¡Genial!
Lo que les faltaba lluvia.
La pelirroja Takenouchi buscó rápidamente su ropa y la acomodó sobre ella, lo mismo hizo Taichi, acomodó sus pantalones, su camisa y todo.
—No sabía que habría lluvia.— Comentó Sora.
—Yo tampoco.— Respondió el Yagami.
—¡Oh no!— Damar rápidamente acomodó su bralette.
Kouji se mordió el labio inferior.
¡Maldita lluvia!
Estaba disfrutando al máximo con la chica, pero, esa lluvia lo había arruinado todo. Había amado tanto volver a probar su piel, sin culpa, sin cargo de consciencia, solo con pasión y deseo, algo que estaba produciendo aquella chica desde el día en el cual había llegado. Su entrepierna ardía, quería ingresar en ella, unirse a ella, pero, ya no sería posible.
Suspiró.
Solo esperaba que ese momento en algún momento se repitiera.
Comenzó a abrochar su camisa mientras la chica acomodaba su blusa.
—Estuvo bueno el juego, Tachikawa.— Le comentó el Minamoto acercandose a sus labios.
Damar se mordió el labio inferior, había olvidado que tan bien se sentían sus caricias, quería más.
Takuya caminó por uno de los pasillos del Internado, había tenido la intención de salir a caminar un rato, pero, menos mal no lo había hecho, ya que, de la nada comenzó a llover súper fuerte.
—Dichosos mis ojos que te ven.— Una voz llamó su atención.
¡Ay no!
Pensó al reconocer aquella voz.
No fue necesario voltear, ya que, Nene se paró frente a él— Y lo mejor es que te voy solito.
Hizo una mueca, justo iba a ir a buscar a Izumi.
—No me molestes Nene.— Habló molesto.
—No te estoy molestando.
—Tu presencia lo hace.
Nene rodó los ojos— ¿Por qué eres tan mala onda conmigo, Takuya?— Preguntó— Yo lo único que quiero es que nos llevemos bien.
Takuya rió— Tu no quieres eso y lo sabes.— Lo que ella quería era arruinar lo que Zoe y él estaban comenzando a construir.
—Si es lo que quiero, Takuya.— Respondió la chica Amano— Quiero que nos llevemos bien y volvamos a ser tan cercanos como antes ¿te acuerdas de ese tiempo?— Preguntó— Cuando nos divertíamos juntos.— Acarició su mejilla.
—Nene, deja de apelar a esos momentos, ya pasaron.— Contestó el moreno alejándose de ella.
La castaña hizo una mueca— Verdaderamente eres un idiota, Takuya.— Reclamó molesta— Tienes la posibilidad de estar con una chica increíble como yo y prefieres ignorarme.
Takuya rodó los ojos— Ya te lo he dicho, Nene, no estoy interesado en ti.— Respondió.
—Pero, Takuya, sólo piensalo, nos divertiriamos bastante, así como antes, y quizás, mejor.— La chica se acercó a él— Si antes que éramos más chicos nos divertíamos ahora puede ser más intenso.
—O aburrido.— Una voz llamó la atención de ambos y al voltear se encontraron con la rubia de ojos verdes.
Nene hizo una mueca— ¿Es que acaso no puedes darnos un momento para que estemos solos?
Zoe rodó los ojos— Claro que no.— Respondió— Enserio eres arrastrada Nene ¿acaso no ves que Takuya no quiere estar contigo?
—No quiere, porque, tu lo manipulas.
—No lo manipulo.— Contestó la rubia.
—Yo sólito decidí alejarme de ti.— Esta vez habló el moreno.
Nene hizo una mueca— Porque, ella te obligó.
—Ella no me obligó.— Respondió el moreno— Y ya deja de molestar ¿si?— Tomó a la rubia de la mano— Vamosnos. No vale la pena escucharla.
—Tienes razón.— Contestó la rubia antes de que se comenzaran a alejar.
