~Chicas y charlas~

Así se va a llamar este capítulo, porque, chicas al poder con lo intenso se viene para el próximo capítulo ¿si? es que, lo intenso y bueno, toma tiempo, pero, les va a gustar.

Estaba viendo eso de las edades de Digimon, porque, salió algo y resulta que Ryo tiene más edad de lo que pensaba jajaj así que, en esta historia Ryo tiene veinte años, pero, quedó repitiendo varias veces y por eso recién está en su primer año de Universidad.


El día pasó rápido, ni cuenta se dieron las chicas cuando llegaron las cuatro y comezaron a arreglarse para la fiesta, o cuando Takeru, Takato, Hikari y Rika regresado a las seis, Yamato había dicho antes de las siete, pero, los cuatro habían hecho rafting y habían quedado completamente empapados, entonces, habían decidido volver a la casa.

—Estoy agotada.— Exclamó Rika lanzandose sobre su cama y abrazó una almohada.

—Yo también.— Hikari se sentó sobre su cama— Hace tiempo no hacia rafting, me duelen los brazos.

Rika suspiró y alzó su móvil, otro mensaje de su madre, rodó los ojos.

¿Por qué insistía tanto?

Le molestaba verdaderamente que su madre se preocupara de ella, no se había preocupado de ella cuando verdaderamente necesitaba que estuviera con ella, cuando era niña.

Suspiró y dejó el movíl sobre el velador junto a ella, luego se levantó de su cama y se dirigió a la puerta— Tengo sed, iré a tomar algo.

Hikari asintió.


Mimi se observó al espejo, hace unos minutos había salido de la ducha y ahora estaba colocandose su ropa. Posó una mano en su cintura, estaba simplemente en su ropa interior, dos piezas encaje pequeñas que se ajustaban a sus caderas y pechos.

—Si hermano te viera así problablemente se retractaría completamente de su decisión de ser solamente amigos.— Zoe le comentó a Mimi.

Mimi volteo hacia ella— ¿Tú crees?

—Obvio.— Contestó la rubia mientras acomodaba su vestido.

Mimi sonrió de lado y volvió su mirada al espejo, ladeo la cabeza— ¿Sabes? En estos años me volví "virgen"

Izumi alzó una ceja— ¿Enserio?

La castaña asintió— Si, no he estado con ningún chico.— Respondió— Y no es porque no tenga pretendientes, es que, simplemente no me imagino a otro chico más candente que Yamato.— Tomó su vestido rojo y lo comenzó a acomodar sobre su cuerpo.

—¡Uh! Entonces ¿no crees que ha llegado el día que ya dejes de ser "virgen"?— Preguntó la rubia pícarona.

Mimi se mordió el labio inferior— Tu hermano se abstiene mucho a todo ¿sabes? Hoy no quiso besarme porque Takuya nos podía ver y tu sabes como es de celoso mi hermano.— Contestó.

—Típico.— Zoe rodó los ojos— Se hace el difícil. Igual que todos los hombres.— Suspiró— ¿Sabes? Si quieres tener una buena noche no debes en este lugar rodeada de tantas personas, deberías buscar más privado ¿no crees?

Mimi sonrió de lado— Suena a un plan maquiavelico.— Comentó— Dime ¿tú pasarás esta noche con tu novio o...— Se acercó a su amigo— buscarás tener algo con mi hermano?

Izumi sonrió y se observó al espejo— Pues...—Suspiró y se observó al espejo de pies a cabeza— Ojalá Takuya caiga.


Mientras tanto en el Internado.

Juri y Miyako se encontraban en el primer piso del Internado, sentada en unos sofás esperando a que Koichi llegara, ya iba siendo hora de que el Kimura les diera esa clase de cocina, pero, aún no llegaba.

—¿Cuanto tiempo más se va a tardar Koichi en llegar?— Miyako le preguntó a Juri.

Juri hizo una mueca— Solo se retrasó unos minutos de seguro pronto llega.— Habían acordado de estar ahí a las seis y media y pues ya eran seis cuarenta, pero, Koichi siempre era puntual, así que, si se había atrasado era por un razón. Aún así, Miyako estaba alegando mucho, solo eran unos diez minutos, no una hora, no dos. Eran simplemente diez minutos.

