Esta historia es la Segunda Temporada de "La noche del 3 de Abril", así que, si están confudidos en ciertos puntos es porque todas las explicaciones están en esa historia.
Sin decir más, comencemos.
—No soporto que Rika esté con ese chico.— Habló un Ryo bastante molesto mientras se recostaba sobre el sofá de su departamento— ¿Qué tiene esa chica en mente que prefiere estar con un chico que no tiene in una onda? Y que evidentemente es muy opuesto a ella.
Taichi hizo una mueca— ¿Me hablas a mi de chicas?— Preguntó el castaño sin interés— Cuando acabo de terminar una relación por una estupidez.
—Bueno, pues, no tenía con quién más hablar.
—Verdad que nadie en este lugar te toma enserio.— Comentó Taichi.
Ryo rodós los ojos molesto y se cruzó de brazos— Eso es mentira.
—¿Enserio crees eso?— Preguntó el Yagami.
Ryo frunció el ceño— Enserio.—Contestó el Akiyama— Y ya respondeme la pregunta que te hice, dime tú ¿como es posible que Rika esté tanto tiempo junto a ese chico a pesar de que lo viene recién conociendo y a mi que me conoce de hace años solo viene a pedirme sustancias?
Taichi rodó los ojos y suspiró— Bueno, pues, ese chico se ve normal.
—¿Normal?— Cuestionó el Akiyama— ¿Me estás diciendo anormal?
—Quizás...
Ryo hizo una mueca— Verdaderamente no me estás ayudando Yagami.
—Pero, Ryo ¿qué quieres que te diga?— Preguntó Taichi— Tu sabes bien que Rika nunca ha estado interesada en tí y pues, tu utilizaste esas cosas que vendes para acercarte a ella, pero, bien sabes que a ella no le simpatizas.— Contestó con la verdad— Quizás, Takato no buscó algo para agradarle, simplemente le agradó.— Suspiró— Además, no la culpo, con todas las cosas que has hecho hastayo me alejaría de ti si no compartieramos departamento.
—No me estás ayudando con tus respuestas ¿sabes?
Taichi suspiró— Tu me pediste una respuesta ¿no?
Ryo rodó los ojos y se levantó del sofá en donde estaba— Mejor no te hubiera preguntado nada.
—Simplemente te respondí con la verdad.— Contestó Taichi.
Ryo abrió la puerta y salió del lugar, ya no quería seguir escuchando al Yagami. Suspiró, en verdad esta situación con Rika y ese chico castaño con cara de niño bueno lo estaba molestando.
¿Cómo era posible que la pelirroja lo prefiriera a un desconocido antes que a él?
¡Antes que a él!
Cuando muchas chicas rogaban por una oportunidad seria con él, pero, a quienes no podía corresponder de una manera formal sus sentimientos al estar tan atraido y enamorado de la chica Nonaka.
Suspiró.
¿Acaso era verdad ese dicho que los ricos debían estar con los ricos? Y por eso, Rika se había enamorado de un chico de su misma clase social, mientras que él, Ryo Akiyama, simplemente era hijo de una...
Ama de llaves.
Apretó su puño.
—Estamos perdiendo el tiempo ven que quiero tus besos de madrugada, ven no te vayas. Estamos perdiendo el tiempo, ven que te siento lejos ya me haces falta, ven no te vayas. Estamos perdiendo el tiempo baby, sabes muy bien lo que siento por ti.— Cantó Takeru mientras la música de su departamento estaba al máximo de volumen— Ven que te quiero lo nuestro es real, nos merecemos una oportunidad.
—¡Hey!— Takato ingresó al lugar.
Takeru sonrió al ver al castaño entrar y apagó la música— ¡Hey! Takato.— Chocaron sus puños en señal de saludo.
— Estás con todas las energías cantando, se escuchaba desde afuera.— Comentó el Matsuki con una sonrisa— ¿No me digas que estás siguiendo los pasos de tu hermano?
Takeru sonrió— ¡Je! No.— Lanzó una carcajada llevando una mano a su nuca— Pero, ya me gustaría tener su popularidad por la música.
—Deberías intentar cantar o armar una banda como él, tienes talento.— Comentó Takato.
—Bueno, ganas no me faltan, pero, la verdad es que solamente canto por diversión.— Respondió el rubio— Cantó solo para el champú y el jabón de la ducha...
—O para Hikari.
Takeru sonrió— ¡Je! Para ella también.— Admitió levemente ruborizado al recordar a su castaña.
—¿Sabes? Me sorprende verte aquí a estas horas.— Comentó el castaño— Siempre luego de la cena tiendes a llegar tarde por estar con tu "ángel"
—Si, pues, Hikari estaba un tanto agotada luego de la cena y quería dormir temprano, así que, la dejé dormir.— Contestó el oji-azul.
Takato tomó asiento en el sofá— ¡Estoy agotado!— Suspiró.
—Limpiar el comedor luego de la cena no fue muy divertido al parecer.— Comentó el rubio.
—Para nada divertido.— Suspiró el castaño— ¿Sabes? En ningun otro Internado que haya estado hacen que sus propios habitantes o alumnos realicen labores domesticas, en general contratan personas para eso.
Takeru hizo una mueca, había una razón por la cual ellos realizaban labores domesticas, razones que el Matsuki no conocía, razones que no le podía comentar, razones que él no debía saber, porque, se vínculaban con...
