Damar se removió levemente entre sueños, se sentía adolorida y rígida. Sus labios estaban secos y tenía una extraña sensación en la boca. Movió levemente su cabeza y abrió levemente sus ojos, pero, al hacer esto la luz impactó en sus ojos.

Parpadeo ante esto para acostumbrarse al resplandor que entraba por la ventana.

Hizo una mueca.

¿Dónde estaba?

Esa no era su habitación en el Internado y esa no era su cama.

¡Oh no!

Estaba en la habitación de un hospital o clínica.

Hizo una mueca al sentir que tenía algo en su nariz, movió levemente su mano izquierda y la llevó a su rostro, pero al hacer esto se percató que tenía una aguja en la mano, observó esto y luego se percató que estaba conectada a un suero.

Volteo hacia la derecha y al hacer esto se dio cuenta que junto a ella en un pequeño sofá negro su hermana se encontraba durmiendo de una manera no muy comoda, estaba completamente doblada.

Hizo una mueca.

¿Qué rayos había ocurrido?

Lo último que recordaba era que había tomado, había consumido drogas, había tenido un problema con Rumiko, que salió del Internado, nuevamente consumió drogas, se encontró con Kouji y...

¡Oh no!

Se mordió el labio inferior.

¿Por qué estaba ahí?

Extendió su mano derecha en dirección hacia su hermana y movió levemente su brazo provocando que la oji-miel despertara casi al instante por esto.

—Mimi.

—¿Damar?— La mayor se sorprendió al ver a su hermana despierta— Despertaste.— Rápidamente se levantó del sofá y se acercó a ella—Princess.— Mimi se acercó a su hermana para abrazarla, no pudo evitar que lágrimas cayeran por su rostro ante la emoción— Por un momento pensé que no despertarías.

Damar hizo una mueca— ¿Q-qué me ocurrió? ¿Por qué estoy aquí?

—Colapsaste.— Respondió la mayor— Luego de consumir tanto alcohol y drogas te desmayaste, y por eso terminaste hospitalizada.

Damar se mordió el labio inferior, si había terminado en la clínica debía ser porque su desmayo no había sido simple ¡Rayos! No pudo evitar sentirse hiper-mega-duperculpable por lo que había hecho— L-lo...—Intentó hablar— Siento.

—No, princess.— Mimi habló mientras acariciaba su cabello— No tienes que pedir disculpas.

Claro que debía, no sabía lo que había ocurrido, pero, ya se imaginaba lo que debió haber ocurrido, había consumido sustancias como loca, también consumió alcohol y fumó, lo que posiblemente haya terminado en una pérdida de consciencia.

—Si debo yo...—Suspiró— Me drogué y...

—Ya pasó.— Respondió la mayor— Ya pasó.

Damar se mordió el labio inferior— Hice que te preocuparas.

—Eso no importa.— Contestó Mimi— Lo importante es que despertaste princess.

La menor hizo una mueca— ¿Cuanto tiempo estuve así?

—Durante muchas horas, más o menos siete horas.— Respondió la castaña.

—¿Siete horas?— Preguntó Damar— ¿Tanto?

—Nos dijeron que tu corazon estaba muy acelerado y tuvieron que sedarte un poco luego de haberte inyectado los líquidos intravenosos.— Respondió Mimi— Pero, ya todo está bien.— Acarició su rostro— Dime ¿cómo te sientes?

—Más o menos.— Respondió Damar llevando una mano a su frente— Me duele la cabeza y siento un poco de nauseas.

Mimi pasó una mano por su frente— Tienes un poco de fiebre.— Hizo una mueca— Voy a llamar a Thomas para que te venga a ver.

—¿Thomas?— Cuestionó la chica.

—Si.— Respondió Mimi— El doctor, Thomas Norstein.

—¿Norstein?— Preguntó Damar—¿Me trajeron a la clínica Norstein?

—Si.— Respondió Mimi— Sé que te sorprende, porque, el Internado tiene convenio con la clínica Kido, pero, Kouji al ver que estabas desmayada y convulsionando le dijo a Rika que llamara a la clínica de su primo para que te atendieran rápido y también para evitar cualquier rumor o chisme, como ocurrió la...—Hizo una pausa— Bueno, tú sabes.

Damar se mordió el labio inferior, ser hijos de una figura pública era muchas veces el blanco perfecto para la prensa amarillista, la otra vez que había ocurrido lo de la noche del tres de Abril de hace tres años, un enfermero de la clínica de los Kido decidió abrir la boca a los medios y producto de aquello había obtenido dinero, y la prensa vendió bastante con aquella noticia, hasta que el padre de Takeru, Hiroaki Ishida, se encargó de apagar y deshacerse de todo lo relacionado a esa noche. Aún así, muchos periodistas estaban muy interesados y al pendiente de lo que ocurría en el Internado, y pues, si alguien se enteraba que la hija del gran diplomatico Keisuke Tachikawa estaba ahí podía ser un buen blanco para una noticia, cosa que no quería.

Suspiró.

Lo último que quería era pasar otra situación como la de hace tres años atrás, no quería más escándalos.


~Al día siguiente~


Takato observó atentamente la pantalla de su computador mientras navegaba por Internet.

Bostezó.

Apenas había podido dormir, su mente estaba muy abatida, tenía muchas cosas en la cabeza, con suerte había dormido un par de horas. Sin embargo, desde que había despertado de ese corto sueño se había encargado de buscar un poco más de información, lo que había escuchado de Hikari y Takeru le había servido bastante.

Habían artículos que hablaban de la muerte de un chico llamado Henry Wrong y estaban relacionadas con esa noche, con su tía, sus padres tenían razón, habían relacionado a la hermana de su madre con eso, pero lo que resaltaba en un artículo era que se sospechaba de la entrada de drogas a aquel lugar y los testimonios que algunos habían dado.

¡Rayos!

La DEA tenía muchas razones para investigar en aquel lugar y sus padres tenían razón.

Todo había sido una injusticia.

Apretó su puño.

Su tía había pagado por algo que no había cometido.


Damar observó atentamente el techo del lugar, en verdad se sentía extraña, pérdida, le dolía todo, sentía que hasta le costaba respirar, su cabeza le dolía y sentía el cuerpo cortado.