Nene hizo una mueca ante esto y se cruzó de brazos, Ryo dijo que la ayudaría a recuperar a Takuya, así que, no se preocupaba, porque, apenas pusiera en marcha su plan.
Todo sería como ella quería.
—Juro, Takuya Tachikawa que volverás a ser mío, aunque, tenga que llegar a las últimas consecuencias, tu serás mío.
Hikari observó la ventana, de un momento a otro había comenzado a llover.
Volteo hacia la puerta al sentir como esta se abría y se encontró con su amiga pelirroja, quién venía totalmente mojada, tanto su cabello como su ropa estaban empapados.
—Rika.— La llamó— ¿Qué te ocurrió?
La Nonaka hizo una mueca y cerró la puerta tras ella.
—Estaba afuera y de la nada comenzó a llover.—Respondió Rika— Si lo hubiera sabido no hubiera salido o hubiera llevado sombrilla.
—Lo mejor será que te cambies, para que no te enfermes.— Sugirió la Yagami.
—Si.— Contestó la Nonaka, pero, al segundo la puerta nuevamente se abrió y al lugar ingresó una Damar totalmente empapada.
—¡Vaya! Al parecer no era la única fuera.— Comentó la pelirroja.
La castaña cerró la puerta tras ella y suspiró.
—No sabía que llovería.— Admitió mientras se abrazaba así misma— Si hubiera sabido, me hubiera quedado dentro o...
—Hubieras llevado sombrilla.— Rika terminó la frase y rió— Lo mismo le dije a Hikari.
—Lo mejor será que se cambien.
Damar asintió.
—Maldita Nene.— Exclamó Zoe molesta— Verdaderamente está loca, se arrastra por ti, aún sabiendo que tu no la quieres.
Takuya suspiró— Maldito el día en el cual me convertí en su novio.
—¿Cuando será el día en el cuál nos dejará de molestar?— Preguntó la rubia.
—No lo sé.— Respondió el moreno— Nene es muy intensa y obsesionada, cuando algo se le mete en la cabeza hace todo lo posible por alcanzarlo, es capaz hasta de hacer locuras.
La oji-verde hizo una mueca ante esto, Nene no llevaba más de una semana ahí y ya estaba logrando sacarla de sus casillas— Supongo que no caerás ante sus "encantos" ¿verdad?
—No, claro que no.— Respondió el moreno— Yo ahora estoy contigo y eso lo único que quiero.
—¿Estás seguro?— Preguntó la rubia— Ella puede estar loca, pero, es súper guapa y sexy ¿no te mueve ni siquiera un poco el suelo?
—No, claro que no.— Contestó Takuya— Yo estoy enamorado de ti, ya te lo he dicho.
Izumi se mantuvo en silencio, esa castaña estaba logrando que verdaderamente tuviera dudas con respecto a su confianza y autoestima. Suspiró. El hecho de que ya haya estado con Takuya, que ya los haya logrado separar en el pasado y que insista tanto provocaba todo esto.
—Lo siento, pero, no puedo evitar sentirme insegura, tu fácilmente podrías caer ante ella y no te culparía, finalmente, yo he tomado puras malas decisiones que me han alejado de ti.
—Eso quedó en el pasado Izumi, yo ya te perdoné.— Habló el castaño— Y tu bien sabes que esa chica ha tomado decisiones peores que me alejaron de ella.
—Pero ¿qué ocurre si nuevamente cometo un error y te desenamorar de mi?— Preguntó la rubia.
—Eso nunca va a suceder.— Respondió el castaño— Yo te quiero, con todo mi corazón, tu lo sabes. Hasta fui capaz de engañar a mi amigo por estar contigo, no creaas que porque llegue una ex mía del pasado, con ganas de recuperarme voy a fallar. Ya mucho pasamos para estar juntos ¿por qué tiraría todo a la basura solo por una chica que no vale la pena?