La noche del tres de Abril.
—Bueno, es que...—Buscó una excusa— La madre de Rika es exigente y pues, creyó que si algunos utilizaban sus energías en malas cosas ¿por qué no podrían usarla en cosas productivas?...
—¿Cómo Rika?— Preguntó el castaño— ¿Cuando te referes a energías en malas cosas intentas hacer mención a lo que hace Rika?
Takeru suspiró, tristemente el chico sabía los problemas de Rika con sus vicios, y pues, había sido bueno para ella, ya que, cosas como las de ayer eran las que hacia el castaño para evitar que la chica consumiera esas sustancias.
¡Pero!
Saber esto de los vicios de Rika podría ser un pequeño paso a saber lo que ocurrió en esa noche y pues, ese chico parecía muy bueno, inocente, verdaderamente no sabía como reaccionaría al saber que gran mayoría de los que habitaban ese lugar estaban involucrados con...una muerte.
Suspiró.
—Si.— Contestó el rubio.
—Pero, si en este lugar no son todos los que están metidos en esas cosas.— Comentó el castaño sin entender— ¿Cierto?
Takeru hizo una mueca— Si, pues...—Verdaderamente no sabía que más responder— Es que igual, la directora Rumiko dice que como somos hijos de personas con dinero necesitamos un poco más "humanidad" y pues, en vez de usar dinero para que otros limpien prefiere que nosotros lo hagamos.
Takato observó atentamente al rubio, tenía un tanto de sentido lo que decía Takeru, pero ¿tan consentidos eran los chicos y chicas de ese lugar como para tener que humanizarse haciendo labores domésticos?
Bueno, muchos tenían grandes fortunas de dinero y era obvio que andaban con mucho dinero en la billetera, pero, tampoco es que con ese dinero hicieran cosas malas ¿o no?
—Asi qué ¿eso está ocurriendo en tu vida últimamente?—Preguntó Sora sorprendida de lo que le había contado su amiga rubia, Izumi, hace unos momentos.
La rubia de ojos verdes asintió en silencio.
—¡Wow!— Exclamó la pelirroja— Y yo pensaba que olvidar a Taichi era difícil, lo que está ocurriendo entre Takuya y tú es complicado.
Izumi suspiró— Por un lado lo entiendo, ya que, Kouji y yo hemos sido novios por casi dos años y es su mejor amigo, no quiere lastimarlo, yo tampoco.— Suspiró— Pero...
—¿Pero?— Preguntó la pelirroja.
—No sé que hechizo me hizo Takuya que no pueda sacarlo de mi mente.— Izumi llevó sus manos a la cabeza— En estos años que él estuvo tres años en Nueva York, enserio creí haberlo olvidado, pero, ahora que volvió se me hace casi imposible sacarlo de mi mente.— Suspiró— Y se que está mal, porque, estoy de novia.
—Y más encima con su mejor amigo.— Habló esta vez la pelirroja.
—Exacto.— Izumi suspiró— Y por eso me siento mal, ya que, no quiero arruinar su amistad, aunque, puedo olvidar a Takuya, pero, él insiste en que yo esté con Kouji, porque, no quiere ser el responsable de la ruptura de su mejor amigo y arruinar su amistad.
Sora hizo una mueca— Es entendible. Takuya y Kouji son amigos desde que están en primero de primaria.— Suspiró— Pero, igual entiendo que te sientas de esa forma, finalmente, Takuya y tú se quieren hace mucho y si no hubiera sido por el idiota de Ryo...
—Y mi culpa.— Habló esta vez la rubia.
Sora observó a su amiga.
—Yo fui la que actue impulsivamente.— Suspiró Zoe— Y por eso, Takuya y yo no pudimos estar más juntos. Simplemente no pensé en hacer las cosas bien esa vez y no las hice bien.
—En ese tiempo nadie hizo algo bien.— Admitió la pelirroja— Y te lo digo yo que fui una de las que ayudó a Ryo...—Suspiró— Esa noche.
Maldita noche.
Ese tres de Abril.
Izumi suspiró— No fue tu culpa, Ryo supo aprovechar que estabas sensible.
—Pero, no debí hacerlo.— Contestó la pelirroja.
Cuando decían que la adolescencia era un momento muy difícil en la vida de las personas era verdad, algunas se cometían errores terribles.
Ambas chicas intercambiaron miradas ante el silencio que se había formado entre ellas. Pero, antes de que alguien dijera algo la puerta se abrió y al lugar entró cierto chica castaña de ojos color miel y piel pálida, quién tenía un humor muy diferente a sus amigas.
—Quiero un pedacito de piel en mis sueños, un poquitito de tu piel en mis besos, quiero bailar contigo para no despertar.— Cantó— Tengo dos mil razones para hablarte de amores, son las canciones que desvelan mis noches. Quiero cantar contigo para nunca olvidarte.—Mimi observó atentamente a sus amigas— ¡Hey! ¿Qué onda con las caras tristes?
—Nada que ver contigo.— Habló Sora— Vienes super feliz.
—Al parecer te fue bien con mi hermano.— Esta vez habló la rubia.
Mimi sonrió— Pues si.— Contestó antes de lanzarse sobre el sofá.
—Supongo que ensayaron ¿no?— Preguntó la rubia.
—¿Qué más haríamos?— Preguntó la castaña "inocentemente"
Izumi y Sora intercambiaron miradas ante esto, de un momento a otro habían pasado de estar triste a alimentarse de la buena energía de su amiga, eso era increíble, por algo eran amigas ¿no?