¡Toc, toc!

La puerta sonó antes de abrirse.

—Permiso.— Una voz masculina se escuchó en el lugar y cierto chico moreno apareció en la habitación.

Damar no pudo evitar sentirse impresionada al ver a su hermano— ¿Takuya?

El moreno observó a su hermana y no pudo evitar sentirse aliviado, ver que estaba consciente era algo bueno— Hermana.— No lo dudó dos veces y se acercó a ella para abrazarla con todas sus fuerzas— Me alegra ver que estás despierta.

Damar simplemente se quedó estática ante esto, sin saber que hacer o decir, no se esperaba que su hermano la abrazara, finalmente en los últimos días no habían estado bien, habían discutido, ella lo había decepcionado y ahora por su rebeldía estaba en esa situación.

—Por favor, no me vuelvas a dar un susto como estos.— Habló Takuya— Tu sabes que si te sucede algo yo me muero.

Damar se mordió el labio inferior al escuchar estas palabras, si antes se sentía mal ahora se sentía peor, un nudo se hizo en la garganta— L-lo...—Tragó saliva— Lo siento.

Takuya acarició— El que lo siente soy yo.— Respondió y acarició su cabello— El ppultimo tiempo no me he comportado como debería, me he enfadado contigo por cosas insignificantes que me impedian ver que no estabas bien.— Suspiró— Fui un mal hermano, te dejé sola a pesar de que yo sabía que consumías sustancias y él otro día cuando me di cuenta que estabas consumiendo en vez de ayudarte te di espalda y por eso ahora estás así.

—No Takuya.— Habló Damar— Tú no fuiste mal hermano, estabas en todo tu derecho de sentirte decepcionado de mi, yo te dije que dejaría las drogas y no lo hice, yo fui la rebelde que no quiso obedecer por eso estoy así.

El moreno acarició el rostro de su hermana— Aunque hayas actuado por rebeldía yo como tu hermano debí haber estado para ti y estaba tan centrado en lo mío que no me centré en ti.

—No es tu obligación estar siempre al pendiente de mi, Mimi y tú se vinieron a Japón porque nuestro padre lo quiso.

—Si es mi obligación.— Respondió Takuya— Somos hermanos y en ausencia de nuestros padres yo tengo que preocuparme de ti, porque somos familia y yo no quiero que algo malo te ocurra, al contrario, yo quiero que estés bien.

Damar se mordió el labio inferior.

No quería llorar, pero las lágrimas estaban comenzando a brotar de sus ojos.

—Takuya yo...—Intentó hablar— No actue bien.

—Y yo tampoco.— Respondió el chico observando directamente a los ojos a su hermana— Pero, luego de esto no creo que valga la pena recordarlo ¿no? Lo importante es que ahora estás bien y que yo estoy contigo ¿si?— Unió sus frentes— Por favor, olvidemos lo demás.

Damar asintió mientras las lágrimas caían de su rostro y asintió.

—Te quiero.— Takuya la abrazó nuevamente.

—Y yo a ti hermano.— Contestó Damar correspondiendo a aquel abrazo que tanto había necesitado esos días.


Mientras tanto en el Internado.

Catherine acarició el rostro del Yagami quién yacía dormido sobre su cama.

El castaño abrió sus ojos y no pudo evitar sorprenderse al ver a la rubia en aquel lugar— ¿Catherine?

—La misma.

—¿Qué haces aquí?— Cuestionó el castaño, la chica vestía el babydoll rosa del otro día.

—Vine a verte.— Respondió la rubia pasando su mano izquierda por el muslo derecho del Yagami.

—N-no está bien que estés aquí.—Contestó el Yagami.

—No.— Respondió la rubia sonriendo— Pero, a ti te gusta que esté aquí.— Apretó su muslo izquierdo.

El Yagami se mordió el labio inferior— ¿Qué estás haciendo?

—Lo que tú quieres.— Contestó la chica mientras acariciaba su rostro— Lo que la aburrida de Sora seguramente no hace bien.

Taichi observó el cuerpo de la chica— De-deberías irte.

—Debería.— Contestó la rubia— Pero, no quieres que lo haga.

—Cl-claro que quiero.

—No.— Respondió Catherine— No quieres.— Dijo antes de acercarse a su rostro— Tú me deseas.

—N-no.

—Si, no lo niegues.— Rosó los labios con su cuello.

—Catherine no.

—Sh.— La chica rosó sus labios— Estamos solos, Sora no se va a enterar.— Dijo antes de abrazar su cuello y besar sus labios.

¡Rayos!

Besaba bien.

Taichi simplemente se quedó estático ante esto, la chica comenzó a besar su cuello.

—Vamos.— Le susurró la chica— Tocame y cumple tus deseos.

El Yagami acarició el delicado cuerpo de la rubia sobre ese babydoll, tenía buenas curvas. La rubia alzó su rostro y besó sus labios, Taichi cerró sus ojos y le correspondió a su beso mientras sus manos recorrían su cuerpo. Al principio el beso fue suave, lento y delicado, pero luego de unos segundos este beso se convirtió en uno más desesperado y apasionado.

El Yagami rodó sobre ella y besó su cuello, tenía una piel suave y agradable.

Las manos de la chica acariciaron su espalda.

El chico se aventuró en su escote y bajó el babydoll para lamer pezones.

—Ah~

Los mordió.

—Ah~

Alzó la mirada y besó su cuello nuevamente.

—Ya sabía que me deseabas.— Le susurró la chica.

Taichi sonrió y alzó la mirada— Claro que...

—¡No!— El Yagami gritó al despertar.

¿Qué rayos estaba soñando? ¡Ay no! ¿Por qué tenía esos sueños con Catherine y no con Sora?

¡Rayos!

Su entrepierna estaba mojada, tendría que cambiarse. Volteo hacia mueble y observó su móvil.

12:00

¡Wow! Había dormido bastante, bueno, era de esperarse, los días Sábados eran para dormir.


—Mimi, deberías ir a dormir.— Yamato le habló a su novia.

