—¿E? Yamato yo...—Intentó hablar la castaña, pero, verdaderamente no sabía que decir.
—Es evidente que no sólo no hubo reunión del comité y que andabas en algo extraño, ya que, no te encontré por ningún lado y justo Takuya las andaba buscando a tu hermana y a ti.— El rubio se cruzó de brazos.
Mimi se modió el labio inferior y se maldijo así misma por haber sido tan idiota, Yamato era inteligente y bastante despierto, un detalle como ese no se le iba a pasar desapercibido.
¿Qué le diría?
No quería mentir, pero, no podía decirle la verdad, claro que no, aún no encontraba la forma correcta de decirle sobre su hija, no sabía cual sería la reacción de Yamato cuando supiera la verdad.
—¿E? Pues...—Balbuceo— Yo tuve que salir con mi hermana.
—¿Adonde?— Preguntó Yamato.
—¿E?— Balbuceo— Pues...—No sabía que decir, una pequeña mentira se le pasó por la mente, pero, no estaba segura de decirla o no, ya que, no quería compromeer más a su hermana con sus mentiras— Por ahí.— Respondió finalmente.
—¿Puedo saber donde?
—¿E?—Balbuceo la castaño— No.
Yamato alzó una ceja— ¿No? ¿Por qué?
—Porque...—Buscó una excusa— Son temas privados entre nosotras, no creo que te guste saber.
—Debe ser grave como para que ma hayas mentido.— Comentó el rubio.
Mimi hizo una mueca— Disculpa ¿si? No estuvo bien que mintiera, pero, si era grave y por eso no pude decirte de que trataba.
—Pensé que nos teníamos confianza.
—Si, la tenemos.— Contestó la Tachikawa— Pero, era privado, Yamato, sé que no te gustan las mentiras, pero, era algo entre nosotras, yo no te pregunto que es lo que hacen Takeru y tú o que hablan cuando están a solas.
—En eso tienes razón, pero, al menos me hubieras dicho que te ibas a escapar del Internado, no pude evitar preocuparme por ti.— Comentó el rubio— no era necesario que me detallaras la situación, pero, sin tan sólo me lo hubieras dicho no estaríamos hablando de esto.
—Bueno, se me fue.— Respondió Mimi— Era tan delicado que intentamos no comentarlos con tantas personas, tanto así que ni a Takuya le dijimos.— Suspiró— Por favor, no te enojes conmigo ¿si? Es algo muy mínimo.
—No es que me enoje, me preocupo.— Contestó el Ishida— De un momento a otro te desapareciste de aquí, te busqué y no estabas. Luego de lo que ocurrió hace tres años no puedes evitar que piense en que te irás sin aviso y te pierda nuevamente.
Mimi se mordió el labio inferior ante esto, era conmovedor saber que no quería perderla— Yamato, eso no ocurrirá.
—¿Cómo lo puedo saber?— Preguntó el rubio, tan solo pensar en el ehcho de perderla nuevamente le daba terror, había sufrido mucho hace tres años, no quería volver a sufrir.
No solo había llorado por ella, si no que, había caído en una suma depresión, hasta había llegado a autoflagelarse, nunca se había enamorado antes, ella siempre había sido la única chica que había querido de verdad, por eso le había dado una segunda oportunidad, porque, la amaba demasiado como para estar sin ella. Podía sonar exagerado, pero, cuando ella se había ido hace tres años prácticamente desaparecio de un momento a otro.
—Yamato, no me perderás y te lo puedo asegurar, lo que ocurrió hace tres años no se volverá a repetir.— Respondió la castaña— Perdoname si te preocupe, pero, te aseguro e hiperjuro que no volverá a pasar.
—¿Por qué no fuiste sincera conmigo?—Preguntó el rubio.
—Porque, debía hacer algo importante y no quería preocuparte.
—No me estás ocultando algo.
La verdad era que si.
¡Pero!
No podía decirselo.
—No, Yamato claro que no.— La oji-miel respondió con dificultad, aunque, ella sabía perfectamente que la verdad era que sí.
Kouji ingresó a su departamento cerrando la puerta tras él con un sonoro portazo, no tenía ánimos de nada, no había querido dejar a Rika, pero, ella había insistido a que fuera al ensayo.
Pésima decisión.
Se habían puesto Yamato y él habían terminado discutiendo con Ryo por unas diferencias musicales, eso era común, pero, hoy había sido peor. Ya ni sabía porqué seguían considerando al Akiyama en la banda, si fuera por él, lo sacaría en este minuto, pero, los idiotas de Kiriha y Ryouma andaban siempre a la siga de él como si fueran sus súbditos sigueidno sus normas.
Suspiró.
—¡Hey!— Koichi apareció frente a sus ojos— ¿Que te hizo la puerta para que te desquites con ella?
Kouji simplemente hizo una mueca y se lanzó sobre uno de los sofás— No estoy ánimos para tus comentarios.
El Kimura se mordió el labio inferior, generalmente su hermano aandaba de mal humor, pero, era muy extraño que se desquitara con él o que dijera algo de mala forma como lo estaba haciendo, cuando era así es porque algo sumamente serio había ocurrido.
—¿Qué ocurre hermano?— Preguntó Koichi tomando asiento a su lado— ¿Por qué estás así? ¿tuviste problemas con los chicos de la banda?
