"Una nueva historia "

Capítulo 6


- Pero sabes que a pesar de todo yo… te quiero – lo decía una chica rubia melancólica.

- Lo siento… pero no quiero hacerte más daño – le decía una chico alto, moreno y de pelo castaño.

- ¡NOO! – chillaba Serena – por favor no me dejes… sin ti yo no… yo no… yo no soy nada…

- Adiós mi princesa… - dicho esto el joven se marchó.

- Yo siempre te amaré… – concluyó Serena dejando caer su cuerpo inerte al suelo.

- ¡Muy bien! – decía un hombre de avanzada edad – Serena has estado fantástica, espero que por la tarde sea también igual.

- Gracias director - dijo Serena levantándose del suelo.

- Buaaa…. Serena no me gusta que mueras – decía un lloroso Raúl.

- Raúl… dime la verdad ¿te caíste de pequeño cierto? – interrogaba una Serena con una gota por la cabeza.

- Es que… es que… - rompía a llorar nuevamente el chico atractivo de cabellos azulados – no me gusta buaaaaaaa… siento como si de verdad murieras…

- Raúl… tú si que no me gustas – replicaba el chico de cabellos castaños.

- Dejémosle Jorge este niño es un caso… - dijo Serena cogiendo su bolsa - ¿se acabó el ensayo cierto?

- Si Serena – le decía el director (N/A no tengo ni la más remota idea de cómo se llama xD) – vaya veo que tienes prisa.

- Bueno no exactamente, es que la verdad si… bueno nos vemos luego ¡Adiós a todos! – dicho esto la chica abandonó la estancia.

- ¡Mi dulce dama espéreme! – dijo Raúl a punto de irse cuando…

- A no de eso nada señorito – lo reprochó Jorge – tú me prometiste que me acompañarías a buscar unos libros… y ya de paso dejas un poco en paz a Serena.

- Pero…

- Nada de peros se un hombre y cumple tu palabra.

- Pero…

- Como no me acompañes… me encargaré personalmente de alejarte de Serena.

- Pero… - decía con un puchero irresistible.

- Bien no quería llegar a esto pero, no me dejas alternativa, o me acompañas o le enseño a Serena "tus fotos" de tu mala época…

- ¡NOOOOO! – saltó Raúl – vale te acompaño TT3TT… que malo que eres…


Mientras en el departamento de Serena…

- ¡Yaten ya estás haciendo tus últimas oraciones! – decía un Seiya furioso mientras perseguía a su hermano por todo el departamento, el cual llevaba una hoja en la mano.

- "Puedo escribir los versos más tristes esta noche… (N/A ¡oh! mi Pablo Neruda xD… solo me se el comienzo u.ù) - leía Yaten la hoja que traía en manos mientras escapaba de Seiya – por dios hermano que cursiladas son estas…

- ¡YATEN! – Seiya por fin le cogió y puso sus manos alrededor de su cuello presionándolo levemente haciendo que Yaten sacara la lengua (anda como los Simpsons xD) y así pudo quitarle la hoja, pero incluso al tenerla seguía "ahorcándolo", en eso que tocan el timbre y Taiki va a abrir la puerta, dejando pasar a Amy y Mina, esta última al ver el estado de su novio corre rápidamente a socorrerlo de las garras de Seiya…

- ¡oh! mi pobre Yaten – dice mientras da un empujón a Seiya que lo hace tirar al suelo y abraza a Yaten - ¿estás bien?

- ¡Mina! – dice Yaten con un gran puchero – ese animal estaba estrangulándome…snif snif

- No te preocupes acá está la gran diosa del amor y la belleza y no permitiré que nada ni nadie ataque a mi novio… excepto yo jiijiji…

- ¬¬… eso me tranquiliza – dice Yaten.

- Vaya hermanito que bajo has caído… - dice Seiya en tono provocador – refugiarte en los brazos de una mujer para impedir que yo te estrangule…

- Ò.Ó ¡SEIYA VAS A MORIR! – una furiosa Mina se abalanza sobre un sorprendido Seiya y empieza atacarle con los dedos estaba… haciéndole… cosquillas (xD).

- Jajajaja Mina… jajajaja pa-para…jajajajaja – se revolcaba Seiya por el suelo.

- O no Seiya Kou, no hasta que prometas no meterte mi adorado Yaten – le dice Mina mientras le hacía cosquillas en el abdomen, por otro lado Yaten reía divertido con la escena mientras Amy y Taiki conversaban alegremente sentados en el sofá.

