Bueno, acá traje lo más rápido posible el tercer capítulo. Originalmente era parte del segundo, pero como lo hacía muy largo decidí dividirlo.
Sin más preámbulo, que inicie el Gran Order:
-Hola - personajes hablando.
-Hola - pensamientos y comunicación telepática.
-"Hola" - comunicaciones.
Capítulo 3: la Primer Order: Guerra por el Santo Grial.
Un rato después:
Luego de que Caster se recuperara, se presentó como Cu Chulainn y procedió a explicar lo que pasaba.
Según el, de la noche a la mañana su Guerra por el Santo Grial se fue al carajo: la ciudad comenzó a arder, los humanos desaparecieron, y Saber se puso más violento y derroto a 6 de las siete clases, convirtiéndolos en lo que aparentemente eran sus siervos.
Cu Chulainn dijo haber derrotado a Rider y Assassin, y con Lancer derrotada suman 3 menos. Y después de una pequeña discusión, Caster se unió al grupo para llegar a donde está el Gran Grial corrupto y eliminar la singularidad, o al menos eso teorizó Olga con Roman.
Durante el viaje, Olga pareció recobrar cada vez más su confianza gracias a la confianza que le tiene Caster, y el hecho de volverse su Servant, además de por haber regañado constantemente a Gudao y Gudako.
Actualmente el equipo se encuentra en un edificio abandonado, con Olga, Caster y Mithra en el techo.
-Oi, tengo una duda - hablo Caster desde el lado derecho de Olga, quien preparaba unas piedras con hechizos.
-¿Cuál?
-No eres candidata a Maestro, ¿verdad? - la pregunto, en un tono como si hablara del clima, causo sorpresa en Mithra, quien estaba apoyada contra una reja, y miro a Olga, quien apretaba los puños.
-¡Si, está bien! ¡No soy una candidata, ¿contento?! - le grito Olga con mucha ira acumulada liberándose - ¡Soy la primer Animusphere que no es candidata a Maestro, y por ende no puedo hacer Rayshift! - según Mithra, debió tener esa ira y frustración muchos años guardada.
-Hey cálmate niña. Lo decía porque como eres un mago de primera categoría, pensé que se trataba de una maldición - declaro Cu tratando de evitar que lo vuelvan a golpear.
-Cu, mejor cállate o actuare por ella y te rasurare la cabeza con Harpe - las palabras de Mithra pusieron pálido al Caster.
Mithra se permitió soltar una risita, hasta que capto la mirada de Olga sorprendida viéndola.
-¿Pasa algo?
-N-No, es solo que no te pareces a como eras en la sala de mando - Ah, a eso se refería…
-No trataba de hacerte enojar, solo quería remarcarte en que fallaba tu discurso - Mithra fue sincera con eso, tendía a usar otros métodos para molestar a la gente - Aunque debo darte mucho crédito, lograste dirigir correctamente Chaldea cuando tu padre murió y aún estaban en la escuela - esa información fue algo que se le escapó a Roman mientras hablaban, cosa que se ganó un buen regaño de Olga.
Sin embargo, la mencionada se veía más deprimida - N-no, fueron Roman y Lev quienes lograron levantar a Chaldea. Sin ellos, soy una inútil - Mithra y Caster hicieron una mueca cuando la vieron deprimirse aún más - Siempre dependo de ambos, en especial de Lev.
-Ya ya, es normal depender de otros hasta estar listo para dar tus primeros pasos…
-Cu, no le hables como si fuera un bebe.
-¡Oh vamos! ¡¿Se te ocurre una analogía mejor?!
Olga vio divertida el intercambio acalorado entre ambos… en cierto momento Cu intento acercarse más galantemente a Mithra, y esta lo espero con Harpe materializada.
-Tsk, sin duda el hecho de que puedas copiar hasta Nobles Phantams es tramposo - se quejó Caster.
-Es cierto, ¿Cómo puedes copiar Nobles Phantams? - pregunto Olga casi terminando con las piedras.
-Mm - Mithra vio extrañada entre ambos - No los copio, lo recreo.
El silencio gobernó la azotea por unos buenos segundos… hasta que Olga lo corto muy extrañada.
-¿A-A que te refieres?
-Debido a ciertas circunstancias, no copio el arma con un grado menor, sino que recreo el arma en su totalidad, incluyendo parámetros e historia- declaro Mithra, viendo como Caster pensaba posibles usos de esa habilidad, y como Olga la veía como si le hubieran salido tres cabezas.
-¡¿Cómo no tienes una designación de sellado?!
-Ventaja de ser alumna de Zelretch y que mi información sea muy privada.
Ninguno dijo nada durante unos segundos…
-Hablando de Noble Phantams, tengo dos preguntas - Mithra se dirigió a Caster, ya intuyendo la pregunta - ¿Sabes cuál es el Noble Phantams de Saber?
Caster la vio unos segundos antes de soltar un suspiro - Si, no hay nadie que no reconociera esa espada, aun si esta ennegrecida y corrompida. La espada sagrada más famosa actualmente… - sus palabras quedaron en el aire, pero Olga y Mithra ya habían intuido de quien hablaba.
-Mierda, de todos los Sabers nos toca enfrentar al Rey Arturo - maldijo Olga pellizcándose el puente de la nariz.
-Por como la describes, debe ser su versión Alter - dedujo Mithra captando la atención de los dos.
-Suena como si la conocieras…
-No lo hago, pero Zelretch me mostro mucho la Quinta Guerra por el Santo Grial de otras realidades, y en la mayoría estaba Arturia Pendragon como Saber - dijo Mithra viendo ahora al monte donde se dirigían - Su versión Alter es igual o peor, ya que no posee honor y aprovechara cualquier cosa para ganar.
-Eso es reconfortante - dijo con sarcasmo Olga - Dijiste que tenías dos preguntas, ¿Cuál es la otra?
Mithra miro al suelo… o más específicamente a los que sabía estaban debajo - ¿Cómo haremos con Mashu? No sabe cuál es su Noble Phantams.
Los otros dos ahí hicieron una mueca… la declaración de Mashu de que no sabía cuál era su carta de triunfo no los sorprendió pero si bajo algo las expectativas. Como Mashu no sabía con qué Espíritu Heroico se había fusionado, el acceder al Noble Phantams le era imposible.
-Si alguno de esos dos fuera un Maestro decente…
-Entonces talvez no hubieran sobrevivido - interrumpió Mithra las palabras de Olga - Precisamente porque no eran especiales es que no fueron objetivos del saboteador.
-¿Tú crees eso?
-Si te lo pones a pensar tiene sentido. Es gracias a que no eran importantes que los permitiste acompañarme, lo que los mantuvo lejos del ataque - si bien la declaración de Mithra parecía basarse más en coincidencias, no podía negar que era una posibilidad - Además, tampoco soy capaz de saber cuál es su Noble Phantams.
Esas palabras hicieron que tanto Caster como Olga se le quedaran mirando de nuevo.
-No importa que tanto lo intente, ese Espíritu Heroico está empeñado en no dejar que sepa quién es - declaro algo molesta la chica de pelo bicolor - Además de los ridículamente altos niveles de esperanza que emana ese escudo.
-No importa - declaro Caster para extrañeza de las dos - Lo que importa son los instintos. Para despertar el Noble Phantams, se deben confiar en los instintos.
-"Es mejor que se muevan" - la versión holográfica de Roman apareció frente a ellos - "Cuanto más rápido terminen la singularidad, más rápido podrán volver"
-Es cierto, pero no será fácil - declaro Caster - Saber es protegida por Archer y Berserker… pasar por esos dos no será fácil.
-Lo más obvio en dividirnos - las palabras de Mithra hicieron que Roman y Olga la miraran como si se hubiera vuelto loca, mientras que Caster tenía una sonrisa de pura diversión - Estoy segura que Caster querrá pelear con Archer…
-¿Qué te hace creer eso?
