Bueno, al fin traigo el nuevo capítulo de este fic… lo he tenido en la cabeza todo el tiempo, pero no podía escribirlo ya que tenía que hacer el de los demás fics. Así que lamento mucho la demora.

Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:

-Hola - personajes hablando.

-Hola - pensamientos y comunicación telepática.

-"Hola" - comunicaciones.


Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL

Nakushita hikari wo torimodosu tame

La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.

Sora e kakushita kanjou ima tokihanate

Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.

Itsu kara tachidomatteshimatta no darou

Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.

Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni

La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.

Nuguenai kako keshisaru you ni

Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.

Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e

Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres

Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare

Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.

Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo

Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.

Kawashita kizuna ga chikara ni natte

Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.

Tokihanatte yami wo saite

Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera

Futari ga mezasu hoshi e

Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.

Kono sekai ga owaru made wa

Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.

Tomo ni tatakaitsudzukeru

Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.

Nandomo nandomo tachiagaru kara

Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.

Mae wo mite tomaranaide ano sora e

Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.


Capítulo 4: Los Servants.

La habitación de Mithra estaba a oscuras… pero aun así se podía ver lo que hacía.

Mithra estaba haciendo una serie larga de flexiones… normalmente, gracias a su no necesidad de dormir, despertaba temprano para hacer una larga serie de ejercicios.

Cuando termino los ejercicios, tomo una toalla al lado y se secó… luego, se sentó en el suelo, con las piernas cruzadas, mientras se sumergía dentro de sí misma…

Soy lo último que se pierde

Buscada por muchos, pero obtenida por pocos

He estado en infinidad de momentos, pero pocos son donde he aparecido.

Mithra soltó un suspiro mientras sus marcas se apagaban… eso era todo lo que tenía de su aria para activar su Reality Marble, en palabras de Zelretch-sama.

Apenas era capaz de verlo… solo podía ver un suelo rocoso y luces en el cielo.

Mithra sacudió su cabeza, mientras concentraba mantra y formaba tres objetos… o mejor dicho, tres Noble Phantams.

Wailing Dark, una katana basada en la nodaichi de su Jiji… un constructo divino con el poder de mejorar su poder de corte dependiendo de la cantidad de poder con que se le imbuya. Y además… su arma favorita.

Junto a ella, se recreó a Harpe, en su forma modificada por ella… era su más reciente adición, y una que no podía negar que le gustaba. No por su historia, sino por su conexión con el ser a quien mato.

Medusa… una bella mujer que fue violada por Poseidon en un templo de Athena, y en castigo la diosa la convirtió físicamente en un monstruo.

Medusa se refugió con sus hermanas en una isla especial, donde Medusa las protegía de todo "héroe" que fuera a por su cabeza o sus hermanas, matándolos… con el tiempo, Medusa le agarro el gusto a matar, hasta que fue consumida por su lado monstruoso creado por Athena, y mato a sus hermanas…

Ella se había vuelto el monstruo que tanto trato de evitar… y fue esta arma, la que puso fin a su vida y sufrimiento.

Puede que le moleste Perseo y su actitud… pero esta arma no tenía culpa de nada, más allá de acabar con el sufrimiento de la legendaria Gorgona.

Su mirada paso al tercer Noble Phantams… este fue algo que obtuvo en su 16avo cumpleaños, con el permiso de Zelretch para analizarlo y guardar la información.

Era una vaina de oro decorado con esmalte azul, con extraños símbolos en el centro de la misma… pero no es que sean símbolos extraños, sino que era una inscripción hecha en letras imposibles de comprender para el hombre.

Ya que… esa inscripción estaba grabada en letras de las hadas.

Esta vaina no era otra más que Avalon, la legendaria vaina del Rey Arturo, la entrada a la lejana tierra de las hadas.

Si bien Shirou es capaz de proyectarla sin problemas, era gracias a que paso más de una década dentro de él por lo que su cuerpo instintivamente la conoce al 100%.

