La chica parecía tener diecisiete años, era castaña, pero, tenía las puntas teñidas de un color morado platinado, llevaba su cabello suelto, liso y largo, además, la chica llevaba un maquillaje oscuro en los ojos, labios color morados, evidentemente tenía un estilo dark, pero, a la vez bastante a la moda, de una forma un tanto reveladora y ajustada. Vestía unos pantalones negros muy ajustados con algunas cadenas, unas zapatillas converse negras y una camiseta negra de Moda Gótica, de manga corta con cordones y espalda descubierta.

Sin planearlo, todas las miradas estaban puestas en la chica.

—No lo puedo creer.— Dijo Hikari sorprendida e intercambio una mirada con la Nonaka.

Rika se cruzó de brazos— Ya era hora que volviera.— Sonrió.

Mientras que a unos metros de la chica Yagami y la Nonaka, se encontraban Miyako y Juri quienes también observaban a la chica.

—No puede ser.— Habló Miyako remarcando cada palabra.

—¿Quién es esa chica?— Preguntó Juri intrigada.

Miyako simplemente observó a la chica de pies a cabeza—Pronto lo sabrás.— Sonrió— Lo único que te puedo decir es que la novela se va a poner buena.

Juri alzó una ceja ante esto.

¿Con novela se refería a todo lo que estaba presenciando?

Hizo una mueca.

¿Acaso habían más cosas que aún no sabía?


—¡Wow!— Exclamó Taichi sorprendido y volteo hacia Takuya— ¿Ella es tu hermana?

Takuya se mordió el labio inferior y asintió sin dejar de observar a la chica, y sin poder evitar sentirse un tanto molesto por las miradas que ciertos chicos le estaban dando a su hermana menor. Últimamente Mimi se estaba vistiendo de una forma bastante reveladora y todos los chicos la observaba, cosa que le molestaba.

¡Y ahora!

Su otra hermana llegaba y recibía la misma atención, quizás, no usaba mini-falda o algo así, pero, esos pantalones resaltaban las curvas de sus caderas y esa ombliguera tenía cierto escote.

Suspiró.

—¡No la mires Taichi!— Le exigió molesto y tomó su mochila para lanzarla sobre la mesa de sus compañeros del club de fútbol— ¡Hey! Dejen de mirarla.

Daisuke y Tagiru fruncieron el ceño— ¡Oye!— Exclamaron al ver como sus tazones con café caían mojando la mesa y sus alimentos correspondientes se daban vuelta.


Damar hizo una mueca al sentir todas las miradas en ella, no le gustaba sentirse observada y era así como se sentía en ese momento, suspiró, volver había sido la peor idea del mundo. Recorrió el lugar con la mirada buscando a unas personas específicas.

¡Bingo!

Pensó al distinguir a una chica pelirroja quién estaba junto a una castaña. Suspiró y sin esperar más caminó hacia ellas.

—Miren quién decidió aparecer.—Comentó Rika.

Damar sonrió de lado— ¿No me vas a dar la bienvenida? Amiga.

Rika se cruzó de brazos— Apareces sin previo aviso ¿y quieres bienvenida?

Damar rodó los ojos y lanzó una carcajada— ¡Ja! Bueno, me gusta hacer mis entradas triunfales.

Hikari sonrió— Damar.

—Hola Hikari.— Saludó la chica a la Yagami.

—¡Qué bueno que vuelvas!— Exclamó la castaña.

Rika sonrió— Ya era hora ¿no?

—¿Qué? ¿Me extrañaron?— Damar alzó una ceja.

—No hagas decirlo, tu sabes la respuesta.— Contestó la pelirroja.


Kouji no pudo evitar observar a la chica ¿verdaderamente era ella?

Claro que era ella.

