Esta historia es la Segunda Temporada de "La noche del 3 de Abril", así que, si están confudidos en ciertos puntos es porque todas las explicaciones están en esa historia.
Sin decir más, comencemos.
—Rika.— La voz de un adolescente se escuchó a las espaldas de la Nonaka.
La pelirroja de piel pálida y ojos lilas hizo una mueca, no era necesario voltear, reconocía esa voz, ¡algo completamente preocupante! O bueno, para ella. Ya que, Takato no llevaba más de un mes en ese lugar y ya había logrado hacer muchas cosas en su vida y una de esas cosas era no confudir su voz.
—Rika.— El chico la llamó nuevamente—Rika...
La Nonaka respiró profundo y volteo hacia él— ¿Qué quieres, Takato?
El castaño sonrió inocentemente—Supuse que vendrías a tomar algo a la cafetería y pues, simplemente quiero hacerte compañía.— Y sin pensarlo dos veces se acercó a la chica y tomó asiento en una silla a su lado.
Rika hizo una mueca ante esto.
¿Por qué ese chico seguía insistiendo en ser su amigo a pesar de que ya conocía su caracter y sus problemas?
En general las personas al conocer sus problemas salían corriendo o finalmente ella las terminaba ahuyentando con su humor.
—Dime ¿cómo estás? ¿Cómo te sientes hoy?
—Terrible.— Contestó la Nonaka.
—¿Por qué?— Preguntó el castaño un tanto preocupado— No me digas que consumiste una de tus sustancias antes de venir a clases.
—No.— La pelirroja rodó los ojos— No consumí una de mis sustancias.— Suspiró— Me siento terrible, porque, amanecí terrible luego de tus estupidos ejercicios de anoche.
Takato alzó una ceja— ¿Mis ejercicios?
—Si.— Contestó Rika— ¡Ni mi profesor de deportes me hace hacer tantas sentadillas como tú!
Takato sonrió de lado— No seas exagerada, solo fueron tres series de diez minutos.
—Eso es mucho para mi.— Respondió la chica de ojos lilas— Me querías matar.
—¡Je!— Takato lanzó una carcajada.
—¡Oye! No estoy bromeando.— Reclamó Rika— Estoy hablando de verdad.
Takato sonrió de lado— Bueno, de a poco hay que ir expulsando las tóxinas de tus pulmones y cuerpo ¿no crees?
Rika rodó los ojos.
¿Cómo era posible que ese chico insistiera tanto en ayudarla a salir de sus vicios?
Takuya respiró profundo y cerró los ojos intentando descansar unos segundos, verdaderamente ese entrenamiento había sido agotador, terriblemente agotador. Abrió los ojos y tuvo la intención de tomar su bolso para irse al Internado, necesitaba una ducha y luego dormiría una larga siesta, pero, antes había pasado a por una bebida a la maquina fuera del gimnasio, ya que, tenía tanta sed que sentía que hasta podría tomarse un lago completo.
—Takuya.— Una dulce y suave voz lo llamó a sus espaldas.
Takuya hizo una mueca ante esto, ya que, aunque no quisiera, había reconocido esa voz al instante. Era la voz de la rubia hermana de Yamato, Izumi. Dudó unos segundo antes de voltear, la verdad es que no quería, ya que, desde la Fiesta de Bienvenida las cosas entre esa chica y él estaban verdaderamente revueltas.
Suspiró y se armó de valor para voltear.
Efectivamente era ella, Izumi, quién se encontraba frente a él.
—Hola Takuya.— Lo saludó.
—Hola Izumi.— Saludó el moreno— ¿Qué haces aquí?— No pudo evitar preguntar.
—Pues, iba pasando y ya que el entrenamiento finalizó supuse que estarías aquí.— Señaló la maquina de bebidas, que el hermano de Mimi pasara luego de sus entrenamientos a ese lugar era algo de todos los días, muy predecible en el chico— Y quise venir a hablar contigo.
—¿Hablar?— Cuestionó Takuya.
La rubia asintió— Sobre, pues...—Hizo una mueca— Ya sabes.
Takuya hizo una mueca, ya que, sabían exactamente a que se refería, un tema que los involucraba a ambos, pero, que no quería hablar ¡Claro que no! Luego de esa fiesta las cosas entre ellos se habían vuelto confusas para ellos, muy confusas.
