Antes de leer quiero que sepan algo.
Este capítulo es relleno jsjsj para mi lo es, porque, necesité rellenar muchas cosas que dejé inconclusa en el capítulo anterior, aunque, lo bueno se viene para el próximo capítulo jsjsj
—Damar...—Koichi pronunció el nombre de la chica que estaba frente a sus ojos.
Damar observó de pies a cabeza a los gemelos, evidentemente no iguales, cada uno con su característica en partícular, estaban más altos, ya no parecían esos adolescentes de quince años, sino que se veían más maduros.
—¡Cuanto tiempo!— Exclamó Koichi sonriendo.
Damar hizo una mueca, probablemente su "yo" de hace tres años atrás hubiera saludado de una forma alegra a los gemelos, feliz por verlos, pero, la verdad, es que, no estaba muy feliz por verlos. Tampoco podía hacer como si no existieran, debía saludarlos— Hola.— Respondió seriamente.
—Nos alegra mucho verte.— Habló el Kimura y sin decir más, abrazó a la chica.
Damar alzó las cejas sorprendida de la actitud del chico. Verdaderamente no les gustaba los abrazos.
¡Los detestaba!
—¿E?— Damar balbuceo con intenciones de exigirle que se alejara, cosa que fue prácticamente imposible al darse cuenta que aquel chico que la abrazaba no era nadie más y nadie menos que Koichi Kimura, un chico con el que no podía darse el lujo de tratar mal, quizás, con los demás si podía ser grosera, pero, considerando de que Koichi la había querido bastante, mientras que ella no le pudo corresponder, además de que ella había sido una pésima novia al haber terminado su relación sin explicación y luego haberse metido con su hermano, no podía ser tan mala en apartarlo así como así, o exigirle que la soltara.
Tampoco le correspondería el abrazo, ya que, no era algo propio de ella o algo que sintiera en hacer, porque, tampoco es que estuviera muy feliz de verlo a él o de ver a su hermano gemelo, quién para variar parecía una estatua.
Kouji simplemente estaba estático, no sabía si hablar o no, no sabía como comportarse, no sabía que hacer básicamente. Koichi se había lanzado prácticamente a abrazar a la chica, pero, él no se sentía con esa libertad o derecho.
Koichi verdaderamente parecía feliz, pero, no pudo evitar sentir un aroma extraño en la ropa de la chica y del departamento emanaba un aroma similar. Hizo una mueca y se apartó levemente de la chica— ¿Qué ha sido de tu vida en estos años? Te fuiste sin aviso y volviste sin aviso.
Damar rió para sus adentros.
¿De su vida?
Muchas cosas.
Que no les gustaría saber.
Pasó una rápida mirada por el Minamoto y sin querer, sus miradas al igual que en la mañana se unieron en un contacto visual que fue bastante rápido, ya que, esta vez el chico quién desvió la mirada.
—Nada en especial.— Respondió la chica.
Ambos gemelos observaron de pies a cabeza a la chica, verdaderamente estaba cambiada, más alta y su forma de vestir no era la misma.
Damar hizo una mueca al sentir las miradas de ambos chicos sobre ella, casi prácticamente la estaban analizando de pies a cabeza de una forma no muy disimulada— ¿Qué hacen aquí?— Preguntó sin rodeos.
—Pues, vinimos a saludarte.— Respondió Koichi— Y pues, también vinimos a ver a Rika.
Era curioso, Koichi hablaba por los dos, pero, Kouji no decía palabra alguna. Bueno, tampoco es que quisiera que hablara, no estaba segura de querer intercambiar palabras. La situación era extraña, ella frente a su ex y del chico que había estado enamorada, quién aparte de ser hermano de su ex, había sido la principal razón de su ruptura.
—Rika no está, acabó de salir.— Contestó Damar.
Koichi intercambió una mirada con su hermano— Entonces, vamos a tener que hablar después con ella.
Kouji hizo una mueca, había algo que verdaderamente lo estaba molestando y no era la situación que era un tanto incómoda, sino que era ese aroma.
¿A qué?
A marihuana.
¿Acaso Rika había fumado?
Koichi volteo hacia Damar— Pero, aprovechando que Rika no está y que te vemos ¿te parece si vienes con nosotros a la cafetería?— Preguntó— Para hablar un poco, hace mucho no nos vemos, más o menos tres años ¿no?
Damar hizo una mueca— No puedo, justo iba saliendo.— Contestó.