—No quiero.— Respondió la castaña quién tenía su cabello con bucles completamente desordenado, sus ojos estaban hinchados y rojos de tanto llorar, además, tenía una ojeras negras terribles, no había dormido en toda la noche, el doctor les había dicho que solamente uno de ellos se quedara junto a su hermana, así que, luego de una larga charla casi debate entre ambos hermanos Tachikawa la oji-miel se había quedado.

Los hermanos Ishida intercambiaron miradas ante esto, sabían y entendían lo que estaba pasando con los Tachikawa, pero, no era bueno para su salud estar de esa forma, estaban ahí desde ayer, no habían ido al Internado ni siquiera a dormir.

—Pero, Mimi, últimamente no has estado bien de salud y necesitas descansar.— Respondió Izumi.

—Quiero estar con mi hermana.— Respondió la oji-miel.

—Sis.— Esta vez Takuya tomó la palabra— Izumi y Yamato tienen razón, debes descansar.

—Damar me necesita.

—Si te necesita.— Contestó Yamato tomando su entre sus manos— Pero, en buen estado, llevas aquí mucho tiempo, apenas has dormido, necesitas descansar, comer y relajarte, por favor, esto no te hará bien.

—Por favor, Mimi, escuchanos.— Habló esta vez Izumi— No lo decimos porque queramos alejarte de ella si no que por tu bien.

—Exacto.— Respondió Takuya— Por favor, ve y descansa.

La castaña se mordió ante esto, las palabras de su novio tenían mucha razón y entendía que su amiga y su hermano estuvieran de acuerdo.

Suspiró resignada.

Aunque insistiera, ellos no se detendrían.

—Está bien.— Contestó— Iré a descansar.— Volteo hacia su hermano— Pero, si ocurre algo no dudes en llamarme ¿si? No quiero que me sigas ocultando cosas.

Takuya asintió— Si.

Luego de todo lo que había pasado mentir y ocultar cosas era lo que menos quería hacer en su vida.


—Se suponía que hoy sería un día de fiesta.— Habló Sora mientras abría una caja— Pero, tristemente Damar no está bien.

—Si.— Hikari suspiró, a diferencia de los otros días no estaba tan emocionada por la fiesta, en estos minutos estaban decorando el gimnasio para la fiesta, llevaban gran parte avanzada gracias al resto del comité, sin embargo, era evidente que la castaña no estaba de ánimos, probablemente si no estuviera tan comprometida con las cosas del comité estaría en la clínica.

Suspiró.

—Buenos días a todos.— Una voz se escuchó en el lugar y la castaña al alzar la mirada divisó a cierta chica rubia de ojos azules.

¿Qué rayos hacia ella aquí?

—¿Qué hace Catherine aquí?— Hikari le preguntó a la Takenouchi.

Sora volteo hacia la castaña— Vino a ayudar.

—¿A ayudar?— Cuestionó la castaña— ¿Por qué?

—Porque, como nueva integrante del comité es su deber ¿no?— Respondió la pelirroja.

—¿Nueva integrante del comité?— Preguntó Hikari alarmada— ¿Me estás bromeando, cierto?

Sora negó con la cabeza— No, no es una broma.

—¿Y por qué rayos yo no lo sabía?— Cuestionó la castaña— Yo también soy del comité y he estado a cargo de muchas cosas.

—Es que, se unió ayer.— Respondió la pelirroja— Recuerda que ayer teníamos reunión, pero, Mimi, Izumi y tú no pudieron venir por lo que ocurrió.

¡Rayos! Un día que faltaba a la reunión del comité y algo malo ocurría.

—¿Por qué no me habías dicho?— Preguntó Hikari.

—Porque, no quería molestarte con esta noticia.— Respondió la Takenouchi, para nadie era desconocido el hecho de que ambas no se agradaban.

—Pues ahora estoy molesta.

—Lo hubieras estado más si te hubiera dicho antes.— Contestó Sora— Y probablemente hubieras renunciado al comité justo hoy por el simple hecho de tener que compartir con ella en la organización del gimnasio unas horas antes de la fiesta, cosa que lógicamente iba a impedir, finalmente, tú has sido la que ha organizado todo para hoy.

Hikari se mordió el labio inferior enfadada, no quería estar cerca de ella, tampoco quería compartir el mismo espacio, el mismo Internado, ni siquiera el mismo aire con esa tipa ¿Por qué justo quiso inscribirse en el comité? Al parecer en verdad quería fastidiarla, habían miles de otros clubes y actividades, pero, justo había escogido esa. Cerró sus ojos y respiró profundo.

Controlate Hikari.

Controlate Hikari.

Controlate Hikari.

Se repitió en la mente, pero casi de manera inconsciente comenzó a apretar la flor de plástico que tenía en la mano derecha, acto que no pasó desapercibido para la Takenouchi.

—¡Hey! Hikari.— Sora la llamó y la chica abrió sus ojos.

—¿Qué ocurre?— Preguntó seriamente.

La pelirroja hizo una mueca— Sé que no te agrada Catherine, pero, sólo ignora su presencia.

—Es imposible.— Respondió la castaña— Aunque intente ignorarla ella se encarga de fastidiarme.

—Bueno, no debes frustrarte por lo que haga o deje de hacer.

—Ojalá pudiera.— Contestó Hikari, desde que conocía a aquella chica habían tenido problemas, y más encima ella siempre intentaba acercarse a Takeru, quién muy inocentemente dejaba que lo hiciera, porque, él la consideraba su amiga y en general con todos se llevaba bien.

Suspiró y volteo hacia la caja junto a ella.

—Terminemos con esto luego.— Habló la castaña sacando unas serpentinas.

La pelirroja asintió, pero, antes no pudo evitar revisar su móvil. Hizo una mueca, le había enviado unos mensajes a Taichi, pero no le contestaba.

—Hikari.

—¿Si?

—Por casualidad ¿sabes algo de Taichi?— Preguntó Sora— Le he enviado mensajes y no responde.

—De seguro debe estar durmiendo.— Respondió Hikari— Ya sabes que es su pasatiempo favorito después del futbol.

—Si, pero, desde ayer le he enviado mensajes y no responde.