Sora sonrió picarona— Tu sabes.
Mimi rodó los ojos— Bueno, pues...—Sus amigas la miraron intrigadas— Solo ensayamos y nada más.
—Que aburrido.— Comentó la rubia— Pensé que mi hermano y tú, ya iban en otra etapa.
—Andan muy misteriosos, muy unidos ultimamente, muy complices ¿no crees?— Comentó la pelirroja.
—Podríamos decir que hasta se ven más unidos que cuando eran novios.— Habló Izumi— ¿No será esto una posible reconciliación?
Mimi sonrió— Tu sabes que me encantaría que fuera así.— Suspiró— Pero, tu hermano me la hace un tanto difícil, quiere ir despacio.
—Mmmm...¿y tú también quieres ir despacio?— Preguntó la rubia de forma pícara.
Mimi sonrio de lado— Quizás...—Respondió y luego de unos segundos de silencio las tres amigas comenzaron a reír— ¿A quién engaño? Lo único que quiero es que Yamato vuelva conmigo para retomar lo que dejamos.
—¿Aún quieres Yamato? ¿Cierto?— Preguntó la rubia.
Mimi asintió— Si.— Suspiró— Y por eso quiero recuperarle.
Ya lo había perdido una vez, por haberse ido a los Estados Unidos, pero, ahora que había vuelto lo recuperaría, recuperaría su amor y su confianza, ya que, eso era lo más importante.
Su confianza.
Para cuando llegase el momento de contarle su más profundo secreto.
Yamato ingresó a su departamento estaba agotado, sin duda, aunque feliz, estar con Mimi le alegraba bastante los días, quizás, no eran novios, no tenían algo serio, solo eran "amigos", pero, se divertían juntos y pues, en todo esos años de ausencia verdaderamente la había extrañado.
—Hasta que llegas.— Taichi salió de su habitación mientras secaba su cabello con una toalla— Al ver que no llegabas enserio comencé a pensar en que Mimi y tú se estaban teniendo más que un ensayo.
—Callate, Yagami.— Yamato rodó los ojos y se sentó sobre uno de los sofá de la sala—Me demoré un poco porque luego del ensayo pasé a ver si quedaba algo de la cena.— Contestó.
—Así que, fue eso.— Respondió el castaño— ¿Y ni una diversión más que un simple ensayo con la Tachikawa?
—¿Una diversión?— Cuestionó el rubio.
—Ya sabes a lo que me refiero.
Yamato rodó los ojos nuevamente— Taichi, dije que sería solo un ensayo.
—Pues, cuando Mimi te habló esta mañana no lo pareció.— Comentó Taichi— Y pues, llegaste tan feliz que yo pensaría otra cosas.
Yamato sonrió de lado— ¿Acaso no puedo sonreír?
—Si, si puedes.— Contestó el Yagami— Pero, es extraño, luego de que su relación terminara yo podría pensar en que verdaderamente quedrías olvidarte de ella.
—Bueno, terminamos porque ella se fue.— Respondió el rubio— Y ahora volvió ¿acaso no podemos ser amigos?
—Claro que pueden, pero, simplemente es...—Buscó la palabra correcta— Extraño.— Respondió Taichi— ¿Quién tiene ese tipo de cercanía con su ex? Ya que, si me lo preguntas esa cercanía y esas miradas son de como si se quisieran devorar el uno al otro.
Yamato hizo una mueca, ante esto, quizás, su amigo tenía razón, ya que, era extraño que como ex novios tuvieran ese tipo de relación, pero, él mismo se había propuesto a olvidar lo que había sucedido y a intentar volver a confiar en ella, aunque esta vez sería más despacio, no sería como hace tres años atrás, sino que iría de a poco.
—Bueno, pues, nosotros tenemos ese tipo de cercanía e intentamos ver si realmente podemos hacer las cosas no tan a prisa como antes.
Taichi hizo una mueca ante esto, ya que, si mal no recordaba de esa misma forma, Sora y él había comenzado su relación, donde ambos comenzaron con abrazos, besos, cercanía, miradas y caricias todo de a poco para ver si su relación funcionaba o no.
Aunque, tristemente ahora su relación ya se había acabado, por su culpa.
Kouji observó atentamente el sobre que tenía en sus manos, recién le había llegado aquella información que tanto esperaba, luego de varias semanas sin tener información al fin tendría algo más.
—¡Hey! Hermano.— Koichi llamó al Minamoto apareciendo frente a sus ojos— ¿Qué tienes ahí?
Kouji alzó la mirada— Son los resultados de la investigación del detective que contratamos con Rika.
Koichi abrió los ojos— ¿Información acerca de su padre?
Kouji asintió y sin esperar más, abrió el sobre y sacó algunas hojas que venían en él.
Koichi sin dudarlo se acercó a su hermano para leer— ¿Qué dice?
Kouji no respondió altiro, sino que leyó atentamente lo que decía en aquella hoja, era la primera, pero, ya le daba un diagnostico de que había encontrado el detective. Hizo una mueca al ver que al final de todo no había ni una pequeña pista del padre de Rika.
—La misma respuesta de siempre.— Contestó decepcionado a la respuesta de su hermano y llevó una mano a su frente bastante molesto.
—¿Otra vez no lo encontró?— Preguntó Koichi.
