Nene sonrió al ver que no obtenía respuestas de la Tachikawa— ¿Por qué no respondes?— Preguntó— ¿Te comió la lengua el gato?

Mimi observó a la chica, verdaderamente estaba en shock ¿cómo rayos sabía que tenía una hija? No había manera que lo supiera ¿o si?

—¿Có-como lo sabes?— Preguntó con dificultad— ¿Tu prima te lo dijo? No pudo evitar pensar eso como primera opción, las únicas personas que sabían de su hija eran sus hermanos y Alice, Damar y Takuya nunca la traiconaría y siempre creyó que su amiga tampoco, pero, no había otra explicación ¿cómo Nene iba a saber que la hija de su primera en realidad era hija de ella?

—Alice no me lo dijo, yo misma lo averigüe.— Contestó Nene— ¿Sabes? En verdad no entiendo como es posible que nadie más se haya dado cuenta. Bastante raro es que mi prima adoptara a una niña por ella sola, considerando que tenía diecinueve años y que más encima es soltera.

Mimi se mordió el labio inferior, nadie lo había sospechado hasta ese minuto, o bueno, no sabía que alguien sospechara, además, Alice era de un bajo perfil no acostumbraba a llamar mucho la atención.

—Al parecer no eras esa niña perfecta de sociedad.— Comentó Nene.

Mimi frunció el ceño, su padre siempre quería hacerla ver como la niña perfecta ante la sociedad, pero, a ella nunca le había gustado aquello, aunque, por ser menor de edad y por la muerte de su madre siempre había estado obligada.

—¿Quién diría que la hija predilecta de Keisuke no era tan inocente, santa y virgen como él le hace creer a la sociedad?— Preguntó la Amano.

—No juegues con algo tan delicado Nene.— Reclamó Mimi— No es correcto que juegues con algo tan delicado para sacar beneficios.

—¿Lo correcto?— Preguntó Nene— ¿Tú hablandome de lo correcto? Cuando tú eres la que le está ocultando a su padre un secreto como este.

—Ese es tema mio.

—Si, tienes razón es tema tuyo.— Respondió la chica Amano— Pero, si no convences a Takuya de regresar conmigo será tema mío y de todo el mundo, ya que, rebelaré tu secreto.

—Nadie te va a creer.

—¿A no?— Preguntó Nene y sacó su móvil para buscar una imagen— Tengo todos los registros de ecografías.

Mimi alzó las cejas sorprendida— ¿Cómo las tienes?

—¡Fácil! Le pagué a la matrona que te atendió y pues, al parecer le gusta el dinero, ya que, le ofrecí una millonada de dolares a cambio de esta información.— Nene sonrió.

Mimi observó a la chica, verdaderamente debía desquiciada como para jugar con algo tan delicado y chantajearla con eso.

—Con un pequeño click toda esta información podría estar en Internet.— Habló la Amano.

—¡No lo hagas!— Mimi alzó su mano.

Nene rápidamente guardó su móvil— Tú eres la única que puede impedir que lo haga.— Respondió— Haciendo que tu hermano regrese conmigo.

—Verdaderamente debes estar desquiciada como para pedir algo como eso.— Habló Mimi— Takuya y tú están separados hace tres años, él ya te dijo que no quiere algo contigo.

—Lo dijo porque estaba influenciado por los engaños de tu estúpida amiga.— Respondió Nene— Pero, si tú le dices que regrese conmigo estoy segura que no dirá que no, finalmente es tu hermano y a ti te obedecerá.

—Dudo que lo haga, Nene, Takuya no te quiere.

—¡Él si me quiere!— Respondió molesta Nene— Solamente necesita un leve empujón.

Mimi apretó su puño, ella no podía hacer eso, Takuya era su hermano, pero, él tenía su vida, además, no podía obligarlo a estar con Nene solamente para que ella pudiera ocultar su secreto, no era justo— No puedo hacer eso, Takuya tiene su propia vida, aunque seamos hermanos yo no puedo obligarlo a estar contigo, él puede tomar sus propias decisiones, no puedo hacerlo.

—Bueno, tendrás que hacerlo.— Contestó la Amano— Dime ¿qué haría tu padre si se llegase a enterar que está vida? Pregunto porque por lo que pude averiguar con la matrona que las atendió a Alice y a ti, tu padre iba a mandar a ese bebé muy lejos de ti ¿no? Pero, ustedes decidieron inventar que estaba muerta.

Mimi frunció el ceño ante esto, Nene estaba jugando con fuego, con algo muy delicado, ella simplemente estaba utilizando eso para obtener lo que quería ignorando completamente la profundidad de esa historia. Ella había desafiado a su padre por amor a su hija, la persona más importante en su vida, no porque quisiera ser rebelde, si no porque Natsumi era hija de ella y el chico que más había querido en su vida, pero Nene nunca lo entendería, aunque le explicara, si estaba utilizando este secreto en beneficio propio era muy evidente que aunque le diera miles de explicaciones ella no entendería ¡Claro! Seguía siendo la misma zorra de siempre.

—¡Ni se te ocurra contarle a mi padre!

—Bueno, eso dependerá de ti.— Respondió Nene— Si haces que Takuya regrese conmigo tu secreto quedará bien guardado, pero, si no haces lo que te pido tu padre será el primero en saber que su nieta, Natsumi, está viva y que su hija perfecta lo ha engañado durante estos tres años.