- Que cruz… - suspiraron ambos jóvenes al ver el comportamiento de esos tres.


Serena se hallaba caminando por las calles de Tokio, estaba un poco nerviosa y perturbada, ella lo aludía a la presentación de ayer, sin embargo había otras cosas que perturbaban su mente, en especial desde ayer…ayer cuando recibió esa llamada…

-.-.-.-Flasback-.-.-.-.-

Ella se hallaba en su habitación repasando su guión, pues mañana sería su primera función en Tokio y estaba algo nerviosa, Los chicos había salido pues tenían una sesión de fotos y luego dos de ellos irían a ver a sus novias, se hallaba tan inmersa en sus pensamientos que le sobresaltó el sonido de su teléfono móvil.

- ¿diga?

-¿Serena?

- Ah… Darien ¿qué deseas?

- Necesito hablar contigo, pero preferiría que sea en persona.

- Ahora no puedo estoy ocupada

- ¿Qué te parece si quedamos mañana en el Crow Center a las 12?

- De acuerdo, es algo importante?

- No se si para ti lo haya dejado de ser pero para mi si lo es…

- Bien estaré ahí...adiós

-.-.-.-.-.-Fin de Flashback-.-.-.-.-

¿Para que quería hablar con ella? Esa pregunta… Serena sabía perfectamente la respuesta, pero no podía negarse a hablar tranquilamente con Darien, pues por más que lo negara lo extrañaba…si…lo extrañaba, por más que se dijera que no aún lo amaba, por más que intentaba olvidarlo…aún lo recordaba, pero también recordaba el día en que la dejó, y esa era la herida que ella creía sanada pero el solo rememorar ese momento hacía abrirse nuevamente¿por qué no podía olvidar ese recuerdo y regresar con Darien¿sería acaso orgullo?...¿rencor, o acaso ¿temor, tal vez eso era temor…temor a que le vuelvan a hacer daño que en caso de que ocurriera esta vez si que no lo soportaría, Serena sin darse cuenta le había llegado a temer al amor, pues desde que Darien la dejó asocia el amor con el dolor, y ese era precisamente el motivo por el no que había vuelto a enamorarse, su corazón aun resentido, no toleraría sufrir otra vez…

Miró su reloj apenas y faltaba un minuto para las 12, y ya estaba a punto de llegar a la cafetería, esbozó una sonrisa recordando su "puntualidad" anterior, si que había cambiado y este era uno de los momentos en que ese cambio era más notorio, abrió al puerta y con la mirada buscó a ese chico, al no encontrarlo, se dirigió a una mesa junto a la ventana y esperó…

No tuvo que esperar mucho pues a los tres minutos, la puerta se abrió nuevamente dando lugar a un apuesto joven que ni bien divisó a la rubia se fue directamente hacia ella.

- Hola Serena – le saludó cortésmente besando la mano de Serena.

- Ah… ho-hola Darien – le respondió Serena algo nerviosa por el saludo.

- ¿Llevas mucho rato esperando? – le preguntó tratando de disimular lo sorprendido que estaba por verla ahí puntual.

- No llegué hace unos minutos – le sonrió Serena.

- Me alegro – esperaron un poco hasta que pidieron algo para tomar.

- …y eso fue lo que pasó – terminó Serena de contarle, todo lo que había hecho cuando se fue de Tokio.

- Bueno me alegra que te fue bien después de… ya sabes.

- No sigas por ahí por favor Darien – dice Serena lo más calmadamente posible – mejor dime… ¿de qué querías hablar conmigo?

- Pues veras…

- Espero que no sea lo mismo Darien porque si es así ya sabes mi respuesta.

- ¡No! Eso no es Serena, solamente quería que quedásemos al menos como amigos…

- Por mi no hay problema Darien, siempre y cuando no intentes nada por favor.

- Tranquila no haré nada que tú no quieras, solo quiero tu amistad Serena, ya que tu amor lo perdí…

- S-si – dijo algo insegura, cosa que lo notó Darien – bueno tengo que irme, estoy algo cansada y tengo que estar lista para esta noche.

- ¿Qué vas a hacer?

- Ah, se me olvidó decirte, esta noche daré mi primera actuación en uno de los teatro de Tokio, será a las 8 toma – dijo dándole un invitación – me alegraría mucho que fueras.

