Advertencia del capítulo, tiene una escena subida de tono, por el bien de las personas inocentes, por favor, saltense esa parte.
El resto de la semana pasó rápidamente, ni cuenta se dieron los chicos y chicas cuando llegó el día Sábado y todos se encontraban acomodando sus cosas para ir a la playa, ignorando completamente que los otros también irian.
—Este fin de semana será increíble.—Habló Izumi mientras subía sus maletas al auto rojo de Sora.
—¡Wow! Sora, tu auto está super lindo.— Habló Mimi.
Sora sonrió— Gracias, me lo regalaron en mi cumpleaños.— Contestó— Aunque, la verdad lo he utilizado poco, ya sabes, luego de mi cumpleaños entramos a clases.
Eso era lo malo de estar en el Internado, al salir poco, personas como ella que tenían autos no podían utilizarlos.
—Está súper.— Habló la castaña Tachikawa sonriendo y se dispuso a ingresar al auto, pero, apenas hizo esto sintió algo en sus pies. Los movió levemente y estiró su brazo para levantar aquello que estaba ahí y al hacer esto se dio cuenta que ese objeto trataba de una chaqueta azulada con unas letras TY— ¿Qué es esto?
Sora volteo hacia su amiga y no pudo evitar hacer una mueca, hace tanto tiempo no utilizaba su auto que ni cuenta se había dado que eso estaba ahí— Esa es una chaqueta de Taichi.— Hizo una mueca.
—¿De Taichi?— Preguntó Mimi.
Sora asintió y no pudo evitar ruborizarse al recordar porque esa chaqueta seguía ahí.
~Meses atrás~
Era una fría noche de invierno, era bastante tarde, pero, Taichi y ella habían acordado verse, ya que, ella estaba de cumpleaños e irían a cenar juntos.
—¡Wow! Tu auto nuevo está increíble.— Habló Taichi mientras tocaba el borde de una puerta.
Sora sonrió—Si, mi madre se lucio con este regalo de cumpleaños.
Taichi asintió— Sin duda, mi suegra te dio un excelente regalo.— Sonrió.
Sora asintió.
—Yo igual te tengo un regalo.— Habló Taichi— Pero, no es tan grande como el suyo.— Sacó una caita de su chaqueta y se la extendió— Aún así, espero que te guste.
Sora sonrió ante esto— Gracias.— Respondió tomando la cajita y no dudó en abrirla encontrandose con un hermoso medallón dorado en forma de corazón— ¡Wow! Está hermoso.
—¿Tú crees?
—Pues claro.— Contestó la chica.
—Pensé que no te gustaría.— Admitió Taichi— Luego de ver el gran regalo de tu madre, el mío es muy inferior.
—No te preocupes por eso, amo todos los regalos sean grandes o chicos...— Habló la pelirroja— Lo importante es que me lo diste tú.
Taichi sonrió.
La Takenouchi alzó el medallón en sus manos— Me ayudas a colocarmelo.
Taichi asintió.
La chica volteo, abrió el collar y Taichi agarró los ganchos y los unió, luego de hacer esto abrazo a la pelirroja por la cintura y se acercó a su oído— Feliz cumpleaños preciosa.— Le susurró.
Sora sonrió y en un rápido movimiento volteo para besar los labios del Yagami abrazando su cuello. Taichi simplemente la abrazó contra sí y correspondió al beso que su novia, Sora Takenouchi, el unico y gran amor de su vida hasta la fecha le estaba dando.
Al principio fue un beso suave, dulce, delicado en el cual en Yagami le expresaba todo su amor a la Takenouchi y donde él podía sentir que ella hacia lo mismo. Un beso que de a poco se tornó más profundo, más apasionado, más más intenso.
De a poco el beso se hizo más intenso, sus lenguas comenzaron a bailar como si de un vals se tratase, las manos del castaño pasaron por las caderas de la chica y literalmente la acorraló contra su auto mientras esta profundizaba en aquel pasional beso.
