Mimi sentía que en cualquier minuto se le saldría el corazón del pecho, sentía mucha emoción, quería llorar.
Yamato observó a la niña, quién lo observaba con una sonrisa.
—Cantas muy bien.— Habló Natsumi.
—Tú tambien, niña.— Contestó el chico.
Alice observó atentamente al chico y luego a su hija, eran identicos, hasta la expresiones que hacian con las cejas eran similares.
—Bueno, creo que ahora deberías irte a dormir ¿no?— El Ishida le habló a la niña.
—¿Podríamos cantar otra?— Preguntó la rubia.
—Mi amor, no creo que sea lo más conveniente.— Alice se acercó a la niña y la tomó en brazos— Nat, despidete de él y vamos a dormir.
La pequeña suspiró— Está bien.— Respondió— Pero, quiero que la tía Mimi me lea un cuento antes de ir a dormir.
La castaña alzó las cejas sorprendidas, no esperaba que su hija dijera eso.
—Nat, por favor, no molestes a la tía...
—No te preocupes, Alice, con gusto lo hago.— Mimi interrumpió a su amiga.
La pelirroja alzó la mirada sorprendida— ¿Enserio?
Mimi asintió.
—¡Si!— Exclamó la rubia.
La castaña volteo hacia el rubio— Amor ¿no te molesta si te dejo solo unos momentos?
—No, claro que no.— Respondió el Ishida— Iré a tomar algo luego nos vemos.
Mimi asintió y besó rápidamente sus labios en señal de despedida antes de encaminarse al ascensor junto a Alice y su hija.
—Adiós cantor.— Natsumi se depidió del rubio.
Yamato sonrió de lado, en verdad esa niña le recordaba a Takeru cuando era pequeño— Adiós.
—¿Puedes bajarme?— Preguntó Damar molesta.
—No.— Respondió el Minamoto.
—Se te cansarán los brazos.— Advirtió la castaña.
Kouji rodó los ojos y la bajó levemente, pero, la agarró por la cintura para que no se alejara. Damar suspiró y tuvo la intención de alejarse, sin embargo, estaba demasiado borracha como para hacerlo, todo le daba vueltas, se sostuvo del Minamoto para no caer.
—Apenas puedes mantenerte en pies.
—¿Y?
Kouji suspiró, si esta chica no le interesase tanto probablemente hace mucho le hubiera dado el corte, pero, le gustaba bastante y le preocupaba, se conocían hace bastante tiempo, no podía actuar como si nada.
—Mejor camina.— Respondió el chico antes de comenzar a caminar en dirección a la salida sosteniendo a la castaña.
Taichi llegó al final de las escaleras y respiró profundo, verdaderamente se sentía mal, demasiado mal. Observó el lugar, estaba en la recepción, camino a través de ella hasta llegar al salón principal, lo atravesó hasta llegar a la salida en dirección al lugar donde se estaba realizando la fiesta, habían personas bailando, tomando o charlando. Se acercó a una de las mesas para tomar una copa con ginebra que bebió de una sola vez.
Hizo una mueca ante la sensación del alcohol pasar por su gargante y movió levemente la cabeza.
—Amor.— Una voz llamó su atención y voltear se encontró con su pelirroja novia, Sora, quién se acercó a él y besó sus labios, provocando que el Yagami se sintiera extraño al intentar corresponderle— ¿Dónde estabas? De un momento a otro te desapareciste.
Taichi hizo una mueca— ¿E? Y-yo estaba...—Llevó una mano a su nuca intentando buscar una excusa— En el baño, no me sentí bien del estomago y fui a vomitar.— No fue la excusa más fina que encontró, pero, fue la única que se le ocurrió.
—Que mal.— Musitó la chica acariciando su mejilla— Pero ¿ahora te sientes mejor?
—Si, un poco mejor.— Respondió el castaño.
Sora acarició su rostro— Me hubieras dicho, me me preocupé al no verte.
Taichi se mordió el labio inferior y giró en dirección hacia la mesa para tomar otra copa con alcohol, no se sentía con la valentía de observar al rostro a su novia, se sentía mal.
Mimi besó la frente de la pequeña rubia quién dormía plácidamente sobre la cama y acomodó las mantas.
—Hasta que al fin se durmió.— Alice suspiró aliviada.
Mimi volteo hacia la pelirroja— Es una niña llena de energía.
—Si.— Respondió Alice— Con demasiada, generalmente es difícil hacerla dormir.
Mimi se acercó hacia su amiga— Muchas gracias por cuidarla, de verdad, sin tí no sé que hubieramos hecho.