—Ah~ Entiendo.— Contestó Koichi— Pero, uno de estos días deberíamos juntarnos o salir juntos, así como antes, antes de que fueramos novios.
Damar hizo una mueca, la verdad es que no quería responder a esa invitación, ya que, muchas ganas no le daban.
Sin esperarlo un silencio se hizo en espera de la respuesta a la invitación del Kimura.
—Me tengo que ir.— Fue finalmente la puesta de la chica antes de cerrar la puerta tras ella de su departamento— Adiós.
Koichi alzó una ceja un tanto sorprendido ¿la castaña no le había respondido? prácticamente ¿solo ignoró su propuesta?
—¿Adios?— Respondió Koichi desconcertado.
Y sin decir más, Damar se fue.
—¿Es mi idea o no respondió mi pregunta?— Koichi le preguntó a su hermano.
Kouji hizo una mueca ante esto, había tenido tantas ganas de hablar con ella, estaba hermosa, sin duda, pero, con Koichi ahí presente no se había atrevido a articular palabra.
—¡Ouch! Mi cabeza.— Exclamó Takeru adolorido mientras se tocaba el moretón que le había dejado el balonazo de Daisuke en el rostro.
—Verdaderamente tuviste mala suerte.— Habló Takato— ¿Cómo justo llegar el balón contra ti?
Takeru hizo una mueca, nadie le sacaba de la cabeza de que aquello hubiera sido intencional, aunque, Daisuke había repetido miles de veces que no.
Suspiró.
—¿Cómo se ve mi rostro?— Preguntó el rubio.
—Terrible.— Contestó Tomoki— Pero, tranquilo, ese moretón te combina con tu bronceado naranja.
—Eso no es gracioso.— Habló el oji-azul molesto.
—Solo es un chiste.
Takeru rodó los ojos— Pésimo chiste.
Tomoki hizo una mueca y cruzó de brazos— ¡Vaya! Ese golpe te afectó bastante. Ojalá Hikari llegue pronto.
Hablando de la reina de Roma.
La puerta se abrió y en el lugar apareció Hikari.
—Takeru...— La castaña llamó a su amado y se acercó al chico quién se encontraba en la camilla— ¿Qué te pasó?— Preguntó preocupada al notar el moretón en el rostro del rubio— ¿Por qué tienes ese moretón en el rostro?
—Le pegaron con un balón de fútbol en el rostro.— Respondió Takato.
—¡Oh no!— Exclamó Hikari y pasó su mano derecha por la mejilla de su amado— ¿Te duele mucho?
—Un poco.— Respondió Takeru— Me dolía más cuando no estabas.
Hikari sonrió conmovida, para luego acercar sus labios al rostro del rubio y besó su mejilla— ¿Y ahora?— Preguntó.
Takeru sonrió— Mucho mejor.
Tomoki hizo una mueca y se acercó a Takato— ¡Wuaj! Que cursi.— Le susurró.
Takato sonrió de lado— A mi me parecen tiernos.
Takuya se encontraba en estos momentos fuera del gimnasio en la maquina de refrescos, donde siempre compraba algo para tomar luego de cada entrenamiento.
Respiró profundo luego de haber tomado un gran sorbo de su bebida.
Verdaderamente estaba agotado.
Tomó asiento en una banca junto a la maquina para descansar.
Estaba tranquilo, concentrado simplemente en su refresco, pero, concentración que pasó a ser otra cosa cuando unas manos se posaron en sus ojos y sintió una respiración cerca de su oído.
—¿Quién soy?—Escuchó una suave y dulce voz femenina.
Takuya sonrió de lado al reconocer aquella hermosa, suave y dulce voz— ¿Izumi?
La manos salieron de sus ojos y la chica apareció frente a él— Acertaste.
—¿Qué haces aquí? — Preguntó Takuya sorprendido.
—Prometí que vendría a verte luego de la práctica. — Contestó la rubia— ¿Acaso no lo recuerdas?
Takuya sonrió de lado— Lo recordaba, pero, pensé que preferirías ir al ensayo de la banda de tu hermano y tu novio.
—Bueno, me presentaron la posibilidad, pero, preferí venir aquí a verte. — Respondió sonriendo y se acercó al chico— ¿No me vas a dar un beso en señal de saludo?