Aunque, bueno, costaba saberlo, había cambiado bastante, los años evidentemente habían jugado a su favor, estaba más alta, más delgada, tenía curvas, aunque, debía reconocer que era extraño verla de esa forma, llevaba ropa un maquillaje oscuro y ropa oscura, pero, ropa que se le veía extremadamente bien, hacia que se viera muy seductora y...

¡Rayos!

Se mordió el labio inferior.

—¡Wow!— Exclamó Koichi totalmente sorprendido ante la sorpresiva llegada de la castaña— Simplemente ¡wow!— Repitó— Takuya, tu hermana está hermo...

—¡Hey!— Takuya interrumpió al Kimura tomando su mochila dispuesto a lanzársela por la cabeza— Si no quieres tener un moretón en tu rostro guarda silencio.

—¡Hey! Tranquilo, solo hice un comentario.— Alzó sus manos.

Takuya hizo una mueca— Si mal no recuerdas Koichi, no me gusta que miren mucho a mis hermanas o que hagan comentarios sobre ellas.

—Era un comentario inofensivo e inocente.

Takuya rodó los ojos— Aún así, no la mires mucho.— Advirtió molesto.


—¡Wow!— Exclamó Sora— Verdaderamente tu hermana está cambiada.— Comentó sorprendida y observó al rededor— Dejó a todos babeando.

Mimi sonrió— Es mi hermana.— Contestó— No podía ser menos ¿no?

Izumi observó atentamente a la chica y no pudo evitar voltear hacia Kouji, evidentemente él estaba igual de sorprendido al igual que todos, hizo una mueca, él le había contado todo lo que había ocurrido con la castaña y pues, entendía que debía sentirse extraño. Suspiró. A pesar de que habían tenido una buena relación -hasta que Takuya volviera- ella siempre había tenido preguntas con respecto a los sentimientos del Minamoto, ya que, aunque se hubiera propuesto empezar algo con otra persona, a pesar de que haya querido estar con ella para olvidar el pasado, ella bien sabía que Damar significaba algo para Kouji.


—¡Todas las miradas están puestas en ti!— Comentó Rika— Y eso solo ocurría con tu hermana y sus amigas.

Damar hizo una mueca— ¡Qué estrés!—Suspiró, verdaderamente no le gustaba que la observaran, ella no tenía ese brillo o chispa de modelo que Mimi, Sora e Izumi emanaban por naturaleza y que a ella sinceramente no le interesaba tener.

—¿Y ese cabello?— Rika tomó las puntas moradas.

—Un toque nuevo ¿no les gusta?

Hikari negó con la cabeza, la verdad es que se veía bien, ella nunca había sido partidaria de look rebeldes, pero, debía admitir que a la hermana de Takuya se le veía súper bien— Para nada.— Contestó— Luces bien.

Damar sonrió.


—¡Wow!— Exclamó Takeru.

—Simplemente ¡Wow!— Esta vez habló Tomoki.

Takato alzó una ceja sin entender lo que ocurría, observó a sus dos amigos— ¿E? Chicos ¿qué ocurre? ¿quién es ella?

Takeru y Tomoki dirigieron su mirada hacia su amigo, evidentemente no tendría ni la más mínima idea de quién era, ya que, era nuevo, así que, tendrían que explicarle.

—Pues, ella es la hermana menor de Mimi y Takuya.— Respondió Tomoki.

—¿Hermana de los mellizos Tachikawa?— Preguntó Takato sorprendido.

Takeru asintió.

—¡Wow!— Habló el castaño— Pero ¿por qué en vez de ir adonde uno de sus hermanos fue donde Rika e Hikari?

—Porque, es amiga de ambas.— Respondió Tomoki.

—Y mía también.— Esta vez habló Takeru antes de levantarse— Permiso.— Fue lo único que dijo antes de encaminarse hacia las tres chicas, debía saludar a su amiga ¿no?


Mientras tanto con Mimi, Sora e Izumi.

—Chicas...—Mimi llamó a sus amigas y observó su reloj de pulsera— Ya va siendo hora de que nos vayamos.— Habló antes de levantarse.