—No tienes que agradecerme.— Habló la pelirroja— Natsumi para mi ha sido un regalo.
Mimi sonrió, haber dejado a su hija con aquella chica había sido la mejor idea del mundo, no solo la había ayudado encubriendo su secreto, si no que, le daba todo su amor y cariño a su hija.
—Oye, Mimi...—Alice la llamó.
—¿Si?— Preguntó la Tachikawa.
—Necesito hablar algo serio contigo.
Mimi alzó una ceja sorprendida.
—Es algo que tu debes saber y que tenía planeado decirtelo hoy en la tarde, pero, considerando que no tuvimos mucho tiempo y tú viniste con una amiga preferí postergarlo, ya que, es un tema serio.
Mimi observó intrigada a su amiga— ¿Qué ocurre, Alice?
La pelirroja suspiró y llevó una mano a su vientre—Tengo un mes de embarazo.
—¿Qué?— Preguntó la castaña sorprendida— ¿Estás esperando un hijo de Shun?
—Si.— Respondió la pelirroja—Recién hoy me enteré.— Respondió la pelirroja— Antes de venirme de Estados Unidos me hice unos examenes y hoy me llegó el resultado tengo tres semanas de embarazo.
Mimi abrió la boca sorprendida— Wow, no me lo esperaba.
—Yo tampoco.— Contestó Alice— No consideré la idea de que pudiera pasar, pero, ocurrió, y pues, luego de analizar la situación creo que es necesario que me digas.— Habló la pelirroja— ¿Qué ocurrirá con Nat?
Mimi alzó una ceja— ¿Por qué?
—Porque...—Alice suspiró— Shun y yo queremos formalizar nuestra relación en todos los sentidos, sobretodo luego de enterarme que estaba embarazada tenemos planes de todo que en parte involucrarían a Natsumi, ya que, él cree que es mi hija biológica y pues, yo estoy ilusionada con estar junto a Shun, pero, antes de todo yo debo preguntarte sobre la situación de Nat.
Mimi presintió que lo venía a continuación no le gustaría.
—¿Tienes planeado darmela en adopción definitivamente o algún día tomarás de manera definitiva su custodia?— Preguntó Alice— Me gustaría saber ¿qué ocurrirá? Porque, Shun ya me propuso reconocer a Natsumi como su hija y si ella continua conmigo a mi me gustaría aceptar su propuesta.
Mimi hizo una mueca.
¡Rayos!
Esto no lo había visto venir y era preocupante sin duda, ya que, Alice quería formalizar una relación con él, pero, permitir que Natsumi ya pase a ser hija de ambos trataba de algo más serio.
—Mira, Alice, yo...—Habló con un tanto de dificultad— Tengo planeado algún día en quedarme con la custodia de Nat, pero, aún queda tiempo.
—¿Cuanto?— Preguntó la pelirroja.
—Pues, no estoy segura.— Respondió la Tachikawa.
—Mimi, no quiero presionarte, pero, deberías intentar pensando en aquello, porque, Shun y yo tenemos muchos planes que queremos cumplir, y pues, Natsumi irá creciendo y no sería bueno para ella que forme parte de nuestra familia y que de un momento a otro te la lleves contigo, no sería bueno para ella...
Eso era un buen punto, pero, verdaderamente la ponía entre la espada y la pared.
—El chico con el cual estás de novia...—Alice habló nuevamente llamando la atención de la castaña, prácticamente cambiando de tema casi de la nada, pero, debía preguntarle, no podía quedarse con la duda, se detuvo unos segundos antes de hacer la pregunta— ¿Es el padre de Nat? ¿cierto?
Mimi se mordió el labio inferior ante aquella preguntar, no esperaba que fuera tan predecible aquello, suspiró— ¿Es tan obvio?
Alice hizo una mueca, con esa pregunta le decía todo— Así que, él es...
Mimi bajó la mirada y asintió en silencio.
Alice suspiró— ¡Vaya! Natsumi es igual a él.
—Si.— Respondió Mimi.
—¿Tienes planeado en decirle algún día la verdad?— Preguntó la pelirroja.
Mimi hizo una mueca— Pues...—Suspiró— Si.
—¿Cuando?
—No estoy segura.
—¿Cómo qué "no estás segura"?
—Es difícil Alice.— Suspiró— Al principio tuve que ganarme su confianza de nuevo, Yamato no quería saber de mi, me costó y ahora he logrado recuperar su confianza y quise decirle que teníamos una hija. Pero...