Takuya hizo una mueca y observó a ambos lados— Izumi no creo que…—Y antes de que pudiera terminar de hablar la chica plantó un rápido beso en sus labios— ¡Hey! — Exclamó el moreno— Zoe, pensé que habíamos acordado que iríamos despacio ¿no?
Zoe hizo una mueca— Lo sé, pero, no pude evitarlo.— Contestó.
Luego de que Takuya volviera de Nueva York las cosas habían ido diferentes para ellos, por un lado se sentían mal, ya que, Kouji no merecía lo que le estaban haciendo, él era novio de Izumi, mejor de Takuya, no podían ser tan desconsiderados. Pero, por otro lado, ni Takuya ni Zoe podían ocultar lo que les estaba pasando, era un tanto difícil de describir, era una atracción, pero, a la vez una relación de amor y odio. Al principio habían decidido mantenerse alejados, pero, al ver que esto no funcionaba habían decidido ver si su "relación" funcionaba, irían despacio, nada serio y en secreto, ya que, todavía estaban probando si efectivamente funcionaba su relación.
Takuya sonrió de lado— Entiendo, pero ¿estás segura de esto?— Preguntó.
La rubia asintió—Nunca estuve más segura de algo en mi vida.— Contestó.
Takuya observó atentamente a la rubia y no pudo evitar sentirse feliz por aquella declaración, que ella quisiera luchar por tener algo con él, aún sabiendo que años atrás él le había hiper jurado odiarla era bastante conmovedor para él, verdaderamente le daba ánimos para olvidar el pasado.
—¿Sabes? Aún me debes favores.— Habló la rubia— ¿Qué tal si me invitas a un helado?
—Eso suena más a una invitación de ti hacia mi.— Comentó el moreno un tanto burlón.
Izumi rodó los ojos— Tómalo como quieras.
Takuya besó su mejilla y rodeo su cintura con sus brazos— Déjame cambiarme y vamos ¿si?
—Está bien.— Contestó la rubia sonriendo—Pero, antes...—Izumi posó sus manos en los hombros de Takuya— Dame un beso.
¿Por qué no?
Takuya sonrió de lado y observó a la rubia, solo sería un beso y sin decir más, los labios de Takuya se posaron sobre los de la rubia en un delicado beso que según él no duraría más de diez segundos, pero, que de a poco fue intensificándose debido a que la rubia mordió su labio inferior y las manos del castaño recorrieron la cintura descubierta de la chica de ojos verdes.
Mientras tanto con la banda.
—¿Dónde está el señor puntualidad en estos minutos?— Preguntó Ryouma un tanto molesto.
Yamato hizo una mueca, Kouji aún no llegaba y pues, los demás habían comenzado a reclamar, ya que, siempre los que resaltaban la puntualidad eran Kouji y él, y siempre que se retrasaban un poco los demás integrantes de la banda aprovechaban para reclamar o sonsacarle en el rostro sus propias reglas.
Suspiró.
—Nos piden puntualidad a nosotros y ustedes igual llegan tarde.— Kiriha le habló a Yamato.
—No reclamen, ineptos.— Habló Yamato— Cuando nosotros nos atrasamos es porque tenemos una justificación razonables, no como ustedes.
Ryo hizo una mueca— Para ti no son razonables, pero, para nosotros si.— Respondió.
Yamato rodó los ojos, no valía la pena responder, ya que, la conversación de la puntualidad la tenían siempre y nunca daba frutos. Dirigió su mirada a su bajo y lo comenzó a afinar.
—Buenos, mientras esperamos a que el guitarrista llegue...—Habló Ryouma volteo hacia Ryo y Kiriha—¿Está todo listo para la fiesta de esta noche?
—Pues claro.— Respondió Ryo—Tengo todo listo para esta noche.
—¿Te conseguiste el mismo lugar de siempre?
Ryo asintió— Si.— Contestó.
—¿Y no tuviste problemas con ya sabes quién?— Preguntó Ryouma haciendo referencia a una persona que Yamato simplemente ignoraba de quién se podía tratar.
—No.— Contestó Ryo sonriendo de lado— Ustedes saben que no me pueden hacer problemas por mis fiestas.
—¿Hoy probaremos esa cosa nueva?— Preguntó Kiriha.
—Si.— Respondió el Akiyama— Pero, eso no será lo único emocionante de la fiesta.
—¿A no?— Preguntó el Ryouma.
—¿Recuerdan a esa chica que bailó en el bar del centro que fuimos en el verano?— Preguntó el Akiyama.
