—¿Qué hacen aquí?— Preguntó Yamato.
—Eso mismo es lo que iba a preguntar yo.— Respondió Izumi.
—Pues, vinimos a pasar el fin de semana.— Contestó Taichi.
—Nosotras también.— Respondió Mimi.
—No me habías dicho.— Yamato le habló a su hermana.
—Tu tampoco a mí.
—¿Acaso no era obvio? Recuerda que tengo una presentación en el bar de la esquina.— Respondió el rubio.
Izumi se cruzó de brazos— No lo era, las otras veces que has venido a tocar a ese bar siempre volvías al Internado.
—Bueno, esta vez era la excepcion.— Respondió Yamato.
—Pues no lo sabía.— Respondió la chica de ojos verdes.
Yamato observó detenidamente a su hermana y suspiró, bueno, la casa era de los dos ¿no? Y cada quién había venido con sus amigos, no podía recriminarle por eso.
—Bueno, tenemos varias habitaciones, así que, no hay problema de que estemos todos en este lugar.— Habló Mimi provocando que hubieran ciertas miradas entre Sora y Taichi, Izumi y Takuya.
Yamato hizo una mueca ante esto, no había problema sin duda, por el espacio, pero, había una situación incómoda entre Taichi y Sora y la verdad es que no tenía ganas de perder su tiempo escuchando una pelea o viendo a Taichi deprimido, porque, ya mucho tenía con verlo mal durante la semana. Además, en ese lugar estaba su hermana y su novio y pues, en una situación como esa él debía actuar como el buen hermano que era e impedir que jugaran a los gatitos.
Abrió la boca con intensión de responder...
¡Pero!
Antes de que alguien pudiera responder la puerta sonó y en el lugar aparecieron Takeru, Hikari, Rika y Takato.
—Llega...—Quiso saludar el rubio al entrar, pero, no pudo evitar posar su mirada en su hermana y sus amigas— ¿Qué hacen aquí Yamato e Izumi?
—La pregunta es al revés ¿qué haces tú aquí?— Contestó la oji-verde.
Taichi alzó las cejas sorprendido al ver a su hermana en ese lugar, bueno, ya había escuchado que Takeru y ella se habían escapado a la playa una vez, pero, no pensó que nuevamente ocurriera.
Hikari también hizo una mueca al ver a su hermano, no esperaba verlo ahí. Aunque, tampoco esperaba ver a los demás.
—Pues, mis amigos y yo vinimos a pasar el fin de semana.— Contestó Takeru.
—¡Wow! Parece que todos vinimos a disfrutar de la cabaña y la playa.— Yamato rodó los ojos.
—No sé ustedes, pero, yo hice la reservación con el mayordomo que cuida esta casa.— Habló el menor de los Ishida— ¿Ustedes avisaron?
Antes esta pregunta Yamato e Izumi intercambiaron miradas, ya que, ninguno de ellos se había acordado de aquel mínimo detalle— No.— Respondieron a coro.
Takeru rodó los ojos— Debieron hacerlo.
—Bueno, es mi casa puedo venir cuando quiera.— Habló Yamato.
—Lo mismo digo, es mi casa puedo venir cuando quiera.— Habló la mujer de los Ishida.
—Estamos en las mismas, también es mi casa.— Contestó Takeru.
—En realidad es de sus padres, pero...—Intentó hablar Takuya.
—¡Silencio!— Los tres hermanos Ishida hicieron callar al hermano de Mimi.
Takuya simplemente rodó los ojos y suspiró.
Takato se acercó a Hikari— ¿Ellos siempre son así?— Le preguntó en un susurro.
—De vez en cuando.— Respondió la castaña.
—Esta casa en gigante, mucho más grande de lo que es la cabaña de mis padres, no deberían reclamar ¿cual es el problema que cada uno utilice na habitación?— Preguntó Takato.
Hikari hizo una mueca ante las palabras del chico, sin duda, ese chico era inocente. Que adolescentes con hormonas revolucionadas, con historias amorosas en pleno desarrollo o inconclusas, algunos buenos para fumar, otros buenos para el alcohol y para variar entre ellos hermanos celosos, estuvieran en un mismo lugar era sinónimo de...muchas cosas.
—Bueno, habemos muchas personas y lo mejor sería que algunos se fueran.— Habló Rika— Yo me propongo para ser una de ellas.
—Olvídalo.— Hikari la tomó del brazo, Takeru y ella habían planificado todo para ese fin de semana, no podía irse así como así.
Volviendo a la discusión entre los hermanos.
—Yo tengo que ir a tocar con la banda al bar y por eso vine.— Yamato se cruzó de brazos— Así que, ni mis amigos, ni yo nos moveremos de aquí.
—Tampoco mis amigos y yo.— Habló Takeru— Yo avisé con anticipación que vendríamos.
