~Dos días después~
Koichi observó atentamente a su mejor amigo y su hermano gemelo, por alguna razón ambos no intercambiaban palabras desde el Jueves, seguramente se había peleado, no era novedad que esto fuera así, ya que, ambos discutían con frecuencia, aún así, no podía evitar sentir curiosidad de lo que ocurría.
—Han actuado extraños desde el Jueves.— Musitó sin más.
Takuya y Kouji intercambiaron miradas ante esto, el oji-azul rodó los ojos, no tenía ganas de hablarle de aquello, no quería involucrar a su hermano en un lío de ellos, porque, para variar no se sentía con plena libertad de decirle a Takuya que era un mentiroso y un engañador, cuando él hace tres años había besado a su novia más de una vez y por culpa de él, ambos se habían separado.
—¿Me van a decir por qué están así?— Preguntó Koichi un tanto intrigado.
Kouji y Takuya nuevamente intercambiaron miradas, pero, ninguno dijo palabra, al contrario, el Minamoto se levantó de su lugar y se encaminó a su habitación, no estaba de ánimos para ver al moreno.
—¿Tan grave fue?— Koichi le preguntó al Tachikawa.
El chico de ojos chocolates simplemente hizo una mueca, podía fácilmente decirle a Kimura de lo que había ocurrido entre ambos, pero, la verdades que ya no quería más líos.
(P.O.V de Takuya)
Verdaderamente soy un mal amigo ¡un terrible amigo! Quizás, el peor.
Kouji lleva ignorandome desde el Jueves y lo culpo, al contrario, lo entiendo.
Lo engañé con su novia.
¡Su novia!
No puedo evitar sentirme muy culpable.
Suspiré.
Quiero a Zoe, sin duda, con todo mi corazón, pero, Kouji es mi amigo y eran novios, él nunca había formalizado algo con alguien, de seguro debía quererla. Pero, esto que había ocurrido no lo pudimos evitar, yo enserio intenté luchar por esto que sentía por ella, tristemente no lo logré y por eso terminé cayendo, no digo que no quiera estar con Zoe, al contrario, yo la quiero con todo mi corazón, pero, Kouji había notado nuestros primeros acercamientos y nos había pedido sinceridad al saber nuestra historia previa ¡y claro! Cómo nunca hago caso a lo que me dicen mis amigos, terminé haciendo todo lo contrario y ahora él estaba enfadado.
¡Y con mucha razón!
Primero, no fui sincero con él, segundo, lo había engañado con su novia y esa era una de las reglas de oro entre los amigos.
Desordené mi cabello.
Me había comportado mal con mi amigo, cuando él nunca había hecho algo a mis espaldas, era extraño que me ocultara algo, ya que, si algo hacia a la perfección era hablar con la verdad por delante, también debo destacar el hecho de que él siempre respetó los códigos entre amigos, nunca se había relacionado con una novia mía y también debo destacar el hecho de que diferencia de Koichi y Yamato, siempre respeto la segunda regla de oro "La hermana del mejor amigo está prohibida" Él nunca había tenido algo con Mimi o con Damar. En breves cuentas, el Minamoto siempre había sido un buen amigo, mientras que yo era todo lo contrario.
Sin duda, merezco las diez mil maldiciones.
(P.O.V de Mimi)
Sé que no es excusa, debí haberle dicho a Yamato la verdad cuando regresé, cuanto más antes le hubiera dicho menos peso de consciencia sentiría en estos momentos. Pero, por más vueltas que le doy a la idea de decirle la verdad sobre nuestra hija, menos ánimos tengo, sobre todo luego de las palabras del otro día. Me quedó bastante claro que mi novio no tiene ningún interés de ser padre ¡Y no puedo culparlo! A cualquiera le daría miedo ser padre a esta edad, o peor, ser padre desde hace tres años, pero, que nunca te lo hayan dicho y que de la noche a la mañana te lleguen con esta noticia cuando nunca lo tuviste entre tus planes debe ser horrible.
Suspiré y observé la ventana de mi habitación.
Verdaderamente me he sentido mal estos días, Sora me dijo que Yamato lo había dicho porque ignoraba la situación y que eso no quitaba que cuando se enterara de la noticia podía cambiar de opinión con respecto a lo de ser padre a tan temprana edad. Pero, yo lo conozco y si algo no le gusta a ese Ishida es que le mientan.
Ishida.
Hice una mueca al pensar en aquel nombre, ya que, no solo engañaba a una persona con ese apellido, si no que también estaba engañando a sus hermanos, el pequeño Takeru y a Izumi, mi mejor amiga.
¿Qué me dirá Izumi cuando le cuente la verdad?
Nuevamente suspiré.
Odio mentirle, la verdad es que ocultarle cosas a Sora o a ella siempre algo terrible para mi, ya que, son mis amigas del alma, tenemos una amistad de muchos años, se supone que confiamos plenamente unas con las otras, pero, yo he sido la primera en contradecir aquello.
Me siento de lo peor y no lo digo solo por el hecho de mentir, si no por el hecho de que no sé que dirá o cómo actuará Yamato cuando se entere.