—Si.— Contestó el Minamoto— Pero, no es novedad.
—Buen punto.— Comentó el Kimura.
Kouji suspiró y puso sus manos tras su cabeza para descansar, verdaderamente se sentía estresado y mal, dolido en cierta parte, saber que Rika no era parte de su familia igual dolía, él la consideraba mucho en su vida.
Koichi observó a su hermano, últimamente las cosas estaban muy extrañas y necesitaba averiguar la razón— Kouji.— Lo llamó.
El Minamoto volteo— ¿Si?
Koichi pensó bien las palabras antes de decirlas— Últimamente las cosas andan muy extrañas, Takuya y tú no han querido darme una explicación y no es por ser entrometido, pero, necesito saber ¿qué ocurre?
Kouji se mordió el labio inferior ante esto y observó a su hermano. Suspiró, él quería saber que ocurría entre el moreno y él, la razón por la cual no se hablaban y porque todo estaba tan extraño, pero, la verdad es que no quería decirle y no se sentía con el derecho a decirle. Su hermano podía tener buen corazón, ser amable y educado, no obstante, sabía que eso iba a interferir en su relación con Takuya, y para ser sincero, no quería que las cosas se volvieran más tensas de las que ya eran.
—Son cosas de nosotros, no quiero que te veas involucrado.
—Puede que sea cosa de ustedes, pero, no puedo evitar preocuparme, vivo con ambos.— Respondió el Kimura.
Kouji hizo una mueca, esta conversación, por alguna razón, le había traído recuerdos.
~Tres años atrás~
Damar y Kouji intercambiaron miradas, en esos minutos se encontraban uno frente al otro, observandose de vez en cuando a los ojos, porque, cada quién intentaba mantener la mirada baja.
Koichi los observó atentamente, verdaderamente se sentía extraño, Kouji y Damar habían sido amigos por mucho tiempo, diría que hasta los mejores en su minuto. Pero, ahora que su relación con Damar se había terminado, Kouji se había alejado de ella y eso era injusto.
—Bueno los cité a ambos aquí porque necesito hablar con ustedes sobre lo que ocurre.— Habló el Kimura rompiendo el silencio.
Kouji y Damar intercambiaron miradas alarmados.
¿Existía la posibilidad de que se haya enterado de lo que ocurría entre ellos?
—¿Dé que cosa?— No pudo evitar Damar— ¿Qué ocurre entre nosotros?
Koichi hizo una mueca— Esto, lo que está ocurriendo en este mismo instante.— Respondió.
Damar y Kouji nuevamente intercambiaron miradas, el otro día se habían besado en la cocina del Internado y había una gran posibilidad de que alguien los haya visto y le haya ido con el cuento a Koichi, eso era lo único que pasaba por la mente de ambos, ya que, había sido el único acercamiento que habían tenido luego de esa noche del tres de Abril.
—¿Cómo es posible que luego de que eran inseparables, que se llevaban tan bien ahora no se dirijan ni la palabra todo a causa de mi ruptura con Damar?— Preguntó el Koichi.
Damar volteo sorprendida al Kimura ¿de donde había sacado eso?
Koichi observó a la chica y a su hermano, a ambos les tenía cariño, bastante cariño, pero, también era consciente de entre ellos había un gran aprecio, pero, desde que él había regresado de la pasantía y Damar había terminado su relación, se habían distancia—Sé que para ustedes debe ser extraña esta situación, ya que, son mi ex y mi hermano, pero, quieor decirles que no es necesario que se alejen por mi, yo los quiero a ambos, y pues, no me molesta que sigan siendo amigos.
—¿E?— Damar balbuceo— ¿De donde sacaste esa explicación?
—La saqué por conclusión propia.— Contestó el Kimura— Bueno, en realidad le pregunté a Rika.— Admitió finalmente.
—¿Por qué?— Preguntó Kouji.
—Porque de un momento a otro se alejaron, sin explicación, y eso me preocupa, ustedes siempre han sido amigos, incluso, tu Kouji conociste a Damar antes que mi.— Respondió el Kimura.
Damar y Kouji intercambiaron miradas y simplemente bajaron la mirada.
—¡Miren! Como se miran, como intercambian miradas, pero, no palabras, eso no ocurría antes.— Respondió Koichi.
Kouji suspiró, tenía tantas ganas de decirle la verdad a su hermano, pero, por otro lado no estaba seguro, Koichi aún quería a esa chica, habían terminado hace poco y no quería tener que decirle que él era el culpable de su separación, ya que, la había besado cuando aún eran novios.
—Sé que esta situación es difícil.— Habló Koichi observando a su hermano y luego a la chica— Pero, yo no quiero que su amistad se vea afectada porque nosotros ya no seamos novios.
Damar se mordió el labio inferior, verdaderamente se sentía culpable, Koichi tan bueno y dulce, creyendo que él era el culpable cuando toda la culpa había sido de ella, al ser tan estúpida. Suspiró, enserio le hubiera encantado corresponderle a Koichi, era un chico increíble, quería enamorarse de él, quería amarlo con todas sus fuerzas, quería ser feliz a su lado.
¡Pero!
Su corazón solamente gritaba un nombre.
Kouji.
Suspiró.
Eso le molestaba bastante.
¿Por qué nadie elige de quién se enamora?
¿Por qué todo debía ser tan complicado?