—¿No irás a saludar a tu hermana?— Sora le preguntó a la castaña.

Mimi dirigió una rápida mirada a la menor de los Tachikawa— Ya tendré tiempo para eso.— Respondió, no porque no quisiera saludarla, sino, porque, sabía que cuando fuera a saludar a su hermana no sería simplemente un "Hola" o "Bienvenida" lo que le diría, tenían muchas cosas que hablar.

Además, si fuera por ella iría y la saludaría con un efusivo abrazo, pero, si había algo que caracterizaba a su hermana es que no le gustaban las muestra de cariño en público.


Muy ajeno a todo lo que ocurría con la menor de los Tachikawa, Yamato se levantó de su lugar y fue a dejar la bandeja donde correspondía, luego volvió a su asiento y tomó su mochila— Tengo que ir a mi departamento antes de ir a la Universidad.— Informó— Nos vemos después.

Los demás chicos asintieron, aunque, evidentemente ni atentos estaban a él, ya que, Takuya se bastante enfadado con sus amigos, exigiendoles que dejaran de osbervar a su hermana.

Yamato simplemente acomodó su mochila, se dirigió a la puerta y salió del lugar, pero, apenas hizo esto se encontró con su hermana y sus amigas.

Mimi al darse cuenta de la presencia del rubio, decidió que lo mejor sería ir a darle los Buenos Días ¿no? Volteo hacia sus amigas— Chicas, avancen sin mi ¿si?

Sora y Zoe intercambiaron miradas, era evidente que ella quería ir donde el rubio, a darse sus típicos Buenos Días de "amigos"

Ambas chicas asintieron y sin decir más, Mimi se encaminó hacia el rubio.

—¡Hey! Yamato.— La castaña llamó al Ishida— Buenos días.

Yamato sonrió de lado al ver a la chica— Hola Mimi.

—¿Cómo estás?— Preguntó la castaña— ¿Cómo amaneciste?

—Amanecí bien.— Respondió el Ishida— ¿Y tú?

—También amanecí bien.— Contestó la castaña— Aunque, bueno, ahora me encuentro mejor, porque, bueno, ya sabes, quién llegó.

Esto no era algo extraño para el rubio, todos sabían de la buena relación de ambas hermanas, a pesar de que eran diferentes en muchos sentidos (y ahora mucho más físicamente) ambas tenían una relación buena.

—¡Hey! A tu hermana le gustan hacer entradas triunfales.— Yamato no pudo evitar comentarle a la Tachikawa.

Mimi sonrió de lado— ¿Tú crees?

—Se llevó la mirada de todos aquí.— Respondió el Ishida.

—¿De todos?— Cuestionó la Tachikawa alzando una ceja y se acercó al chico para acariciar el borde su labio inferior con su dedo índice— ¿La tuya igual?

El rubio sonrió— ¿Qué? ¿Preguntas por qué estás celosa?— Preguntó divertido.

Mimi rodó los ojos divertida—¿De mi hermanita?— Cuestionó— No.— Se acercó al rostro del rubio— Pero, que mires a otra, tal vez.

Yamato respiró profundo al sentir como su corazón comenzaba a latir como loco, de verdad cada vez se le hacia más difícil respetar los parámetros de amigos que debían seguir para entablar una buena "amistad"

Mimi observó atentamente los ojos azules del rubio, se encontraba totalmente perdida en ellos, era como un mar donde en donde amaba sumergirse.

Yamato sonrió de lado— Celosa.— Susurró.

Ambos estaban cerca muy cerca, no había necesidad de decir palabras, últimamente siempre se acercaban mucho cuando hablaban por eso se llevaban las burlas de sus amigos de "¿Enserio son solo amigos?" "¿son amigos con ventaja?" "Si son así de amigos no me imagino que harían si estuvieran oficialmente de novios"

Debía admitir que de vez en cuando verdaderamente pensaba en tener algo serio con ella, pero, luego pensaba en todo lo que había ocurrido con ellos hace tiempo atrás, esta vez no quería apresurarse, no quería hacer las cosas rápidas, había sufrido en su separación y no quería repetir eso.

