Personas de este mundo, ya les había comentado en la primera temporada anterior que en esta temporada comenzaría a haber otro tipo de tensión y pues, cada día las cosas irán subiendo.


Las horas, los minutos y los segundos avanzaron rápidamente tanto así que ni cuenta se dieron las chicas cuando llegó la tarde y como buen día Miércoles, las tres amigas habían ido al centro comercial de compras.

—¿Cómo te fue en el sicólogo?—Sora le preguntó a Izumi.

Izumi hizo una mueca— Normal.— Contestó— La verdad, es que, terminamos más temprano de lo habitual.—Dijo mientras revisaba la ropa que estaba en los colgadores frente a ella— ¿Y ustedes que hicieron en mi ausencia?

—Dormir.— Respondió la Takenouchi.

—¿Dormir?— Preguntó la rubia— ¿No que tenías entrenamiento en el Club femenino de fútbol?

Sora hizo una mueca— Pues si.— Contestó— Pero, decidí no asistir.

—¿Por qué?— Preguntó la rubia sorprendida.

—Porque, no quería ver a Taichi.— Respondió Mimi.

—¿Enserio?

Sora asintió en silencio— Hoy teníamos un pequeño partido con el Club de los chicos y pues, no quería ver a Taichi.

—Pero, si sigues evitandolo nunca lo superaras.—Le habló la rubia.

—Lo sé.— Suspiró Sora— Pero, no quiero verlo.

Mimi e Izumi intercambiaron miradas.

—Pero, Sora, deberías encararlo y demostrarle que fue lo que perdió.— Habló la castaña.

Sora hizo una mueca— No es tan facil.— Suspiró mientras tomaba un vestido celeste entre sus manos— Además ¿qué le hubiera mostrado si en un partido de fútbol lo único que uno hace es sudar?

Izumi hizo una mueca ante esa palabra.

Sudar.

Eso era algo terrible para ella. Igual para Mimi.

—Bueno, por ese lado tienes razón.— Comentó la oji-verde— Pero, no puedes estar sufriendo por él, él debería sufrir por ti, Taichi fue el que cometió los errores ¿no?

—La verdad es que ya no sé que pensar.— Suspiró Sora.

Mimi pasó sus manos por la ropa frente a ella— Deberías pensar en divertirte quizás conciendo a otros chicos.

—Lo he pensado, pero, la verdad es difícil.— Admitió Sora— Taichi ha sido el único chico con el cual he estado.

Mimi hizo una mueca, bueno, en parte entendía que la chica aún lo extrañase, ya que, habían estado desde los catorce años juntos, desde los quince años eran novios y pues, era notable que se querían. Suspiró y siguió recorriendo la ropa frente a ella hasta que algo llamó su atención— Entonces, si no lo puedes olvidar...— Alzó una ropa interior de encaje color rosa bastante pequeña—¿Por qué no te la juegas por Taichi y le recuerdas por qué le gustabas tanto?— Sonrió— Digo, quizás, así regresan.

Sora suspiró— Es que, ese es el tema, yo no sé si quiero regresar con él.

—Entonces ¿por qué no te diviertes un poco con otro chico?— Preguntó Izumi estaba vez señalando un lindo beibidol— Y así lo olvidas.

—Porque, como dije es difícil para mi, Taichi ha sido el único chico en mi vida.— Respondió Sora.

—Bueno, pero, si no quieres volver con él de alguna forma deberás olvidarle ¿no?—Preguntó Mimi.

Izumi sonrió, ya que, recordó algo— Yo sé lo que necesitas Sora.— Habló y sacó de su carte tres entradas— Miren lo que conseguí, entradas para una fiesta en un bar cerca de la cabaña y pues, va a tocar la banda de mi hermano irá a tocar.— Comento la rubia— ¿Qué tal si vamos?

Sora y Mimi intercambiaron miradas— Buena idea.— Habló la castaña— Lo que más necesita Sora en estos momentos es conocer a nuevos chicos.

Sora hizo una mueca— ¿Una fiesta?

—Si, una fiesta es tu medicina.— Habló Izumi— Imagínate que conoces a un chico mucho más guapo que Taichi.

—Eso sería increíble.— Habló Mimi y esta vez avanzó en dirección hacia unos vestidos que se enocntraban en unos colgadores y tomó uno— Nosotras nos encargaremos de que quedes topísima y atraigas la mirada de muchos.


Yamato observó su reloj de pulsera por quinta vez en esa hora y suspiró molesto—Verdaderamente es estresante que no lleguen a la hora al ensayo.— Habló molesto.

