Bueno, no tengo mucho que decir. Me alegra que mi fic le agrade a la gente. Sinceramente esperaba algo mas duro, pero bueno…
Deadpool: ¡A contestar las reviews!
¿Tú no tenías que salir en tu nueva versión para mayores de 13?
Deadpool:… ah cierto.
Misogi: mejor sigo yo mientras Mr chimichangas trabaja:
Guest: el idiota del autor te lo agradece.
EspadaJ18: ¿Solo los de Merlin? Mithra jugo hasta con los libros de Zelretch, encontrando cosas… muy curiosas…
Sin más preámbulo, que inicie el Gran Order:
-Hola - personajes hablando.
-Hola - pensamientos y comunicación telepática.
-"Hola" - comunicaciones.
Capitulo: la Primer Orden: la Singularidad F
Antártida, Chaldea:
Si a Mithra le preguntabas que se sentía viajar usando la Segunda Magia… lo más probable es que te conteste con que es como si te drogaran, luego agitaran y luego como si bebieras un café que te da tal patada…
Al menos así era al principio.
Las primeras veces era una locura el viajar por medio del a magia de Zelretch… el espacio a donde accedía para viajar a otros mundos era similar, o igual, a un infinito caleidoscopio, que en vez de colores mostraba imágenes de distintas realidades y mundos adyacentes.
De ahí la idea de que te drogan…
Al acceder a otra realidad, todas tus moléculas se agitan de tal forma, ya que tu cuerpo se deshace molecularmente y se reorganiza de exactamente la misma forma en micro segundos.
Y después toda la sensación se desvanece, como si nada tu hubiera pasado… todo en menos de 3 segundos.
Y de ahí vino la idea del café que te da tremenda patada…
Sin embargo, con el tiempo termino acostumbrándose a esa sensación… incluso era de cierta forma relajante.
Pero no era tiempo de recordar la sensación de viajar con la Segunda Magia… sino de lo que puede pasar después…
Y en este caso es el chocar contra el duro suelo.
PAM
-Auch… - Mithra se sobaba la frente, con la que termino recibiendo el mayor golpe.
Otro gran problema… a veces no controlas donde aterrizas.
Corrección, no lo controlas cuando no viajas con Zelretch.
-Mierda… necesito practicar el aterrizaje - murmuro Mithra levantándose.
Mirando bien donde aterrizo, descubrió que estaba en lo que parecía un pasillo blanco… solo que con un ligero aspecto futurista, algo que contrastaba completamente con los magos. Tenía unas enormes ventanas de un lado, permitiendo ver las montañas y la nevada.
-¿Qué clase de secretos guardara una organización que se oculta en algo como la Antártida? - se preguntó Mithra agarrando su bolso que cayó al lado suyo… solo tenía algo de ropa, unas fotos y su celular, dado que no tenía muchas cosas.
-¡Fou!
Mithra parpadeo confundida ante el inusual sonido… mirando hacia los lados, no encontró a nadie.
-¡Fou! - curiosa, Mithra miro hacia abajo, viendo algo que casi hace que chille y quiera abrazarlo con fuerza… hey, no la vean así, le gustan las cosas tiernas.
La "cosa" que hiso esos sonidos parecía una tierna cruza entre ardilla y perro. Era de un pelaje blanco esponjoso, con una cola larga, orejas también largas y tenía un pañuelo azul atado a su cuello con un moño rosado.
-¡Que cosita más linda! - Mithra no perdió tiempo y agarro con cuidado al animalito… este comenzó a lamerle la cara sacándole una risita - Jejeje… ¿Qué hace algo como tú en un lugar así?
-¡Fou! - el grito femenino sorprendió a Mithra.
Por el pasillo de enfrente, venia una joven de 16 años aproximadamente, de cabello corto de un tono violeta claro, con ojos de un tono más oscuro detrás de unos lentes, aunque uno de sus ojos estaba tapado por un flequillo. Usaba una campera blanca abierta sobre un vestido negro corto con una corbata roja, medias negras y zapatos a juego.
Detrás de ella, dos jóvenes de género diferente la seguían. Uno tenía el cabello negro desordenado con ojos azules, mientras que el otro, una mujer, tenía el cabello rojizo con una cola de caballo lateral con ojos dorados. Ambos debían tener 18 años y usaban un chaleco blanco con cinturones negros en el pecho, y el hombre usaba pantalones negros con zapatos mientras que la mujer usaba una pollera negra con medias largas y botas blancas.
-¡Fou, ahí estas! - grito la más joven recuperando el aliento - ¡No te vuelvas a escapar así! - era cómico como el animalito parecía apenado por lo que hiso.
-¿Es tuyo? - la pregunto hiso que la joven reparara en el hecho de que Fou estaba siendo sostenido por alguien.
-¡Ha, perdón sempai! - se disculpó, extrañando a Mithra por el termino… ¿la niña hablaba japonés tan bien? - Soy Mashu Kyrielight, y no, Fou es más bien la mascota de todo Chaldea. Va a donde quiere, pero me asuste cuando salió corriendo de repente.
-Ah ah ah ah - los otros dos llegaron en ese momento, respirando profundamente para recuperar el aire perdido.
-Al… fin… lo… encontramos… - el chico presente logro recuperarse más rápido… un rápido análisis le permitió a Mithra ver que esa ropa era una especie de Código Místico, y que al parecer los dos eran magos decentes… tal vez.
-Perdón por hacer que me sigan sempais - Mashu se inclinó pidiendo disculpas, todo mientras Mithra miraba al llamado Fou y este le devolvía la mirada.
-¿Se disculpa mucho?
-¡Kyu!
Ignorando el extraño intercambio entre el animal y Mithra, los otros dos jóvenes se fijaron en ella… el que usara un uniforma distinto al uniforme chaldeo era raro, ya que todos estaban obligados a usarlo.
-¡Hola! - la pelirroja fue la primera en saludarla - ¿Eres otra candidata a Maestro? - Mithra parpadeo confundida por lo cerca que se puso la chica de pronto… aunque no estaba invadiendo su espacio personal.
-Gudako, cálmate - el único chico presente tiro de la parte de atrás de la ropa de la chica y la alejo - ¿Qué te dije sobre ponerte pegajosa?
-Aaaauuuuuu….
-Ignórala - declaro el joven antes de sonreírle - Me llamo Gudao y ella es Gudako…
-¿Son hermanos o algo así? - pregunto curiosa… sus nombres eran demasiado parecidos después de todo…
-No eres la primera ni la última que pregunta eso - murmuro Gudako - No, somos mejores amigos. Crecimos en Japón y fuimos a la Torre del Reloj desde hace unos años. Hace poco nos seleccionaron para unirnos a este grupo y aceptamos…
-… ¿No te enseñaron que no es bueno divulgar tanta información a desconocidos? - pregunto Mithra con una ceja levantada… pero con una sonrisa divertida en su rostro.
-Siempre le digo lo mismo… - se lamentó Gudao avergonzando a la pobre.
-¡No me culpes! - se quejó Gudako algo roja de vergüenza.
Mithra solo sonrió ante la interacción de ambos amigos… le recordaba a ella, Kairi y Bazett.
-No importa - ambos amigos dejaron de discutir y, junto a Mashu, se centraron en Mithra - Tengo una duda mas importante…
-¿Cuál?
-¿Qué es un candidato a Maestro?
Un rato después:
El raro cuarteto más el animal estaban al lado de una máquina expendedora. Mithra estaba consiguiendo una bebida mientras Gudao, Gudako y Mashu tenían la suya.