~Tres semanas atrás~
Takuya e Izumi se miraron fijamente, la verdad es que se había formado un silencio.
Ella se perdía en sus ojos chocolate.
Él se perdía en sus ojos verdes.
Sus respiraciones se entrelazaban, cada uno podía sentir el aliento del otro, estaban tan cerca, casi rosaban sus labios, era mucha cercanía, demasiada, pero, era agradable.
Takuya observó los labios de la chica, tanto tiempo los había añorado, a pesar de que estuviese enojado con ella en esos tres años no había podido dejar de pensar en su aroma y en sus delicados labios. Estaban tan cerca, como hace mucho no estaban y eso hacia que sus ansias por besar los labios de la chica crecieran.
Izumi observó los labios de Takuya, habían pasado tantos años desde que no se besaban, años que parecían una eternidad, estaban tan cerca como hace mucho no estaban. Se mordió el labio inferior, ella no debía besar a Takuya, porque, estaba de novia.
¡Pero!
Extrañaba los dulces y suaves labios del hermano de Mimi y ahora que los tenía tan cerca los añoraba más.
—¿Va-vas a besarme?— Preguntó Izumi nerviosa y Takuya alzó una ceja sorprendido de la pregunta— Por-porque, si es así...—La chica suspiró— No deberías, si ya no me quieres ¿por qué me besarías?
¿No quererla?
Takuya se mordió el labio inferior.
¡Claro que aún la quería!
Seguía pensando en ella noche y día, mañana y tarde, soñaba con ella, todo en su día aunque no quisiese se centraba en ella.
Suspiró.
Quizás, por mucho tiempo había estado enojado con ella, pero, cuando había regresado había llegado con el propósito de perdonarla. Vivir esos tres años sin ella había sido un verdadero suplicio y gracias al consejo de sus hermanas había logrado entrar en razón.
Ella había dicho que él no la besara porque él no la seguía queriendo, pero, la seguía queriendo como el primer día.
La tomó por las mejillas— Izumi, yo si te quiero.— Admitió— Siempre te he querido.— Su mirada bajó a los labios de la chica— Y aunque parezca que te odie, nunca lograré que sentir odio por ti.— Y sin esperar más, sus labios se estamparon contra los labios de la rubia.
~Actualidad~
—Izumi, por favor, no otra vez...
—Takuya, por favor, no podrás ignorar todo el tiempo esta conversación.— La rubia se acercó al moreno.
Takuya suspiró, ya que, aunque no lo admitiera en voz alta la chica tenía razón, no podría ignorar el tema por siempre. Luego de aquel beso que se habían dado en aquella fiesta, Izumi se había decidido a luchar por lo que ocurría entre ellos, ella decía quererle, pero, él le había dicho que no. No quería lastimar a su amigo, claro que no.
—Izumi, tu ya sabes mi opinión.— Contestó el moreno.
—¿Sigues creyendo que estoy confundida?— Preguntó Izumi.
Takuya asintió— Si.— Contestó.
—Pero, si ya te dije que no es así.— Tomó su mano— Yo te quiero a ti.
—No, Izumi, no.—Takuya suspiró— Kouji y tú tenían una buena relación antes de que yo regresara, ustedes tenían una relación estable, simplemente estás confundida por mi regreso.
—No digas eso.— Habló la rubia, verdaderamente esta situación la dañaba, ella lo quería, siempre su corazón había latido por él, sus sentimientos iban hacia él, todo era hacia él— Takuya, seguí tu consejo e intenté luchar por esto que nos ocurría con Kouji y...
—¿Y?— Preguntó el moreno.
Izumi bajó la mirada— Se me hizo imposible.— Admitió— Cada día que lo beso, cada día que lo abrazo, cada día que lo veo, me doy cuenta que...—Suspiró— Nunca lo voy a querer más de lo que te quiero a ti.
Takuya hizo una mueca, eso no estaba bien ¡Claro que no! Él no quería destruir la relación de su amigo con la rubia, ambos tenían una relación de casi dos años, eso era mucho más tiempo del que la rubia y él habían logrado estar juntos, dos años en una relación era un tiempo considerable, él no podía llegar así como así y romper su relación.
—Izumi.— Takuya suspiró— Tu debes luchar por esa relación que tienes con Kouji.