La castaña hizo una mueca ante esto— Que extraño.— Musitó— De seguro anda con el móvil perdido, no sería primera vez que le ocurre.

—Tal vez.— Respondió Sora, pero, por alguna razón tenía una mala sensación en el pecho.


Taichi observó atentamente la puerta del departamento de Takuya, Kouji y Koichi.

Suspiró.

Debía tomar el móvil del castaño, según el plan de las brujas.

Se mordió el labio inferior.

No quería hacerle eso a su amigo, pero, él no quería perder a Sora, ya la había pérdido una vez y no quería que eso volviera a ocurrir.

¡Toc, toc!

Espero unos segundos hasta que la puerta se abrió, pero, frente a sus ojos no apareció el chico con el que esperaba encontrarse.

—Taichi.— El mayor de los gemelos pronunció su nombre.

—Hola Koichi.

—Hola.— Respondió el Kimura— ¿Qué haces aquí?

—Vine a ver a Takuya.— Contestó Taichi— ¿Está?

—No, él no está.

¡Rayos!

Hizo una mueca.

—¿Sabes adonde fue?

—No.— Respondió Koichi— No sé, pero salió temprano.

Taichi hizo una mueca— De seguro fue a la clínica.— Musitó para sí mismo.

—¿A la clínica?— Cuestionó el Kimura sorprendido— ¿Por qué iría a la clínica?

Taichi alzó una ceja— Por su hermana.

—¿Por su hermana?— Preguntó Koichi— ¿Cual de las dos y por qué?

—¿Es que acaso no sabes que ocurrió con Damar?

—¿Con Damar?— El Kimura alzó una ceja— ¿Ocurrió algo con ella?— Preguntó preocupado.

—Si.— Respondió Taichi— Ayer por tanta droga colapso y la llevaron a la clínica de tu primo.

—¿De mi primo?— Cuestionó Koichi— ¿Thomas?

—Exacto.— Contestó el castaño— ¿En verdad no sabías nada?

—No.— Respondió el Kimura— Ayer vi todo el escándalo de la mañana, pero, tenía una clase importante a primera hora y luego tuve un examen, además, tuve pasar tiempo en la biblioteca haciendo un trabajo.

—¿Y tu hermano o Takuya no te lo habían dicho?

—No, no me lo dijeron.— Contestó Koichi rodó los ojos— No me sorprende, ellos hace mucho dejaron de contarme las cosas, últimamente me han ocultado todo lo que pasa.

Taichi hizo una mueca— Quizás, simplemente se le fue el detalle.

—Puede ser, pero, no lo digo solo por esto.— Respondió Koichi— Lo digo por su famosa pelea, en la cual tuve que enterarme yo mismo de la razón por la cual estaban discutiendo.

El Yagami observó sorprendido al Kimura— ¿Finalmente lo supiste?

Koichi asintió— Por tu expresión supongo que tú ya lo sabías ¿no?

—Pues...—Taichi suspiró— Si, si lo sabía.

—¿Por qué no me dijiste?

—Porque, bueno, no era algo que debía salir de mi.— Respondió el castaño— Dime ¿te hubiera gustado saber de mi boca que Kouji y Takuya estaban peleados por qué tu hermano besó a tu ex novia?— Preguntó el Yagami y Koichi al escuchar esto volteo hacia él sorprendido de aquella declaración, ya que, no esperaba escuchar aquello.

—¿Qué?— Preguntó el Kimura— ¿Kouji besó a Damar?

Taichi asintió— ¿e? Si, eso fue lo que dije.

No, no, no, eso no podía ser verdad.

—¿C-como sabes eso?— Preguntó Koichi.

—Lo sé, porque, Takuya me lo contó.— Respondió.

—¿Qué?— Preguntó el Kimura— ¿N-no se habrá equivocado?

—Pues no.— Contestó Taichi— Takuya estaba muy seguro de lo que vio y por eso están peleados.

—P-pero, a mi nadie me había dicho eso.

—¿Qué?— Preguntó el Yagami sorprendido—Pero, si estabamos hablando del motivo de la discusión de Takuya y Kouji ¿no?

—Si, pero, yo solo tenía entendido que Takuya y Zoe habían engañado a Kouji nada más.

Y fue ahí cuando Taichi cayó en la cuenta de que había cometido un error.

¡Rayos!

Koichi por un minuto sintió que se quedaba estático ¿cómo rayos era posible que Kouji haya besado a su ex novia y no le haya dicho? Se suponía que era su hermano ¿no?


Rika se levantó de su cama totalmente adolorida, sentía como si un camión le hubiera pasado por encima. No era para menos, el día anterior había regresado bastante tarde y estaba agotada.

Revisó su móvil para ver la hora.

¡12:30!

¿Qué rayos?

Ella no era de levantarse a estas horas, a excepción de cuando consumía drogas acostumbraba a despertar a esa hora, pero cuando estaba sobria no dormía a estas horas, generalmente despertaba temprano.

Hizo una mueca.

Tenía varios mensajes de su pri...de Kouji.

Sonrió.

Damar había despertado.

Eso era bueno ¡Pero! Kouji le había propuesto ir juntos a la clínica y por estar durmiendo no le había respondido ¡Rayos!

Rápidamente se levantó de su cama y se dirigió a su armario para buscar sus toallas, tomaría una ducha antes de ir a la clínica.


Mimi giró la llave en la puerta de su departamento, esta se abrió y tanto Mimi como Yamato ingresaron al departamento.

—¿Tienes hambre?

—No.

—¿Quieres tomar algo?— Yamato le preguntó a la oji-miel.

—Tampoco.— Respondió la Tachikawa.

—¿Segura?— Cuestionó el Ishida.

Mimi asintió—Solo quiero dormir.— Respondió la castaña— Sólo así repondré fuerzas para luego volver a la clínica.

—¿E? Mimi.— El oji-azul tomó la palabra—Entiendo, pero, no te hará bien estar sin comer. Considerando que en los últimos días no te has sentido bien no creo que lo más prudente sea que no comas.

Mimi suspiró— Lo sé.— Contestó— Pero, en estos momentos no tengo apetito y tampoco sed.

—No soy doctor, pero escuche más de algunas vez decir que no está bien que estés sin comer porque se te bajará la azucar.

