Roce,
-Irremediable-
ADVERTENCIA: Este fanfic es explícitamente YAOI, es decir, que intervienen relaciones sexuales HOMBRE CON HOMBRE; cumpliendo con avisarles, no me quieran romper la cara después de leer esto, ¿vale?.
Las actividades para el tercer escuadrón no parecian terminar nunca. Si no era esto, era aquello, si no era aquello era lo otro, y si no era lo otro, era la locura y la pereza del capitan.
"¡Ichimaru-taichou!" grito Izuru por enesima vez en el día.
"¿Qué?" pregunto este con ingenuidad.
"¡Ya son como diez veces que le digo que haga este papeleo!" respondio el otro un tanto harto.
"Oh." el Capitan se levanto del sillon situado en el centro de la oficina, y se acerco a Izuru, tomandolo por la nuca y acercando su rostro al de él. "¿Y no podrías hacerlo por mi, mi querido Izuru?"
Un tanto sonrrojado, el rubio logro safarse y huir hacia la puerta, desde donde grito:
"¡Esta es ya la decima vez que le digo que NO! Firmelos todos, AHORA por favor." concluyo, y cerró la puerta corrediza.
"Vaya niño... tan lindo" fue lo que murmuro el albino, poco antes de volver a recostarse en el sillón.
Estaba cansandose de aquella situación. Compañeros inutiles, papaleo por doquier, y para colmo un Capitán inutil que lo único que hacia por esos días era dormir. No recordaba que fuera así al principio, es decir, Ichimaru Gin nunca era de los primeros en entregar sus reportes, sin embargo, al menos lo lograba a tiempo. Estaban atrasados casi una semana, y el estrés lo estaba devorando por dentro.
Tenía los clasicos sintomas del estrés crónico, aunque nunca se lo dijera a nadie debido a que eran demasiado vergonzosos. Le salían espinillas en la espalda, tenia jaquecas y dolores de cabeza constantes, su cabello comenzaba a ponerse tieso y tenía estreñimiendo. Pobre, pobre Kira Izuru por tener que pagar las consecuencias de la repentina irresponsabilidad de su querido capitan.
"Oe, Kira" alguien lo llamo.
"Kiraaaa" otra vez la misma voz.
"Maldición! ¡KIRAAAAA!" por fin reacciono cuando Abarai Renji grito a los cuatro vientos apenas unos cuantos metros tras de él.
"¿Eh? Ah, lo siento, Abarai-kun..." se disculpo, "¿qué sucede?"
"Te ves terrible, amigo" fue directo al grano.
"Oh, ¿en serio? ¿Lo notaste?"
"¿Quién no lo notaría?" el pelirrojo le jalo las mejillas, "estas palido y sólo se te ve pasar fugazmente por los pasillos. Tienes preocupada a Hinamori."
"Ah, dale mis disculpas. Dile que estoy bien" se safo de las maniobras de Abarai y emprendio camino, "lo siento, tengo trabajo que hacer y..." sin esperar a que terminara de hablar, Renji lo jalo por la ropa.
"Izuru, ¡son las once de la noche! Trabajar demasiado de va a hacer daño." Abarai consiguio jalarlo unos cuantos pasillos más.
"¡E.. Eh! ¡O-oye, Abarai-kun!" por más que se quejaba de que tenia mucho que hacer aun, Renji lo soltaba. Ni lo soltaría.
Luego de unos minutos llegaron a los baños termales.
"Sólo será un rato" dijo el pelirrojo. "Relajate un poco, ¿si?" sugirio. "No quiero que Hinamori me siga molestando con sus 'Pobre, Kira-kun, esta tan ocupado...' y 'Kira-kun, ¡trabaja demasiado...! ¿Entiendes?"
"Si, pero..."
"Desvistete."
"E... ¡¿Eh!" ante la simple propuesta, un ligero sonrrojo se mostro en el rostro del rubio. "Pe-pero..."