Kouji asintió en silencio.
Koichi hizo una mueca y tomó las hojas en sus manos para leerlas. Mientras Kouji simplemente refregaba su dedo pulgar contra su ceño ¿cómo era posible que de todos esos "Hiro Minamoto" ninguno fuese el padre de Rika? ¿Cómo era posible que llevarán más de tres semanas y el detective no les diera ninguna información que les sirviera para saber más del padre de su prima?
—Que mal.— Habló Koichi luego de terminar de leer— A Rika no le va a gustar esto.
—Lo sé.— Contestó Kouji, si algo indentificaba a la Nonaka es que siempre había querido saber más información acerca de su difunto padre, pero, nunca su madre se la había proporcionado, y ahora que habían contratado al detective, Rika creía que encontraría alguna información, pero, llevaban un mes más o menos con ese detective y lo único que les decía es que todavía no encontraba información.
—Tranquilo.— Koichi posó su mano derecha sobre el hombro de su hermano— De seguro en el próximo informe les traer una mejor respuesta.
Kouji hizo una mueca— Eso espero.— Suspiró.
Quizás, el tema del padre de Rika no era algo que estuviera relacionado directamente con él, ya que, Hiro Minamoto había sido un primo de su padre, pero, a pesar de eso nunca lo había conocido en persona, solo sabía que era el padre de Rika y eso.
Pero, ver a su prima, Rika, a quién estimaba bastante, sufrir por no saber información acerca de su padre era verdaderamente molesto.
Takuya hizo una mueca ante la conversación de los hermanos Minamoto-Kimura, no había querido escucharla, básicamente la había escuchado por accidente, pero, no pudo evitar sentirse mal por lo que había escuchado.
Tercer resultado de la investigación y ese detective aún no encontraba la verdad. Eso era verdaderamente estresante, ya que, significaba seguir ocultandole aquella verdad a sus dos amigos, la verdad que Izumi y él conocían acerca del verdadero padre de Rika Nonaka.
O mejor dicho.
Rika Minamoto.
Suspiró y se recostó sobre su cama observando el techo.
Algunas veces se preguntaba ¿cuanto tiempo duraría ocultando aquel secreto?
Habían veces que enserio quería contarles la verdad, pero, luego recordaba que eso podría significar problemas con Kousei Minamoto o Rumiko Nonaka y tenía que resignarse a quedarse en silencio, ya que, si algo caracterizaba a esos dos es que cuando se enojaban verdaderamente eran temibles.
Nuevamente suspiró.
Verdaderamente era un pésimo amigo.
No solo tenía todo ese lío con sus sentimientos hacia la rubia, sino que, también le escondía una verdad tan importante a los gemelos y eso sin duda lo hacia un pésimo amigo.
Otra vez suspiró.
Últimamente pensaba mucho en lo que ocurría, en lo que intentaba ocultar.
Intentar ahogar sus sentimientos era difícil, sin duda, pero, sabía que debía seguir siendo así, ya que, no podía ser tan egoísta y acabar con la relación de su amigo.
Pero, guardar ese secreto era algo que...
Verdaderamente quería decir.
Los gemelos y la Nonaka merecían saber que eran hermanos.
—No soporto despertar tan temprano.— Exclamó Izumi mientras pasaba algunos dedos de sus manos sobre el contorno de sus ojos lógicamente siendo muy cuidadosa en pasar a llevar su maquillaje.
—Lo mismo digo.— Sora suspiró y le dio un sorbo a su café.
—Oigan, chicas.— Mimi llamó a sus amigas.
—¿Si?— Sora e Izumi voltearon en dirección a la castaña.
—¿Tienen algo planeado para este fin de semana?— Preguntó Mimi.
—¿Para el fin de semana?— Cuestionó la rubia sorprendida de la pregunta— No, no he pensado en nada para este fin de semana.
—Yo tampoco, ya que, recién estamos comenzando la semana.— Respondió la pelirroja— Pero ¿a que se debe tu pregunta?
—Porque, esta semana tenemos un montón de examenes y pues, estaba pensando en ideas para desestresarnos.— Contestó Mimi— Y de todas las ideas que se me vinieron a la mente la que más me gusto fue en que podríamos ir a la playa.
—¿A la playa?
Mimi asintió— Si.— Contestó— Ir a tomar un poco de sol, disfrutar de la bella vista del mar y relajarnos ¿Qué dicen?
—¡excelente idea!— Respondió Sora, necesitaba relajarse luego de todos los examenes que tenían esta semana, y también, porque ir a la playa significaría no ver a Taichi y eso era lo que necesitaba, ya que, hasta la fecha su ruptura seguía siendo dolorosa ¿y por qué? Porque, a parte de quererlo con todo su corazón, se venían ¡todos los días! En el desayuno, en el almuerzo, en la cena, en el campus, en la Universidad, literalmente en todos lados.
—¿Y tú que dices, Izumi?— La castaña le preguntó a la hermana de Yamato.
—Pues ¡me encanta la idea! Ustedes saben que amo la playa—Respondió Izumi con una sonrisa— Y si quieren podemos ir a la cabaña de playa de mi familia, tengo las llaves y facilmente podríamos quedarnos ahí todo el fin de semana, sin tener que volver en la noche del Sábado al Internado.
—¡si!— Exclamó la castaña feliz por la propuesta de la rubia al ofrecer su cabaña de playa— Entonces ¿es un plan? Nos vamos todo el fin de semana a la playa.