—¿Esta es tu casa?— Preguntó Rika sorprendida.

Takato asintió— Si.

Rika observó atentamente la casa del chico era bastante humilde y sencilla, no se lo hubiera esperado, generalmente en el Internado todos tenían casas gigantes de lujo en las cuales se demostraba su dinero, algunas tenían hasta tres pisos, piscina, grandes ventanas, pero, la del Matsuki era diferente, muy diferente. Era una casa pequeña de dos pisos, con una panadería en el piso de abajo, evidentemente no tenía piscina al ser tan pequeño el recinto dudaba que dentro hubiera espacio para una, aún así, se veía bastante bien.

—Estás sorprendida ¿no?— Preguntó Takato— No se compara a las mansiones en donde viven tus amigos de sociedad, tus primos o tú.

Rika negó con la cabeza— ¿E? Pues no.— Contestó— No me imaginaba que tu casa fuera así o que tus padres fueran panaderos, no me lo habías comentado.

Takato llevó una mano a su nuca— ¡Je! Se me había olvidado comentarlo.— Respondió, no era por vergüenza al contrario se lo había comentado a Tomoki, Takeru e Hikari, pero, con Rika acostumbraban a hablar de otras cosas, o bueno, la pelirroja acostumbraba a hablarle de sus problemas y él simplemente la escuchaba o hacia comentarios para hacerla sonreír— Pero, si, mis padres tienen una panadería.

—¿Y venden mucho como para pagarte el Internado y la preparatoria?— Preguntó la pelirroja.

—La verdad es que no, por su dinero no les alcanza del todo para pagarme, por eso estoy becado.— Respondió el chico de googles.

Rika observó al chico sorprendida, la verdad es que nunca se le hubiera pasado por la cabeza ese detalle en general ella no era de mirar la ropa cara de las personas, su billetera u accesorios de oro, así que, quizás por eso nunca se había dado cuenta.

—Eso explica tu inteligencia entonces.— No pudo evitar preguntar.

Takato sonrió— ¡Je! Bueno, tan inteligente no soy, pero, me alcanza para mantenerme en el Internado.

Rika sonrió de lado ante eso, gracias a esa inteligencia no había reprobado en los últimos trabajos que había tenido que entregar para algunas asignaturas.


Takuya se recostó en uno de los sofás al lado de la escalera, por unos minutos se había zafado de Nene.

¿Dónde estaba?

Ni idea.

Lo único que sabía es que disfrutaría estos minutos sin ella.

Nene podía ser linda físicamente, atractiva, simpática cuando se lo proponía, pero, esa obsesión que tenía con él verdaderamente era enfermante y estresante.

—¡Hey! Takuya.— Una voz familiar lo llamó y el moreno al voltear se encontró con sus compañeros del club de fútbol, Tagiru y Daisuke.

—Primer entrenamiento como co-capitán y faltas.— Comentó el chico de apellido Motomiya.

Takuya se levantó del sofá y caminó en dirección a sus compañeros— Hola chicos.— Saludó— Disculpen, pero, no pude ir.

—"No pude ir"— Repitió Daisuke— No creo que esa sea una excusa razonable que nuestro entrenador acepte.

—¡Hey! No hables de tu celos, Daisuke.— Tagiru rodó los ojos— Es primera vez que Takuya falta a un entrenamiento, de sseguro hay una razón que justifique su ausencia.

—Exacto.— Respondió Takuya.

—¿Y sería esa razón?— Preguntó Daisuke — Si puede saber claro.

—La razón es que he tenido que pasar todo el día con Nene por orden de la directora no puedo dejarla sola.— Contestó el moreno.

—¿Nene?— Preguntaron los chicos.

—La chica que llegó hoy.— Respondió el moreno.

—¡Vaya! Así que, así se llama esa hermosura.— Comentó Daisuke.

—¡Que suerte tienes Takuya!— Exclamó Tagiru— Esa chica es guapísima y has tenido que estar todo el día con ella.

Takuya hizo una mueca— Dices eso porque no la conoces.

Daisuke alzó una ceja— ¿Estás diciendo que tú la conoces?

Takuya suspiró— Tristemente si.— Respondió— Es mi ex.

—¿Tú ex?— Preguntaron Daisuke y Tagiru sorprendidos.

—¡Vaya!— Exclamó el chico de mechón rojo— ¡Qué suertudo Takuya! ¿e? No solo tuviste algo con la rubia hermana de Yamato hace tres años, si no también con esa chica.

—Danos la fórmula ¿e? Takuya.— Daisuke bromeo— Para conquistar a chicas bellas como lo has hecho tú.

Takuya suspiró, Nene había sido una buena diversión momentanea, a diferencia de Zoe que si había sido algo más intenso y profundo, a ella en verdad la quería.

—Ojalá nosotros tuvieramos la suerte de estar con una chica tan linda como la nueva.— Habló nuevamente Tagiru.

—¡Ay! Muchas gracias por tu comentario chico.— Una voz femenina llamó la atención de los tres chicos y Takuya verdaderamente consideró la idea de salir corriendo. Nene se acercó a ellos y observó sonriente a los chicos— Así que, no llevó ni más de un día aquí y ya hay chicos que me encuentran atractiva.