"¡Anda! ¿Que te voy a ver que no tenga yo? ¿Te falta o te sobra alguna extremidad?" dijo en tono humoristico mientras se quitaba el traje. "No me digas que nunca antes te haz bañado con alguien..."
"..."
Renji se echo a reir.
"¡Apuesto a que eras de esos niños que se bañan con su mamá! ¡Jajajaja!" el pelirrojo estaba partiendose de risa, mientras Izuru trataba de que su mente formulara alguna excusa. No funciono, así que las cosas se quedaron así.
Luego de mucho insistir, Abarai logro que su compañero entrara con él. Por suerte o por desgracia, ya habia alguien más adentro.
"¡T-Taichou!" tartamudeo el rubio al ver a su capitan tomando un relajante baño.
"¡Hola, Izuru!" saludo este, sonriente. "¿Qué te trae por aquí?"
"¡E-Eso es lo que YO deberia preguntarle...!" grito. "¡Espero que ya haya firmado los papeles que le di!"
Ichimaru movio la mano con despreocupación.
"La verdad no" respondio, más sonriente que nunca. "Pero, ¿qué haces ahí parado? Entra."
Como dudando un poco en hacerlo, Kira se metio en el agua junto con su compañero pelirrojo. Se mantuvieron en silencio un rato, sólo con el sonido de los grillos. Habia una cierta tensión en el aire.
"Así que, Abarai-kun, ¿como te va en tu nuevo escuadrón?" pregunto el cara de zorro.
"¿Eh?" al pelirrojo le extraño el comentario. Ichimaru Gin no era de las personas que preguntan nada más por preguntar. "Bien, supongo..."
"Oh" murmuro, "Y te llevas bien con tu capitán, ¿no?" el tono en el que fue hecha esta ultima aclaración, (por que si, era una aclaración, no un comentario) provoco que Renji se pusiera a la defensiva.
"¿Qué quieres decir?"
"Ah, nada, nada" dijo Ichimaru con despreocupación, "Sólo escuché que su relación se estaba volviendo un poco más intima. Tu sabes. Rumores."
Era suficiente.
"Creo que el agua caliente no me sienta bien hoy" dijo el pelirrojo, molesto, y poniendose de pie.
"Abarai-kun..." Izuru hizo ademan de levantarse, pero Renji lo detuvo.
"No, no. Tu quedate un rato aquí, te hará bien" insistio. "Pero, en lo que a mi respecta, no soporto la mala compañia. Espero que no te perjudique demasiado." se puso la toalla y se fue.
"¡Abarai-kun...!" el rubio se levanto para perseguir a su amigo, pero algo lo tomo por la cintura. "¡T-Taichou!"
"No, no, dejalo ir, Izuru" ordenó.
"Pero..." Ichimaru lo jalo de vuelta al agua y se sentó a su lado. Luego de un rato de meditarlo, Kira pregunto: "Ichimaru-taichou, cuando menciono lo de Abarai-kun y Kuchiki-taichou, ¿se refería a...?"
"Probablemente."
A Izuru le recorrió un escalofrio la espalda. ¿Abarai Renji y Kuchiki Byakuya...?
"Pero, ¿sabes? Es muy común..." dijo Ichimaru en tono seductor, acercandose más a su subordinado, "que el capitan y su teniente tengan una relación especial" esto ultimo de lo dijo en el oido, al tiempo que deslizaba la mano por el abdomen plano de Kira.
"¡I-Ichimaru-taichou...!" grito este, tratando de escapar al sentir la zona más intima de su cuerpo ser invadida por algo ajeno a él. "¡De-detengase...!" gimió, pero el capitan no le hizo caso. Al contrario, siguió acariciando con más fuerza, tanto que unos minutos más tarde el pene de Izuru ya estaba completamente erecto.
"Oh-oh, estás algo impaciente, ¿no?" se burlo. "Descuida..." El claro sonrrojo en el rostro palido de Izuru hacia que Ichimaru sonriera cada vez más. Le resultaba tan divertido jugar con él...