-Zelretch me dijo una vez que cierto Lancer azul no puede evitar tener que lanzarse a golpear a un Archer cuando lo ve - Cu no negó eso en lo más mínimo - Mientras, yo me enfrentare a Berserker y el resto…
-¡¿Acaso te volviste loca?!
Mithra vio con sorpresa a Olga, quien la veía horrorizada y enfurecida.
-… ¿Qué?
-¡Estás diciendo que te enfrentaras al Servant con mayor fuerza, y completamente sola! - declaro con ira filtrada - ¡Eso es suicida en todos los aspectos!
-Soy la única que puede darle algo de pelea hasta que terminen con Saber - declaro Mithra seriamente - Caster es bueno con las runas. Si termina rápido con Archer…
-Lo dudo - las palabras de Cu detuvieron todo - Si bien soy muy bueno con las runas, pocas son lo suficiente para herir a ese desastre de la naturaleza - Ya había enfrentado a Berserker… y las palabras que eligió para describirlo se quedaban cortas - Además, dudo terminar rápido mi combate con Archer.
-Entonces no queda de otra. Será como dije - la declaración de Mithra casi hace que Olga tenga un ataque.
-¡¿Acaso no te importa tu vida?!
-Claro que me importa, pero no veo otra forma de hacerlo rápidamente. Mashu es demasiado inexperta, y si estoy en lo correcto este Berserker será demasiado para ella - Mithra recordaba cada detalle que pudiera sobre este Berserker en particular… las probabilidades de que Mashu salga con vida son bajas - Es mejor que lo enfrente yo y haga tiempo hasta que puedan ayudarme.
Olga no dijo nada, solo se quedó ahí escribiendo runas sobre las rocas… Caster de mientras se acercó a Mithra.
-No vas a esperarlos, ¿verdad? - susurro el peliazul.
-… Si puedo, eliminare a Berserker yo misma o te esperare. No creo que Mashu sola pueda hacerle frente a Saber - le susurro esta con seriedad - No solo es novata, sino que su Noble Phantams de seguro es de tipo defensivo. No puedo apostar todo a que le permita regresarle un ataque a Saber.
Caster tenía que estar de acuerdo con ella… casi se hecho a reír por eso. Pensó que todos los magos modernos eran un dolor de culo y ahora se encuentra con esto…
Talvez por eso, internamente, no quiere que se enfrente sola a Berserker… las probabilidades de salir con vida son casi cero.
-Oi, nunca me dijiste como me reconociste - comento Cu Chulainn - ¿Fueron mis ropas? ¿Mi bastón? ¿Mi ardiente personalidad?
-Tus pendientes…
-… ¿Qué?
-Una amiga mía usa los mismos pendientes - Mithra sonrió al recordar la conferencia que hiso Bazett explicando sus pendientes - Ella te admira mucho. Eres su héroe de la infancia.
-Je, algún día me gustaría conocerla…
Tiempo después:
Luego de otra larga caminata, el grupo al fin llego a lo que es la entrada a una cueva.
-Hay que seguir, el Gran Grial se encuentra al fondo de la caverna - dijo Cu detrás del equipo.
Fue justo cuando iban a dar un paso que Mashu, Mithra y Cu lo sintieron. Los tres se dieron vuelta, viendo fijamente la cima de un trozo de piedra enorme.
Lentamente, un Servant fue manifestándose. Era de piel morena, con cabello blanco y ojos grises como el acero. Usaba una armadura negra que dejaba descubiertos los brazos, con una chaqueta roja atada a la cintura, pantalones negros y botas de combate. Unos guantes sin dedos cubrían sus manos, pero se podía ver las extrañas líneas negras salir desde su brazo izquierdo y el mismo lado de la cara.
-Vaya vaya, ya se presentó el fiel perro guardián - se burló Caster dando un paso al frente.
Mithra estaba más tensa… el inconsciente Agarre Estructural que hiso le dijo fácilmente quien era…
Y es porque ha entrenado con él en más de una ocasión.
-Emiya… Shirou… - Mithra no sabía que sentir en ese momento… así que decidió dejárselo a Caster.
-No sabía que ya estabas tan ansioso por morir - dijo Archer materializando un arco negro y una flecha.
Más rápido de lo que el ojo humano puede seguir, Archer cargo la flecha y la disparo hacia Olga y los Maestros, ante la impactada y horrorizada mirada de Mashu. Trato de moverse rápido para interceptarla pero no lo lograría…
No es que haga falta.
-¡Eihwaz!
Para sorpresa de todos, la flecha se deshizo en una llamarada, no dejando absolutamente nada.
-No seas frio Archer. ¿O es que crees que no puedes vencerme? - moviendo su mano, Caster creo instantáneamente runas en el aire, las cuales salieron disparadas contra Archer.
BOOOOM
Sin embargo, el arquero logro saltar a tiempo y sobrevivir al ataque.
-¡Váyanse ahora! ¡Saber está adentro! - les grito Caster poniéndose enfrente de todos.
-Ya lo oyeron - con las palabras de Mithra, todos se dirigieron a la cueva mientras Caster arreglaba cuentas con Archer.
El equipo corrió tanto como podía, viendo una luz purpura al final del muy largo túnel…
PUM
Mithra tomo rápidamente a Olga mientras Mashu tomo a Gudao y Gudako y saltaron en direcciones diferentes, evadiendo asi la espada/hacha de piedra que casi los aplasta.
El usuario de dicha arma era en palabras simples un gigante negro lleno de músculos, con cabello negro y ojos de diferente color: uno era rojo y el otro dorado, ambos como si fueran metal fundido. Su simple presencia emanaba locura y muerte, y compararlo con un desastre mundial no sería raro.
Algo más extraño era las sombras que cubrían todo su ser. Eran tantas que casi no se distinguían los ojos.
-¡Mierda, llego Berserker! ¡Olga, toma a Mashu, Gudao y Gudako y continúen! - los ojos de los últimos tres se abrieron con horror, mientras que en los de Olga había resignación.
-¡Mas te vale sobrevivir! - Olga dirigió su mirada a los Maestros y la Demi-Servant - ¡Tenemos que seguir!
Mashu, entendiendo lo que Mithra planea hacer, desvió la mirada llena de horror, pero aun así acato las ordenes - ¡Maestros, vamos! - tomando a ambos, comenzó a correr junto a Olga, aun en contra de las quejas de ambos.
Viéndolos huir, el Berserker cubierto de sombras se lanza contra ellos, pero es interceptado por Mithra y su Harpe, que choca contra la espada de Berserker.
-¡Muy bien grandulón, bailemos!
-▄▄▄▄▀▀▀█████▌▌▌▄▄▄▀▀▀▀▀ - el rugido inentendible del Berserker resonó por toda la cueva.
Mientras, Olga, Mashu, Gudao y Gudako lograron llegar a la cámara del Gran Grial…
-¡Debemos volver!
-¡No, Mithra nos está ganando el tiempo suficiente para que nos encarguemos de Saber y vallamos a ayudarla!
La mirada seria, pero llena de pesar, de Olga pareció sacudir a Gudao y Gudako. Mashu estaba igual, aunque enfocada en lo que estaba frente a ellos… algo en su interior se sacudía con solo verla.
-Así que al fin llegan - dijo una chica de 16 0 17 años, de cabello rubio pálido y ojos dorados. Su piel era pálida y usaba una armadura negra que impregnaba el miedo en los demás.
En sus manos, clavada en el suelo, estaba una espada negra con raros símbolos rojos… si bien estaba corrompida, era esa espada…
Olga apretó los puños con tanta fuerza que no sería sorpresa que sangraran… no sería fácil, pero se hicieron demasiados sacrificios para llegar hasta aquí.
No fallaran.