—¿Y yo valgo la pena?
—Claro.— Respondió el moreno— Eres la chica que quiero y que siempre he querido.
Zoe sonrió conmovida ante sus palabras.
¿Por qué Takuya tenía ese poder con las palabras?
Se sentían tan sinceras, tan reales, llenas de amor y cariño.
El castaño la tomó de las mejillas y unió sus labios en un dulce beso que ella correspondió.
—Odio la lluvia.— Musitó Mimi molesta antes de abrir la puerta de su departamento.
Yamato observó a la castaña, la ropa mojada hacia que todo se trasluciera y provocaba que se viera más sexy de lo normal.
—Es una pena que se haya puesto a llover, la estábamos pasando bien.— Comentó el rubio.
Mimi suspiró, lo que más necesitaba era desestresarce, pensar en otra cosa que no fuera su hija y con ese momentazo con Yamato lo estaba logrando. Observó a su al rededor, las habitaciones de sus amigas estaban abiertas, pero, ninguna estaba.
Sonrió.
—¿Y quién dijo que no podemos continuar?— Preguntó antes de acercarse al rubio y besar sus labios, luego tomó al oji-azul del brazo y caminó hasta su habitación, cerró la puerta tras ella y lanzó al rubio sobre su cama— ¿Qué te parece si entramos en calor?
—Eres maliciosa Mimi.— Habló el rubio divertido.
—Mi malicia te encanta.— Respondió la castaña antes de sentarse sobre sus piernas.
El rubio cayó de espaldas sobre la cama acariciando sus piernas, su piel era tan suave y deseables. La chica abrió su camisa y él bajó su falda, dejandola solo en su delgada ropa interior, acarició sus gluteos perfectos.
La castaña besó sus labios, su cuello, su pecho, su abdomen y bajó hasta su pantalón. Mimi sonrió con malicia, lo abrió y bajó su boxer para comenzar a besar miembro con deseo.
Yamato gimió ronco ante esto, retiró la blusa de la chica y luego su delgado sujetador para comenzar a masajear sus senos. La chica subió a su abdomen y lo mordió, luego besó su cuello de una forma sensual.
—Te amo.— Le susurró.
—Yo también a ti.— Respondió el rubio antes de retirar aquell ropa interior, sus manos hacia el sexo de la chica y lo acarició haciendola gemir, acarició sus piernas mientras esta besaba sus labios, acarició sus gluteos y luego sus manos subieron por ella acariciando cada parte de su piel.
—Ah~ ah~
Yamato se apoderó de sus pechos y comenzó a chuparlos.
Mimi bajó su mirada hacia el miembro del chico, él cual estaba erecto y alzado, lo acarició con delicadeza nuevamente provocando gemidos por parte del chico.
Yamato acarició el cuerpo de la chica, era perfecto.
Mimi alzó las caderas, quería que él ingresara en ella, así que, lo dudó más y unió su parte intima con el miembro del chico provocando un grito por parte de ambos.
—¿Por qué tienes que ser tan perfecta?— Preguntó el Ishida.
—No lo sé.— Respondió la castaña haciendo una sentadilla sobre el sexo del chico provocando un embestidura de su parte, repitió esto una y otra vez provocando que cada embestida fuera más placentera.
Yamato se mordió el labio inferior, Mimi estaba teniendo el control de la situación en esos momentos, la castaña Mimi se movía muy rápido de arriba hacia abajo, el rubio gemía como si nunca lo hubiera hecho de una forma ronca, en un minuto dado la castaña se dio cuenta que estaba logrando lo que quería llegar al orgasmo, máximo placer había en ambos, siguió moviendose de arriba hacia de una forma fuerte hasta que se canso y cayó rendida en los brazos de su novio, este la abrazó y besó su cabello, al cubrió con la sábana y esta cerró los ojos.
—Te amo.
—Yo igual a ti, princesa.— Respondió.
