Roce,

-El Único-

ADVERTENCIA: Este fanfic es explícitamente YAOI, es decir, que intervienen relaciones sexuales HOMBRE CON HOMBRE; cumpliendo con avisarles, no me quieran romper la cara después de leer esto, ¿vale?.

Ichigo echo un vistazo por la ventana del salón, mirando hacia el sol que se ocultaba. Suspiro resignado y volvió la vista al frente justo cuando escucho que dejaba de escribir en el pizarrón.

"Kurosaki Ichigo," comenzó el profesor con aires de seriedad, "Ishida Uryuu" agrego, poco convencido de que ese nombre saliera de sus labios en una tarde de detención, "quiero que escriban en sus cuadernos treinta planas de No debo proporcionar demostraciones extremas de cariño en la escuela AHORA mismo" concluyo y se sentó en el escritorio.

¡Maldita sea! ¿Es que nadie entendía que fue un accidente?

"Disculpe, profesor," Uryuu alzo un poco la voz, y el superior volteo, con su cara reluciendo ante los últimos rayos del sol que se colocaban entre las cortinas. "insisto en que esto es un completo malentendido y..."

"Joven Ishida, siéntese y escriba" lo corto el otro bruscamente, volviendo a sus apuntes en el escritorio. Uryuu gruño y se dejo caer con fuerza en la silla, completamente enfadado. Pero no escribía nada.

Kurosaki lo miro de reojo, y se pregunto si estaría bien dejar de escribir también.

Había sucedido hacia apenas una media hora, justo cuando todos los alumnos salían de la escuela. Sin embargo, él no, el no salía, el huía por los pasillos buscando un lugar para esconderse de esa persona.

"¡Ichi-gou!" gritaba Asano insistentemente, corriendo tras él. "¡Vuelve acá!", Kurosaki solo iba más rápido y más rápido, esperando perderlo. Por fin, al dar la vuelta en una esquina, se encontró con sus salvación: en primera, Ishida Uryuu; en segunda, un corredor lleno de puertas de salones en los que podía esconderse.

"¡Ven!" le murmuro y lo jalo hacia la puerta mas cercana, la abrió y antes de entrar le dijo, "Si Asano te pregunta, me fui por allá" señalo el final del pasillo, y Uryuu no pudo objetar por que ya estaba en a la habitación. Casi inmediatamente, apareció Asano Keigo, sudoroso y algo agitado.

"¿Haz visto a Ichigo?" le inquirió sin siquiera saludarlo. Uryuu suspiro, y señalo en hacia su derecha.

"Se fue corriendo hacia allá" se limito a contestar. Acto seguido: emprendió carrera hacia la dirección señalada. En cuanto desapareció se la vista, "Kurosaki, ya se fue" aviso, y siguió con su camino, siendo interceptado por la voz de Ichigo.

"Oe, Ishida" dijo este, algo preocupado, "necesito algo de ayuda aquí..."

"Je, pensé que sabrías que ese es el armario de limpieza" se burlo el otro, frente a la puerta cerrada. "Aunque no veo por qué tendrías problemas para salir de ahí" comento.

"No, en serio..." nuevamente, el tono de voz preocupado, era rara la vez que Ichigo pedía ayuda; era rara la vez en la que le pedía ayuda a ÉL. "Estoy en una situación delicada aquí dentro..."

Ya fuera por simple curiosidad, Ishida abrió la puerta del armario; dentro estaba oscuro, así que encendió la luz, solo para encontrarse con un escenario espeluznante: además de escobas, trapeadores y trapos, el lugar tenía varios alambres salidos y ganchos para colgar Dios sabrá qué anormales artefactos de limpieza, en los que Kurosaki había sido atrapado casi estratégicamente. Miro a donde había ido a parar un alambre específicamente grueso y oxidado, y casi se asusto. Inmediatamente cerró la puerta tras él.

"Te dije que era una mala situación..." gruño Ichigo, tratando de safar su brazo derecho de un gancho. El lugar era bastante pequeño, y las cosas que ahí estaban no hacían la estancia más confortable. El alambre llamativo estaba atravesando justo la parte de la bragueta del pantalón del chico de cabello anaranjado horizontalmente, con la punta doblada hacia una ubicación peligrosa. Mientras tanto, el brazo izquierdo de Kurosaki se hallaba apretado contra la pared recibiendo el peso de su cuerpo, y el derecho colgado en un gancho bastante sospechoso.

"Eres especialista para hacer esta clase de idioteces, ¿cierto?" Ishida suspiro resignado, y se dirigió a desatorarle el brazo; lamentablemente, para hacer esto tendría que moverlo bastante en un espacio muy reducido, e Ichigo, temiendo por la integridad de su hombría, le pidió lo que quizá era el favor más grande de su vida.