En un minuto dado, ambos se separaron por falta de aire, el beso había sido tan intenso que se había quedado sin aire. La chica acarició su cabello y él pasó su mano derecha por el torso de la chica. Sora alzó el rostro al sentir como los labios de Taichi se posaban en su cuello y lo comenzaba a besar.
Sus piernas de ambos se entrelazaron y la chica acarició su muslo derecho.
Los labios de Taichi volvieron a los de la pelirroja y los comenzó a besar con desespero, siendo correspondido por la pelirroja. Las manos de la chica se enredaron en el cabello del castaño.
Con un movimiento brusco e intenso Taichi pegó su cuerpo contra el de la pelirroja provocando que esta sintiera el frío de su auto nuevo.
—Taichi.— Susurró su nombre mientras sentía sus besos.
Taichi rosó sus labios— ¿Quieres ir a cenar?— Preguntó con la respiración acelerada.
Sora se mordió el labio inferior, Taichi la había llevado a cenar a un lugar súper aislado de la ciudad, como a ella le gustaba comerían afuera, pero, se sentía tan bien con Taichi que ya no sentía hambre—Prefiero pasar al postre.
Taichi sonrió ante esto y esperar más abrió la puerta de los asientos traseros del auto y recostó a la pelirroja sobre los asientos. Cerró la puerta tras él y se recostó sobre la pelirroja comenzando a besar sus labios con desespero, besos que eran correspondidos por la chica.
La temperatura comenzaba a subir y la pelirroja ayudó a Taichi para deshacerse de la chaqueta. Las manos de Taichi bajaron por el cuerpo de la Takenouchi hasta llegar borde de su ajustado vestido negro de tirantes acarició sus piernas y en un rápido movimiento subió el vestido hasta el abdomen de la chica. Sora simplemente comenzó a jugar con su camisa y desabrochó sus botones para lanzarla lejos. Taichi siguió con su labor y alzó más el vestido, Sora alzó sus brazos y Taichi retiró el ajustado vestido también lanzandolo lejos.
Las manos de la pelirroja rápidamente bajaron a sus pechos, no llevaba sujetador.
Taichi sonrió de lado— ¿Por qué te cubres?— Preguntó— ¿Qué tienes que no haya visto?
Sora sonrió de lado y se sentó levemente en el asiento— Primero tu pantalón...— Dijo divertida. Taichi rodó los ojos— Es lo más díficil en esta situación.
Taichi se mordió el labio inferior ante esto, la pelirroja tenía razón y sin dudar más, desabrochó su pantalón para retirarlo rápidamente sus piernas y lanzarlo lejos. La pelirroja sonrió, ahora si estaban en las mismas condiciones.
Las manos de Taichi se depositaron sobre sus caderas y comenzó a besar desde sus rodillas, sus muslos, su abdomen hasta llegar a donde quería llegar. En un movimiento retiró las manos de Sora y comenzó a morder sus pezones mientras sus manos locas acariciaban sus muslos.
Taichi clavó sus dientes en su pecho sus dientes y sus labios se clavaron en el hombro del castaño. Luego de succionar, las manos del chico comenzaron a bajar, acariciando su cadera y su estomago. Quería explorar más, así que, sin esperar más retiró la última prenda. Sora sonrió, ella también quería ver más y llevó sus manos al boxer de Taichi y lo retiró.
Taichi comenzó a acariciar aquel lugar privado de la pelirroja y depositó un beso en aquel lugar. La chica se levantó y estiró su mano y lo acarició en la punta, luego lo apretó levemente, el castaño gimió ante esto, se sentía tan bien, las manos de la pelirroja eran encantadoras, la chica repitió esto provocando que el castaña dejara escapar otro gemido ronco, mientras su miembor cada vez crecía más, Taichi se sentó sobre al asiento y la chica se sentó sobre él, los labios del chico comenzaron a besar su cuello y comenzaron a bajar por su espalda, mientras la chica gemía y apretaba con su mano el miembro de Taichi.