-Así que… - Mithra tomo la lata y la abrió - Chaldea ha estado reclutando jóvenes con capacidades suficientes para ser Maestros y poder realizar este llamado Rayshift, pero no solo depende de los circuitos mágicos sino también de la aptitud de la persona…
-Eso es correcto…
-Y todo para preservar el sentido común del hombre por sobre todo, revisando hasta 100 años en el futuro para averiguar si la humanidad aún existía…
-Básicamente…
-Pero de la nada todo se fue a la mierda y se descubrió que el 31 de diciembre del 2016 dejo de existir la humanidad de golpe. Por lo que el reclutamiento de Maestros se hiso más apresurado.
-No lo dije con esas palabras, pero si…
-… ¿Cómo se le habrá ocurrido al fundador de este lugar? - se preguntó Mithra luego de repetir todo lo dicho por Mashu.
En serio, quería conocer a este Marisbilly solo por la locura de haber creado todo esto… y felicitarlo por ser uno de los pocos magos que piensa más allá de su orgullo.
-Estas tomando muy bien todo esto… - comento Gudao terminando su bebido.
-Me crie en la sociedad mágica desde los 8… lo único que me tiene sorprendida de todo esto es el hecho de que un mago ha logrado combinar magia y tecnología - Mithra era sincera… estaba segura que si la Torre del Reloj se enterara de este lugar y de lo que tenía, buscarían destruirlo por considerarlo una blasfemia - A mí me sorprende que no sean como los clásicos magos pomposos e idiotas…
-Jejeje, digamos que no somos como los demás magos - Gudako se rasco la nuca nerviosa - Mi familia solo tiene cuatro generaciones y la de Gudao 3, y somos japoneses…
Mithra asintió entendiendo… las familias de magos con pocas generaciones siempre eran menospreciadas. Sumarle que son asiáticos solo hace más difícil para ellos la cosa.
-Debió ser duro su tiempo en la Torre del Reloj - comento Mithra ganando un asentimiento de ambos - ¿Y hace cuanto están en Chaldea?
-Sinceramente… desde cinco minutos antes de que llegaras - Mithra por poco se atraganta con la bebida - Cuando entramos nos hicieron hacer una especie de simulación. Mashu iba a explicarlo pero se fue persiguiendo a Fou…
-Inmersión de partículas espirituales - explico Mashu ganando la atención de los tres - Si no se está acostumbrado, el cerebro puede sufrir un poco. Fou los encontró desmayados en el piso - ambos amigos tuvieron la decencia de avergonzarse.
-Y cuando nos despertamos, nos encontramos con ella que dijo que no valía la pena presentarse… pero luego va y te encuentra, y se presenta - comento molesta Gudako, mientras que Mashu recordó ese momento… y el color rojo tiño sus mejillas.
-N-No es mi culpa… simplemente me olvide que no debía presentarme… - murmuro avergonzada la pelilila.
-Bueno, ¿y cuánto llevas aquí Mashu? - Mithra cambio la pregunta para sacar de su vergüenza a ambos.
-… Llevo aquí unos años - contesto esta, pero se veía insegura por alguna razón.
Fue en ese momento que Fou había vuelto de quien sabe dónde, pegando un gran salto para alguien de su tamaño y golpeando el rostro de Mashu, sujetándose a su cabello y usándolo para subir a su cabeza.
-… Es sorprendente como dejan a un animal vagar tan tranquilamente como si fuera su casa - murmuro Mithra intrigada.
-Fou es un animal privilegiado. Normalmente va por ahí o pasa la mayor parte del tiempo conmigo. De hecho, solo a ustedes tres se ha acercado, además de a mí - como para enfatizar el punto, Fou pego un salto y golpeo la cara de Gudao, usándola como trampolín para saltar a la de Gudako y usando esta para llegar a la de Mithra, pero esta usa su brazo para moverlo hacia su hombro.
-Sí que es travieso…
-Felicidades, ustedes son los segundos en tener la responsabilidad de cuidar de Fou - felicito Mashu.
-Tengo otra pregunta - afirmo Mithra mientras acariciaba al pequeño animal - ¿Qué exactamente es un candidato a Maestro?
Mashu parpadeo confundida junto a ambos jóvenes - Un candidato a Maestro es alguien que puede hacer un pacto con un Servant, un Espíritu Heroico proveniente del Trono de los Héroes.
Mithra había parpadeado unas tres veces, procesando esa información… como alumna de Zelretch, estaba al tanto de los Servants y todo eso, sin embargo pensó que solo el Gran Grial en Fuyuki permitiría invocar Servants.
Fue ahí cuando recordó que Zelretch le había dicho que lo ayudo con algo… lo más seguro es que sea en ese proyecto de Servants.
-Chaldea cree que la extinción de la humanidad fue causada por un terreno desconocido en el año 2004, al cual se le denomino Singularidad F - continuo Mashu - Con esa idea, Chaldea propuso el sistema Rayshift a la ONU, quienes lo aceptaron.
-¿Y en qué consiste? - pregunto Gudako - No nos lo dijeron…
-Consiste en enviar a alguien al pasado volviéndolo partículas espirituales. Es como un viaje temporal. Las partículas e reforman en el pasado para corregir el problema. Eso pretende hacer Chaldea con el Rayshift - explico Mashu.
-Valla… así que se puede viajar en el tiempo - comento Gudao sorprendido, y no era para menos.
El viajar en el tiempo era algo exclusivo de la Quinta Magia… pero pensar que uno podría hacerlo combinando magia y ciencia…
-Ahí estas Mashu - una voz masculina capto la atención de los cuatro.
Por el pasillo de la derecha, se acercaba un hombre de cabello oscuro y ojos cerrados, con una gabardina verde sobre un clásico traje aristocrático, aunque la corbata tenía unos picos metálicos. También tenía un sombrero verde de copa.
-Profesor Lev - dijo Mashu sorprendida.
Mithra estaba igual… ella conoció una vez hace dos años a Lev mientras paseaba por la Torre del Reloj. Le pareció un buen tipo y mago, que no era tan idiota e insufrible como el resto.
Pero, ahora… sus instintos le gritaban que no confiara en ese hombre. Y ella aprendió a seguir sus instintos.
-Va a empezar la sesión informativa para los candidatos a Maestros - anuncio Lev acercándose al cuarteto - Ve a la sala de control - entonces, su vista se posó en los tres candidatos - Ustedes son…
Lev se arremango la manga izquierda, revelando un brazalete futurista que al tocarlo proyecto tres pantallas. Una era de Gudao, que decía Gudao Fujimaru, como candidato 48, la otra era de Gudako, que decía Gudako Fujimura, como la candidata 47.
-Ha, del reclutamiento ordinario - comento Lev antes de corregirse - No se sientan mal. En esta misión los necesitamos a todos - Fue entonces que su vista se posó en la cuarta persona… y la sorpresa tiño su cara - Valla, no pensé verte por aquí Mithra.
La pantalla mostraba una foto de Mithra, que no sabía de donde salió, con solo su nombre y candidata especial. Mithra noto como Lev parecía haberse puesto tenso, pero pasó inadvertido para los otros tres.
-Es bueno volver a verte Lev - Mithra le extendió la mano, la cual Lev agarro en un fuerte saludo.
-Igualmente - Lev la soltó y se dirigió a los otros dos - Soy Lev Lainur, un ingeniero - se presentó.