"Primero abajo".

Uryuu parpadeo un par de veces. Miraba abajo, luego a Ichigo, abajo, luego a Ichigo.

"¡Las cosas van peor allá abajo, y si trato de moverme voy a perder algo importante!" murmuro Kurosaki molesto, tratando se sacar su brazo izquierdo del rincón que lo aprisionaba.

"¡N-no pienso hacer algo a-así!" tartamudeo Ishida algo ofendido y con las mejillas tiñéndose de rojo por la pena de pensarlo; Kurosaki lo miro insistentemente, no le quito los ojos de encima hasta que lo vio moverse hacia abajo con dificultad.

Contemplo un momento la situación, examinándola punto por punto; un movimiento en falso y algo malo podría ocurrir.

Acerco lentamente las manos al alambre, mientras Ichigo lo miraba nervioso y preocupado; lo agito un par de veces para sacarlo, y cuando finalmente lo logro, se abrió la puerta del armario.

"¡Santo cielo!" fue lo que grito el profesor Kumayama y de inmediato se los llevo a la Oficina del Director sin hacer caso a sus explicaciones.

Y ahí estaban, en su salón de clases, haciendo planas y planas hasta que cayera la noche.

"¿Por qué no escribes, Ishida?" inquirió Kumayama.

"Por que no hice nada malo". Esta última frase pareció sacar de sus casillas al profesor, tanto que se puso de pie y azoto sus gruesas manos de gorila contra el escritorio.

"¡Ishida, eres un excelente alumno! ¡NO ME HAGAS EMPEORAR SU EXPEDIENTE!" le grito, y volvió a sentarse, irritado.

Uryuu no volvió a quejarse, sino que escribió todo a una velocidad increíble, y termino unos minutos antes que Ichigo.

"Puedes salir" le dijo Kumayama, un poco más calmado, y le entrego una nota. "Y esto es para tus padres" Ishida abrió la boca para espetar, pero la volvió a cerrar luego de pensarlo un poco. No pasaron ni cinco minutos después de eso para que Kurosaki terminara las planas y saliera también.

Echo una mirada a la nota, que decir en letras gruesas y algo chuecas, aparentemente el profesor:

Estimado padre o tutor:

Se le informa que su hijo ha cometido una infracción al articulo 4, cifra 2 del reglamento escolar, "Se prohíbe cualquier conducta sexual inapropiada", y se le cita a si mismo el viernes 14 de abril en la Oficina del Director a las 8:00 a.m.

Atte, el Profesor Kugayama Kojiro.

Suspiro resignado y guardo el aviso doblado en su bolsillo. Lo más probable era que su padre lo imaginara con una chica y no con Ishida Uryuu... en fin, no importa demasiado.

Iba pensando en ello cuando al doblar en una esquina se encontró con Uryuu buscando algo en su mochila; ambos se miraron, callados, poco antes de que estallara.

"¡¡Por tu culpa se ha manchado mi expediente!" Ichigo no dijo nada. Sabía que era cierto. "Ah... en fin, ya no se le puede hacer nada" se asombro por la manera tan rápida en la que su compañero se exaltaba y volvía a calmarse. "Por cierto, ¿por qué huías a Asano?".

"Por que quería quitarme los apuntes de Álgebra de Chad" respondió el chico de cabello anaranjado.

"¿Ese que te quito cuando entramos al salón para el castigo?"

"El mismo" dijo con tristeza, cruzado de brazos. "Qué le vamos a hacer..."

"Puedo prestarte el mío".

Silencio total.

"¿De verás?".

"Acepta antes de que me arrepienta".

Fue básicamente así como acabaron caminando juntos a la puesta de sol, rumbo a casa de Ishida. A Ichigo le entro curiosidad de cómo sería, o con quién vivía.

"Oe, Ishida" comenzó, "¿con quién vives?" la pregunta quizá fue un tanto insensata, pero bueno, Kurosaki no es la persona más brillante del planeta.

"Con mi padre pero en estos momentos esta fuera de la ciudad" respondió rápidamente, dando la vuelta en una calle completamente vacía, mientras terminaba de llegar la noche.

Luego de unas dos cuadras más, Uryuu se detuvo frente a una casa común y corriente, dos pisos, un jardín amplio y pintada de amarillo pálido. abrió la reja, y ambos entraron.