—Me estoy aburriendo de esperar.— Miyako suspiró y se levantó del sofá—Oye, necesito ir a la oficina de la señora Nonaka, pensaba ir luego de hacer los cupcakes, pero, ya que Koichi se está tardando prefiero irlo a buscar ahora ¿Me acompañas?

Juri hizo una mueca—Está bien.— Y sin más, se levantó.

Ambas caminaron por el lugar y no se demoraron mucho en llegar a la oficina de la directora Nonaka, Miyako se acercó a tocar la puerta, pero, antes de hacer esto se percató que la puerta no estaba completamente cerrada estaba un poco abierta, aún que eso no fue lo exactamente le llamó la atención si no un grito de una voz familiar para ella.

—¡Silencio Ryo Akiyama!— Se escuchó un grito de la directora.

—No me callaré.— Se escuchó un grito del Akiyama— Usted no me va a expulsar de este Internado.

Miyako y Juri intercambiaron miradas, ya que, ninguna pudo evitar pensar en que eso era lo se merecía. Que los expulsaran de ese lugar.


—Usted no me va a expulsar.— Ryo le habló a la madre de Rika.

—Debería hacerlo.— Rumiko habló molesta golpeando su escritorio— En realidad, debí haberte expulsado hace mucho de este Internado.— La voz de la madre de Rika se escuchó en el lugar.

Ryo sonrió—Pero, no le conviene a usted y a su amante.— Se cruzó de brazos— ¡Ups! Mejor debería decir el padre de Rika, porque, curiosamente su amante es el padre de Rika.— Habló divertido— Digame ¿qué pensaría su hija cuando se enterase que su madre la ha engañado toda su vida y que su padre ha estado cerca de ella todo este tiempo?

Rumiko apretó los dientes, eso claro que no lo debía saber su hija, claro que no, que ella supiera la verdad podría provocar que ganara su odio y también provocar el enojo de Kousei, algo que sin duda no quería, ya que, perder a Kousei sería perder todo ese dinero que le daba por ser su amante, todos los lujos que le ofrecía por sus encuentros, esos viajes que ambos se daban en vacaciones u otras cosas.

—¿O digame que pensaría su hija al saber a que profesión se dedicaba antes de ser una reconocida modelo?— Preguntó Ryo.

Rumiko apretó su puño derecho al escuchar esto— ¡Ni se te ocurra volver a mencionar eso!—Le exigió.

—¿Por qué no?— Preguntó Ryo— ¿Acaso no le da orgullo haber entrado a la alta sociedad por todo el dinero que recibió de eso?

—Callate.— Exigió la oji-lila— Yo trabajé de verdad, en un trabajo justo para ganar mi dinero, igual que los demás trabajé y adquirí dinero.

—Trabajando de teibolera.— Rió Ryo— Así se gana dinero facil ¿no?

Rumiko frunció el ceño a más no poder, verdaderamente le molestaba que ese chico supiera tantas cosas de ella y se las sonsacara en la cara.

—¿Digame? ¿No sería divertido que su hija supiera que estuvo con el padre de uno de sus amigos? El Señor Ishida.— Habló divertido— ¡Oh no! Sería terrible para ella porque uno de sus hijos es Izumi y no le agrada.— Llevó una mano a su mentón— ¿Y si se supiera que por su culpa los padres de los propios hermanos de su hija, Rika, se divorciaron? y ¿que usted inventó todo ese rumor de las drogas simplemente para fastidiar a Tomoko Kimura?— Preguntó y bajó su mano para ladear su cabeza— ¿O que tal si le dice que usted por un tiempo creyó por un tiempo que era hija de Keisuke Tachikawa? El padre su mejor amiga.— Sonrió— ¡Imagínese! Sería divertido para Rika saber que casi fue hermana de su mejor amiga.

Rumiko apretó sus puños con todas sus fuerzas y sin dudar más, se acercó al chico quién para variar era unos centimetros más alto que ella por la camisa— ¡Ni se te ocurra volver a repetir eso!— Exigió— Tu no sabes nada.