—Bueno, yo no avisé ni nada, pero, la tercera parte de esta casa es parte de mi herencia.— Habló Izumi—Además, nosotras llegamos primero.
Sora se acercó a Mimi—Si estos tres se pelean por la cabaña de playa que es gigante imagínense como discutirán cuando sus padres mueran y deban repartir la herencia.
Mimi asintió.
Mientras tanto con los chicos.
—No es necesario que discutan.
—Lo mismo digo.— Respondió Taichi.
—¿Saben? Frente al bar hay un pequeño hotel, fácilmente podríamos ir y quedarnos ahí.— Habló Kouji quién verdaderamente no tenía ganas de discutir.
—¡Uh! Ese hotel.— Exclamó Takuya e inevitablemente a su mente vinieron miles de recuerdos. Cuando eran jóvenes iban a las tardeadas de aquel bar adonde Yamato y su banda tocarían hoy y pues, en ese hotel muchos de ellos algunas vez se habían vínculado con alguna chica, solo por una noche claro.
Eran adolescentes de catorce o quince años, pero, a los recepcionistas del hotel solo les importaba el dinero y ni problemas le hacian.
Bueno, eso era uno de los privilegios de tener dinero ¿no?
—No es mala idea...
—Claro que si.— Habló Taichi.
—¿Por qué?— Preguntó Takuya.
—Porque, si nos vamos Takeru podrá hacer y deshacer lo que quiera con mi hermana, no puedo dejarlos solos.— Respondió el Yagami.
Takuya y Kouji intercambiaron miradas ante esto— ¿No que dijiste que no te meterías más en su vida?— Preguntaron prácticamente a coro.
—¿E?—Balbuceo el Yagami— Bueno, si, lo dije, pero, no puedo evitar preocuparme por ella ¿no?
Takuya y Kouji nuevamente intercambiaron miradas, últimamente el Yagami veía a su hermana besar a Takeru y no hacia tanto lío como antes, pero, eso no les aseguraba nada.
—Ya mejor dejemos de discutir, estamos haciendo ridículo.— Finalmente fue Takeru Ishida quién entró en razón.
Izumi suspiró enojada, Yamato simplemente se cruzó de brazos.
—¿Y como solucionamos esto?— Preguntó la chica.
—Esta cabaña tiene seis habitaciones, dos abajo, cuatro arriba somos once.— Informó Takeru— Podemos repartilas de una buena forma. A excepción de la habitación de nuestros padres que tiene una cama para dos personas, las demás todas tienen dos camas. Creo que facilmente podríamos organizarnos ¿no?
Yamato asintió— Takeru tiene razón.
—Bueno, entonces ¿cómo lo hacemos?
Luego de mucho discutir y pensar las cosas la repartición de habitaciones había quedado de la siguiente manera.
Yamato y Taichi compartirían una habitación, Kouji y Takuya otra, Takeru y Takato compartirían otra, Rika e Hikari otra y las tres amigas, Izumi, Mimi y Sora se acomodarían en la habitación en que se encontraba la gran cama matrionial, ya que, ninguna quería quedar sola y ya que eran delgadas las tres caerían perfectamente en aquel lugar.
—Fue buena organización.— Comentó la castaña Yagami mientras acomodaba su maleta sobre su cama.
Rika hizo una mueca—Habemos muchas personas en esta casa.— Comentó— Yo debería irme.
Hikari rodó los ojos—¡Vamos! No alegues, esta cabaña es grande, cabemos todos y pues, no estás rodeada de personas desconocidas, con más de alguna de estas personas te has relacionado ante, y también, recuerda que todos los que están aquí vivimos en el mismo internado, almorzamos, desayunamos o cenamos juntos, hemos estado en fiestas juntos, yo diría que aunque no hablemos con todos nos vemos mucho más que con nuestras familias respectivamente.
Rika suspiró, Hikari tenía razón, en general esos chicos no eran unos desconocidos, vivían en el mismo lugar, y máss de alguna vez se había relacionado con ellos, aunque no le gustara, ejemplo Takuya y Mimi eran hermanos de su mejor amiga, Izumi era novia de Kouji -tristemente- Kouji era su primo, Taichi era el insoportable hermano de Hikari, con quién más de una vez había intercambiado una palabra, no todas buenas, pero, en general si habían intercambiado palabras. Y al resto los había visto de vez en cuando en el Internado.
—Bueno, pero, aún así, tu sabes que no me gusta estar rodeada de tantas personas.— Habló la Nonaka— Y hablando del resto de personas de este lugar ¿no te sientes incómoda al estar con Taichi en este lugar?
Hikari hizo una mueca, ya que, Rika había dado en el clavo, la verdad es que sí era un tanto incómodo y quizás, molesto, ya que, las cosas no estaban bien entre ellos— Bueno, pues, lo es, pero, Taichi deberá irse acostumbrando a que yo estoy con Takeru ¿o no?— Si había algo que quería ella era arreglar las cosas con su hermano, sin duda, pero, para que eso ocurriera Taichi debía respetar su relación con el rubio, solo así lograrían recomponer esa relación de hermandad.
