Mimi verdaderamente se sentía de muerte, el alma se le iba a ir del cuerpo, sus manos sudaban, tenía un gran nudo en la garganta que no la dejaba articular palabras. Tragó saliva sintiendo la dureza en su garganta.

Observó atentamente la imagen que Yamato sostenía en sus manos, era una imagen de ella embarazada.

—Así que, esta era tu gran mentira...— Habló Yamato mientras sostenía la fotografía— No puedo creer que detrás de todo lo que me dijiste había una verdad que me involucraba directamente a mi.— Musitó molesto— Estabas embarazada.

—¿C-cómo obtuviste eso?— Preguntó la Tachikawa totalmente nerviosan y sin poder creer lo que su novio tenía en manos. Apretó su puño, de seguro Nene se la había enviado.

—No importa quién me lo haya enviado.— Respondió el rubio— Lo que me importa saber es ¿hasta cuando planeabas seguir ocultandome esta verdad?

—Ya-yamato todo tiene una explicación.

—¿Cuál? ¿Qué te divertía verme la cara de idiota?— Preguntó el Ishida.

—N-no, amor, no...

—No me llames "amor"— Interrumpió Yamato.

Mimi bajó la mirada totalmente triste, no podía creer que este día había llegado, era una verdadera pesadilla, quería correr.

—Ni tampoco creas que luego de esto seguiremos siendo novios.— Habló nuevamente el rubio.

La castaña alzó la mirada— P-pero, Yamato yo te quiero.

—¿A si?— Preguntó el Ishida burlón— Si tanto me quisieras me hubieras dicho la verdad.

—Quise hacerlo, pero, no me dejaron, Yamato.— Habló Mimi— Por favor, escuchame todo tiene una explicación.

—¡No quiero escuchar tus explicaciones!— Gritó el Ishida— ¡Ya no me importa! Dime ¿es verdad que quisiste abortar?

—¡No! Yo no quise.— Mimi respondió— Me obligaron, pero, no funcionó. Yamato, si tuve a la bebé.

—¿La bebé?— Preguntó el Ishida— ¿Es una niña?

—Si.— Contestó la castaña— Es una niña, se llama Natsumi.— Suspiró— Y ella está aquí, bastante cerca tuyo, siquieres puedes conocerla y...

—¡No!— Interrumpió el rubio—No me interesa conocerla. No quiero nada tener que ver ni con ella.

¿Qué?

Mimi sintió como el corazón se le rompía en mil pedazos. Una cosa era que se enojara con ella y la otra era que no quisiera relacionarse con su propia hija.

—En cierto modo me molesta que me hayas ocultado la verdad, pero, por lo otro me alivia saber que tuve que cargar con semejante problema.— Habló el Ishida.

¿Problema?

Natsumi nunca sería uno.

—Esa niña lo único que podría hacer es traerme problemas, al igual que tú, no quiero saber de ella, porque, no arruinaré mi vida por cargar con una hija.— Habló Yamato antes de voltear en dirección a la puerta— Y tampoco quiero saber de ti.— Dijo antes de irse.

—No, Yamato...—Mimi llamó al rubio quién simplemente la ignoró— Por favor, no me dejes.— Rogó, pero, el chico continuo caminando lejos de ella— Te amo.


—No, Yamato no.— La castaña se removió entre sueños— No, por favor.— Dijo mientras giraba sobre su cama— Yamato no, no...—Abrió los ojos de golpe y se sentó sobre su cama— ¡No!

Sora abrió la puerta de su habitación— ¡Mimi!— Se acercó a ella— ¿Qué ocurrió?

La Tachikawa estaba con la respiración agitada, sudaba y sus ojos estaban llenos de lágrimas. Tapó su rostro con sus manos.

—Mimi ¿qué ocurrió?— La pelirroja tomó su hombro— ¿Por qué gritas?

—Yama...—Balbuceo—Yamato, él...—No pudo seguir hablando porque lágrimas emanaron más de su rostro.

—¿Qué ocurre con él?—Preguntó la Takenouchi.

Mimi se mordió el labio inferior— N-no aceptará a mi...mi...—Verdaderamente no podía articular palabras, estaba muy mal— A mi hija.

—¿Qué?— Preguntó Sora sorprendida— ¿Por qué dices eso?

—Porque, lo sé.— Mimi lloró— Le mentí todo este tiempo, soñé con ese momento, él no em aceptará, no, claro que no.

—¿Soñaste con eso?— La pelirroja repitió esto y todo le encajó en la cabeza. Mimi había tenido una pesadilla. Suspiró— Mimi, no te sientas mal, no te asustes, sólo fue una pesadilla no fue verdad.

La oji-miel hizo una mueca— Si lo fue...—Suspiró— Pero, nadie me asegura que no reaccionará así.—Lloró— Le he mentido todo este tiempo y no sólo eso, él mismo dijo que un hijo a esta edad era algo que no quería ¿recuerdas?

—Si, lo recuerdo, pero, Mimi, debes estar tranquila, lo dijo sin saber.— Habló la pelirroja— Estoy segura que cuando sepa la verdad cambiará de opinión.

—¿Y su familia?— No pudo evitar preguntar la Tachikawa— No solo le he mentido a él, si no que, a sus padres y a sus hermanos.— Suspiró— ¡A Zoe! Mi mejor amiga.

La castaña simplemente se mordió el labio inferior, no solo temía por perder a Yamato, no quería perderlo, sin duda, pero, le preocupaba el bienestar de Natsumi ¿y si ella sufría las consecuencias de esta verdad? Y no lo decía por el rubio, si no por la familia de este ¿qué ocurriría si la familia de él terminaba

—Tranquila, Mimi.— Sora la abrazó— Zoe entenderá la situación, estoy segura, por algo somos amigas ¿no?

—Si, pero, el hecho de ocultarselo es algo que una amiga no haría.— Respondió la castaña, algo que anhelaba con su vida decirle la verdad, sin embargo, no podía hacerlo, no porque no confiara en ella, si no que, desconfiaba de la situación. Si una tipa le dijera que tiene un hijo de su hermano probablemente correría a decirselo.

—Bueno, en este caso es justificable, porque, Yamato es su hermano.— Comentó la pelirroja— Pero, Mimi, por favor, deja de mortificarte.