—¿Pero?
—Él dijo que no quería hijos.— Habló la castaña— Y pues, tengo miedo de como pueda reaccionar al saber la verdad.
—¿De verdad dijo eso?— Preguntó la pelirroja.
Mimi asintió.
—Pero ¿lo dijo por qué tú le preguntaste que pasaría si tu hubieras quedado embarazada o simplemente como un leve comentario?— Preguntó la pelirroja.
—Pues, surgió una situación, no le pregunté, pero, él dijo que no quería hijos a esta edad, que era prácticamente un hecho lamentable.— Respondió la castaña.
—Que mal...—Alice hizo una mueca— Por un momento pensé en que quizás aceptaría a Natsumi luego de hoy y luego del otro día, al parecer le agradó.
—Si, pero, es muy diferente que le agrade a que se entere que es su hija.— Respondió Mimi.
—Bueno, Mimi, entiendo que sea difícil, pero, muchas veces es mejor ser sincera, solo piensa, es su hija.— Habló la pelirroja— Y puede que quizás ahora dijo lo que dijo por ignorancia, pero, tal vez si sabe la verdad de las cosas la termine aceptando a Natsumi.
—No conoces a Yamato, a él no le gustan los engaños, estoy segura que luego de saber la verdad no quedrá ver de nuevo el rostro.
—Puede ser, pero, mucho más allá de su relación lo más importante es la hija que ambos comparten.— Respondió Alice— Y si quieres algún día tener la custodia de Natsumi, creo que lo mejor sería que tuviera una figura paterna.
Kouji giró la llave en la cerradura de la puerta del departamento de Damar, Hikari y Rika.
—Eres aburrido, Minamoto.— Habló Damar.
Kouji rodó los ojos—¿Por qué simplemente quise traerte de vuelta a tu departamento?
Damar asintió.
—No es ser aburrido y mejor agradece que nadie te vio llegar en este estado, al momento que te hubiera encontrado Rumiko o unos de los inspectores te hubieras metido en problemas.— Respondió Kouji cerrando la puerta tras él, para luego caminar en dirección a la habitación de la chica.
Rumiko.
Damar hizo una mueca de molestia al escuchar ese nombre.
—Tan aguafiestas que es esa señora.— Musitó enfadada omitiendo que también era una mujer hipócrita que le gustaba aparentar algo que no era, queriendo ponerle límites a ellos cuando ella era una asesina.
Ambos ingresaron a la habitación de la castaña y el chico la depositó sobre su cama.
—Mejor duerme.
—¿Dormir?— Preguntó Damar— No quiero dormir.
—Pues, deberías para que se pase la borrachera.— Respondió el Minamoto.
Damar suspiró, no quería que se le pasara la borrachera, ni el efecto de las drogas.
Kouji tomó una manta y la acomodó sobre la chica.
Damar lo observó atentamente, sabía que el Minamoto estaba haciendo aquello, porque, existía un interés de él hacia ella y eso en parte le agradaba—¿Sabes? Puede que seas un aburrido, pero...—Se levantó levemente y se acercó a sus rostro— De igual forma tus labios siguen siendo irresistibles.—Y sin decir más, unió sus labios con los del chico.
Mimi llegó al primer piso del hotel y salió del ascensor.
Tenía un dolor de cabeza terrible, se había pasado con los tragos esa noche.
Salió en dirección a la fiesta donde estaban sus amigos y su novio.
—Mimi.— Sora pronunció su nombre al verla y tanto Taichi como Yamato voltearon.
—Princesa.— Yamato se acercó a la Tachikawa y besó sus labios.
—Hola amor.— Respondió la castaña.
—¿Cómo te fue con la niña?— El rubio le preguntó a la castaña.
—¿Niña?— Preguntó Taichi— ¿Qué niña?
—La hija de la novia de Shun.— Contestó Yamato.
Sora alzó una ceja sorprendida ante esto y volteo hacia su amiga.
—¿Tiene una hija?— Preguntó el Yagami.
—Si.— Respondió Yamato.
—Wow, no lo sabía.— Contestó el castaño.
—¿Co-conociste a Natsumi?— Sora le preguntó al rubio.
Yamato alzó una ceja— ¿La conoces?
—¿E? pues...
—Yo se la presenté.— Mimi se adelantó a responder llamando la atención de todos— Como ya te había dicho yo ya conocía a Alice y le comenté que tenía una hija, quién por cierto, me sorprendió que aceptaras cantar con ella.