-Encantados…
-¿No deberían ir? - pregunto curioso, cosa que extraño a los tres - A la sesión informativa. Si no van, la jefa los vera mal durante todo un año - la ligera amenaza puso nerviosos a Gudako y Gudao, aunque a Mithra no pareció importarle.
-¿Y dónde es? - pregunto nervioso Gudao, pero fue en ese momento que Mashu tomo su mano.
-Por aquí - la pelilila comenzó a correr, llevando a Gudao y siendo seguida inmediatamente por Gudako y Mithra. Lev solo los miro irse un segundo antes de seguirlos.
Los cuatro tomaron un ascensor, lo que hiso que Mithra se preguntara que tan grande era Chaldea para necesitar un ascensor. Mientras bajaban, Lev dijo…
-Es raro que te relaciones con otros tan activamente Mashu. ¿Alguna razón en particular? - la mencionada no respondio de inmediato, solo se quedó ahí con una mirada vacía.
-Los sempais son humanos… - el murmuro, audible para todos, causo mucha confusión, cosa que Mashu noto y que quiso arreglar - Me corrijo. Parecen tener un corazón humano. Son muy distintos a los demás.
Mithra mentalmente se rio un poco por eso… ella no era una humana en lo más mínimo, por lo que la afirmación de Mashu era algo errónea con ella.
-Sin duda, la gente de Chaldea es bastante peculiar.
-Si lo comparas con la Torre del Reloj, pues si - dijo Mithra ante el comentario de Lev.
Mientras bajaban, se sorprendieron al ver lo que aparentemente era una enorme cámara dentro de otra enorme cámara… sin duda, Chaldea parecía de lo más avanzado tecnológicamente hablando.
Cuando llegaron a su destino, Gudao y Gudako se sentaron en las únicas dos sillas vacías, mientras Mithra se apoyó en la pared detrás de ellos, con Mashu y Lev la lado.
-Bienvenidos a Chaldea - anuncio una mujer de cabello gris algo desordenado, con un ahoge a un lado y una pequeña coleta en el lado opuesto. Sus ojos eran dorados y usaba un traje aristocrático femenino gris oscuro con un color bronce fuerte en el medio, la pollera parecía blanca, junto a unas medias rojas largas y zapatos negros con tacon.
Detrás de ella, el ventanal mostraba una recreación de La Tierra en miniatura, rodeada por varios anillos. Ese debía ser CHALDEAS, la representación de La Tierra que Mashu menciono, y como dijo estaba apagada.
-Soy Olga Marie Animusphere, la líder de dicha organización - se presentó la mujer… Mithra se preguntaba qué relación tenía con el llamado Marisbilly que fundo Chaldea - Y ustedes fueron elegidos por tener un talento poco común, la capacidad de realizar la inmersión de partículas espirituales, tienen circuitos mágicos y pueden convertirse en Maestros. Sin embargo, su talento es lo singular. No crean que por eso ya son especiales. Tengan en cuenta que son solo herramientas para proteger la historia humana - ante ese, cuestionable discurso, muchos se quejaron.
Mithra en serio se preguntaba si esta chica había preparado de antemano el discurso o lo hiso a la marcha… no es que no vea el punto de decirles que son solo herramientas, ya que así evitarían que se crean la gran cosa. Ha visto a muchos magos que por tener un poco de poder ya se creen reyes.
Por otro lado, decírselos de forma cruda talvez no fue a mejor idea. Varios de los presentes no parecían ser el clásico mago arrogante… es más, la mayoría parecían solo jóvenes que pasarían por normales.
También noto divertida como Gudao y Gudako parecían luchar entre el sueño y estar despiertos… si no se lo hubieran dicho antes, pensaría que son hermanos.
-¡Silencio! - grito Olga callando todos los murmullos - Si tienen un problema, pueden irse - al ver que nadie abandonaba el lugar, Olga decidió continuar - Muy bien…
-Sabes, talvez decirles herramientas no sea la mejor forma de ganártelos - el comentario tomo por sorpresa a Olga.
-¡¿Quién dijo eso?! - para mayor irritación, Mithra alzaba divertida la mano, como si fuera un juego.
-Solo decía que tu discurso necesita unos retoques para ser más inspirador - declaro Mithra, ignorando la creciente furia de Olga - Digo, decirles herramientas es algo innecesario. Tienen pensamientos y emociones. Y están aquí voluntariamente por sobre todo, así que tratarlos más humanamente es lo correcto.
Mithra pareció ignorar como Olga se acercaba cada vez más furiosa, haciendo que Gudao y Gudako se despertaran de golpe. Afortunadamente para ellos, no lo noto.
-De hecho, ¿Qué necesidad hay de siquiera pensar que son herramientas? Si hubieras querido herramientas, hubieran creado homúnculos para ser los Maestros… - las palabras de Mithra se detuvieron cuando vio a Olga tan cerca de ella, con una de sus cejas temblando con mucha fuerza…
Un rato después:
-¿Qué le pasa? - se quejó Mithra caminando junto a Gudao, Gudako y Mashu.
-La jefa tiene una fijación con el orden - excuso Mashu.
Luego de decir esas palabras, Olga literalmente hecho a Mithra, aun cuando Lev trato de detenerla… al final, Olga le ordeno a Mashu que lleve a Mithra a su habitación, que quedaba fuera de la primera misión.
Gudao y Gudako la siguieron, más que nada también para saber dónde quedaban las suyas.
-Esta es tu habitación - Mashu indico una puerta corrediza mecánica, con un sensor en el costado. La puerta tenía el número 49 por alguna razón.
-Gracias. ¿Participaran en la misión? - pregunto curiosa.
-Sí, aunque primero veré si dejaron mis cosas en la habitación - Respondió Gudako y Guda asintió, queriendo hacer lo mismo.
-Yo participare, así que si me disculpan… - Mashu comenzó a trotar, buscando volver lo más rápido posible.
-Cuídate - le dijo Mithra y Mashu le sonrió por eso.
Viendo como Gudao y Gudako iban a sus habitaciones, que justamente estaban al lado de la suya, Mithra saco la tarjeta que Mashu le dio e iba a poner en el sensor…
-Kyu - una risita salió de su boca al ver a Fou tratando de subir por sus piernas. Mithra lo tomo y lo puso en su hombro, mientras usaba la tarjeta y abría la puerta…
Solo para encontrarse con un hombre de cabello en un curioso tono naranja claro atado con una cola de caballo, ojos verdes brillantes, que usaba un traje medico blanco con tonos verdes y guantes blancos, comiendo un pedazo de torta de frutilla sobre su cama.
-Ano…
El hombre se quedó viendo a la nada unos segundos… antes de estallar - ¡¿Quién eres tú?! - grito señalándola con su tenedor - ¡Aquí es donde holgazaneo! - declaro el hombre… avergonzándose segundos después - ¿Quién te dio permiso para entrar?
-Me dijeron que esta era mi habitación - declaro Mithra dejando su bolso a un lado e inspeccionando la habitación.
Era completamente blanca, con una simple cama en medio, unos estantes y vidrieras y un baño. Unos estantes al lado de la cama estaban siendo usados para poner cosas de té y café, así como una cafetera.
-¿Es tu habitación? Claro, ya deben haber llegado todos - suspiro derrotado el hombre.
-… ¿Quién eres? - Mithra podía decir que el hombre era algo raro, pero muy divertido de ver por sus expresiones.
El hombre se dio cuenta que nunca se presentó, así que decidió arreglar eso - Soy Romani Archaman, el mejor del equipo médico. Todo el mundo me llama doctor Roman.