- Ten por seguro que ahí estaré, adiós princesa.

- Hasta luego Darien.

Y dicho esto se fue dejando a Darien, mientras este le seguía con la vista analizando todas y cada una de las palabras de la rubia, algo en su interior crecía, al oír la dudosa respuesta de Serena, aun tenía esperanzas de poder recuperarla y esta vez no la decepcionaría, bebiendo lo último que le quedaba de su café, pagó la cuenta y se marchó a si departamento.

Mientras Serena, quien algo más alegre por recuperar la amistad con Darien llega a su departamento, cuando entra oía unos gritos, eran nada más y nada menos Mina, Yaten y Seiya que se hallaban jugando al parchís y al parecer Seiya había comido una de las fichas de Mina, ellos al ver que Serena estaba en la puerta corrieron rápidamente hasta ella para saludarla.

- ¡Hola Sere! – le dijo Mina mientras le abrazaba - ¿qué tal el ensayo?

- ¡Hola chicos! – les saludó – pues bien terminó a las 11:30.

- ¡Bombón! – dijo Seiya – pero si son casi la 1¿dónde has estado metida?

- Seguro que Serena tenía una cita con Raúl – dijo Yaten, cosa que enfureció mucho a Seiya.

- No, lo que pasa es que Darien me llamó ayer y…

- ¡QUE! – gritó Seiya más furioso aún -¿te ha hecho algo ese cretino?

- Pero…- empezó Serena.

- ¡Serena tu dilo que si te hizo algo se las verá con nosotros no permiti…

- ¡ALTO! – gritó Serena al ver que no la dejaban hablar – no simplemente me llamó para vernos hoy día eso es todo – dijo mientras sonreía.

- ¿Y que quería Sere? – preguntó Mina tranquilamente.

- Ah nada sólo quería que volvamos…

- ¿Has vuelto con él? – preguntó inmediatamente Seiya.

- Que volvamos a ser amigos! – concluyó Serena algo exasperada – estoy cansada, me voy a tomar una siesta y luego me iré al teatro, buenas tardes – dicho esto se fue inmediatamente a su habitación algo enojada.

- Pero bombón…

- ¿Estarás contento no Seiya? – le reprocha Yaten – si no la hubieras interrumpido no se habría enojado.

- No Yaten, hay algo más – dijo pensativa Mina – ella no es de las personas que se enfadan rápidamente, tranquilo Seiya, seguro que son los nervios de la función – le dedicó una sonrisa tranquilizadora.

- Espero que sea eso…

- Bien Seiya Kou sigamos con el juego que tú no te vas a librar de la fantástica Mina Aino, ya verás que yo ganaré.

- Sigamos…

Unas horas más tarde.

- ¡Rápido, Seiya despierta a Serena que va a llegar tarde a la función – decía Yaten, se habían quedado dormidos y se les pasó la hora ya solo faltaba media hora para la función de Serena, Mina se había ido a su casa a arreglarse y ya quedaron en encontrarse en el teatro. Seiya rápidamente tocó la puerta de Serena, pero al no obtener respuesta la abrió sin más.

- Bombón te quedaste dormida debes darte prisa si no llegarás tar…de – no había nadie en la habitación se dio cuenta que la cama estaba intacta y ella no era de las personas que arreglaban su cama después de haber descansado, se dio cuenta que había una nota, algo que preocupó a Seiya y temeroso la tomó.

Era una nota, podía distinguir claramente la caligrafía de Serena.

Siento mucho lo de esta tarde, sólo estaba alterada y algo nerviosa por la función, espero y me perdones, nos vemos luego con cariño…

Serena.

El joven esbozó una sonrisa y salió de la habitación, guardándose la nota en uno de sus bolsillos.

- Yaten ya se fue, venga vamos que llegaremos tarde.

- De acuerdo Taiki ya ha bajado nos está esperando.

- Vamos.


Mientras en el teatro, para ser más exactos entre los bastidores una joven de cabellos de oro corría de un lado para otro muy nerviosa, todos sus compañeros no hacías más que observarla, no sólo por su comportamiento, no, más que nada por su aspecto…un precioso vestido en tonos azules pasteles cubría su esbelta figura, era un vestido que marcaba las curvas superiores siendo todo suelto desde sus caderas hacia abajo, llegaba prácticamente al suelo, sus brazos eran tapados por unas finas mangas largas que terminaban en campana, sus hombros estaban desnudos, el escote del vestido era tal que podía apreciarse el nacimiento de sus pechos, y sus cabellos, corrían sueltos libremente por su espalda, ligeramente rizados y con una corona de flores. Su rostro levemente maquillado denotaba el nerviosismo que sentía.