Me recosté sobre mi cama y observé el techo, verdaderamente no sabía como había terminado aquella situación ¿cómo había quedado embarazada a los quince años? ¿Cómo permitía que mi padre interviniera tanto en mi vida? ¿todo esto sería consecuencia de no tener a mi madre conmigo? Quizás, ella me hubiera dado charlas de sexualidad para evitar un embarazo o lo más probable es que no hubiera permitido que mi padre actuara de esa forma conmigo, queriendome separar de mi hija. Hasta puedo decir que si mi madre estuviera con vida probablemente mi padre no sería tan insensible como lo es, ya que, desde que ella se murió solo ha hecho cosas malas.
Alcé mi móvil y busqué en la galería una imagen de ella.
La observé atentamente, una hermosa mujer de cabello entre un color castaño-anaranjado, piel pálida y ojos chocolates.
Suspiré.
Acordarme de ella era sin duda una situación difícil, ya que, por más que pensara en ella u observara fotografías de ella, nunca la tendría de vuelta para abrazarla otra vez, nunca más volvería a estar conmigo o con mis hermanos.
~Varios años atrás~
Takuya, Mimi y Damar bajaron las escaleras del Internado, los habían mandado a buscar a sus habitaciones, probablemente porque su madre había pasado por ellos, ya que, el Sábado era el cumpleaños de la menor de los Tachikawa y pasarían ese fin de semana en un viaje familia, como era de costumbre cuando uno de ellos estaba de cumpleaños.
—Mamá llegó tamprano.— Comentó Takuya.
—Si.— Respondió Mimi— De seguro está emocionada por el viaje para celebrar el cumpleaños de su hija favorita.
Damar sonrió ante esto, de los tres ella era la más cercana a su madre y para nadie era un secreto—Supongo que me van a consentir este fin de semana.
—Obvio, eres la bebé.— Respondió Mimi abrazandola.
—No por mucho, recuerden que viene nuestro hermano en camino.— Contestó Takuya haciendoles recordar el hecho de que su madre estaba embarazada de un niño al cual llamaría Shinya.
—¿Cómo se estará mamá con eso?— Preguntó Damar.
—De seguro tiene el vientre gigante.— Contestó esta vez Mimi.
—Ojalá nazca pronto.— Habló Takuya— Necesito refuerzos al ser el único hijo hombre en esta familia.
Los tres rieron y llegaron al final de la escalera e ingresaron a la oficina de la directora, pero, grande fue su sorpresa al encontrarse con su padre y no con su madre.
—¡Papá!— Exclamó Mimi al verlo, de los tres ella era la más cercana a Keisuke y siempre verle era una alegría para ella, corrió hacia el para abrazarlo -como siempre lo hacia- pero, etrañamente no le correspondió el abrazo.
—Mimi.— Respondió Keisuke intentando apartarse de ella.
Mimi alzó una ceja ante este acto.
¿Mimi?
El siempre le decía "princesa" "hermosa" "mi niña"
—¿Qué haces aquí?— Preguntó Takuya sorprendido.
—Vine a buscarlos.— Respondió.
—¿A buscarnos?— Cuestionó Damar sorprendida—¿Por qué no vino mamá?
Keisuke hizo una mueca ante esta pregunta y simplemente observó a sus hijos con mucho dolor, Mimi lo pudo ver en sus ojos, lo pudo sentir, él se sentía triste, nunca lo había visto así, su mirada estaba fría y pérdida, algo que nunca había visto, él siempre había sido alegre, al igual que su madre, iluminaban el mundo con su sonrisa (o eso pensaba ella) Pero, esta vez era diferente.
—Su madre, Satoe.—Habló con dificultad— Murió.
¿Qué?
Pensó.
¿Era broma? ¿cierto?
Su padre siempre se había caracterizado por ser alguien bromista.
—Papá no bromes con algo así.— Habló la mayor.
Keisuke hizo una mueca— No es una broma, Mimi.— Respondió con frialdad— Su madre acabó de morir, se accidentó en la casa y murió.
Los tres hermanos intercambiaron miradas sorprendidos, esa era la peor noticia que jamás habían tenido, su madre lo era todo, la mujer de su vida, quién siempre los hacia sonreír, y además, estaba embarazada.
—Pero, papá ella no puede estar muerta.
—¡Pero lo está!— Keisuke alzó la voz.
—¿Y qué ocurrió con el bebé que estaba esperando?— Preguntó Takuya.
Keisuke apretó el puño— Murió.— Contestó sin rodeos.
¡Esto no podía ser peor!
Su hermano, el bebé que venía en camino también había muerto.
Las lágrimas no demoraron en aparecer en sus ojos y en los ojos de sus hermanos. Takuya abrazó a sus dos hermanas.
—No, pero, no mi mamá no.— Habló Damar con la voz quebrada.
—Si, ya les dije que si.— Habló su padre molesto— Pero, no quiero que lloren por ella.— Exigió Keisuke.
Takuya alzó una ceja— ¿Por qué?
—Porque, llorando no regresarán a su madre a la vida.— Respondió el hombre de anteojos.
~Actualidad~
Aquel momento nunca va a salir de mi cabeza, claro que no, porque, no solo sufrí por mi madre, si no que desde ese momento, mis hermanos y yo hemos tenido que soportar aquel caracter frío y cruel de nuestro padre.
Suspiré.
Lo que más me había dolido de esa situación había sido ver como mi heroé se alejaba de nosotros y me molestó mucho más, ya que, Damar era la más pequeña y a la vez era la consentida de mamá, Takuya y ella siempre habían sido muy unidos a su padre, pero, su hermana menor siempre había corrido a los brazos de Satoe Tachikawa antes que a los brazos de Keisuke.