—Cariño.— La Tachikawa tomó a su novio de la mejilla— Entiendo que te preocupes por mi, pero en verdad no tengo hambre, quizás sea un efecto de la falta de sueño, luego de dormir bajaré a la cocina y comeré algo antes de irme a clínica ¿si?

—Está bien.— Respondió Yamato— Pero, cuando vayas dime, yo te acompañó ¿si?

Mimi asintió y depositó un rápido beso en los labios de su novio— No te preocupes cuando quiera ir te buscaré.— Dijo antes de depositar otro beso en sus labios.

Yamato sonrió de lado y se mantuvo unos minutos en silencio, necesitaba preguntarle algo— ¿E? Mimi.

—¿Si?

—Disculpa que te moleste con el tema, sé que tienes muchas cosas, pero ¿recuerdas de qué estabamos hablando ayer antes de que ocurriera lo de Damar?— Preguntó Yamato.

¡Rayos!

Mimi se mordió el labio inferior, por unas horas había pensado que se safaria de esa conversación.

—¿E? S-si, me acuerdo.

Yamato hizo una mueca— Podrías decirme ¿de qué tratan aquellas ecografías?

No estaba lista para esa conversación claro que no, con toda esta situación no se sentía con la plena libertad de decirle la verdad y...

Ring, ring.

El sonido del móvil del Ishida llamó su atención, Yamato buscó en sus bolsillos, lo sacó y lo revisó. Era ¿su madre? ¡Ay no!

Hizo una mueca de disgusto y bajó su móvil.

—¿Por qué esa expresión?— Preguntó Mimi preocupada— ¿Ocurre algo?

—No es nada.

Ring, ring.

Yamato ignoró esto.

—¿Por qué no quieres contestar?

—Porque no es importante.

—Pues, lo dudó, tan sólo mira tu rostro.— Respondió Mimi y se acercó hacia su novio, tomó su mano y alzó su móvil— Es tu madre.

Yamato asintió.

—¿Por qué no le contestas?

—Porque no quiero hablar con ella.

—Pues deberías.— Respondió la Tachikawa.

—No quiero.— Contestó Yamato, siempre que su madre lo llamaba era para regañarlo a él, o a sus hermanos o para darle malas noticias, no quería hablar con ella.

Mimi suspiró— Amor.— Tomó su rostro entre sus manos— Entiendo que no tengas buena relación con ella por las diversas situaciones que han vivido, pero debes contestar, es tu madre.

—Ella no se merece ese título.

—Lo sé.— Respondió la Tachikawa— Pero, quizás, te llama por algo importante, tal vez ocurrió algo o no sé, puede que te regañé, cosa que estoy segura que no quieres, sin embargo nunca sabes cuando será la última vez que podrás hablar con ella.

A lo largo de toda su adolescencia Mimi había visto como amigos suyos, compañeros, incluso desconocidos despreciaban, ignoraban o regañaban por sus madres, y no estaba de acuerdo con eso, sobretodo luego de tener a Natsumi se había dado cuenta que ser madre era difícil, muchas veces no se podía ser una mamá perfecta, se podían cometer errores, pero de todas formas no merecían ser ignoradas por sus hijos.

Entendía la postura de Yamato, finalmente no tenía buena relación con Natsuko, pero debía agradecer que la menos que tenía a su madre viva. Ella había perdido a su madre de un momento a otro, no se había podido despedir y daría todo por escucharla una vez más, aunque solo fuera escuchar un regaño lo haría, finalmente era su madre.

—Mimi, no quiero.

—No quieres.— Respondió la castaña— Pero...—Tomó el móvil y lo alzó— Debes hacerlo. Es su derecho como madre.

Yamato se mordió el labio, entendía la postura de su novia, ella había perdido a su madre hace mucho tiempo y siempre alentaba a su entorno a valorarlas a pesar de que no fueran perfectas.

—Hazlo.— Habló nuevamente Mimi.

El rubio suspiró, no quería hacerlo, pero...

Era su deber.

Nuevamente suspiró y sin decir más, alzó su móvil.

—Permiso.— Dijo antes de contestar— ¿Mamá?

¡Al fin respondes!— La voz de Natsuko se escuchó del otro lado— ¿Por qué no respondías?

—Estaba ocupado.— Respondió el rubio— ¿Por qué me llamas?

Porque, con Hiroaki vinimos a Japón y estamos aquí a las afueras del Internado, queremos verlos a ustedes tres.

Yamato alzó una ceja— ¿Qué?— Preguntó— ¿Están aquí.

Si.— Respondió la mujer— Y necesitamos hablar con tus hermanos y contigo, es importante, vengan rápido.

—Está bien.— Contestó el rubio un tanto desconcertado— Nos vemos.— Dijo antes de cortar la llamada.

—¿Qué ocurrió?— Preguntó Mimi un tanto intrigada por la cara de confusión de su novio.

—Mis padres están aquí.— Declaró el Ishida.

—¿Qué?— Preguntó la castaña sorprendida.


Takuya pasó su mirada por su hermana quién yacía sobre la cama durmiendo tranquilamente, hace unos minutos se había quedado dormida y eso le aliviaba, necesitaba descansar.

Suspiró aliviado.

—Damar ahora se ve tranquila.— Izumi le susurró.

Takuya asintió— Si.

—Que bueno que despertó.— Habló nuevamente la rubia.

—Si, pero...

—¿Pero?— Cuestionó la oji-verde.

—Tengo miedo.— Respondió el moreno.

—¿De qué?

—De que luego de que se recupere continue consumiendo drogas.

Izumi hizo una mueca— No creo que lo haga, luego de esto.

—Pues yo creo que si.— Respondió Takuya— Tan solo mira el ejemplo de Rika, ella continuo consumiendo drogas, y muchos más luego de esa noche.

La rubia se mordió el labio inferior ante esto, entendía su preocupación y el ejemplo que daba era muy sólido— Bueno de ser así, tendrás que estar al pendiente de ella, buscar ayuda, no dejarla a su suerte y...

Ring, ring.

El móvil de la rubia sonó interrumpiendo su conversación.