La atmósfera dentro no era menos común que la de fuera, incluso la decoración típica le pareció a Ichigo como la de su propia casa. Ishida dejo su mochila sobre un sillón, le dijo que se sentara y subió por el cuaderno a su habitación. Kurosaki miro para todos lados, buscando alguna insinuación de material Quincy, una pintura o algo parecido; o por lo menos una fotografía familiar. Sin embargo, antes de que pudiera haya algo, Uryuu volvió con los apuntes, acomodándose los lentes. Parecía nervioso por algo.

"Toma" le extendió la mano, pero volteando para otro lado, como no queriendo verle a él. "Ahora, vete."

"Oye, si estas enojado por lo de la escuela, lo siento, en verdad." Por extrañas razones, Kurosaki sintió la necesidad de disculparse.

"Fue culpa mía también, por consentir tu estupidez" se limito a responder el chico, mientras el pelinaranja se ponía de pie y caminaba hacia la puerta.

Estaba a punto de abrirla, cuando Uryuu hablo en voz tan baja que pareciera que no quería que lo escuchara.

"Eh, Kurosaki" Ichigo volteo de inmediato, aparentemente al contrario de lo que el Quincy esperaba. Se quedaron en silencio.

"¿Qué?"

Y, sin previo aviso, impropio de Ishida, Ichigo fue acorralado entre él y la puerta, recibiendo directamente un beso en los labios que casi lo deja sin aire. abrió los ojos de par en par, y aunque su mente le decía que debía empujar al chico, estaba tan impresionado que no lo logro.

"¿D... de qué va esto, imbecil!" pregunto bruscamente, esta vez alejándose de su compañero.

"Me gustas, Kurosaki"

Nuevamente, un incomodo momento de silencio y quietud, nada se escuchaba. Ichigo se sonrojó a sobremanera, haciendo parecer que sus mejillas eran de un color más profundo que su cabello, mientras Ishida lo veía con insistencia a los ojos.

"Pero a ti te interesa Kuchiki-san, ¿no?" dijo rápidamente, para romper el silencio.

"No."

"De cualquier modo, dudo interesarte."

"No es eso."

Acto seguido, Uryuu fue sentado bruscamente en el sillón, mientras Kurosaki le plantaba un beso aun más profundo que el anterior, sentándose a su lado y desabrochándole la camisa.

"¿Siempre tienes que ser tan imbecil?" le dijo el chico de cabello anaranjado al otro, mientras le besaba el cuello.

"¿Siempre tienes que ser tan apresurado?" Ambos rieron por lo bajo. Si, ciertamente, aquello era ir demasiado rápido en poco tiempo, pero a ninguno de los dos parecía interesarle lo que el mundo establecía como "demasiado rápido".

"Me molesta tu actitud de sabelotodo" gruño Kurosaki, quitándose también la parte posterior del uniforme.

"¿Ah, si? Pues a mi me jode tu falta de modales" lentamente, Ichigo se recostó sobre él y lo calló con un roce de labios, lo cual parecía incitarle más que un simple beso. Y, sin previo aviso nuevamente, el pelinaranja introdujo su mano en el pantalón de su compañero, alcanzando su miembro.

"¿Y eso qué? Al menos no soy un maldito nerd" lamentablemente, Uryuu estaba demasiado ocupado mirando al techo ante el masaje como para argumentarle lo que fuera. Su mente comenzaba a ponerse en blanco, aquello le parecía tan surrealista...

A pesar de que en un principio odio a Ichigo, poco a poco se dio cuenta de que él tenia cualidades que en ninguna otra persona encontraría jamás. Para empezar, estaba del hecho de que por más estupido que pareciera estaba dispuesto a arriesgarlo todo por un compañero, e incluso sabia que lo haría por él si fuese necesario.

Por su parte, lo único en lo que Kurosaki pensaba era en que quería ver rendirse a Ishida por lo menos una vez, ante él; sin embargo, en el fondo sabia que quería estar ahí, que si el chico hubiera tenido por lo menos una novia se habría dado cuenta más rápido de que se ponía celoso de que alguien más lo tocara...

No pudo esperar más. Logro quitarse el pantalón solo con su mano derecha, mientras que la otra se deslizaba de un arriba a abajo por la erección de su compañero; Ishida ya tenia los brazos extendidos por sobre su cabeza, entrecerraba los ojos, y se alarmo un poco más cuando sintió que su pantalón era sacado de su lugar. Junto con sus boxers.

"Aparentemente, el apresurado aquí es otro" comento Ichigo al ver la erección de Uryuu en todo su esplendor.