—Lo intento, pero, cada vez se me hace más dificil.— Respondió la oji-verde— Y lo digo enserio, siempre recuerdo el motivo por el cual comenzamos nuestra relación, siempre intentó tener en la memoria todos los buenos momentos que hemos tneido como novios, pero, cada vez se me hace más dificil por...—Suspiró— El recuerdo de ese beso.
Takuya se mordió el labio inferior, besar a la rubia en esa fiesta había un momento mágico para él, ya que, la quería, sin duda, pero, a la vez había sido un error.
¡Era un pésimo amigo!
—Izumi, no, por favor.— Contestó el moreno alejando su mano de ella— Yo no puedo hacerle esto a mi amigo.
Izumi suspiró— Y prefieres mentirte a ti mismo.
—Izumi, yo no me miento.— Takuya hizo una mueca— Yo si te quiero, ya te lo he dicho.
—Entonces ¿por qué no quieres luchar por esto que nos pasa?— Preguntó la rubia.
Takuya suspiró— Porque, no quiero hacerle daño a mi amigo por algo que tal vez sea una simple confusión.
Izumi se mordió el labio inferior y alzó la mirada, tristemente desde que ella había cometido ese error hace tres años atrás sabía que las cosas entre Takuya y ella se pondrían dificiles, pero, nunca pensó que tanto. Era más fácil pensar en que el chico no quería estar con ella porque la odiaba, antes de saber que Takuya la quería, pero, no podía estar con ella, porque no quería traicionar a su mejor amigo.
—¿No quieres luchar por esto que nos pasa por el error que cometí hace tres años atrás, cierto?— Preguntó la rubia triste.
Takuya se mordió el labio inferior ante esto y no pudo evitar sentirse debil al escuchar las palabras de la chica, lo que habían vivido hace tres años atrás había sido muy intenso, sin duda, lo que tenían ambos o bueno esa relación que habían intentado tener había quedado muy inconclusa, demasiado inconclusa, ambos se querían, mejor dicho se amaban. Pero, luego de lo que había ocurrido ese día 3 de Abril las cosas para ellos habían cambiado y finalmente, el moreno se había ido sin haber luchado completamente por lo que había entre ellos. Todo por culpa de su enojo y frustración al saber...Suspiró.
Ya no valía la pena recordarlo.
Ahora ellos estaban en una situación totalmente diferente, Ryo había sido el que se había encargado de separarlos por un simple capricho. Mientras, que ahora Kouji estaba en el medio, pero, no por capricho, sino por una relación seria que habían comenzado ambos.
Una relación que no rompería.
—Izumi...—Tocó su mejilla— Ya te perdoné por lo que ocurrió esa vez.— Takuya suspiró— Hace mucho tiempo te perdone por eso.
—Entonces ¿por qué no quieres luchar por esto?
Takuya hizo una mueca— Porque, la situación es diferente.— Respondió— Kouji no es como Ryo, mi amigo y tú tienen algo serio y yo no me quiero interponer. Dime ¿no te da tristeza pensar en que por una confusión pierdas una relación estable de tanto tiempo?
Izumi hizo una mueca, de vez en cuando pensaba aquello, ya que, finalmente Kouji y ella habían tenido una buena relación como novios, ni tan intensa, ni tan aproblemada, y pues, el último tiempo había seguido aquel consejo de Takuya de "luchar por su relación de noviazgo" con el Minamoto, de verdad, cada día luchaba por esa relación.
Suspiró.
Pero, era difícil.
La presencia de Takuya lo hacia difícil.
Kouji observó atentamente su guitarra y tocó sus cuerdas— Dime, lo que sientes...—Susurró y nuevamente tocó las cuerdas mientras movía sus labios— Cuando callas al mirar...—Hizo una mueca— No sé lo que quieres, no sé ni quién eres...—Se detuvo unos segundos y observó las hojas que tenía frente a él.
Suspiró.
Observó atentamente la primera hoja. Tenía un título: Dime lo que sientes y luego algunas estrofas, en realidad una y estribillo.
—¡Hey!—Una voz lo sacó de sus pensamientos.
Kouji alzó la mirada encontrandose con el vocalista de la banda, Yamato Ishida.
—¿Preparandote para finalmente mostrarle ese tema a la banda?— Preguntó el rubio.
Kouji hizo una mueca— ¡Olvídalo!— Exclamó— Esta canción ni loco la comparto con los demás chicos de la banda.