- ¡Ah! Lo voy a hacer mal estoy segura…- dijo Serena mientras seguía andando de un lado para otro.

- Serena tranquila, no se por que te pones así, si ya has actuado antes – intentaba calmarla Jorge, quien llevaba un traje de caballero de la edad media,

- Chicos prepárense que empezamos en diez minutos – les anunció el director.

En las afueras del teatro, la gente no cesaba de entrar, felizmente los chicos llegaron con 20 minutos de antelación y entraron cuando no había demasiadas personas, para su sorpresa las entradas que les dio Serena eran en uno de los palcos más próximos al escenario, pero su sorpresa fue mayor aún cuando al llegar al palco ver que ya había alguien más ahí.

- ¿Qué haces tú aquí? – preguntó inmediatamente Seiya.

- Yo también me alegro de verte Kou – le respondió Darien – pues solo que Serena me invitó eso es todo… por cierto buenas noches.

Todos miraron extrañados a Darien¿cómo es que Serena no les hubiera avisado que vendría, inmediatamente tomaron asiento; era un palco con capacidad para doce personas, los asientos estaban repartidos en dos filas, en la fila de atrás se sentaron: Haruka, Michiru, Taiki, Amy, Yaten y Mina y en la fila de delante: Darien, Rei, Lita, Hotaru, Setsuna y Seiya el cual estaba tan o incluso más disgustado por la presencia de Darien que los demás y no hacía nada para disimularlo hasta que otra cosa atrajo su atención… Se subieron los telones del escenario, revelando a una hermosa joven recostada en un amplia cama, aquella joven…de una belleza indescriptible, se podría decir que el vestido que portaba realzaba aun mas su hermosura, parecía que estaba profundamente dormida, sus cabellos corrían libremente sobre la cama, todo le público se quedó estático ante lo escena que veían, la joven lentamente abrió los ojos…la función había empezado.

Todos sus amigos se quedaron maravillados ante el cambio de Serena, dos de ellos aún más (N/A quienes serán u.ú xD), este era uno de esos momentos en que el título de princesa de la Luna quedaba mas a la vista. Serena por su parte sentía como los nervios la abandonaban poco a poco, cada acto, cada movimiento, cada palabra…estaba poniendo lo mejor de sí, dando cierto toque enigmático a la obra; todo iba estupendamente hasta que presenciaron la última escena, ver eso les partió el corazón, sentían como las advertencias que les había dado Luna se escenificaban, lo que podía suceder si Serena no amaba nuevamente, Serena se encontraba ya en el suelo…todo el mundo se ponía de pie y aplaudía fuertemente, el telón se bajó, sus compañeros no salían del trance del haber visto así a Serena, reaccionaron cuando nuevamente apareció en escena de pie junto con el resto del equipo, esta vez se unieron al aplauso y sonrieron melancólicamente.

- Venga chicos – les despertó Hotaru de sus pensamientos – tenemos que ir a ver a la princesa para felicitarla.

- Tienes razón pequeña – dijo Betuna pasando su brazo por su hombro y dirigiéndose a los camerinos.

- Vamos – les siguió Seiya.

- Oigan – dijo de pronto Ray - ¿sintieron o mismo que yo? En el último acto…tuve un mal presentimiento…

- Si Ray todos los sentimos – respondió Haruka – no soportaría que esa imagen se hiciera realidad.

- Tranquila Haruka, no permitiremos que eso suceda – la calmó Michiru.

- Bueno démonos prisa antes de que la prensa la acapare…

Dentro de los bastidores

- ¡RAÜL¡VEN ACA MALDITO COBARDE! – una furiosa Serena corría persiguiendo a un intimidado Raúl, por toda la estancia, este según su justificación había tirado la ropa de Serena al contenedor de la basura, pues a criterio suyo el vestido que portaba Serena en esos momentos realzaba el título que Raúl le había dado de "bella dama", gota que colmó a Serena, quien mientras le perseguía en su mente no dejaban de pasar diversas imágenes de tortura humana, cada última mas sádica que la anterior - ¡ esta si que te la has ganado!