Mientras tanto Takuya luego de ir a dejar su bandeja del desayuno se había propuesto salir del lugar, la verdad es que se sentía bastante enfadado por las miradas que los demás chicos del Internado le daban a Damar ¡A su hermana pequeña!

Suspiró.

Ahora no solo debía preocuparse de que todos observaran a Mimi, sino que debería preocuparse de cuidar las espaldas de su hermana menor.

Nuevamente suspiró y salió por la puerta del lugar, pero, apenas hizo esto una escena lo hizo parar en seco.

Yamato y Mimi estaban juntos.

¡Muy juntos!

Takuya alzó una ceja.

¿Qué clase de amistad estaban teniendo esos dos?

Últimamente todo el mundo hablaba de la cercanía confianzuda entre el Ishida y la Tachikawa, y siempre que los veía ambos estaban muy juntos o cuando se encontraban sentía otra especie de química entre ellos, una muy diferente a cuando eran novios hace años atrás.

Takuya se cruzó de brazos observando a Yamato y Mimi detenidamente, estaban cerca, muy cerca ¡demasiado cerca! para su gusto. Hizo una mueca, sabía que debía dejar a su hermana ser feliz con el Ishida, pero, no podía evitar sentirse un tanto celoso ¡Era su hermana!—¡Ejem!— El moreno tosió a propósito llamando la atención de Yamato y Mimi— Disculpen, creo que estoy un poco resfriado.

Mimi hizo una mueca un tanto molesta y algo parecido ocurrió Yamato.

—¿Interrumpí algo?— Preguntó el moreno.

Yamato rodó los ojos— No.— Suspiró— No has interrumpido nada.

Takuya sonrió— Me alegra saber eso.— Y sin decir más, se acercó a su hermana y pasó su brazo izquierdo por sus hombros— Hermanita tenemos que hablar.

—¿Hablar?— Preguntó la castaña.

Takuya asintió.

—Bueno, entonces, lo dejó solos.— Habló Yamato.

Mimi asintió— Que tengas un buen día, Yamato.— Dijo antes de posar un rápido beso en su mejilla.

Yamato sonrió ante esto y sin decir más, se encaminó a las escaleras para ir a su departamento.

Mimi al ver que Yamato desaparecía, no pudo evitar cruzarse de brazos y voltear hacia su hermano, totalmente enfadada—Arruinaste el momento Takuya.

—Lo siento, hermanita, pero, necesito hablar contigo.— Habló Takuya.

—¿Sobre qué?

—Sobre la vuelta de neustra hermana.— Respondió el moreno— ¿Tú sabías que regresaría?

Mimi asintió— Si, ayer me envió un mensaje.— Contestó— ¿Acaso a ti no?

Takuya negó con la cabeza— No.

—Seguramente se le escapó.

—Pero ¿por qué regresó?— Preguntó Takuya— ¿No que ella estaba encargada de la operación Baby?

Mimi se mordió el labio inferior ante esto y suspiró— Tú lo dijiste "estaba"— Respondió— Pero, papá insistió en que volviera a Japón y pues, ella regresó.

Takuya hizo una mueca— ¿Y como lo haremos con...?—Suspiró— Ya sabes.

Ese "ya sabes" era sinónimo de la situación con su hija, su hija Natsumi.

Suspiró.

—Damar dijo que tenía algo que decirme con respecto a ese tema.— Respondió Mimi— Dijo que había vuelto por una razón relacionada con Natsumi.

—¿Enserio?— Preguntó Takuya sin entender.

—Si.— Respondió Mimi— Pero, no me dijo exactamente qué, así que, espararé a que estemos solas para que me diga que relación tienen su vuelta y mi...—Se detuvo antes de decir la última palabra.