Caster vs Archer:
Bolas de fuego chocaron con flechas explosivas. El templo de los monjes en el templo se había vuelo el escenario de otra batalla legendaria.
Archer caía desde el cielo, apuntándole al Caster en el suelo con una espada con apariencia de hélice, que posteriormente se volvió una flecha. La nueva flecha salió disparada contra el peliazul, quien golpeo el suelo con su bastón, erigiendo una defensa hecha de madera.
BOOOOM
Caster salió de la explosión en su mayoría ileso, mientras Archer aterrizaba en el techo de uno de los edificios. Los ojos de Cu se abrieron al ver que Archer le apuntaba con una familiar espada taladro.
Al salir disparada, la flecha causo una onda, consecuencia de romper la barrera del sonido, destruyendo parte del techo. Sin embargo, aun con una mortal flecha dirigiéndose a él, Cu Chulainn sonrió.
-¡He aquí mi gran truco! - golpeando el suelo con su palma, un círculo mágico se formó, deteniendo la flecha y desvaneciéndola.
Más círculos se formaron, y previniendo su peligro, Archer salto para alejarse. Sin embargo, una runa formada en el cielo lo bloqueo, enviándolo directo contra el cráter formado por su anterior ataque.
-¿P-Pusiste runas en el cielo?
-Claro. Mi maestra era capaz de abrir la puerta al inframundo. Solo le copie la técnica - declaro Cu viéndolo con una sonrisa ansiosa… él sabía que Archer sabía que no resolverían nada así - No resolveremos nada luchando a distancia. ¡Peleamos como siempre lo hacíamos! - moviendo su bastón, lo sostuvo como si sostuviera su más preciada arma.
-Pensé que te habías vuelto más listo - Archer desmaterializo su arco y lo cambio por dos espadas cortas chinas, una blanca y la otra negra.
Ciertamente parecía una estupidez… Archer y Caster, las dos clases que luchan a distancia, estaban por entrar en un combate cercano. Ningún Servant normal de esas clases lo haría.
Bueno, ¿Quién dijo que eran normales?
Sin perder tiempo, ambos chocaron.
Mithra vs Berserker:
(N/A: pongan OST Emiya, la versión de la película de Kalied)
Ahora podía entender mejor cuando Zelretch le relato la Quinta Guerra por el Santo Grial, cuando le explico por qué Heracles era considerado uno de los más peligrosos Berserker que existen.
¡Este tipo era tan duro y fuerte que podría competir contra los soldados de Shinkoku! Ciertamente dudaba que le pudiera ganar a su padre, tío, jiji… pero si le daría algo de pelea.
Sosteniendo a Harpe, Mithra dio un salto, esquivando el pie del Berserker cubierto de sombras que casi la golpea.
Se recompuso y se lanzó de nuevo contra el gigante, haciendo cortes contra la piel de Heracles… o al menos lo intentaba.
Mithra maldijo mentalmente… Zelretch le había dicho sobre el Noble Phantams de Heracles: God Hand.
En resumen, le permitía no solo sobrevivir a ataque de rango B o menor, sino también revivir 11 veces en casi de que sea asesinado y evitaba que sea asesinado por el mismo método dos veces.
Gracias a eso, podía cargar contra lo que sea sin preocuparse por nada.
Harpe, si bien es un Noble Phantams poderoso en sí, no tiene el rango suficiente para herir significativamente a Heracles.
Mithra se alejó de nuevo, esquivando el ataque de esa espada/hacha. Necesitaba un arma lo suficientemente dura y fuerte como para herirlo…
Había un arma. Ella tenía un arma así… pero no estaba segura de sacarla ahora… no sabía cuántas vidas le quedaban a Berserker.
Utilizando su Agarre Estructural, se centró en el Berserker cubierto de som…
Servant de sombras…
Mientras esquivaba de nuevo esa espada/hacha, Mithra se vio confundida. ¿Qué es un Servant de sombras? No solo eso, sus estadísticas eran menores a como lo describió Zelretch.
Tenía God Hand todavía, pero por lo que pudo ver no tenía la capacidad de resurrección. Eso era un alivio, pero aun así todavía era invulnerable a ataque de rango por debajo de A.
Viendo a Berserker lanzándose contra ella de nuevo, Mithra decidió cambiar de arma. Harpe se desmaterializo en motas de polvo, y en su lugar fue reemplazado por el segundo Noble Phantams que pudo crear. Sus marcas brillaron en un curioso tono multicolor…
-Over…
Analizando la información.
Fabricando los planos.
Vertiendo y dándole forma a la energía.
Incorporando los conceptos.
Recreando el arma.
-… Load - una hoja pesada curva se manifestó en sus manos, unida a una vara que terminaba en el otro extremo con una punta. Era una guandao…
Esta era la Hoja de la Media Luna Roja del Dragón Verde, el Noble Phantams que obtuvo de Louvre hace años.
Un arma única en su estilo… la hoja tenia las propiedades de volverse más fuerte y filosa cuanta más sangre obtuviera el arma. Cierto que no era de un rango alto, llegando solo a B, lo que lo hacía ineficaz contra God Hand.
Pero era la otra habilidad del arma lo importante… más específicamente la habilidad de la punta.
El arma de Berserker impacto el arma de Mithra, creando una onda de choque. Separándola, ambos volvieron a chocas los filos de las armas, causando temblores en toda la cueva.
En el tercer choque, Mithra desvió el arma de Berserker a un lado, dando un giro y moviendo el arma, quedando con la punta del extremo apuntando al abdomen de Berserker Heracles.
SHUNK
-▀██████▄▄▄▀▌- rugió Berserker al ser ensartado por la punta. La sangre del Servant era absorbida por la punta y mediante un mecanismo interno mágico, era vertida en el filo de la hoja.
Esta era el arma que le perteneció al general Guan Yu, uno de los mejores guerreros del periodo de los Tres Reinos, siendo considerado el Dios de la Guerra o Buda de la Guerra. Su arma, que se dice que fue hecha por el mismo, era un arma que aprovechaba la sangre de sus enemigos para hacerse más fuerte, pero a diferencia de otras armas sedientas de sangre, esta no emana ese deseo innato de sangre.
La punta del arma tiene la capacidad de atravesar cualquier defensa, habilidad obtenida de los materiales de los que está hecho. Se dice que esta arma fue hecha con partes de un dragón verde que el herrero encontró por casualidad.
Sin embargo, si bien el arma puede hacer muy fácil la extracción de sangre, hay dos condiciones para que su efecto este al máximo.
Una, se debe al propio Guan Yu. Siendo alguien honorable hasta el final, el arma vera sus efectos reducidos si el usuario a traicionado a alguien.
La segunda, tiene más que ver con el entorno. Uno de sus apodos es "hoja de la justicia escarchada", ganado por el brillo que le daba a la hoja la sangre congelada durante las campañas invernales. Por ende, el arma vera sus efectos amplificados si está en una zona nevada.
Por eso, la habilidad de fortalecerse con la sangre solo está a la mitad…
Pero es suficiente.
Es obvio que Berserker tiene toda su concentración en el arma al ser capaz de dañarlo. Con eso en mente, Mithra utiliza la hoja del arma para desviar constantemente los ataques de Heracles.
En momento así, agradecía las horas de práctica con esta arma que tuvo.
Con rápidos movimientos, Mithra desviaba cada ataque que Heracles le lanzaba. Tenía que seguir defendiéndose, hasta que sea el momento.
En cierto momento Heracles golpeo accidentalmente la pared, causando que las estalactitas se desprendan y caigan.
Viendo que esas estalactitas le iba na doler, y que Berserker estaba por atacarla de nuevo, Mithra creo una Llave Negra en su mano derecha y la arrojo… al otro extremo de la cueva.
