz beso a Mina en los labios.
- Hasta mañana – se despidió Taiki.
- Oye Mina que fue ese beso – preguntó una desconcertada Ray.
- ¿Beso¿cual beso? – dijo Mina haciéndose la loca.
- El BESO que vimos que te dio Yaten justo antes de marcharse – saltó Lita entre sorprendida y enfadada por el hecho de que su amiga no les dijera nada.
- Hace frío y es tarde… ¡adiós chicas! – dijo Mina saliendo rápidamente del templo.
- Vaya, al parecer a Mina no le va del todo mal – dijo Ray.
- Mamá- Setsuna tengo sueño – dijo de pronto Hotaru abrazando a la sailor del tiempo.
- Bueno creo que nosotros también nos vamos – dijo Haruka tomando en brazos a una cansada Hotaru.
- Es verdad ya es tarde, Lita Amy¿por qué no os quedáis a dormir? – preguntó la sacerdotisa – ya es tarde para que os marchéis solas a casa.
- Tienes razón, yo me quedo¿y tú Amy? – preguntó Lita.
- Bueno…
El sol brillaba con fuerza, se reflejaba en el agua cristalina que reposaba tranquilamente en la superficie de la piscina, hasta que un cuerpo cayó de improvisto en el agua provocando pequeñas ondas circulares.
- Jajajajaja – se reía Mina, al ver como cierto peliblanco asomaba su cabeza desde la piscina – eso te pasa Yaten Kou por retar a la diosa del amor y la belleza – dijo Mina alegremente.
- Eso ya lo veremos Mina – dijo Yaten sonriendo malévolamente, salió de la piscina y como una estrella fugaz persiguió por todo el área en el que se encontraban a la gran diosa Venus.
- Estos dos¿quién diría que terminarían juntos? – preguntó Ray la cual estaba con un biquini negro sentada bajo la sombra de un árbol con un libro en las manos.
- Es verdad, si son como el agua y el aceite – dijo Lita que llevaba un bañador de cuerpo entero verde con flores amarillas.
- Ya pero dicen que los polos opuestos se atraen – sentenció Amy quien se hallaba sumida en la lectura de un libro de informática.
- O sea, que tu no tienes posibilidades con Taiki – dijo Serena pensativa, lo que provocó que Amy se sonrojara – sois tan parecidos.
- Hay Serena que cosas dices… - corroboró una Amy rojísima.
Mientras muy cerca de ahí, se hallaban Haruka y un Seiya muy concentrados (N/A¿Seiya concentrado? O.o). Se podía ver como ambas personas se miraban desafiantemente, no perdían el contacto visual, de un momento a otro Seiya perdió los papeles y…
- ¡Ya no puedo más! – gritó Seiya parpadeando al fin, después de un intenso minuto.
- Vaya, que débil eres Kou – dijo Haruka socarronamente.
- Haruka que bajo has caído – dijo Michiru, la cual se hallaba recostada encima de un flotador sobre la piscina, a su lado se hallaban Hotaru y Setsuna – como puedes dejarte picar por un crío…
- Michiru, simplemente quería demostrar que mis condiciones físicas son superiores a las de este individuo – dijo Haruka orgullosamente.
- Claro y no hay mejor manera de demostrarlo que ver quien aguanta más sin pestañear – replicó Michiru poniéndose las gafas de sol.
- ¿Perdona? – dijo Seiya - ¡Yo no soy ningún crío! – dicho esto empezó a berrear.
- Si claro – soltó Yaten el cual llevaba en brazos a una Mina mojada – Seiya¿cuándo maduraras?
- Déjame pensar – dijo Seiya, poniendo una mano en su mentón – pues cuando… ¡cuando tu logres parir una pantera negra! – a todos se les asomó una gota de sudor en sus cabeza.
- Más tonto y no nace – se dijo para sí mismo una calmada Serena la cual no levantaba la vista de su libro, pero esto llegó a los oídos de Seiya, el cual mostró una sonrisa llena de malicia y se acercó lentamente a Serena, quién no se percató de que Seiya se estaba acercando hasta que lo tuvo a solo dos palmos de ella - ¿se le ofrece algo "señor" Kou? – preguntó Serena en un tono algo sensual, aun con la vista fija en el libro.
- Bueno me preguntaba si esta encantadora camarera me podría traer un tekila… - dijo Seiya con una sonrisa maliciosa.
- Si claro… ya que estamos también algo para picar no te digo… - dijo Serena sin inmutarse leyendo tranquilamente.