"Cállate..." ordeno el otro de manera entrecortada, sentándose, tomando a Kurosaki de la nuca y besándolo como nunca antes había besado a nadie en su vida; frotaba desesperadamente sus labios contra los de él, y sus lenguas se rozaban una contra otra, como batallando para ver quien de los dos era el más fuerte. Por suerte o por desgracia, fue Ichigo quién gano la pelea, lo tomó por la cintura para acercarlo a él, y siguió robándole el aliento hasta que ninguno de los dos pudo soportarlo más; la necesidad de aire los hizo alejarse bruscamente, respirando agitadamente.

"Nunca bese así a una mujer" murmuro el chico de cabello anaranjado, recuperándose de lo anterior.

"Dudo que hayas besado a una alguna vez, de cualquier modo" se burlo el otro, tratando de comenzar nuevamente una discusión verbal; era ese tipo de batalla el que hacia que realmente las cosas valieran la pena, por que más que ser románticos, era lo que ambos sabían hacer mejor: ofenderse, hasta el punto de hacer que el otro quisiera asesinarlo. Sin embargo, ahora esas ganas de matar se convertirían en algo más...

Ichigo tomó por completo el miembro erecto de su compañero y se lo introdujo en la boca sin decir nada más; Ishida soltó un gemido ahogado, mientras Kurosaki succionaba de tal modo que pareciera que ya había hecho algo así antes. Por supuesto, Uryuu podía estar seguro de que esa era la primera vez.

El Quincy, ante tal placer, no pudo evitar ponerle las manos en la nuca, ayudándole a subir y bajar, una y otra vez, mientras los últimos rayos de sol se infiltraban por entre las cortinas de la ventana cercana. Miro hacia el techo, con los ojos completamente cerrados, tratando de no emitir ningún sonido; por más extraña que le parecía aquella situación, trataba de hacerse el duro, así que procuraba no gemir demasiado. Lamentablemente, no paso mucho tiempo para que aquello fuera inevitable.

"¡Maldición, Kurosaki!" estalló, sintiendo que su cuerpo estaba tan caliente que explotaría; casi puso jurar que el otro se rió de él. "¡Aww...!". Por fin, lo sintió.

sintió que se libraba de una carga muy pesada, su cuerpo comenzó a temblar de los pies a la cabeza; jalo del cabello el pelinaranja, pero a este no pareció importarle en lo más mínimo. Para su sorpresa, Ichigo no se movió de ahí, al contrario, su boca seguía subiendo y bajando sin parar al tiempo que tragaba el semen de Ishida. Pasado cierto tiempo, se detuvo.

Uryuu respiraba tan entrecortadamente que parecía que tenia un ataque de asma, no podía moverse, solo luchaba por que el aire entrara a sus pulmones. Kurosaki aprovecho esto para volver a recostarlo sobre el sillón, y lo beso tiernamente, como tratando de darle respiración de boca a boca.

"Se ve que te gustan ese tipo de cosas..." comento Ichigo cuando termino de besarle, "pervertido."

"... Ya... cállate..." fue lo único que el otro atino a decir.

Ichigo se llevo la mano a la boca y humedeció un par de dedos; nuevamente sin decir otra cosa, le abrió las piernas con brusquedad y en breve introdujo uno de estos en la entrada de su compañero.

"¿Q... qué rayos haces?" fue tal su sorpresa que trato de cerrar las piernas, pero las propias de su amante de lo impidieron.

"¿Acaso te da miedo, o qué?" lo retó, metiendo y sacando su dedo medio. Uryuu gruño con molestia, y extendió los brazos otra vez por sobre su nuca.

"¿Por que tengo que ser yo el que...?" se quejo, a pesar de estar asumiendo ya su posición.

"Por que fuiste tu el que comenzó con esto."

"Si mal no recuerdo, tu eres el que me tiro sobre el sillón." Nuevamente, una discusión acalorada tenia lugar, pero Ishida no pudo decir nada más cuando sintió un segundo dedo entrar en él. Ichigo trataba de no incomodarlo demasiado, así que volvió a besarlo, metiendo rápidamente un tercer dedo.

Ishida cerro los ojos y apretó los puños; lo habían cortado varias veces con una katana, ¿qué tan doloroso podría ser aquello, entonces?. Luego de un rato de hacer este movimiento, Kurosaki se alejo un poco de él y se puso en posición. Se quito la ropa interior que aun traía puesta, e introdujo su pene completamente erecto en la entrada de su compañero, haciendo que este gimiera ligeramente de dolor. Cuando ya estuvo completamente dentro, pregunto:

"¿Estas bien?" el otro no contesto de inmediato. Por supuesto que no estaba bien, sentía que aquello lo iba a partir en dos; pero, nuevamente, quiso recordar la razón por la que estaba haciéndolo.

Por que deseaba estar con Kurosaki Ichigo.