PUM
PAM
El golpe de Berserker se cronometro perfectamente con la caída de las estalactitas, causando que una nube de humo e levantara… pero al despejarse, el Berserker de sombras no vio nada de un objetivo.
-¡Oye feo por aquí!
PUM
Mithra uso la hoja de Guan Yu para golpear la nuca de Heracles… claro que el daño era mínimo, pero no buscaba causarle daño ahora.
Fue bueno haber usado Transmition con la Llave Negra. Ahora solo tenía que asegurarse que la atención del Berserker este enfocada en ella.
(N/A: fin del OST)
Saber Alter vs Mashu:
PUM
PAM
PAM
-¡Agh! - El quejido de dolor de Mashu resonó por la enorme cueva.
PUM
Otro golpe de esa espada negra la envió a volar junto con partes del suelo. Mashu apenas podía mantenerse con los constantes golpes.
A un lado, se encontraban Gudako, Gudao y Olga, usando sus mangas para protegerse del polvo. Olga saca una de las piedras que encanto antes y la lanza al suelo, generando una barrera dorada con runas que los protegen de los escombros.
Mashu se levanta, pero es inmediatamente atacada por la espada negra - ¿Qué pasa? ¿Por qué no atacas? - se burló Saber aplicando más fuerza en los golpes.
-¡Mashu! - grito preocupado Gudao, con Gudako al lado en el mismo estado.
Olga, sin embargo, les dio una mirada indescifrable a ambos… claramente no estaba a gusto con la forma de actuar de ambos.
PUM
Con un último golpe, Mashu es de nuevo enviada a volar, esta vez con mayor fuerza ya que no se levantaba.
Antes de que alguno de los dos jóvenes se mueva, Olga puso su mano en medio - Si van ahora, solo estorbaran. No, serán peor que eso…
-Pero Mashu…
-Prepárate - Mashu intentaba levantarse, ante la mirada sorprendida de los dos Maestros - Entiendan, se cómo se siente. Pero son los Maestros y ella la Servant.
Mashu con todas sus fuerzas logro levantarse junto a su escudo, pero…
SLASH
Saber Alter golpea el suelo, generando una onda que golpeo a Mashu y la tiro de nuevo, ante la mirada horrorizada de los tres.
-Miren al frente y sean firmes. Piensa que deben hacer como Maestros - declaro Olga sin apartar los ojos del maltratado cuerpo de Mashu.
A regañadientes, Gudao y Gudako miran como Mashu se levanta una vez más.
Saber Alter, por otro lado, ya se había hartado de verla levantarse. Emanando una insana aura oscura, se dispuso a terminar todo.
Archer vs Caster:
CHINK
CLANK
Cualquiera que viera la escena, y supiera de la guerra, vería algo inaudito. Las dos clases que supuestamente de centran en combate a distancia, estaban teniendo un emocionante choque de armas con un gran estilo, como si estuvieran más acostumbrados al combate cercano.
El bastón en llamas de Caster chocaba con las espadas cortas de Archer. Los movimientos de Caster eran tan naturales que uno podía darse cuenta que su clase principal era Lancer al parecer.
Con un golpe ascendente, Cu desarmo la mano derecha de Archer, enviando su espada a volar. Aprovechando su confusión, dio un salto y atacó con todo contra Archer.
PUM
Con su hoja negra, Archer bloqueo el ataque de Caster, quedando en un punto muerto. Sin embargo…
-Te tengo. ¿Acaso te volviste más débil, idiota? - se burló Cu con confianza.
Pero, en eso nota el brillo oscuro que salía de la cueva.
-Eso digo yo ¿Seguro que tienes tiempo para preocuparte por otros? - dijo Archer con una mirada estoica.
Fue ahí que lo noto. Detrás de él, la espada que mando a volar volvía como si fuera un boomerang, o más bien como si fuera atraída por algo.
CLANK
Dejando de empujar a Archer, Cu golpeo la espada voladora, pero quedo expuesto. Con rapidez, Archer creo otra espada blanca y se puso detrás de Caster, amenazando con la espada blanca su cuello y con la negra su pecho.
-Se acabó - sentencio Archer.
-¿El escudo detendrá la espada? ¿O la espada atravezara el escudo? - pregunto de golpe Caster, pero Archer no perdió el agarre.
-Hace tiempo me enseñaron algo parecido.
-¿Y cual es la respuesta?
-Je, no la hay. Nace una contradicción - declaro Archer, pero Caster solo se rio.
-¿En serio? Yo tengo una idea diferente. Si los objetos no cambian, entonces todo depende del usuario. En otras palabras…- sin que Archer lo note, Cu saco de su manga una piedra pequeña - ¡Todo depende de la astucia!
Caster tiro la piedra, quedando justo frente a la cara de Archer. La piedra se ilumino con fuerza, estallando de repente y cegando al arquero.
Sin embargo, Archer logro clavar sus espadas en la espalda de Caster, matándolo… pero…
Archer se alarmo al notar que no podía separarse de sus espadas. Sus manos estaban cubiertas por raíces que salían de Caster.
Fue ahí que noto que el cuerpo de Caster se volvía de madera de golpe, mientras una línea de luz lo dividía a la mitad.
-¡No subestimes a un sabio del bosque! - Cu salió de su figura de madera, con su abrigo desaparecido dejando su torso expuesto.
Mientras Cu se alejaba, Archer logro soltar sus espadas, retrocediendo a tiempo para evitar la explosión del clon explosivo de Caster. La nube de humo resultante cubrió toda la visión de Archer.
-Lo siento, todas son técnicas nuevas - la declaración de Cu logro dirigir la atención de Archer hacia el tejado donde estaba antes, encontrándose con el mencionado, cuyo bastón brillo momentáneamente antes de apuntar hacia él.
Un circulo de fuego rodeo a Archer, haciendo que sus instintos gritaran con que escape. Pero, ya era tarde.
El circulo se expandió, saliendo de él una mano hecha de paja que lo agarro con fuerza. Del circulo termino saliendo todo el brazo, el cual cayo con fuerza al suelo, asegurándose de que Archer sea herido con eso.
PUM
Cuando la ráfaga de viento y el humo se desvanecieron, el brazo de paja se desvaneció en luces doradas, dejando a un muy herido Archer en el cráter. No pasaron más de cinco segundos antes de que Archer se desvaneciera.
Con su trabajo finalizado, Caster se giró hacia la cueva… aún tenía mucho trabajo que hacer.
Berkserker vs Mithra:
(N/A: vuelvan a poner el OST EMIYA, versión película Kaleid)
SHINK
SHINK
El arma anormal de Berserker seguía chocando contra el arma de Mithra. Cada golpe causaba que los brazos de Mithra se estremecieran, pero lo podía soportar.
El cuerpo de Berserker tenía varias heridas de las cuales sangraba en pocas cantidades… lugares donde la punta de la guandao de Mithra atravesó la carne.
Si bien eso hacía poco para ser letal contra algo como Berserker, cumplieron su cometido.
Que Berserker se centrara exclusivamente en el arma.
PAM
La espada/hacha de piedra de Berserker choco por enésima vez contra la guandao. El choque causo que el suelo debajo de ambos se hundiera.
Apretando los dientes, Mithra desvió de nuevo el arma de Berserker, enfureciéndolo más. Inmediatamente después, volvió a clavar la punta de la guandao, esta vez en el muslo derecho.
-▀▌▀▌▌▌██▀▀▄▄▄ - el inentendible rugido de Berserker fue lo suficientemente poderoso como para alejar a Mithra simplemente por la fuerza aplicada.
En un impresionante estallido de velocidad, Berserker ya estaba sobre Mithra, buscando aplastarla como un insecto.
La joven con cabello de dos colores evadió el ataque rodando hacia un costado. Si bien pudo evitar el pisotón, no pudo con el golpe de la espada/hacha.
-Phuag - Mithra escupió un líquido fluorescente al momento del impacto, el cual daño su costado derecho - Mierda, eso sí que dolió.