- Vaya, parece que tendré que usar otros métodos de persuasión… - se dijo un Seiya pensativo. Luego se acercó y quedó a unos milímetros del cuello de Serena… la dama del viento al ver tal "acercamiento" voló y tomó a su princesa en brazos alejándolo de ese don Juan.
- ¡Haber que corra el aire! – dijo molesta.
- Cuando tu no Haruka arruinándome el momento – dijo Seiya con un puchero significativo.
- ¡Pero bueno!... parezco mas un objeto que una persona – se quejó Serena que seguía en brazos de Haruka – ¿Haruka Tenouh tendría la amabilidad de soltarme? Se defenderme de cualquier patán que se me acerque – al decir esto miro a asesinamente a Seiya.
- Es verdad, pero como dice el dicho más vale prevenir que perder la vida en un segundo – dijo Mina.
- Ahh! – dijeron todos con una enorme gota de sudor en la cabeza.
- Querida así no es el refrán – dijo Yaten con una mirada significativa dirigida a su novia.
- Bueno la idea es algo así - concluyó sailor Venus.
Depués de esto pasaron una tarde tranquila, comieron y luego descansaron un rato tomando el sol, Michiru se hallaba tumbada junto con Haruka en dos cómodas hamacas aparentemente durmiendo puesto que Haruka no quitaba la vista del según ella del "paleto" de Seiya (N/A Ò.Ó ¡HARUKAAAAAA!), por otro lado Amy se hallaba inmersa jugando al ajedrez con Taiki, el cual no podía quitar la vista de Amy haciendo que ésta se sintiera algo incomoda lo que provocaba el que haga jugadas realmente malas… Yaten y Mina flirteando descaradamente (N/A haber par de babosos iros a un hotel! . U), Ray, Lita, Setsuna y Hotaru nadaban apaciblemente en la piscina, y por último Seiya no dejaba de insinuarse a Serena, la cual no le hacía el menor caso pues aun seguía leyendo su libro (N/A ò.Ó esto si que es rarísisisisismo Serena leyendo todo el sacrosanto día!).
- Pero lo cierto era que Serena no prestaba la más mínima atención a su lectura tenía una lucha interna con sus pensamientos…
- ¿Qué hago¿Por qué me siento así¿Qué me haz hecho que no hago más que pensar en ti? Sin embargo… tampoco dejo de pensar en él… estoy a punto de estallar… pero no puedo permitir que me vuelvan a hacer daño… no soportaría volver a sufrir… ¿qué voy a hacer? Madre en estos momentos es cuando más necesitaría de tus consejos…
- Tierra llamado a Serena Tsukino ¡cambio! – escuchó que le gritaron a Serena haciendo sacándola de sus pensamientos.
- Perdón…. ¿Qué me decías Seiya? – Preguntó al ver que Seiya traía un gran puchero haciendo que Serena se sintiera peor aun – estoo lo siento estaba pensando en otras cosas…
- No nada cosas sin importancia… - concluyó Seiya.
- Vaya Serena por más que cambias físicamente, siempre serás la misma niña ingenua que no veías como Seiya co…- empezó a decir Mina desde lejos pero rápidamente fue callada por Lita, Ray, Amy y Michiru las cuales la tiraron a la piscina y empezó nuevamente una guerra acuática.
- Por poco – se dijo Michiru mientras evadía un empujón por parte de Mina para no sumergirse totalmente en el agua.
- Mina tu si que no tienes remedio – dijo Ray hundiendo la cabeza de la rubia totalmente en el agua.
- Si Mina nunca cambiaras – replicó Lita impidiendo que Mina asomara la cabeza por la superficie.
- Si es que tu Mina… eres incorregible – terminó Amy ayudando a Mina a respirar después de unos 40 segundos sin poder respirar.
- ¡Eh!... mas cuidado con mi novia… no quiero ser viudo tan pronto – dijo Yaten con una sonrisa descarada.
- Eso… lo he oído… Yaten Kou – contestó una enojada Mina respirando dificultosamente.
- Bien sabes que lo que he dicho ha sido en broma ¿cierto? – preguntó Yaten con cara de perrito abandonado.
- Lo dicho son tal para cual… - dijo Serena divertida.
De pronto sintió como alguien o mejor dicho algunos empezaron a hacerle cosquillas, Serena no podía dejar de reír… al ver que la rubia se revolcaba en el suelo de risa, la levantaron lentamente dirigiéndola a la piscina y por último la tiraron.
- ¡Eh! – saltó Serena algo enfadada – eso no vale ¿Qué os he hecho?
- Jajajaja nada bombón solo que llevabas todo el día sin mojarte y pues me pareció que te caería bien un gran chapuzón.