—Sin duda.— Kouji afirmó molesto mientras afinaba su guitarra— A propósito ¿tendremos que tocar con una caja de sonido el Sábado?

Yamato asintió— Si.—Contestó— Ryo estará castigado todo el fin de semana y no podrá ir.— Se cruzó de brazos— Verdaderamente es un idiota ¿cómo estar borracho y drogado en su propia habitación? Al menos si queria probar una gota de alcohol debió haberlo hecho fuera del Internado.

—Simplemente le gusta llamar la atención.— Respondió Kouji— ¿Sabías que Kiriha, Ryouma y toda esa tropa de idiotas le dan dinero dan dinero al señor Daimon para saber que día harán las inspecciones sorpresa?

Yamato hizo una mueca— No lo sabía.

—Pues si, le pagan al señor Daimon para evitar estos castigos y Ryo es el único que simplemente prefiere que lo encuentren en el acto mismo.— Respondió el Minamoto y rodó los ojos— Ya que, le gusta llamar la atención.

Yamato suspiró y movió la cabeza antes de tomar su instrumento musical— Bueno, ya me aburrí de hablar de ese idiota. Dime ¿tienes alguna idea de que tocar para el Sábado?— Preguntó el rubio.

Kouji asintió— Si, estaba pensando en que podríamos tocar tu nueva canción.— Respondió.

—¿Sola?

—Si.— Contestó— Pero, necesito repasar un poco los acordes ¿puedes pasarme la partitura?

—Si.— Respondió Yamato y de su mochila sacó un cuaderno que le extendió al Minamoto.

Kouji tomó el cuaderno y sin esperar más, lo abrió y comenzó a hojear sus páginas, pero, una hoja suelta llamó su atención— ¿Qué es esto?— Observó la hoja en donde había una letra— ¿Una nueva canción.

Yamato se acercó y observó la hoja— A pues, casi fue una nueva canción.— Respondió— Fueron muchas ideas que fui anotando, pero, nunca las concluí. Es básciamente una canción que decidí simplemente eliminar de mi repertorio.— Contestó Yamato— No la terminé y tampoco tuve muchas ganas de finalizarla, ya que, me quedé sin ideas.

Kouji observó atentamente la hoja, no era una mala letra, pero, era un tanto depresiva, aunque, las primeras líneas no podían evitar llamar su atención.

Fue tan difícil dejarte
Ahora te fuiste a otra parte
Yo no quería dejarte
Y es que no he dejado de amarte
Yo no consigo olvidarte
Como quisiera besarte

Esa letra era algo que simplemente lo hacia sentir.

¿Identificado?

Hizo una mueca y cambió de página para seguir buscando otras canciones de Yamato.

—¡Rayos! Es molesto que aún no lleguén.— Yamato exclamó mientras observaba su reloj de pulsera.


—¿Cómo me veo?— Preguntó Izumi saliendo del probador dejando ver su largo vestido color blanco, de espalda descubierta, con un corte de lado y tirantes delgados.

—¡Wow! Está increíble tu vestido.— Habló Mimi— ¿Y qué tal él mío?— Preguntó la castaña posando con un ajustado y corto vestido color rojo con encaje, escote corazón y tirantes.

—¡Wow! Está muy sensual.— Habló la rubia alzando una ceja— De seguro mi hermano cuando te vea en la fiesta quedará totalmente embobado.

Mimi sonrió— Eso espero.—Contestó— Que lastima que mi hermano no te vea así, de seguro si te viera se arrepentiría de su decisión de alejarse de t

Izumi hizo una mueca y volteo hacia el espejo. Verdaderamente era una pena que Takuya no la viera así.

—Chicas...— La voz de Sora se escuchó y la puerta de su probador se abrió dejando ver que venía un vestido celeste ajustado, tenía tirantes y debajo del pecho estaba abierto.

—Está muy bonito ese vestido, preciso para ti.— Habló la rubia.

—De seguro con eso atraes a mucho y quizás te diviertes un poco.— Mimi le guiñó el ojo.

Sora hizo una mueca y volteo hacia el espejo, la verdad es que pensar en tener a otro con ella era un tanto dificil, su único novio había sido Taichi, con el único chico que se había besado era Taichi, con el chico que había perdido su virginidad era con Taichi no se imaginaba tener algún encuentro sexual con otro.


—¿Así que, tu hermano y sus amigos se irán a la playa?— Miyako le preguntó a Koichi.

Koichi asintió.

—¿Y por qué tu no vas a ir?— Juri le preguntó.

—Porque, quiero quedarme estudiando.— Respondió el Kimura— Además, los chicos irán a una fiesta y pues, a mi no me gustan muchos las fiestas en bares o cosas así, ya que, hay alcohol y esas cosas así.