—Claro que lo sé.

—¡Claro que no!— Respondió molesta—No vuelvas a decir eso en voz alta, tu no sabes las cosas de mi vida, tú eres solo un niño que no sabes de todo lo que he tenido que pasar.

—¿Lo que usted tuvo que pasar?— Preguntó divertido— Ni que fuera tan difícil, tenía sexo con cualquiera a la hora que quería por puro placer y porque, le pagaban, dígame ¿cuanto dinero obtuvo por todas esas veces que se fue de crucero con Kousei? Digo, para yo igual conseguirme a una mujer de sociedad que me pague un viaje divertido y por cada noche divertida.

Rumiko lo miró totalmente enfurecida, probablemente si no hubiera sido la directora le hubiera dado una buena paliza.

—¿Sabe? Usted critica mucho a su hija de andar en malos pasos.— Ryo sonrió— Pero, a diferencia de todo lo que ha hecho usted, ella si se hace respetar y no se anda entregando a cualquiera, puede que vive drogandose o algo así, pero, nunca se ha vendido para tener dinero, que eso si es una actitud mucho más desprestigiable en un usted.


Rika bajó hasta el primer piso de la cabaña y se dirigó a la cocina, tenía muchas ganas de beber varios listros de cerveza, ya que, tenía sed. En menos de ocho pasos luego de la escalera llegó a la puerta de la cocina y al llegar a aquel lugar se encontró con Kouji quién estaba tomando algo.

No dudo y sin más, entró— Hola primo.

Kouji alzó la mirada— Hola Rika.

—Veo que tuvimos la misma idea de venir a tomar una cerveza.— Comentó la chica antes de abrir el refrigerador y sacar una cerveza.

Kouji hizo una mueca y alzó el vaso que tenía en su mano— No es cerveza, es agua.

Rika alzó una ceja— ¿Agua?— Cuestionó sorprendida cerrando el refrigerador— ¿Y eso?

—Bueno, de vez en cuando no hace mal tomar algo sano.— Contestó el Minamoto.

Rika asintió levemente y luego abrió la lata de cerveza para tomar a un sorbo.

—Me sorprende verte aquí, prima, pensé que no te agradaba la playa.— No pudo evitar comentar Kouji, porque, si había algo que esa chica odiaba era el Sol, la arena y el mar.

—Bueno, pues, no me agrada en lo absoluto la playa y créeme hasta para mi es sopresa estar aquí.— Comentó la pelirroja— Pero, Takeru insistió y pues, finalmente me convencieron.

—¿Convencerte?— Preguntó el Minamoto un tanto sorprendido— ¿Qué te ofreció para venir?

Rika hizo una mueca— Pues...—Habló— Una fiesta.

Kouji rodó los ojos— Predecible.

—Iré a ver tu concierto, primo.— Rika le habló a Kouji antes de tomar un sorbo de su cerveza.

—¿Enserio?

Rika asintió.

—Que bien.— Contestó el Minamoto— Solo espero que esta vez no discutamos como la última vez que me fuiste a ver a una de mis presentaciones.— No pudo evitar recordar aquello.

Rika hizo un mueca, ya que, sabía exactamente porque decía eso, la última vez que ella había ido a ver una de sus presentaciones en un bar había consumido muchos gramos de droga y se había inyectado ketamina, lo que provocó que ni siquiera se pudiera levantar, tanto así que Kouji había tenido que llevarla a su casa y la había regañado, ya que, muchas veces le había dicho que no le gustaba que se drogara.

—No me pidas mucho, por favor.— Habló la chica.

Kouji suspiró y rodó los ojos— Rika.— La regañó levemente.

—Lo siento, pero, tu sabes que me cuesta dejar de consumir drogas.— Habló la Nonaka.

—Se te hace dificil, porque, no te haces el propósito de dejar las drogas.— Contestó Kouji.

—Bueno, en eso tienes razón.— Contestó la Nonaka— Pero, por favor, comprendeme es difícil no caer a las drogas cuando todo el mundo a tu al rededor consume drogas.