Hikari observó atentamente a sus amigas, Damar y Rika, cada quién se encontraba en un sofá, separada una de la otra, ambas estaban con audífonos, la primera revisaba su tablet y la segunda revisaba su laptop.
Suspiró.
Ambas no se hablaban desde el Jueves, debido a lo último que había ocurrido entre Kouji, Takuya y Zoe, Rika se había enfadado con Damar por saber lo que estaba ocurriendo entre su hermano y la rubia, pero, se había quedado callada. No culpaba a la Nonaka, ya que, ella quería al Minamoto como un hermano, más que un primo, y no le gustaba la idea de que lo engañaran y que su mejor amiga al saber esto se haya quedado en silencio. Pero, también entendía a Damar, ella simplemente se había mantenido en silencio por su hermano, en su lugar probablemente hubiera hecho lo mismo por Taichi, ya que, finalmente es alguien de tu familia, y aparte de ser delicada la situación, no era un tema que la involucrara directamente a ella.
Nuevamente suspiró.
Fuera como fuera, ella no había querido involucrarse, no solo porque estuviera de acuerdo con ambas, si no porque siempre que dos de ellas tres discutian, la tercera intentaba mantenerse al margen de la situación para no quedar mal con ninguna de las dos y porque, siempre se terminaban arreglando las cosas entre ellas. Aún así, no podía evitar preocuparse, no le gustaba ver a sus dos amigas enfadadas, Damar y Rika eran amigas hace mucho tiempo, no tenía sentido que se enfadaran la una con la otra por algo que ni siquiera las involucraba a ellas.
—Chicas...—Las llamó, pero, ninguna respondió.
Rodó los ojos.
—Chicas...—Nuevamente las llamó, pero, no obtuvo respuesta.
Se acercó a ambas y jaló de sus audífonos.
—¡Chicas!
—¡Hey!— Exclamaron tanto la castaña como la pelirroja molestas.
—¿Qué te sucede Hikari?— Preguntó Rika fastidiada.
—Las estaba llamando y ninguna me respondió.— Hikari se cruzó de brazos.
Damar y Rika intercambiaron miradas.
—¿Hasta cuando piensan estar así sin hablarse?— Cuestionó la Yagami.
—Eso no tienes que preguntarmelo a mi.— Respondió Damar— Ella fue la que se enfadó.
—Con justa razón.— Contestó la pelirroja.
—Claro que no.— Respondió la Tachikawa rodando los ojos.
—Claro que sí.— Insistió la Nonaka molesta— Te quedaste callada al saber que Takuya y Zoe estaban engañando a Kouji, no me lo dijiste, preferiste que mi primo quedara como un cuernudo antes de que se supiera que tu hermano y Zoe son unos engañadores.
Damar rodó los ojos y se cruzó de brazos molesta, claro que no le había gustado que Kouji quedara de esa forma, pero, Takuya era su hermano— ¿Por qué tendría que habertelo dicho si no es un secreto que nos involucra a ti y a mi directamente?
—Porque, Kouji es mi primo y tengo derecho a querer protegerlo.— Habló Rika— Debiste haberme contado.
—Y lo hubiera hecho.— Habló la castaña hermana de Mimi— Pero, Takuya es mi hermano y no tengo porque andarte revelando su vida privada ¿no crees?
—Es su vida privada, pero, relaciona a Kouji y no me gusta que le hayan hecho esto.— Habló Rika.
Hikari observó a sus dos amigas y suspiró. Debía hacer de mediadora para que arreglaran las cosas—Sé que estás molesta, Rika, pero, por favor entiende la situación.— Habló la castaña— Takuya es su hermano.
—¿Te vas a poner de su lado ahora?— Preguntó la pelirroja.
—No.— Respondió la Yagami— Entiendo que estés así, porque, Kouji es tu primo, tu lo quieres y todo, pero, Takuya y Damar son hermanos, y pues, debes entender en parte la situación, este secreto era de Takuya y Zoe, no de ella.
—Entiendo que no sea un secreto de ella, pero ¿tanto te costaba decirme? Somos amigas ¿no? Deberíamos contarnos todo.— Habló Rika.
—Si, somos amigas, y creéme te lo hubiera dicho...— Damar rodó los ojos— Si hubiera sido una situación que me involucrara a mi específicamente, si hubiera tratado de mi te lo hubiera dicho, no solo a ti, también se lo hubiera dicho a Hikari y tu sabes que sí.— Si algo no había la Tachikawa, la Yagami y la Nonaka eran los secretos— Pero, no era algo mío.— Suspiró—Además, Rika ¿si la situación hubiera sido al revés y tú hubieras estado en mi lugar me hubieras dicho?
La Nonaka observó a su mejor amiga un tanto seria y no pudo evitar repetirse esa pregunta en la cabeza, sabía que la hermana de Takuya era su amiga de la vida, con quién tenía amistad de hace años, a quién quería con todo su corazón, pero, si la situación hubiera sido al revés ¿le hubiera dicho? Considerando que a Kouji lo quería más que como un primo, lo consideraba el hermano que siempre había querido tener, había una gran probabilidad de que no le hubiera dicho a Damar.
Y además, su amiga tenía razón esa situación no la involucraba directamente.
—Bueno, si me pones en esa situación lo hubiera pensado muchas veces.— Habló Rika.
—¿Ves?— Preguntó Damar.