—Si.
Mientras tanto en la mesa de Yamato, Taichi, Takuya y los gemelos.
—Quiero que esta semana acabe.— Fueron las semanas de un adormilado Takuya mientras bostezaba.
—¿Por qué?— Preguntó Kouji— Recién está comenzando.
Takuya hizo una mueca— Porque, me duele el cerebro tanto estudiar.— Suspiró— Necesito que las vacaciones lleguen pronto.
—Sueña con tener vacaciones.— Habló esta vez Yamato— Recién llevamos un mes de clases.
—Lo sé.— Takuya suspiró— ¿Saben? Un día de estos podríamos hacer algo diferente.
Taichi alzó una ceja sorprendido— ¿Algo diferente?— Cuestionó sin entender.
—¿Qué tal si vamos a la playa?— Preguntó el moreno.
—¿A la playa?— Preguntó Koichi sorprendido.
—Si, a la playa.— Respondió Takuya— Así como lo haciamos antes ¿se acuerdan cuando nos escapabamos a la playa para asistir a esas fiestas que hacían cerca de la cabaña de Yamato?
Yamato sonrió de lado— Si, si me acuerdo.
—Eran buenos tiempos ¿no?— Habló Taichi nostalgico.
Koichi hizo una mueca— Para ustedes.
—Verdad que el niño bueno no nos seguía a esas ideas.— Comentó Taichi.
Antes de la noche del tres de Abril, las cosas eran más divertidas para ellos, bueno, antes de que las cosas se volvieran un tanto molestas con Ryo, ya que, antes el Akiyama era quién comúnmente se enteraban de las fiestas y ellos como adolescentes con ganas de conocer el mundo lo seguían a eso, en esas fiestas habían probado el alcohol y lamentablemente la drogas, pero, exceptuando las drogas de esto, esas fiestas eran increíbles. Tristemente luego de esa noche ninguno de ellos había vuelto a ir a esas fiestas en la playa o aceptar una invitación de Ryo a cosas de esa indole, ya que, de un momento a otro se había vuelto un chico en quién dudaban en confiar.
—Esta vez podríamos ir a la playa a divertirnos un poco.— Comentó el moreno— Me enteré por ahí que habrá una fiesta en ese bar "Good life"
—¿El bar que queda cerca de la cabaña de Yamato?— Preguntó el Yagami.
Takuya asintió— Si, pensaba en que podría ser una buena forma de divertirnos y olvidar todo lo que tiene que ver con estudios.
Taichi sonrió de lado— Me parece buena idea.— Comentó— Necesito salir de aquí un par de días.
—¿Ustedes que dicen?— Takuya le preguntó a los gemelos.
Koichi hizo una mueca— Yo no voy, prefiero quedarme aquí estudiando.— Respondió.
—No te haría mal despejar un poco la mente.— Comentó Takuya.
—Lo sé.— Suspiró el Kimura— Pero, ustedes saben que no me gusta mucho la playa y tampoco las fiestas, prefiero quedarme aquí.
Takuya suspiró— Está bien, entonces, tú no vas, pero...—Volteo hacia Kouji— ¿Tú que dices Minamoto?
Y ante la pregunta de Takuya, Kouji intercambió una mirada con Yamato.
—Pues, este mismo fin de semana tenemos una presentación con la banda.— Contestó el Minamoto—En el mismo bar que dijiste.
—¿Enserio?— Preguntó el moreno sorprendido volteando a mirar a Yamato.
—Si.—El rubio asintió—La dueña del bar "Good life" nos había hecho una invitación para tocar en el bar, con los demás chicos pensabamos en ir a tocar y luego volver en la noche al Internado, pero, ya que dices el tema de la playa no estaría mal que fueramos a la cabaña de playa de mi familia.
Takuya sonrió ante esto— Entonces ¿no hay problemas que vayamos a tu cabaña de playa?
—No, no lo habría.— Respondió el Ishida.
—¡Genial! Entonces ¿nos vamos a la playa este fin de semana?
—Si, se podría decir que si.— Respondió el Minamoto, ya que, a pesar de que Koichi no fuera a la playa, él si tenía ganas de salir y distraerse, ya que, a diferencia de su hermano si tenía intenciones de olvidarse de los estudios por un momento.
—Estoy agotado.— Habló Takeru intentando ocultar su gran bostezo— Tengo sueño.
—Ya somos dos.— Respondió Tomoki adormilado.
—No me gusta levantarme temprano.— El rubio suspiró— Mucho menos en época de examenes, parece ser que mientras más uno estudia más cansancio tiene.
—Concuerdo contigo.— Esta vez habló Takato— Estudiar causa más cansancio.— Suspiró— ¿Saben?Los envidio a Hikari y a ti, porque se escaparon a la playa el fin de semana pasado, yo daría todo por ir a la playa.
—¿Y por qué no vas?— Takeru le preguntó al castaño.
—Porque, en general no estoy acostumbrado a ir a la playa en época de clases.— Admitió el castaño un tanto avergonzado.
—¿Enserio?— Preguntó el oji-azul sorprendido.
Takato asintió— Soy un poco aburrido.— Bromeo levemente.
—Bueno, aquí en general todo el mundo se escapa a la playa.— Comentó Tomoki— Deberías algún día intentarlo.