"¡T-TAICHOU!" gimio el rubio con más fuerza al sentir elevarse la excitación. No lograba resistirse a aquello, después de todo, era un ser humano...
"¿Qué tal se siente en el agua, hum?" pregunto el capitan, mordiendole la oreja. "¿Te gusta, Izuru?"
"¡Aaaww!" fue lo unico que atino a decir. Quería contenerse, pero todos sus esfuerzos eran en vano. Gin lo tenia completamente a su merced.
Cerro los ojos, tratando de evadir lo inevitable. Tratando de pensar en otra cosa...
No se sentía nada atraido por su capitan, eso lo tenia muy presente en ese momento. Habia alguien más... Sin embargo, la persona con la que estaba era Ichimaru, no...
"¡AAHH! ¡¡AAAAWWW!" sintio un placer indescriptible, mientras electricidad parecia fluir por su cuerpo caliente debido al agua. "¡¡ABARAI-KUN!" grito sin pensar al sentir que explotaba, que no podía más.
"¿Qué?" fue lo unico que escucho al sentir que el sensual masaje de detenia. "¿Qué dijiste?"
"Aah... ahh.." Izuru no atinaba a juntar palabras, solo suspiraba y gemia ligeramente. "Yo... Lo siento..."
"Ah" ese 'ah' sono claramente ofendido. El capitan de puso de pie. "No, no. El que lo siente soy yo. No pensé que tuvieras esa clase de sentimientos hacia Abarai Renji" sonrio, y luego miro hacia la parte baja de su cintura. "Oh, vaya. Parece que yo también me he entusiasmado demasiado" rio y se puso la toalla encima. "Buenas noches, Izuru." se despidio y salio.
"T-Taichou..." murmuro en tono tan bajo que solo él pudo escucharse.
Ichimaru se vistió y salio de ahi lo más rapido que pudo, claramente ofendido por la actitud de su teniente.
Maldito Abarai, ¿como se atrevía a arrebatarle a su subordinado? ¡Era su nombre el que Izuru debía gritar, no el de Abarai!
"¡¡ABARAI-KUN!" recordó el sonido de la voz del rubio al llegar al climax.
Se encontraba tan desepcionado y ofendido que su excitación se esfumo en un par de minutos luego de salir del baño.
Y, como si la desgracia anterior fuese poca cosa, el mismisimo pelirrojo caminaba precisamente por ese pasillo. No cambio su expresión sonriente, mientras el teniente se le quedaba mirando de reojo al pasar por su lado. Ichimaru le pegó con el hombro, descargando un poco de su frutración, y siguio su camino.
"¿Qué rayos...?" murmuro Abarai luego de tambalearse un poco, aparentemente confundido por la actitud del capitan del tercer escuadrón.
Y, al dar la vuelta por el corredor, Ichimaru suspiro:
"En fin, ¿qué se le va a hacer?"
¡Por fin, el tercer one-shoot! Uffa... como me costo trabajo hacer esto... sobre todo tomando en cuenta que no me gusta Ichimaru. Quería hacer un RenjixIzuru, pero entonces me dije "Ya usaste a Renji en la primera historia... T-T Mala cosa..." así que esto fue lo que me salio xD ¡Venganza hacia Ichimaru por ser tan maligno!
Agradezco mucho sus reviews, son motivacionales -.
Por cierto, si quieren que escriba algo de una pareja en especial solamente diganmelo. De hecho hasta planeaba meter algo de lemon RukiaxIchigo o YoruichixKisuke... Aun no tengo idea de quién será la proxima pareja. Probablemente será Kyourakux(El capitan de Rukia, del cual nunca recuerdo el nombre xD). Si alguien sabe como se llama el capitan albino que siempre esta enfermo, ¡ayudeme a recordar! T-T Siempre lo olvido...
Por cierto, me cambie el nombre xD otra vez... En fin o.o espero que este si dure.
Ceres StrifeKeelh,
Junio, 2006.
