Este capítulo se iba a llamar Chicas al poder y Charlas, se venía lo jugoso, pero, me di cuenta que debía escribir muchas cosas antes de llegar a eso y por eso decidí aplazar ese capítulo para el siguiente. A continuación les presento uno normal, si muchas cosas jugosas, pero, profundo.


Yamato tomó un sorbo de la cerveza que tenía en su mano, luego otro, seguido de otro y de otro, intentando despavilar un momento, pero, era casi imposible desviar su mirada de Mimi, estaba guapísima, hermosa, bella. Y lo peor era en estos minutos que junto a Izumi y Sora de habían sumergido en el mar y ahora ese bikini se le ajustaba a su cuerpo.

Suspiró.

A su lado del rubio se encontraba, el Yagami se encontraba tomando cerveza y no estaba surfeando con Kouji y Takuya, sino que había decidido ahogar sus penas con la cerveza, ya llevaba la cuarta cerveza, y por dentro se seguía lamentando enormemente haber sido tan idiota al no seguir con ella. Analizaba todo su cuerpo, cada extremo ya lo había probado, había sido de él.

¡Pero!

Ya no lo serían de nuevo.

Yamato le dió un último sobor a su cerveza y terminó apretando la lata.

Estiro la mano para garrar otra, pero, se dio cuenta que no quedaban— No quedan más cervezas.— Se levantó— Iré a buscar.

Taichi asintió y sin decir más, se dirigió a la cabaña.


Rika, Hikari, Takato y Takeru caminaban por la orilla del mar. Llevaban varios minutos caminando, ya estaban a varios metros lejos de la cabaña, Takato e Hikari tomando fotos con sus camaras, intercambiando ideas, mientras Rika se encontraba de brazos cruzadas escuchando los chistes aburridos de Takeru.

—¿Ven esa roca?— Takeru señaló una gran roca frente a ellos— Cuando tenía siete años y Yamato diez la intentamos escalar y...—Hizo mueca— Me caí.

Takato e Hikari intercambiaron una mirada sin saber si reír o apiadarse por aquel relato.

Rika rodó los ojos— Desde tiempos históricos has sido torpe.

Takeru hizo una mueca ante esto— Bueno, prefiero ser torpe antes que ser desubicado.

—¿Me estás lanzando una indirecta por el comentario de antes cierto?— Hablo Rika.

—Quizás...— Respondió Takeru y luego suspiró— Rika, yo te quiero mucho, eres una gran amiga para mi, pero, a veces haces comentarios muy fuera de lugar ¿era necesario que hicieras ese comentario mala onda contra mi hermana?

Takato alzó su mirada de su camara— ¿Comentario mala onda contra su hermana?— Preguntó sin entender.

Hikari hizo una mueca antes esto—¿e? Pues...—Balbuceo— Luego te explico.— Alzó su brazo— Mira esa ave.— La verdad es que Takeru y Rika estaban comenzando a tener una conversación muy seria y pues, a su juicio ni ella ni Takato deberian interferir.

—Izumi simplemente quiso ser buena onda ¿por qué respondiste así?— Preguntó Takeru sin entender.

Rika hizo una mueca— Porque, yo soy así.— Contestó— Además, no me agrada tu hermana.

Takeru suspiró, sabía que su amiga no era muy sociable, pero, nada justificara que hiciera comentarios mucho menos cuando Izumi había intentado ser buena onda.

Aunque, bueno, eso tampoco le impresionaba, ya que, como había dicho Rika a ella no le agradaba que Izumi, algo que a él le disgutaba, ya que, Rika era una de sus mejores amigas e Izumi su hermana, pero, desde hace bastante tiempo atrás a Rika no le agradaba Izumi.

¿Por qué?

Por celos.

¿Celos?