—Pero, aunque sea debiste haberme dado algún indicio para advertir a Kouji.
—¿Advertir?— Preguntó la hermana de Takuya y rodó los ojos—Con lo impulsiva que eres apuesto a que le hubieras ido a decir a Kouji directamente y quizás, las cosas hubieran salido peor.
Bueno, eso era verdad, la Nonaka podía ser muy impulsiva cuando estaba con enojo, furia y malas vibras en el cuerpo.
—Por favor, Rika, comprende, no era algo que estuviera en manos de ellas.— Habló Hikari— Ni en las tuyas, esta situación era de Takuya, Zoe y Kouji.
Rika hizo una mueca y se mantuvo en silencio por unos segundos, no quería ceder, no le gustaba darle la razón a los demás, claro que no.
¡Pero!
Ambas tenían razón.
Esta situación no era algo que las involucrara a ellas, no debía enojarse, mucho menos con Damar, había estado tres años afuera y la había extrañado con el alma ¿cómo iba a ser tan orgullosa y preferiría enfadarse con ella por una situación así? Además, como había dicho anteriormente, si hubiera sido una situación directamente relacionada con ella las cosas hubieran sido diferentes y ella lo sabía, tenía pruebas de aquello, hace tres años, ella había sido una de las primeras en saber que Damar y Kouji habían engañado a Koichi.
Suspiró.
Lo mejor sería dar su brazo a torcer.
Aunque, eso hiriera su orgullo.
—Está bien...—Habló rendida la pelirroja— Entiendo la situación.— Alzó su mirada hacia la castaña de mechones morados— Damar, Hikari y tú tienen razón. Lo siento.
La hermana de Mimi simplemente suspiró— Ya no importa.— Respondió— En tu lugar también me hubiera enfadado, entiendo que quieras a tu primo y no te haya gustado que su mejor amigo y Zoe lo engañaran.
—No me nombres a esa rubia tóxica.—Exclamó la pelirroja molesta—Si antes me caía mal, ahora me cae peor.
—A ti te cae mal todo el mundo.— No pudo evitar comentar Hikari, ya que, era verdad, Rika decía que no le agradaba Izumi, pero, también hubo un tiempo en el cual odiaba a Sora, a Yamato, a Taichi, a Takuya, a Mimi y a muchos otros más.
—Puede ser, pero, Zoe sin duda está en mi lista negra.— Habló Rika—Siempre le dije a Kouji que salir con Izumi era una mala idea, pero, claro los hombres nunca escuchan.
Damar hizo una mueca— Ella no es una mala chica.
—¿A no?—Cuestionó la Nonaka, a diferencia de ella, Hikari y Damar tenían buena relación con la rubia, desde pequeñas eran amigas, tan buena era su amistad que de todas las pretendientes de Takuya a la única que aceptaba su hermana menor era a Izumi, además, ambas estaban unidas por la loca manía que tenían antes de que Yamato y Mimi se volvieran novios. Y pues, con la Yagami su buena relación se daba por la relación de amor-amistad entre Hikari y Takeru. Aún así, eso no quitaba que a ella no le agradara—¿No les parece poco lo que está haciendo?
Damar rodó los ojos sin interés—No creo que seamos quienes para opinar de su vida.— Eso era verdad, ellas no eran quienes para juzgar a Izumi, porque, si hablaban de hacer las cosas mal, ellas hacían cosas peores, además ¿por qué debían meterse en la vida de ella? Si apenas cruzaban palabras.
—¿Dices eso por qué con la persona que engaña a Kouji es Takuya, tu hermano?—Preguntó la pelirroja.
Damar suspiró—No lo digo por eso.— Rodó los ojos—Es simplemente que no quiero entrometerme en los temas de ellos, Takuya e Izumi son grandes, ellos deberían saber lo que están haciendo y pues, Kouji...—Se detuvo unos segundos sin saber que decir.
—Kouji.—Rika pronunció el nombre de su primo— Kouji ¿qué?
—Kouji...—Damar hizo una mueca—¡Ay no sé!— Llevó una mano a las puntas moradas de su cabello para peinarlas levemente con las uñas.
Rika hizo una mueca y observó atentamente a su amiga—¿No me digas que te alegra que le ocurre esto?
Damar rodó los ojos—¿Cómo me va a agradar que le hagan eso?— Preguntó molesta.
—Porque, te veo tan indiferente al nombrar a mi primo en esta situación.— Contestó la Nonaka.
—¿Qué quieres que haga?- Respondió Damar— No es algo que me incumba.
Rika observó atentamente a su amiga, como había dicho anteriormente estaba actuando de una forma indiferente y eso hace tres años atrás no hubiera sido algo normal en ella—Podrías aunque sea hablar con tu hermano o algo así.— Habló la Nonaka— ¿No crees?
Damar hizo una mueca— Lo haría.— Suspiró— Pero, no creo que sea la más indicada para hablar de ser fiel en una relación o algo así. Además, no me gusta meterme en la vida de mi hermano y dudo mucho que me obedezca, finalmente, si sucedió eso entre Zoe y él debe ser por algo ¿no?
Rika hizo una mueca, su amiga tenía razón, hace tres años habían sido Kouji y Damar los que habían estado en una relación similar, pero, con Koichi y pues, aunque Damar había sufrido, muy bien que había disfrutado los besos de Kouji en su momento, aunque, bueno, eso no había salido del todo bien, ambos habían sufrido bastante, al tener que separarse por Koichi.