Y sin esperar más, ambos se saludaron con un choque de puños.
Yamato se sentó frente al Minamoto— ¿Sabes? Aún no entiendo como no presentas esa canción.— Habló— Te he escuchado varias veces practicandola, yo diría años, pero, no se la has mostrado ni a la banda, ni a la discografica, ni a nadie.
—Te la mostré a ti.— Contestó Kouji— Eso es suficiente.
Yamato hizo una mueca y tomó una de las hojas— Dime lo que sientes.— La observó atentamente— Es buena canción.
—Pero, aún no la termino.— Respondió el Minamoto.
—¿No?— Preguntó Yamato.
—No.— Contestó Kouji.
—Pero, si ya tienes una estrofa y un buen estribillo.— Habló el rubio— Solo las repites y listo, tienes un tema excelente.
Kouji hizo una mueca— Lo sé.— Contestó— Lo he intentando, pero, de verdad siento que solo repetir y repetir es un tanto molesto, además, hacer eso no deja completamente conforme con lo que estoy escribiendo.
—Mmm...entiendo.— Musitó el rubio— Pero ¿no has pensado en que tal vez no has podido terminar esta canción por qué la fuente que te inspiró a empezar a escribir este tema no está?
Kouji hizo una mueca— No quiero hablar de eso, Yamato.— Y sin decir más, comenzó a ordenar las hojas— Sabes que no me gusta hablar de eso.
Yamato hizo una mueca— Tienes razón.— Contestó— Lo siento.
Y sin decir más, el Minamoto guardó sus hojas en su mochila— ¡Hey! ¿Y los demás donde están?
—De seguro ya vienen.— Contestó el rubio.
Hikari depositó sus audífonos sobre sus oídos y presionó su móvil para que la música comenzara a sonar.
Ahora que descubrí que puedo ser feliz sin ti
Te has dado cuenta que extrañarme no te va a servir
Ya te dejo solo oh, oh
Me falta mucho por andar
Y ya ni modo
Cuando me vuelvas a ver te va a costar
Y ya lo entendí, no soy para ti
Tampoco te preocupes mas no voy a sufrir
Nunca me arrepentí, contigo lo aprendí
Solo una cosa me queda por decirte que
Duele pero necesitaba conocerte
De ti aprendí suficiente
No me mataste y si me hiciste mas fuerte
Una mano se posó en el hombro de Hikari provocando que levantara la mirada, encontrándose con unos hermosos ojos azules, por ende procedió a retirar los audífonos de sus oídos.
—¡Hey!— La saludó Takeru— Hasta que al fin te encuentro. Te fui a buscar como todas las tardes a tu club de arte, pero, no estabas.
Hikari sonrió de lado— Disculpa, pero, con el Club de Arte terminamos más temprano de lo habitual y pues, decidí salir a caminar.
—Por lo que me di cuenta estabas muy concentrada en tus audífonos.— Habló el rubio— Te hablé varias veces de atrás y no respondías.
—¡Oh! Disculpame.— Hikari hizo una mueca—Pero, necesitaba despejar la mente.
—¿Despejar la mente?— Preguntó Takeru.
Hikari asintió en silencio. Takeru hizo una mueca ante esto, ya que, aunque la castaña no lo dijera, él sabía la razón por la cual la chica necesitaba despejar la mente. Y esa razón era...
Taichi.
Suspiró.
Luchar por esta relación a la castaña le había costado la relación con su hermano, Taichi, quién no quería a diestra ni siniestra que su hermana tuviera novio o que él saliera con ella luego de...esa noche del 3 de Abril.
Nuevamente suspiró.
—¿Por Taichi? ¿Cierto?— Preguntó el rubio.
Hikari hizo una mueca ante esto, verdaderamente le costaba estar alejada de su hermano, porque, él era su familia ¿no?
¡Pero!
Ella había tomado una decisión.
¡Lucharía por Takeru!
—Si.— Contestó a la pregunta del rubio— Pero...— Pasó sus brazos por los hombros del rubio— No quiero hablar de eso ¿si?
Takeru tomó a la chica por la cintura y la observó de frente— ¿Segura?— Preguntó— No me molesta hablar de eso.