Takuya hizo una mueca— Es porque estos dos idiotas están ciegos.

Tagiru y Daisuke intercambiaron miradas sorprendidos por este comentario.

—¿Por qué dices eso Takuya?— Preguntó la chica Amano— ¿Acaso no me encuentras linda físicamente?

—Lo bueno que tienes físicamente se va con tu loquera psicológica.— Respondió el moreno.

—Bueno, esta loquera nació a raíz de ti.— Respondió Nene— A raíz de todo lo que te extraño estar entre tus brazos, sentir tus labios y estar en una relación contigo, dime ¿tú no extrañas eso?

—Claro que no, Nene.— Respondió el moreno— Ni en mis peores pesadillas extrañe nuestra relación, tus besos y esas cursílerias.

Nene hizo una mueca— Hablas como si la hubieras pasado mal conmigo cuando estuvimos juntos.

Takuya rodó los ojos, él la había pasado excelente con ella al momento de hablar de pasar un momento íntimo, pero, en sentimientos nunca había sido algo agradable, además, considerando que había metido cizaña en su relación con Zoe y que lo había engañado, los momentos no divertidos nunca serían peso para todas las cosas malas que había hecho esa chica— Olvídate de los momentos, para mi esos momenos ya pasaron.

—¿Sabes? Creo que no estaría mal refrescar tu memoria.— Y sin decir más la castaña se acercó al moreno y besó sus labios.

Takuya abrió los ojos sorprendido e intentó alejarse, pero, la chica mordió su labio inferior.

Daisuke y Tagiru simplemente observaron estaba escena sorprendidos y con ciertos recelo ¿cómo era posible que Takuya tuviera tan buena suerte y ellos no?


—¡Estos idiotas!— Exclamó Yamato observando su reloj— ¿Cómo es posible que todavía no lleguen?

Kouji rodó los ojos, era bastante común que los demás integrantes de la banda llegaran tarde, pero, considerando que cierto rubio había pasado todo el día con la hermana de Takuya no podía evitar sentirse más molesto.

—¿Sabes? Si algún día nos separamos va a ser culpa de ellos, absolutamente.— Comentó el rubio cruzandose de brazos.

Kouji simplemente suspiró, como banda eran excelentes, tenían buenos contratos y habían logrado sacar dos discos con la ayuda de su disquera, pero, al paso que iban en algún momento se separarían, las cosas con Ryo parecían ir cada vez de mal en peor y la verdad es que ya no hacian muchos esfuerzos de llevarse muy bien con Ryouma y Kiriha, eran muy diferentes tanto en ámbito personal como musical, Ryo componía canciones aburridas, mientras que ellos ponían todo de su parte para que fueran agradables para el público.

Y hablando de canciones.

—¡Hey! Dijiste que tenías considerado volver a cantar Nadie más.— Comentó Kouji.

Yamato asintió— Si, hace mucho no la cantamos ¿no?

—Desde que se fue Mimi.

Yamato suspiró, su ida había logrado hacer muchas cosas en él, tanto así que en un momento hasta sentía nauseas de tan débil que se sentía ¿cómo era posible que su idea provocara algo como eso? ¿Tan enamorado estaba? Bueno, ahora que ella había vuelto había quedado claro que si, si no fuera así no la hubiera perdonado.


Takuya se alejó de Nene— ¿Cómo se te ocurre besarme así como así?— Preguntó molesto.

—¿Por qué no podría?— Preguntó la chica Amano abrazando su cuello— Hace mucho no probaba tus labios.

Takuya simplemente tomó los brazos de la chica y la alejó de él ¿cómo era posible que insistiera con lo suyo si ello hace mucho no estaban juntos? Él quería estar con Zoe, no con Nene.

¡Bip, bip!

Su móvil sonó y lo buscó entre sus bolsillos, al prender la pantalla pudo ver que tenía un mensaje de su hermana Mimi.

¡Te necesito!

S.O.S.

Takuya alzó las cejas— Debo irme.— Habló antes de dirigirse a las escaleras.

—¡Hey! ¿Dónde vas?— Preguntó Nene molesta— La directora te dijo que no puedes dejarme sola.

—Lo siento, pero, mi hermana necesitaba ayuda y ella siempre será mucho más importante que una orden de la directora.— Y sin decir más, comenzó a subir por las escaleras, aunque por un momento cuestionó sus primeras palabras "lo siento" ¿a quién engañaba? no le gustaba estar con Nene.


La puerta de la sala de ensayo se abrió y ante los ojos del Minamoto y del Ishida aparecieron los dos rubios hermanos del mayor, Takeru e Izumi.

—Buenas tardes.— Saludó el menor de los Ishida.

—Buenas.—Saludaron los dos chicos de la banda sorprendidos al verlos.

—¡Hey! ¿Qué onda que todavía no comienzan su ensayo?— Comentó Izumi sorprendida.

Yamato hizo una mueca— Es que los idiotas de Kiriha, Ryouma y Ryo no han llegado.

Takeru e Izumi intercambiaron miradas ante esto, era algo tan normal que los demás chicos de la banda llegaran tarde, pero, su hermano parecía verdaderamente querer sacar la banda hacia delante, la música significaba mucho para él, a pesar de saber que no era un negocio muy rentable ante sus padres y que en un futuro Hiroaki Ishida quería dejar a su hijo mayor a cargo de la gerencia de la empresa.