—No puedo, Sora, estoy contra la espada y la pared, no se si decirlo o si callar, tengo miedo a su reacción, a la de su familia y también a lo que puede venir a continuación ¿qué ocurriría si al enterarse los padres de Yamato le dicen al mío?— Llevó las manos a su cabello— Sería un desastre, mi padre no tiene corazón, podría hacerle algo a Natsumi, cuando quedé embarazada no lo pensó dos veces para hacerme abortar ¡Imagínate ahora! Podría matarla con sus propias manos o separarme de ella para siempre.

La pelirroja hizo una mueca— En ese entonces eras una niña prácticamente, Mimi, no sabías nada de la vida, pero, ahora las cosas son diferentes.— Tomó su mano— Tu ahora puedes luchar por ella, puedes valerte por ti misma. Ahora no solo tienes el apoyo de tus hermanos, si no el mío también, no tengas miedo amiga, tu puedes.

Tu puedes.

En estos minutos se sentía muy desvalida, pero, Sora tiene razón, ella ahora podía luchar por Natsumi, para darle un futuro feliz a su lado.


—¿Qué?— Preguntaron Juri y Miyako a coro sin poder evitar intercambiar miradas sorprendidas y a la vez alarmadas.

—¿Cómo dices que dijiste?— Habló la chica de anteojos sin poder creerlo.

—¿Rika no es tu prima?— Cuestionó la castaña.

Koichi asintió mientras mantenía baja la mirada, al parecer todo iba de mal en peor, primero Takuya y Kouji estaban actuando de manera extraña, no se dirigian la palabra, lo que provocaba que se sintiera mal, luego estaban sus problemas con sus estudios, ante toda la presión que tenía con los examenes, que lo estaban extra-duper-hiper-megaestresando, y para rematar ahora se le sumaba esto.

Sin duda, este no estaba siendo su año.

Suspiró.

Quizás, él no eran tan unido a Rika como Kouji, pero, eso no quitaba que esta noticia fuera mala y lamentable. Él consideraba a Rika parte de su familia, desde que la había conocido, era su prima y la estimaba. No pasaban mucho tiempo juntos, debido a que cada quién tenía una rutina su forma de vida, pero, no se llevaban mal, al contrario, se apoyaban cuando lo necesitaban.

—Pe-pero, si ustedes crecieron creyendo eso.

—Si, pero, al parecer había otra verdad.— Suspiró el Kimura.

—¿Qué verdad?— Preguntó Miyako.

—Disculpenme, pero, eso es un tanto privado, no quiero hablar de eso, ya mucho tengo yo con saber que no somos familia.— Respondió Koichi, simplemente les había dicho lo puntual, que Rika no era su prima, ya que, hablar de la verdadera raíz de su nacimiento no era algo que creía que debía ser divulgado por ahí, al contrario, si era posible intentaría no comentar eso más que con su hermano.

Juri simplemente se mordió el labio inferior ante esto, ahora muchas cosas tenían sentido, Miyako y ella habían escuchado una conversación de Rumiko con Ryo hace un tiempo sobre el padre de Rika, ambas no sabían quién era, sólo habían escuchado que el padre de la pelirroja seguía teniendo algo con la mujer Nonaka, no que ese hombre no tuviera algo que ver con los Minamoto.

La castaña hizo una mueca y observó al oji-azul, evidentemente estaba afectado y eso le daba tristeza, porque, ya muchas cosas estaban ocurriendo en su vida. Suspiró y tomó su mano sorprendiendo al Kimura ante esto.

—Verdaderamente te duele ¿no?— Comentó la chica de anteojos.

Koichi asintió— Bastante.— Respondió— Puede ser que con Rika no seamos muy cercanos, pero, ella siempre ha sido alguien a quién aprecio mucho y que he considerado de mi familia.

—Y eso no debería cambiar ahora...— Esta vez habló Juri— ¿No crees?— Cuestionó— Puede que esta noticia sea triste y fuerte, porque, ustedes crecieron creyendo que eran familia por sangre, pero, que no lo sean de esa forma no significa que efectivamente lo deje ser ¿no?

—Juri tiene razón.— Esta vez habló Miyako— Desde que te conozco Koichi siempre has sido muy considerado con Rika, para ti es importante, que no sean parientes geneticamente no debería cambiar las cosas.

—Dime Koichi ¿tu vas a dejar de querer a Rika solo porque ya no es tu sangre?— Preguntó la Katou.

Buena pregunta.

—Pues, no.— Respondió el Kimura— Ella es parte de mi familia.

—¿Entonces?— Preguntó la chica de anteojos.

—Puede ser que te sientas mal por lo que supiste, pero, eso no debería cambiar las cosas Koichi.— Las palabras de Juri eran muy ciertas, sin duda. Tal vez, estaba triste por esa noticia, pero, más que la sangre debía prevalecer el cariño.

En este caso, lo que prevalecía era el cariño.


Mientras tanto en el departamento de Takeru y Takato.

El castaño se encontraba arreglandose a toda velocidad para bajar a desayunar, se había quedado dormido, si no fuera por el rubio que lo despertó antes de irse a buscar a Hikari estaría aún enrredado en las sábanas.

Suspiró.

Cómo nunca, se le había olvidado poner la alarma.

¡Ring, ring!

Su móvil sonó, pero, simplemente lo ignoró mientras abrochaba su camisa.

¡Ring, ring!

Nuevamente su móvil sonó, pero, lo ignoró nuevamente.

¡Ring, ring!

Por tercera vez sonó, pero, simplemente se concentró en echar todos sus libros en su mochila.

¡Ring, ring!

Por cuarta vez y suspiró molesto.

¿Quién podría ser?

Observó la pantalla de su móvil y vió el nombre del contacto: Madre.

—Hola mamá.— Saludó el Matsuki.

—¿Cómo estás mi niño?— Preguntó la mujer del otro lado de la línea.

—Muy bien.— Respondió el castaño— ¿Cómo están papá y tú?

Hubo un minuto de silencio por parte de la madre de Takato ante esto— Me gustaría decir que todo está bien.— Contestó Mie Matsuki— Pero, la verdad es que hay algo que nos está preocupando.

Takato alzó una ceja— ¿Qué?— Preguntó un tanto preocupado— ¿Ocurre algo?

—La verdad es que si...—El tono de voz de Mie era un tanto endeble— ¿Puedes venir hoy a casa?

Takato hizo una mueca— Mamá, no puedo, hoy no es día de salidas, no me dejarán salir.

—Mmmm...¿y cuando es ese día en que puedes salir en la tarde?— Preguntó la señora Matsuki.

—Mañana.— Respondió el Matsuki.

—Bueno, entonces, ven mañana a casa ¿si?— Habló Mie.