Y sin decir más, la castaña cayó rendida al sueño en los brazos de su novio.
—Y eso ocurrió.— Damar terminó de relatar mientras peinaba su cabello.
Rika alzó las cejas sorprendida ante lo que le estaba contando su amiga, sin duda, estaban en etapas muy diferentes que estaban viviendo esas tres chicas, la Nonaka con suerte había dado su primer hace unas horas, Hikari tenía novio, pero, aún no daban el paso, mientras que Damar había sido la primera en dar su primer beso y ya había pérdido la virginidad hace bastante tiempo, lo que ocurrió hoy con Kouji no era algo de primera vez.
—¡Vaya! Querías tener una apasionante noche en mitad de la noche con mi primo.— Bromeo levemente la pelirroja.
Damar rodó los ojos ante esto, no estaba en sus planes aquel panorama, pero, si era sincera no se había sentido mal ¡lastima que la lluvia lo haya arruinado!
—Supongo que te estabas cuidando.— Comentó Rika.
—¿A que va esa pregunta?— Preguntó Damar, su amiga sabía que tenía esa cosa en el brazo que le salvaba de tener aquellos miedos o preocupaciones de embarazo, Rika más que nadie sabía de eso, porque, ella misma la había acompañado a colocarse esa cosa— No pasamos a mayores.
—Pero, para allá iban ¿no?— Esta vez habló Hikari.
Damar se mordió el labio inferior, hace mucho no sentía las caricias de un chico, y pues, se había sentido excelente, no se hubiera molestado pasar a más, no porque quisera darle una "prueba de amor" o algo así, si no, porque, amaba el placer que aquella situación le brindaba.
—Pero, si no hubiera habido en estos minutos estarías en pleno acto.— Habló Rika.
—Mejor dejemos de hablar de mi ¿si?—Habló la Tachikawa y volteo hacia la pelirroja— ¿Qué ocurrió contigo? No apareciste en toda la tarde.
Rika hizo una mueca ante esta pregunta— ¿E? Pues, estuve con Takato.— Respondió.
—Bastante tiempo ¿no crees?— Comentó Damar— Estuviste toda la tarde fuera, ni siquiera entraste a la cena.
—Bueno, es que, luego de lo que me dijo no tuve ganas.— Respondió la pelirroja.
—Ah~ Ah~
Los gemidos de Zoe eran músicas para los oídos del hermano de Mimi. Ambos se encontraban en un estrecho armario de limpieza, el chico estaba con su camisa abierta, la chica estaba sin su top, con una pierna abrazando la cintura del chico, mientras su miembro ingresaba en ella.
—¿Qué obsesión tienes por los armarios de limpieza, Ishida?— Preguntó el moreno mientras besaba sus labios.
—No sé.— Respondió la rubia mientras besaba sus labios— Son más interesantes.— Dijo antes de besar el cuello del chico.
Takuya la apoyó contra la pared y la penetró con intensidad.
—Alguien podría encontrarnos.
Izumi rió— Lo dices como si no te estuviera gustando.
Takuya alzó en sus brazos y ella enrrolló sus piernas en su cintura. La chica besó sus labios.
—Te quiero.
—Yo también a ti.— Respondió el moreno y sin decir más, embistió nuevamente a la chica.
—Ah~ ah~
Miyako y Juri pararon en seco ante estos ruidos.
—¿Escuchaste eso?— Preguntó la castaña.
La Inoue asintió— Creo que viene del armario de limpieza.— Hizo una mueca.
—¿Qué estará ocurriendo?
—Enserio eres inocente.— Respondió Miyako— Esos gemidos de...
—¿De?
—Esa cosa, ya sabes, acto prematrimonial.
Juri hizo una mueca de asco ante esto—¿Cómo tan indecentes?
Miyako rió— Verdaderamente eres inocentes, Juri, aquí todos tienen sexo por montón.— Dijo antes de comenzar a caminar en dirección hacia las escaleras.