En su caso, era gracias a los ridículamente enormes niveles de esperanza que emanaba esta vaina. Era gracias a eso que le era muy fácil recrearla, aunque normalmente utiliza su capacidad curativa.

Aún no ha probado lo que puede hacer su otra capacidad… la mayor defensa de todas. El transportar a alguien a Avalon, donde no puede ser herido por nada. Un poder que ni siquiera la segunda magia puede alcanzar.

No lo ha probado porque, no tiene nada contra que probarlo. Además, no sabía cómo reaccionarían las hadas ante ella, y el hecho de haber creado un constructor de ellos sin permiso.

Dejo de pensar en eso y decidió comenzar la razón por las que las recreo… saco varios productos, y se puso a limpiar y pulir los tres Noble Phantams.

Si, muchos, sino la mayoría, dirá que es una estupidez, ya que puede simplemente recrearlos y listo. Además, antes ella no era una amante de las armas…

Pero, en esta nueva vida, desarrollo un fuerte interés en las armas. Y le gustaba el cuidar de ellas así, por inútil que parezca.

Miro su reloj luego de limpiar y pulir a Avalon… 6:30… a esta hora…

La puerta de su habitación se abrió, dejando pasar a una conocida criaturita esponjosa que se subió al hombro de Mithra y lamio su mejilla.

-Jejeje, ya ya Fou - dijo la alumna de Zelretch acariciando al pequeño animalito.

-Veo que esta despierta, Mithra-sempai.

-Como siempre Mashu - respondió Mithra mirando a la kohai mientras levantaba a Fou - Ya sabes que soy de los que duermen poco.

-Es mi deber despertarte de todas formas - declaro Mashu - Ahora debería despertar a… ¿p-podria ponerse algo, Mithra-sempai?

Mithra parpadeo… antes de recordar que solo usaba unas vendas en su pecho y una tanga. Sus mejillas se tornaron rosas antes de cerrar la puerta…

En menos de 5 minutos, estaba afuera usando su uniforma Chaldeo. Al principio se negó, pero como recordó que no tenía más conjunto de ropas…

-Creo que así está mejor - declaro Mithra cerrando la puerta de su habitación y caminando a la de al lado. Por el camino, noto a los robots esféricos flotantes creados por Da Vinci.

Al parecer, había planeado usarlos como fuerza de trabajo, un proyecto secreto que tenía la legendaria inventora. Con la traición de Lev, y la perdida de la mayor parte del personal, los activo para que ayuden a Chaldea en todo momento.

Si eso no fuera lo suficientemente increíble, Da Vinci incluso les dio una personalidad. Internamente, Mithra se sentía… nostálgica, como casi estar en casa.

La puerta de la habitación de Gudako se abrió… y ninguna se sorprendió de verla dormida todavía.

-Gudako-sempai, es hora de despertar - susurro Mashu moviéndola…

Y Gudako se reincorporo rápidamente, alarmada y aterrada. Se alejó de la cama, poniéndose contra la pared…

Y luego noto quienes estaban en su habitación.

-Oh… P-Perdón - se disculpó desviando la mirada… usaba una camisa blanca que cubría la parte superior de su cuerpo y sus bragas rosadas.

Mithra suspiro desviando la mirada… aunque al inicio estaba decidida, Gudako, al igual que el resto, parecía tener el síndrome de estrés postraumático. No era una sorpresa, lo que paso en Chaldea es algo que pondría a cualquiera así.

Gudako pasó a su baño y se cambió, saliendo con el uniforme Chaldeo.

-Listo - Gudako termino de peinarse y se dirigió al dúo - ¿Falta Gudao?

-Hai - Mashu asintió y salió junto a las dos chicas y Fou, dirigiéndose al lado.

TOCK
TOCK

-Sempai, es hora de levantarse - llamo Mashu, pero nadie contesto.

-Debe seguir dormido - declaro Gudako abriendo la puerta, encontrándose con el aun dormido Gudao.

Se acercó al baño… y saco un vaso lleno de agua helada, si el análisis de Mithra estaba en lo correcto.