—Si, bueno, no quise decirle que no.— Respondió el rubio— ¿Sabes? Me recordó a cuando Takeru era de pequeño.
¿Qué?
Mimi alzó una ceja sorprendida ante aquello que había dicho su novio, ya que, coincidentemente Takuya siempre había dicho que su hija tenía cierto parecido más a Takeru que a Yamato.
—¿Lo dices por el cabello rubio y los ojos azules?— La castaña le preguntó al Ishida.
—En realidad, por su forma de ser, cuando Takeru era pequeño le pedía a mis padres o a mi que le cantaran o le contaran un cuento antes de dormir.— Respondió Yamato— Y como a mis padres nunca estaban siempre era yo quién le tenía que cantar.
Mimi sonrió de lado, al parecer su hija tenía bastante de su cuñado.
Kouji abrió los ojos totalmente sorprendido, la chica lo había aprisionado en un beso, aunque este a diferencia de lo otros tenía una característica en particular ¿y cual era esa característica? que sus labios estaban con sabor a cocaína y alcohol.
Su mano se depositó en su cintura y las piernas de la chica se enrrollaron en su cintura, su mano derecha recorrió su cuerpo de una forma suave, acarició su descubierto abdomen, luego su cintura, amaba las curvas de esa chica, su mano subió hacia sus pechos y...
¡No! ¡No debía perder el control!
Kouji se separó unos milímetros de ella— ¡Hey! Basta.—Le habló intentando apartar sus labios de los de la chica.
Damar hizo una mueca— ¿Qué? ¿Ya no te gustan mis labios?— Preguntó la chica rosando sus labios con los del Minamoto.
Kouji cerró los ojos y respiró profundo, sus labios era lo que más deseaba en la vida, eran suaves y a pesar de tener ese sabor a alcohol y cocaína tenía muchas ganas seguir besándolos.
¡Pero!
Evidentemente ella no estaba en sus casillas, estaba tomada.
Kouji hizo una mueca y se alejó de la chica— Necesitas dormir.
Damar simplemente hizo una mueca y se acomodó en su cama.
—Que bien se siente.— Comentó Rika mientras caminaba por el salón principal en dirección a la recepción.
—¿Qué cosa?— Preguntó Hikari.
—Salir de una fiesta sobria.— Respondió la pelirroja— Sin dolor de cabeza, mareos o vomitos por la resaca.
Takeru e Hikari intercambiaron miradas divertidos.
—¿Estás bien?— Preguntó el rubio.
La Nonaka alzó una ceja— ¿Por qué preguntas?
—Porque, eso no es algo que diría nuestra Rika.— Respondió Takeru.
La pelirroja rodó los ojos— Ja, ja, muy gracioso.
—¡Hey! Al final ¿qué ocurrió con Damar?— El rubio les preguntó— Las vi hablando con ella.
—No andaba bien.— Contestó la pelirroja— Estaba tomando mucho y Kouji la encontró aspirando polvos, así que, se la llevó al Internado.
—¿Aspirando polvos y tomando?— Repitió Takeru esas palabras— ¡Vaya! En verdad no le hizo bien irse esos tres años.
Hikari hizo una mueca, sabía que esta forma de actuar de su amiga era preocupante, pero, desde que había ocurrido lo de esa noche del 3 de Abril, Damar nunca había vuelto a ser la de siempre, se murió su mejor amigo, tuvo que dar una testificación falsa ante un juez, y pues, al parecer esos años en Estados Unidos habían empeorado las cosas.
Los tres llegaron a la recepción y se dispusieron a caminar hasta llegar a la salida, pero, antes de atravesar la puerta una voz llamó su atención.
—Takeru...
El rubio volteo y prácticamente deseo que lo tragara la tierra.
—Catherine.— El chico pronunció su nombre.
Hikari hizo una mueca ante esto y volteo hacia la chica, quién caminaba hacia ellos, llevaba puesto un lindo vestido blancos, sandalias con tacón y una cartera rosa. La castaña hizo una mueca, la rubia se veía mucho mejor que ella.
¡Hikari!
Se regañó así misma ¿por qué se preocupaba por algo tan pequeño?
—Me alegra verte.— Dijo la chica cuando estuvo cerca del rubio y besó su mejilla en señal de saludo.
Takeru hizo una mueca ante esto.
—¿Vas para el Internado?— Preguntó la francesa.
—Si.— Contestó el rubio— Nos vamos de vuelta para allá.— No pudo evitar enfatizar en la palabra "Nos"
—Genial, yo justo voy para allá ¿no te molestaría si voy contigo?— Preguntó la rubia— La verdad es que no me quiero ir sola y me agradaría tener tu compañía.