—Por casualidad ¿no los vieron mientras venían para acá?— Preguntó Yamato.

—No, yo no los vi.— Respondió la chica de ojos verdes.

—Yo si.— Contestó el rubio— Vi a Kiriha y Ryouma con Damar, pero ni idea de donde esté Ryo.

Y dicho esto tanto Yamato como Izumi no pudieron evitar voltear hacia el Minamoto, Kouji simplemente rodó los ojos ¿qué rayos les sucedía a Kiriha y Ryouma que de un momento a otro amaban pasar tiempo con la menor de los Tachikawa?

Yamato simplemente observó a su amigo con sentimientos encontrados, sabía lo que estaba sitiendo y se compadecía de él, pero, por otro lado no podía evitar sentirse un tanto aliviado ¿de qué? De que Ryouma y Kiriha dejaran de poner toda su atención en Mimi y se centraran en otra chica.

Izumi simplemente se mordió el labio inferior, necesitaba hablar con Kouji, no solo porque no quería seguir con él por Takuya (aunque no le diría eso lógicamente) si no porque desde la llegada de Damar tenía muchas preguntas con respecto a ella, podría asegurar que Kouji desde su vuelta verdaderamente había centrado toda su atención en ella y no lo culpaba.

—Takeru, Izumi...

La voz de Yamato sacó a la oji-verde de sus pensamientos, volteo hacia su hermano.

—No me molesta que vengan a ver los ensayos o algo así, pero, considerando que estos idiotas no han llegado se aburrirán esperando a que comience.

—Pues...— Takeru llevó una mano a su nuca— Yo no vine a ver el ensayo.

—Yo tampoco.— Respondió Izumi.

—¿A no?— Preguntó el rubio mayor.

—Vine a hablar contigo hermano.— Contestó Takeru.

—Y yo necesito hablar con Kouji.— Respondió Izumi.

Kouji alzó una ceja ¿hablar con él? Hace rato la rubia venía diciendo que necesitaba hablar con él, en la mañana se lo había dicho y él por impulsivo (y por celos, aunque no quisiera admitirlo) la había terminado besado.

—Pero, lo mío es privado.— Comentó la chica— ¿Pueden dejarnos a solas?

Takeru intercambió miradas con Yamato— ¿E? Está bien.

—Nosotros hablaremos afuera.— Respondió esta vez el mayor.

Izumi asintió y sin decir más, Takeru y Yamato salieron del lugar.

—¿De qué quieres hablar conmigo?— Preguntó el Minamoto.

Zoe suspiró, esta situación no era fácil, claro que no, Kouji y ella habían tenido una buena relación en ese tiempo, no hubo un amor intenso e inseparable, pero si hubo mucho cariño y comprensión, no quería terminar mal con él, aunque sabía que siendole infiel ya había hecho algo mal. Observó al chico, terminaría con él, pero, desde la mañana tenía unas preguntas que hacerla, más bien dicho desde la vuelta de la hermana de Mimi tenía ganas de hacerle la misma pregunta que le había a ella cuando había regresado Takuya— Damar volvió.

Kouji se mordió el labio inferio ante esto, debió suponer que Zoe iba a querer hablar de eso en algún momento, finalmente la situación era muy similar a la suya con Takuya, ella era una de las pocas personas sabía lo que había ocurrido entre ellos— ¿E? Si, ella volvió.— Respondió verdaderamente sin saber que decirle sobre esa situación— ¿Y qué ocurre con eso?— Preguntó básicamente para hacerle el desentendido, sabía porque preguntaba, pero no sabía si estaba listo para enfrentar esa situación, por lo intensa que era.

—Tú sabes lo que ocurre con eso, Kouji.— Respondió Zoe—Quiero saber si ¿te sucede algo con ella? ¿te sucedió algo al verla? Así como me preguntaste cuando llegó Takuya.

Kouji se mordió el labio inferior y bajó la mirada a su mochila para guardar sus partituras— ¿E? ¿Es necesario que hablemos de esto?— Verdaderamente no sabía que responder, ni si quiera sabía si quería hablar con ella de eso.

Zoe simplemente observó al chico, no quería recriminarle, no tenía el derecho y no quería hacerlo— Tú sabes que si, estoy con las mismas preguntas que tú cuando regresó Takuya.

Kouji se mordió el labio inferior, Zoe sabía mucho más de lo que le gustaría que supiera, ella sabía la historia de ambos, así que, entendía que le hiciese la pregunta.

—Dime ¿sentiste algo al verla?

Kouji suspiró, lo mejor sería ser sincero— Si, si sentí algo.— Respondió.

Zoe alzó las cejas, era de esperarse, ambos habían tenido una historia tan intensa en muchos sentidos, hasta podría decir que un tanto más intensa que la suya con Takuya, ya que, a pesar de que con el moreno ambos se habían declarado y habían estado un tiempo juntos para luego discutir, Damar y Kouji se habían acercado cuando ella estaba de novia con Koichi, hermano del Minamoto, por él intentaron alejarse, pero, finalmente no lo habían logrado tanto así que en algún momento ambos habían pasado más allá de los besos, y lo sabía porque la misma castaña se lo había contado en algún momento, ya que, ambas eran amigas -no las mejores amigas- pero, se llevaban bastante bien.