Takeru sonrió de lado— ¿Saben? Este fin de semana mi hermano justo va a tocar en un bar a orillas en la playa, Hikari y yo teníamos planeado ir a escuchar a mi hermano, y pues, ir nuevamente a la playa.— Observó a Takato y Tomoki— Pero, si quieren ustedes pueden ir con nosotros, mi familia tiene una cabaña y podríamos quedarnos ahí para disfrutar el día.
Takato sonrió de lado— Nunca había hecho algo como eso, pero, suena una idea genial.
Tomoki asintió— Si, suena genial.— Contestó—Me gusta la playa.—Hizo una mueca— Aunque, bueno, no me gustaría que les tocaramos el violín a Hikari y a ti, en su burbuja de amor.
Takeru rodó los ojos divertido— Bueno, si quieres puedes invitar a tu novia, Suzie y así, Hikari no es la única.
—Van a comer pan frente a los pobres y tendré que llevar doble violín.— Comentó Takato— Yo no tengo novia.
Takeru hizo una mueca ante esto, ya que, las palabras del castaño no tenía novia y pues de seguro sería incómodo verlos a Tomoki y a él con sus respectivas...¡Un minuto! Una idea llegó de golpe a su mente interrumpiendo sus propios pensamientos.
Ya sabía quién podría ir con ellos.
Una chica con la cual el castaño se estaba relacionando mucho últimamente.
Izumi salió del comedor en dirección a las escaleras, se le había olvidado algo muy importante para una clase, así que, apenas había terminado de desayunar se habían encaminado a su departamento. Pero, antes de que pudiera subir el primer escalón sintió como alguien la tomaba de la muñeca.
—Zoe.
La rubia no dudó en voltear y al hacer esto se encontró con el moreno hermano de Mimi.
—¿Takuya?— Preguntó sorprendida— ¿Qué sucede?
—Necesito hablar contigo.
La rubia alzó una ceja sorprendida— ¿Hablar?—Cuestionó— ¿De nosotros?
Takuya hizo una mueca— ¿E?— Balbuceo— No, de eso no.—Llevó una mano a su nuca.
—Ayer recibieron los resultados de la investigación.— Respondió Takuya.
—¿Y?— Preguntó la oji-verde intrigada.
Takuya hizo una mueca—El detective no les dio buenos resultados, hasta el momento sigue sin descubrir mucho sobre el padre de Rika, sigue investigando a todos los Hiro Minamoto que han vivido en Japón durante las últimas dos decadas.
—¡Vaya! ¿Qué clase de detectiva es que no ha descubierto todavía la verdad?— Izumi se cruzó de brazos.
—Eso mismo me pregunto.— Respondió el moreno— Va muy lento con su investigación.
—Demasiado lento diría yo.— Contestó la rubia— Ya lleva un mes en eso y no les ha dado ni una minima pista de la verdad.
—Si y es por eso que necesito hablar contigo.— Habló Takuya— La verdad es que hace mucho vengo analizando esta situación, le he dado muchas vueltas y pues, llegué a la conclusión en que quizás deberías buscar una forma de decirles la verdad.
—¿Decirles la verdad?— Preguntó la rubia sorprendida— Pero, Takuya, habíamos acordado en que no les diríamos la verdad para no involucrarnos en esta situación.
—Si, lo sé.— Respondió Takuya— Sé que acordamos en no decirles, ya que, eso significaría meternos en problemas, pero...—Suspiró— Kouji y Rika enserio están interesados en saber algo sobre el padre de Rika y como amigo de Kouji me siento terrible al ocultarle una información tan importante como esta.
—Yo igual me siento terrible al ocultarles la verdad.— Izumi hizo una mueca—Pero, Takuya ¿estás seguro de querer decirles la verdad?— Preguntó un tanto preocupada— Recuerda que no tenemos pruebas ¿cómo nos van creer? Además, recuerda que Kousei y Rumiko no quieren que se enteren de la verdad, por algo no les han dicho nada ¿no? Si nos metemos podríamos graves problemas con ellos.
—Lo sé, lo sé.— Contestó el moreno— Y créeme, no quiero tener problemas con ellos. Pero, luego pienso en que los gemelos son mis amigos y que no soy quién para ocultarles la verdad.— Suspiró— Y pues, si yo estuviera en su lugar tampoco me gustaría que me mintieran con una información como esta.
Izumi hizo una mueca, Takuya tenía razón en todo lo que había dicho y si ella estuviera en el lugar de los gemelos o de Rika también le gustaría saber la verdad. Pero, por otro lado estaban Kousei y Rumiko, quienes de verdad podrian significar una gran piedra de tope para decir la verdad al ser unas personas tan temibles o bueno, ella los consideraba así, luego de como habían actuado luego de la esa noche del tres de Abril, aunque, bueno, todos los padres que se vieron involucrados con esa situación habían quedado en evidencia de ser personas frías, insensibles, sin corazón.
—¿Y como planeas hacer que te crean?— Cuestionó la rubia— Repito lo que dije, no tenemos pruebas de esto, y además, si llegamos así como así a decirles la verdad probablemente Kousei y Rumiko negarán todo, siendo así su palabra contra la suya y si te soy sincera no sé a quién les creerían.
—Bueno, todavía no lo sé.— Respondió Takuya—Lo único que sé es que quiero decirle la verdad.
—Izumi se está demorando mucho ¿no crees?— Sora le habló a Mimi.