Suspiró y se dispuso a sacar algunas cosas de la maleta.
—Oye, Hikari ¿tienes protector solar?— Preguntó la pelirroja— Hace tanto tiempo que no vengo a la playa que ni eso tengo.
—Si, si tengo.— Hikari sacó un protector solar de su maleta.
Rika se acercó a su amiga y tomó el envase— Gracias.— Abrió el envase y bajó la mirada a su brazo derecho para aplicarse en protector, pero, apenas u mirada bajó pudo divisar algo que llamó su atención.
Un frasco de píldoras...¿anticonceptivas?
—Hikari Yagami.— Rika bajó la mirada y tomó el frasco— ¿Qué es esto?
Hikari apretó los dientes totalmente alarmada y avergonzada de que la pelirroja encontrara eso.
—¿No me digas que...—Preguntó la pelirroja— Código X?
Hikari se ruborizó a más no poder— ¿E? ¿e?— Balbuceo— N-no, no.— Respondió el frasco— Claro que no.
—Entonces ¿por qué las tienes?
—Porque, todavía no ocurrió, pero...—Habló Hikari— Decidí tener estas cosas por si las dudas.
Rika sonrió de lado un tanto burlona—¿Por si las dudas?— Preguntó divertida.
Hikari hizo una mueca— No te rias.—Exigió avergonzada.
—Lo siento, pero, es que, no puedo evitarlo.— Contestó la pelirroja— Es raro verte tomar una decisión como esta.
—¿Por qué?— Preguntó la castaña— ¿Acaso es muy apresurado?
—¿E? Pues...— Habló la chica— No, osea si, bueno, Takeru y tú todavía no...—Juntó sus dedos indices.
—Si, bueno.— Habló Hikari— Todavía no lo hemos hecho, pero, quiero ser cuidadosa, aunque, bueno, no sé si estás cosas sean tan efectivas como dicen, quizás ¿debería ir al ginecologo antes? ¿no crees?
—¿E?—Rika balbuceo— Pues, no sé.— Admitió— Yo simplemente me rió, porque, me da gracia, porque, se suponía que yo era la rebelde y pues, tu quieres dar este paso y tu sabes que yo aún soy virgen.—Suspiró— Pero, si necesitas consejos o algo así, yo noo soy la indicada.
Hikari no pudo evitar sonreír ante esto, era increíble que Rika fuera pura todavía, simplemente por pensar que todos los hombres eran iguales de idiotas.
—Ni siquiera he tenido novio o algo asi para darte un consejo.— Habló la pelirroja— Tal vez, si fuera cierta persona que está a miles de kilometros fuera de Japón podría darte un consejo.— Rika le habló a Hikari.
Hikari hizo una mueca, ya que, se sabía exactamente a quién se refería. Cierta chica hermana menor de Takuya y Mimi, quién aún no regresaba.
Suspiró.
De vez en cuando recordaban a su amiga y la verdad es que le daba nostalgia, eran amigas desde hace mucho tiempo atrás, pero, se había ido y hasta el momento no regresaba. En momentos como ese necesitaba algún consejo de ella.
—Pero, ya que no está deberías pensar en pedirle consejo a Sora.—Finalizó Rika.
—Esta salida no puede ser peor.— Sora se tiró sobre la cama— Supuestamente este viaje sería para olvidar este tema con Taichi y justo está aquí.
—¿Me lo dices a mi?— Preguntó la rubia— Cuando a mi se me juntaron tanto mi novio como el chico que me gusta en el mismo lugar.
—¡Ay! Vamos chicas.— Habló Mimi— Se supone que este viaje es para relajarnos ¿o no? ¡Arriba los ánimos!
Izumi hizo una mueca— Para ti debe ser increíble estar en la misma casa con mi hermano ¿o no?
—Tienes suerte de que tus cosas con Yamato no estén tan mal como nosotras estamos.— Sora le habló a la castaña.
—Ni creas.—Mimi rodó los ojos— Yamato enserio está siendo fuerte con su postura de "solo amigos"— Suspiró.
—¡Genial!— Izumi rodó los ojos— Otro chico que se hace el difícil.
Mimi hizo una mueca— Si.— Respondió— ¡Pero! Se supone que que vinimos a disfrutar de nuestro fin de semana ¿vamos a dejar que situaciones incómodas lo arruinen?— Preguntó— O nos la jugamos y hacemos algo divertido para demostrarle a esos chicos de afuera de lo que se pierden por...—Señaló a Izumi— No engañar a su amigo.— Observó a Sora— Por ser machista y sobreprotector. O por simplemente querer ser amigos.
Izumi y Sora intercambiaron miradas ante las palabras de su amiga.