—Está bien.— Contestó Takato.

—Y esta vez intenta venir solo ¿si?— Comentó la mujer.

Takato alzó una ceja sorprendido ante el comentario, su madre amaba las visitas, pero, al parecer era bastante urgente lo que quería hablar con él ¡Lastima! Sería bueno llevar a Rika donde sus padres, porque, al parecer les había agradado ir a visitarlos.


—¿Una fiesta?— Preguntó Damar sorprendida.

—Si, una fiesta.— Respondió Hikari— Y Yamato le dijo a Takeru que podíamos ir nosotras si queriamos.

—Suena bien, pero ¿donde será?— Preguntó Damar— ¿Y que día?

—El Miércoles.— Contestó la Yagami— En el hotel donde fue la fiesta de Sora.

¿Qué?

La hermana de Takuya se mordió el labio inferior.

¡Rayos!

Natsumi y Alice se encontraban en ese lugar y de seguro Yamato invitaría a Mimi a la fiesta.

Hizo una mueca.

¿Qué ocurría si el Ishida se encontraba con la pequeña rubia, quién de seguro correría a los brazos de Mimi? ¿La reconocería? ¿Sospecharía? ¿Aunque sea un poco?

Natsumi era la imagen de Yamato en versión femenina, demasiado parecida a la madre de los Ishida ¿podría ser que sospecharan?

—Yo creo que es una buena idea.— Comentó Hikari— No tenemos examenes esta semana, y pues, la banda va a tocar, podrías ir a ver a tu amado.

Damar rodó los ojos— No es mi amado.

—¿Segura?— Preguntó la Yagami— Yo creo que si, ya que, si no fuera así el otro día no hubieran estado apunto de tener, ya sabes que cosa.

La Tachikawa rió, tener relaciones no siempre significaba quererse o algo así, pero, su amiga no entendía eso— No necesariamente. Hikari, eres muy inocente todavía, tener "eso" no siempre significa que las personas se quieran o busquen tener algo serio.

—¿A no?— Cuestionó Hikari.

Damar negó con la cabeza— No.

—Pero ¿no te gustaría tener algo serio con Kouji?— Preguntó la Yagami.

Buena pregunta.

¿Quería tener algo serio con Kouji?

—No sabría que responder...

Verdaderamente ahora ni ella sabía lo que quería o no.

El sonido de la puerta de la habitación de Rika llamó la atención de ambas.

—Buenos días.— Saludó la pelirroja.

—Buenos días.— Contestaron sus amigas.

—¿Cómo amaneciste?— Preguntó Hikari.

—Bien...— Respondió la Nonaka antes de caminar en dirección a uno de los sofás, la verdad es que aún seguía un poco afectada luego de todo lo que había ocurrido ayer, pero, a diferencia de ayer, no tenía ganas de matarse, así que, en cierto modo estaba mejor.

—¿Segura?— Preguntó la Yagami.

—Si.— Contestó la pelirroja.

Damar e Hikari intercambiaron miradas.

—No se miren así, si verdaderamente amanecí bien.— Habló la Nonaka— Al menos, estoy de mejor humor que ayer.

—Lo sentimos, pero, no podemos evitar preocuparnos.— Comentó Hikari.

—Lo sé.— Suspiró la pelirroja— Pero, creanme, luego de ayer no estoy con ganas de hacer más locuras.— Verdaderamente se sentía idiota al haber hecho tantas cosas que no valían la pena por una verdad que simplemente era un detalle, Takato se lo había dicho, aún podía salir adelante y la mejor forma de hacer era mirando hacia el futuro. Eso sí, todavía debía pedirle disculpas a otras personas que había afectado con sus estúpidas decisiones.

¡Toc, toc!

La puerta sonó.

—Yo abro.— La Yagami se levantó del sofá, se dirigió a la puerta y la abrió, encontrandose con el mayor de los gemelos Minamoto-Kimura.

—Hola Hikari.— Koichi saludó a la castaña.

—Hola.— Respondió la Yagami— ¿Cómo estás?

—Bien ¿y tú?

—Muy bien.— Contestó Hikari— ¿Qué haces aquí?

—Vine a ver a mi pri...—Se detuvo— A Rika.— Corrigió— ¿Está?

—Si.—La castaña volteo en dirección a los sofás— Rika, te buscan.

La pelirroja alzó una ceja— ¿A mi?— Se levantó del sofá y caminó en dirección a la puerta— ¿Koichi qué estás haciendo aquí?

—Hola Rika, vine a buscarte.— Habló el Kimura.

—¿A buscarme?

—Necesito hablar contigo.— Respondió el Koichi— ¿Tienes un tiempo?

—¿E? Si.— Respondió la pelirroja, ya se imaginaba de que quería hablar el gemelo de Kouji.


—¿Le dijiste que era hija de un abuso?— La voz de Kousei Minamoto se escuchó del otro lado de la línea.

—Si.— Contestó Rumiko un tanto fastidiada— No sé como, pero, descubrió que ese tal Hiro no era su padre y no quedó de otra.

Un silencio se hizo presente mientras la Nonaka sostenía su móvil contra su oreja.

—¿Kousei?— Lo llamó la rubia— ¿Sigues ahí?

Un suspiro se escuchó de otro lado— Si, sigo aquí.— Contestó el hombre.

—¿Por qué guardas silencio entonces?— Preguntó la Nonaka— ¿No deberías estar feliz? Una vez más mantengo limpio tu estúpido orgullo.— Verdaderamente le molestaba aquello, tener que mantener la honra de esa familia, pero, no le quedaba de otra, él le daba dinero.

—¿Feliz?— Cuestionó el hombre— Esa no es la palabra que utilizaría, finalmente, la volvise a joder, Rumiko.

—¿Cómo?— Preguntó la Nonaka sorprendida.

—Lo que escuchaste, la arruinaste de nuevo.— Respondió Kousei.

—¿Por qué dices eso?— Cuestionó Rumiko.

—Porque, justo estaba cerrando un trato afable y beneficioso para la empresa Minamoto.— Contestó el padre de Kouji con su habitual seriedad— Que involucraba a Rika.

—¿A Rika?— Preguntó la Nonaka sorprendida.

—¿Enserio creíste que no le iba a sacar provecho o beneficios a que ella fuera reconocida como parte de mi familia?— Cuestionó Kousei.

—¿Parte de tu familia?— Repitió la rubia— ¡Tú nunca le diste tu apellido!