-¿Uno de los mejores? - Mithra nunca hubiera pensado que este hombre pudiera ser uno de los mejores en el ala médica, considerando la forma despreocupada en la que estaba.
-Bueno, solo soy un médico más - se excusó este antes de recordar algo - ¿No iban a comenzar ya el Rayshift? Llamaron a todo el personal.
-Bueno… - Mithra aparto la mirada, pensando cómo explicarle todo.
Un rato después, luego e explicarle lo sucedido y de presentarse, Roman le estaba haciendo un café a Mithra. No es que le guste el café, pero de vez en cuando servía.
-En resumen, sufriste la ira de la directora y te saco de la misión - el doctor recibió un asentimiento de Mithra - Entonces eres como yo - declaro este para la extrañeza de Mithra - Me hecho porque dice que si estoy ahí, le quito tensión al asunto - Roman le entrego a Mithra su café… - Vine aquí desmoralizado.
-Ya veo.
Roman entonces sonrió, viéndola directamente - Entonces, establezcamos una amistad como compañeros sin lugar - Mithra podía decir que ya le estaba cayendo bien este tipo.
Ambos chocaron sus tasas antes de beber.
Mientras bebían el café, Roman le explico a Mithra toda la estructura de Chaldea, y que tenía 6000 pies sobre el nivel del mar.
Su agradable charla se cortó con el sonido del intercomunicador de Romani… Mithra se preguntaba donde conseguía uno de esos.
La pantalla holográfica mostraba el texto "solo sonido" pero tenía a un lado la imagen de Lev.
-Hola Lev.
-"Romani, pronto comenzara el Rayshift. ¿Podrías venir para estar seguros?" - la pregunta de Lev sonaba urgente.
-¿Paso algo?
-"El equipo A esta bien, pero en el B y los demás aún hay gente que no está acostumbrada" - dijo Lev con un tono serio.
-Iré a administrar los analgésicos.
-"Date prisa. Estas en la enfermería ¿no?" - la pregunta de Lev le saco una risa nerviosa a Romani.
-Iré enseguida - Roman corto la llamada, viendo como Mithra lo veía con una mirada claramente divertida.
-Esto no es la enfermería…
-Jejeje, no creo que importe que me retrase un poco - se excusó este rascándose la nuca.
De repente, la mirada de Mithra se puso seria - No confió en Lev.
Esa declaración tomo por sorpresa a Romani - Lev fue quien creo el telescopio para observar a CHALDEAS, el lente de observación del futuro cercano, SHEBA. Nuestro anterior líder, Marisbilly Animusphere creo el sistema de invocación del Rayshift y la Academia Atlas proveyó las unidades de pseudoparticulas espirituales - la mirada de Roman se puso nostálgica por un segundo, pero luego regreso a la normalidad - Chaldea es el resultado del trabajo de muchos. No es lugar para un médico como yo, pero si me llaman tendré que ir…
-Aun así, no confió en Lev. Hay algo en el que, me pone los pelos de punta - dejo Mithra negándose a cambiar de pensamientos.
-Bueno, supongo que cambiaras esos pensamientos con el tiempo… - Roman estaba por irse cuando…
BOOOM
BOOOM
BOOOM
Varias explosiones se escucharon por la instalación, causando fallos en la luz y que el lugar temblara.
-¡¿Qué pasa?!
-"Emergencia. Se inició un incendio en la sala de control y de energía" - el anuncio tomo por sorpresa a ambos ocupantes - "Las compuertas de la zona central de cerraran en 240 segundos"
La tasa en la mano de Mithra cayó al suelo en un ruido sondo.
-¿La sala de control? - la imagen de Gudao, Gudako y Mashu paso por su cabeza… cierto, se conocen desde hace solo dos horas como máximo, pero fueron de los muy pocos que le hablaron de buena voluntad.
Incluso podría llamarlos algo así como amigos…
Sin perder tiempo, Mithra salió disparada de la habitación, seguida por Romani. Ambos corrieron lo más rápido posible, aunque era obvio que Mithra era mucho más rápida. Ventajas de aprender Refuerzo.
No les tomo mucho llegar a las puertas de la sala de control… justamente para ver una mata de pelo rojo. El doctor y la guerrera entraron sin perder tiempo… solo para encontrarse con un infierno.
Toda la sala estaba en llamas, con escombros tirados por todos lados y CHALDEAS estaba apagada.
-Mierda, solo CHALDEAS sobrevivió… puede haber sido un sabotaje planificado - por alguna razón, Mithra estaba seguro que ese era el caso.
-"Peligro, fuente de energía primaria dañada. Imposible acceder a fuente de energía secundaria. Se requiere cambio manual"
-Demonios. Iré a la estación energética del sótano, debo encender las luces de Chaldea - Mithra asintió mientras el doctor corría por el pasillo por donde vinieron.
Mientras el doctor se iba, Mithra se centró en su tarea personal, buscar a esos tres. Salto sobre los escombros llegando hasta la zona central, donde había muchas capsulas.
Acercándose a una, vio que dentro estaba uno de los candidatos a Maestros. Todos debieron salir heridos por la explosión.
-"Activando el sistema Rayshift" - el anuncio tomo por sorpresa a Mithra.
-¿Acaso el sistema sigue en funcionamiento? - su pregunta no fue contestada, y no lo necesitaba - ¡Mashu, Gudao, Gudako! - Mithra grito a todos lados, pero no oía nada.
-"Preparando candidatos 47, 48 y 49" - el anuncio solo la puso más ansiosa, pero ya era tarde - "Programa de Maestro Activado"
Una luz cegó a Mithra mientras las llamas parecían incrementarse de golpe.
¿?:
Mithra abrió los ojos de golpe, viendo que se encontraba… ¿sobre un edificio?
Viendo a los costados, noto que definitivamente ya no estaba en Chaldea… aunque lo que veía le traía recuerdos nada buenos.
Estaba en una ciudad ahora, o lo que quedaba de ella. Era como si el infierno se hubiera liberado en este lugar. Todo estaba destruido a los alrededores. Había fuego en todos lados y los cielos estaban completamente oscurecidos.
-¡Fou! - parpadeando confundida, Mithra giro su cabeza a un costado, encontrándose con la curiosa mascota de Chaldea.
-¿Fou? ¿Cómo llegaste aquí? - la criatura no respondió, sino que se quedó mirando, desde el borde del edificio, algo en el suelo.
Mithra se acercó, curiosa por ver que estaba viendo el animal, y talvez encontrar un pedazo de vida en este infierno. Sus ojos se abrieron al reconocer las formas e Gudao y Gudako en el suelo.
Fue en eso que sus sentidos se activaron y vio una lluvia de flechas rojas, con el objetivo de destrozar a ambos candidatos a Maestros. Estuvo a punto de lanzarse e interceptarlas, cuando paso lo menos esperado…
PAM
PAM
PAM
PAM
PAM
Las flechas se encontraron contra un escudo enorme con forma de cruz, empuñado por la tímida niña que conoció hace solo unas horas. Por lo que podía ver desde su posición, Mashu usaba ahora una especie de armadura escaza negra con purpura que dejaba sus muslos y la sección entre el hombro y el codo descubiertas.
Mithra veía asombrada como Mashu interceptaba con ese enorme escudo todas las flechas… sin embargo, por cómo se veía, no podría soportar más. Ciertamente estaba bien posicionada para proteger a Gudao y Gudako, por cómo se mantenía, pero la inexperiencia en el campo de batalla se notaba muy fácilmente.