—Mimi tiene razón.— Izumi se levantó de donde estaba—¿En que momento dejamos que los chicos nos hicieran sentir mal?— Preguntó— Debemos demostrarles de lo que se están perdiendo.
Sora suspiró, bueno, en eso tenían razón habían venido a dsfrutar d eun buen fin de semana, se relajarían, despejarían la mente y ya que ahora estaban esos chicos.
¡Les demostrarían de lo que se estaban perdiendo!
Mientras tanto en la cocina.
Kouji, Takuya y Taichi se encontraban tomando un refresco mientras Yamato hablaba con su hermano menor.
—¡Genial! Venimos a disfrutar de un fin de semana tranquilo y apenas llegamos nos encontramos con medio mundo en este lugar.— Habló Takuya mientras sacaba una cerveza del refrigerador.
Kouji rodó los ojos—Bueno, yo dije que podríamos ir a ese hotel al lado del bar y listo.— Respondió.
—¡Ay! Vamos, a diferencia de Takuya y yo, Yamato y tú son los que deben estar a gusto con esta sitacuión.—Habló Taichi—Porque, en el caso de Yamato. Mimi está muy buena y evidentemente podrían exprimentar más con su "amistad"
—¡Hey!— Takuya alzó la voz molesto— Es mi hermana, no hables así de ella.
Taichi hizo una mueca— Lo siento.— Contestó—Pero, dime, si Mimi no fuera tu hermana no molestarías a Yamato.
—Bueno, pero, si lo es y me molesta que hables así de ella.— Respondió el moreno.
—Ya, ya, lo siento.—Taichi rodó los ojos— Y pues, en el caso de Kouji, ocurre algo similar. Izumi está aquí podrían facilmente mandarse una escapada.
Takuya apretó su puño al escuchar las palabras de Taichi.
Verdaderamente su amigo era suertudo, ya que, no solo podía disfrutar libremente de los besos de la rubia, sino que podía disfrutar de todos esos beneficios que tenían al ser novios. En cambio, él nunca había llegado hasta más lejos con la rubia.
—Callate Yagami hablas puras idioteces.— Kouji rodó los ojos molesto— Habla cosas coherentes.
—Pero, si lo que digo es coherente.— Habló el castaño— Dime ¿enserio no mueres de ganas? Yo recuerdo que con Sora era divertido pasar algunos...—Se detuvo y bajó la mirada, suspiró— Tienes razón, hablo puras idioteces.
Kouji simplemente ignoró el repentino cambió de ánimo de Taichi, ya que, no le había gustado que Taichi hablara de eso ¡más encima frente a Takuya! Takuya quién había tenido historia con Izumi anteriormente, la situación ya era incomoda como para que lo fuera más.
—¡Por cierto! Kouji ¿que onda con Rika?— Takuya intentó cambiar de tema, ya que, evidentemente el ambiente se estaba poniendo muy aburrido y estresante.
—¿Con Rika?— Preguntó el Minamoto.
—Estaba vestida de una forma muy femenina.— Comentó Takuya— ¿No crees?
—¡Uh! Verdad.— Habló Taichi—Si no hubiera visto su rostro no hubiera creído que era ella.
Kouji hizo una mueca— Bueno, pues, simplemente estaba usando ropa.— Contestó, la verdad es que hasta para él había sido extraño, pero, tampoco es que quisiera darle un enfasis al vestuario de Rika, mucho menos hablar de eso con Taichi o Takuya, ya que, tampoco quería que hicieran comentarios de ella— Además ¿por qué deberían hablar de eso? ¿no que les desagradaba mi prima?
—Bueno, pues, quizás no seamos amigos, pero, no pude evitar fijarme en su ropa.— Habló Takuya— Hace tres años hubiera sido extraño verla vestida así, ni mi hermana Damar, quién era su mejor amiga había logrado que se vistiera así.
Damar.
Kouji se mordió el labio inferior al escuchar aquel nombre, Takuya de vez en cuando nombraba a su hermana y pues, hacia que se sintiera muy...
Suspiró.
Y sin dudarlo, le dio un buen sorbo a su cerveza.
¿Cómo era posible que siguiera teniendo reacciones al escuchar sobre ella?
—¿Como me veo?— Mimi les preguntó a sus amigas posando con su bikini su bikini con aro con tira cruzada color celeste que dejaba ver las curvas de sus pechos.
—Divina.— Contestó Izumi— Y yo.
La rubia llevaba bikini con nudo delantero y tirantes de color rosa.
—Bellísima.— Respondió Mimi.
—De seguro Takuya, Kouji y Yamato caen rendidos a sus pies.— Sora les comentó a sus amigas.
—Así como Taichi a los tuyos.— Mimi le respondió a su amiga mientras amarraba su bata.
Sora hizo una mueca y se observó al espejo llevaba traje de baño azul de una pieza con lados descubiertos.