—Pero, ante la sociedad ella era mi "sobrina"— Interrumpió el padre de Kouji— Y gaste bastante dinero en ella y en ti para que formaban parte de la "elite" de alguna forma debía recomponer todo ese dinero.

Rumiko hizo una mueca— ¿Y que tenías planeado para recuperar "todo ese dinero mal gastado"?— Preguntó con ironía.

—¿Para qué quieres saber si ya lo arruinaste?— Preguntó Kousei.

La rubia rodó los ojos— Por simple curiosidad.— Respondió— Dime ¿que plan tenías para ella?

—¿Recuerdas que la hija de tu medio hermano está comprometida con Thomas, sobrino de mi ex-esposa, hijo de Franz?— Habló el hombre al otro lado de la línea.

Rumiko guardó silencio unos segundos haciendo memoria, Thomas Norstein era hijo de Franz un gran empresario que había tenido una relación pasajera con la hermana de Tomoko Kimura, no se habían casado, pero, de esa relación nació un chico rubio de ojos azules, quién por cosas de la vida era el heredero absoluto de toda la fortuna de esa multimillonaria. El chico era joven, había sacado un título de doctor, en todo Japón era conocido por encontrarle la cura a una enfermedad que tenía su hermana menor Relena.

—Si.

—Bueno, él tiene planes de hacer negocios con una empresa multimillonaria, el tema es que con musulmanes y para tener negocios necesitan un matrimonio, en esa familia la única que podría participar en ese contrato es Relena, su hermana, cosa que dudan, entonces quería adelantarme y quitarles ese negoci, ofreciendole la mano de Rika.

—¿Y por qué pensaste en Rika?— Cuestionó Rumiko— ¿Y no en uno de tus gemelos?

—Porque, las mujeres musulmanas no heredan parte de la empresa si caso a Koichi o Kouji no herederán nada por estar con esas mujeres, en cambio, si caso a Rika con el futuro gerente general podré hacer muchos negocios.— Respondió Kousei.

Rumiko hizo una mueca, en un ámbito económico sonaba bastante bien, pero, no podía evitar hacerse una pregunta— ¿Y que te hizo creer que mi hija querría aceptar casarse con ese chico?

—Muchas razones.— Respondió Kousei— Pero, ya no importa, ya le dijiste esa supuesta verdad.

—Aún podrías cumplir ese plan tuyo.— Habló la Nonaka— Diciendo la verdad.

—¡Olvídalo!— Contestó el hombre— Prefiero mil veces que crea lo que su padre es un idiota y que yo fui su tío por caridad, antes de que se sepa la verdad.

Rumiko apretó su puño ¿tanto le costaba ser un hombre de verdad y decirle la verdad a su propia hija?


Mientras tanto en el comedor.

Taichi y Yamato se encontraban tomando sus respectivos desayunos, el Yagami revisaba su móvil y el rubio leía un libro sobre economía.

El Ishida suspiró, verdaderamente no entendía nada de esta materia, por más que leía, sin duda, preferiría mil veces estudiar algo relacionado con la astronomía, cosa que era imposible por todo lo que imponían sus padres.

Le dio un sorbo a su café.

Taichi simplemente revisaba sus redes sociales, no estaba estresado por la carrera, le gustaba, así que, la materia que le pasaban era algo que le agradaba estudiar y entendía. Deslizó su dedo por su móvil revisando algunas páginas de internet, pero, paro en seco al leer el titular de una noticia reciente.

Abrió los ojos a más no poder.

—Yamato...—Llamó a su amigo— Yamato.— Nuevamente lo llamó— ¡Yamato!

El rubio volteo hacia él— ¿Qué ocurre?— Preguntó— ¿Por qué me llamas tanto?

—Mira...— Respondió antes de prácticamente estampar su móvil en el rostro de su amigo.

—¡Ouch!— Yamato exclamó al sentir el golpe contra su nariz y se alejó— ¡Ten más cuidado!— Reclamó antes de masajear su adolorida nariz.

—Lo siento, lo siento.— Taichi rodó los ojos— Pero, mira lo que lo dice sobre el padre de Ryouma.

Yamato hizo una mueca ¿qué le importaba a él lo que sucediera con el padre de Ryouma? Ese chico era integrante de su banda, pero, ni siquiera lo consideraba un amigo, solo un compañero. Suspiró y se acercó a ver el móvil de su amigo.

Reconoció al instante el logo de la revista empresarial de Japón.

"Empresario Mogami detenido por estafa y infladas cifras de dinero en sus negocios"

El alzó una ceja sorprendido, pasó un dedo por la pantalla para leer los subtítulos.

"Se encuentra información sobre las elevadas crifas de dinero que habían en la cadena de Hoteles Mogami, evento que se vínculo por un momento con el tráfico de armas, pero, que terminó sacando a la luz el tráfico de drogas"

"La cadena de Hoteles Mogami a lo largo de todo Japón y en partes de Asia se ha conocido como una empresa de exclusividad y lujo, donde se sumaban grandes cantidades de dinero que se veían en sus grandes propiedades, edificios y en los dueños."

Bla, bla, bla.

Yamato no le dio importancia a la historia de la cadena de hoteles hasta llegar a lo que importaba en aquella noticia.

"...luego de adquirir una propiedad en Corea del Sur se comenzó a sospechar de que habían movimientos extraños al tener luego de que el Contador recién contratado en la empresa Mogami diera cuentas de unas cifras de dinero que no concordaban con los ingresos..."

Bla, bla, bla.

"Al tener las cifras elevadas se creyó que habían un movimiento ilegal tras eso, por un minuto se creyó que trataba de una exportación de armas ilegales, debido a que anteriormente se había encontrado un gran negocio de este tipo. No obstante, luego de una intensa investigación se llegó a la conclusión de que Mogami estaba comprometido con un gran negocio de narcotrafico. Por esto, fue arrestado por algunos agentes de la DEA"

—¿Arrestado?— Preguntó el rubio.

Taichi asintió— Pero, lee lo que dice al final.

Yamato volvió la vista al movil y deslizó la pantalla.

"...se verificó que no sólo él estaba vínculado con este negocio, si no que, el empresario Wong también se vio afectado al ser uno de los principales accionistas, a pesar de que este no fue capturado, pero, citado a un juzgado este Miércoles..."

"...Uno de los agentes que esta llevando este caso se habría dado a entender que habrían más involucrados en este narcotráfico, personas que estarían vínculadas a Mogami en negocios, no dio más información. En base a eso, nos preguntamos ¿que habrá querido decir con esto? ¿será que más empresarios estarán involucrados con este narcotráfico?"