Decir que era su hija era un tanto difícil, porque, madre es la que cría ¿no? Y ella no la estaba criando, tristemente no podía criarla.

—Oye.— Takuya llamó a la castaña— ¿Y que sucede con Yamato?

—¿Con Yamato?— Preguntó Mimi.

—Si, con Yamato.— Respondió Takuya— Últimamente han pasado tiempo juntos y andan muy juntos ¿no crees? Ahora mismo, si no hubiera llegado probablemente ustedes se hubieran besado.

—Bueno, pues, yo te dije que intentaría recuperar su confianza ¿no?— Respondió Mimi.

—Yamato dijo que intentarían ser amigos.

—Y eso es lo que estamos intentando ser.— Contestó Mimi— Amigos.

—¿Solo amigos?

Mimi sonrió de lado— Quizás, con cierta cercanía.

Takuya se cruzó de brazos— Mimi, sé que quieres recuperar a Yamato y toda la cosa, porque, te gusta y lamentas que hayan tenido que terminar, pero ¿no crees que intentar ser amigos para arreglar las cosas está convirtiendo en un juego de otro tipo?

Mimi sonrió de lado, sabía a lo que Takuya se refería, habían decidido ser amigos ir más despacio, pero, su relación estaba pasando a ser algo más...¿subido de tono?— Bueno, Takuya, he tenido que ser toda mi vida la niña perfecta de papá ¿no?— Suspiró— Ya me harté de intentar ser perfecta, ya que, no lo soy. Dije que recuperaría a Yamato y si actuar así significa recuperar su confianza entonces seguiré siendo así.

Takuya hizo una mueca, bueno, era la vida de su hermana, no podía entrometerse ¿no? Suspiró— Está bien, pero, solo quiero que esta vez de verdad te cuides.— Y cuando hablaba de cuidarse no solo se refería a sus sentimientos, sino a la otra situación.

—Mejor cuidate tu, porque, ya me enteré que este fin de semana jugaste a los gatitos con cierta chica.— Habló Mimi.

Takuya abrió los ojos sorprendido de esto— ¿Qué?

—¿Creíste que no me iba a enterar?

Takuya hizo una mueca— Debí suponer que te contaría.

—Obvio, somos amigas.— Respondió Mimi— Y pues ¿cómo no me iba a contar algo tan emocionante como eso? ¡Por fin! Están arreglando las cosas y podrán estar juntos.

Takuya bajó la mirada—Bueno, si las estamos arreglando.— Suspiró— Pero ¿estar juntos de una forma seria? Todavía no.

—¿No?

—Por el momento.— Respondió Takuya— Porque, ella está aún con...— Se detuvo y suspiró— Básicamente debe arreglar su situación con Kouji.

Mimi hizo una mueca ante esto— Para ti no debe ser fácil ¿no?

Takuya negó con la cabeza— Aún no puedo creer que le haya hecho esto a mi amigo.

—¿Y te arrepientes?

—Arrepentimiento no es la palabra correcta.— Respondió el moreno— Estar con Izumi fue increíble, pero...

—¿Pero?

—Me siento...—Takuya suspiró— Culpable.

—Es entendible, no debe ser fácil esto ¿no?

Takuya negó con la cabeza— Kouji siempre fue un amigo fiel, hemos tenido problemas, hemos discutido fuertemente, pero, él nunca hizo algo a mis espaldas que estuviera "prohibido" por los código entre amigos.

"él nunca hizo algo a mis espaldas que estuviera "prohibido" por los códigos entre mejores amigos"

Fueron las palabras que resonaron en la cabeza de Mimi.

"Prohibido por los códigos entre mejores amigos"

La castaña suspiró.

Si tan solo supiera.

Pensó Mimi, ya que, se suponía que otro código era el de las hermanas ¿no?