Kiriha asintió— Si ¿la que pasó la noche contigo?
—Si.— Respondió el Akiyama— La invité a la fiesta y dijo que traería a una de sus amigas para esta noche.
—¿Enserio?— Preguntó Ryouma sorprendido, Ryo simplemente asintió— ¡Wow! ¿Y son tan candientes como ella?
—Son mejores.— Contestó el Akiyama— O bueno, eso me dijeron.
—Mmmm...entonces, estará buena esta fiesta.— Habló Kiriha.
—Si.— Contestó Ryouma— Aunque, bueno, mejor estaría la fiesta si fueran otras chicas. Ustedes saben a quienes me refiero.
Ryo hizo una mueca— Si...— Contestó, ya que, sabía exactamente a que chicas se refería, a las chicas que todo el Internado observaba, las chicas con las cuales Ryouma y Kiriha más de una vez habían dicho querer pasar una noche, pero, que siempre rechazaban sus invitaciones—Es una lastima que Mimi y sus amigas no vayan.
Yamato alzó la mirada al escuchar el nombre de la castaña Tachikawa.
—Es entendible por Zoe, porque, está de novia y toda esa cosa.— Ryouma rodó los ojos— Pero ¡que desperdicio de mujeres Sora y Mimi! Que están solas, cuando de seguro son las más ardiente en la cama.
Yamato apretó su puño enfurecido al escuchar sus palabras.
¿Cómo rayos se atrevían a hablar así?
—¿Vieron a la hermana de Mimi?— Preguntó Kiriha.
—¿A Damar?— Preguntó Ryo.
El rubio Aonuma asintió— ¡Está de muerte!— Exclamó Kiriha— Tan buena como su hermana Mimi.
—Debe ser algo de familia.— Respondió Ryouma.
Kiriha asintió.
—¡Hey! Yamato...—Ryo llamó al Ishida, quién estaba ardiendo en celos y furia por esos comentarios. Yamato volteo hacia él.
—¿Qué quieres Akiyama?— Preguntó Yamato.
—Taichi y tú verdaderamente son idiotas.— Habló Ryo— ¿Cómo dejar ir a esas chicas tan fogosas?
Ryouma alzó sus cejas— ¡Uh! Verdad que Yamato fue novio de Mimi hace tres años atrás.
—Dinos Ishida...—Habló Ryo— ¿Cómo es esa chica en la cama?
Pero, en vez de recibir una palabra como respuesta.
¡Puff!
El puño del Ishida dió contra el rostro del Akiyama provocando que este por el impacto cayera al suelo.
Kiriha y Ryouma intercambiaron miradas sorprendidos por esto.
—¡Hey!— Exclamó Ryo tocandose la mejilla que había golpeado Yamato— ¿Qué te pasa idiota?
Yamato apretó su puño— ¡No vuelvas a hacerme ese tipo de preguntas! ¡Y mucho menos a volver a hacer ese tipo de comentarios tan ruines!
Ryo hizo una mueca— Solo fue un comentario.
—¡Muy idiota tu comentario!— Respondió molesto Yamato.
Ryo se levantó del suelo— ¿Y por qué no?— Preguntó— Si esa chica es tan deseable, tan linda, y ya no es de tu propiedad, para tu mala suerte, ya no son novios.— Sonrió— Ahora puede ser de cualquiera de nosotros. Imagínate, quizás, en uno de nosotros encuentre todo ese placer que en ti no encontró, por algo te dejó ¿o no?
¡Puff!
Otro puñetazo más llegó al rostro del Akiyama por parte del Ishida.
—¡Tú no sabes nada! Ryo...—El rubio le gritó antes de lanzarlo al suelo— Y si no quieres que te rompa el rostro con mis golpes o te rompa las cotillas a patadas cierra la boca.
Y sin decir más, el chico se encaminó hacia la salida, después de lo que había ocurrido no tenía ni la más mínima ganas de ensayar.
¡Toc, toc!
Damar tocó la puerta del departamento de su hermana y a los pocos segundos, la puerta se abrió dejando ver a la mayor de las Tachikawa.
—¡Hermana!— Mimi no pudo evitar sonreír a su hermana menor.
—Hola Mimi.— Saludó Damar.
—Me alegra mucho verte ¿sabes? Te abrazaría si te gustaran los abrazos, pero, como no te gustan me lo reservaré.— Habló Mimi y luego abrió más la puerta para darle la pasada a su hermana— Ven, entra.