Takeru e Hikari eran dos enamorados, se correspondían, se daban cariño, pero, ellos no podían estar juntos por culpa de Taichi, quién se divertía con Sora, pasaban tiempo juntos y todo, pero, no formalizaban su relación por alguna razón que todos desconocían. Mientras que Yamato se había divertido con bastantes chicas antes de estar definitivamente con Mimi, quién a pesar de ser una chica increíblemente hermosa había dudado bastante en que eso llegase a suceder, cuando era muy evidente que ambos se gustaban, tan solo ver los ojos de Yamato brillar por la presencia de la castaña. Takuya e Izumi se querían, a su modo, pero, por orgullo de ambos nunca se habían declarado, Takuya había probado una relación con Nene simplemente para quitarse a Zoe de la cabeza, pero, no había funcionado, finalmente, ambos se habían declarado hace un tiempo, pero, la estupida de Nene -ex de Takuya- por despecho se había encargado de arruinar esa relación, y pues, Zoe tuvo algo con Ryo, no la culpaba, ya que, era su vida, creía que Takuya había jugado con ella -y a pesar de que no había sido así- y una chica con penas de amor es capaz de hacer diferentes cosas, aunque, bueno, Ryo no había sido el mejor partido con el cual estar. Quizás, el Akiyama era un chico verdaderamente molesto y despreciable al ser tan malo, pero, era evidente que estaba enamorado de Rika y al ver que ella no lo tomaba en cuenta, tomó la peor decisión para llamar su atención, afectando su vida.
Suspiró.
Y luego estaban ellos tres.
Koichi y Kouji eran los mejores amigos de su hermano, Takuya, y a la vez eran primos de su mejor amiga, Rika, los conocía hace mucho tiempo, desde que eran niños, por un tiempo llegó a considerarlos unos hermanos, al ser tan buenos amigos. Pero, cuando había sido más consciente de lo que sentía y ocurría con ella, se había dado cuenta que se sentía atraída por Kouji, pero, ni cuenta se había dado que ambos gemelos se habían interesado en ella. Kouji simplemente se había dejado llevar por la corriente y se había vuelto como Yamato y los demás, chicas de una noche y sería, mientras que Koichi se había convertido en un chico dulce, amable, quién le pidió una oportunidad de enamorarla. A pesar de que ella le había dicho que lo quería solo como amigo y que le gustaba otro, él había insistido en conquistar su corazón y ella finalmente había accedido. Pero, finalmente Kouji y ella habían terminado cediendo a lo que sentían, aunque, ya era tarde, no podían estar juntos.
Por Koichi.
A pesar de que quisieran.
Suspiró.
Y lo peor no eran solo los sentimientos, si no que, a ella le preocupaba esto que había comenzado a nacer en ella, que no había sentido por ningún otro chico, algo que quería quitar de ella, algo que le había críticado a Takuya muchas veces, pero, que ahora estaba en ella.
Malditas hormonas de adolescentes.
Era lo único que podía pensar, ya que, verdaderamente no sabía que hacer o pensar.
Koichi nuevamente observó a Damar y Kouji, ninguno decía palabra, había una tensión entre ellos que hasta podía cortar con un cuchillo, nunca los había visto así—¿No van a decir nada?
Kouji volteo hacia su hermano, verdaderamente no sabía que decirle con respecto a esto, no quería hablar porque sabía que si lo hacia le iba a mentir verbalmente, pero, también sabía que si callaba le iba a mentir con su silencio.
Damar volteo hacia el Kimura— Son problemas de nosotros, Koichi, no es necesario que te involucres.— Mintió en parte, ya que, Koichi estaba bastante involucrado en esos problemas, más de lo que él creía, pero omitia es ainformación por una buena razón, no quería arruinar su relación, eran hermanos Kouji y Koichi antes de todo.
—Claro que es necesario, no soporto verlos distanciado sabiendo que ustedes han sido cercanos.— Respondió Koichi— Aunque sea quiero darles un pequeño empujón para que hablen, intercambien aunque sea una mínima palabra, no soporto verlos tan distanciados, mucho más en estos momentos difíciles que estamos pasando, debemos estar más unidos.
Momentos difíciles.
Estaban ocurriendo varias cosas difíciles para todos en aquel lugar, no había duda sobre eso, pero, esto que ambos sentían era igual de difícil porque cada vez era más difícil contenerlo al no querer lastimar a Koichi, a pesar de que con eso se lastimaban a ellos mismos.
Ambos intercambiaron miradas.
Koichi al ver esto, pero, al ver que no intercambiaban palabras suspiró y se levantó de su lugar— Miren, no quiero presionarlos, ni nada, pero, si necesitan estar a solas para hablar o algo así, entonces, les daré privacidad. Yo ahora tengo que ir a mi clase en el Club de Ciencias, ojalá que en mi ausencia ustedes puedan hablar.
Damar observó a Koichi alarmada ¿dejarlos solos?
El Kimura tomó su mochila— Como dije no quiero presionarlos, pero, no quiero que por mi culpa su amistad se vea afectada.— Fue lo último que dijo antes de dirigirse a la salida— Nos vemos después.— Y sin decir más, abrió la puerta y salió del lugar cerrando la puerta tras él.
Damar y Kouji intercambiaron miradas ante esto, verdaderamente no sabían que hacer o que decir, o bueno si, la chica tenía algo que preguntarle al Minamoto.