Mimi asintió antes darle el último sorbo a su café para terminar el desayuno.
—Hola chicas.— La voz de una chica llamó la atención de ambas quienes al voltear se encontraron con la hermana menor de Taichi.
—Hola Hikari.— Sora saludó a su ex-cuñada.
—Hola Hikari.— Mimi saludó a la castaña.
—¿Cómo están?— Preguntó Hikari con su habitual educación.
—Bien, aquí, sobreviviendo.— Respondió Mimi provocando que Hikari sonriera ante el comentario.
—Disculpen por molestarlas, pero, Sora necesito hablar contigo.—Habló Hikari.
—¿Conmigo?— Preguntó la pelirroja.
Hikari asintió— Es sobre...—Suspiró— Taichi.
Sora hizo una mueca ante esto y Mimi supo que era la hora de irse, así que, sin que alguien le dijera algo se levantó del lugar en donde estaba— Bueno, las dejaré solas para que hablen.— Y sin decir más, se alejó del lugar.
—Toma asiento.— Le sugirió Sora a Hikari.
Hikari asintió y se sentó frente a la pelirroja.
—Bueno, dime ¿qué ocurre con Taichi?
—Pues...— Hikari hizo una mueca— Sé que luego de tu ruptura tu quieres olvidarlo y es difícil para ti hablar de él, pero, no puedo evitar sentirme preocupada por él, por ti, ya que, evidente están sufriendo y no puedo evitar sentir culpable porque ustedes por...—Suspiró—Culpa de Takeru y mía.
Sora hizo una mueca— No fue tu culpa, Hikari.— Tomó su mano— Taichi se buscó nuestra separación, yo muchas veces se lo había advertido.
—Si, pero, la causa de que muchas veces se los hayas advertido fue por lo que sucedía entre Takeru y yo.—Habló nuevamente Hikari.
—Quizás...—Sora suspiró— Pero, Hikari, ahora que Takeru y tú son novios vas a descubrir que lo más importante en una relación es que ambos se escuchen mutuamente, como su novia Taichi debió haberme escuchado, pero, simplemente decidió hacer oídos sordos.
—Pero, yo pensé que el amor y el cariño tapaba aquellos minimos errores en una relación.— Comentó Hikari.
Sora negó con la cabeza— Pues no.— Contestó— Con Taichi nos queríamos mucho, pero, al no escucharme hizo que el amor y el cariño no fueran lo suficiente, porque, no era solo el hecho de no escucharme, sino que en su enojo, Taichi era hiriente.
—¿Hiriente?
—Porque, siempre acudía a la razón que yo no tengo hermanos y eso en parte igual me dolía, ya que, Taichi sabía muy bien que yo siempre quise un hermano.
Hikari hizo una mueca ante esto— Nunca pensé en que mi hermano podía ser tan hiriente.
Sora suspiró— Por eso nuestra relación no estaba funcionando y por eso terminé con él, además, de que con su actitud machista me alejaba cada vez más. Verdaderamente no puedo creer como era posible que te tratara de esa forma simplemente porque no quería que tuvieras novio.
—Bueno, pues, él siempre sacaba a la conversación que no quería que cometiera errores como esa noche.— Contestó Hikari— Esa su razón por la cual desaprobaba que tuviera algo con Takeru.
—Cosa que estaba mal, en lo absoluto.—Comentó Sora— Ya que, finalmente ustedes simplemente fueron victimas del gran error que...—Bajó la mirada— Cometí yo.— Suspiró— Por eso también terminé con Taichi, ya que, si tenía que culpar a alguien esa era a mí.
—No digas eso, todos tuvimos culpa de esa noche.
—Tal vez, pero, yo fui una de las principales culpables.—Sora suspiró—Siempre que Taichi los regañaba a Takeru y a ti por estar juntos, nombrando esa noche, no podía evitar sentir en que si yo no me hubiera dejado influenciar ustedes hubieran podido estar juntos.
—Conociendo a mi hermano igual hubiera insistido en que no estuvieramos juntos.— Suspiró Hikari— A él nunca le agrado la idea de que yo tuviera novio.
—Si, pero, quizás, si no hubiera ocurrido esa noche hubiera sido más hacerlo cambiar de opinión.— Respondió la Takenouchi.
Un silencio se hizo presente entre ambas, verdaderamente hablar de eso era difícil, todo se vinculaba a esa noche.
—Ya no vale la pena pensar en esa noche...—Hikari interrumpió el silencio— Ya ocurrió, no podemos volver en el tiempo a cambiar eso.
Sora suspiró— Lo sé.— Contestó.
—Ahora lo importante es el presente y en honor al presente vengo a hablar contigo.— Habló Hikari— Sora sé que estás enfadada con mi hermano, me siento igual por su actitud, también sé que Taichi está enfadado conmigo, pero, es mi hermano y no puedo evitar preocuparme por él. Creo que es evidente que mi hermano la está pasando mal, Yamato me comentó que tu separación con él enserio le ha afectado, tanto así que está apunto de perder su puesto de capitán en el equipo de fútbol.
—¿Qué?— Preguntó la pelirroja sorprendida— No sabía eso.
—Casi nadie lo sabe, yo me enteré porque como te dije Yamato habló conmigo, ya que, está preocupado por su amigo.— Hikari suspiró— Y yo también estoy preocupada por él. Sora, yo aprecio mucho el apoyo que nos has dado a Takeru y a mi, pero, creo que deberías darle una vuelta a la idea de volver con mi hermano. Él te quiere mucho y yo sé que tu también lo quieres a él.