—¿No estarás feliz de que Izumi se separe de Kouji?— Preguntó Rika.
Damar rodó los ojos— ¿Qué cosas dices?
—Lo que escuchaste.- Respondió la Nonaka- ¿No será que quieres que mi primo quede libre?
—¡Ja!— Lanzó una carcajada—¿Por qué querría eso?
—Porque, te gusta mi primo.—Respondió Rika.
Damar sacó la lengua—Pues no.—Contestó sin interés— Hace mucho tiempo me dejó de importar tu primo.
—¿Enserio?— Esta vez preguntó Hikari.
Damar asintió.
—No te creo.— Contestó Rika.
—Si quieren no me crean.—Habló Damar sin interés.
—Así que, esa era la razón por la cual Kouji y Takuya han actuado tan distante los últimos días.— Musitó Taichi.
Yamato asintió.
—¡Wow! Zoe verdaderamente se las trae.— Comentó el Yagami en señal de broma provocando que me molestara por el comentario.
—¡Hey!— Exclamó el rubio— Es mi hermana.
—No te enojes, solo fue una broma.— Respondió Taichi.
—Pésima broma.— Me crucé de de brazos, puede ser que lo hizo no estuvo bien,pero, las bromas del Yagami no eran mucho de mi agrado.
Taichi suspiró— Ya, lo siento.— Contestó— Pero, si te soy sincero no me extraña que haya ocurrido, todos sabemos que Takuya y Zoe tenían una historia sin concluir hace mucho tiempo.
Yamato asintió en silencio, no quería hacer muchos comentarios con respecto a esa situación, ya que, no le gustaba entrometerce en la vida de los demás, además, esa situación era compleja, tanto Takuya como Kouji eran sus amigos, quizás, él pasaba más tiempo con uno, pero, el aprecio que le tenía a ambos era el mismo, también estaba el hecho de que Zoe era su hermana, no quería criticarla o algo así, porque, él sabía todo lo que la rubia quería al moreno y pues, era muy obvio que algo podía ocurrir entre ellos, pues, las cosas del corazón siempre eran confusas.
—¿Crees que la amistad entre Kouji y Takuya se arregle?— Preguntó el Yagami.
—No lo sé.— Respondió el rubio, habían muchas cosas que podía pensar con respecto a aquello, no es fácil perdonar un engaño, pero, el Minamoto y el moreno acostumbraban a discutir bastante seguido y aún así, seguían siendo amigos, ya que, se conocían hace muchos años atrás y para variar compartian departamento. Esto último tal vez podía ser un dato pequeño, pero, ellos eran la prueba misma de esto con Ryo e intentaban tener buena convivencia porque al tener que verse todos los días.
Y hablando del rey de Roma.
—Ya decía yo que tu hermana era una suelta.
Yamato frunció el ceño ante esto, no le sorprendía aquel comentario del Akiyama, en lo absoluto.
—Siempre supe que ella era así.
Taichi rodó los ojos— Dices eso, porque, todavía estas enfadado porque ella te rechazó.
Yamato asintió ante esto.
Si había algo que Ryo tenía por las nubes ese era su orgullo de "ninguna chica se resiste a mi" práctiamente se sentía invensible e inmortal por esto, ya que, siempre que se proponía conquistar a alguien según él "lo logrababa" pero, todos sabían que eso no siempre era así.
—Puede que me haya rechazado.— Respondió el Akiyama— Pero, ella antes de eso cayó ante mis encantos, así como todas las chicas.
—No todas las chicas.— Contestó Taichi— Si mal no recuerdas Rika nunca ha caído ante tus encantos.
Ryo hizo una mueca— B-bueno, ella no cuenta, ya que, no ha caído a mis pies, pero, no ha caído a los pies de ningún otro chico, nunca ha tenido novio y nunca se ha enamorado.
—Dudo esto que estás diciendo Akiyama.— Respondió el Ishida, hasta hace un mes hubiera tenido razón, ya que, hasta hace un tiempo todos creían que Rika era asexual al no mostrar interés amoroso en alguien— Pero, últimamente ha estado muy cerca de ese chico nuevo.
Quizás, él no estaba al pendiente de Rika, ya que, no eran amigos y no tenían algún tipo de relación, no recordaba que alguna hayan cruzado palabras o algo así, por ender, nunca se habían prestado. Pero, para todo el Internado era notorio que la Nonaka estaba cambiada, pasaba mucho tiempo con el nuevo amigo de Takeru, Takato.
La útima semana no recordaba haberla visto fumar o tomar, algo que siempre hacia con los amigos de Ryo, a las afueras de la sala de música donde ellos ensayaban, siempre la veía, pero, curiosamente esta semana no había ocurrido esto y Kouji no se había molestado.
—Solo porque es un chico nuevo, cuando pasen los meses se aburrirá de él y se fijará en mi.
—Sigue soñando.— Respondió Taichi— Rika es inteligente no se fijará en un idiota como tú, Akiyama.
—¿Y cómo Sora, una chica super inteligente se fijó en ti?— Preguntó el Akiyama— ¡Ups! Verdad que la perdiste por esto mismo, por ser idiota.
Taichi hizo una mueca ante esto.
—Por lo menos él logró estar con ella, a diferencia de ti, que no has estado con Rika.— Respondió Yamato— Y dudo que algún día estés con ella.