—Pero, aún no entiendo ¿por qué sus padres o los que están a cargo no ponen orden?— Preguntó la Katou.
—Algunos padres intentan, pero, créeme, el hecho de que los dejen aquí solos todo el año no juega a su favor.— Contestó la Inoue— En base a eso creo que ocurrió lo de esa noche.
Juri hizo una mueca— ¿Y nunca han pensado en qué todo lo que ocurrió en verdad salga a la luz?
—Lo dudo bastante.— Respondió Miyako— Primero...—Comenzó a enumerar— Porque, el dinero todo lo compra, segundo, porque, todos en este lugar parecen haber olvidado esa noche al no hablar de ella, quizás, la recuerdan de vez en cuando, pero, todos decidieron seguir con sus vidas.— Admitió— Y último, porque, aquí todos los padres de familias adineradas se apoyan entre sí.
—¿A qué te refieres con eso?
—Me refiero al hecho de que en este lugar, todos los padres que tienen empresas, propiedades y otras cosas tienden a cubrirse las espaldas.— Contestó la Inoue— ¿O acaso crees que lo que ocurrió esa noche del tres de Abril y las fiestas de Ryo con lo único malo que ocurre en este lugar?
—¿No lo es?— Preguntó Juri.
Miyako negó— No.— Respondió— Mi madre una vez escuchó un rumor sobre este lugar, pero, nunca se concretó.
—¿Qué cosa?
—Que algunos padres tenían algunos negocios sucios.— Contestó la Inoue.
—¿Qué?— Preguntó la Katou.
—Lo que escuchaste.— Respondió Miyako— Pero, eso no es algo que mcuhos sepan, mi madre me lo comentó, porque, era amiga de Tomoko Kimura, la madre de Koichi, quién sabía un poco de aquello, aún así, no parece ser que todos estén enterados de aquello o si lo están, lo disimulan muy bien.
—¡Wow! Así que ¿todo lo que creías hasta ahora podría ser una mentira?— Preguntó Damar sorprendida.
Rika asintió.
—Justo hoy no estuvo tu madre para que le preguntaras sobre esa situación.— Habló Hikari.
—Si.— La pelirroja suspiró— Mañana apenas pueda voy a ir a preguntarle. Necesito respuestas.
—Obvio.— Respondió Damar.
Ahora muchas cosas tenían sentido, por qué ese detective no había lograd hacer mucho, por qué Rumiko no hablaba de él, quizás, ni fuera pariente de los Minamoto.
—Igual ¡Que lindo Takato! Acompañandote toda la tarde para que te sientas bien.— Musitó Hikari.
Rika no pudo evitar sonreír de lado ante esto, casi de manera inconsciente.
Takato sin duda se estaba portando muy con ella, era muy noble y carismático.
—Si, es un tierno.
Hikari y Damar intercambiaron miradas ante esto ¿Rika estaba admitiendo eso?
—Y muy lindo.— Nuevamente habló la pelirroja.
Damar alzó una ceja— Espera, Rika ¿estás bien?
—¿E?...—Balbuceo la Nonaka— N-no, no lo sé.
—¿Lo dices por tu madre?— Cuestionó la Yagami.
—Puede que en parte.—Rika bajó la mirada.
—¿Como que "en parte"?— Preguntó Damar.
Rika suspiró— Es...es que...—Respiró profundo para armarse de valor— Besé a Takato.
—¿Qué?— Preguntaron sus amigas sorprendidas.
Hikari y Damar intercambiaron miradas sorprendidas ante esto, no es que fuera la gran cosa, un beso era algo que ellas dos ya habían dado hace mucho, pero, el hecho que la pelirroja dijera que se había besado con alguien sorprendente.
—Y para variar, yo lo besé a él.
Hikari y Damar abrieron la boca sorprendidas ante esto ¿ella lo había besado a él? ¡Wow! Simplemente ¡wow!