—¿Qué cosa?— Preguntó la rubia.

—Impresión.— Respondió el Minamoto— Impresión de volverla a ver.

—¿Nada más?— Preguntó Izumi.

Kouji hizo una mueca ante esto, si había sentido otras cosas, pero, no quería hablar de eso, lo único que quería era olvidarse de la existencia de la hermana de Takuya—Bueno, Zoe ¿qué quieres que te diga? No te negaré que me sentí muy sorprendido al verla. Pero ¿sentir algo más? No estoy seguro.— Mintió en parte— Ella volvió muy cambiada y no nos vemos hace tres años.

—Pero, tu siempre la has querido.— Respondió Zoe.

Kouji apretó su puño— Zoe no quiero hablar de eso ¿si?

—¿Por qué no?— Preguntó la rubia— Cuando volvió Takuya.

—¡Lo sé!—Kouji interrumpió a la chica— Pero, Izumi no sé todavía como reaccionar ante esta situación.

—¿Y tú crees que cuando regresó Takuya, yo sabía como reaccionar con respecto a aquello?— Preguntó Zoe.

—No lo sé.— Respondió Kouji— Pero, si mal no recuerdas siempre te encontraba con él.

—Si, pero, dime desde que Damar regresó ¿no te has acercado a ella?— No pudo evitar preguntar Zoe, no sabía en realidad las últimas cosas que haya hecho su actual novio, verdaderamente no tenía ni la más mínima idea de lo que había hecho en los últimos días, pero, aún así podía imaginarse en que tal vez se haya acercado a Damar más de algunas vez ¿no? Quizás, voluntariamente o involuntariamente como les había ocurrido a Takuya y a ella, pero, era prácticamente imposible que no se hayan cruzado aunque sea una vez al vivir en el mismo lugar y al haber dejado una historia tan inconclusa como hace tres años atrás.

Kouji apretó los dientes, si se había cruzado más de una vez con Damar, algunas veces sin querer y otra vez por voluntad propia, aún así, todavía no estaba listo para afrentar esta situación— Zoe, no quiero hablar de esto ¿si?

La rubia observó al chico, ella necesitaba hablar de eso, porque en esta historia ya no era solo lo que había ocurrido entre Takuya y ella en un pasado, porque, podía ella terminar con Kouji y quedar como la mala de la película, pero, tenía más que claro que si Takuya no hubiera regresado y Damar si los roles hubieran sido diferentes, probablemente Kouji le hubiera sido infiel a ella, no podía asegurarlo, pero, algo si tenía claro, la relación que ambos tenían no estaba unida por algo tan intenso como lo que había vivido en un pasado con esas personas— Kouji yo necesito que hablemos de esto, simplemente necesito que dejemos las cosas clara, ya que, yo quiero termi...

Pero, antes de que la rubia pudiera terminar de hablar la puerta se abrió y en el lugar aparecieron Kiriha, Ryouma y Ryo.

—¡Hey!— Saludaron los chicos— Kouji, Zoe.

Zoe apretó su puño, justo cuando iba a terminar con el Minamoto los habían interrumpido.

—¿Qué hacen solos aquí?— Preguntó Ryuma— Esta es la hora de ensayo ¿no? No de estar con la novia.

Kouji rodó los ojos molesto y prácticamente fulminó al chico de cabello gris con la mirada— Se suponía que era la hora de ensayo, pero, parece que se les olvidó a ustedes, idiotas, es tarde.

—Disculpa ¿si? Pero, es que cuando trata de chicas bellas como la hermana de tu mejor amigo, uno no puede irse así como así.— Comentó el rubio de apellido Aonuma prácticamente para fastidiar a Kouji.

El Minamoto frunció el ceño ante esto, verdaderamente molesto.

—Hablando de chicas bellas.— Esta vez habló Ryo—¿Ya vieron a la chica nueva que llegó esta mañana?

Zoe frunció el ceño ante esto, ya que, tan solo acordarse de la existencia de esa gata que había llegado al Internado se sentía enfadada.

—Si, si la vimos, creo que se llama...— Ryouma llevó una mano a su mentón— Nene.

—Es bellísima ¿no?— Comentó Ryo.

—Sin duda.— Respondió Kiriha.

—¿Saben? Parece que Takuya verdaderamente se estaba divirtiendo con ella— Comentó Ryo.

—¡Que suerte tener que estar con ella todo el día y ser su guía tutíristico!— Exclamó Ryouma.

—Y eso no es lo mejor.— Comentó el Akiyama.

—¿A no?

—Parece que en verdad se estaban divirtiendo.— Comentó Ryo.

Zoe volteo hacia los chicos— ¿A qué te refieres?

—Me refiero a que hace unos minutos los vi besandose muy apasionadamente.— Esta vez habló Ryo.

—¿Qué?— La rubia preguntó sorprendida mientras que Kouji no pudo evitar sentirse un tanto confundido, ya sabía que Takuya era idiota, pero ¿volverse a involucrar con Nene? Esto debía tener una explicación.

—Lo que dije, se estaban besando.— Respondió Ryo.