Ryo hizo una mueca de desprecio ante esto— Eso nadie te lo asegura.
—Creo que si.— Respondió el rubio— Has hecho hasta lo imposible por lograr que ella se fije en ti, tu lo sabes, pero, nunca has logrado llamar su atención.
—Ella no ha caído porque no he puesto todo de mi parte.— Contestó Ryo.
Yamato rodó los ojos, todos sabían que el Akiyama había hecho todo lo posible por estar con ella, pero, nunca lo había logrado.
—Rika algún día caera a mis pies, ya que, yo tengo todo lo que quiero, siempre que me lo propongo lo obtengo.— Respondió Ryo— Si yo quisiera hasta podría hacer caer a tu novia a mis pies.
—No hables de ella.— Exigió el Ishida molesto.
Pero, el Akiyama ignoró esto— ¿Por qué no?— Preguntó— Ella es tan sexy, seductora y caliente, debe ser genial tenerla en tu cama, todo ese placer que debe dar ¿sabes? Si quisiera podría arrebatartela con un chasquido de dedos.
—¡Claro que no!
—Claro que sí.— Respondió Ryo— Mmm...y ahora que lo pienso, sería bastante curioso saber si da más placer ella o tu hermana...— El Akiyama no pudo terminar de hablar, ya que, el Ishida golpeo su rostro.
Yamato apretó su puño, no le gustaba la forma en que estaba hablando Ryo de su hermana y su novia, que hablara estupideces no era algo nuevo, pero, no dejaría que hablara así de ellas.
—¡Hey!— Exclamó el Akiyama— ¿Por qué tienes que recurrir a la violencia?
—Porque, no te permitiré que sigas hablando así de Mimi o de Zoe.— Respondió el rubio.
—¿Por qué no?— Preguntó Ryo— Yo puedo hablar de quién quiera, cuando quiera, donde quiera.
—¡De ellas no!— Exigió el rubio agarrando al Akiyama de la chaqueta.
—Bueno, entonces ¿que tal si en vez de hablar me acerco a una de ellas?— Preguntó Ryo— ¿Sabes? Sería divertido probar a tu novia o darle otra probada a tu hermana.
—¡Olvídalo!— Exclamó el rubio, dudaba que Ryo lograra que Mimi o Zoe cayeran a sus pies, pero, si algo caracterizaba al Akiyama, era que él lograba arruinar la vida de las personas y no permitiría que hiciera esto con Mimi.
—Tú no me darás ordenes.
—Pero, mientras pueda te mantendré lejos de ellas.— Respondió el rubio molesto— Porque, no dejaré que un idiota como tú arruine sus vidas, así como ya has arruinado otras. Dime ¿cómo puedes decir que amas a Rika cuando solo has hecho esto, arruinar su vida, haciendo que se sienta una escoria, cuando la has dañado con tus sustancias y cuando has provocado que esté al borde la muerte?
Ryo hizo una mueca ante esto, el rubio no tenía ni una idea de como él se sentía, de porque hacia aquello, nunca lo entenderia— Eso es tema mío, no te metas.
—Bueno, si quieres que me meta, entonces, no te vuelvas a meter con Mimi o Zoe.— Respondió el rubio soltandolo fuertemente provocando cierta inestabilidad en el Akiyama.
*En ese minuto nadie lo sabía, pero, por cada discusión, por cada golpe, por cada puñetazo, la ira del chico crecía. Porque, ser pobre no es sinónimo de ser infeliz, al contrario, muchas veces puedes tener poco y ser alegre, si te amas a ti mismo, si te aceptas como eres. Pero, tristemente cuando esto no es así e intentas tener una vida que no te corresponde, como es la de los ricos, terminarás guardando en tu vida solo dolor y sufrimiento*
Takeru ladeo la cabeza observando a su castaño amigo, Takato, quién llevaba un gran paño negro en la cabeza y un largo ¿vestido? ¿túnica? ¿abrigo? ¿chaqueta? No sabía muy que era, pero, era de color negro y largo—¿Qué haces vestido de negro?— Preguntó— ¿Vas a un funeral o algo así?
—¿Por qué preguntas eso?— Cuestionó Takato— Esta es mi ropa para la fiesta árabe de Sora, por eso me vestí así, ya que, vi que esta es la ropa que utilizan los árabes.
Takeru simplemente carcajeo— Creo que te faltó indagar más en tu investigación Takato.
—¿Por qué dices eso?
—Porque, esa vestimenta generalmente la utilizan los árabes que siguen la religión musulmana y esta no es una fiesta religiosa, Takato.
—¿A no?
—No.— Respondió Takeru—La familia de Sora a pesar de ser de ascendencia árabe no es musulmana, ni nada de eso.— Contestó el rubio— La fiesta de hoy es más una fiesta típica, pero, entretenida en donde se baile árabe, se come comida árabe y se escucha música árabe. No un culto religioso.
El castaño llevó una mano a su cabeza y sacó aquel velo negro dejando ver su desordenado cabello— ¿Y que utilizo para esta fiesta?
—Una ropa similar a la que estoy utilizando yo.— Respondió Takeru, llevaba una camisa larga de color verde larga, con bordes dorados en el pecho y unos pantalones negros— Agradece que mi hermana me compró dos atuendos para esta fiesta.— Dijo antes de dirigirse a su habitación.
—¿Por qué te compró dos atuendos?