SPLASH

-¡¿Qué mierda?! - Gudao se levantó de golpe, completamente alarmado…

Solo para ver a su mejor amigo, y sus dos más recientes amigos.

-M-Me quede dormido ¿verdad?

Las tres asintieron.

Gudao suspiro rascándose la nuca… Mithra pudo ver claramente el nerviosismo, cautela y miedo en sus ojos.

Casi todos aquí, nunca habían visto un evento como lo que paso… lidiaran con las secuelas por un tiempo, pero no era momento para ello.

Tenían que salvar la historia del hombre y a la humanidad.

-Voy yendo a la cámara de invocación chicos - dijo Mithra.

-Hai/No hay problema/En un rato iremos Mithra-sempai.

Mithra asintió saliendo de la habitación…

Camino por los pasillos, pasando por los pocos humanos que sobrevivieron trabajando junto a los grandes números de robots.

Solo 20 personas sobrevivieron, descontando a Guda, Gudako, Mashu y Roman… la activación de esta fuerza robótica fue bien recibida por los sobrevivientes.

Entre los sobrevivientes, había tres pertenecientes a un departamento de muebles, una perteneciente a uno de costura para los trajes, tres más pertenecientes a uno de pociones, uno que era un cocinero, 9 que pertenecen al centro de control y…

-¡Oi Mithra!

Una sonrisa creció en el rostro de Mithra.

Se giró, encontrándose con tres personas… tres que puede decir con sinceridad, son tres muy buenos amigos… de sus muy pocos amigos ahora que lo piensa.

Uno era un joven rubio de ojos azules, de unos 17 años. Usaba una camisa blanca arremangada hasta los codos, un chaleco verde, unas bermudas hasta las rodillas y unas botas, con medias negras largas.

Otro era otro rubio, de pelo más revuelto pero elegante, con ojos azul rey. Usaba una camisa arremangada, como el anterior, y un chaleco verde, junto a una corbata azul. Usaba también unos pantalones negros y unos zapatos café.

La ultima era una chica de 17 años también, de pelo plateado y ojos azules, con un bello rostro. Usa una capa negra con capucha, sobre un buzo oscuro con cierre. Lleva unos guantes negros, una pollera a cuadros oscura, medias negras que le llegaban hasta la mitad de los muslos y botas negras para finalizar. Dentro de su capa, aunque no se veía, había una jaula con un cubo con cara.

-Flat, Svin, Gray, me alegra verlos tan temprano - saludo Mithra a los tres jóvenes.

-Jejeje, no nos perderíamos este día por nada - declaro Flat con las manos detrás de la nuca.

-Es un día muy importante Mithra, y queremos estar ahí para verlo - dijo Svin con un tono elegante.

-Hoy es el día en que los invocaran ¿verdad? - pregunto Gray con una diminuta sonrisa

-Hai - asintió Mithra.

Hoy, será el día en que puedan empezar las convocatorias de Servants.

El Sistema de Invocación pareció haberse dañado luego de la traición de Lev, pero Da Vinci pudo arreglarlo luego de una semana por suerte.

-Oh, esto será asombroso~ - dijo Flat muy emocionado.

-Es verdad… en tomo mí tiempo con Zelrecht-sama, apenas fui capaz de ver a algún Servant - confeso Mithra… ella había podido ver otras realidades donde Arturia vive con Shirou, o las distintas guerras pero siempre desde la perspectiva de su maestro.

Pero ahora… podrá verlos de frente, invocarlos… luchar a su lado…

Mithra, Gray, Flat y Svin se dirigieron a la sala de convocatoria.

Un rato después, sala de convocatoria:

-Ya llegaron~

Dijo el genio del renacimiento, la inigualable Da Vinci, al ver entrar a Gudao, Gudako y Mashu.

La cámara era un lugar algo amplio, con poca iluminación. Por un lado, y detrás de un vidrio reforzado especial, se encontraban Da Vinci en su traje renacentista, junto al Doctor Roman, Flat, Gray y Svin. En esa zona, había muchas máquinas y equipos especiales.