—No todo el mundo consume drogas.— Habló Kouji— Además, que caigas en las drogas no se debe a tu entorno, si no a tu firmeza, ya que, si te cerraras a la idea de consumir drogas podrías no consumirlas.

—Eso es lo que tu cres...—Comentó la Nonaka— Porque, hasta las personas más fuertes y más reacias a consumir drogas muchas veces se han vuelto adictos a ellas.


Mientras tanto en el Internado.

Miyako y Juri se encontraban sentadas en el mismo sofá de hace unos minutos, pero, literalmente en shock, ambas miraban un punto fijo frente a ellas sin hacer expresión algunas intentando procesar todo lo que habían escuchado.

Había sido un tanto.

Traumante.

Sobre todo para Juri, cuando creía que no se desilucionaría más de las personas de ese lugar.

¡Plop!

Había explota otra bomba de verdad frente a su rostro.

Ambas chicas voltearon lentamente hacia la otra con intención de hablar, casi de forma automática y sincronizada.

—¿Es mi idea o...?— Preguntó Miyako.

—¿...escuchamos eso?— Juri finalizó su pregunta.

Hubo un segundo de silencio.

Miyako se mordió el labio inferior y Juri simplemente hizo una mueca de desagrado.

—¿Sabes? No sé si vine a estudiar a este lugar o a traumarme.— Comentó la castaña.

En otro momento Miyako se hubiera reído por el comentario, ya que, era un tanto chistoso.

¡Pero!

La raíz de ese chiste no era muy agradable.

Ella sabía y había presenciado todo en esa noche 3 de Abril, había visto personas drogandose, fumando, tomando, había vivido con Rika un año y había tenido que soportar sus drogas, su alcohol. Por un momento había creído que nada podría impresionarla más, ya que, era casi rutinario ver ese tipo de cosas en ese lugar. Pero, lo que había escuchado acerca de la madre de Rika era algo que verdaderamente no esperara, Rumiko Nonaka era un persona seria, agradable, pero, a quién todos intentaban respetar, nunca hubiera pensado que había hecho cosas así, quizás, lo de Rika era malo, pero, ella era peor.

—¡Hey! Chicas...—La voz de Koichi irrumpió el silencio que se había formado entre ellas.

Miyako y Juri voltearon lentamente hacia el oji-azul sin saber exactamente como actuar ante él luego de lo que habían escuchado.

—¿Dónde estaban?— Preguntó— Las estoy esperando en la cocina hace varios minutos y aun no llegan.

—¿E?— Balbuceo Juri— Pues...

—Nosotras fuimos a...—Habló Miyako—A...

—Buscar mi móvil.— Respondió rápidamente la Katou.

—Si, su móvil.— Contestó Miyako intentando disimular con una sonrisa.

Koichi las observó atentamente, por algun motivo sentía que las chicas estaban extrañas— Está bien.— Contestó, pero, sin poder evitar observar que Juri movía su pie y por lo que se había dado cuenta en ese corto tiempo que llevaba en ese lugar, la Katou actuaba así cuando estaba ansiosa o nerviosa.

—Bueno, vamos a cocinar.— Juri forzó una sonrisa y tomó del brazo a Miyako para comenzar a caminar en dirección a la cocina.

Koichi alzó una ceja un tanto extrañado, pero, finalmente asintió.


—Rika.— Hikari golpeo la puerta del baño por milésima vez en esa tarde— Rika.— Golpe su puerta otra vez— ¡Rika!— Gritó más fuerte— Llevas toda la tarde ahí adentro, me quiero duchar.

¡Esto era el colmo!

Hikari al despertar de la siesta había decidido darse una ducha ¡Pero! Rika ya estaba adentro y eso era preocupante, ya que, si algo caracterizaba a Rika es que se demoraba un mundo en la ducha -por eso en el departamento siempre intentaban no toparse en los horarios de ducha o ella se bañaba antes que ella- pero, esta vez ella había ingresado antes y llevaba más de media hora en el baño duchandose y aún no salía.

Suspiró.