Taichi cerró los ojos se sentía tan bien, quería entrar en ella, ya no podía esperar más, su miembro estaba crecido necesitaba ingresar en aquel lugar, se acercó a su oído— ¿probemos de esta forma?
Sora asintió con la respiración agitada y sus piernas se doblaron tras ella y se sostuvo de uno de los asientos de adelante. Taichi no lo dudó ni un instante y en un rápido movimiento su miembro se introdujo en la chica de una forma intensa, pero, rítmicamente.
Sora sintió simplemente como el chico la penetraba con fuerza y sus uñas al igual que sus brazos se aferraron al asiento de adelante, mientras Taichi besaba su espalda mientras ella gritaba y gemía a la vez. En un momento dado el miembro del chico llegó hasta lo más profundo que pudo y este literalmente se apoderó de todo su cuerpo, abrazo su cuerpo y sus manos se apoderaron del pechos de la pelirroja, quién simplemente gemía.
Estaba siendo completamente suya en esos momentos, sus dientes mordían su cuello, sus manos apretaban sus pezones y su miembro estaba en ella, mientras ella apretaba las piernas para que esa unión durara lo más posible.
El clímax llegó y ambos no podían estar más excitados.
Ambos respiraban agitados.
Las manos del castaño comenzaron a bajar por su cintura y ella comenzó a levantarse mientras sentia que el miembro del chico comenzaba a salir de ella.
Cuando ya estuvo fuera la chica volteo en dirección al chico y besó sus labios.
—Te amo.— Le susurró contra ellos.
—Yo también a ti.— Respondió el Yagami.
Ambos estaban con las respiraciones agitadas, agotados a más no poder, pero, estaban felices.
~Actualidad~
—Sora.— Mimi llamó a la pelirroja— Sora.
Sora movió su cabeza levemente al sentir como la voz de su amiga la sacaba de sus pensamientos.
—¡Hey! ¿Que estabas pensando que estabas tan concentrada?— Preguntó Izumi.
Sora hizo una mueca— E-en nada.— Respondió.
—¿Segura?— Preguntó la rubia— Eso no es lo que dice tu mirada.
—Bueno, pues...—Bajó la mirada— Si, estaba pensando en...—Suspiró— En Taichi.
Izumi y Mimi intercambiaron miradas, ese fin de semana era de diversión, no podía deprimirse.
—¡Vamos, Sora!— Ánimo Mimi— Esta salida es para divertirse no sufrir solo centrarnos en nosotras.
—Exacto, centrarnos en descansar, en divertirnos.— Habló Izumi— Sin pensar en los estudios, en el Internado y mucho menos en chicos.
—¿En chicos?— Preguntó la pelirroja— ¿Y tu novio?
Izumi hizo una mueca— Bueno, pues, le dije que iba a salir el fin de semana, no le dije donde, ya que, no me preguntó, pero, sé que va a tocar en la fiesta, entonces, nos veremos ahí.
—Me alegra mucho saber que la banda va a tocar.— Habló Mimi— Ojalá Yamato cante algo bueno.
Sora e Izumi intercambiaron miradas divertidas.
—De seguro con ese vestido lo dejas loco.— Habló la rubia.
Mimi sonrió.
Eso esperaba.
Mientras con los chicos algo similar ocurría, pero, en el otro extremo del campus. Aunque, Yamato evidentemente no estaba de humor, ya que, llevaban más de treinta minutos esperando a Taichi quién aún no se dignaba aparecer, aunque, los tres tenian una interesante conversación.
—¿Qué rayos ocurre con Taichi que todavía no llega?— Preguntó el rubio molesto.
—¿No estaba despierto antes de que salieramos del departamento?— Preguntó Takuya.
—Si, si lo estaba.— Respondió el rubio— De seguro le dio hambre y pasó a desayunar.