La otra zona, donde estaba Mithra, había una palanca y frente a esta, un gran circulo brillante, con una especie de cruz en medio.

-Lamentamos la tardanza - se disculpó Gudao - No encontraba mis pantalones.

-No hay problema - dijo Roman con una sonrisa tranquila.

-Es hora de invocar~ - canturreo Da Vinci emocionada.

-¿Y cómo funciona esto? - pregunto Gudako - ¿Jalamos la palanca y listo?

-Fufufu~ no es solo eso~ - declaro Da Vinci, acercándose a los cuatro con una gran caja llena de… ¿Qué mierda?

Lo que había en la caja eran un buen número de extrañas piedras… parecía como si una pirámide hubiera crecido dentro de otra, pero en sentido contrario. Además, eran de un extraño color arcoíris.

-Da Vinci… ¿Qué es esto? - pregunto Mithra tomando uno y analizándolo…

-Esto es Saint Quartz, la cristalización de algunos conceptos que deciden el futuro, generada por varias máquinas originalmente creadas por tu maestro y posteriormente modificadas por su servidor~ - declaro Da Vinci con orgullo - ¡Y te dije que me llamaras Da Vinci-chan!

El cerebro de la mayoría ahí aun trataba de procesar como se hacían estos Saint Quartz.

Mithra… ya estaba tan acostumbrada a su maestro que no se sorprendió.

-¿Y para qué sirven Da Vinci-chan? - pregunto Gudao tomando uno… era muy ligero.

-Fufufu~ con tres de estos se puede activar el sistema de invocación~ - declaro Da Vinci tomando uno de los Saint Quartz.

Pero… al ver como todos, incluso Mithra la miraban confundidos, decidió explicarse.

-Al poner tres Saint Quartz y tirar de la palanca, los Saint Quartz se convertirán en energía que accionara en sistema de invocación ~ - explico la servant de clase Caster.

Los tres parpadearon… eso, sonaba muy extraño en sus mentes.

-Dado que no tenemos un Gran Grial, utilizamos los Saint Quartz para proporcionar la energía para invocar… - dijo Roman rascándose la nuca - Tu maestro Mithra, lo hiso de tal forma que esta sea la única forma posible de invocar.

Mithra suspiro… era verdad, esto tenía la pinta de ser el estilo de su maestro.

Solo había pasado una semana y ya lo extrañaba…

-Muy bien~ como Gudao y Gudako ya tienen sellos de comando, es momento de que Mithra los tenga~ - declaro Da Vinci animada - Ponte frente al círculo, extiende tu mano y recita el cantico~

Mithra asintió y se paró frente al círculo de invocación.

Hierro y Plata como base.

Piedras y el Archiduque de Pactos como cimientos.

Mi maestro Schweinorg como ancestro.

El círculo de invocación comenzó a brillar…

Las puertas cardinales se cierran.

Comienza desde la corona y sigue el camino bifurcado que te lleva al reino.

Llena, llena, llena, llena, llena.

Repítelo cinco veces.

Pero cuando cada uno esté lleno, destrúyelo.

El circulo de invocación comenzó a brillar con más fuerza, emanando un fuerte viento que hiso que los demás se cubrieran. Mientras, el dorso de la mano de Mithra comenzó a brillar.

Preparado.

Te lo ordeno, ven a mí.

Tu espada controlará mi destino.

Mithra hiso una mueca mientras sentía su mano arder… lentamente, algo empezaba a formarse.

Siguiendo las normas del Santo Grial, responde si aceptas mi voluntad y razón.

Juro aquí que seré todo lo bueno del mundo eterno.

Que expondré todo el mal del mundo eterno.

El brillo se incrementó exponencialmente, así como el ardor.

Por los siete cielos que acogen tres poderosas palabras, ven a mí desde el círculo del balance.

¡Protector Del Equilibrio!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM

El circulo estallo en un pilar de poder cegando a todos.