—Ese hombre ¿no tenía negocios con tu padre?— Preguntó el Yagami.

Yamato alzó la vista— ¿Preguntas por qué te interesa o por qué insinuas que mi padre tiene que ver en esos negocios?— Se cruzó de brazos.

—Bueno, uno nunca sabe.— Comentó Taichi en un tono casi burlón— Imagínate si tu padre estuviera ganando dinero de aquello.

El rubio rodó los ojos— No bromes con algo como eso.

—Ya, lo siento.— El Yagami suspiró— Pero, hablando enserio que mal que estén involucrados en algo como eso, no me sorprende, en todo caso.

—A mi tampoco.— Comentó Yamato— De algún lado debieron haber salido Ryouma y Henry, en paz descanse.

—¿Crees que esto les traiga consecuencias?— Preguntó el castaño— Digo, podrían perder todo su dinero, sus lujos y Ryouma tendría que salir de aquí.

—Si, pero, si mal no recuerdas los padres de Ryouma están separados, así que, aún tiene toda la herencia millonaria de su mamá.— Contestó el oji-azul.

Perder el dinero para muchos era desgarrador, pero, en ese caso específico, el pianista de su banda tenía suerte, no sólo tenía dinero por su padre, si no por su madre. Aún así, no podía evitar sentir curiosidad de saber si alguien más estaba involucrado.


*En ese minuto no lo sabían, pero, muchos corruptos comenzarían a perder todas esas fortunas que almacenaban y uno por uno todos comenzarían a caer*


—Así que, tu padre se traía bien guardado esos negocios ¿e?— Ryo le comentó a Ryouma.

El peligris simplemente frunció el ceño— Él no es mi padre, ya lo sabes.— Respondió molesto, no solo tenía que llevar su fastidioso apellido ahora tenía que pasar vergüenzas por lo que se estaba comentando de él.

—Si lo es, por algo llevas su apellido ¿no?— Comentó esta vez Kiriha.

Ryouma frunció el ceño, su madre y su padre se habían divorciado hace mucho tiempo, pero, finalmente había mantenido el apellido "Mogami" para heredar la fortuna de su padre. Dinero que ahora dejaría de existir en cualquier minuto.

—Menos mal el idiota de Henry está muerto, no tendrá que pasar la vergüenza de tener a su padre vínculado a esto.— Comentó Kiriha.

Ryo simplemente guardó silencio, la verdad es que se sentía feliz al saber que poco a poco estos millonarios de sociedad comenzaran a caer, muchos de ellos eran los que humillaban a la gente de bajos recursos como él y saber que su imperio comenzaba a caer era algo agradable. Además, ellos tenían un gran territorio donde traficaban, si sus negocios caían, su primo y él podrían implementar los suyos.

—Mejor cambiemos de tema.— Habló Ryouma, quién ya bastante molesto estaba con toda esta situación— Y mejor hablemos de la última conquista de Ryo.

—¿Mi última conquista?— Preguntó el Akiyama.

—La chica nueva, la hermana de Yuu.— Respondió Kiriha.

—¿Nene?— Preguntó Ryo.

—Si, ella misma ¿Qué onda con ella?— Ryouma le preguntó al Akiyama.

—Nada.— Respondió Ryo.

Kiriha y Ryouma intercambiaron miradas— Aja.— Comentó el chico de cabello gris— ¿Enserio crees que nos creeremos eso?

—No es necesario que me crean o no, es mi vida, pero, la verdad es esa.— Respondió el castaño— Entre ella y yo no está ocurriendo algo, simplemente hemos estado hablando y ya.

—¿Enserio?— Preguntó Ryouma— ¿Sólo hablando?

Ryo asintió— Si, nada más.

—Que aburrido.— Comentó el rubio.

Ryo rodó los ojos— Bueno ¿qué quiere que haga? Esa tipa está obsesionada con el idiota de Takuya.— Respondió— Además ¿por qué aburrido? Más aburrido es lo que estás haciendo tú, Kiriha, siguiendo a la Tachikawa.

El rubio simplemente se cruzó de brazos— Tú sabes porque lo estoy haciendo.— Comentó.

—Porque, quieres que caiga ¿no?— Comentó el Akiyama.

Kiriha asintió— Imagínate, debe ser tan buena como Mimi.

La verdad es que para todos, tener a la mayor de los Tachikawa era algo que deseaban, pero, considerando que era la chica del idiota de Yamato, mejor era ver por otro lado.

—Puede que lo sea, pero, dudo que caiga, ella es como Rika.— No pudo evitar recordar aquel triste hecho que impedía que la Nonaka cayera a sus pies— Son chicas testarudas y ciegas que no saben apreciar lo bueno.

El Aonuma rió— Eso lo dices, porque, tú no has logrado que ella caiga, pero, a diferencia de ti, yo si lograré mi objetivo.

—Si ¿cómo no?— Comentó el Akiyama.

—Sólo hay que mostrar "interés" y luego dejarla.— Habló el rubio— Y eso es lo que haré.

—Suerte con eso.— Musitó Ryo— Dudo que eso ocurra, así que, será gracioso ver como te rechaza.

—¿Así como es divertido ver como Rika te rechaza a ti?— Ryouma le preguntó al castaño.

Ryo frunció el ceño totalmente furioso ante esto— ¡Cállate idiota!


—¿De qué quieres hablar conmigo?— Preguntó Rika.

Koichi tomó aire, no quería abrir nuevamente la herida de lo que se había enterado ayer la chica, sin embargo, quería hacerle saber que tenía su apoyo, que siempre lo tendría en caso de cualquier emergencia, siempre serían familia, quizás, no de sangre, pero, si del corazón.

—Rika, yo me enteré de lo que supiste ayer.— Finalmente habló.

La pelirroja hizo una mueca— ¿Kouji te dijo?

—Si.— Respondió el Kimura.

No le sorprendía que el Kimura lo supiera, de seguro Kouji le había dicho, cocsa que no le molestaba, al contrario, de las personas que merecían saber esa verdad era Koichi, finalmente, él también había crecido creyendo que eran primos, pero, no lo eran.

—¿No te molesta que me haya dicho?

—No, claro que no.— Respondió la pelirroja— Tu merecías saber la verdad.— Bajó la cabeza— No somos familia, lamentablemente todo fue un engaño.

Koichi hizo una mueca y no pudo evitar alarmarse ante la expresión de la pelirroja.