- Seiya… - dijo Serena saliendo lentamente de la piscina – de esta no vives para contarlo…
Rápidamente empezó una incansable persecución, Seiya corría todo lo rápido posible, al comienzo la distancia entre él y Serena era muy larga pero poco a poco notó como la rubia le ganaba camino y se acercaba lentamente. Este al ver el "peligro" que se le avecinaba iba de árbol en árbol, cambiando de dirección continuamente, para confundir a la ágil princesa de la Luna, sin embargo ella era demasiado precavida y por ello se fue por una parte en donde no había nada de obstáculos pero antes de poder capturar a Seiya este de un alto se metió en la piscina salpicando a Serena…
- Eres un tramposo y un cobarde – dijo Serena.
- No simplemente soy precavido – respondió Seiya.
- Si si lo que tu digas…. ¿Quién diría que el gran, talentoso y famosísimo Seiya Kou tendría miedo de una insignificante chica como yo – dijo Serena con una sonrisa de victoria lo cual no agradó para nada a Seiya y nuevamente empezó la persecución con la única diferencia de que el perseguidor y perseguido habían cambiado los papeles… pero esta vez Serena quien ya estaba algo cansada corrió hacia el otro extremo de la piscina pero al voltear para ver la distancia que la separaba de Seiya, chocó con alguien y estuvo a punto de caerse a la piscina, sin embargo alguien la cogió en el último momento quedando atrapada en los brazos de su "salvador".
- Deberías tener más cuidado jovencita – dijo una voz que puso los pelos de punta a Serena¿cómo podría tener tan mala suerte? – pero vaya que tenemos aquí… a mi ángel favorito y en mis brazos.
- ¡Raúl, gracias por cogerme pero ya puedes soltarme – dijo Serena tratando de no enfadarse.
- ¿Y perder el grato momento de tener a mi hermosa doncella en brazos? – replicó Raúl – Dios me libre…
- ¡Oye! – dijo un Seiya algo agitado de tanto correr - ¡suelta a mi bombón!
- Como que tu bombón – preguntó Raúl – de tu nada bill bellaco esta damisela cayó en mis brazos, después de todo mis plegarias fueron escuchadas por el altísimo– al decir esto mostró una sonrisa llena de alegría con estrellitas en ojos.
- ¡Haber¿pero que os habéis creído¡YO NO SOY DE NADIE! – saltó Serena ya acalorada.
Al escuchar esos gritos Haruka rápidamente llegó hasta donde estaban los dos jóvenes y vio que uno de ellos tenía a Serena agarrada, lo cual provocó que se enfureciera.
- Haber tu, suelta de una buena vez a Serena – dijo Haruka tratando de controlar su temperamento y no golpear a ese tipo de una vez por todas.
- Vaya parece que hoy es el día de acosen a Serena – dijo Lita sonriendo levemente.
- Esto ya es el colmo – suspiró Serena quien al ver que Raúl preferiría antes tomar veneno que soltarla, levantó el pie y fuertemente lo posó sobre los pies de Raúl (N/A ole ahí! xD)
- ¡AHHHH! – chilló Raúl fuertemente poniéndose a pata coja y saltando a todas partes hasta que cayó en la piscina.
- Raúl ya sabes como me pongo cuando me siento amenazada – retractó Serena con una mirada que reflejaba el deseo de venganza. Mientras un Raúl empapado asomaba la cabeza por la superficie d ela piscina.
- Bien hecho bombón – le felicitó Seiya.
- Y… - empezó Serena volteándose a ver a Seiya algo enojada – que quede bien claro que yo señor Kou no soy propiedad de nadie…. ¿entendido?
- Alto y claro mi comandante – dijo Seiya riendo con una mano en la frente en señal de respeto.
- Bien, creo que ya hemos tenido suficiente por hoy – dijo de pronto Setsuna – quien vota por irse a casa?
- Estoy de acuerdo – sentenció Serena – y yo que quería disfrutar de un día sin Raúl…
- Bueno vamos, que ya está oscureciendo – dijo Amy que iba del brazo de Taiki (N/A ¿Y estos cuando leñe se ha enrollado que no me he enterado TT3TT)
- ¡Eh! - dijo Raúl que no s ehabía dado cuenta de que lo habían dejado solo - ¿dónde estáis? no me gusta estar solo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wenas! Si lo se… estos caps están de momento algo aburridos… solo pido comprensión TT3TT ya falta poco para la mini acción xDDD eso creo o.O bueno gracias por seguir leyendo el fic de esta maniatica… o nos vemos en el siguiente capitulo… duda, preguntas, quejas, tomataso, y demas a ya sabeis donde U… hasta otra!