—Ya verá ese chico de todo lo que se perdió.— Izumi la tomó de los hombros.
Sora asintió, en parte quería hacer lo que decían sus amigas y mostrarle a Taichi que era fuerte ante su ruptura, pero, era un tanto difícil, ya que, no estaba segura si quería que volvieran, no al menos hasta que tuviera la seguridad que no sería igual. Tomó su bata y la acomodó sobre su cuerpo.
—Creo que ya llegó la hora de bajar a tomar Sol.— Habló Izumi acomodando unas gafas de Sol sobre su cabeza.
Mimi asintió— Si.— Y sin esperar más, abrió la puerta de la habitación.
Mientras tanto afuera de la cabaña Yamato y Takeru se encontraban frente a la hermosa vista de las olas del mar, aunque, la verdad ninguno disfrutaba de la vista, ya que, ambos estaban más centrados en su conversación.
—¿Qué haces otra vez aquí Takeru?— Yamato le preguntó a su hermano, la verdad es que era extraño que viniese a la playa dos fin de semanas seguidos y que esta vez no le haya avisado. Además, de que era preocupante porque había traido a Hikari y Taichi estaba presente. No quería otra discusión.
—Solo vinimos a relajarnos un poco luego de la semana de examenes que tuvimos.— Respondió Takeru.
—¿Seguro?— Preguntó Yamato— Segundo fin de semana consecutivo que te escapas con Hikari a la cabaña.
—Un minuto.—Habló Takeru— ¿No estarás pensando en que Hikari y yo vinimos para jugar a los gatitos?
Yamato sonrió de lado ante esto, ya que, por alguna razón esa expresión "jugar a los gatitos" siempre le daba gracia— Yo no lo dije, lo dijiste tú.
Takeru se sonrojó— Pues...—Balbuceo— ¡Ay! Yamato, claro que no. Esta vez vinimos con nuestros amigos ¿como creeras que Hikari y yo haremos algo si estamos con Rika y Takato aquí?
Yamato rodó los ojos— El fin de semana pasado vinieron solos.
—¿E? Pues...
Yamato no pudo reír para sus adentros, Takeru actuaba muy nervioso y cada vez se ponía más rojo.
—Nosotros no hemos hecho nada.— Habló el rubio menor— Y es la verdad.
Yamato suspiró y rodó los ojos divertido— Está bien, te creo.— Respondió— Pero, Takeru no me preocupa que hagan algo así, me preocupa el tema con Taichi, no quiero que vuelvas a tener problema con él por Hikari.
Takeru hizo una mueca— Tranquilo hermano, nosotros tenemos todo planeado con Hikari, nos mantendremos lo más alejados de Taichi para no tener problemas.
—¿Qué harán?— Preguntó Yamato.
—Iremos a caminar un poco y sacar fotos.— Contestó Takeru— Hikari trajo su camara y Takato también.— Comentó, ya que, extrañamente Takato era como una copia femenina de Hikari hasta tenían en común su amor por la fotografía—Luego iremos a comer a un restaurante cerca y luego iremos a andar en las motos de agua.
—Buen plan.— Respondió Yamato— Mientras más lejos de Taichi, menos problemas.— Suspiró— Y en la noche ni siquiera intentes asomarte por las escaleras ¿si? No quiero Taichi te vea cerca de la habitación de Hikari.
—Tranquilo.— Takeru rodó los ojos— Rika está ahí, así que, aunque quisieramos no podríamos hacer algo.
—Ya dije que eso no es lo que me preocupa.— Habló Yamato— Puedes hacer todo lo que quieras con tu chica, pero, no quiero que tengas problemas con Taichi.
—Hablando de hacer cosas con mi chica.— Esta vez Takeru tomó la palabra— Mimi igual está aquí.— Sonrió— Tu igual podrías subir las escaleras y...
Yamato se sonrojó a más no poder, no había pensado en eso, pero, tampoco debía pensar en eso, ellos solo eran amigos— Callate, idiota.
Takeru rió para sus adentros— Te gusta molestarme ¿no? Pero, no te gusta que te moleste a ti.
Yamato tuvo intención de responder, pero, antes de que esto ocurriera Kouji, Takuya y Taichi salieron de la cabaña los tres taían tablas de surf.
—¡Hey! Yamato..—Taichi llamó a su amigo.
—¿Qué sucede?— Preguntó el Ishida.
—Iremos a surfear.— Contestó Kouji— ¿Vienes?
Yamato asintió— Si ¿por qué no?
—¡Hey! Takeru.— La voz de Hikari se escuchó en el lugar y todos dirigieron sus miradas a la puerta por donde venían Hikari y Rika.
La castaña llevaba un vestido floreado corto con tirantes azul un gran sombrero para el sol y un bolso playero en la mano mientras que Rika seguía con la misma ropa solo que esta vez llevaba unas gafas de sol en la cabeza.