—Segura.— Contestó Hikari— Hablar de eso es sinónimo a estar triste y pues, yo no quiero que sientas que estar contigo es algo triste.— Sonrió— Al contrario, es lo mejor del mundo.— Y sin decir más, se acercó a los labios del rubio y los besó.
Takeru sin dudarlo le correspondió.
Fue un beso dulce, pero, a la vez apasionado.
¡Se sentía tan bien!
Ambos se separaron por falta de aire observandose a los ojos.
—Te quiero.— Habló Takeru.
—Yo te quiero más.— Contestó la castaña.
Takeru acarició su cabello y luego observó los audifonos que aún se encontraban al rededor del cuello de la chica— ¿Sabes? Es extraño verte con estas cosas.— Señaló los audífonos.
Hikari sonrió de lado— Lo sé, pero, no me pude resistir a escuchar una canción.
—¿Qué canción?— Preguntó el rubio intrigado.
Hikari alzó su móvil y le mostró el nombre de la canción.
—¿Más fuerte?— Leyó el rubio.
Hikari asintió.
—Mmmm...—Takeru llevó una mano a su mentón— Nunca había escuchado sobre ella.
—Es que, es nueva.— Contestó la castaña— Apuesto a que no adivinas de quién es.
Takeru hizo una mueca— Pues...—Se mantuvo unos segundos en silencio— No sé.
—Es de la hermana menor de Mimi.— Contestó Hikari.
—¿Qué?— Preguntó el rubio sorprendido— ¿Sacó una canción?
—En realidad es solo un modelo.— Respondió la castaña— Pero, ayer lo presentó en su vlog de música.
—¡Vaya! Así que, las Tachikawa tienen el mismo talento musical.— Comentó Takeru.
—Al parecer sí.— Contestó Hikari— ¡A propósito! Ahora que hablamos de talento musical y Tachikawa, tengo una pregunta que hacerte Takeru.
—¿Qué pregunta?
—No es que quiera ser entrometida, pero, últimamente veo que Yamato y Mimi andan muy juntos.— Respondió Hikari— Parecen muy cercanos, ya sabes, cercanos no como amigos sino en otro tipo...
Takeru alzó las cejas— A pues, todo el Internado anda hablando de eso.— Comentó— Pero, la verdad es que no sé si tienen algo serio, según mi hermano estaba intentando ser amigos.
—Mmm...—Hikari llevó una mano su mentón— ¿Sabes? Ese tipo de amistad me recuerda a la amistad de Sora y Taichi antes de ser novios.
—Bueno, Yamato y Mimi ya fueron novios, no me extrañaría que quisieran intentarlo de nuevo. Sobre todo considerando que Mimi es la única chica que he visto que Yamato le presta verdaderamente su atención.
Yamato observó atentamente su reloj de pulsera, ya eran las ocho, los chicos de la banda se habían retirado y Mimi llegaría en cualquier momento.
Suspiró.
—¡Buenas noches!— La puerta se abrió y la Tachikawa ingresó al lugar.
—Buenas noches, Tachikawa. Llegas a tiempo.— Yamato le comentó a la chica.
—¡Obvio! Nunca llegaría tarde a un ensayo con mi vocalista favorito.— Contestó la castaña y luego observó el lugar— ¿Dónde están los demás chicos?
—Ya se retiraron.— Contestó Yamato— El ensayo terminó temprano y simplemente se fueron.
Mimi sonrió y alzó una ceja— ¿Eso significa que estamos solos?
—¿E?— El rubio balbuceo ante la mirada que le daba la castaña— Si, al parecer si.
—¿Estás balbuceando o es mi idea?— Preguntó la castaña.
—¿Qué?— Preguntó el oji-azul— Bal-balbuceando.
—Si.
—Sigue soñando Tachikawa.—El rubio rodó los ojos.
—Estoy segura, estabas balbuceando— Habló la Tachikawa y se acercó al rostro del rubio Ishida— ¿Te da nervios estar a solas conmigo?
Yamato sonrió de lado— No ¿por qué me daría nervios si tan solo somos amigos?
Mimi sonrió— Si.— Rodó los ojos— Amigos.— Se acercó más al rubio rosando sus labios con los del rubio, pero, finalmente depositando un beso en la mejilla del Ishida.
El rubio alzó una ceja— No creo que esa actitud sea de amigos ¿no? Señorita Tachikawa.