—Rika, por favor, no digas eso ¿si?

La pelirroja alzó la mirada sorprendida.

—Puede ser que genéticamente no seamos primos, pero, Rika para mi tu siempre serás de mi familia.— Repondió el Kimura— Quizás, nunca he sido tan unida a ti como lo ha sido Kouji, pero, siempre hemos tenido buena relación y nos hemos apoyado siempre que lo hemos necesitado.

Si, eso era verdad, Koichi no era tan cercana a él como lo era con Kouji, no porque se llevaran mal, si no porque ella desde siempre había tenido más apego al Minamoto debido a que se sentía como su reflejo en ciertos aspectos y porque lo había conocido antes. Aún así, con Koichi siempre había tenido buena relación, en los momentos difíciles habían estado el uno para el otro.

—¿Recuerdas cuando entré a este Internado y unos niños me molestaban?— Preguntó el Kimura.

—Si.— Respondió la Nonaka ¿cómo olvidarlos? Hirokazu y Kenta eran unos niños super idiotas que por envidia habían comenzado a molestar a Koichi, cosa que ella detestó. El Kimura para no tener problemas no le había dicho nada a Kouji, ya que, no quería que él se viera involucrado en algo como aquello, pero, no constó en que tenía una prima mucho más brava y problemática, un día encontró a esos dos idiotas intentando fastidiar al Kimura jalandolo de la mochila y pegandole, cosa que ella no permitió y los golpeo, cosa que no resultó nada bien para ellos al no poder defenderse, porque, ella era un niña.

—Y me defendiste de ellos.— Nuevamente habló el Kimura— Los golpeaste tan fuerte que ni saludarme quisieron después.

Rika sonrió, de algo le había servido ir a ese campamento de defensa personal, había podido proteger a Koichi de esos idiotas.

—No te importo tener problemas solo por protegerme.

—Bueno, no podía dejar que esos chicos te siguieran molestando.— Comentó la pelirroja— O te dijeran cosas feas, solo te molestaban porque eras mucho mejor que ellos, y pues, no era justo que por el hecho de que ellos no fueran tan inteligentes como tú.

—¿Recuerdas lo que me dijiste después de eso?— Preguntó el Kimura— Que siempre que me ocurriera algo como eso, fuera donde ti, porque, tu siempre ibas a estar para mi.

Rika asintió, en ese minuto era una niña y lo había dicho no siendo consciente muy bien de lo que estaba diciendo, pero, a lo largo de los años eso se fue cumpliendo, siempre había estado ahí, Koichi era alguien tímido y ella era ruda, por ende, siempre que podía cuidarlo lo hacía.

—Bueno, ahora quiero devolverte la mano.— Respondió el Kimura— Quiero que sepas que pase lo que pase, venga lo que venga, siempre estaré para ti, Rika, porque, quizás, no somos familia de sangre, pero, en los momentos más brígidos hemos estado para el otro, y pues, tal vez no puedo golpear a un idiota que te moleste, sin embargo, si necesitas un doctor o psicólogo siempre me tendrás para ti.

Rika sonrió conmovida ante esto, escuchar esas palabras de Koichi era algo que la alentaba, porque, ayer le había quedado más que claro que Kouji estaría para ella y ahora saber que su gemelo también seguiría estando para ella la hacia sentir verdaderamente parte de su familia. Era como si...

La sangre fuera solo un detalle.

Y sin decir más, el Kimura se acercó a ella para darle un abrazo, cosa que la pelirroja, a diferencia de otras veces, correspondió con mucho aprecio.


—¿Qué planeas hacer qué?— Preguntó Zoe sorprendida ante las palabras que había articulado Takuya hace unos segundos. EL Tachikawa la había citado urgentemente en su departamento, porque, necesitaba hablar con ella y ahora entendía la razón.

El moreno asintió— Lo que escuchaste que voy a hacer.

La rubia alzó una ceja— Debe ser una broma ¿no?

El Tachikawa negó— No, no lo es.

Zoe ladeo levemente la cabeza sin saber porque repentinamente el chico le decía que quería decirle la verdad a los gemelos y a la Nonaka— ¿No que nos ibamos a mantener al margen de la situación?

Takuya asintió— Si, lo sé.— Suspiró— Pero, no quiero quedarme callado.

—¿Y a que se debe ese cambio de decisión?— Cuestionó la oji-verde.

—A lo que escuché ayer.— Contestó el castaño.

—¿Qué escuchaste?— Preguntó Zoe.

Takuya hizo una mueca y suspiró— Rumiko es más perversa de lo pensabamos.— No pudo evitar comentar antes de contarle lo que había escuchado— Le dijo a Rika que era de un abuso.

—¿Qué?— La rubia preguntó casi en un grito totalmente sorprendida— ¿De un abuso?

—Si.— Respondió el moreno— ¡De un abuso!

La rubia abrió la boca sorprendida sin poder creer lo que decía el hermano de su mejor amiga, en realidad, sin querer creer aquello ¿cómo era posible que Rumiko fuera tan mala con su propia hija? No es que Rika y ella fueran amigas, al contrario, nunca habían logrado llevarse bien, pero, nadie se merecía que le mintieran de esa con algo tan delicado e importante para ella.

Takuya suspiró, la verdad es que por un tiempo se quiso mantener alejada de esa situación, finalmente, no era algo que los involucrara a ellos, además, ellos tenían sus propios líos. Sin embargo, las cosas habían cambiado, se sentía bastante mal luego de lo que había ocurrido con su mejor amigo, quería arreglar las cosas, y para eso, debía ser sincero con él en todos los aspectos.

—¿Y-y como planeas hacerlo?— Preguntó la Ishida— No podemos ir así como así a decirles la verdad, no nos creeran, sobretodo luego de lo que ocurrió, tenemos que tener pruebas.

El moreno asintió y de su mochila sacó un tablet— Si y créeme estuve pensando toda la noche en un algún plan para tener respaldos de esta verdad. Pensé mucho en lo que hablamos la otra vez sobre el examen de ADN y es buena opción, investigué mucho sobre eso.

Izumi tomó la tablet y el chico deslizó su dedo para mostrar lo que había encontrado— Pruebas por mechón de cabello, sangre, saliva...— Leyó la rubia— ¿Son efectivos si solo son hermanos por padre y no madre?

—Bueno, lo recomendable sería hacerle al padre y a los hijos.— Respondió el moreno— Cosa que sería imposible, ya que, no podríamos ir adonde Kousei a pedirle que se haga un examen de ADN, pero, luego de leer...