Recomponiéndose, Mithra esquivo otro ataque de Berserker. El suelo donde estaba ahora se encontraba destruido, con una enorme marca producida por la ridículamente enorme arma.
Viendo como la atención de Berserker estaba al 100% enfocada en ella, Mithra siguió con el plan. Creo una Black Key en su mano izquierda y la arrojo justo entre las piernas de Berserker… pero no pasó nada.
1
PUM
El arma de Berserker choco de nuevo contra el arma de Mithra, pero por la herida no la podía sostener bien.
2
PUM
Otro golpe causo que Mithra se tambaleara… si esto seguía así, no lo soportaría mucho tiempo.
3
PUM
PAM
PUM
Los constantes golpes hacían que Mithra pierda cada vez más el agarre en el arma. El simple hecho de bloquearlos ya era difícil, gracias a la nueva velocidad que Berserker usaba.
4
PUM
Los ojos de Mithra se abrieron al ver como con un último golpe, la guandao se escapaba de sus manos y se incrustaba en una pared.
Vio con sorpresa como Berserker levantaba de nuevo su arma para asestar el golpe final… pero Mithra simplemente sonrio.
5
FIUSH
PUM
La espada/hacha de Berserker impacto a su objetivo, eliminándola… o eso había pensado. Cuando la nube de humo de despejo, no había nada en el lugar.
Soy lo último que se pierde…
-¡Over load! - dándose vuelta enseguida, Berserker solo pudo ver un brillo dorado…
SLASH
Antes de que todo se vuelva negro.
Mashu vs Saber Alter:
-Responderé a esa mirada que tienes - lentamente, Saber alzo su espada, apuntando al techo, mientras el aura oscura se incrementaba - A tu deseo de proteger a tus Maestros.
La tierra comenzó a arremolinarse como un tornado en respuesta al poder emanado. El poder oscuro comenzó a concentrarse en la espada, transformándola en una versión más grande hecha de pura energía oscura.
La mirada de Olga, Gudao y Gudako se llenaron de preocupación y horror. El simple hecho de sentir esa energía oscura llena de desesperación ya los llenaba de miedo, pero ahora…
-¡Resiste Mashu! - grito Olga.
Sin embargo, Gudao y Gudako no gritaron… simplemente se lanzaron hacia Mashu.
-¡Esperen!
Pero, ninguno hiso caso al grito de Olga.
Mashu, de mientras, no despegaba su mirada de Saber Alter. Sabía que no podría sobrevivir al ataque… pero aun así, eso les permitiría vivir a sus Maestros… sus amigos.
-¡Excalibur Morgan! - y con ese grito, la espada descendió.
FIUSH
En torrente de mana negro fluyo desde la espada, chocando contra el escudo de Mashu. El choque causo que Gudao y Gudako retrocedieran involuntariamente.
Aun así, Mashu se mantenía firme ante el ataque… pero, la joven se estaba debilitando a cada segundo. Soportar el ataque era demasiado para ella.
Sin darse cuenta, termino arrodillada, con una mano sosteniendo su enorme escudo. Las fuerzas la estaban abandonando, sintiendo como se estaba por desmayar.
Justo cuando cerró los ojos, lo sintió.
(Pongan Shield of Chaldeas, OST de Fate Grand Order First Order)
Abrió los parpados de golpe para ver quien sostenía su mano. Ahí, al lado suyo, estaba Gudao con una mirada decidida hacia Saber Alter.
-Sempai… - susurro Mashu, inconscientemente con una sonrisa en su rostro.
-No es solo el Mashu - sosteniendo la otra mano, se hallaba Gudako.
Mashu vio sorprendida a ambos… se suponía que los Maestros se quedaban al margen y dejaban a los Servants luchar, pero ambos no dudaron en ponerse a su lado.
-Confiamos en ti Mashu - declaro Gudao, dándole una sonrisa y apretando reconfortantemente la mano de Mashu. Inconscientemente, sus Hechizos de Comando brillaron.
Un brillo cubrió a Mashu, revitalizándola y curándola, restaurando sus energías perdidas. Con eso, se levantó de nuevo, sosteniendo más firmemente el escudo con el apoyo de sus Maestros.
-Obsérvenme Maestros - declaro con convicción Mashu, mientras su escudo brillaba.
Aun abrumado por el oscuro ataque, el brillo del escudo parecía superar esa oscuridad… no, es más bien porque está cubierto por esa energía oscura que brilla con tanta fuerza.
Las palabras de Caster eran ciertas… el Noble Phantams respondería a los instintos y deseos de su usuario. Y los instintos de Mashu fueron lo suficientemente abrumadores para despertarlo.
Un enorme círculo se formó a partir del escudo, volviéndose el doble de grande, con la imagen del escudo en el centro. Era tan inmenso que superaba el ataque ante la sorpresa de Saber Alter.
-Su Noble Phantams… - dijo Olga sorprendida. Fou, a su lado, estaba igual.
Lentamente, se formó un muro de ladrillos frente al círculo defensivo… una pared para proteger a aquellos importantes.
-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH - grito con todas sus fuerzas Mashu mientras su Noble Phantams superaba al de Saber Alter.
Lentamente, el ataque de Saber Alter comenzó a retroceder, hasta que el poder del escudo lo regreso hacia su propietario.
-¡Ese escudo…! -
PUM
El ataque impacto a Saber Alter, cubriéndola con una nube de humo.
(N/A: hasta acá el OST)
Cuando la nube se despejo, revelo a una levemente herida Saber Alter… aunque sí muy furiosa.
Gudao y Gudako vieron a Mashu, quien se encontraba más cansada que antes… el usar su Noble Phantams saco mucho de ella, al punto de desmayarla. Afortunadamente, Gudao la atrapo.
El muro que los protegía a los tres comenzaba a parpadear mientras de deshacía…
-Me equivoque - las palabras de Saber Alter alertaron a todos - No debí contenerme. Ahora sufrirán todo mi poder - de golpe, el mana oscuro se disparó a niveles muy superiores al de antes… era cierto que se contenía.
Elevando su espada, Saber Alter cargo su ataque final, lista para eliminarlos…
-A-aun… no… terminamos… - Mashu intento levantarse y mantener la defensa, pero le era imposible.
Cuando la espada de Saber Alter se volvió una versión titánica hecha de energía oscura, todos cerraron los ojos esperando el golpe.
Pero…
-Lo hicieron bien - los ojos de Gudao, Gudako y Mashu se abrieron mientras veian su lado izquierdo, donde vieron a Mithra - Resistieron bien.
Cuando sus marcas se iluminaron en un tono arcoíris, Mithra salió disparada contra Saber Alter.
Soy lo último que se pierde…
-¡Ahora déjenmelo a mí!
El ceño de Saber Alter se frunció al ver a un nuevo enemigo cargar contra ella, pero no le hiso caso… su ataque ya estaba listo y lo destruiría todo en su camino.
-Ex…
-Over… - la energía se concentró en las manos de Mithra comenzándole a dar forma…
Analizando la información.
Fabricando los planos.
Vertiendo y dándole forma a la energía.
Incorporando los conceptos.
Recreando el arma.
-… Calibur…
-… Load - una katana con mango negro y un brillo dorado apareció en la mano de Mithra.
Mientras se acercaba, el brillo de la katana aumentaba.
-… Morgan -
Cuando la espada oscura descendió, el brillo de la katana se disparó.
-¡Wailing Dark!
SLASH
Un tajo dorado atravesó y corto el torrente oscuro, llegando hasta la Saber oscura. Su brazo derecho fue cortado por la hoja de energía, sin problema alguno.
La respiración de Mithra era pesada… usar ese ataque siempre consumía mucha energía.
-¡Ahora Caster! - grito Mithra haciendo que los ojos de Saber se abran.