—Porque, no sabía si se me vería mejor el verde o el amarillo.— Contestó el rubio— Por ende, compró ambos y me dijo que yo escogiera.
Takato alzó una ceja sorprendido.
Mujeres.
Pensó.
—Ya que mencionaste a tu hermana, no quiero sonar entrometido, pero ¿por qué todos andan hablando de ella, del co-capitán de fútbol y el primo de Rika?— Preguntó el castaño.
Takeru observó a su amigo, verdaderamente no se enteraba de nada— Ah~ pues, ocurrió un problema entre ellos, un problema personal.
—¿Y por qué todos hablan de ellos?— Preguntó Takato— Si es personal ¿no debería ser privado?
Takeru suspiró— En este lugar a todos les gusta meterse en la vida de los otros.
Takato hizo una mueca ante la declaración del rubio.
—Lo único que puedo decir, es que, mejor ignores todo lo que dicen, finalmente, siempre todo se resuelve y esos rumores terminan siendo pérdida de saliva por parte de los que andan hablando y pérdida de tiempo para aquellos que se detienen a escuchar.— Respondió el rubio.
—Si, bueno, no es que me quisiera entrometer en la vida de ella, pero, considerando que Rika se peleo con su mejor amiga por esa situación supuse que era algo grave.— Contestó Takato, quién no había podido evitar darse cuenta de esto, por una indirecta que le tiró la pelirroja a la castaña en una clase y que dejó desconcertado al castaño, pero, que Hikari le explicó después, no con mucho detalle, pero, más o menos le había comentado que la razí provenía de un problema externo a ellas relacionado con la rubia hermana de Takeru, Takuya y Kouji, que era el rumor a voces en aquel lugar.
—Y hablando de Rika...— Takeru musitó— ¿Cuando le dirás lo que descubriste?
Takato hizo una mueca— No estoy seguro.— Respondió llevando una mano a su nuca.
—¿Tu tía verificó la información?— Preguntó el menor de los Ishida.
Takato asintió— Si, la verificó y efectivamente es lo que descubrió. Pero, todavía no sé cuando le diré a Rika.— Suspiró— Es un tema complejo.
—Lo sé, pero, a pesar de que has intentando es muy evidente que algo te ocurre.— Respondió el rubio, no llevaba más de un mes ahí, pero, el castaño era como un libro abierto.
—Lo sé.— Takato suspiró, sabía que debía decirle a Rika pronto la verdad, pero, temía por su reacción. Además, no sabía que decirle específicamente ¿cómo le decía que posiblemente había vivido engañada?
—¡Oh no!—Exclamó Juri mientras su pulsera en enredaba con su velo color verde que llevaba puesto, hizo una mueca y se observó al espejo, tenía tantas cosas en la cabeza, en las manos, en el brazo, prácticamente en todo el cuerpo.
Suspiró.
Sora Takenouchi las había invitado a Miyako y a ella a la fiesta, lo había encontrado muy considerado de su parte, ya que, nunca había ido a una.
¡Pero!
Ahora tristemente estaba luchando contra aquella ropa.
—¿Qué te sucedió?— Le preguntó la chica Inoue quién llevaba un traje arabe conformado por un bello con un adorno de monedas, una blusa sin mangas, pulsera y pantalones con un caderín por al rededor, básicamente lo mismo de ella, pero, en color morado.
—Se me quedó enredada la pulsera con el velo.— Respondió la chica Katou mientras desataba su pulsera de su prenda de ropa— Listo, ya lo resolví.— Y luego se observó al espejo— Me siento extraña con esta ropa.
—Te entiendo.— Contestó Miyako— Pero, solo será por esta noche que la utilizaremos ¿A que hora dijo Koichi que pasaría a buscarnos?
—A las siete.— Respondió Juri.
—¿No estás nerviosa?
—¿Por qué lo estaría?
—Tú sabes porque...—Sonrió picarona Miyako.
Juri rodó los ojos, su amiga llevaba molestandola bastante seguido con que supuestamente a ella le gustaba Koichi, algo que verdaderamente era molesto, porque, cuando su amigo aparecía en escena las bromas por parte de la chica de anteojos no cesaban, al contrario, seguía haciendole muecas y gestos que provocaban que se sonrojara por la presencia del Kimura.
—¿Cuantas veces te tendré que repetir que es solo un amigo y nada más?— Preguntó la castaña molesta.
—Eso no es lo que se ve.— Respondió la Inoue— Es evidente que te atrae.
Juri suspiró— Aunque así fuera, él no ha quitado su mirada de la hermana de Mimi.
—Esa historia es pasado ¿cuantas veces tendré que decirtelo?
—Puede que lo sea, pero, aún así, no me gusta que me molestes con Koichi, ya que, no ocurre algo entre nosotros.— Respondió la castaña— Y mejor deja de poner atención en mi y enfocate en conquistar a tu príncipe azul que irá hoy a la fiesta.
—¡Si!— Exclamó la Inoue— Mi Ken irá a la fiesta.— Pero, instanteamente bajó la mirada triste— Dudo que me registre.
—¿Por qué?— Cuestionó Juri— Si estás bellísima.
La chica de anteojos alzó la mirada— Puede que me vea bien, pero, créeme, los chicos deleitarán su mirada en otras chicas con atuendos mucho más llamativos para ellos.
—¿Por qué dices eso?
Miyako suspiró— Ya verás...