Hikari y Rika llegaron al final de las escaleras— ¿Están listos Takato y tu para la sesión de fotos?
—Yo si.— Contestó el rubio— Pero, Takato dijo que tenía que cambiarle el lente a su camara.
—¡Wow! Rika te ves super femenina con esa ropa.— Takuya no pudo evitar hacerle ese comentario a la pelirroja.
La Nonaka lo fulminó con la mirada— ¿No puedes guardarte tus comentarios?
—Pues, no.— Respondió el moreno.
Rika hizo una mueca, habían pasado tres años y Takuya nunca cambiaría, siempre haciendo sus comentarios y pues, se conocían de toda la vida, así que, debería estar acostumbrada ¿no?
—¿No ves, Hikari?— La pelirroja le preguntó— Dije que debía utilizar mis jeans.
—Pero, Rika, Takuya solamente te está dando un cumplido.— Habló Hikari— Además, no te veías mal, te veías muy bien.
—Hikari tiene razón.— Esta vez habló Kouji— Te ves normal, primita.
—¡Oh! De una forma indirecta me estás diciendo anormal.— Habló Rika.
—Quizás...— Respondió Kouji.
Rika hizo una mueca— Si no fuera cierta esa afirmación y si no fueras mi primo probablemente te golpeado.— Suspiró— Aunque, bueno, debo admitir que no soy muy normal.
—¡Vaya! Estos años hicieron un milagro en mi ausencia.— Takuya le susurró a Taichi— Rika está admitiendo que no es normal.
—Escuche eso.— Rika le gritó a Takuya y el moreno verdaderamente consideró la idea de salir arrancando por su vida.
Pero, antes de que la pelirroja pudiera hacer algo la puerta sonó llamando la atencion de todos y las tres chicas, Sora, Izumi y Mimi salieron.
—¡Hey! Están casi todos aquí.—Comentó la castaña.
—Supongo que están haciendo planes para que todos vayamos a disfrutar de la playa.— Habló Izumi.
—Bueno, si tenemos planes.— Respondió la pelirroja— Pero, no para "todos"
Izumi hizo una mueca ante este comentario.
—¡Rika!— Hikari la regañó y la tomó del brazo— Ignoren lo que dijo, ya saben como es.— Se disculpó.
La rubia rodó los ojos— No te preocupes.— Ya conocía a la prima de su novio, siempre molesta y mala onda.
Los demás simplemente intercambiaron miradas, ya que, el comentario de la chica había sido mala onda y quizás, desubicado, pero, ya todos la conocían, no era algo nuevo.
—¡Hey! Takeru, ya cambie el lente de la camara.— Takato apareció en la sala llamando la atención de todos.
—¡Genial! Ya estamos listos para la sesión de fotos.— Habló Takeru.
—¿Sesión de fotos?— Preguntó Izumi sorprendida— ¿Harán una sesión de fotos?
Takeru asintió— Si.— Contestó— Takato es un excelente fotografo.
—¿Enserio?— Preguntó la castaña sorprendida— ¿Eres fotografo niño nuevo?
—¿E?—Takato llevó una mano a su nuca— Si, pues, es un pasatiempo que tengo.
—¿Solo un pasatiempo?— Preguntó el rubio— No seas humilde, este chico es excelente, tanto así que ha trabajado en eventos sacando fotos en matrimonios y ceremonias.
—¿Enserio?— Preguntó Izumi.
—¿E? Pues, si.— Respondió Takato— Algunas veces presto mis servicios como fotografo.
—¡Genial!— Exclamó Mimi.
—¡Wow! Chico nuevo y las chicas se enamoran de unas simples fotografías.— Takuya les susurró a sus amigos.
Kouji rodó los ojos— ¿No me digas que estás celoso de eso?
Takuya hizo una mueca.
Volviendo con las chicas y Takato.
—¿Podrías algún día hacernos unas fotos o algo así?— Izumi le preguntó al Matsuki.
Takato asintió— Si ¿por qué no?— Preguntó— Solo deben decirme el día, la hora y yo con gusto les tomó las fotos.
—Está bien.— Respondió Mimi sonriendo— Entonces, en esa quedamos.
Takato asintió— Si.
Mimi volteo hacia sus amigas— Bueno, chicas ¿vamos a tomar Sol?— Señaló unas sillas de playas que se encontraban a un costado de la cabaña de playa.
—Si.— Contestaron Izumi y Sora antes de que las tres se encaminaran a ese lugar.
Takato volteo hacia Takeru— Bueno, entonces ¿nos vamos?
Takeru asintió— Si vamos.— Volteo en dirección hacia su hermano— Entonces ¿volvemos antes de las siete?
Yamato asintió— Si, por favor, no quiero que...—Pero, antes de terminar de responder algo llamó su atención, algo que no le permitió seguir articulando palabras y hasta diría que llamó la atención de todos.