—¿Leer?— La rubia preguntó sorprendida— ¿Tu leyendo?

Takuya rodó los ojos— Si, leí.— Respondió.

—Eso es inusual en ti.— Comentó la oji-verde.

—La situación lo ameritó.— Contestó el moreno— Pero, no estamos hablando de mi, estamos hablando del famoso examen de ADN.— Intentó volver al tema principal— Como dije lo recomendable es que el padre y los hijos se hagan el examen, pero, también se puede entre medios hermanos, el resultado no será completamente sólido como el de un padre, pero, igual funciona.

—Entiendo.— Respondió la rubia.

—Y también, por lo que leí, si hacemos una prueba de saliva por bastoncillos de algodón vamos a tener resultados más rápidos.— Contestó Takuya— Los otros se demoran más días.

—¿Y como tomarás las muestras?— Preguntó la rubia— Digo, fácilmente podrías decirle a uno de los gemelos que tome un café contigo y tomas la prueba del tazón con café, pero ¿cómo planeas hacerlo con Rika sin que se dé cuenta?

—No yo.— Respondió el moreno— Tú.— Sonrió— Tu serás quien le tomarás una muestra a Rika.

La rubia alzó una ceja— Debe ser una broma.

—No, lo es.

—¿Cómo?—Cuestionó Zoe.

—Tú estás castigada estos días y tendrás que lavar platos, tazas y cubiertos, fácilmente puedes tomar el tazón de Rika y le sacas la muestra?

—Si, podría, pero, Takuya ¿no crees que sería mejor pedirle a tu hermana que le tome la muestra?— Preguntó la pelirroja.

—¿Mi hermana?— Preguntó Takuya— ¿Por qué?

—Porque, Damar es su mejor amiga y para variar viven en el mismo departamento.— Respondió la rubia, eso sonaba mucho más fácil.

—Buen punto, no había pensado en eso.— El moreno llevó una mano a su mentón— Pero, me va a preguntar la razón y no estoy seguro si quiero involucrarla en esto.

—¿Por qué no?— Cuestionó la oji-verde.

—Porque, es su amiga y ¿qué ocurriría si le quisiese decir?— Preguntó Takuya.

—Hay una probabilidad de que quisiera decirlo, pero, si le explicamos la situación, quizás, nos ayude.— Comentó Zoe— ¿No crees?

Takuya se mantuvo en silencio un tanto pensativo, su hermana era una buena opción, pero, también era mejor amiga de Rika y luego de aquel beso que había visto entre Kouji y ella, no quería involucrarla con él.


—Nene estás loca.— El rubio hermano de la chica Amano habló verdaderamente sorprendido y a la vez preocupado— ¿Cómo utilizar eso que te dijo Ryo solo para recuperar a Takuya?

Nene hizo una mueca y se cruzó de brazos— Si tu no hubieras abierto tu boca no tendría que recurrir a esa información.

Yuu se mordió el labio inferior— Lo siento ¿si? Pero, estaba borracho y no sabía que decía.

Nene simplemente suspiró— ¿No tenías algo mejor que decir que ese secreto mío?

—Bueno, cuando uno está borracho no tiene filtro.— Contestó el rubio.

—Lo sé, pero, verdaderamente me decepcionaste hermanito.— Habló Nene molesta— Si no fuera por eso, Takuya y yo ahora volveríamos a estar juntos.

Yuu hizo una mueca— Nene ¿estás segura que quieres estar con él?

—¿Por qué preguntas?

—Porque, eres súper linda, cualquier chico moriría por estar contigo ¿por qué arrastrarte por él?

—¿Qué no es obvio?— Preguntó la castaña— Una chica fina como yo debe estar con alguien guapo y adinerado como él.

Yuu rodó los ojos— Hay muchos otros chicos que tienen la misma herencia millonaria.

—Lo sé, pero, yo lo prefiero a él.— Habló Nene.

—Verdaderamente estás obsesionada.

—Bueno, es cosa mía.— Respondió la oji-morada.

El rubio suspiró, aún no entendía ¿qué manía tenía con él? Estaba bien que haya sido su primer amor, pero, eso no debería ser motivo para tenerlo amarrado a ella. Mucho menos que queria usar aquel dato tan delicado que podría traerle problemas con los mismos dueños de aquel lugar.


Damar tomó las llaves de su departamento y las guardó en su mochila, Hikari ya se había ido a tomar desayuno, mientras que ella había aprovechado estar a solas para consumir algo que la ayudara a relajarse, si era sincera, se sentía estresada.

Se observó al espejo y suspiró.

Tomó un poco de perfume y echó un poco en su ropa. Luego tomó su mochila y salió de su departamento, pero, grande fue su sorpresa al encontrar con el menor de los gemelos Minamoto-Kimura.

—¿Qué haces aquí?— Preguntó Damar.

Kouji rodó los ojos, ya no le sorprendía este comportamiento de esta chica— Buenos días.— Habló irónicamente—Vine a ver a Rika.— Respondió el Minamoto, luego de ayer verdaderamente estaba preocupado por lo que hacia o dejaba de hacer, no quería que en otro ataque de locura hiciera algo como eso.

—No está.— Contestó la castaña mientras cerraba la puerta tras ella.

—¿No?— Preguntó el oji-azul— ¿Dónde está?— No pudo evitar preocuparse.

—Koichi vino a buscarla.— Respondió Damar— Salieron hace un rato, no me preguntes donde fueron, porque, no sé adonde iban.

Kouji hizo una mueca al notar que cierto aroma que reconocía a la perfección emanaba de la castaña. Suspiró— Estás impregnada a cigarro.

La hermana de Takuya rodó los ojos— ¿Y te importa?— Preguntó— Espera, no me respondas, ya sé la respuesta.

—¿Y cual sería?

—Que si.— Respondió la castaña— Si te importa, porque, sigues interesado en mi.

—Al igual que tú en mi.— Contestó el Minamoto.

Damar rió y rodó los ojos irónicamente— Ya te gustaría.

—Eso no fue lo que me dejaste en claro la otra noche.

—Solo estaba jugando.— Respondió la oji-ambar.

—¿Jugando?— Cuestionó el Minamoto— Ya te gustaría jugar conmigo, Tachikawa.

—¿Enserio crees que no puedo?— Preguntó Damar.

—No, no lo dudo.— Contestó el Minamoto acercandose peligrosamente a la chica— Pero ¿qué ocurriría si yo hiciera lo mismo contigo?