Si, celos (O bueno, eso creía él)

Kouji Minamoto siempre se había caracterizado por tener una relación muy cercana con su prima Rika, a pesar de ser solo primos verdaderamente tenían una relación como de hermanos. Ambos se agradaban, confiaban en el otro, charlaban y pues, eran muy unidos, tanto así, que cuando Rika estuvo con terapias siquiatrica Kouji la acompañaba y le iba a hacer visitas a la clínica de rehabilitación siempre que podía. Básicamente, Rika -junto a Koichi- eran como el todo de la vida de Kouji.

Se podría decir que Rika hasta era la chica más importante en su vida, todos los notaban así, la cuidaba más que a nadie.

¡Pero!

Esto había cambiado un poco cuando el chico se había puesto de novio, se preocupaba de su prima y todo, pero, ya no podía estar las veinticuatro horas centrado solo en ella y sus problemas -aparentemente imposibles de remediar- con las drogas.

Al estar en una relación también comenzó a darle tiempo a su novia y evidentemente eso le afectó a Rika. O bueno, eso era lo que había notado él.

—Entiendo que no te agrade, pero, es mi hermana y tu eres mi amiga, estamos en la misma cabaña, en el mismo Internado, y más encima es novia de tu primo ¿por qué no haces el mínimo intento de que te agrade?

Rika hizo una mueca ante "y más encima es novia de tu primo" no le gustaba recordar aquello, quizás era la vida de su primo, pero, no podía evitar sentirse así.


Yamato abrió el refrigador y sacó unas botellas de cerveza casi congeladas, las dejó sobre la mesa de la cocina y cerró el refrigerador.

Abrió una de las latas y sin esperar más, la posó sobre sus labio y bebió para saciar su sed.

—Parece que tienes sed.— Una voz femenina se escuchó en el lugar.

Yamato abrió los ojos y volteo en dirección a la puerta encontrandose con la Tachikawa que estaba con el cabello mojado, el bikini totalmente mojado y algunas gotas de agua caían por su abdomen.

Mimi se acercó y tomó una cerveza— ¿Puedo tomar una?

Yamato alzó una ceja— ¿Tomas?

—Un poco.— Mintió descaradamente, en su vida nunca había tomado alcohol, pero, quería hacerse la interesante ¿no? Ya no era una niña— De vez en cuando.— Le extendió la lata— ¿Me la abres?

Yamato asintió y tomó la lata en sus manos para abrir y luego devolversela a la castaña.

—Me sorprende verlas a mi hermana, a Sora y a ti aquí.— No pudo evitar hablar el rubio.

—Y a nosotras igual nos sorprendió verlos aquí.— Respondió la castaña—Con las chicas queríamos desestresarnos y por eso vinimos.— Contestó la castaña tomando asiento en una de las sillas— ¿Y ustedes?

Yamato tomó asiento frente a ella—Nosotros pensamos lo mismo que ustedes.— Respondió— Además, hoy tengo que tocar en una fiesta con mi banda y pues, a Kouji y a mi nos queda más cerca de aquí que del Internado.

—Si, supe que tocarías.— Respondió la castaña— Y para variar con las chicas planeabamos ir para allá.

—Debí suponer que mi hermana me había pedido esas entradas para ustedes.— El rubio rodó los ojos, ahora tenía sentido porque la rubia no le había querido responder cuando le había preguntado con quién iría.

Mimi se levantó de su asientó— Si, es que, ella quería venirlos a ver tocar, y pues...—Se acercó a Yamato y se encorvó sobre si quedando frente a frente al chico— Yo también quise venir a verte.— Se acercó a su rostro y Yamato sintió como su respiración comenzaba a ser dificultuosa la chica al encorvarse hacia adelante había dejado a la vista sus pechos que subían y bajaban por la respiración de la castaña— No sabes las ganas que tengo de pasar esta noche en la fiesta, aunque, bueno...—La castaña tomó asiento sobre las piernas del rubio enrollando sus brazos en su cuello— Muchas cosas podrían pasar antes o despues.