Mimi, Izumi y Sora habian retirado las batas de sus hombros y...
¡Wow!
Era la única expresión que podía decir por lo guapa que se veía Mimi.
Mientras tanto en el Internado.
Muy ajenas a todo lo que ocurría en la playa, Juri y Miyako caminaban por el campus, la chica Inoue había insistido en mostrarle algo a la chica Katou y en estos minutos se dirigian a ese lugar.
—¿Dónde me llevas?— Preguntó la castaña.
—Ya verás.— Respondió la Inoue.
Luego de caminar otros metros más, ambas chicas llegaron a una especie de edificio totalmente arruinado, oscuro, roto.
Daba miedo.
—¿Qué es este lugar?— Pregunto Juri sorprendida.
—Este es el edificio antiguo de los Universitarios.— Comentó Miyako— Aquí era donde pasaban a vivir los chicos del Internado que iban a la Universidad, pero, que se quemó en un incendio.
—¿Fue por eso que ahora los universitarios están junto a los chicos de preparatoria y secundaria?— Preguntó Juri.
—Exacto.— Respondió la chica de anteojos— Se suponía que iban a reparar este edificio para que los Universitarios volvieran, pero, en este tiempo habían pocos alumnos de preparatoria y secundaria debido a todo el dinero que se debía pagar y pues, finalmente se dieron cuenta que salía más favorable ampliar el edificio en donde vivimos ahora que estar reconstruyendo este.— Comentó— En general las personas lo utilizan para guardar cosas viejas, innecesarias, utilices de aseo, entre otras cosas.
—Wow ¿y por qué nunca me habías traido aquí?— Preguntó la castaña.
—Porque, no lo creí necesario.— Respondió la Inoue— Pero, ya que estabas aburrida sin saber que hacer mientras esperabas a que Koichi terminara de estudiar decidí traerte a este lugar. Quizás, está viejo, roto, solitario, pero, aunque no me creas a pesar de que se incendio el noventa y sesis porciento de los habitantes del Internado vienen hasta acá.
—¿Enserio?— Preguntó Juri incredulas de que vinieran hasta ese lugar que verdaderamente parecía casa de terror.
Miyako asintió—Si.— Contestó— Aunque, bueno, yo soy uno de ese cuatro prociento que no viene seguido para acá.
—No te culpo, este lugar da miedo.— Habló la castaña.
—Si, da miedo.— Respondió Miyako, pero, exactamente no lo decía porque pensara que habían espiritus o cosas paranormales en ese lugar o porque estuviera oscura, sino, porque le daba miedo encontrarse con ciertas escenas— ¿Sabes? De vez en cuando se escuchan ruidos extraños.— Comentó la Inoue.
—¿Ruidos extraños?— Preguntó Juri sorprendida— ¿Quieres decir que se escuchen voces por una situación paranormal de fantasmas, almas en pena o algo así?
Miyako hizo una mueca, verdaderamente esa chica era inocente—Si, algo así.— Respondió, aunque, exactamente no se refería a esa especies de gritos. Suspiró, luego de que la madre de Rika pusiera tantas normas algunas parejas habían arreglado ese lugar para sus...encuentros. Y pues, aquellos valientes que no le tenían miedo a estar en un lugar viejo, roto y quemado iban.
Takuya hizo una mueca, ya que, en esos momentos tenía dos grandes problemas.
¿Y esos cuales eran?
Izumi estaba jodidamente hermosa.
Y Mimi estaba extremadamente descubierta.
Por un momento pensó sacar una cortina y taparla, pero, luego se dio cuenta que eso no sería posible.
Yamato simplemente no podía dejar de mirar a la castaña estaba sumamente sexy.
Mientras tanto Taichi intentaba no observar a Sora, aunque, era casi imposible, tan solo pensar en que ya conocía ese cuerpo, había probado cada centímetro, pero, que ya no probaría más porque la pelirroja le había dejado más que claro que no lo volvería a probar.
Rika observó a Takeru y Takato, ambos estaban con la boca hasta el suelo, evidentemente embobados por las chicas que recién habían llegado. Inexplicablemente se sintió un tanto molesta al ver como el castaño posaba sus ojos en ellas.
—¡Vaya! Si que les gusta llamar la atención.— Rika le susurró a Hikari— ¿No te dan celos que todos las miren así?
Hikari alzó una ceja y observó a la pelirroja— ¿Qué?— Preguntó la vedad es que no se sentía celosa Takeru era un chico de carne y hueso podía mirar, porque, confiaba en él y sabía que nunca le sería infiel o algo así. Pero, que la Nonaka le hiciera ese comentario le resultaba chistoso, ya que, la mirada molesta de la pelirroja se posaba en cierto castaño de googles.
—¡Olvídalo!— Rika rodó los ojos y se dirigió a Takeru y a Takato para tomarlos de los brazos— ¡Vamosnos!