—¿Por qué me besaste el otro día?— Preguntó la chica recordando lo último que había ocurrido entre ellos, Kouji la había encontrado súper tarde en la cocina tomando un café, llorando y luego de una conversación habían terminado besandose, cosa que estaba mal, ambos habían acordado alejarse por Koichi.
Kouji se mordió el labio inferior— Lo siento.— Respondió— ¿Si? Sé que dijiste que nos debíamos alejar, pero, Damar entiendeme, para mi esto es difícil.
—¿Y crees que para mi tampoco lo es?— Damar seriamente.
—Sé que tampoco lo es para ti.— Respondió el Minamoto— Pero, Damar, simplemente ocurrió, ya no podemos revertir el tiempo y evitar que nos besemos.
Damar bajó la mirada— Tienes razón.— Suspiró.
No solo tenía que lidiar con todo lo que estaba ocurriendo con la justicia, la muerte de su amigo, si no esta crisis amorosa, verdaderamente se sentía mal, débil. Quería dejar de sufrir.
—Esto no debe volver a ocurrir.— Habló Damar.
—Lo sé.— Respondió Kouji serio, aunque, por dentro verdaderamente se sentía destruido ¿como habían llegado a esa situación? Él quería a su hermano, no quería estar con esa chica, ya que, Koichi estaba sufriendo por su separación. Pero, por otro lado simplemente quería besar a aquella chica de cabello castaño. Alzó la mirada— ¿Cuanto crees que duremos así?
—¿Así?— Damar alzó la mirada— ¿Así como?
—Alejandonos y haciendonos daño.— Respondió Kouji.
Damar suspiró— Hasta que nos olvidemos uno del otro ¿no?
—¿Y crees que sea posible?— Preguntó Kouji— Llevamos casi dos meses en esta situación y a pesar de que hemos intentado ignorar la existencia del otro no hemos podido evitar alejarnos de verdad.
Damar se mordió el labio inferior y observó al chico, verdaderamente quería olvidarle, por Koichi, pero, a la vez no quería, siempre le había gustado Kouji y saber que él sentía lo mismo había sido un sensación extraña, siempre había querido escuchar eso, pero, la situación no le había dejado sentirse alegre, si no que culpable.
—Es lo que tenemos que hacer ¿no?— Habló con dificultad— Aunque, nos duela.— La chica se acercó al sofá y se sentó a su lado— Koichi es tu hermano y quizás, no sea mi novio, pero, lo valoro mucho como amigo.
—Él aún sigue enamorado de ti.— Kouji suspiró.
Damar suspiró— Lo sé, y por eso mismo, no podemos hacer más que separarnos.
—Pero ¿tú quieres eso?— Kouji se acercó a ella.
Damar se mordió el labio inferior y observó al Minamoto.
—¿Sabes? Koichi está enamorado de ti, pero, dudo que lo esté más que yo.— Comentó Kouji mientras se acercaba más a la chica observando sus labios.
Damar simplemente respiró lentamente y retrocedió levemente, no sabía que hacer o que decir con esa situación— Kouji, no repitas eso, por favor.
—¿Por qué no?— Respondió el Minamoto— Simplemente estoy diciendo la verdad.
—Una verdad que podría destruir la relación con tu hermano.
Kouji suspiró— Eso también lo sé.— Contestó— Pero ¿qué quieres que haga? Damar, ojalá pudiera despertar algún día sin pensar en ti, sin acordarme de tu existencia, pero, es imposible. Tu eres la mejor amiga de mi prima, eres la hermana de mi mejor amigo, y pues, estamos muy vínculados como para simplemente actuar como si tu no existieras para mi y yo para ti.
Damar suspiró— Lo sé, y creéme a mi también me cuesta bastante, pero, esto no es justo.— Habló la chica — Para Koichi no es justo esto.
—¿Y para nosotros?— Preguntó Kouji y se acercó a la chica— Dime ¿es justo que debamos separarnos aunque nos queramos?— No pudo evitar hacer esa pregunta— ¿Sabes? Nunca me había gustado otra chica como me gustas tú.— Entrelazó sus respiraciones y la chica no pudo evitar observar levemente sus labios.
Damar volteo intentando no mirar los labios del Minamoto, pero, la cercanía ya era bastante y peligrosa, si no se alejaban podrían volver a besarse y eso no estaba bien, considerando que Koichi los había dejado a solas para que arreglaran las cosas, que según sus palabras, se había arruinado por su culpa, cosa que no era cierto. Apoyó sus manos en los hombros del chico para detener su acercamiento y alejarse unos centimetros— Aunque sea así, hay códigos que debemos respetar ¿no?
Kouji se mordió el labio inferior y suspiró, se sentía dolido con esta situación, muy triste y dolido, ya que, finalmente podía sentir muchas cosas por la chica, pero, como ella había dicho esta situación no era justa para Koichi ¡Su hermano!
—Esta situación me duele.— Habló la chica— Y mucho.
A él también le dolía y bastante, no quería separarse de ella, aunque, debía hacerlo por Koichi, quién aún seguía enamorado de ella.
Suspiró.
Esta situación era difícil.
Ambos se observaron en silencio, verdaderamente dolía esa situación, a ambos les dolía.
Sus frentes se unieron mientras las puntas de sus narices se rosaban.