—¿E? Mi-Mimi.— Balbuceo su nombre, se echó para atrás— ¿No crees que estás un poco cerca?

—¿Qué?— Preguntó la chica— ¿No te gusto?

Yamato respiró profundo mientras sentía la respiración de la chica sobre sus labios.

Mimi sonrió y se acercó para besar sus labios de una forma lenta, pronunciada y muy sensual.

—Mimi, por favor...—Yamato se alejó y observó a los lados— Takuya nos podría ver y no creo que a tu hermano le guste vernos.

Mimi rosó sus labios con los suyos— Eso no importa.— Comenzó a besar su cuello.

Yamato cerró los ojos y sus manos pasaron por sus muslos desnudos sintiendo su piel.

Se sentía tan bien.

¡Pero!

Yamato abrió los ojos— No, Mimi no.— Se levantó del lugar adonde estaba quitando alejandose de la chica— Tu hermano está cerca y podría vernos, yo no quiero tener problemas con él.

—Pero, si Takuya no me puede decir nada, ya estoy grande.— Habló la castaña.

—Si, pero, no quiero que...

—¡Hey! Yamato ¿donde están las cervezas?— La voz de Taichi se escuchó en el lugar interrumpiendo al rubio y ambos voltearon en dirección a la puerta encontrándose con el castaño— ¡Uh! ¿Interrumpo algo?

Mimi hizo una mueca, la verdad es que sí, pero, no lo admitiría— No, no has interumpido nada ¿cierto Yamato?

Yamato asintió nervioso.

—¿Seguros?— Pregunto Taichi curioso.

—Seguros.— Respondieron ambos a coro.

Taichi sonrió de lado, Yamato estaba ruborizado, así que, no podría decir exactemente que no ocurría algo, parecía incómodo.

—Bueno, yo me voy...— Habló la chica y tomó la lata— Muchas gracias por la cerveza.— Y sin decir más, salió del lugar.

Taichi observó atentamente a la castaña cuando salió y luego volteo hacia el rubio— ¿Seguro que no interrumpí algo?

Yamato rodó los ojos— Si hubiera sido así no te interesa saber.


Takuya salió de las olas con la tabla de surf y su mirada no pudo evitar pasar por la hermana rubia de Yamato quién se encontraba relajada sobre una silla bronceadora.

Suspiró.

Era bellísima.

Si fuera por él estaría mirandola todo el día.

¡Pero!

—¡Hey! Takuya.— Kouji llamó a su amigo.

Takuya movió la cabeza saliendo de sus pensamientos— ¿Si?— Preguntó.

—¿Vamos a tomar una cerveza?— Preguntó el Minamoto mientras salía del mar con su tabla de surf.

Takuya asintió— Si, vamos.

Y sin decir más, se dirigieron hacia la cabaña.

—Fue una excelente idea venir a este lugar.— Habló Takuya— Las olas están increíbles.

Kouji asintió— Si.— Contestó— Aunque, no creo que estén mejor que las de Hawaii ¿no?

Takuya carcajeo, ya que, que nombrara Hawaii no era nada al azar, su abuelo materno vivía en esa isla, un anciano de setenta años, con un espiritú tan joven que había decidido dejar de trabajar y disfrutar de su dinero en esa isla. Lo bueno era que en vacaciones siempre podía ir para allá—Bueno, en eso tienes razón.— Respondió— Las olas de Hawaii son mucho mejores.— Suspiró— Lastima que esté muy lejos como para poder ir el fin de semana allá.

Kouji asintió— Bueno, pero, en verano tu puedes disfrutar todo lo que quieras de ese lugar cuando visitas a tu abuelo.

—Si.— Suspiró Takuya y acomodó la tabla de surf antes de entrar a la cabaña— Lastima que las vaciones duren tan poco.— Se lamentó— Y tengamos que entrar a estudiar.— Nuevamente suspiró— ¿Sabes? Apenas llevamos un mes en clases y siento como si hubiera sido más tiempo.