"No te preocupes, solo date prisa" sin dar una respuesta directa a la pregunta, le ordeno. El pelinaranja comenzó a mecerse lentamente sobre él, sosteniéndole las piernas con sus brazos, y de inmediato el placer comenzó a actuar.

"Aah..." tenemos que Ichigo, al igual que Uryuu, trataba de hacerse el duro al principio. Pero conforme las embestidas fueron avanzando, el éxtasis lo invadió y prefería evitar el hacerse del rogar. "¡Aaah!."

Se recostó sobre su amante, tan enfocado en su propio placer que ya no parecían interesarle sus muecas de incomodidad; penetro más y con más fuerza, una y otra vez, olvidando por completo al otro.

"¡Maldición, Kurosaki!" grito por fin el otro, haciéndole reaccionar, "dije que no te preocuparas, ¡pero tampoco seas tan brusco!" por más que se hubo esforzado en no quejarse, el dolor era tan insoportable que prefería gritar para hacer aquella situación mas llevadera.

"... lo siento" se disculpo Ichigo, y siguió meciéndose, esta vez más suave y lentamente, dándole de vez en cuando unos breves y tiernos besos, tratando de ser más cariñoso.

El sudor de sus cuerpos era tal que salpicaba por los alrededores, mientras la noche cayó y solo la luz de la luna y las lámparas de la calle los iluminaba.

"¿Sabes por que estoy haciendo esto, Ishida?" se esforzó por decir Ichigo, pero no espero respuesta para continuar. "Por que no me interesa... lo que los otros puedan decir" continuaba penetrándolo, casi con delicadeza, mientras Uryuu gemía de incomodidad, tratando de escuchar claramente lo que trataba de confesarle. "¡Y que se joda ese maldito Kugayama, por que si quiero tendré sexo contigo en un armario!" grito, aunque no era del todo recomendable mencionar a un profesor cuando estaba haciendo el amor con otro chico. "¡Y donde sea, siempre y cuando este contigo, por que no soportaría hacer algo así con nadie más..." su voz se corto justamente ahí, y las embestidas se fueron haciendo cada vez más leves, hasta desaparecer. "... Por que eres el único imbecil con el que me interesa estar." concluyo con la voz entrecortada.

"¿Es eso una declaración?" pregunto Uryuu, sintiendo un extraño calor entrar en él; por una parte era Ichigo, y por otra el alivio de saber que en verdad parecía corresponderle.

"Tómalo como quieras..." se limito a responder el otro. Se quedaron en esa posición unos momentos más, y las punzadas de dolor que Ishida había sentido parecían desaparecer de un momento a otro.

Estaba oscuro, y para que el Quincy no se quedara solo en casa ante la ausencia de su padre, Ichigo lo invito a quedarse en su casa. Luego de empacar su uniforme y los libros del día siguiente, ambos se pusieron en camino. Ninguno dijo nada, hasta el momento en el que les pareció divisar una silueta fornida y familiar aproximarse a ellos. Ya fuera por deseo o simplemente por maldad, Kurosaki tomó de los hombros a Ishida, lo empujo contra la pared más cercana y le planto un bien merecido beso. Y luego, mientras Kugayama Kojiro pretendía pasar sin mirarlos, dijo en voz alta:

"Hasta estado muy bien hoy, Uryuu."

Lo único que el profesor pudo hacer estando fuera de la escuela fue tratar de olvidar lo que vino a su mente tras esa frase, y avanzar rápidamente hacia su casa.

¡Me ha encantado este capitulo! (Ichhy cínico xDD) Si, se que dije que seria un one-shoot, pero bueno, es que no me puedo resistir a hacer yaoi de Bleach, así que a partir de ahora serán una serie de historias aisladas. Creo que esta vez me ha quedado un poco mejor, y esta bastante largo; espero que no se cansen de leer.

Absolutamente, amo el IchigoxUryuu, aunque me fue difícil aceptar que el uke era mi favorito; quise hacerlo un poco más detallado, y que tuvieran un poco más de dialogo. Me imagine que si lo hacían, seria algo así, por que ninguno de los dos admitiría directamente que esta loco por el otro xDD.

A pesar de que Bleach esta algo reciente, me haría muy feliz recibir bastantes reviews por algo que me ha estado rompiendo la cabeza durante tres días xDD así que espero sus comentarios.

Por cierto, es cierto que en el anterior no se metieron los sentimientos de Byakuya, por que lo suyo era pura lujuria u.u pero prometo hacer algo más bonito en el próximo RenjixByakuya.

Sakuma Ritsuka, MAK.

Enero, 2006.