—¡Vaya! Rika.— Musitó Damar— No me lo esperaba.
—¡Tu primer beso!— Exclamó Hikari.
Rika se ruborizó, verdaderamente no sabía que decir o pensar sobre aquello— Si.— Admitió avergonzada.
—Pero ¿como fue? ¿cómo se dio?— Preguntó la Yagami.
—¿E? La verdad no lo sé, solo sé que lo vi y pues, Takato se comportó de una forma tan linda conmigo, como siempre que estamos juntos me sonreía, me tomó de la mano y finalmente, me dejé llevar por el momento, me acerqué y lo besé.— Contestó la Rika.
—¿Cómo te sientes con respecto a esto?— Preguntó la Yagami.
—Extraña.— Admitió la pelirroja— Cuando lo besé se sintió bien, sus labios son súper suaves y en mi estómago sentía miles de mariposas, ya saben, todas esas cursilerías que dicen en las novelas. Pero, luego cuando nos separamos no supe que decirle, así que, simplemente corrimos hasta aquí y yo me vine al departamento. Me sentía muy nerviosa.
Damar rió ante esto— Es normal, luego del primer beso, esos nervios y no saber como actuar.
Hikari asintió.
—Pero, ahora, no sé como veré a Takato al rostro, em siento muy avergonzada y apenada, yo nunca había besado a alguien.— Habló la pelirroja— ¡Imagínense! ¿Qué ocurre si lo besé mal o si no le gusto?
Damar rió para sus adentros, era graciosa la escena de Rika nerviosa por algo como aquello, considerando el hecho de que ella siempre había sido una chica fría, a quién no le gustaba demostrar ese tipo de sentimientos o emociones, siempre intentaba verse seria ante todos.
—No te hagas tantos problemas Rika.— Habló Hikari— De seguro le gusto.
—¿Cómo puedes decir eso?— Preguntó la pelirroja— Este fue mi primer beso, pero,quizás, él ya haya besado a otras chicas antes, ya que, soy la única idiota que no había besado a alguien, a pesar de tener diecisiete años.
—Con lo vergonzoso que es ese chico dudo que haya besado a alguien antes.— Comentó Hikari.
—Aunque, así fuera, nadie me asegura que le haya gustado mi beso.
Damar rodó los ojos— Deja de hacerte tanto problema ¿si? Y mejor celebra porque ya no eres virgen de labios.
Rika se mordió el labio inferior ante esto, siempre creyó que cuando ese momento llegaara sentiría asco, pero, dejando de lado sus nervios, aquel beso se había sentido muy bien.
¡Bastante bien!
Y lo único que quería era que...
La besara de nuevo.
~Al día siguiente~
La puerta del departamento de Izumi, Mimi y Sora sonó provocando que la rubia de ojos verdes saliera de su habitación para ver de quién se trataba.
—¿Sora?— Preguntó la rubia al ver a su pelirroja amiga ingresar al departamento con una camisa de hombre y un boxer.
—¿E? Hola Izumi.— Saludó la Takenouchi.
—¿Qué horas son estás de llegar?—La rubia intentó sonar "seria" ante esto— ¿Dónde estuviste en toda la noche.
Sora sonrió— Disfrutando de la vida.
La rubia observó a su amiga de pies a cabeza y sonrió— Al parecer tuviste buena noche ¿e?
La pelirroja se lanzó sobre un sofá— Excelente noche.
—¿Se reconciliaron con Taichi?— Preguntó la rubia.
Sora asintió.
¡Toc, toc!
La puerta sonó.
Izumi volteo hacia la puerta y se dirigió a abrirla.
Al hacer esto se encontró con la hermana menor de Mimi.
—Hola Damar.— Saludó la oji-verde.
—Hola.— Respondió la chica— ¿Está Mimi?
—¿E? Si, si está, pero, no ha salido todavía de su habitación, de seguro está durmiendo.