Koichi y Kouji se levantaron de sus respectivos asientos y dejaron sus bandejas en los lugares correspondientes, para luego dirigirse a la salida del lugar. Pero, antes de salir del lugar el mayor de los dos gemelos dirigió su mirada a la hermana menor de Takuya.

—¡Damar está bellísima!— Suspiró Koichi embobado.

Kouji hizo una mueca y no pudo evitar dirigir una mirada hacia la castaña, quién justo en ese momento alzó la mirada y provocando un contacto visual entre ambos, pero, que la chica cortó al instante desviando su mirada a otro sitio.

Suspiró.

Era difícil verla, habían pasado tres años ya, luego de todo lo que habían vivido.

Nuevamente suspiró.

—Mejor vámonos, tenemos clases.— Kouji habló sin interés y disponiéndose a salir del lugar.


Mientras tanto con Takeru, Hikari y Rika.

—Así que, no tenías planeado regresar a este lugar, pero, tuviste que volver, ya que ¿te expulsaron de tu preparatoria en Nueva York?— Preguntó Takeru sorprendido.

Damar asintió silenciosamente mientras masticaba tranquilamente el chicle de menta que recién había ingresado a su boca.

—No me lo creo ¿tú expulsada?— Habló Takeru sorprendido.

—Si.— Respondió Damar— Así nomás.

—¡Vaya! Ni un interés de regresar para ver a tu mejor amiga.— Rika se cruzó de brazos seriamente.

Damar hizo una mueca— No es por eso.— Respondió— Ustedes saben cual es la razón por la cual detesto este lugar.

No era necesario decirlo, ya lo sabían, y pues, era justificable, muchos si tuvieran su oportunidad harían lo mismo.

—¿Y ya sabes en que departamento te quedarás?— Hikari le preguntó a su amiga.

Damar asintió— Si.— Contestó y sacó su llavero en donde decía: "Departamento 16"— Con ustedes.

—¿Con nosotras?— Preguntaron Hikari y Rika sorprendidas.

—Si.— Respondió la Tachikawa— ¿Por qué se sorprenden?

Las chicas intercambiaron miradas— ¿E? Pues...—Habló Hikari— Es que, ayer recibimos set de sábanas, plumón y todas esas cosas, pero, de otra chica.

—¿De otra chica?— Preguntó Damar sorprendida.

Rika asintió.

—Bueno, la mother de Rika me había dicho que estaba todo listo y que volvería al departamento que hace tres años compartí con ustedes.— Respondió Damar— Tendré que ir a ver, entonces.

—Yo te acompaño.— Habló Rika.

—¿E? Rika.— Habló Takeru— Se supone que tenemos clases.

Rika hizo una mueca— Si, lo sé.— Respondio— Pero, no puedo dejar a la recién llegada sola ¿no?

Takeru rodó los ojos— Siempre buscando excusas para faltar a clases ¿no? Nonaka.

—Quizás...—Habló Rika— Pero, esta vez es una excusa muy bien justificada ¿no crees?

Takeru hizo una mueca— Puede ser.— Y volteo hacia la Yagami— Bueno, Hikari, nosotros debemos irnos a la preparatoria.

—¿E?— La castaña balbuceo levemente— Takeru, yo también estaba pensando en no asistir.

—¿No?— Preguntó Takeru sorprendido de esto, ya que, si alguien era fan de la responsabilidad esa era Hikari.

Hikari sonrió de lado y tomó del brazo a Damar— O al menos, no iré hasta que mi amiga se acomode.

Takeru observó a Damar— ¡Vaya! Recién llegas y alteras el sistema.

Damar sonrió de lado.

Si tan solo supiera.

Eso era algo muy mínimo a lo que ahora hacia.


—¿Ella es la hermana de Takuya y Mimi?— Preguntó Juri.

Miyako asintió mientras tomaba asiento en respectivo escritorio del salón de clases.