—Eres muy sano, Kimura.— Juri le comentó al oji-azul.

—Nada que ver con tus amigos.— Comentó esta vez Miyako— Ya que, quizás, no todos le entran a la droga, pero, por lo que he presenciado en las fiestas el alcohol es su perdición.

Koichi asintió, ya que, las palabras de la Inoue eran bastante ciertas, quizás, parte de sus amigos de sus amigos en otro tiempo habían probado las drogas en un pasado, pero, actualmente el alcohol era lo que más consumían en las fiestas sobretodo, incluido su gemelo, quién, a diferencia de otros nunca había probado una droga, pero, le encantaba tomar cerveza en un día de calor o disfrutaba del vino o voodka en fiestas u eventos.

—Bueno, ya que estarás aquí todo el fin de semana, cuando te aburras de estudiar y quieras hacer otra cosa ¿podríamos retomar la clase de cocina que quedó pendiente?— Preguntó la Katou.

Koichi sonrió— Me encantaría.— Hizo una mueca— Pero, debes prometer que te fijarás bien en los condimentos, no quiero tener desechar otro cupcake por hecharle sal y no azucar.

Juri carcajeo recordando aquello, en la primera y unica clase de cocina que habían tenido, se había equivocado de envase y había temrinado hechandole sal a la mezcla provocando que cuando estuvieran listos en vez de sentir un dulce sabor a vainilla sintieran un terrible sabor a agua de mar— Lo prometo, seré cuidadosa.

—Si, por favor, aún recuerdo ese terrible sabor a sal.—Miyako hizo una mueca de horror— Olía bien, pero, su sabor fue pésimo.

—Tranquilos, tranquilos, ya verán como esta vez los cupcakes me quedarán tan buenos como los de Koichi.— Respondió Juri.


Hikari Yagami caminó a través del centro comercial, la verdad es que con un poco de verguenza, ya que, necesitaba comprar algo en...la farmacia.

Suspiró.

Luego de unos minutos caminando llegó hasta la puerta y la observó atentamente.

Debía comprar algo que hace mucho estaba considerando comprar, ya que, últimamente Takeru y ella estaban mucho más juntos que de costumbre, tanto así que, el fin de semana anterior cuando habían ido a la playa habían dormido en una misma cama y eso la había hecho ponerse alerta, ya que, quizás, Takeru la respetaba y todo, pero, sus besos habían sido tan intensos, su relación cada vez era de más confianza. Y finalmente había tomado una decisión.

No pudo evitar sonrojarse ante esto y sin esperar más, ingresó al lugar.


El momento de Juri, Miyako y Koichi fue un poco de relleno, pero, es que quiero que ustedes sepan que se quedarán en el Internado, ya que, ellos en el Internado van a prensenciar algo y pues por eso necesitaba que ustedes supieran que van a estar juntos el fin de semana.

Próximo capítulo será la playa.

Capítulo corto, pero, preciso.

AmiKarina: Jajaj nuestra protagonista está siendo la protagonista jajaj La pureza jiji ya no está parece jiji Ojalá no se queme con el fuego jiji Eso de los hermanos de Mimi salió como un chiste del momento jiji que bueno que gustara. Rika niega lo que sucede, pero, ya veremos cuanto le dura eso. Ojalá el plan de Takeru y Hikari funcione. Ojalá sigas leyengo, comentando y te envió un abrazo a la distancia.

mariacredenza02: Si, pobre Zoe, ya ni puede dormir o maquillarse por estas cosas. Sobre Kouji y ella, si básicamente es cariño, como de personas que pueden hablar y eso (bueno, en Digimon Frontier yo siempre vi su relación como algo así, se agradaban mutuamente, pero, así como Jp le comenzó agradar a Kouji o Tomoki a Kouji o Takuya a Kouji, básicamente algo así) Y se entendían, ya que, la situación que vivían era similar hasta en el apellido de esas personas jajaj Takuya está confundido, pero, porque no quiere lastimar a su amigo y eso hace que no quiera seguir, aunque, en algún momento se aburrirá de esto Jajaj me alegra que entendieras ese momento quería que creyeran lo mismo de Takeru e Hikari jiji De a poco Mimi y Yamato van entrando en confianza es lo único que diré jijiji Ese momento principalmente me dio como risa escribirlo, Taichi y Sora tristes, Zoe tocando el violín y Yamato con Mimi en lo suyo, ya veremos que ocurre. Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un brazo a la distancia.

También dejé los vestidos en Instagram vayan a verlos.