Queriendo ayudar, Mithra busco el lugar desde donde salían las flechas… debía ser un lugar alto y bien posicionado para poder disparar al mismo lugar con tanta facilidad.
Siguiendo el rastro de luces rojas, logro divisar a alguien sobre la torre en ruinas a lo lejos… sinceramente se preguntaba quién era para poder apuntar desde aquella distancia con flechas tan precisas.
Sin perder tiempo, materializo un arco dorado con líneas rojas… es un arco que creo luego de analizar el de Emiya Shirou de otro universo, modificándolo con su Refuerzo.
Inmediatamente, materializo otra arma que obtuvo de ese Shirou Emiya… si bien al haberlo hecho en base a una copia, no lo hacía tan poderoso como el original, seguía siendo algo a tener en cuenta.
Una espada-taladro apareció en su mano libre, la cual comenzó a cambiar hasta volveré más delgada y larga, cambiando de espada a flecha.
Preparándola, Mithra apunto con cuidado a donde parecía estar el arquero… ciertamente tenía una muy buena vista, mas con el Refuerzo, pero ya era difícil ver al sujeto que estaba a kilómetros de distancia.
-[Caladbolg II] - Mithra soltó la flecha, que voló con tal velocidad que no tenía que envidiarle a una bala nada.
Como se dijo, no tenía una puntería perfecta, por lo que recurrió a algo que no necesitaba precisión…
BOOOOOOOM
Sino más bien poder explosivo crudo.
La explosión de Caladbolg II destruyo una buena parte de la torre, provocando que el lado que sobrevivió a la explosión cayera debido a la falta de soporte.
Aun así, no pudo decir si el atacante fue eliminado… quería creer eso, pero por alguna razón no lo creía.
Viendo que no había mas enemigos al a redonda, Mithra opto por ir con Gudao, Gudako y Mashu. Desmaterializando el arco, Mithra creo ahora un látigo que se enroscaba en un brazalete recién creado en su antebrazo.
Este era un Código Místico que obtuvo durante… su pequeño encuentro con Louvre y su familia.
La punta de la cadena tenía apariencia de flecha, y se clavó en el techo al borde. Tomando a Fou, Mithra salto con la cadena haciendo de ancla.
Para sorpresa de cualquiera que lo viera la cadena parecía no tener un fin, dado que se creaban constantemente más eslabones. Esta era la peculiaridad de este Código Místico, podían verter su energía en él y crear instantáneamente mas eslabones de manera fácil, y de hecho la creación no costaba casi nada, al no tener otra habilidad ni nada.
En muy poco tiempo, Mithra y Fou habían llegado al suelo. Mithra desmaterializo su látigo y se dirigió a las otras tres personas… aunque Fou parecía ser mar rápido al llegar ni bien puso un pie en el suelo.
-¡Mithra! - el grito de Gudako estaba lleno de alivio, posiblemente al verla sana y salva.
-Chicos, ¿Están bien? - pregunto preocupada la chica con pelo de dos colores - Casi los vuelven alfileteros humanos.
El comentario, que buscaba aligerar el ambiente, causo que ambos se estremecieran considerablemente.
-¿Primera vez en el campo? - Mithra sabía que era una pregunta retórica. Se notaba por mucho que eran novatos en esto.
Ambos asintieron.
-De no ser por Mashu, no la habríamos contado… - Gudao se volvió a Mashu, quien estaba recibiendo lengüetazos de Fou - Por cierto Mashu, ¿Qué te paso? Lo último que vimos antes de que la luz nos cubriera era a ti debajo de un gran pedazo de escombros.
Por fuera Mithra no pareció afectada, pero por dentro era otra cosa… se culpó por no haber sido más rápida para salvarla, o por no haber actuado cuando sintió algo raro en Lev…
-B-Bueno… m-me volví una Demi-Servant - declaro la niña de pelo lila, jugueteando con sus dedos.
Los tres ahí presentes parpadearon… dado que era la alumna de Zelretch, y que este participo en la creación del Santo Grial, sabia sobre los Servants.
Zelretch hasta le mostro otras realidades, donde incluso llegaron a haber humanos que pudieron albergar un Espíritu Heroico y convertirse en Demi-Servants… el problema era que en la mayoría de los casos esas mismas personas murieron.
La única forma de que uno sobreviviera era que fuera una especie de pizarra en blanco… de esa forma, el Espíritu Heroico "teñía" a la persona sin destruir o arruinar al original. Aunque, eso solo lo vio en un mundo, donde un homúnculo lo hiso y aun así su vida estuvo en riesgo.
Por eso se preguntaba cómo era posible que Mashu fuera uno…
-N-No sé cómo paso… digo, sabía que tenía uno dentro, pero siempre estuvo inactivo - murmuro la niña con el escudo ridículamente grande - Ni siquiera sé quién era…
Para contestar esa pregunta, Mithra decidió hacer un Agarre Estructural en el escudo…
¿Qué?
Parpadeo confundida antes de volver a intentarlo…
Nada.
¿Cómo era posible? ¡Era como si el Espíritu Heroico intentara por todos los medios evitar discernir quien es!
No podía ver su historia, de lo que estaba hecho ni nada… para colmo, el escudo emanaba un nivel de esperanza tal que era ridículo. Era como si el escudo mismo fuera esperanza solidificada.
-¿Pasa algo? - la pregunta de Gudao saco a Mithra de sus pensamientos.
-N-No, nada - mintió, aunque no era importante - Sera mejor avanzar. Estar en este lugar no será bueno si ese tipo vuelve al ataque.
Ninguno negó su declaración. Sim perder tiempo, los cuatro más un animal peludo comenzaron a movilizarse hacia el centro de la ciudad.
La mirada de todos no podía despegarse de los escombros, edificios y demás cosas que veían mientras avanzaban. Lo que sea que le paso a esta ciudad, merecía una intervención de la Contra Fuerza… entonces ¿Por qué no pasaba nada?
Los ojos de Mithra se posaron en lo que parecía un local, o lo que quedaba de uno. Dentro, pudo distinguir electrodomésticos destruidos… y cuerpos destrozados como si fueran simples mosquitos.
-¿D-Donde estamos? - pregunto Gudako, no alejándose ni un poco de su mejor amigo y Mashu.
-Estamos en Fuyuki, Japón. Año 2004 - los ojos de los tres Maestros se giraron para ver a Mashu - Esas eran las fechas y coordenadas para la Singularidad F.
-¿Fuyuki? - Mithra entrecerró los ojos, recordando muy bien la ciudad - Es en esta ciudad donde se lleva a cabo la Guerra por el Santo Grial.
Tanto Mashu como Gudao y Gudako se le quedaron mirando asombrados.
-¿C-Como lo sabes? - pregunto Mashu.
-Oh, es porque soy…
-¡AYUDA! - el poderoso grito detuvo la explicación de Mithra, haciendo que los cuatro se tensaran y miraran en dirección a donde venía la voz.
-¿Esa era…?
-¡Vamos! - ordeno Mithra saliendo disparada junto a Mashu, Gudao y Gudako… el único problema era que Mithra y Mashu eran mucho más rápidos, dejando a tras a los dos mejores amigos.
En otro lugar, cierta peliblanca estaba corriendo por su vida… no sabía cómo había llegado aquí, pero si sabía algo.
¡Debía correr por su vida de esos malditos esqueletos!
Olga Marie tropezó con unos escombros, cayendo de golpe al suelo y de cara… aunque dolió, no había tiempo para quejarse. Se dio vuelta, viendo a cada uno de esos esqueletos con lanzas y espadas acercándose rápidamente.