Kouji caminó por uno de los pasillos del Internado en dirección a las escaleras, no quería estar en su departamento, ya que, no quería ver a Takuya o responder las preguntas de Koichi, luego de lo que había ocurrido solo quería olvidar todo.
Verdaderamente estaba enfadado por esa situación, pero, no porque Takuya y Zoe quisieran estar juntos, él siempre supo que su relación con Zoe nunca fue una relación en cual ambos que juraran amor eterno o algo así, solo era comprensión y fue una especie de consuelo o forma para olvidar lo que habían ocurrido con los hermanos Tachikawa -algo que definitivamente no había ocurrido-. Estaba enojado, porque, les había pedido sinceridad y no lo habían hecho.
Suspiró.
Si tan sólo le hubieran dicho que querían darse una nueva oportunidad, él se hubiera alejado, ya que, conocía muy bien lo sentimientos de Takuya hacia Zoe y viceversa. Pero, habían dejado que quedara como idiota.
¡Y lo peor!
Esta situación le hacia recordar que algo parecido le había hecho a su hermano tiempo atrás. Koichi nunca lo había sabido y si lo hubiera hecho, quizás, reaccionaría como él o peor.
Nuevamente suspiró.
¿Por qué los adolescentes comentían tantos errores al enamorarse?
—¡Hey! Kouji Minamoto.—Una voz desconocida para él lo llamó.
El chico se detuvo y volteo para encontrarse con una chica castaña de ojos morados, Kouji reconoció al instante a la ex de Takuya.
Nene observó al chico de pies a cabeza, Takuya era lindo y atractivo, sin duda, pero, su mejor amigo no estaba mal, antes de llegar hasta ese lugar nunca lo había visto en persona.
—¿Qué quieres?— Preguntó el Minamoto sin interés.
—Necesito hablar contigo.— Se acercó a él.
Alzó una ceja.
¿Por qué esa chica quería hablar con él?
Pensó, pero, luego recordó que si había alguna razón. De seguro sería algo de Takuya.
—Me enteré lo que te hicieron esa estúpida rubia y Takuya.— Respondió Nene.
Kouji rodó los ojos.
¿Por qué en ese lugar los rumores corrían tan rápido? ¿Acaso las personas no tenían algo mejor que hacer?
—¿Y?— Preguntó el Minamoto.
—Verdaderamente debes estar sintiendote enojado y decepcionado, lo que te hicieron fue horrible.
—No creo que te importe.— No pudo evitar ser directo, ella y él nunca habían hablado, con suerte habían intercambiado un "Hola" cuando ella estuvo con Takuya, pero, nada más.
—Claro que sí.— Respondió la castaña— Sin duda esta situación es triste, porque, Zoe era tu novia y Takuya tu mejor amigo, verlos juntos debe ser molesto.
Kouji rodó los ojos, no quería seguir con esa conversación— Nene, dime lo que quieres decirme, no tengo tiempo para perder.
Nene hizo una mueca ante la frialdad del chico al hablar— Bueno, seré directa, dime ¿te gustaría que Takuya y Zoe se separaran? ¿Luego de lo que te hicieron?
Kouji alzó una ceja.
—Es terrible lo que te hicieron, sin duda, quedaste como un idiota, pero, tu fácilmente podrías vengarte de ellos separandolos.— Respondió la castaña— Con mi ayuda.
¿Separar a Takuya y Zoe por lo que le hicieron?
—Porque, yo lo que más quiero es que eso ocurra.— Finalizó Nene.
Kouji observó a la chica sin ninguna expresión en el rostro, no le sorprendía que quisiera hacer algo así, conocía su fama, era una niña caprichosa y tóxica. Era despreciable esa forma tan arrastrada en la cual se comportaba con Takuya.
Rodó los ojos.
Verdaderamente era estúpida su propuesta.
Estaba enfadado por lo que había ocurrido, sin duda, había quedado como idiota. Pero, ¿Para que separar a Takuya y Zoe? Podía ser que lo hayan engañado, pero, él hace bastante tiempo había pérdido interés en la rubia, desde que había llegado su amigo algo entre ellos había cambiado, y pues, no estaba interesado en esa relación.
Capítulo corto, pero, la verdad he estado a full estudio y he estado sin ideas, pronto viene la fiesta y muchas cosas en ellas, ya veremos que ocurre con el secreto de Mimi o con la amistad de Takuya y Kouji.
mariacredenza02: Jsjsjsj si hará morir a Takuya jsjsj sobretodo si consideramos que él la ve como su bebé al ser la menor de todas sus hermanas. Mimi luego de esas palabras casi se nos fue verdaderamente no sabrá como decirle la verdad. Di un buen spoiler y pues ya llegará la hora en que Takato le diga. Jsjsjsj Kouji compone por ella, pero, dudo que algún día se las dedique en público, quizás, lo haga en privado. Jsjsj en realidad la madre es hermana jsjsjsj y pues, ellos saben lo que ocurrió en esa noche, lo que provocará muchas cosas. Al fin volvieron a ser novios jsjsj Taichi es el amigo sin filtro jsjsj Lo de Suzie en realidad es como un susto, pero, sirivió para que se diera esa situación y ahora Mimi está en shock. Kouji ya lo descubrió y pues ya veremos que le responde ahora a Nene. Te mando un abrazo a distancia espero te encuentres bien y ojalá sigas leyendo, escribiendo y viendo mis historias en Instagram.