Y fue así como Damar ingresó al departamento de su hermana.
—¿Estás sola?— Damar le preguntó a su hermana mayor, no porque no quisiera encontrarse con sus amigas o algo así, sino porque debían hablar un tema súper delicado.
—Si.— Contestó Mimi— Izumi y Sora no están.
Damar tomó asiento en uno de los sofás de la sala principal del departamento de su hermana.
—Y dime ¿cómo estuvo el viaje?
Damar hizo una mueca— Normal.— Contestó— Aburrido.
Mimi se acercó a su hermana— ¿Ese top y esa sudadera son nuevas?
—Si.— Contestó Damar— ¿Por?
—Son un excelente conjunto, ese top resalta muchas cosas en ti, aunque, bueno, esa blusa con la cual llegaste estaba increíble.— Mimi no pudo evitar comentar con respecto a su ropa, quizás, esas cadenas y el color negro no le eran muy atrayentes, pero, como su hermana las lucía le agradaba—Llamaste la atención de todos hoy.— Habló Mimi sonriendo— Eso no ocurría más que con mis amigas y conmigo.
Damar rodó los ojos, la verdad es que si se había dado cuenta de eso, pero, no quería prestarle atención a ese tipo de cosas, ya que, nunca le había gustado llamar la atención o cosas, en realidad le molestaba que la observaran mucho.
—Sobre todo la atención de ciertos gemelos.— Comentó Mimi.
Damar hizo una mueca— Y eso ¿qué?— Preguntó sin interés, su hermana sabía que hace mucho había decidido olvidarse de la existencia de los gemelos Minamoto-Kimura.
—Pensé que te alegraría ver a Kouji.— Habló la mayor.
—¿Él no está con tu amiga rubia?— Preguntó Damar.
Mimi asintió.
—Bueno, él debería observarla a ella ¿no?
Mimi se mordió el labio inferior ante el comportamiento de su hermana, entendía que se comportara así, pero, ella había dicho miles de veces que quería olvidar ese tema y prácticamente de los tres años que habían estado afuera llevaba dos años sin tocar palabra con respecto a ese tema. Aunque, Mimi siempre creyó que eso se debía a que no los veía y que si los volvia a ver, aunque fuera a Kouji, sentimientos pasados volverían hacia ella y no se vería tan reacia a hablar de eso, más, ahora quedaba claro que se había equivocado.
—Verdaderamente no quieres saber de ese tema ¿o no? Hermanita.— Mimi le preguntó de frente a Damar.
—Tu sabes lo que opino con respecto a aquello.— Habló Damar— Para mi es un tema olvidado.
—Pero ¿ver a Kouji de nuevo no te hizo recordar algo mínimo de los sentimientos que alguna vez tuviste por él?— Preguntó la castaña.
—Bueno, pues, no te voy a negar que Kouji está guapísimo.—Damar rodó los ojos— Diría que hasta mejor que la última vez que nos vimos, pero, no es algo que no vea en otro chico, no podría decir que me haya provocado algo como antes.
Mimi hizo una mueca ante esto, ya que, efectivamente parecía ser así.
—Mejor hablemos de ti.— Habló Damar—¿Qué sucede entre Yamato y tú?— La verdad es que la menor de las Tachikawa verdaderamente no sabía en que punto estaban Yamato y Mimi, ya que, las veces que hablaban por telefono o redes sociales, la mayor acostumbraba a preguntarle por ciertaa persona que Damar tenía que vigilar— No me has contado mucho de lo que ha ocurrido entre ustedes desde que llegaron con Takuya a este lugar ¡Claro! A excepción que me reemplazaste como compositora y él es ahora quién te asesora con eso.
Mimi sonrió de lado— ¿Eso es un reproche?— Preguntó divertida.
—La verdad no.— Respondió Damar tranquilamente— Tú sabes que estoy centrada en otra cosa.
Otra cosa
Mimi repitó esas palabras en su mente.
No era necesario que su hermana le dijera en que específicamente se estaba centrando su amiga, pero, ya tenía un pequeña idea.
—Bueno, pues si, Yamato me está ayudando con mi música...—Habló Mimi— Y también nos hemos acercado un poco.— Contestó— Un poco mucho.
—¿Has tanteado el terreno para contarle la verdad?— Preguntó Damar.