—Para ti todo lo que tiene que ver con estudios es eterno.— Comentó Kouji.

Takuya hizo una mueca— Bueno, pues, tristemente no nací con una inteligencia privilegiada, a mi me cuesta un mundo todo esto de los estudios.— Rodó los ojos— Algunas veces verdaderamente me gustaría ser como mi hermana Damar y ser inteligente.

Damar.

Kouji hizo una mueca.

—Pero, parece que ella absorvió toda la inteligencia de nuestro padre.— Comentó el moreno— A diferencia de Mimi y yo, que damos enserio somos un cero a la izquierda en números y esas cosas.— Suspiró— Me hubiera gustado tanto ser mujer y no tenr toda esta presión social al tener que heredar la "gerencia general" de la empresa de mi padre.

Kouji alzó una ceja— ¿Tu padre sigue con esa mentalidad?

Takuya asintió— Si.

—¿Y tu hermana que dice?— Preguntó Kouji.

—Bueno, pues, se enfada.— Respondió Takuya— Lo acusa de machista, que solo le importa su apellido y no la cabeza. Básicamente, lo mismo de hace tres años.—Takuya rodó los ojos— Ya sabes lo ambiciosa que es en ese ambito.

No era necesario que lo dijera, él sin duda lo sabía, si algo caracterizaba a Damar Tachikawa era su ambición, querer siempre adquirir lo más alto, sobre todo en la empresa de su padre, probablemente esto era algún efecto colateral de que de los tres hermanos Tachikawa fuera la menos unida a él, ya que, de por sí Takuya al ser el único hijo era el predilecto de su padre y pues, Mimi siempre había sido unida a su padre. Damar siempre se había caracterizado por ser la más unida a su madre, pero, luego de que esta muriera en un accidente de trafico evidentemente las cosas con su padre habían empeorado, ya que, el magnate de los Tachikawa simplemente se deshizo de ellos mandandolos a ese Internado.

Quizás, la ambición nunca era buena, muchas veces corrompía a las personas o algo así, pero, la ambición de esa chica simplemente le encantaba, porque, tenía todo para ser mucho mejor que su hermano Takuya y ¡hasta! mejor que su padre.


—Rika.— Takato llamó a la pelirroja y esta volteo— Sonrie.— Fue lo único que dijo el chico antes de que...

¡Chick!

El flash de camara se activara y Rika simplemente cerró los ojos ante esto.

—¡Ay! Takato.— La castaña llevó una mano a sus ojos adoloridos, la camará había estado muy cerca de su rostro y el flash estaba evidentemente al máximo, casi le había derretido el ojo— No me gusta que me saquen fotos.

Takato simplemente sonrió de lado y volteo su camara— Pero, si saliste super bien.— Señaló la imagen de la pelirroja en donde estaba una Rika con los ojos cerraados y una terrible mueca que la hacia simplemente ver mal.

—Dame por favor tu definición de "bien"— Rogó la pelirroja.

Takato simplemente sonrió— Bueno, para mi apareciste bellísima.— Habló casi de manera inconsciente, ya que, no se dio cuenta de la palabra que había empleado.

—¿Bellísima?— Cuestionó Rika sorprendida.

—¿E?— Takato se sonrojó a más no poder al darse cuenta de la palabra que había dicho— Pues...—Balbuceo— Yo...

Rika alzó una ceja seriamente.

—¡Uh! Tk y Kari verdaderamente se están demorando.— El chico volteo en dirección a la puerta del restaurante en donde habían almorzado.

—¿Acaso no viste la fila gigante que había para pagar?— Preguntó la Nonaka— Es lógico que se demoren, habían como mil personas antes que ellos.

—¡Je!— Takato llevó una mano a su cabello— Tienes razón.— Y su mirada volvió a su camara.

Rika simplemente suspiró y dirigió su hacia su móvil. Tenía un mensaje, de su madre.

Suspiró.