Cuando se desvaneció, revelo a Mithra… mirando sus tres sellos de comando.

Curiosamente, sus tres sellos formaban una especie de calavera demoniaca.

-Listo~ - declaro Da Vinci con su típica sonrisa marca registrada.

-¿Cómo… sabias el cantico? - pregunto Gudako sorprendida.

-Mi maestro… - Mithra declaro con cara de palo - Él fue uno de los fundadores de la Guerra por el Santo Grial… me aprendí el cantico por curiosidad y de ver a tantos de otros mundos hacerlo.

-Ahora que todos tienen sus sellos de comando, llego la hora de invocar - declaro Roman - Gudao, ¿Por qué no eres el primero en empezar?

Da Vinci saco 9 Saint Quartz y se los dio a Gudao.

-Ten~ serán 9 Saint Quartz para cada uno~ - declaro la genio universal.

Gudao asintió… dejo 6 de esas piedras arcoíris a un lado y puso tres dentro del círculo de invocación.

-¿Solo debo jalar la palanca? - pregunto el pelinegro.

-Hai, eso activara el sistema de invocación - repitió Roman… no le sorprendían que lo cuestionaran, era un método muy raro para invocar un servant.

Pero de nuevo… esto se hiso con ayuda del mago Marshall.

Gudao asintió y agarro la palanca… apretó el gatillo, dando algo de su prana inadvertidamente, y jalo…

Los tres Saint Quartz brillaron y se elevaron, disolviéndose en motas de prana y formando un círculo brillante… el circulo se contralo y…

BOOOOOOOOOOOOOOOM

Una pequeña explosión ocurrió, cegando temporalmente a los demás… cuando pudieron ver el servant convocado, vieron…

-¿Un tazón de Mapo Tofu?

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Qué mierda?

-Oh si… jjejejeje - Roman soltó una risa nerviosa, al igual que Da Vinci a su lado, ganándose una mirada de los demás.

-¿Quisieran explicarse?

-V-veras… Z-Zelrecht menciono que, el sistema de invocación funciona como… un gacha - explico Roman tratando de sonar serio… fallando monumentalmente - Al parecer… hay poca probabilidad de invocar servants, mientras que hay una mayor de invocar algo llamado Craft Essence y aun mas de invocar Mapo Tofu y/o Black Keys.

Mithra… se dio un sonoro facepalm.

Si… eso sonaba a algo que su maestro haría sin lugar a dudas.

-Ósea… que a menos que tengamos un catalizador… todo será al azar - dedujo Mithra, ganando un asentimiento de ambos.

Eso fue un duro golpe para los tres.

-T-Tranquilo Gudao… a-aun te quedan dos intentos - animo Flat junto a Gray y Svin.

-H-Hai - El pelinegro tomo otras 3 piedras arcoíris y las puso en el círculo… jalo la palanca con un poco más de fuerza y…

BOOOOOOOOOM

Otro estallido… esta vez, no había Mapo Tofu, para alivio de los demás, sino…

-¿Una carta? - Gudao recogió curioso la carta.

La imagen mostraba a una joven adulta, de cabello negro algo largo con coletas, y ojos azules. Usaba un traje rojo sorprendentemente revelador, mientras varias gemas de distintos colores brillaban y flotaban a su alrededor.

-¿Rin? - Mithra parpadeo al ver la versión algo mayor de otra de las alumnas de Zelretch.

-¿La conoces?

-Es una de las alumnas de mi maestro de otra realidad - dijo Mithra - ¿Pero que hace en una carta?

-Eso es una Craft Essences - declaro Roman ganando la atención de los que desconocían el termino - Véanlo como tarjetas que potencian las capacidades de los Servants. Cada una los potencia de forma distinta.

Los demás parpadearon ante eso… si bien no era un Servant, las Craft Essences son muy útiles.

-Bien… último intento - declaro Gudao, guardándose la tarjeta en uno de sus bolsillos.