—¡Hey! Chicos...—Taichi apareció ante ellos— Disculpen la tardanza.
—Al fin llegas.— Kouji rodó los ojos— Te estamos esperando hace media hora.
—Disculpen, pero, estaba buscando una chaqueta azulada que hace tiempo no encuentro, tiene mis iniciales y pues, es perfecta para las fiestas a orilla del mar.— Taichi llevó una mano a su nuca.
—Pareces chica con ese comentario.— Takuya rodó los ojos— Ya, echa tu bolso al maletero y vamosnos.
—Hikari, me siento incómoda.— Habló Rika señalando el Mono corto de Chifón con tirantes cruzados en la espalda y escote en V rojo vino— Cualquiera pensaría que es un vestido.
Hikari sonrió de lado— Te ves super linda.
Rika hizo una mueca, su madre nunca había logrado que usara ropa femenina, pero, Hikari lo había logrado y eso era alarmante. Bueno, ella le había pedido algo prestado, ya que, no tenía ropa para ir a la playa y la chica le había dado tres opciones, una falda, un vestido o ese mono y pues, finalmente había decidido por eso.
¡Pero!
Verdaderamente se sentía arrepentida, tenía la espalda casi descubierta, un gran escote.
Suspiró.
Debía solucionar esa situación.
—Ya deja de reclamar y mejor sigue caminando.— Hikari le habló a la pelirroja.
—Espera.— Habló Rika y de su bolso sacó una chaqueta negra deportiva que rápidamente acomodó sobre sus hombros.
—Oye ¿no crees que hace un poco de calor?— Preguntó Hikari.
Rika hizo una mueca—Es esta chaqueta o cambiarme de ropa a mis jeans.
Hikari suspiró— Está bien.— Y sin decir más, ambas chicas salieron del edificio del Internado y se dirigieron a uno de los estacionamientos, pero, apenas se asomaron por el lugar algo llamó la atención de Rika.
—¡Un minuto!— Habló la pelirroja— ¿Ese que está junto a Takeru es Takato?
Hikari hizo una mueca— ¿E? Pues...—Balbuceo— Si.
Rika abrió los ojos sorprendida y fulminó a su amiga con la mirada— Debí suponer que algo se traían en sus manos.— Habló— Ustedes generalmente van sin mí a la playa porque soy problemática, eso lo sé, debí suponer que algo extraño debía haber atrás como para que me quisieran llevar.
—No, Rika, no digas eso.— Habló la castaña— Te invitamos porque eres nuestra amiga y pues, hace tiempo no salías con nosotros.
—Bueno, si quieren que esté con ustedes ¿por qué también invitaron a Takato?— Preguntó la pelirroja.
Hikari suspiró— Porque es nuevo y porque es nuestro nuevo amigo.— Habló— No podíamos ser tan desubicados en no invitarlo cuando se ha vuelto super parner de nosotros.
Rika hizo una mueca— Bueno, si él también va ¿por qué debo ir yo? Ya tienen a un amigo que los puede acompañar.— Se cruzó de brazos— No me necesitan.
Hikari se acercó a su Rika— No, Rika, no digas eso.— Rogó— Ya tenemos todo planeado para esta salida, por favor, no te quedes en el Internado. Por favor.
—Pero, Hikari.
—Por favor.— Rogó la chica haciendo cara de perrito.
—No.
—Por favor.— Rogó nuevamente Hikari— Amiga de mi corazón.
Rika hizo una mueca y alzó la mirada.
—Si no vas me sentiré terrible, hace tiempo no hacemos algo como esto las dos y pues, yo me había ilusionado que haríamos algo como amigas.— Habló la castaña.
Rika suspiró y solo pensamiento pasó por su cabeza.
Necesitaba nuevos amigos.
Que no fueran tan manipuladores.
—¡Wow! ¿Está es tu casa?— Preguntó Takato mientras observaba las imagenes de la cabaña de playa del rubio.
Takeru asintió— Si.