Rika hizo una mueca, evidentemente la chica se estaba encargando de fastidiar a Hikari al hablarle solo a Takeru, ignorando prácticamente ignorando la existencia de ellas—¿Quedrás decir con "nosotros"?—Habló molesta— Takeru no anda solo, anda con Hikari y conmigo.
Catherine le dedicó una mirada molesta a la pelirroja, no le agradaba la Nonaka.
Rika le devolvió una mirada fulminante.
—Bueno, no les haría mal compartir un rato a Takeru ¿no? Finalmente, él también es mi amigo.
—Si, pero, hablas como solo quisieras que estuviera contigo excluyendo el hecho de que vino con nosotras.
Takeru hizo una mueca— Bu-bueno, si, Rika tiene razón, pero, si quieres puedes venir con los tres, queda un puesto en mi auto, así que, podrías ocuparlo.— No quería ser maleducado, podía ser que Hikari y Rika no se llevaran bien con ella, pero, él siempre optaba por la buena onda.
Catherine volteo hacia el rubio y sonrió— Claro que me gustaría, querido.— Dijo antes de tomar el brazo del chico.
Hikari observó atentamente a su chico, tenía ganas de decirle que no invitara a la rubia, pero, sabía que no podía, finalmente, ella era su amiga, no quería ser controladora, Catherine recién había llegado, quería mejorar la relación entre ellas, aunque, costara, después de todo ella recién había llegado y no había hecho nada en contra de ellos.
—¿Permitirás esto?— Rika le preguntó a su amiga.
Hikari volteo hacia ella— No quiero ser controladora.— Le respondió en un susurro— Finalmente, Catherine no nos ha hecho algo.
—Ahora.— Habló la pelirroja— Antes si.
—Bueno, creo que hay que superar algunas cosas del pasado ¿no?
Capítulo corto, no con muchas cosas, necesitaba salir de la fiesta por decir así.
Oigan la calidad de mis capítulos han bajado mucho, lamento si los dialogos son muy rápidos o pasajeros, pero, me cuesta escribir mucho, finalmente, quiero llegar a ciertos puntos y lo demás es como relleno, por favor disculpenme.
Sorato-Michi-TakariForever: jsjsj muchas gracias, ojalá sigas leyendo y comentando, te mando un abrazo a la distancia.
milrose: jsjsj si, quise darles un momento, aunque, en general me cuesta escribir momentos dulces o tiernos jsjsjsj si, Mimi estaba con ganas de llorar de emoción, porque, son ambas personas que ama, ya vimos que no se le escapó algo, pero, en sí su conversación con Alice marcó algo jsjsj si, Taichi cayó como idiota, pero, era necesario por la trama y por lo que se viene, ya veremos como reaccionará Sora jsjsj Damar le encantaría hablar, pero, con Takuya las cosas no están bien y ahora vienen cosas más fuertes para Mimi, así que, estaremos a la espera. Ojalá sigas leyendo y comentando. Te mando un gran abrazo a la distancia.
mariacredenza02: jsjsjsj todos queremos golpear a Taichi por lo idiota que fue jsjsj Hombre tenía que ser jsjsj pero, tampoco podemos culparlo, puede estar enamorado de Sora, sin embargo, no había "probado" a ninguna otra chica y ahora lo hizo jsjsj es que, Yamato no sospecha ni lo más mínimo, nunca vio a Mimi embarazada ni siquiera con síntomas, así que, ni siquiera tiene algo minimo para sospechar jsjsjs en general me cuesta escribir momentos bonitos y tiernos con Natsumi, me alegra saber que les gusta, quiero demostrar que le gusta cantar jsjsjsj Mimi estaba apunto de llorar, se estaba mordiendo la lengua para no gritar de emoción jsjsjsj Ya veremos que ocurre con Damar, ella está en un momento difícil, y pues, tenemos a Kouji, él siempre irá a salvarla, cosa que no haría con cualquier otra, porque, a ella le tiene cariño, quiere cuidarla, aunque, su caracter es terrible. Ojalá sigas leyendo y comentando. Te mando un gran abrazo a la distancia.
AmiKarina: jsjsjsj todos quisimos golpear a Taichi, pero, todo es para trama jsjssj Si, pobre Mimi, estaba incómoda, pero, feliz por escucharlos cantar. Ya veremos que ocurre con ella. Ojalá sigas leyendo y comentando. Te mando un gran abrazo a la distancia.