Kouji observó sus labios y suspiró, siempre se arrepentiría haber sido tan estupido, en haber respetado el "código de amigos" con Takuya y no haberse arriesgado a estar con su hermana menor. Si hubiera tomado valor probablemente ella no hubiera sido novia de Koichi y ahora no estarían en esa situación.
—No sabes lo que deseo besar tus labios.— Admitió el Minamoto.
La chica observó al chico con la respiración agitada, ya que, aunque no quisiera admitirlo también quería, quería y ya no sabía cuanto tiempo duraría así, habían intentado por todos los medios distanciarse, pero parecía que siempre el destino los quería unir o tal vez simplemente eso se daba porque estaban muy relacionados con el otro.
Suspiró.
Ya no daba más.
Y sin decir más, cerró sus ojos y besó los labios del Minamoto en un beso que el chico correspondió, un beso, profundo y pronunciado en donde ambos dejaban ver la necesidad de uno por el otro. Sus lenguas comenzaron a acariciarse.
~Actualidad~
El Minamoto movió levemente la cabeza intentar olvidar aquel recuerdo que había terminado en...
Se mordió el labio inferior y volteo a observar a su hermano.
Sin duda todo en esta vida se devolvía, él había dejado como idiota a su hermano y Takuya lo había dejado como estúpido a él.
Suspiró.
En parte entendía a Takuya y Zoe, cosa ilógica, ya que, siempre el "engañado" es quién la pasa mal y no se apiada de los dos "infieles", pero, él había estado en sus zapatos, había besado a la novia de su hermano y no sólo eso, si no que, cuando habían terminado él en vez de respetar el dolor de su hermano se había terminado acostando con ella.
—Kouji...— Koichi llamó a su hermano— Kouji.— Repitió su nombre— ¡Kouji!— Gritó y finalmente llamó su atención.
—¿Si?— Preguntó el Minamoto.
—¿En que estabas pensando tan concentrado que no me respondias?— Preguntó el Kimura.
— En nada.
—¿Seguro?
—Si.— Respondió el Minamoto.
—Oye ¿y me dirás finalmente que ocurre entre Takuya y tú?— Preguntó el mayor de los gemelos, verdaderamente necesitaba qué ocurría.
Kouji se mordió el labio inferior, Koichi era muy insistente cuando se lo proponía y de seguro terminaría contandole lo que ocurrió, cosa que no quería hacer.
Suspiró.
Lo mejor sería cambiarle ese tema por otro más importantes.
—Lo siento Koichi, pero, no estoy con cabeza para darle importancia a ese tema.— Respondió el Minamoto.
—Pero, Kouji necesito saber.
—Koichi, no quiero de un tema tan insignificante como ese, luego de lo que ocurrió con Rika, mis problemas con Takuya son lo menos.— Admitió el menor de los gemelos.
—¿Con Rika?— Preguntó Koichi sorprendido— ¿Qué ocurría con ella?
—Se enteró de toda la verdad de su padre.— Contestó Kouji— Y no es muy buena.
Takuya se mordió el labio inferior luego de escuchar todo lo que le decía Kouji a Koichi sobre la "supuesta verdad" del padre de Rika.
¿Cómo era posible que Rumiko fuera tan mala?
¡Con su propia hija!
Suspiró.
Puede ser que no tuviera buena relación con la pelirroja, pero, finalmente ella era la mejor amiga de su hermana y también era hermana de los gemelos, aunque ellos no supieran, asi era.
Él sabía la verdad.
Se mordió el labio inferior.
No estaba viendo a sus amigos, pero, conocía a su mejor amigo y sabía que él también la estaba pasando mal. Kouji no era mucho de expresar sus sentimientos, pero, si algo él tenía claro era que amaba a su "prima"
Nuevamente suspiró.
Quizás, en estos minutos, no estuviera bien su relación de amistad, por el error que él había cometido al engañarlo con su novio y por lo occurrido posteriormente cuando él se había enfadado al ver que besaba a su hermana, pero, eso no quitaba que aún se preocupara de su amigo y por esta situación.
Hizo una mueca.
Él merecía saber la verdad.
¡Corección!
¡Ellos!
Los tres merecían saber la verdad.
¿Quiénes?
Los gemelos y Rika, debían saberlo, fuera como fuera.
Desordenó su cabello, esta situación no era tema suyo, pero, debía encontrar la forma de encomendar su error con su amigo ¿no? Lo había engañado y no quería cometer este error de nuevo.
Se acercó a su laptop y tocó algunas teclas.
Haría lo correcto.
Damar se mordió el labio inferior ante lo que había escuchado, verdaderamente no lo podía creer.
¡Corrección!
Si lo podía creer y luego de la verdad que había descubierto la Nonaka, cualquiera hubiera tomado esa decisión de querer matarse. Pero, lo más difícil para ella en aquella situación era...
No saber que decir.
Casi había pérdido a su mejor amiga, Rika casi se había matado, si no hubiera sido por Takato, Takeru e Hikari en estos minutos lo estarían lamentando y eso la preocupaba, sin duda, tan sólo pensar en la idea de perderla, no verla nunca más, no volver a hablar con ella, discutir con ella o bromear con ella era algo que simplemente la dejaba sin palabras, porque, ella hace un tiempo había tomado esa decisión, al sentirse la escoria más grande al haber culpado a dos inocentes, al sentirse sola sin su madre, sin su hermano, sin su mejor amigo y al saber la verdad sobre la muerte de la cocinera. En realidad había sido una decisión inconsciente, comenzó a tomar un exceso de sedantes y amsiolíticos esperando lo peor, pero, finalmente no había funcionado y ahora con su amiga ocurría algo similar. Sin duda, era algo que le preocupaba, pero, no se sentía con el derecho de recriminarle o regañarla, al contrario, de lo único que se podía sentir capaz y con derecho era de...