Damar rodó los ojos, se suponía que se iban a escapar a primera hora y su hermana sabía como ella odiaba la impuntualidad.
—Rayos.— Llevó una mano a su frente— Justo necesito hablar con ella.
—¿Sobre su escape?
Damar alzó una ceja— Veo que ya estás enterada.
—Si, bueno, Mimi ayer nos contó que no van a ir a clases.— La rubia le habló a la castaña— Porque, se van a escapar.
Era de esperarse, su hermana le decía todos a sus amigas, así que, no le sorprendía, pero, estaba más que claro que no le había dicho la verdadera razón de su escape o al menos no a Izumi—Si, tenemos que hacer algunas cosas que ayer no pudimos por la culpa del idiota de Yamaki.— Respondió y luego suspiró.
—Bueno, tendrás todo un reto esta mañana.— Contestó Izumi— Porque, su alarma no sonó, así que, lo más seguro es que debe estar durmiendo.
Damar suspiró, despertar a Mimi era algo casi imposible, tenía un sueño muy profundo— Permiso.— Dijo antes de ingresar al departamento.
Izumi le dio la pasada y cerró la puerta tras ella.
—Buenos días Damar.— Sora saludó a la chica.
—Buenos días.— Respondió la castaña casi sin dirigirle la mirada.
—¿Vas a despertarla?— Izumi le preguntó a la castaña.
—Si.
—¿Y cómo lo harás?— Preguntó la rubia— Esa chica tiene un sueño super pesado.
—Simple.— Respondió Damar— de la manera convecional.
Gritando.
Y si eso no funcionaba se le tiraría encima.
Se acercó a la puerta de la habitación de su hermana y tomó la manilla—Es hora de despertar dormilona.— Exclamó antes de abrir la puerta e ingresar a la habitación.
¡Pero!
—¡Ah!— Gritaron tanto Damar como Izumi al ver la escena.
Mimi y Yamato se cubrieron con la sábana.
—¿Qué significa esto?— Preguntó la oji-verde.
Mimi se mordió el labio inferior al ver a su hermana y a su cuñada.
¡Rayos!
mariacredenza02: jsjsj si, ya me aburrí de lo simple, quería darle intensidad a la historia. Antes de que se venga lo triste y los problemas. Me alegra saber que te gustó. Si, Rika estará súper depcionada, Rumiko es una mentirosa. Ya veremos como ocurrirá esto. Si, Koichi se está llevando una mala parte, ya veremos que ocurrirá con él. Bueno, Zoe puede ayudar a Takuya a ver mejor esa relación, pero, le costará un poco a Takuya asimilarlo, porque, él cree que es algo de ahora jsjsj si, las dos hermanas escapandose (spoiler) nadie las seguirá jsjsj le daré un lindo momento a Mimi con su hija. Ya verás todo lo que harán esos dos jsjsjsj si, bueno, quería que fuera intensa y no tan inocente como hace unos años jsjsj Takuya se pone celoso por todo, necesitaría verla vestida de monja para no celarla jsjsj lo bueno, es que, es chistoso, no como Taichi que se fue al chancho (como decimos en chile) osea que exageró con sus celos. Que bueno que te hayan gustado esos momentos calientes jsjsj y que se hayan reconciliado Taichi y Sora. Al fin les di a muchos lo que querían, un momento intenso entre Kouji y Damar, de a poco estoy intentando mejorar cosas en su relación, quiero que ahora sea todo intenso, porque, luego vendrá otra situación y conoceremos otro lado de la castaña jsjsj y pues, si creo que nadie se esperaba ese beso entre Takato y Rika y si es sólo el comienzo de algo jsjsj Si esos ¡pero! se debieron a la lluvia que entorpeció todo, porque, no fueron unas gotas, si no que, a torrencial jsjsj Que bueno que te haya gustado ese capítulo, ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo.