Sora hizo una mueca— Hikari, entiendo que te preocupes por él.— Suspiró— Yo igual me preocupo por él y créeme le he dado muchas vueltas al asunto de volver con Taichi. Pero...
—¿Pero?
—No me dan ganas.— Admitió la pelirroja— Taichi el último tiempo se centraba solo en Takeru y en ti, nuestra relación se basaba en que tu hermano los espiaba las veinticuatro horas del día y eso igual me molestaba, ya ni siquiera hablabamos de nosotros, de nuestros problemas o planes para el futuro. Él solo se centraba en ustedes y no estoy en contra de que se preocupe por ti, pero, él no se preocupaba de una forma sana por ti, al contrario, era de una forma enfermiza.— Suspiró— Y con esa forma enfermiza me terminaba lastimando de vez en cuando, al no escuchar mis consejos y al siempre decirme que nunca lo entendería al no tener hermanos y pues, eso hizo que nuestra relación no funcionara, ya que, me hizo ver que él no me comprendía a mi y que yo no lo comprendía a él y sin comprensión una relación no funciona. Finalmente, me di cuenta de que Taichi simplemente me buscaba cuando quería tener...—Se detuvo un momento al darse cuenta de que no podía decir esas palabras frente a la inocente Hikari— Eso.— Contestó— Y pues, no es divertido tener una relación en solo relaciones ¿me entiendes?
Hikari hizo una mueca, ante las palabras de la pelirroja había quedado más que claro que los problemas y diferencias entre Taichi y ella eran más que una simple discusión a causa de su situación con Takeru, sino que de verdad había algo más profundo.
—Sé que te preocupas por él y por eso viniste a hablar conmigo.— Habló nuevamente la Takenouchi— Pero, por el momento simplemente quiero conformarme con mi decisión e intentar olvidar a Taichi.
—¿Y si no lo logras?
—Todavía es pronto para pensar en eso, terminamos solo hace tres semanas.— Contestó Sora— Pero, si llegara a pasar más tiempo y no puedo olvidarle, entonces, quizás piense en volver con él, claro si cambia su actitud.
Estoy con los capítulos "aburridos" o de relleno, ya que, lo intenso se vendrá pronto, ojalá les esté gustando, si así comenten y pues bueno ojalá les esté gustando esta segunda temporada.
Adrit126: Holaaa jsjsj puede ser o puede ser que no ya veremos si están alterando la información o no jsjsj Takato es un amor sin duda, ya veremos si puede hacer cambiar a Rika, ya veremos si Yamato y Mimi pueden seguir avanzando. Da pena Ryo sin duda, pero, tu misma lo dijiste se lo merece. Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.
mariacredenza02: Si a Ryo no le gusto que le dijeran la verdad jiji está hirviendo de los celos, es triste la historia de fondo de Ryo con respecto a su clase social, pero, la verdad es que, Rika no lo quiere, no por ser diferente sino porque no le nace quererlo. Takato no sabe todo y algún día lo va a saber, aún no sé exactamente como va a reaccionar, pero, ya veremos que ocurre jsjsj Sora e Izumi estaban al borde de la depresión jajaj pero, finalmente fue MImi quién les subió el ánimo es buena amiga sin duda jiji Creo que todos fueron Taichi la verdad es quise que sucediera algo, pero, mejor dejo lo bueno para después. Me alegra que te siga dando risa el tema de las prueba de embarazo de Taichi y Sora jsjsj ojalá Yamato y Mimi no les toque pasar por eso (aunque Mimi ya lo pasó) Sin duda es difícil para Takuya lo que está pasando, no quiere ocultarle cosas a su amigo, pero, sabe que puede lastimarlo diciendo lo de Izumi y también sabe que corre riesgo al decir el tema de Rika, ya veremos que ocurre con él. Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.
En Instagram subí un tipo de "plantillas" con descripciones de los personajes en esta segunda temporada y ya que no todos me siguen en Instagram pensé en irlas subiendo de a poco al final de cada capítulo para puedan leerlas, ojalás les gusten, las lean y opinen sobre ellas.
Mimi Tachikawa es la chica más linda del Internado, tiene dos mejores amigas, Sora y Zoe, con quienes son muy unidas. Ama cantar, bailar y también de forma incosciente llama la atención de todos los chicos, aunque, a ella solo le importa la Mirada de cierto rubio de apellido Ishida. Ya ha pasado un mes desde que volvió y pues, quiero recuperar el amor de Yamato, aunque, ahora ellos dos ahora están en una misma relación
de "Amistad" ya veremos como resultara eso entre ambos, con tanta cercanía de por medio.
Yamato Ishida, uno de los chicos más guapos del Internado, el cantante de los Teenages Wolves, literalmente el chico con más chicas enamoradas de él, aunque a él simplemente le importa una. Ha pasado un mes desde que la Tachikawa volvió al Internado y por acuerdo de ambos se hicieron amigos, cosa que ha ayudado al rubio a curar las heridas que quedaron luego de su ruptura. Ser amigos los ha ayudado a acercarse bastante, sin que ambos se dieran cuenta esta amistad pasó de ser algo casual e inocente a algo mucho más intenso. Ya veremos como sus interacciones demostraran cada vez más la confianza que tienen ambos.