Levantando su brazo, extendió sus dedos apuntando a los esqueletos. Una especie de masa negra se formó y salió rápidamente disparada, eliminando a uno.
Y a otro.
Y a otro.
Sin embargo, no importaba que tanto disparara, parecía que poco hacía para disminuir sus números. Un sonido detrás de ella hiso que se volteara… y hubiera deseado no hacerlo.
Al parecer, sus gritos habían atraído a un segundo grupo de esos esqueletos. Este parecía un poco más grande que el que estaba enfrente suyo, lo cual era todavía más malo.
Olga se estaba desesperando. Todo lo que ella quería es ser reconocida, lograr las cosas por sí mismas. Desde el suicidio de su padre, todo se había ido al carajo: hacerse cargo de una organización cuando aún iba a la escuela, enterarse de los experimentos de su padre, descubrir que no era apta para ser Maestra…
Perdiendo toda esperanza, Olga se hiso una bola y grito - ¡Sálvame Lev!
SHINK
PUM
SHINK
El sonido de los huesos siendo cortados y estrellados contra algo duro hiso que sus ojos se abrieran. Levantando la cabeza, se encontró con la vista menos esperada.
Contra los esqueletos de enfrente, estaba Mashu usando una armadura oscura y algo reveladora, portando un escudo ridículamente grande con el que fácilmente machacaba a los esqueletos. Un escalofrió recorrió su columna, pensando que ahora que Mashu parecía haber accedido al Espíritu Heroico dormido dentro de ella, buscaría venganza contra ella.
Buscando calmarse, se fijó en el grupo de detrás… sus ojos se ampliaron al ver a aquella candidata a Maestro portando dos espadas árabes, una de fuego y la otra de hielo, cortando a todos los esqueletos con facilidad.
Mithra se preguntaba como un mago de primera clase como Olga no era capaz de deshacerse fácilmente de estos esqueletos. Cierto, eran muchos, pero eran ridículamente débiles.
Acabando con su grupo rápidamente, Mithra miro como peleaba Mashu… tenía que admitir que había cierto estilo en usar un enorme escudo como un martillo y aplastar a todos.
PUM
Cuando el último golpe del escudo contra el suelo resonó, Mashu se permitió suspirar tranquila.
-¡Director! ¿Está bien? - Mashu se acercó a Olga, ayudándola a levantarse. Olga, en cambio, no paraba de temblar.
¿Qué pasaba con todos estos magos que parecían nunca haber visto un campo de batalla?
Nerviosa, Olga tomo la mano de Mashu para levantarse. Se limpió un poco el uniforme mientras Gudao y Gudako llegaban cansados.
Cuando se terminó de limpiar, se giró para verlos y… - ¡¿Qué fue lo que paso?! ¡¿Por qué estás aquí y como es que puedes pelear tan fácilmente con esos esqueletos?! ¡¿Cómo es que Mashu logro despertar al Espíritu Heroico dormido en ella?! ¡¿Y por qué ustedes dos son Maestros?!
Mientras Olga hacia una pausa para recuperar el aliento, Mithra se fijó en sus dos amigos. Cada uno tenía, en el reverso de su mano derecha, unos símbolos extraños en rojo. No le tomo nada darse cuenta lo que son.
-¿Desde cuándo son Maestros? ¿Y cómo no me di cuenta antes? - pregunto/pensó Mithra.
Fue en eso que ambos jóvenes repararon en sus manos, asombrándose de que los Hechizos de Comando estuvieran ahí.
-Fue cuando fuimos transportados a la Singularidad - dijo Mashu captando la atención general - Cuando el Espíritu Heroico durmiente dentro de mi despertó, hice el contrato con ambos al ser los más cercanos y que estaban en contacto físico conmigo - explico esta, respondiendo varias preguntas de Olga.
-Bien, pero eso no explica que haces aquí - dijo mirando a Mithra con bastante seriedad… lo cual era gracioso si recordaba que hace no más de dos minutos estaba temblando de miedo.
-Cuando la energía comenzó a fallar en Chaldea, yo y el doctor Roman salimos corriendo a la sala de despliegue para ver que paso - ignoro la mirada sorprendida de Olga… - Cuando llegamos, todo estaba destruido. Roman fue a reiniciar la fuente de energía secundaria mientras buscaba sobrevivientes. Pero todo se fue al carajo cuando una luz me cegó y termine aquí - explico la niña de cabello de dos colores.
-Eso aún no explica cómo pudiste enfrentarte a esos esqueletos tan fácilmente.
-Oh, eso es porque…
BIP BIP BIP BIP
El sonido detuvo la explicación, haciendo que todos miraran a Olga, o más específicamente su pulsera futurista.
Arremangando su manga, toco un botón de la pulsera y proyecto un círculo holográfico con el símbolo de Chaldea… de inmediato, apareció el holograma azul del conocido doctor Roman.
-"¡Qué bien! ¡Al fin pudimos hacer contacto!" - grito feliz Roman, pero Olga no estaba igual.
-¡¿Romani?! ¡¿Qué haces ahí?! ¡Eres solo un jefe médico! ¡¿Dónde está Lev?! - grito Olga… Mithra pensó que le gustaba el sonido de sus propios gritos.
La mirada de Roman se puso seria - "No pudimos encontrar ningún rastro de Lev… creemos que murió. Soy el siguiente en la cadena de mando. La explosión que afecto a Chaldea creemos que es un sabotaje, pero no sabemos de quien. Los candidatos a Maestros fueron heridos y sus vidas peligraban, así que los pusimos en crioestasis hasta que podamos llevarlos al exterior. Pero desafortunadamente no podemos contactar al resto del mundo" - informo Romani.
Los ojos de todos estaban abiertos como platos y llenos de horror. Olga se giró rápidamente para encarar a Mithra - ¡Tuviste algo que ver en esto, ¿verdad?!
-¡¿Qué?! - la acusada se le quedo viendo como si una segunda cabeza le hubiera crecido de golpe - ¡¿De dónde sacaste eso?!
-¡No tengo idea de donde saliste, y definitivamente no estabas en la simulación que hicimos antes de traer a los candidatos! ¡Tú acto de enfurecerme pudo ser para salir del lugar sin levantar sospechas y preparar todo para el ataque! - grito Olga cada vez más fuerte.
-De hecho… - la voz de Mashu llamo la atención de Olga - Los Maestros y yo acompañamos a Mithra hasta su habitación…
-"Y yo estuve con ella ahí" - la declaración de Roman pareció destruir la acusación de Olga.
-¡Aun así, ¿De dónde eres?! ¡Definitivamente no estuviste en la simulación, por lo que no sé cómo llegaste…!
-Soy la alumna de Zelretch, el Mago Marshall. El me envió a Chaldea debido a una promesa que tuvo con tu padre, Marisbilly - la declaración de Mithra silencio todo a su alrededor… los ojos de los demás estaban tan abiertos que Mithra se preocupó de que se salieran.
-¿E-E-Eres a-a-a-alum…?
-¡¿Eres alumna del Mago Marshall?! - Olga logro completar la pregunta de Gudako, y la que todos tenían en sus cabezas.
-Desde los ocho, si…
Nadie ahí podía pensar correctamente… el simple hecho de que "ella" fuera ahora una de las candidatas a Maestro era demasiado…
-"Pensar que la llamada "Bestia de la Reina" se uniría a Chaldea…" - dijo sorprendido Roman… Mithra solo puso los ojos en blanco por la mención de ese título.