—Estoy en eso.— Respondió Mimi y luego de esto se mordió el labio inferior, ya que, había un pequeño dato que su hermana no sabía y que debía decirle, un dato sobre como ella había logrado que Yamato dejara de comportarse de esa forma tan distante y entendiera en parte porque se había ido tan repentinamente a Estados Unidos. Ella le había contado algo sobre su hermana, algo que precisamente no sabía como se lo tomaría su hermana cuando se lo dijera.
—Bueno, con lo que te tengo que decir quizás pienses en querer decirle pronto la verdad.
—¿Por qué?— Preguntó Mimi sorprendida.
—Tengo noticias sobre Natsumi.— Respondió Damar— Y su madre adoptiva...
¡Chan, chan, chan!
Los dejaré con la intriga.
Quiero llegr al próximo capítulo, porque, tengo preparado algo mejor jsjsj la verdad es que yo tenía planeado que Damar se encontrara sola con Kouji, pero, luego pensé que mejor era que se encontrara con ambos gemelos para que vieramos un poco de como Damar se relacionará con Koichi. Y pues, Kouji no habló, Damar tampoco, porque, quiero que vean la diferencia entre ellos dos con Koichi, a estar sin la presencia de Koichi.
Y pues, Kouji no dijo palabra alguna, ya que, ese momento en el que se encuentren solos va a ser mejor. Por el momento Damar y Kouji son solo miradas.
Adrit126: Hola! Si, pues, la gran mayoría, Takuya es uno de lo que intenta ponerse en su lugar y pues, Yamato también intentó entenderlo en cierta forma, ya que, a pesar de que Takeru era su hermano, él entiende como se siente querer proteger a tus hermanos. Comprendo todo lo que me dices y que bueno, Izumi cometió un error quizás mayor, pero, ya veremos como Taichi irá superando esto. Todo se va a equilibrar pronto. Damar viene muy cambiada, pero, ya veremos que ocurre con ella. Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo.
mariacredenza02: Yamato hizo esa reflexión, porque, bueno, él le hará una pregunta a Mimi y pues, era necesario que reflexionara entre las cosas actuales con las anteriores jsjsj Tranqui, tranqui no pensará que es como Jun jsjsj Quería que la conversación fuera dura, ya que, quiero que vean que Sora enserio está dolida y pues, ahora Taichi tendrá que recuperarla. Ya veremos que sucederá con Rika. Sobre Damar, dije que vendría diferente, ahora tiene otro tema en su mente relacionado con las consecuencias de la noche del tres de Abril, algo ocurrió que la dejó marcada y no solo la muerte de su mejor amigo, son otras cosas que veremos a futuro jsjsj se encontró con su ex y el chico del cual estaba enamorada y con quién sucedieron muchas cosas jsjsjsj ya veremos que jsjsj Koichi intenta ser normal. Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo.
Descripción de personajes:
Damar Tachikawa la hermana menor de Mimi y Takuya, quién antes de La noche del 3
de Abril se empeñaba en hacer todo bien, vuelve luego de tres años al Internado, sin interés de ser la chica que fue. Ahora es tan o más problemática que Rika, no tiene interés de hacer las cosas bien, sale a fiestas cuando quiere, se viste como quiere y no busca llamar la atención. Será un verdadero dolor de cabeza para muchos, en especial para su hermano Takuya y cierto chico de apellido Minamoto. Luego de lo que vivieron con Kouji no quiere saber de él, quiere simplemente alejarse de él y quiere olvidar que alguna vez tuvieron algo, cosa que será imposible cuando este quiera ayudarle a salir de los vicios y cuando Damar se entere que Takuya e Izumi tienen un amorío secreto.
Kouji Minamoto hermano gemelo de Koichi y "primo" de Rika, es el novio de Izumi y se podría decir que tiene una relación bastante normal. Aunque, debe admitir que se siente un tanto extraño, ya que, quizás, Takuya no quiere demostrar lo que siente, él sabe que todavía siente algo por Zoe y pues, aunque la rubia no quiera admitirlo aún le suceden cosas con el Tachikawa. Pero, todo cambiará de la noche a la mañana en la vida del Minamoto cuando Damar vuelva de EEUU. Quizás, años han pasado, pero, ella siempre significo algo para él y no soportara ver como se arruina la vida en vicios. Aunque, bueno, su relación ya no será tan inocente como hace tres años atrás, la chica volvió con un carácter intenso y pues, ya veremos que ocurrirá entre ellos.