—¿La misma ex de Koichi?— Cuestionó la Katou.

Miyako asintió.

—¡Wow!— Exclamó Juri— Yo me la imaginaba diferente.

Saber que era ex de Koichi, un chico dulce, también hermana de Mimi, una chica tan rosita, y de Takuya, un chico que en el Internado se conocía por su habitual buen humor, se hubiera imaginado a la menor de los Tachikawa de una forma diferente, no vestida totalmente de negro.

—Bueno, a mi también me sorprende verla así.— Admitió Miyako— Antes de que se fueran no se vestía totalmente de negro y tampoco utilizaba todo ese maquillaje.— Suspiró— Pero, debo suponer que los años debieron haber cambiado algo en ella, mucho más después de todo lo que ocurrió luego de la muerte de Henry.

—¿Qué tiene que ver la muerte de Henry con ella?— Preguntó Juri.

—Bastante.— Respondió la Inoue— Él era su mejor a...

Pero, antes de que pudiera terminar de hablar.

—¡Buenos días alumnos!— La profesora de Inglés ingresó al lugar interrumpiendo a la Inoue y llamando la atención de todos alumnos, dando por finalizaba -momentaneamente- la conversación entre ambas chicas.

—Luego hablamos...—Susurró la Inoue antes de levantarse para saludar.


Mientras tanto con Rika, Hikari y Damar.

—Verdaderamente me alegra que hayas vuelto.— Habló Hikari mientras ingresaba las llaves a la cerradura de la puerta de su departamento— Soportar sola a Rika, durante tres largos años ha sido una tarea difícil.— Bromeo levemente.

—¡Oye!— Exclamó Rika— Quizás, soy un dolor de cabeza, pero, yo he tenido que soportar las cursilerias de tu novio y tú.

Hikari carcajeo levemente— Bueno, tienes razón.

—¿Tu novio?— Preguntó Damar sorprendida— ¿Takeru y tú, finalmente son novios?

Hikari asintió— ¡Si!— Exclamó sonriendo, mientras abría la puerta.

—Pero ¿no era que tú no tenías permiso para tener novio hasta los diecisiete?— No pudo evitar preguntar Damar.

Hikari hizo una mueca— Esa es una larga historia.— Contestó— Luego te cuento.

Damar asintió y sin decir más, las tres ingresaron al departamento.

La chica de mechones morados platinados ingresó con su gran maleta negra y la dejó sobre uno de los sofás.

—Este lugar sigue igual que cuando me fui.— Comentó Damar observando el lugar— A excepción de este sofá blanco.— Señaló el sofá en donde había dejado su maleta, ya que, si mal no recordaba antes de irse habían dos sofás, uno rosa y otro blanco. Ahora habían dos sofás blancos.

—Bueno, pues, tuvimos que cambiar mi sofá rosa.— Se lamentó Hikari— Estaba viejo y la verdad es que se estaba desarmando.

Damar observó atentamente el lugar, los dos sofás blancos le daban otro toque, mucho mejor que ese rosado, aunque, bueno, si hubiera sido por ella hubiera puesto dos sofás negros o grises.

—Mira...—Habló Rika señalando unas bolsas que se encontraban a un costado de uno de los sofás— Ahí están las bolsas que te dijimos.

Damar dirigió su mirada hacia las bolsas y no pudo evitar hacer una mueca al percatarse que las bolsas eran de una tienda departamental diferente a la tienda que ella había mandado a hacer sus compras. Se acercó, tomó una bolsa y pudo notar que había un plumón lavanda—Estas cosas no son mías.— Habló Damar y luego observó otra bolsa donde habían almohadas, las sacó de la bolsa, las observó y luego dirigió nuevamente su mirada a la bolsa percatandose que había una especie de nota al final de la bolsa, introdujó su mano derecha y la sacó— Y claramente se equivocaron dice "departamento diez"

Hikari y Rika intercambiaron miradas ante esto, ya que, no habían pronfudizado en revisar la bolsa en donde se encontraban las almohadas, así que, ni cuenta se habían dado de esa nota, simplemente habían tomado el set de sábanas y el plumón.