-Mi magia es una jaula de llamas. ¡Gigante verde ardiente!
Casi todos veían hacia cada lado, buscando al Caster irlandés que recitaba un cantico extraño… pero Saber solo podía estar más alarmada. Este Caster usaba runas, por lo que usar un cantico solo significaba una cosa.
-Justo castigo, purifica la maldad humana - para sorpresa de todos, Caster apareció por el mismo lugar por donde apareció Mithra - ¡Destrúyela, Wicker Man!
Debajo de Saber Alter, un círculo mágico de fuego apareció. Cuando su brillo incremento, surgió un enorme hombre hecho de paja, con una especie de jaula por torso.
Saber Alter intento escapar, pero la herida se lo impidió. El hombre de paja agarro a Saber Alter con una de sus manos, abrió la puerta de la jaula que tiene por torso y la metió ahí adentro. Y, para sorpresa de muchos, se tiró al suelo, donde las llamas del círculo mágico ardían con más fuerza que nunca.
BOOOOOOM
La explosión de llamas lo cubrió por completo, creando a un hombre de fuego antes de convertirse en un pilar ardiente que incluso logro atravesar el techo y llegar a las nubes.
Para cuando el fuego se extinguió, solo se hallaba una quemada y muy herida Saber Alter arrodillada, tratando de levantarse pero fallando.
-E-Ese escudo… capaz de incluso sobreponerse a un poder por demás abrumados. Típico de ese ser tan puro - una débil sonrisa se extendió por el rostro de Saber Alter mientras un brillo dorado salía de debajo de ella - Eso puede significar que no puedo oponerme al destino yo sola…
-¿Qué quieres decir Saber? - pregunto Mithra al lado de Caster.
-Ya lo descubrirás. Grand Order - los ojos de Olga se abrieron de golpe ante esas palabras - Descubrirán que la Guerra por el Santo Grial no hiso más que comenzar.
Con esas palabras, Saber Alter se desvaneció en un brillo dorado.
-¡Espera ¿Qué significa eso?! - la pregunta de Caster no fue contestada, ya que el mismo brillo dorado comenzó a aparecer en él.
-¡Caster! - gritaron preocupados Gudao y Gudako.
-Joven, jovencitas, les dejo el resto a ustedes. Si volvemos a vernos, espero que me invoquen como Lancer - las palabras finales, el deseo y la sonrisa en el rostro de Caster fue lo último que vieron y oyeron de él antes de desvanecerse.
Con la derrota de Saber Alter, una copa dorada quedo en el lugar. Sin perder tiempo, Mithra la tomo.
-Saber y Caster fueron derrotados. ¿Significa que ganamos? - aunque triste, Mashu no pudo evitar preguntar eso.
BIP
BIP
BIP
-"Felicidades a todos. Aunque por lo visto no puedo enviarles una imagen ni tampoco recibir una. Es una pena, quería ver las caras felices de todos" - las palabras de Roman alegraron un poco a todos.
Sin embargo, Olga no estaba feliz - Grand Order ¿Cómo conocía esas palabras? - se preguntaba sin poder encontrar una respuesta.
-¿Olga? - el llamado la saco de sus pensamientos, encontrándose con Gudao, Gudako, Mashu y Mithra enfrente.
Olga se recompuso, dándoles una sonrisa - Me alegro que lo hayan logrado… aunque… - se acercó a Mithra, y la golpeo en la cabeza - ¡¿Por qué tienes que ser tan idiota?!
-Auch - si es sincera consigo misma… no le dolió en lo más mínimo.
-¡Es prácticamente un milagro que hayas salido de tu pelea con Berserker sin heridas!
-Aunque era mucho más débil que el verdadero… y use un Código Místico para aumentar mi ritmo de sanación… - pensó Mithra para sí misma.
Olga soltó un suspiro, tratando de calmarse - Bueno, al menos Mashu descubrió su Noble Phantams. No te importo ser una Servant sustituta o inexperta ¿verdad? - el asentimiento de Mashu fue todo lo que Olga necesitaba - Usaste el escudo pensando de esa manera. Tras obtener un nombre, no anhelabas convertirte en un Espíritu Heroico. Seguro que el Noble Phantams conecto contigo por eso.
Olga soltó otro suspiro, solo que este más pesado que el anterior.
-Es como un cuento de hadas - al notar las miradas extrañadas de todos… - Es sarcasmo, no hagan caso. Pero, no es conveniente usar un Noble Phantams sin nombre - las palabras de Olga hicieron que todos pensaran.
Olga miro entre el escudo y Mashu… tenía que ser algo especial para ella…
-¿Qué te parece Lord Chaldeas? Ya que Chaldea tiene un significado especial para ti - la opción de Olga pareció contentar a todos.
-¡Si, muchas gracias jefa! - Mashu comenzó a acariciar su escudo con afecto - Lord Chaldeas…
CLAP
CLAP
CLAP
CLAP
El sonido de aplausos sorprendió a todos ahí… los aplausos solo se hacían más fuertes y rápidos mientras todos se quedaban mirando a donde supuestamente se encontraba el Gran Grial.
-Jamás imagine que llegarían tan lejos - ¡Esa voz…! - El plan no preveía esto y mi tolerancia no lo permite.
Sobre el borde, se hallaba una conocida figura con sombrero de copa… alguien quienes todos creyeron que había muerto…
-¡Profesor Lev! - dijo feliz Mashu al ver una cara conocida.
-"¡¿El profesor Lev?!" - pregunto sorprendido Roman.
Sin embargo, ninguno estaba tan aliviado y feliz como Olga. Estaba por ir hacia él, pero la mano de Mithra la detuvo y puso a todos detrás de ella.
-¡Mithra ¿Qué haces?! ¡Es Lev! - grito Olga sorprendida por las acciones de la chica.
-¡¿Quién eres?! - el grito de Mithra alarmo a todos, pero a Lev solo le saco una sonrisa.
-Jejejeje, parece que no pude pasar desapercibido por ti… - dijo Lev extrañando a todos.
-Desde que te vi en Chaldea, mis instintos se pusieron en extrema alerta… - revelo Mithra sorprendiendo al resto - Ya había conocido a Lev antes, y nunca me dio esta sensación… por eso te lo preguntare de nuevo ¡¿Quién eres?!
El silencio reino en el lugar por unos segundos… hasta que - Jejejejejeje…. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La risa macabra de Lev asusto a los demás, pero a nadie más que a Olga. Este no era el Lev que conocía…
-No esperaba que esto pasara… había puesto las bombas justo bajo los pies de Olga, y le había dicho a Roman que se apresurara… nunca espere que el sistema siguiera funcionando. No, aun con eso no deberían haber Maestros sobrevivientes… lo único que no vi venir fuiste tú, Mithra.
Gudao, Mashu, Gudako y Olga miraba a Lev con miedo… solo Mithra le plantaba cara apuntándole con su arco dorado, apuntándole con una versión flecha de un código místico explosivo.
-Ni siquiera espere que Olga sobreviviera… no, no sería exacto decir que esta "viva" - las palabras de Lev pintaron de horror el rostro de Olga - Tu cuerpo físico hace tiempo que está muerto.
Los ojos de todos se abrieron con horror indescriptible por esa declaración.
-En vida no era compatible con el Rayshift, pero al morir lograste lo que tanto anhelabas - Lev parecía regodearse del horror y miedo en el rostro de Olga - Si vuelves a Chaldea, tu conciencia desaparecerá. Sería una verdadera lástima.
-No puede ser… no puede ser verdad… - Mithra nunca espero ver el rostro tan roto de Olga.
-Es más, te mostrare que paso con la Chaldea que tanto amas.
Con el chasquido de los dedos de Lev, una fisura tiempo-espacio se abrió detrás de él, mostrando a CHALDEAS al rojo vivo, como si se hubiera vuelto un sol en miniatura.