- Mi dulce damisela, ese es un comportamiento indecoroso, en tan hermosa princesa – dijo entrecortadamente Raúl haciendo todo lo posible por alejarse de su alcance – esto es inconcebible…

- ¿INCONCEBIBLE¡¿INCONCEBIBLE¡INCONCEBIBLE ES TODO EL TIEMPO QUE TE LLEVO AGUANMTANDO! – Serena se hallaba fuera de sí, justo cuando iba a pasar corriendo por la puerta que daba al vestíbulo, ésta se abre, Serena no pudo frenar en el último momento y cayó sobre alguien.

- Que caída más tonta… - dijo la princesa de la Luna sobándose la cabeza.

- Bombón sabía que te era irresistible pero no hasta tal punto de acapararme – dijo una voz de debajo de ella.

- Esto por ser un pedante Kou – dijo Serena mientras le propinaba un buen golpe en el pecho. Y se puso de pie inmediatamente.

- Bombón que cruel eres – puchereó Seiya.

- ¿Yo cruel? – le dijo poniendo una cara que reflejaba tal inocencia, como si esa "niña" fuera incapaz de matar siquiera a una mosca.

- Esa es mi gatita – la felicitó Haruka – por cierto hoy has estado magnifica, brillante actuación.

- Gracias Ruka – le sonrió a la guerrero del viento.

- Hasta no parecías tu – agregó Ray.

- No se como tomarme eso mi querida Ray.

- ¿Por cierto Serena a donde ibas con tanta prisa? – le preguntó Michiru.

- ¿DÒNDE SE HA METIDO ESE MLADITO! – chilló de pronto sorprendiendo a todos los presentes.

- Se-serena calma – dijo Mina intentando calmar a su histérica compañera – seguro que lo que hizo no fue para tan…

- ¡NO MINA! Ese tonto ya ha alcanzado mis límites, ya verá cuando le ponga las manos encima.

- Bueno depende de donde me las pongas Rapunzel – dijo una voz de detrás de los tocadores.

- ¡DE ESTA NO TE ME ESCAPAS! – Serena corría todo lo posible hasta alcanzarlo hasta que…

- Srta. Tsukino el director pide su presencia en el vestíbulo – dijo la maquilladora.

- Pero Kazumi, no me he cambiado y no creo poder hacerlo – dijo mirando a Raúl de manera asesina.

- Lo siento Srta. Tsukino pero el requiere de su presencia para presentarla a los reporteros que exigen verla.

- ¿Reporteros? – dijo asustada Serena – no gracias quiero seguir en el anonimato.

- Vamos Serena, un poco de fama no te hará mal – dijo una entusiasta Mina.

- ¡No quiero¡no quiero! Y perder el derecho a la intimidad, y que me acosen día y noche ¡NO!- dijo la rubia mientras era empujada por sus amigos hasta la puerta del vestíbulo, donde ni bien hizo su aparición, un montón de flashes saltaron a sus ojos.

Seiya veía desde detrás, como era atacada con preguntas de todo tipo, la pobre Serena estaba agobiada, y no entendía nada de todas las preguntas que le lanzaron a la vez. Este dando un suspiro de comprensión se acercó a ella llamando la atención de todos los medios y centrándose en Seiya que se acercó a Serena.

- Disculpen pero mi amiga se encuentra mal y está algo cansada, si nos permiten nos retiramos – dijo pasando una mano alrededor de sus hombros y dirigiéndola dentro, justo cuando iban a entrar…

- Srta. Tsukino ¿el joven Seiya Kou y usted son novios?

- Seiya se quedó confundido con la pregunta, mientras que Serena se paró en seco, Seiya pudo ver como sus ojos empezaron a brillar con cierta ¿malicia, iba a responder pero la rubia se le adelantó.

- Si lo es…


¡Hola! Bien ya estoy de vuelta con este capi... espero y les haya gustado, lo termine mientras comia mi lassaña o q buena que estaba! >. jiji n.nU en fin... espero ansiosa vuestros comentarios... ¿que se traera ahora entre manos la rubita?... ni yo misma lo se ù.ú, eso creo xD bueno...

Gracias a los que me dejaron sus reviews, los contestaré gustosa en el siguiente cap, que ahora tengo que hacer uno piutos ejercicios de mates TToTT ¿alguien me ayuda? ...bueno de todas maneras gracias xD hasta la proxima!

Michiru-Kou