Damar hizo una mueca y luego revisó la otra bolsa donde estaba el plumón, pero, algo llamó su atención, unas letras, un nombre— ¿Nene Amano?

—Seguramente se equivocaron de habitación.— Habló Hikari.

Damar observó detenidamente aquel nombre.

¿Nene Amano?

—¡Ay no!— Damar llevó una mano frente un tanto decepcionada.

—¿Qué sucedió?— Preguntó Rika Nonaka.

Damar suspiró— Ahora todo tene sentido.— Rodó los ojos.

—¿Qué cosa tiene sentido?— Preguntó Hikari.

Damar hizo una mueca— Antes de venirme de Nueva York, mi ex-cuñada me dijo que nos veríamos pronto.

—¿Tu excuñada?— Preguntó Hikari.

Damar asintió y señaló las letras del plumón— Nene Amano, la ex de mi hermano.

Rika alzó las cejas sorprendida— ¿Esa ex loca de la otra vez?

Damar asintió.

—¡Wow!— Rika exclamó y tomó una de las bolsas— Entonces, agradezcamos al cielo que se hayan equivocado y no sea nuestra compañera de departamento.

Damar simplemente suspiró, que no fueran compañeras de departamento era un alivio, sin duda, pero, que estuviese en ese mismo edificio con su hermano, Takuya, era sinónimo de problemas, ya que, esa chica verdaderamente estaba obsesionada con él.


Adrit126: Hola! Si, Damar volvió jsjsj ya veremos porque tanto cambio jsjsjsj ya veremos si sabe algo o no. Si, tenía un hermano, pero, luego profundizaré en eso, el hermano de Takuya si existió o mejor dicho iba a existir en esta historia, pero, ya veremos que onda con eso jsjsjsj ya veremos como reccionarán cuando se vean frente a frente. Nene llegará pronto jsjsj ya veremos como será todo lo que se dará a continuación con Takuya. Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un abrazo.

mariacredenza02: Si, Kouji no es bobo, es inteligente y sospecha, ya veremos si algún día se enterará de la verdad o no jsjsj creo que logré confundirlos a todos, quería que pensaran que llegaría Nene, pero, iba a llegar Damar en realidad jsjsj aun así di la introducción a su llegada. Ryouma y Kiriha todo este tiempo han sido los aliados de Ryo, es lógico que sean mala onda, además, de que algunas veces se pasan con las miradas a Mimi,Izumi y Sora jsjsj son los compañeros de banda de Yamato, y pues, ya veremos que participación tendrán en esta historia jsjsj probablemente si kouji hubiera estado presente, los hubiera golpeado muy diferente a Takato quién es indefenso jsjsjsj Ya veremos como se soluciona el tema TakuyaxZoexKouji jsjsj Juri terminará siendo como la vecina de al lado con Miyako, observarán todo, sabrán todo jjsjsj Damar volvió jiji luego de tanto pedir que volviera ¡aquí está! Kouji y Damar ya se vieron, pero, creo que lo emocionante o incómodo se vendrá cuando tengan que hablar, si es que hablan jsjsj espero tener la suficiente inspiración para actualizar jsjsj ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un abrazo a la distancia.

AmiKarina: Jsjsjsj creo que logré ser predecible con las nuevas llegadas jsjsj Tranqui, entiendo que no siempre puedas comentar jsjsj Todos queremos que sean sinceros, ojalá pronto le digan la verdad jsjsj quizás, a Kouji no le duela romper con ella, pero, la traición si, y veremos que ocurre con ellos jsjsj siempre queda a medias el Mimato jjsjsj Juri y Miyako son como la vecina que sabe todo jsjsj Que bueno que te esté gustando el curso de la historia, ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.