-N-no, no puede ser verdad… ¡Dime que es solo una imagen Lev! - rogo Olga, tratando de escapar de la realidad.
-Es real. Conecte ambas dimensiones y tiempos. El poder de mi Rey me permite hacerlo - su declaración sol osirvio para que Mithra tuviera más preguntas… preguntas que tendría respuestas en cuento agarre a Lev - Esta es la conclusión de tu estupidez.
Con un gesto de su mano, que brillo momentáneamente en dorado, señalo a Olga. Cubierta por el mismo brillo, Olga comenzó a levitar y acercarse cada vez más a CHALDEAS.
-¡OLGA! - el grito de Mithra fue acompañado por la flecha disparada, pero un gran círculo mágico de etilo demoniaco protegió a Lev.
-¡P-Para, ¿Qué haces?!
-Cumpliré tu último deseo. Podrás tocas a tu preciado tesoro - declaro Lev con una sanguinaria sonrisa.
-¿Pero qué dices? ¡Para! ¡Es CHALDEAS! - grito aterrada Olga, tratando de resistirse pero era inútil.
-Así es. Es como un agujero negro… o como un sol. Te todos modos, si lo toca un humano quedara reducido a partículas. Experimenta una muerte infinita - la sonrisa de Lev se ensancho luego de su declaración.
Los puños de Mithra estaban apretados con tanta furia que hasta sangraban. No podía moverse, ya que eso de seguro dejaría que Gudao o Gudako vallan a tratar de ayudarla, y lo más seguro es que mueran.
Tampoco podía hacer nada. Podía sentir que había una energía oscura protegiendo a Lev, lista para actuar en caso de que ataque.
-¡No! ¡No! ¡Ayuda! - los gritos de Olga solo podían aumentar la impotencia de Mithra - ¡Que alguien me ayude!
Olga se acercaba cada vez más al sol que ahora era CHALDEAS…
-¿Por qué tiene que pasarme esto? ¡Detente! ¡Aún no he conseguido nada! ¡Ni siquiera recibí un elogio! ¡NO! - Olga termino tocando a CHALDEAS, lentamente entrando en el ahora sol.
Los gritos de dolor y horror de Olga resonaron no solo en la cueva y Chaldea, sino también en las mentes de Gudao, Gudako, Mashu y Mithra… la mirada de los tres primeros solo reflejaba miedo y horror por lo que veían, mientras que los ojos de la última…
Solo reflejaban ira. Cruda y simple ira dirigida a un solo objetivo.
Los gritos de Olga se fueron apagando mientras más se metía en CHALDEAS… hasta que al final, fueron silenciados para siempre dentro de CHALDEAS.
-¡LLLLLLLLEEEEEEEEEEVVVVVVVVV! - las marcas de Mithra brillaron mientras Wailing Dark reaparecia en su mano y Mashu se ponía a su lado, con su escudo plantado y listo.
-Digno de la alumna de Zelretch y una Demi-Servant - elogio Lev - Notaron que soy distinto a otros seres vivos, ¿verdad? - su mirada se dirigio a Gudao y Gudako - Candidatos a Maestros números 47 y 48. Los deje ir porque pensé que eran insignificantes. ¿Por qué los humanos siempre intentan ir contra su destino?
Lev entonces se inclinó - Me presentare de nuevo. Soy Lev Lainur Flaurus, el encargado de 2016, enviado para eliminar a la humanidad. Doctor Roman…
-"Profesor Lev" - la voz de Roman sonaba seria y furiosa a la vez.
-Como compañeros de estudio, te daré una última advertencia. El futuro no desapareció, fue incinerado. Chaldea debe estar protegida por su campo magnético y místico de la zona donde está, pero el exterior sufrió el mismo destino que Fuyuki - los ojos de Mithra se abrieron de horror de nuevo al entender que quería decir.
-No podemos comunicarnos con nadie porque no hay nadie con quien comunicarse - lentamente, la ira de Mithra seguía creciendo a niveles alarmantes.
Mientras, los ojos de Gudao, Gudako y Mashu se llenaron de horror de nuevo.
-No caerán por cesar de evolucionar ni en una guerra con otra especie ¡Los matara su falta de significado y su inutilidad! - declaro con fuerza Lev - ¡Como perdieron el favor de nuestro Rey, arderán hasta que no quede nada, como trozos de papel sin valor!
De repente, la cueva comenzó a temblar.
-Parece que la Singularidad ya no puede sostenerse. Maldita Saber, a pesar de que le dimos un Santo Grial, se empeñó en mantener la época y nos dio trabajo innecesario - Lev entonces se volvió hacia ellos mientras levitaba - Adiós Doctor Roman, Mashu, candidatos 47 y 48 y Mithra.
Mientras la fisura se cerraba, Lev levitaba cada vez más alto. Cuando la fisura se cerró, Lev desapareció en un brillo.
Al ver como la cueva se desmoronaba mas rápido, Mashu puso su escudo arriba protegiendo a los otros - ¡Doctor, active el Rayshift!
-"¡En eso estamos! ¡Pero puede que la cueva se desmorone antes de eso! ¡Si resisten un poco…" - la conexión se cortó de golpe.
La tierra se quebró, levantando a los cuatro en el aire. Mientra Mashu, Gudao y Gudako trataban de llegar al otro, Mithra se puso encima de ellos.
-¡MASHU!
-¡SEMPAIS!
-¡RHO AIAS!
Entonces un brillo los cegó.
Chaldea:
Los ojos de Mithra se abrieron mientras veía su mano extendida.
Viendo bien donde estaba, se dio cuenta de que se encontraba en su habitación en Chaldea, usando solo un sujetador deportivo y shorts.
-¿Qué paso? - Mithra intentaba pensar que había pasado… lo último que recordaba es haber desplegado Rho Aias pero después…
-Kyu - el reconocible sonido capto su atención, desviándola hacia la silla a su lado donde se encontraba Fou.
Este salto de la silla y se dirigió a la puerta, pero se detuvo y la miro - Fou - sin perder tiempo, Mithra salió corriendo, siguiendo al pequeño familiar.
Fou guio a Mithra por todo Chaldea, hasta llegar a su destino. Por el camino, logro ver las miradas traumadas y aterradas del personal… así como algunos robots de apariencia redonda con un ojo rojo grande.
Eso último no lo esperaba ¿de dónde habían salido?
Dejo eso para después y se concentró en donde la había traído Fou… era la sala de despliegue, todavía llena de escombros y con CHALDEAS al rojo vivo.
Fou subió por unas rocas, mientras Mithra lo seguía más lenta… la pasar esas rocas, se encontró con algo que le daba algo de alivio.
Ahí se encontraban Mashu, con su ropa de antes, Gudao y Gudako, dándose un abrazo feliz al reunirse al parecer. Sin perder tiempo, Mithra los abrazo por sorpresa a los tres, pero no se quejaron.
-¿Están bien? - pregunto preocupada, aun sin soltarlos.
Ninguno respondió, pero por la sonrisa de los tres no necesitaba respuesta… siguieron abrazándose, felices de haber sobrevivido a eso…
-EJEM - hasta que cierto doctor pelinaranja hecho todo a perder.
Rojos de vergüenza, Gudao, Mashu y Gudako se separaron, aunque Mithra ni se veía afectada.
Roman se levantó de donde estaba sentado, y les dio a todos una sonrisa de felicidad - Felicidades por volver con vida - de golpe, su rostro se puso serio - La Singularidad F termino gracias a ustedes, no obstante… - Roman y los demás posaron su vista en CHALDEAS - Encontramos otras siete Singularidades. Con distorsiones mucho mayores que las de Fuyuki. Tendremos que completarlas para reestablecer la historia humana… ese es el único modo de salvar a la humanidad - declaro Roman acercándose a uno de los contenedores caidos - Los candidatos a Maestro están congelados, y ustedes son los únicos que quedan, además de que Mashu es por ahora nuestra única Servant disponible. Sé que decir esto es prácticamente forzarlos a hacerlo, pero no hay de otra.