Darle un abrazo.
Algo como que hace mucho no hacia y que debía hacer.
—Rika.— Pronunció su nombre mientras la estrechaba en sus brazos.
La pelirroja simplemente lloraba mientras le correspondía el abrazo— Lo siento.
—¿Por qué me pides disculpas?— Preguntó la castaña.
—Porque, desde que somos pequeñas he actuado sin pensar y te he dado muchos problemas.— Habló la pelirroja.
—No tienes porque pedirme disculpas.— Contestó Damar, no le importaba lo que había ocurrido en el pasado, eran amigas, no debía pedir perdón por algo que haría siempre.
Rika verdaderamente se sentía mal luego de lo que había ocurrido y esta vez la realidad de su padre no era la razón por la cual se sentía así, si no que, se sentía mal consigo misma al darse cuenta que no solo se había afectado así misma intentandose matar, gracias a las palabras de Takato se había dado cuenta que tenía todo para ser feliz al no estar enferma, postrada en una cama, tenía todo el vigor para vivir y que no estaba sola, pero, con ello se dio cuenta de que había sido una pésima persona con aquellos que siempre habían estado con ella.
Tan solo pensar en que:
Hikari y Takeru siempre habían estado con ella apoyandola, brindandole cariño y sacandole sonrisas, pero, ella en aquella noche del 3 de Abril no había hecho nada por impedir que fueran influenciados a consumir sustancias, acto que arruinó su vida durante mucho tiempo, luego de la muerte del Wrong y todos los juicios habían terminado yendo a miles de terapias psiquiatricas.
Luego estaba Henry, quién había sido un gran amigo para ella, se conocían hace mucho tiempo, se divertían y apoyaban, pero, cuando llegó el momento, ella no hizo algo para impedir su muerte, al contrario, solo contribuyó a que eso ocurriera, apoyando la idea de Ryo.
También estaba Kouji, a quién consideraba su primo, él siempre estuvo con ella, siempre la apoyó en todo, permitió que fuera parte de su vida y de su familia, a diferencia de a otras personas, él siempre le brindó cariño y compresión, cosas que ella no contempló y no apreció en su momento, al sentirse fastidiada por su consejos y rigidez, él solamente quería preocuparse por su bien, mientras que ella despreciaba esto y verdaderamente se sentía mal por esto.
Y finalmente estaba Damar, su mejor amiga, ella siempre había estado con ella, en las buenas y en la malas, se conocían en todas sus facetas y a pesar de conocer su lado más oscuro, siempre permaneció a su lado, había intentado guiarla por el camino correcto, dandole consejos, regañandola cuando correspondía, en pocas palabras la castaña si había sido una verdadera amiga. Todo lo contrario a ella, quién no supo ser buena amiga al ignorar sus consejos, al hacerle la ley del hielo muchas veces por sus regaños y al haber permitido que terminara cayendo en sus mismos vicios. Una buena amiga no hubiera permitido aquello sabiendo todas las consecuencias que traía el consumo de sustancias.
Suspiró.
Habían muchas otras cosas más, pero, todo su dolor se resumía en: No haber sabido ser justa y agradecida con aquellas personas que simplemente querían su bien, además, se sentía muy idiota, había cerrado su vida en torno a la verdad de ese hombre que solía llamar padre cuando la realidad era que ella tenía su propia vida, podía salir adelante, no tenía que depender de él.
Aún dolía la verdad, pero, sinceramente más le dolía el hecho de haber sido tan estúpida al sufrir por aquello.
Hikari y Takeru intercambiaron miradas sorprendidos, verdaderamente no sabían que pensar o que decir, que les dijera algo como esto era algo bastante inusual, evidentemente ese discurso que le había dado Takato había llegado hasta el interior de su corazón como para haberla conmovido de esta forma.
El Matsuki simplemente observaba a la Nonaka, medio aliviado y medio preocupado, luego de todo era muy evidente que Rika había quedado afectada, tanto así que le pidió mil veces disculpas a Takeru, Hikari y a él.
—Lo digo de verdad, chicos, de verdad lo siento.— Habló la pelirroja— Soy una idiota.
—No lo eres, simplemente sentías dolor.— Respondió Hikari.
—Si, pero, debí haber sido más consciente de todo lo que hacia.— Se lamentó Rika, tenía todo para salir adelante, no estaba enferma, no estaba en hospital, tenía una vida, podía ser que no tuviera a sus padres con ella, pero, aún así, tenía una familia, sus amigos, quienes habían estado con ella, a quienes vilmente había ignorado.
—Lo importa ahora es que te olvides de toda esta situación ¿si?— Hikari tomó su mejilla y secó sus lágrimas— Que ya no atentes contra tu vida, no sigas sumergida en el dolor.
—Queremos que seas feliz, Rika.— Habló esta vez el rubio.
—Y estaremos aquí, junto a ti para que sea así.— Finalizó el Matsuki.