—Es mucho más grande que la cabaña que tienen mis padres y yo diría que hasta mas lujosa.— Comentó Takato.
—Bueno, pues, mis padres han invertido mucho tiempo y dinero en esa cabaña.— Respondió el oji-azul.
—Oye, al final no me dijiste quién es esa otra persona que viene con nosotros.
Takeru sonrió de lado— Ya verás.
El chofer del rubio subió el bolso del castaño al maletero del auto— Señor Ishida ¿queda más equipaje?
Pero, antes de que pudiera responder Takeru una persona se adelantó.
—El de nosotras.— La voz de Hikari se hizo presente y tanto Takeru como Takato voltearon en dirección hacia las chicas, pero, tanto el rubio como el castaño quedaron totalmente impresionados ante el vestuario de la Nonaka— Hola chicos.— Saludó la Yagami.
—Hola.— Saludó Rika a los presentes.
—Ho-hola.— Balbuceo Takato sin poder evitar ruborizarse por la belleza de la pelirroja.
Takeru sonrió de lado— ¡Hey! Rika ¿qué te sucedió? Te ves feme...
—¡Callate! No lo digas.— Rika hizo callar al rubio totalmente incomoda y rápidamente cerró el cierre de su chaqueta ocultando todo lo exivido hasta el momento.
Mientras Takato no podía estar más que sonrojado, nunca había visto a la Nonaka en algo así y simplemente podía decir que se veía...Hermosa.
Takuya observó al rededor, la sala principal de la cabaña de playa de Yamato era inmensa, muy lujosa, con sofás de cuero, una gran televisión, unos muebles con ventanas de vidrios entre otras cosas.
—¡Wow! Este lugar está mucho más lujoso que hace tres años atrás.— Comentó Takuya.
Yamato asintió— Mis padres invirtieron más dinero en este lugar.
—Es increíble.— Habló el moreno.
—Sin duda.— Habló Taichi— Y lo mejor es que cada uno tiene una habitación gigante para si solo, nada que ver con las habitaciones de los departamentos del Internado.
Kouji asintió— Si.
Pero, antes de que alguien pudiera decir otra cosa la puerta principal sonó y los chicos intercambiaron miradas sorprendidos.
—¿Esperas a alguien?— Takuya le preguntó a Yamato.
—Pues no.— Respondió el rubio confundido dispuesto a encaminarse a la puerta principal que estaba al otro lado de la pared que separaba la entrada de la sala principal. Pero, antes que pudiera salir en dirección a la puerta principal frente a los ojos de cuatro chicos aparecieron Mimi, Sora e Izumi.
Provocando que tanto los chicos como las chicas se observaran sorprendidos y confundidos de verse ahí.
—Izumi.— Yamato llamó a su hermana.
—Yamato.— La rubia llamó a su hermano.
—¿Qué hacen aquí?— Preguntaron ambos hermanos a coro.
En el capítulo anterior nombré la nueva canción de la banda Teenages Wolves.
Se llama Sola de la Reina del Flow.
Subí la foto del mono de Rika a Instagram si es que quieren irlo a ver.
Adrit126: Jijiji ya veremos cual será su reacción jiji Hikari como chica decidida va a dar el paso, ojalá Takeru no sea tonto, ya veremos que ocurre si es que Taichi se da cuenta, aunque, como dije ahora se viene lo divertido para el Takari, ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un abrazo a la distancia.
mariacredenza02: Jsjsj que bueno que te gusten los momentos de amigas entre ellas tres se tienen confianza y hablan libremente de eso jiji Ya veremos que ocurre con Sora jsjsj Si esa canción les va a los dos. Ya veremos que presenciaran jiji me gustaría saber cual es tu idea jijiji Hikari quiere dar el paso jiji ya veremos si Takeru no mete las patas jsjsj Ya veremos que ocurrirá en la playa jijijiji ojalá sigas leyendo comentando y te mando un abrazo a la distancia.