—Ups, disculpa.— Dijo antes de sacar su móvil de su bolsillo y revisarlo.

(De: Yamato)

Nuestros padres están aquí y quieren hablar con nosotros,
así que debes venir.

Alzó una ceja sorprendida.

¿Sus padres estaban ahí?

—Takuya.— Llamó a su novio.

—¿Si?

Izumi hizo una mueca— No quiero dejarte solo, pero tendré que irme.

—¿Por qué?— Preguntó el moreno— ¿Ocurrió algo?

—Mis padres están aquí.

Takuya alzó una ceja— ¿Tus padres?

—Suena extraño, pero si.— Respondió la rubia— Y tendré que ir.

—No te preocupes por mi, ve tranquila.— Comentó el moreno— Luego nos vemos.

Izumi asintió.


Mimi respiró profundo, en verdad se sentía cansada, volteo en dirección hacia su habitación y se dirigió hacia ella, abrió la puerta, ingresó, se despojó de su chaqueta, de sus tacones y se recostó sobre la cama.

Suspiró.

Nunca había encontrado que su cama fuera tan cómoda.

Cerró sus ojos con la intención de dormir, pero, esto no fue posible, ya que su móvil sonó.

Ring, ring.

Abrió los ojos e hizo una mueca molesta.

¿Quién sería?

Tomó su móvil y prendió la pantalla.

¿Alice?

No lo dudó y contestó la llamada.

—¿Hola?

Mimi, hola.— Respondió Alice— ¿Cómo estás?

Más o menos, pero lógicamente no respondería eso— Bien.— Mintió— ¿Y tú? ¿Cómo está Natsumi?

Estamos bien.— Contestó la pelirroja.

—Que bueno.

Oye, te llamaba para saber si hoy ¿vas a querer ver a Natsumi?— Preguntó la pelirroja— Es Sábado y nuestro acuerdo era que los fines de semana y los Miércoles la verias ¿no?

¡Rayos!

Se le había olvidado.

—Lo siento Alice, pero, hoy no puedo.— Respondió Mimi.

—¿No?

—No.— Contestó la castaña— No estoy en condiciones.

¿No estás en condiciones?— Cuestionó la pelirroja sorprendida de esta respuesta—¿Por qué?

—Porque, no tuve buena noche.— Respondió Mimi— Damar cayó hospitalizada.

¿Qué?— Preguntó Alice sorprendida— ¿Hospitalizada? ¿Qué le ocurrió?

Mimi suspiró y llevó una mano a su frente— Tuvo una sobredosis de sustancias, debido a eso se desmayó y comenzó a...

—¡Un minuto!— Alice la interrumpió— ¿Sobredosis de sustancia?— Cuestionó— ¿Damar se droga?

Y fue en ese minuto en que la Tachikawa cayó en la cuenta que había hablado demás, suspiró, estaba tan agotada que apenas era consciente de lo que decía.

¡Rayos!

—¿E?— Balbuceo buscando una excusa, pero, finalmente suspiró resignada. Alice era de confianza, podía decirle algo como esto— Si.— Respondió— Tristemente Damar tiene un problema con las drogas.

—¿Por qué no me lo habían dicho?— Cuestionó la pelirroja del otro lado sorprendida.

—Porque, ni yo sabía de esto.— Contestó Mimi— Takuya descubrió a Damar con ese problema y no me lo habían comentado, mi hermano se mantuvo en silencio, y pues...—Suspiró— A pesar de que mi hermano quiso ayudarla a salir de aquello no funcionó y ayer colapso.

—Que mal.— Musitó Alice— No me esperaba eso de Damar, digo, ella siempre fue una chica recta, se veía bien, o al menos yo la veía bien.

La Tachikawa suspiró— Si, pero, tristemente no lo estaba.


Luego de cortar la llamada, Alice guardó su móvil y dirigió su mirada hacia la pequeña niña rubia quién se encontraba riendo mientras Shun empujaba el columpio en donde ella se encontraba sentada.

La pelirroja sonrió.

Se veía tan feliz.

Dirigió su mirada a Shun, este igual se veía alegre, cosa que no le sorprendía, ya que, desde que habían comenzado a salir y ella le había presentado a su hija, ambos se habían llevado bien. Su novio el donde de divertir y ganarse el cariño de los niños, y Natsumi no había sido la excepción.

Suspiró.

Sin duda, adoptar a esa niña había sido la mejor decisión de su vida. Aunque, era una lastima pensar en que posiblemente se podía separar de ella, Natsumi la consideraba su madre y ella la consideraba su hija, no había salido de su vientre, pero había estado en todas sus etapas. Le había dado muchas cosas que una verdadera madre le daría a su hija, y pues, pensar en separarse de ella era algo que le rompía el corazón.

Ella quería formar una familia, con el chico que amaba, el bebé que estaba esperando y con su hija adoptiva, porque, aunque no fuera de su sangre era su hija.

Hizo una mueca.

Mimi sin duda quería a esa niña, pero, si lo pensaba con mente fría ¿sería capaz de darle un buen ambiente en donde crecer?

Ella le ofrecía una familia y estabilidad emocional, pero, Mimi ¿qué le ofrecía?


Takuya observó atentamente a su hermana, llevaba un buen tiempo durmiendo.

¡Toc, toc!

La puerta sonó.

El moreno se levantó de la silla en donde estaba, caminó hacia la puerta y la abrió, pero, grande fue sorpresa al ver a su mejor amigo ¡corrección! Antiguo mejor amigo en aquel lugar.

—Kouji.

—Takuya.

—¿Qué haces aquí?

—¿Qué no es obvio?— Preguntó el Minamoto— Vine a ver a tu hermana.— Su primo le había informado que había despertado y no había duda en ir hacia ella.

Takuya se quedó prácticamente sin saber que decir o responder, hasta hace unos días estaba enfadado con Kouji, porque lo había visto besandose con Damar, pero, luego de ver como ayer se había preocupado por ella al decirle a Rika que llamara rápidamente una ambulancia y al haberla traído a la clínica Norstein para que la atendieran rápido al tener al mismo doctor a su disposición, además, para evitar chismes había sido algo bueno.