Y bajó su mirada hacia las toallas que tenía en su brazos y un estuche con sus útiles personales, abrió el cierre del estuche y apenas hizo esto ante sus ojos apareció aquel frasco que había ido a comprar el otro día.

Lo sacó y lo observó.

La verdad es que por un segundo había pensado en tomar una, pero, quizás no fuera tan necesario Takeru y ella estaban en habitaciones diferentes en una casa llena de personas, no podrían hacer algo más.

Suspiró.

En parte eso la tranquilizaba, ya que, a pesar de que había decidido dar el paso todavía se sentía extraña.

De repente la puerta de la habitación de al lado se abrió y Sora apareció ante ella— ¡Hey! Hikari.

Hikari rápidamente escondió el frasco entre las toallas y volteo hacia su amiga— Ho-hola Sora.

—Desde adentro escuchaba tus gritos.— Habló la pelirroja.

Hikari hizo una mueca— ¡Ups! Disculpa no quería molestar.

—No te preocupes.— Respondió la pelirroja— Pero, escuché que Rika no sale de la ducha. Y pues, en esta habitación hay un baño y si quieres puedes utilizarlo.

—¿Enserio?— Preguntó la castaña.

—Si.

Hikari hizo una mueca— Pero ¿no les molestará?

Y Mimi apareció en la puerta, llevaba un ajustado vestido rojo, con encaje y tirantes que resaltaba su físico— Claro que no.— Sonrió— Nosotras estamos listas hace mucho tiempo y pues, no nos molesta somos todas mujeres ¿no?

—Si, bueno, en eso tienes razón.— Respondió la castaña.

—Además...— Esta vez Izumi apareció quién vestía un largo vestido blanco, de espalda descubierta y un corte que dejaba a la vista su larga y blanca pierna derecha— Eres mi cuñada ¿por qué no ser amable contigo?

—¡Je!— Hikari rió— Gracias.

Y sin decir más, Hikari se dispuso a ingresar a la habitación.

El lugar estaba un tanto desordenado, habían prendas de ropa sobre la cama y algunos zapatos con tacón en el suelo, básicamente desorden de mujeres. Hikari simplemente ignoró esto y se dispuso a caminar al baño, pero, apenas dio unos pasos algo cayó de las toallas que llevaba Hikari entre los brazos.

Mejor dicho, un frasco.

Mimi se dio cuenta de esto y ya que estaba cerca lo recogió—¡Hey! Hikari.— La llamó — Se te cayó esto.

Hikari volteo a ver que era lo que s ele había caído y se sonrojó a más no poder al ver que trataba de aquel frasco.

—¡Un minuto! ¿Esto es?—Mimi observó atentamente el frasco y se llevó una gran sorpresa al ver que trataba de píldoras que conocía—¿Pastillas anticonceptivas?

Y producto de esto las miradas de Sora e Izumi se posaron sobre la castaña quién estaba más que roja.

— ¿E?— Balbuceo— Pu-pues...—Balbuceo— Yo ¿e? N-no...o digo sí pe-pero ¿e?

—¡Hey! ¡hey! No te pongas así.—La rubia hermana de Takeru sonrió ante los balbuceos nerviosos de la chica y se acercó a ella para tomarla de los hombros—No te averguences porque nosotroas hayamos visto eso.— Señaló el frasco.

—Izumi tiene razón.— Respondió la castaña— En esta habitación ninguna de nosotras es virgen y más de una vez hemos recurrido a esas cosas.

—No te averguences por esto.— Habló esta vez la oji-verde—Si cualquiera chica que tenga una vida sexual activa tiene esas cosas.

Hikari hizo una mueca, bajó la cabeza apenada y negó con la cabeza— Es que yo...—Hizo una mueca— Si soy virgen.

—¿Qué?— Cuestionaron Izumi y Mimi sorprendidas.

Hikari asintió apenada— Takeru y yo todavía no...—Juntó los dedos de sus manos apenada.

—¿No han tenido relaciones?— Preguntó Mimi sorprendida.

Hikari asintió.

Izumi y Mimi intercambiaron miradas sorprendidas.

—¡Vaya! Yo pensé que si.— Comentó la rubia— Ya que mi hermano y tú son novios, aunque, hace muchos años ustedes vienen haciendose caricias que una chica virgen no se haría con algún chico.