—Solo fue un beso en la mejilla.— Dijo una "inocente" Mimi y se acercó aún más— Pero, si quieres puede ser algo más.— Y sin decir más, con sus brazos rodeo el cuello de Yamato y besó sus labios que el Ishida no dudó en responder.
El beso al principio fue despacio, suave, dulce. Pero, con el paso de los segundos se volvió más intenso, las manos del rubio recorrieron la cintura de la chica, una cintura perfecta de piel suave, mientras saboreaba los labios sabor a frutilla de la chica.
Mimi simplemente disfrutaba de lo relajante que era sentir las manos del rubio en su cintura, mientras profundizaba más en el beso.
En un momento dado la chica abrió su boca y mordió el labio inferior del chico jalando levemente de él, mientras el rubio acariciaba su espalda.
—¡Hey!— Susurró el rubio mientras se separaba unos centímetros de Mimi— Se supone que debemos ensayar.
Mimi hizo una mueca— ¡Ay! Yamato, solamente estamos disfrutando de un buen momento entre "amigos"
Yamato movió levemente la cabeza y suspiró, bajó la mirada observando de pies a cabeza a la Tachikawa, llevaba una mini-falda bastante ajustada luciendo sus hermosas piernas, se mordió el labio inferior y apretó su puño derecho intentando controlar sus terribles ganas de querer masajearlas y besarlas. Suspiró, debía contenerse— Dejemos de juegos Tachikawa y mejor veamos el tema de tu canción.— Volteo en dirección a su guitarra.
Mimi hizo una mueca de disgusto, pero, finalmente suspiró resignada—Lo que usted diga, super estrella.
Luego de la Fiesta de Bienvenida las interacciones entre ambos habían cambiado de una forma considerable, llevaban tres semanas siendo "amigos" y pues, cada vez crecía más y más la confianza entre ellos.
Se sentía bien.
Sin duda.
Dos capítulos en un día, eso me sorprende, ojalá les haya gustado.
Sobre Yamato y Mimi les dejé una escena suave por ser el tercer capítulo pero pronto se vendrá lo fuerte.
AmiKarina: Jajaj porque sus interacciones no lo demuestran jajaj ya veremos si sucede algo más, que bueno que te gusten Rika y Takato de a poco esa relación va mejorando jiji Me alegro que te gustara el capítulo, ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo.
mariacredenza02: Jajaj creo que nos personofiqué en Takeru e Hikari jijiji Ya veremos si Rika algún día aceta lo que ocurre con Takato jiji Ojalá la siga haciendo hacer deporte jsjsj Juri ya sabe todo y pues, ojalá tome una sabia decisión y no haga algo de lo que se pueda arrepentir, ya que, hay muchas cosas que no todos saben jiji pero, pronto sabrán. Aquí está el ensayo, fue algo corto, pero, es que pronto se viene lo fuerte, por ser el tercer capítulo quise darles algo suave jsjsj Bueno, luego del baile de Takuya y Zoe, Takuya se sintió terrible, Zoe quiere luchar por él, pero, él sigue insistiendo en que no debe terminar con Kouji, ya que, él no quiere arruinarle la relación a su amigo y pues, Zoe ha intentado seguir su consejo, pero, se le hace dificil, ya que, todavía quiere a Takuya, ya veremos que sucede (Es que, igual yo usé mi filosofía de vida, Zoe está intentando recordar porque está con Kouji, antes de terminar completamente con eso y pues Takuya está ayudando a que simplemente se confunda más y que sufra jsjsj) Ryo celoso jiji ya veremos si hace algo contra Takato o no, ojalá que no, pero, ni yo sé lo que escribo jsjsj todo puede pasar. Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un abrazo a distancia.
Adrit126: Hola! Ryo de a poco irá explotando más jajaj ya veremos que hace, ojalá no lastime a Takato, pero, ni yo sé que va a ocurrir. Ojalá ya deje el tema de las drogas porque perjudica a los demás, sobre Zoe pues ella está intentando "luchar" por su relación por ella y por iniciativa de Takuya, quién no quiere arruinarle la relación a su amigo, pero, gran parte de Zoe quiere volver con Takuya, aunque, este se niegue (Al instagram subí un spoiler que decía que en esta temporada Zoe eligiría entre una relación estable o seguir a sus sentimientos) tranqui tranqui Takuya no será el único en sufrir. Ya veremos que ocurre, ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.