Kouji al ver que Takuya no le respondía ingresó a la habitación y se dirigió hacia donde estaba la chica. La observó detenidamente, se veía calmada y relajada durmiendo, a pesar de la situación amaba verla tranquila.

Con su mano derecha acarició su rostro provocando la chica se removiera levemente entre sueños y abriera los ojos.

¡Rayos!

No quería despertarla.

—¿Kouji?— La castaña pronunció su nombre sorprendida de ver al oji-azul.

—Damar.

—¿Qué haces aquí?— La castaña le preguntó.

—Vine a ver como estabas.— Respondió el oji-azul tomando su mano.

Damar sonrió de lado ante esto.

¿Por qué rayos Kouji tenía que ser tan amable con ella?

Si ella siempre causaba problemas.

Okey, debía admitirlo, ya estaba recordando porque estaba tan enamorada de él.

—No quería despertarte.— Habló el Minamoto.

—No te preocupes.— Respondió la castaña.

—¿Cómo te sientes?

—Mal.— Respondió Damar de la forma más sincera posible ¿para que iba a decir bien o mejor, si le dolía terriblemente la cabeza?

Kouji hizo una mueca, no esperaba menos, con todo lo que había consumido, aspirado y tomado no era para menos. Observó atentamente a la chica y ella le devolvió la mirada, prácticamente por unos segundos se conectaron con la mirada, como siempre ocurría con ellos.

—Lo bueno es que despertaste, estábamos preocupados por ti.

Damar hizo una mueca al escuchar estas últimas palabras, todos estaban preocupados por su salud luego de que ella misma había tentado contra sí misma para que eso ocurriera. Suspiró, en verdad se sentía mal.

—Tenías razón.— Musitó sin más.

Kouji alzó una ceja sorprendido al escuchar esto— ¿Qué?

—Dije que tenías razón.— Respondió la castaña llevando las manos a su rostro— Finalmente tuviste razón, siempre estuviste en lo correcto estaba actuando de forma inconsciente, sin medir las consecuencias, pero, yo como siempre siendo testaruda.

—Un minuto.— Takuya se entrometió en la conversación— Kouji ¿tú sabías que Damar estaba consumiendo sustancias?

¡Rayos!

El Minamoto hizo una mueca— Si.— Respondió— Si lo sabía.

—¿Y por qué nunca me lo dijiste?— Preguntó el moreno molesto.

¡Genial! Lo que faltaba.

Pensó Damar, no le había bastado con caer en el hospital preocupando a sus hermanos, si no que por su culpa ahora Takuya y Kouji discutirían nuevamente, llevó sus manos hacia su rostro.

Kouji pasó su mirada por la castaña y luego por el moreno. Suspiró, se acercó a Takuya y lo tomó del hombro— Hablemos afuera.

Takuya al principio no entendió esto, pero, luego pasó su mirada por su hermana, ella no necesitaba tener emociones fuertes en ese momento, así que, salió de la habitación siendo seguido por Kouji, quién cerró la puerta tras él.

El moreno volteo hacia su amigo y se cruzó de brazos— ¿Cómo es eso de que tú sabías que mi hermana se drogaba y no me lo habías dicho?

—No te lo dije, porque, pensé que lo sabías.

—¿Cómo pensaste eso?— Preguntó Takuya— Creo que es obvio que si yo lo hubiera sabido no le hubiera permitido drogarse.

—También pensé en eso.— Respondió el Minamoto cruzandose de brazos— Pero, las cosas entre Damar y tú han estado tan diferentes a como lo eran antes que de ti me pude haber esperado cualquier cosa.

—Nunca tanto para dejar que se drogue.

—Bueno, tú mismo me decías que debía dejar sola a Rika cuando se drogaba ¿no?

Takuya se mordió el labio inferior, le estaba devolviendo las palabras— ¿Y qué? ¿Tú apoyaste esta conducta?

—No.— Respondió el Minamoto— A diferencia de ti intenté impedirlo, todas las veces en que la vi ingiriendo una, porque si no lo sabías ha consumido sustancias desde el primer día en que llegó y tú por ser tan idiota no te habías dado cuenta.

Takuya apretó su puño.

¿Cómo era posible que hasta su "mejor amigo" lo haya sabido y él no?

—¿Enserio soy tan mal hermano que todos se dieron cuenta de la situación de mi hermana y yo no?— Preguntó el moreno.

Kouji hizo una mueca— No dije eso.

—Pero, es lo que quisiste decir ¿no?— Respondió Takuya.

—No te responderé aquello, porque, no quiero tener más problemas contigo.— Contestó el Minamoto— Finalmente, vine a ver a Damar y no a tratar contigo.


Rika acomodó su chaqueta de mezclilla sobre sus hombros, pasó una mano por su cabello, lo tenía mojado y suelto, hizo una mueca, quería ver a su amiga, así que no tenía tiempo para utilizar el secador.

Tomó su movil, en uno de los bolsillos de su chaqueta, pero la hacer esto se percató de que había algo en ellos, una pequeña bolsa, la tomó y la sacó de su bolsillo para revisarla.

Hizo una mueca.

Era una bolsa pequeña con cocaína.

¡Rayos!

No recordaba que tenía eso ahí.

Se mordió el labio inferior, su cuerpo inconscientemente le estaba pidiendo ingerir esa sustancia, hace mucho no consumía y su cuerpo se sentía extraño sin ellas.

¡Pero!

¡No debía tentarse!

¡No quería consumir más!

Movió levemente su cabeza intentando despertar.

Rápidamente caminó hacia el baño, abrió la bolsa y la vacío en el lavamanos, abrió la llave y el polvo desapareció. Votó la bolsa en el basurero y luego lavó sus manos.

Respiró profundo.

Necesitaría revisar todas sus cosas, no quería saber más de drogas, ni de cigarros, quería tener una vida sana y saludable.

Cerró la llave y sin decir más, salió del baño y se dirigió hacia la puerta del departamento, pero, grande fue sorpresa al abrirla, ya que ante sus ojos apareció cierto chico castaño de ojos cafés.

—¿Takato?

El chico observó sorprendido a la pelirroja, no porque no quisiera verla, sino porque no había sido necesario tocar y ella había abierto la puerta.