—¡Wow! Que suertudo.— Comentó Ryouma.

Ryo asintió— Si, bastante suerte.

—Debe ser una broma.— Comentó Izumi y Kouji no pudo evitar darse cuenta que la rubia estaba celosa, no le sorprendía, Nene y ella se habían declarado la guerra hace unos años por Takuya, aún así si que le molestara que ambos se hubieran besado podía significar muchas cosas, entre ellas que aún seguía sintiendo algo por el hermano de Mimi, así como él seguía sintiendo por...

¡No!

Él no sentía algo por Damar.

—¿Por qué lo sería?— Preguntó Ryo sonriendo, él si sabía porque Zoe actuaba así, él más que nadie, hace un tiempo Takuya y ella habían tenido una historia que él había arruinado (a propósito) y a pesar de que Zoe estuviera con Kouji, él sospechaba desde la vuelta de los Tachikawa que la rubia volvería sus ojos hacia el moreno.

Zoe apretó su puño, no confiaba en Ryo ¡para nada! Pero, no quería tener enrredos con Takuya por su culpa como hace tres años ¡Debía hablar con él!

Su conversación con Kouji quedaría para después, ahora él debía ensayar y ella debía hablar con Takuya.

¡Quería una explicación!

—Permiso, chicos, los dejó para que ensayen.— Habló la rubia— Kouji luego hablamos.

Kouji asintió.

Y sin decir más, la chica salió del lugar.


—¿Tú escribiste una canción?— Preguntó Yamato sorprendido.

Takeru asintió— Si.— Respondió.

El mayor de los Ishida simplemente observó a su hermano extrañado, ya que, no sabía que hacer o que decir, ladeo la cabeza— Supongo que nos es plageo de la vaca lola.

Takeru rodó los ojos— ¿Cómo crees?— Preguntó un tanto molesto y se cruzó de brazos— ¡Claro que no! Es una canción de verdad.

—¿A si?— Preguntó Yamato, aún recordaba cuando Takeru le había dicho que quería darle un regalo a Hikari por el día de los enamorados y le había presentado un poema que convirtió en canción para que con su banda la prácticaban, cosa que no había funcionado, ya que, el menor había escrito una canción de amor, flores y chocolates, cosas totalmente opuestas a lo que ellos estaban acostumbrado a hacer.

Takeru suspiró y le extendió su cuaderno— Compruebalo por ti mismo.

Yamato recibió su cuaderno y lo abrió.


Y yo
Cerramos los ojos
Para volver a sanar.

Las heridas que nos tienen locos
Van comiéndonos de poco a poco
Y es que no nos dejan respirar

Y cada noche que no te tengo
Siento por dentro, dentro, muy dentro
Este deseo de ver tu cuerpo
Juntito al mío, lo digo en serio

Estamos perdiendo el tiempo
Ven, que quiero tus besos
De madrugada
Ven, no te vayas

Estamos perdiendo el tiempo
Ven, que te siento lejos
Ya me haces falta
Ven, no te vayas

Estamos perdiendo el tiempo, baby
Sabes bien lo que siento por ti
Dame un besito, que quiero jugar
Ven, que mi boca te quiere tocar

Estamos perdiendo el tiempo, baby
Sabes bien lo que siento por ti
Ven, que te quiero, lo nuestro es real
Nos merecemos la oportunidad

Óyeme, bonita, dame una sonrisa
¿No sabes que muero por esa carita?
No quiero perderte, tú eres mi tesoro
No puedo dejarte, siento que me ahogo

Es que no quiero perder un instante
En tu boca, quiero que me atrapes
Sabes que contigo, yo lo entrego todo
Eres lo más bello que miran mis ojos.

Y cada noche que no te tengo
Siento por dentro, dentro, muy dentro
Este deseo de ver tu cuerpo
Oh-uoh

Estamos perdiendo el tiempo
Ven, que quiero tus besos
De madrugada
Ven, no te vayas

Estamos perdiendo el tiempo
Ven, que te siento lejos
Ya me haces falta
Ven, no te vayas.

Yamato alzó una ceja sorprendido, la letra se leía bien, bastante bien, mucho mejor que ese poema de rosas y dulces que había traido la otra vez. Aunque estaba más que claro en esa letra que el rubio estaba ansias de en algún momento dar el paso con Hikari.

—¿Es idea mía o esta letra nació de tu desesperación?— No pudo evitar molestar a su hermano menor.

Takeru hizo una mueca— ¡Hey! No te burles de mi.

—Lo siento, pero, soy tu hermano mayor.— Comentó Yamato— Mi deber es molestarte hermanito.

—Lo sé, lo sé.— Takeru rodó los ojos, era frustrante ser el menor comúnmente te toca recibir la burla de tus hermanos cuando quieren— Pero, ahora centrate en la letra, dime ¿qué te parece?

Yamato simplemente movió la cabeza divertido, hacerle burlas a Takeru era gracioso, regresó su mirada al cuaderno— Está buena tu letra, bastante interesante.— Comentó— Sin duda mucho mejor que las basuras que escribe Ryo. Pero dime ¿qué pensaría Taichi si se enterase que por una canción te le estás insinuando a su hermana menor?

—¡Yamato!— Reclamó Takeru molesto y a la vez ruborizado.

—Lo siento, pero, debo pensar en todo.