¿Por qué le mandaba mensajes si ya sabía adonde estaba?

Rodó los ojos e ignoró el mensaje.

—Oye, Rika...—Takato llamó a la pelirroja.

Rika alzó sus manos tapando su rostro— No voy a voltear, porque, no quiero otra foto.

Takato sonrió de lado— Tranquila, no te iba a sacar una foto esta vez.— Contestó— Quería preguntarte algo.

—¿Preguntarme algo?

Takato asintió— Si.— Respondió— ¿Qué son tú y ese chico, amigo del hermano de Yamato?— Preguntó— Ese que toca la guitarra en la banda de los Teenages Wolves de ojos azules de apellido Minamoto.

—Kouji se llama.— Contestó la pelirroja.

—Si, ese mismo.

Rika alzó una ceja— ¿Por qué la pregunta?

—Es que, más de una vez lo he visto juntos, hablando y pues, no sé, nunca me dio curiosidad por saber que eran, pero, me ahora que lo vi me dio curiosidad.

—Ah pues, él es mi novio.— Respondió la pelirroja.

Takato alzó las cejas sorprendido— ¿Tú novio?— Preguntó en un grito.

—Si.— Contestó tranquilamente la pelirroja.

Takato la observó totalmente incrédulo ¿tenía novio, pero, el había escuchado la conversación con Takeru y él había dicho que ese tal Koujie era novio de Izumi?

Rika sonrió de lado al ver la cara de desconcierto del castaño y lanzó una carcajada— ¡Ja! Tu cara.— No pudo evitar burlarse— Te lo creíste.

—¿Me lo creí?— Cuestionó el castaño sin entender.

Rika asintió— Si, tu cara de ¿tienes novio?— Respondió y lanzó otra carcajada, se había divertido al ver la cara de ese chico— Para que entiendas porque me rió debes saber que Kouji no es mi novio, es mi primo.

—¿Tu primo?

—Si.

Takato suspiró aliviado— Eso lo explica todo.

Rika asintió.

—Ya se me hacia raro que Takeru haya dicho que está de novio con su hermana.— Habló Takato y ante este comentario la sonrisa de Rika se borró completamente y se cruzó de brazos un tanto molesta.

—Ni me lo recuerdes.—Rodó los ojos.

—¿Que no te lo recuerde?— Preguntó el castaño sin entender— ¿Acaso no te agrada la novia de tu primo?

Rika negó con la cabeza— Para nada.— Respondió.

—¿Por qué?— Preguntó el castaño— Según Takeru, Izumi es buena onda.

Rika rodó los ojos— No es porque sea mala onda.— Contestó.

—Entonces ¿por qué te desagrada?— Preguntó el castaño.

—Porque...—Suspiró y bajó la mirada— No lo entenderías.

—¿No?— Preguntó el castaño— ¿Por qué no?

Rika hizo una mueca— Es complicado.


¿Será que Rika está celosa? ¿o tal vez no?

Espero que les haya gustado este capítulo, la verdad, es que, iba a ser más intenso, pero, me di cuenta que necesitaba rellenar un tanto ese vacío que iba a quedar.

En el próximo capítulo sin duda tendremos: Chicas al poder y charlas.

También quiero decir que la vestimenta de las chicas las subí a Instagram, los que la vieron ojalá les haya gusta y los que no la han visto, ojalá vayan a ver como se visten.