-¿C-Cuántos empleados q-quedan en Chaldea? - la pregunta tartamudeada de Olga apenas parecía un susurro… tal vez la revelación fue demasiado.
-"Solo somos 20 empleados en total. La mayoría murió por el ataque o quedaron gravemente heridos" - las oscuras noticias solo parecieron deprimir aún más a Olga.
-Roman ¿Estamos en lo que parece la Guerra por el Santo Grial? - pregunto Mithra… con Olga en ese estado, ella tomo el mando.
-"Si, más concretamente la Quinta. ¿Es por qué eres alumna del Kaleidoscopio que lo sabes?" - Roman no parecía sorprendido, aunque lo mismo no podía decirse de Olga.
-Sí. Por lo que se, la Quinta Guerra siempre es un evento importante en casi todas las realidades - declaro Mithra antes de fijarse en otro lugar, más específicamente un monte - ¿Algo paso en esta?
-"No estamos seguros… aunque podamos saber la fecha y lugar exactos de la singularidad, no sabemos la causa de esta. Me temo que eso tendrán que averiguarlo ustedes" - declaro Roman con seriedad.
-Muy bien. Maneja a Chaldea Roman. Confiamos en ti - dijo Mithra.
-"Claro" - con eso, la conexión se cortó.
Mithra fijo su vista en los otros cuatro… Mashu se veía algo nerviosa, pero estaba determinada. Gudao y Gudako eran iguales, aunque su nerviosismo era mayor por obvios motivos.
Olga era el problema… la mujer no solo estaba asustada, sino también histérica y completamente desesperada. ¿Cómo es que esa segura mujer se volvió esto?
-Vamos. Si mi suposición es correcta, entonces nuestro objetivo estará en ese monte - Mithra comenzó a caminar, siendo seguida inmediatamente por Mashu, Gudao y Gudako, con Olga caminando un poco más atrás.
Un rato después:
Luego de caminar un rato, y de tener lo que podría describirse como una masacre contra esqueletos, el grupo de cinco llego a lo que parecía ser una escuela cerca de un puente y un rio.
Claro que la escuela tampoco se salvó… es más, desde cierto punto de vista hasta parecía peor. La escuela destruida estaba rodeada por cientos de estatuas de piedra de personas con rostros llenos de miedo y desesperación.
-¿Q-Que habrá pasado? - pregunto Gudako al aire.
-H-Hay un campo delimitado, uno demasiado poderoso alrededor de la escuela. Eso explicaría la sensación que nos cruzó hace un minuto - explico Olga. Si bien ahora parecía un poco mejor, aun se podía notar el miedo y desesperación.
Mientras caminaban, la mirada de Mithra se posó en una de las estatuas… - Quien quiera que resida aquí, tiene la capacidad de volver piedra a las personas - explico señalando una de las estatuas - Definitivamente son personas, o más bien eran personas vivas.
De golpe, unas cadenas se materializaron enfrente, bloqueando el camino.
-Jejeje, la niña es lista - una voz incorpórea puso tensos a todos, con Gudao, Gudako y Olga detrás de Mithra y Mashu - Y pareces no tener miedo… ¡Ah! La cara de desesperación que tendrás será tan placentera.
En frente de todos, partículas de luz comenzaron a arremolinarse, formando una figura lentamente. La figura en cuestión resulto ser femenina, más específicamente una adulta. Usaba una túnica negra roída que dejaba expuesta parte de sus piernas y la zona superior del pecho. Tenía puesta una capucha con un símbolo en rojo, pero no ocultaba su cabello rosado oscuro largo ni sus ojos de pupila cuadrada.
Mithra estaba más interesada en la hoz que tenía… era largo, pero con la hoja corta. Sin embargo, cuando hiso el Agarre Estructural, tuvo la necesidad de maldecir.
Harpe. Una "espada" más parecida a una hoz o guadaña, que se le fue dado a Perseo junto a otros tesoros para matar a…
-Medusa - susurro Mithra viendo fijamente a la mujer, pero todos pudieron escucharla.
-Valla, parece que la niña ahí sabe quién soy - comento la ahora identificada Medusa - ¿Cómo lo averiguaste?
-Tu arma me lo dijo - como para enfatizar su punto, la misma hoz se materializo en las manos de Mithra.
-Valla, tienes habilidades muy parecidas a ese Archer - Medusa comenzó a caminar por el borde, acercándose a una estatua - Me dan tantas ganas de matarlos a todos… - la sonrisa demencial que tenía helo la sangre de la mayoría.
-¿Como un Servant puede estar sin un Maestro? - se preguntó Gudao temblando ligeramente.
-Este mundo enloqueció. No sería raro que los Servants puedan estar sin un Maestro - declaro Olga apuntándose a Medusa con su brazo, aunque poco podrían hacerle sus hechizos.
-Convertiste a todas estas personas en piedra… - las palabras de Mithra no eran una pregunta, sino una declaración.
-¿Y está mal? Están en mi terreno de caza, es normal que haga lo que me plazca con ellos - sus uñas arañaron un poco el rostro aterrado de un adolecente petrificado - ¡Como esto!
De un tirón, arranco la cabeza petrificada, liberando un gran torrente de sangre. La mayoría ahí se petrifico por esa acción, mientras Medusa lamia la sangre que había caído en su rostro.
-No se preocupen - la sonrisa sanguinaria en su rostro puso seria a Mashu, quien se acercó un poco - ¡Habrá cinco nuevas estatuas dentro de poco!
Más rápido de lo que esperaba, Medusa estaba sobre Mashu, apuntando con su hoz su cuello. La joven logro usar a tiempo su enorme escudo para bloquear el golpe, causando una onda de choque que levanto la tierra.
-¡Muy bien! ¡Así será más divertido despedazarte! - Medusa comenzó a atacar consecutivamente a Mashu, generando más ondas de choque.
En el último golpe, Mashu perdió un poco el agarre en el escudo, que termino desviado de tal forma que la dejo expuesta a Medusa.
Con una sonrisa sanguinaria, la menor de las Gorgonas lanzo su ataque final, buscando el cuello de la joven…
CHINK
Pero fue interceptada por una guadaña negra con filo morado y forma maligna. Ella reconoció inmediatamente el arma, después de todo la estaba usando ahora.
-¡¿Cómo?! - rugió Medusa sorprendida al ver su arma cambiada.
-Lamento la tardanza Mashu, tengo que acostumbrarme a cambiar la apariencia del arma más rápido - dijo Mithra bloqueando el Harpe de Medusa con su propio Harpe.
Con un movimiento, alejo a Medusa, quien de un salto de poso sobre las cadenas que bloqueaban el camino.
-¿Cómo hiciste para transformas a Harpe? - pregunto con un tono furioso.
-No es muy difícil. Solo tenía que pensar como quería que luciera - le dijo Mithra restándole importancia - Una hoz de ese estilo solo sirve para el golpe de gracia. Así que pensé en hacerla más flexible - Medusa se enfureció mas al ver la sonrisa burlona de la chica.
Oh como va a disfrutar matarla.
Tirando a los lados su cabello, este se convirtió en serpientes, para posteriormente volverse cadenas que atraparon a los cinco.
-Tsk, nos atrapo.
-Masters, tienen que huir - declaro Mashu con decisión sin perder de vista a Medusa. No hace falta decir lo sorprendidos que estaban Gudao y Gudako.
Pero antes de que alguien se moviera.