Takeru se cruzó de brazos— ¿e? pues...—Balbuceo— No tiene para que saberlo ¿no?

Yamato observó a su hermano y luego regresó mirada hacia su cuaderno, debía admitirlo hace mucho no encontraba una letra tan interesante, debía admitirlo, era excelente.

—Está bien, Takeru, tu letra me gusta, con uno que otro toque musical de computadora e instrumentos quedará excelente.— Comentó el rubio.

—¿Tú crees?

—Obvio.— Respondió el mayor— Desde que Mimi me presentó Reflejo no encontraba una letra mejor.

—¡Uh! Mimi...—Molestó Takeru a su hermano— Dime ¿cómo van esos "ensayos" con ella?

Yamato sonrió de lado— Lo siento, pero, eres todavía muy niño para saber esos detalles.

—¡Oye! No son un niño.— Exclamó el menor, pero, antes que pudiera decir otra cosa la puerta se abrió y salió la hermana de ambos con una pésima cara— ¡Hey! Hermana ¿qué onda tu cara? ¿Se te acabó el maquillaje?

—Lo siento, pero, no tengo tiempo para hablar.—Respondió Izumi molesta antes de avanzar en dirección al Internado.

Yamato y Takeru intercambiaron miradas ante esto, Izumi era sinónimo de...

Catástrofe.


¡Toc, toc!

La puerta del departamento de Mimi sonó y la castaña se dirigió a abrir la puerta lo más rápido que pudo, al hacer esto su hermano apareció ante sus ojos.

—Hermano al rescate.— Anunció Takuya, pero, al ver como su hermana tenía lágrimas en su rostro no pudo evitar sentirse extrañado—¿Qué ocurre Mimi?— Takuya le preguntó a su hermana preocupado al verla llorar.

Mimi simplemente abrazó a su hermano— Por favor, abrazame Takuya, necesito un abrazo.— Y sin decir más, el moreno rodeo a la chica con sus brazos.

—Se acabó.— Habló Mimi mientras lágrimas caían por su rostro— Takuya, todo se acabó.— Y sin decir más lo abrazó.

Takuya alzó una ceja y le correspondió el abrazo un tanto desconcertado a su hermana— ¿Se acabó?— Preguntó— ¿Qué se acabó?

—M-mi...—Balbuceo la castaña— Nuestro secreto.— Corrigió.

—¿Nuestro secreto?— Preguntó el chico sin entender.

—El de mi hija.— Respondió Mimi.

Takuya bajó su mirada a su hermana totalmente sorprendido— ¿El secreto de Natsumi?

Mimi asintió.

Takuya observó a su alrededor, estaban en la entrada del departamento de su hermana, cualquiera podría escucharlos y eso no estaba bien, así que, ingresó al departamento y cerró la puerta tras él mientras su hermana lloraba desconsolada.

Mimi tomó asiento sobre el sofá y Takuya la observó— ¿Por qué dices que tu secreto se acabó?— No pudo evitar preguntar—¿Se lo dijiste a Yamato?

Mimi negó— No.— Contestó— Pero, pronto va a saber.

—¿Por qué?

—Porque, Nene lo sabe.— Respondió la chica de ojos color miel.

—¿Qué?— Prácticamente gritó Takuya al escuchar eso ¿como rayos Nene se había enterado?

—Nene lo sabe, me lo acabó de confesar.

Takuya hizo una mueca— P-pero ¿cómo?— Preguntó— ¿Alice se lo dijo?

Mimi negó con la cabeza— No.— Respondió— Nene lo sacó por conclusión, aunque yo le diría más por entrometida, tú sabes que Nene odia a su prima, y pues, le resulto bastante extraño la adopción de Natsumi cuando Alice era todavía una chica de diecinueve años y más encima soltera, entonces, terminó descubriendo la verdad.

Takuya se mordió el labio inferior.

—¿Sabes? Esa chica está verdaderamente obsesionada contigo.— Lloró Mimi— Me amenazó diciendo que si no la ayudaba a que tú regresaras con ella, le contaría a nuestro padre nuestro secreto.

—¿Qué?— Preguntó el moreno— Esta verdaderamente loca esa chica.— Musitó— Está utilizando algo muy delicado simplemente para que regrese con ella.

Mimi asintió.

Takuya suspiró, esto no era bueno, para nada, Nene estaba loca ¡Él no la quería! Ya no, no quería regresar con ella y era capaz de utilizar esta información tan valiosa e importante para ellos solo para regresar con ella, no era agradable, para nada.

¡Pero!

Tristemente Nene sabía dar en el clavo, él sabía lo importante que eran sus dos hermanas para él. Mimi con esto sufriría y él no quería que ella sufriera.

—Yo le dije que no te obligaría a que regresaras con ella.— Continuo Mimi— Ya que, yo nunca sería capaz de obligarte hacer algo solo por mi bien, por mi culpa, por un error mío.

—No es un error tuyo, Mimi, nuestro padre fue el que prácticamente nos impulso a hacer todo esto.— Habló Takuya.

—Puede que lo sea, pero, yo debí haber sido valiente antes, no debí contarle a él, si no que a Yamato primero que estaba esperando un hijo de él, no debí dejar que nuestro padre me llevara a Estados Unidos, no debí dejar que quisiera que abortara o que me obligara a ocultar mi embarazo.— Se lamentó Mimi.