Adrit126: Hola! Jsjsj si Rika un tanto celosa, ya veremos si sigue así o no jiji entiendo que lo hayas reeleído es difícil de creer jsjsj pero, si paso. Takuya un hermano celoso total jsjsj Yo giaul amo a Takuya es uno de mis personajes favoritos de Digimon junto a Taichi y Takeru. Si, esa exnovia volverá, pero, como dije, será mala. Ya veremos como resulta eso, tranqui, tranqui, veremos que Zoe cambió, quizás, se besa con Kouji, pero, es porque ha intentado hacer lo que dice Takuya, aunque ya se está aburriendo de eso. Sobre el tema del amigo, bueno, a Kouji no le importó tampoco que Zoe y Takuya, pero, créeme, Kouji no tan niño bueno como se ve. Yo sé porque lo digo jsjsj Damar si vuelve jiji pero, todavía no sé cuando jiji en realidad si, pero, falta todavía. Ya veremos si Kouji vuelve a sentir o simplemente siente un dolor de cabeza. Ya veremos que ocurre hasta entonces espero que sigas leyendo, comentando esta historis y pues, te mando un gran abrazo a la distancia.

mariacredenza02: Jsjsj tranqui Taichi estará lo más lejos posible. Takato, takato, takato siendo una sensación, ya veremos si era divertida esa sesión o quizás, intensa jajaj porque creanme quiero que sea intensa que ponga celosa a más no poder a Rika y a Yamato lo derrita. Todos celosos de lo afortunado de Takato al tener la atención de esas tres hermosuras, ya veremos que ocurre jiji aunque, bueno, ya dije más o menos mi idea jsjsj ¡Ojo con el lugar! jsjsj donde fueron Miyako y Juri será un lugar muy importante para esta temporada, tengo escenas claves en ese lugar ya escritas. Yamato sin duda hubiera apoyado a Takuya en ponerle una cortina a Mimi jsjsj ya veremos que seguirá ocurriendo. Que bueno que te diviertieras con este capítulo jsjsj ojalá sigas leyendo, comentando, sigas viendo mis historiales en Instagram y te mando un gran abrazo a la distancia.

Bueno, en este capítulo no mostraré descripción de personajes, pero, quieor presentarles algo: Porque no me gusta el Kouzumi y a la vez les quiero contar una parte de mi y tiene mucho que ver con el Kouzumi y mi gran rechazo a esa pareja.

Había un chico muy parecido a Kouji, callado (cuando entraba en confianza eso si era buena onda) lindo y pues, yo quería ser su amiga (porque, para variar todo en mi vida estaba conectado a él, sus hermanos eran mis amigos, me caía bien su mamá, su papá, era amiga de sus primos, entonces, yo decía ¿por qué no? Pero, siempre me ha costado hacer amigos, todo el mundo hablaba de él porque era bueno, amable cuando se lo proponía, aunque, centrado en lo suyo. Y pues, yo me acerqué casi inconscientemente porque soy amiga de su hermana. Y nuestra "relación de amistad" o no sé como decirle, eracomo de Kouji y Zoe, el chico amable, callada y buena onda, pero, super distante y mal educado cuando se lo proponía, podía cruzar palabras con él. Y pues, yo pensé que le agradaba y todo, ya que, como dije era amable onda tipo chaqueta de Kouji a Zoe algo así, pero, luego me di cuenta que los chicos así son así, pero, no es precisamente porque le agrades o quizás le gustes, porque, en realidad le desagradas y pues, quedó evidente que a ese chico no le agradaba porque era como Kouji, no saludaba y eso molestaba, era distante siempre, amable por simples modales, pero, no es porque te considere un amigo o parte de su vida sino porque eres una persona más, en mi caso yo lo sentía y todos se daban cuenta que era así, así que, no me esforcé más por ser "buena onda"

Por eso para mi el Kouzumi por experiencias vividas no es una pareja que pueda tener buena base. A diferencia del Takumi, aunque, si hablamos de confianza y cercanía el Junzumi los vence a ambos, quizás, Jp es gordito, pero, si dejamos eso de lado y vemos sus interraciones. Creo que todos preferimos alguien que nos entiende y que verdaderamente sentimos que nos consideran como parte de su vida. En pocas palabras, a simple vista en una serie se ve romántico, pero, cuando lo vives pasa a ser algo desagradable, tanto así, que terminas aburriendote y ya ni suiqera tienes de acercarte a alguien que no te considera su amigo o cercano a ti.