-¡JAjajaja, eso es tener agallas niñas! ¡Para ser tan jóvenes se comportan como verdaderos guerreros! - una voz incorpórea detuvo a todos.
Reaccionando rápido, Medusa salto, esquivando las bolas de fuego que amenazaban con calcinarla.
BOOOOM
La explosión elimina las cadenas, dejando libres a todos.
-Maldito - maldijo Medusa viendo como un pilar de luz azul aparecía a un lado - ¡Caster!
De la luz, surgió un hombre de cabello azul parado y ojos rojos. Usaba una especie de abrigo y ropas que le recordaban a Mithra ciertos druidas que Zelretch le había mostrado en algunas imágenes. En su mano derecha, había un gran bastón de madera con forma de L.
Un Agarre Estructural en el recién llegado le dio toda la información que necesitaba. No es como que lo necesitara, ya que reconoció los pendientes que tenía fácilmente.
-¿Por qué te alias con estos naufragados? - pregunto Lancer molesta.
-Porque está claro que son mejores que tú - declaro Caster acercándose - Como acaban de escuchar, soy el Servant Caster. Por varios motivos, estoy enemistado con ella. Por ahora, peleare a su lado en nombre de estas dulces señoritas.
-Ni lo intentes Cu - le advirtió Mithra preparando la guadaña.
-Je, ser capaz de saber mi nombre tan rápido - Caster se giró hacia los dos Maestros - ¡Ustedes, los Maestros! ¡Tengan lago de coraje y den las órdenes! - rugió Caster, con un toque de tono de reprensión.
Gudao y Gudako se notaron visiblemente afectados por las palabras, pero aun así hicieron caso.
-Muy bien - la sonrisa arrogante y sanguinaria regreso al rostro de Lancer - Los matare a ¡todos!
Con ese grito, las cadenas que quedaron se combinaron en dos grandes serpientes hechas de cadenas, que buscaban golpear a Caster. Este pego un salto, logrando evadirlas.
Sin embargo, quedo expuesto al golpe mortal de Lancer, quien ya estaba en el aire lista para cortarlo… o eso intento.
De nuevo, fue interceptada por la Harpe de Mithra, quien se puso al mismo nivel que ambos.
CHINK
CHINK
CHINK
Mientras caían, ambas intercambiaban golpes con sus Harpes. Los choques causaban chispas que iluminaban el cielo. Al llegar al suelo, Medusa patea e ignora a Mithra y se lanza contra Caster.
Lanzando cortes indiscriminados contra Caster, Medusa termina cortando varias estatuas en el proceso. Caster retrocede una ultimas vez antes de que Medusa aterrizara justo donde estaba antes.
-¿Qué pasa Caster? ¿No tienes tiempo para recitar tus hechizos? - se burló Medusa girando a Harpe - Eres un perro que ladra y no muerde al final.
Con un último giro, Lancer lanza un tajo mortal y, posiblemente, el que pondrá fin a Caster…
Al menos así seria si no sonriera - ¡Señorita!
CHAN
La lanza de Medusa choco contra el inesperado escudo de Mashu, quien esperaba el momento adecuado para actuar.
Medusa retrocedió sorprendida, pero quedo justo debajo de donde estuvo Caster antes.
-No sabes que no se necesita decir nada para usar las runas. ¡Regresa a la escuela! - con ese grito, una runa se ilumino debajo de Medusa, estallando en un pilar de fuego.
Solo duro unos segundos, pero dejo muy quemada y herida a Medusa. Puso su Harpe al frente para volver a atacar, pero se vio obligada a retroceder al casi ser cortada por Mithra.
Buscando hacer un tajo vertical, Mithra alzo su Harpe. Viendo eso, Medusa logro retroceder un poco, alejándose de la hoja de la guadaña.
CLANK
… O eso pensó.
Para su sorpresa y horror, unas partes de la guadaña se abrieron, alargando más la guadaña y cortando a Lancer.
-¡ARGH! - un profundo tajo en diagonal dividía su torso, mientras la sangre salía a borbotones.
Antes de siquiera hacer algo, varias bolas de fuego la impactaron, matándola finalmente. Fue desapareciendo lentamente en motas de luz morada, con una mirada perdida en el cielo.
El silencio reino momentáneamente el lugar… hasta que la risa estrepitosa de Caster lo rompió - ¡JAJAJA, esas son jovencitas con muchas agallas! - el peliazul paso un brazo por detrás de ambas, masajeando nada sutilmente los hombros de ambas.
Mashu, obviamente, no lo entendió, pero Mithra…
PUM
Le encajo un golpe en el estómago… Caster se sorprendió no solo por haber sentido el golpe, sino porque le dolió.
-M-Mierda, t-te llevarías b-bien c-con esa v-vieja b-bruja… - dijo por lo bajo sujetando el estómago.
Olga sintió la necesidad de arrancarse el cabello… acaba de pasar por un evento traumático, pero lo que más le afectaba es que de alguna forma el sentido común no afectaba a Mithra.
Siendo solo humana se enfrentó a un Espíritu Heroico.
Fue capaz de saber con solo un vistazo las identidades de dos Servants y copiar el Noble Phantams de uno.
Y acaba de golpear a uno, y le dolió al Servant.
-"Jejeje, parece que Mithra será una Maestra muy peculiar" - se rio Roman, para disgusto de Olga.
No sabía por qué, pero sentía que Mithra le daría muchos dolores de cabeza a todo Chaldea.
Bueno, hasta acá llego la primera parte.
Originalmente este capítulo iba a ser más largo, pero como quedaba muy largo decidí cortarlo en dos capítulos.
Creo que debería explicar un poco algunos de los Códigos Místicos y Noble Phantams que Mithra uso:
Arco: creado a partir del arco de EMIYA, mostrado por Shirou Emiya. Mithra le dio varias modificaciones para adaptarlo a ella. Aunque es cierto que está hecho de materiales desconocidos para la humanidad, Mithra solo debe saber cómo son y sus características para recrearlos.
Ouroboros Chain: una cadena/látigo que se conecta al brazo y puede generar eslabones de la nada… y eso es todo. El arma no posee otra habilidad, y su uso en batalla es limitado.
Twins Elemental Swords: un par de espadas gemelas. Una genera llamas acelerado el movimiento cinético de sus moléculas, mientras que la otra genera hielo en sus cortes al detener todo movimiento molecular.
Harpe: el arma que le permitió a Perseo evadir la regeneración de Medusa y cortarle la cabeza. Los cortes del arma no pueden ser curados por magia o habilidades especiales, solo por medios normales. Es por esto que es considerada un arma "anti-medusa".
Mithra, gracias a la experiencia obtenida por Zelretch y Emiya en modificación de armas, pudo convertirla en una guadaña para adaptarse más a su estilo de lucha. La forma es igual a la que tiene la versión Lily de Medusa.
Aunque su habilidad es demasiado buena, no tengo información sobre el rango exacto del arma, por lo que le di un Rango B.
También, si se han preguntado que quería decir Mithra con respecto a la esperanza, es que cuanto mayor sea la esperanza del objeto que quiere analizar y recrear, más fácil le es entenderlo y menos le cuesta recrearlo. El caso contrario ocurre con aquello que causa un nivel enorme de desesperación, como Enki.
Y eso sería todo. El próximo capítulo saldrá en unos días con suerte, dado que ya casi lo tengo terminado.
Sin más que decir, dejen sus reviews y este es Ikari no Ryujin DESPIDIENDOSE MANGA DE HIJOS DE…