—La razón de eso es muy simple.— Sora tomó a Hikari de los hombros—Ellos han sido amigos de toda la vida y pues, siempre han sido unidos.— Contestó— Además, antes eran solo amigos, recién comenzaron su relación oficialmente ¿por qué deberían apresurarse?

Izumi y Mimi intercambiaron miradas, ya que, las palabras de la Takenouchi eran muy ciertas.

—Tienes razón en eso.— Respondió la rubia.

—Disculpa, Hikari, si te hicimos sentir incómoda.— Mimi se acercó a la castaña y tomó sus manos.

Hikari alzó la mirada— No se preocupen.— Suspiró— Esto no estan incómodo, la verdad es que...—Habló un tanto nerviosa— Bueno, esas píldoras las llevo por si dudas.

—¿Enserio?— Preguntó Sora sorprendida.

Hikari asintió— Si.— Contestó sonrojada sin poder sacarse de la cabeza lo que había estado apunto de ocurrir la noche anterior con Takeru—Aunque, bueno, quizás, sea muy pronto, ya que, Takeru y yo todavía no hemos tenido algo así.

Las tres chicas no pudieron evitar intercambiar miradas y observar a la chica un tanto conmovidas, era una pequeña avecita intentando volar.

—Nunca es muy pronto.— Habló Mimi.

—Exacto, mejor prevenir que lamentar.

—Disculpen la pregunta, pero ¿ustedes se cuidaron la primera vez que lo hicieron?— Preguntó la Yagami inocentemente provocando que las tres amigas intercambiaran ciertas miradas y simplemente sonrieron un tanto nerviosas ante la pregunta, ya que, la respuesta era la misma para las tres.

—No.— Contestaron a coro.

Hikari hizo una mueca.

—Pero, eso fue porque eramos irresponsables, es bueno que tu estés lista con anticipación.—Habló Mimi.

—Ya que, no tendrás riesgos de quedar embarazada.— Habló la Takenouchi.

—Y como dijo Sora nunca es temprano para cuidarse.— Habló Izumi— Mientras antes te cuides mejor.

—¿Ustedes desde cuando se comenzaron a cuidar?— Preguntó Hikari.

—Bueno, pues, yo me cuido desde los catorce años desde que Taichi y yo...— Se detuvo un momento— Bueno, tu sabes.— Contestó un tanto sonrojada— Pero, como dije no me cuidé la primera vez y pues, tuve que acudir a una farmacia a comprar un test.— Le guiñó el ojo.

Hikari no pudo evitar sonreír, ya que, era gracioso pensar en que esa había sido la primera de muchas pruebas de embarazo fallidas, gracias al cielo, porque, Sora y Taichi eran muy jóvenes para tener hijos.

—Luego de ese primer susto comencé a tomar pastillas, pero, con el paso del tiempo pude evidenciar que no eran la mejor opción.—Habló nuevamente la Takenouchi—Porque, habían veces que las olvida. Finalmente, cambie de método a uno que me recomendó mi madre.

—¿Puedo saber cual fue ese?— Preguntó la castaña— Claro si no te molesta decirme.

—No me molesta.— Respondió la Takenouchi—Hace un año me puse el implante subdérmico.— Respondió Sora— Es como un palo de fosforo, se ubica en el brazo, ni cuenta te das de que lo tienes, ni se siente.— Le señaló su brazo.

Hikari hizo una mueca ante esto, ya que, pensar en la idea de tener algo como un palo de fosforo dentro de su brazo parecía algo incómodo.

—Bueno, si yo te hablo de mi experiencia, decidí utilizar inyecciones.

—¿Inyecciones?— Preguntó Hikari sorprendida.

Izumi asintió— Es muy efectivo, son inyecciones que te las ponen la cada entre cada tres o cuatro meses y evita que quedes embarazada, igual tinene algunas consecuencias como subir de peso, pero, en mi caso no se dio ese efecto.

Sin duda, no se había dado ese efecto, Hikari observó de pies a cabeza a la rubia, estaba súper delgada, pero, a la vez curvilinea.