Roman se giró para ver a los tres - Candidata número 47, Gudako Fujimura, candidato número 48 Gudao Fujimaru, candidata especial Mithra ¿Están listos, para cargar con el futuro de la humanidad?
Obviamente, Gudao y Gudako se veían algo nerviosos… era un peso demasiado grande. Mithra por otra parte, tenía sus ojos cubiertos por su cabello.
La humanidad en peligro de extinción completa… un bastardo culpable que solo quería que desaparecieran…
Mithra levanto la cara, mostrando una voluntad y resolución poderosas que no serían movidas.
Darles esperanza a la humanidad… eso agitaba con tanta fuerza su núcleo como hace tanto, tanto, tanto que no pasaba. Pero, esta vez no sería una damisela en apuros…
-No tienes que preguntar Roman - Gudako y Gudao vieron sorprendidos como Mithra extendía su puño, con una sonrisa y resolución en sus ojos - Seremos quienes creen la esperanza para la en esta hora más oscura. Incluso si pasamos por el Infierno, recuperaremos la historia humana…
Gudao y Gudako se vieron entre ellos… sonriéndose y chocando sus puños con el de Mithra. Mashu se unió, con su propia sonrisa mientras Fou saltaba y se paraba justo sobre los puños combinados.
-Gracias - la sonrisa que les dio Roman era más que sincera - Sus palabras decidieron nuestro destino. ¡Tal como nuestra anterior directora, Olga Marie Animusphere, deseaba, Chaldea preservara el sentido común! - todos en Chaldea prestaban atención a Roman, ya sea por los altavoces o en la Sala de Despliegue - ¡Nuestro objetivo es resguardar y restaurar la historia! ¡Deberemos de investigar diversas épocas, reliquias y Santos Griales! ¡Nos enfrentaremos a la misma historia y nos encontraremos con diversos Espíritus Heroicos!
-¡Esta es la única opción, para recuperar nuestro futuro! ¡Sea cual sea el final que nos este nos depare! ¡Esta operación recibirá el nombre de nuestra primera y última misión! ¡Grand Order, que consiste en proteger a la humanidad! ¡Es la misión más importante del mundo!
-¡RECUPERAREMOS Y PROTEGEREMOS NUESTRO FUTURO! - gritaron los cinco presentes a la vez.
Con esto, todo comenzó a moverse… de un lado, Lev junto a su misterioso Rey que buscan acabar con Chaldea y la propia humanidad al completo.
Y por el otro, los guardianes del futuro de la humanidad, el último grupo que busca prevalecer y vencer sobre todas las singularidades, junto a aquellos que representan la esperanza humana.
Grand Order, la más grande Guerra por el Santo Grial acababa de comenzar.
Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL
Nakushita hikari wo torimodosu tame
La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.
Sora e kakushita kanjou ima tokihanate
Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el titulo del fic aparece mientras suena la música.
Itsu kara tachidomatteshimatta no darou
Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.
Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni
La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.
Nuguenai kako keshisaru you ni
Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.
Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e
Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres
Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare
Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.
Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo
Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.
Kawashita kizuna ga chikara ni natte
Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.
Tokihanatte yami wo saite
Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera
Futari ga mezasu hoshi e
Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.
Kono sekai ga owaru made wa
Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.
Tomo ni tatakaitsudzukeru
Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.
Nandomo nandomo tachiagaru kara
Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.
Mae wo mite tomaranaide ano sora e
Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en en cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.
Omake:
-Contesta, contesta, contesta - Mithra caminaba de un lado a otro, tratando de llamar a alguien al parecer.
Fou la veía curiosos desde la cama de la chica… ni bien entro en su habitación, trataba de contactar con alguien.
Si bien eso sería imposible, dado que no existe nada más haya de Chaldea, Fou sabía a quién quería llamar. Mentiría si dijera que no la entendía, ya que ese sujeto es de los extremadamente pocos que pudo escapar de la incineración del Orden Humano.
BIP
BIP
BEEEEEEEEEEEEEEEP
Mithra dejó caer sus brazos, apretando su mano con el celular a un nivel controlado para no romperlo… lo mismo no podía decirse de su mano libre, que estaba tan apretada que hasta liberaba un líquido fluorescente.
Los ojos de Mithra destellaban en un color rojo, mientras sus marcas brillaban en intervalos. En su mano, la pantalla de su celular solo decía un nombre:
Zelretch
Cath Paug, la Bestia de la Calamidad, talvez, solo talvez, sentiría algo de pena por Lev y su jefe cuando Mithra los encuentre…
Él sabía muy bien que acababan de hacer enfurecer a la persona equivocada, y con creces.
Omake 2:
-Roman, ¿puedo preguntarte algo? - dijo Mithra.
-Claro…
-¿Quién me cambio? Y ¿Qué onda con esos robots? No estaban cuando llegue…
-Ahora que lo pienso, también me preguntaba eso - Gudao estuvo de acuerdo con la declaración de Gudako.
- Oh eso, tanto los robots, como el cambiarte de ropa, fue hecho por Da Vinci - declaro Roman haciendo que los ojos de los tres se abrieran de asombro.
-¡Espera! ¡¿Leonardo Da Vinci? ¿El genio renacentista?! - pregunto Mihtra sorprendida.
-¡El mismo! - un grito femenino capto la atención de todos.
Caminando hacia ellos, era una mujer joven de cabello castaño oscuro con ojos azules, que usaba un traje renacentista de color rojo, azul y café, unas medias azules hasta los muslos y zapatos de tacón marrón. En su mano izquierda, había un curioso cetro de estilo único.
De hecho, para Mithra parecía la Mona Lisa en la vida real.
-¡Soy yo, el genio omnipotente Leonardo Da Vinci! ¡Pueden llamarme Da Vinci-chan! - proclamo la recién descubierta Da Vinci.
El silencio reino en el lugar uno cuantos segundos, hasta que…
PUM
PUM
Gudao y Gudako se desmayaron cayendo de cara, mientras Mithra tenía la boca abierta al completo. Roman y Mashu solo soltaban una risa nerviosa, mientras Da Vinci se reía de sus expresiones.
Y hasta acá llego el capítulo. Pude terminar la Singularidad F, aunque me base más en el Ova.
Y con esto, daremos pie para el próximo capítulo, las Invocaciones de Servants. Algo que de seguro esperan muchos.
Como la vez anterior, explicare las habilidades y armas de Mithra que no fueron explicadas:
Wailing Dark: el primer Noble Phantams que recreo, así como su primer Constructo Divino. La base del arma es la nodaichi que le perteneció a su figura de jiji, quien era conocido como el mejor espadachín de todos al punto de no necesitar desenfundar su arma.
Es una katana que solo busca la victoria, así como el ser liberada completamente. A diferencia de la versión de su jiji, esta no puede estirarse de forma casi infinita, sino que le permite a Mithra cortar más fácil cuanta más energía le imbuya al filo.
También le permite hacer tajos de energía.
Trasmition: la magia relacionada con la Segunda Magia que puede hacer por ahora. Funciona como un desplazamiento de un punto a otro en microsegundos.
Mithra primero debe poner el hechizo en un objeto, y gracias a eso puede transportarse a otro lugar. Sin embargo, en hechizo solo funciona en un marco de 3 a 10 segundos, y su única implementación para Mithra es la batalla.
Por último, el Agarre Estructural de Mithra puede analizar también a los seres vivos. Sin embargo, la velocidad con la que obtiene información depende si ella conoce o no la identidad del objetivo.
Sin más que decir, dejen sus reviews y este es Ikari no Ryujin DESPIDENDOSE MANGA DE HIJOS DE…