—Hola Rika.— La saludó— ¿Cómo amaneciste?

—¿E? Bi-bien.— Respondió la chica— ¿Y tú?

—También amanecí bien.

—Que bueno.— Contestó la Nonaka— ¿Qué haces aquí?

—Vine a verte.— Respondió el castaño.

—¿A verme?

—Si, es que, necesitaba hablar contigo.

Rika alzó una ceja sorprendida de esto— ¿Hablar conmigo?— Preguntó.

—Si.— Contestó Takato— Aunque, parece que ibas saliendo.

Rika hizo una mueca— ¿e? Bu-bueno, si iba saliendo.— Respondió— Pero, dime ¿por qué querías hablar conmigo? ¿Necesitas algo? ¿Ocurrió algo?

—¿E? N-no, no ocurrió nada.— Contestó nervioso— O bueno si.— Corrigió.

Rika alzó una ceja— ¿Cómo es eso?

—Es que, yo.— Balbuceo—Bueno, pues no ocurrió algo grave, pero...—El castaño se detuvo para tomar aire— Quería hablar de lo que ocurrió el otro día cuando tu me dijiste q-que te gus-gustaba.

Rika se mordió el labio inferior.

¡Rayos!

Tal vez venía a rechazarla.

—¿E? Ta-Takato yo...

—No, Rika, dejame hablar a mi.— El castaño la interrumpió y tragó saliva—S-sé que no es buen momento, pe-pero yo no podía quedarme con esto yo...—Suspiró— Te dejé con las dudas, no respondí de la mejor forma, aún así yo quiero que sepas que yo, pues...—Takato habló un tanto nerviosa—Yo...

—¿Tú?— Preguntó la pelirroja.

Takato tragó saliva, lo que iba a hacer a continuación era algo que debía realizar, pero, aún así estaba nervioso, no era la primera vez que lo hacia, sin embargo, le daba mucho nerviosismo.

Respiró profundo y tomó el rostro de la chica entre sus manos para luego unir sus labios en un dulce y agradable beso.

Rika se sorprendió ante esto, pero, no dudó en corresponderle.

Takato debía admitirlo, los labios de aquella chica eran lo mejores que había probado en toda su vida, eran suaves y calidos, le gustaba sentirlos sobre los suyos.

La pelirroja apoyó sus manos en los hombros del castaño, sus labios se abrieron, los del chico también provocando que sus lenguas se rosaran, sensación extraña para la Nonaka, pero agradable. Sus lenguas de una manera tímida volvieron a tocarse y se acariciaron.

Las manos del castaño bajaron del rostro de la chica para abrazarla por la cintura y provocar que sus pechos entraran en contacto mientras profundizaban en aquel beso que evidentemente ambos estaban disfrutando.

¡Pero!

—¿Qué rayos están haciendo?— El gritó de una voz masculina arruinó completamente el momento entre ambos.

Takato y Rika se separaron sorprendidos y al voltear se encontraron con Ryo, quién evidentemente no estaba feliz, al contrario, su mirada echaba chispas y fuego, su puño estaba pretado a más no poder.


Ojalá les haya gustado el capítulo de hoy.

Mis lectores queridos quiero regresar a hacer una dinámica que estaba haciendo la temporada pasada y que me gustaría volver a hacer, trataba de preguntas. Bueno, en Chile utilizamos la palabra "Califa" para denominar a una persona que le gusta tener relación o que está prendida 24/7 algo así y la pregunta de hoy sería.

Pregunta del día:

¿Quienes de las chicas son las más califas o prendidas 24/7?

Espero sus respuestas a ver quién de las chicas es más jajaja

Respuesta a comentarios:

mariacredenza02: Si jajajaj todo puede cambiar en la vida y yo creo que eso caracteriza a esta historia, que se inviertan los papeles y no lo digo solo por esta situación jsjsjsj Era necesario que Rika sintiera esto, porque necesito que en verdad quede shockeada y esto le sirva como terapia para no recaer en las drogas aunque su cuerpo se lo pida. Si a pesar de todo Takato fue jsjsjsj ya veremos lo que ocurre con él jsjsjs Si se caldearon bastante en ese tiempo jsjsjs y hubieron más cosas, lo dejo a su imaginación jsjsjsj Sin duda Kouji se siente terrible al ver a la chica que quiere de esa forma, no poder hacer algo es lo peor, pero ya veremos que ocurrirá con esos dos, ya verán que Kouji hará más de lo que imaginamos, porque Damar lo considera mucho. Todos estamos odiando a esas dos, y pues bueno con respecto a Taichi ocurrirá algo muy puntual (Una vez les hice una pregunta por Instagram y alguien me respondió algo que me hará guiarme en esta situación SoraxTaichixCatherine) jsjsjsj si logré hacerte llorar significa que logré mi objetivo como escritora jsjsjsj Los hermanos sin duda están cuando más los necesitamos y en este caso quise mostrar más la relación de los tres hermanos Tachikawa. Ojalá sigas leyendo y comentando. Te mando un gran abrazo a la distancia.

milrose: jsjsjs si, quise que fuera profundo y conmovedor jsjsjsj Tienes mucha razón, siempre luego de la tormenta viene la calma y ya se viene en parte para Damar, ya que aún faltan muchas cosas jsjsjsjsj Si, Takuya y Mimi se comprenden tan solo mirarse jsjsjsj son mellizos y lo saben jsjsjsj que bueno que te agraden jsjsjsj A todos nos da pena Takato, pero todo está dando paso a lo que vendrá a continuación, ya que algo ocurrirá con él y con Rika consecuencia de todo lo que ha sabido jsjsjsj Todos queremos matar a esas dos jajaja y ahora se viene lo fuerte jsjsjsj tristemente Taichi va a caer en algo que creo que será necesario jsjsjs Ojalá sigas leyendo y comentando. Te mando un gran abrazo a la distancia.

Por cierto, siempre en Instagram estoy subiendo cosas, datos, cuando tengo tiempo libre o estoy aburrida intento subir cosas para interactuar con ustedes o para darles Spoiler jajajaj a.a_girl es mi cuenta.