—¡Hey! ¿Qué haces?— Preguntó el rubio.
—Dijeron que íbamos a sacar fotos ¿o no?— Preguntó la pelirroja— Me estoy aburriendo de esperar.
Takeru hizo una mueca y suspiró, la pelirroja tenía razón, ignorando completamente la razón de su mal humor, ya que, para él, su mal humor era algo común, volteo hacia Takato y lo tomó del hombro— Vamos.
Yamato se mordió el labio inferior observando detenidamente a la chica, tenía un escote increíble, podía ver detenidamente su cintura bien formada, sus caderas bien definidas, piernas perfectas y lo mejor de la vista eran su pechos se veían perfectamente esas curvas.
Mimi sonrió de lado, Yamato la estaba quemando con la mirada era muy evidente para ella, ya que, no podía apartar sus ojos de ella.
—Mi hermano no deja de mirarte.— Izumi le susurró a Mimi.
Mimi asintió— Y Takuya no deja de observarte a ti.
—¿Segura?— Preguntó la rubia— Yo diría que parece enfadado, no te ha dejado de mirar enfadado.
Mimi rodó los ojos, ya que, eso era sinónimo de solo una cosa— Debe estar celoso.
Capítulo corto y de rellano es que debía introducir de a poco para lo intenso.
También, ojo con lo que encontraron Miyako y Juri.
Adrit126: Holiii si que capítulo jiji Si tristemente estarán tensas jsjsj ya veremos como será toda esa situación con los Yagami y Sora jsjsj Kouji aún la quiere y mucho, estuvo interesado en ella por mucho tiempo jiji Ya veremos que ocurre entre ellos ojalá las cosas sean buenas entre ellos dos jsjsj Bueno, pues, di un pequeño adelanto en Instagram de lo que va a pasar, tranquila, tranquila ahora todo se va a voltear, Izumi sufrirá, bastante porculpa de una chica, pero, no será tan buena como Juri, la chica nueva será mala y pues, Zoe luchará por Takuya hasta el final, ya verás que ella se merece su amor. Ya veremos lo que sucederá jiji Ojalá te sigan gustando los capítulos que sigas leyendo y comentando. Te mando un abrazo a la distancia.
Bno espero la continuación, saludos. :)
AmiKarina: Jsjsj fue una simple discusión, aunque, en realidad se podría decir que los Tachikawa son solo un pquito más unidos jsjsj Que bueno que sean bien recibidos así sé que hago un buen trabajo jsjsj Está bien, entonces, cada dos capítulos esperaré tu comentario jiji Bueno, Rika no se ha atrevido a hacer nada de ese tipo, quizás, esté esperando al chico ideal jiji Bueno, ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.
Descripción de personajes:
Izumi Ishida, la principal amiga de Mimi Tachikawa y hermana de Yamato Ishida, también conocida
por su apodo Zoe, sigue de novia con Kouji, pero, luego de la Fiesta de Bienvenida y a raíz de la
vuelta de Takuya la cosas verdaderamente se pusieron muy enredadas para ella, porque, tristemente la cabeza no maneja los sentimientos o el corazón. Takuya siempre ha sido el dueño de sus suspiros, pero, las cosas nunca se dieron tan bien como su relación con Kouji. Como toda adolescente tendrá confusiones y tendrá que elegir entre sus sentimientos o una relación estable.
Takuya Tachikawa hermano de Mimi Tachikawa, jugador de fútbol, un chico súper amigable y alegre. Desde que volvió las cosas para él han sido bastante enredadas, no quiere herir a su mejor amigo, pero, los sentimientos por su novia cada vez son más fuertes, ya que, pareciera que el destino cada vez los quiere unir más, quiere estar con ella, aunque, aún quedan algunas secuelas de aquello que pudo haber sido y no fue. Estará en mitad de su debate cuando al Internado llegue Nene Amano, su ex novia que vivía en Estados Unidos y quiera recuperarle. Además, a esto se le suma que al Internado vuelve su hermana rebelde, Damar, quién verdaderamente será un dolor de cabeza.
mariacredenza02: Si jsjsj quería darles un poco de Taiora fuerte, ya que, en Instagram dejé un spoiler de lo que se viene para ellos. Taichi algún día sabrá sobre su chaqueta jiji Quería que se viera presentable jiji esa idea se me vino de un momento a otro y me alegra que les haya gustado jsjsj Ya veremos que ocurrirá entre ellos ahora que están todos en ese lugar. Pobre Izumi ahora tiene a sus dos chicos (y más encima a sus hermanos) en ese lugar me imagino lo incómoda que debe sentirse, ya veremos que ocurre, sobre todo cuando la vean con ese lindo vestido blanco. Ya veremos que presenciaran Kouji y las chicas, la verdad es que, estás cerca, pero, no tanto jijijiji Ojalá sigas leyendo, comentando y mando un abrazo a la distancia.