—Bueno, ahora hablando yo de mi caso en particular.— Esta vez fue Mimi quién habló—Al principio igual utilizaba las pastillas, pero, también se me olvidaban.—Y un recuerdo de aquel gran secreto que escondía vino a la cabeza de Mimi.

—¿Y decidiste optar por otra opción?— Preguntó la menor de los Yagami.

Mimi movió levemente la cabeza intentando olvidar aquel recuerdo— Pues, quise utilizar el implante subdermico.— Contestó— Pero, no pude...

—¿No?— Preguntó Hikari— ¿Por qué?

Mimi se mordió el labio inferior, ya que, la respuesta de esa pregunta había sido su em...Suspiró— No pude, porque, me dio un poco de miedo tener esa cosa dentro de mi brazo.— Mintió descaradamente— Pero, cuando llegué a Estados Unidos estaba muy de moda las inyecciones y pues, son efectivas.— Aunque, la verdad, no tuvo razones para usarlas, ya que, no estuvo con algún chico. Pero, su padre había insistido con inyectarle esas cosas.

No quería otro integrante en su familia.


Jajaj por más que digo que viene lo intenso, no llega, disculpenme, pero, es que, me divierto en otras cosas y esa charla entre las chicas, quería que la tuvieran jiji

Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron por la historia que les conte, la verdad es que, antes de decir que no me gusta el Kouzumi creo que era necesario darles una explicación y pues, fue una experiencia muy parecida, literal al chico le ponía ojos azules y su cabello lo volvia azulado y era Kouji en una situación que como chica no me gustaría estar. Ya que, para mi su relación fue más como Kouji: No me agradas, pero, seré amable porque estás al lado mío, eso no significa que seamos amigos.

Y pues, Zoe nunca más volvió a acercarse a él y yo hubiera hecho lo mismo.

Adrit126: Hola! jsjsj si todos tomando desde temprano para la sed jsjsj Si, Mimi va de frente, se aburrió de esperar. Bueno, pues, yo le daría mucha vuelta a la razón que piensa Takeru, porque, bueno, cuando Kouji le gustaba Damar, ambos tenían eso en común, los dos se centraban en Rika, porque, Kouji es su primo y Damar su mejor amiga, en cambio, con Izumi es diferente, pero, principalmente es porque Rika es celosa en general y Kouji no había tenido ninguna novia oficial antes. Creo que a todos nos agrada su frontalidad hasta cierto punto jsjsj Si, Damar es así, espero que no les desagrade, pero, necesitaba poner a alguien así en esta historia de hijos millonario jsjsj a Kouji le gusta que la gente sea determinada como él, básicamente, que bueno que creas que son buena pareja, no sé si tan perfecta jiijii porque, estaba Koichi y pues ya vimos lo que ocurrió, aun así, me alegra que te agrade Damar me hace sentir conforme como escrito al saber que pudo armar a un personaje jiji ojalá sigas leyendo, comentando y te manod un abrazo a la distancia.

mariacredenza02: Jsjsj si Taichi desde temprano llorando sus penas jiji ya veremos si se ubica o termina haciendo un show, puede que Sora lo cuide o puede que no jsjsj Bueno, eso de Rika e Izumi me lo saqué del bolsillo jsjsj de improviso casi, pero, me sirve un poco para demostrar que Rika es muy celosa con lo suyo, sobre todo con su primo favorito, imaginate cuando sepa que son hermanos jsjsj ojalá Takato la ayude en todo jiji Ya veremos que otro paso viene para ellos jiji Si, pues, quería comentar en parte la muerte de la madre de los Tachikawa (pero atentos hay algo ahí) jsjsj Damar, Damar, Damar ya veremos cuando regresará jsjsj Que bueno que te agraden los spoiler (como te dije en Ig siguió un poco los consejos de moda de Mimi en forma de ropa no en color) jsjsj Mimi no quiere perder más tiempo quiere volver con Yamato y ganar su confianza aunque está yendo un poco rapido jiji Pronto la fiesta, en el próximo capítulo si o si, las chicas ya están casi listas. Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.