—Mimi no tenías forma de impedirlo tenías apenas quince años.— Comentó el moreno— Hiciste o mejor dicho, hicimos lo que pudimos hacer no teníamos forma de hacer algo más.— Se acercó a ella y la abrazó.

Mimi suspiró, aunque tuviera quince años ella debió haber luchado por su hija, por su novio, por su felicidad, pero, no lo había hecho, debió haberle gritado al mundo que había quedado embarazada aunque hubiera sido una verguenza para su padre, hubiera salvado a su hija y su relación de Yamato.

—Todo lo que he hecho ha salido mal.

—No.— Respondió Takuya— Simplemente no hemos sabido sobrellevar bien las cosas, pero, Mimi...—Tomó su rostro entre sus manos— Escúchame, puede que Nene sepa la verdad, pero, nadie le va a creer.

—Si le van a creer, tiene mis registros de las ecografías.

—¿Qué?— Preguntó el moreno— Pero ¿cómo?

—Al parecer el dinero mueve mucho a la matrona que me atendió.— Respondió Mimi.

Takuya se mordió el labio inferior.

Dinero.

Dinero.

Y más dinero.

Todo se resumía en eso.

¿Acaso la gente no podía enfocarse en algo más que solo que eso?

—Bueno, puede tener pruebas, pero, Mimi mientras yo pueda haré todo lo humanamente posible para impedir a toda costa que Nene revele tu secreto.— Habló Takuya.

—Hermano no.— Habló Mimi y acarició su mejilla— No caigas en su juego, esto es lgo que me gané por no hacer las cosas bien.

—Mimi desde un inicio dije que estaríamos juntos en estos.— Takuya tomó su mano— Y así será, mientras yo pueda nadie se va a enterar que nos fuimos a Estados Unidos para ocultar tu embarazo.— Pero, apenas el moreno dijo esto la puerta se abrió y una voz se hizo presente ante ellos.

—¿Mimi?— Preguntó una voz familiar.

Ambos hermanos voltearon hacia la puerta y verdaderamente se sintieron de muerte. Mimi sintió como el alma salía de su cuerpo, verdaderamente no estaba lista para que alguien se enterara de aquel secreto.

—¿Te fuiste a Estados Unidos embarazada?


¡Chan, chan, chan!

¿Quién o quienes habrá(n) descubierto la verdad?

Disculpen por no haber actualizado antes o no haber subido contenido a Instagram, pero, me sentía un poco mal, andaba con dolor de cabeza y ya que tuve una semana de descanso me quise alejar de la tecnología y pase momento con mi familia.

Ojalá me entiendan, sigan leyendo y comentando.

Los quiero mucho.

(Había un lemon para este capítulo pero lo aplacé para el siguiente este capítulo quise dejarlo más como líos Takumi, Kouzumi y el lío de la hija de Mimi)

OsiOsi: Holi! Bueno primero que nada, entiendo tu decepción, pero, yo dije que todo es posible en esta historia y cuando digo todo es ¡todo! pero, bueno si no quieres seguir leyendo lo entiendo, pero, uno nunca sabe cuando pueden quedar juntos jsjsj o quizás no, ojalá te arrepientas y sigas leyendo, comentando y si no es así, entonces, de igual forma que estés bien.

mimato bombon kou: Jsjsjsj todos odiando a Nene jsjsj es la villana femenina de esta historia jsjsj ya veremos que ocurrirá con Mimi, Takuya y ella, ojalá pronto le diga a Yamato sobre su hija, se viene pronto la fiesta, quería que fuera en estos capítulos, pero decidí aplazarla, pero, se viene en un par de capítulos más adelante jsjsj ojalá sigas leyendo y comentando. Te mando un gran abrazo a la distancia.

mariacredenza02: jsjsjsj Son iguales esas dos jsjsj ya veremos quién cae primero jsjsjsj Takeru todo un compositor ya se la mostró y le gustó jsjsj Kouji sufre, pero, no por mucho tengo planeado momentos lindos con Damar jsjsjs Ryo celoso no puede más jsjsj pronto mostrará más de sus garras, Takato como todo líder de digimon valiente y fuerte, no le tiene miedo jsjsj pero, ya veremos que ocurre. Si pobre Koichi, pero, él tuvo la esperanza de llegar a su corazón y lo hubiera hecho si Kouji no existiera, mealegra que te gustara el momento con Juri, Miyako no se puso celosa simplemente quedó sorprendida, ella ama a Ken, aunque él no está en la historia como protagonista jsjsj Si algunos padres no tienen corazón, pero como dije por Instagram, hay que poner atención a cada acción de ellos jsjsj Nene ganandose el odio, dije que estaba loca y por eso quiere que Takuya regrese con ella, básicamente esta despechada y enfadada, porque, creía que lo iba a tener comiendo de su mano a pesar de serle infiel, pero, no lo logró jsjsj no te equivocas poco a poco a todos les desagradará más jjsj el Lemon iba a ser en este capítulo, pero, lo dejé para el próximo jsjsj ya veremos de que pareja será jsjsj, ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.

KoujixDamar les diré Koumar, así sale más fácil y corto jsjsjsj ojalá les guste.