Mimi abrió la puerta de su departamento e ingresó a su departamento encontrandose con su pelirroja amiga en uno de los sofás.
—Mimi llegaste.— Sora sonrió.
—Hola.— Respondió la castaña sin ánimos antes de cerrar la puerta del departamento y se lanzó sobre el sofá.
La pelirroja observó a su amiga, no tenía buen rostro y parecía triste— ¿Qué ocurrió? ¿por qué traes ese rostro?
Mimi simplemente suspiró, verdaderamente se sentía mal— Me encontré a Yamato apenas llegué.— Comentó desalentada— Y pues, él se enteró que me escape del Internado y se enfadó, porque, no se lo dije, al contrario, dije que no podría salir con él, porque, tenía que ir a una reunión con el comité, pero, descubrió que no fue así.
Sora hizo una mueca, a Yamato no le gustaban mucho las mentiras, todos lo sabían, desde que había ocurrido lo de esa noche del 3 de Abril. Se acercó a ella.
—Pero ¿sabes? Eso no es lo más grave.— Nuevamente habló Mimi— Para mi, lo peor es saber que salí a ver a nuestra hija que le he ocultado durante estos tres años.
La pelirroja tomó asiento junto a ella— No es porque hayas querido fue porque no tenías opción.
—Lo sé, pero, tan solo ver a mi hija me hace cuestionarme muchas cosas.— Mimi tapó su rostro con sus manos.
Sora la observó atentamente y no dudo en abrazarla— Tranquila amiga.
—No puedo estar calmada.— Habló la castaña— Esta situación es muy difícil y no lo digo sólo porque le he ocultado esto a todos, si no, porque, cada vez que veo a Natsumi pienso en que soy una pésima madre.
—No lo eres.
—Si lo soy, no me he comportado como una, la dejé sola, cuando debí haberme hecho responsable. Ni siquiera sé si algún día ella podrá llamarme mamá, porque, no heactuado como unaa.
—Mimi, por favor, no te cuestiones.— Sora la tomó de las manos— La razón por la cual no has podido estar con ella es justificable. Todo ahora es gris, pero, ya llegará el día en cual podrás ser feliz con ella.
—Sueño con eso todos los días.— La castaña suspiró antes de alzar su mirada al techo— ¿Sabes? Natsumi cada día más se parece a Yamato.
—¿Enserio?— Preguntó Sora.
Mimi asintió— Tiene un caracter terrible.— Habló y una sonrisa apareció en sus labios— Pero, es tan linda como él, su reflejo en versión femenina y es una niña sana.
Sora sonrió ante esto, su amiga hablaba con tanto amor y ternura de su hija.
—Cada día está más grande, bella y...—Mimi bajó la mirada.
—¿Y?
Mimi hizo una mueca— Hoy que la vi me di cuenta que me estoy perdiendo muchas cosas de su vida por no poder estar con ella.— Dicho esto un triste silencio se hizo presente en aquel lugar— Hoy me di cuenta que le gusta cantar.
—¿Cantar?— Preguntó Sora sorprendida.
La castaña asintió.
—¿Cómo Yamato y tú?
—Si. Hoy me cantó una canción muy bonita que a ella le gusta. — Mimi suspiró— Canta hermoso, pero, me da mucha tristeza saber que no fui yo, su mamá, quién se la enseñó.
(P.O.V de Mimi)
Debería acostumbrada, lo sé, pero, se me hace difícil no estar con Natsumi.
Nunca quise ser una mala madre, nunca quise alejarme de ella, sin embargo, no tuve opción, apenas tenía quince años y yo conozco a mi padre, aunque, hubiera querido salir adelante sola con ella, Keisuke hubiera hecho todo lo posible por hacerme la vida miserable y no exagero, desde que murió mi madre se convirtió en alguien frío y sin sentimientos. Ante todos demuestra ser un padre atento, cariñoso, sobretodo conmigo, ya que, siempre fui la hija más cercana a él, pero, desde que Satoe murió, él se ha alejado y solo se ha preocupado de las apariencias.
Exactamente por eso, fue capaz de enviar a personas inocentes a la carcel y fue capaz de llevarme a un lugar a abortar.
Suspiré.
Si tan solo hubiera tenido unos años más hubiera podido luchar por Natsumi, pero, tristemente no era más que una niña. Y sé que suena chistoso o irónico, porque, una niña no hace lo que yo hice para quedar embarazada, aún así, ni en Estados Unidos, ni aquí en Japón hubiera encontrado forma de salir adelante.
Ahora ya tengo dieciocho, puedo salir adelante con ella, pero, ahora se me presenta otra situación.
Yamato.
Y no digo que sea un problema, pero, tengo miedo de como peuda reaccionar y no solo él si no que su familia.
¿Qué harían o dirían los señores Ishida?
Ellos son como mi padre, se dejan llevar por las apariencias saber que quedé embarazada de su hijo a los quince años y soltera, podría hacerlos tomar diferentes decisiones tanto buenas como malas.
Nuevamente suspiré.
Y más encima, debo encontrar una forma de decirle a Yamato, pero, tengo miedo a que me deje.
Me mordio el labio inferior.
Damar me había dicho que comenzara a pensar en Natsumi, y aunque quiero con todo mi corazón a Yamato, mi hermana tenía razón, debía luchar por ella.
—Me gustaría conocerla.— El comentario de Sora me sacó de mis pensamientos.