—Eres tan niño bueno que dudo que lo hagas.— Respondió la castaña.

—No soy un niño bueno.— Comentó Kouji— Y tu bien sabes eso.

Damar alzó una ceja sorprendida ¿era idea suya o esa conversación la habían tenido pero al revés hace unos días atrás?— Ya te he dicho que eso es lo que pareces últimamente.

Kouji simplemente observó los labios de Damar, como siempre se veían deseables.

—¿Y tú?— Preguntó el Minamoto— ¿Eres la niña mala acaso?

—¿A que va esa pregunta?— Cuestionó la chica.

—A que te comportes como una.— Comentó el Minamoto.

—Bueno, niña no soy y mala...—Se quedó pensativa— No sé, lo dejo a tu criterio.

Bueno, si lo dejaba a su criterio podía pensar muchas cosas.

—Damar.— Una voz interrumpió su conversación.

Y Kiriha apareció frente a ambos.

Kouji rodó los ojos.

Él otra vez.

¿Acaso nunca se rendía?

—Kiriha ¿qué haces aquí?— Habló Damar.

—Pensaba en acompañarte a la preparatoria.— Respondió el rubio.

La castaña alzó las cejas sorprendida, podía sonar como un "bonito gesto" pero, sabía que esta era otra táctica.

Kouji simplemente rodó los ojos.

Se cruzó de brazos.

¿Acaso ese tipo seguiría insistiendo?

—Lo siento, pero, ella no irá contigo.— Tomó a la chica de la cintura.

Damar alzó una ceja sorprendida.

Kiriha hizo una mueca— Eso lo decide ella.— Habló seriamente.

Damar simplemente intentó alejarse de Kouji, pero, fue prácticamente imposible, la tenía aprionada por la cintura contra él. Suspiró, no sabía si reír por lo evidentes celos del Minamoto o enfadarse.

—Ella no quiere.— Habló el Minamoto— No insistas.

—Ni siquiera ha respondido.— Contestó nuevamente el rubio.

—No ha respondido, pero, irá conmigo, así que, puedes retirarte.— Respondió Kouji.

Damar se mordió el labio inferior, aceptaría la compañía del Aonuma simplemente para molestar a Kouji, pero, la verdad era que no estaba ánimos para soportar ni los regaños del Minamoto, ni las tacticas idiotas de Kiriha por intentar tener algo más con ella.

Suspiró.

El rubio dirigió su mirada hacia ella.

Damar simplemente le hizo una seña para que se fuera.

Kiriha rodó los ojos— Nos vemos después, Tachikawa.

Damar asintió.

El rubio volteo y se fue, no tendría problemas con el idiota del Minamoto, solo por una chica, quién caería pronto a su pies.

Damar volteo hacie el oji-azul.

—No puedes ser más celoso, Minamoto.— Se cruzó de brazos.

—No son celos.— Habló Kouji— Simplemente quiero protegerte de este tipo.

—¿Protegerme de él?— Comentó la castaña— Porque, solo quiere tener una apasionante noche conmigo ¿no?

—Si.— Respondió el Minamoto.

—¿Y si yo igual quisiera divertirme con él? ¿habría algún problema?

Y fue en ese momento cuando Kouji sintió como su alma salía de su cuerpo.

No podía ser que ella igual quisiera estar con ese chico.

—Si quieres sacarme celos, sacamelos, pero, con otro chico, que valga la pena aunque sea.— Kouji se cruzó de brazos.

—Estás admitiendo, Minamoto, que te da celos.— Habló Damar.

El oji-azul se cruzó de brazos— Puede que lo esté, pero, porque, tu te has encargado en darmelos.

—Porque, es divertido verte así.— Admitió la castaña.

—Divertido.—Rió el Minamoto rodando sus ojos— ¿Sabes que cosa es más divertida?

—¿Qué?— Preguntó la castaña.

—Ver que todos tus intentos de darme celos son a raíz de que todavía sigues interesada en mi.—La tomó de la cintura y se acercó a su rostro— Así, como yo en ti.— Respondió el Minamoto antes de unir sus labios con los de la chica en un sorpresivo beso.

Damar simplemente cerró sus ojos ante aquel contacto de labios que paso a ser desesperado por parte de ambos. Las palmas de sus manos se posaron en los hombros del Minamoto, mientras sus lenguas se acariciaban mientras sus labios se movían sobre los del otro.

Sus labios tenían una extraña combinación de sabores.

Sabor a fresa.

A menta.

Cigarro.

Pero, daba lo mismo, eran perfectos. El Minamoto verdaderamente estaba disfrutando aquel beso.

—¿Qué rayos están haciendo?— Una voz llamó su atención y al voltear hacia la derecha se encontraron con un hiper-mega-duperfurioso Takuya con Zoe.


¡Chan, chan!

milrose: jsjsjs si, bueno, esta historia la he estado actualizando seguido, porque, la comencé a escribir hace unos meses y no he perdido la inspiración (aunque, han habido veces que he girado en una misma idea jsjsj) ya veremos que ocurrirá cuando Yamato se entere de todo jsjsjsj Ojalá también puedas familiarizarte con las demás parejas y que sigas leyendo jsjsjsj mi instagram es a.a_girl (tengo una imagen de Rika y Renamon) jsjsj ojalá sigas comentando, un abrazo a la distancia.

mariacredenza02: jsjsj no, es que, Yamato en sí solo estaba enfadado por la mentira, pero, no tiene más motivos para enfadarse. Si jsjsjs Yamato le teme a eso, porque, la quiere jsjsj esa era la escena del Lemon jsjsjsj Pero, la corté, es que, estoy esperando el momento, quise dejarlo como un momento romantico y tierno, pero, a la vez con la tensión de estar entre la espada y la pared jsjsjsj Saber que te conmovió la escena de Rika me hace sentir bien como escritora jsjsj si hice que le diera un abrazo a Damar, es que, siento que en parte se merecía ese abrazo por todo lo que ocurrió en la primera temporada (tres años atrás) ya vimos lo que tiene planeado Takuya, aunque, ya veremos si funcionará jsjsjsj si una batalla infernal por quien es la madrina y quien es el padrino, sobretodo con Takeru y Taichi jsjsjsj con lo alaracos que son jsjsjs bueno, a mi me gusta saber las teorias jsjsjsj ya veremos que ocurre, ojalá sigas leyendo y comentando. Te mando un gran abrazo a la distancia querida lectora.