— ¿Enserio?
—Si.— Respondió la pelirroja— Desde que me enteré de la verdad me has hablado mucho de ella y me da curiosidad conocer a mi ahijada.
Alcé una ceja— ¿Ahijada?
—Si, ahijada.— Contestó Sora— Porque, supongo que si las cosas hubieran sido diferentes, Taichi y yo hubieramos sido los padrinos ¿no?
Nunca lo había pensado de esa forma, pero, tenía sentido, Taichi es el mejor amigo de Yamato y Sora es una de mis mejores amiga ¡Aunque! Conociendo a Izumi no lo hubiera permitido.
—Me hubiera gustado, pero, creo que Zoe lo hubiera impedido.— Comenté divertida, pero, al insante cierto sentimiento de remordimiento no pudo evitar venir hacia mi, ya que, Natsumi es su sobrina biológica y yo como su amiga debí haber sido sincera con ella, también como lo debí haber sido con Yamato.
Suspiré.
Verdaderamente no me gusta mentirle a dos personas que amo con todo mi corazón.
—Buen punto.— Sora llevó una mano a su mentón— Aún así, sea como sea, me gustaría conocerla ¿puedo?
Sonreí.
—Claro.— Contesté feliz, saber que Sora no me cuestiona o critica por lo que ha ocurrido en mi vida, quedar embarazada adolescente, dejar a mi hija y mantener este secreto oculto me hace dar cuenta que en verdad es como una hermana para mi, con su apoyo incondicional, con su ayuda en todo, por eso la estimo demasiado.
~Fin P.O.V de Mimi~
~P.O.V de Yamato~
Verdaderamente no sé porque Mimi me mintió, entiendo que haya salido a hacer algo importante con su hermana, pero, no me gusta que mientan, no era necesario que me dijera a que iba, solo no quería que me mintiese.
¡Ring, ring!
Sonó mi móvil.
Lo tomé y contesté.
—¿Hola?
—Hola Yamato.— Una voz habló del otro lado.
—¿Con quién hablo?
—Con el primo de Sora, Shun.— Contestó y me acordé de aquel primo de Sora, un chico de más o menos veintitres años de cabello negro y ojos ambar con quién más de alguna vez he hablado, ya que, de vez en cuando nos ha pedido a mi banda tocar en algún evento de su hotel— Disculpa por molestarte, pero, el Miércoles tendremos una fiesta y la banda que vendría tuvo que cancelar, entonces, pensé en ustedes ¿les gustaría venir?
Lleve una mano a mi mentón, sonaba interesante.
—Sé que la fecha es muy encima, pero, tendrá una buena paga.— Respondió el chico del otro lado— ¿Pueden?
—Por mi parte si, ya que, el Miércoles tenemos libre, pero, no sé que dirán los demás, debo preguntarles.— Contesté.
—Bueno, habla con ellos y cuando tengas una respuesta clara me la dices.— Habló el chico.
—Lo más probable es que digan que si.— Comenté, no es primera vez que Shun nos contacta para una de estas cosas, generalmente las fiestas o eventos que él hace son de mucha fama y divertidas, con alcohol, chicas, entre otras cosas que a los demás integrantes de la banda le agradan.
—Si dicen que si, pueden invitar a todas las personas que quieran.
Interesante.
Llevé una mano a mi mentón, sería interesante invitar a algunos amigos y a Mimi.
El recuerdo de Damar y Kouji iba ligado a algo más, pero, la acorté, en algún momento sabrán que ocurrió luego de eso, aunque ya se lo imaginarán. Es la escena que tanto he pospuesto.
milrose: jsjsjsj holi, bueno, tengo planeado avanzar lo máximo posible para terminar esta historia jsjsj ojalá sigas leyendo y comentando. Me alegra saber que te gustó la historia jsjsj Te envió un saludo y ojalá sigas aquí.
mariacredenza02: Si jsjsj bueno, quería darle drama, aunqueu no fue mucho, pero, a Mimi la hizo sentir mal. Takuya se molestará por el hecho de que lo excluyeron, pero, no mucho jsjsjsj Sobre Takeru jsjsj quise darle algo cómico y común jsjsj Mimi irá por su hija ahora jsjsj Natsumi tiene de todo jsjsj pero, más de Yamato y Takeru jsjsj Creo que le logré conmover con ese momento, quería que así fuera, conmovedor y triste a la vez. Bueno, ahora pasaremos a otra etapa, Mimi no le dirá la verdad, pero, ocurrirá algo y ojalá les guste. Ahora lo importante será sin duda Natsumi para ella. Ojalá sigas leyendo y comentando. Te mando un gran abrazo a distancia. Gracias por entender todo el tema de la U.
En estos últimos días me puse a leer una historia que me encanta, en realidad son tres libros de una historia: "Esposa de mi jefe", "Casado con mi secreatira" y "Recién CaZados"
Entonces, me inspirado mucho para planes futuros, yo dije que luego de esta historia se vendría otra tan potente como esta, pero, también estaba pensando en hacer un Spin-off (historias breve) de alguna de pareja de esta historia.
Sería una historia ambientada cuando todos ya son más grandes, tienen estudios, dejan el Internado, y pues, sería de alguna pareja (lógicamente no de la principal) sería algo super corto quizás Takumi, Koumar o Takari, pero, no sé es solo una idea.