Tomo los últimos 3 Saint Quartz… los puso en el círculo… agarro la palanca, rezando a cualquier deidad, y tiro…

Los Saint Quartz se elevaron y se disolvieron en ese círculo de nuevo… pero, esta vez era uno arcoíris.

El círculo se contrajo y se expando, formando tres círculos. Estos luego se volvieron a contraer…

BOOOOOOOOOOOOOOM

Esta vez, se formó un pilar que cegó a los demás.

Cuando el pilar se desvaneció, todos pudieron ver… y nadie pudo evitar la sonrisa que creció en sus rostros.

El en círculo, ahora había un espadachín samurai con largo cabello índigo atado en una cola de caballo y ojos índigo. Lleva un tradicional hakama y kimono umanori purpúreo claro, tabi morado claro y geta negro con haori morado y tekkou y lleva una nodaichi sobre su espalda.

-Servant de clase Assassin, Sasaki Kojirou. Vengo para servir - declaro el recién llegado.

Un análisis rápido a su espada lo confirmo… este era el legendario Sasaki Kojirou, el gran espadachín y Assassin falso de la Quinta Guerra por el Santo Grial en Fuyuki. Incluso tenía su poderosa técnica, Tsubame Gaeshi…

Lástima que no podía usarla.

-¡Bien hecho Gudao! - grito Gudako abrazando a su amigo.

-Jejejeje gracias…

Sasaki parpadeo confundido - Que extraño… - miro con curiosidad el lugar… - Disculpe Master, bella señorita, ¿Qué lugar es este? ¿En qué guerra fui invocado? - pregunto con curiosidad y respeto el espadachín.

-¿S-Señorita? - susurro algo roja Gudako.

-Sobre eso Sasaki… - Mithra se acercó - Esta no es una guerra por el Santo Grial… fuiste invocado en Chaldea, una organización que intenta preservar el sentido común del hombre…

Una explicación rápida después…

-Ya veo… - murmuro Sasaki, sonriendo tranquilamente - Bueno, no me quejare… podre luchar al lado de otros grandes héroes y tengo dos hermosas señoritas como Masters - declaro el Assassin haciendo una reverencia.

Gudako se sonrojo un poco y se rasco la nuca, mientras que Mithra puso cara de palo pero la cambio por una sonrisa.

-Bueno, es tu turno Gudako - declaro mientras Gudao y Sasaki le dejaban el espacio para la pelinaranja.

-Hai~ - Gudako dejo sus 9 Saint Quartz en el suelo y tomo 3… los dejo dentro del circulo antes de regresar a la palanca y tirar de ella…

BOOOOOOOOOOOOOM

Debido a que no hubo tres círculos, todos pudieron adivinar que no vino un Servant… lo que vino fue…

-Oh, otra Craft Essences - dijo Gudako levantando la carta… mostraba la imagen de una chica albina de ojos dorados, con un traje negro con detalles dorados y un manto rojo a su alrededor.

-Esa es Caren Hortencia - dijo Mithra mirando la imagen.

-¿Conocida tuya? - Mithra soltó una risita nerviosa… apenas si conocía a Caren, y eso le bastaba.

Gudako guardo la carta y puso otros tres Saint Quartz… jalo la palanca…

BOOOOOOOOOOOM

-Sin Servant de nuevo - murmuro decepcionada la pelinaranja, viendo lo que apareció - Al menos, es otra Craft Essences…

Esta vez, la carta mostraba a una mujer de cabello blanco con ojos rojos muy hermosa, con un vestido blanco con detalles rojos, de un estilo sagrado al parecer. También tenía una corona en la cabeza.

-¿Alguna idea de quién es? - pregunto Gudako levantando la carta.

-No… - dijo Mithra… podía reconocer el vestido como el Dress of Heaven, una parte esencial en la Guerra por el Santo Grial, al permitir conectar con el corazón del Gran Grial…

Gudako guardo la carta y puso sus últimos 3 Saint Quartz - Ultima oportunidad… es todo o nada.

Puso las piedras arcoíris y bajo la palanca… y para alegría de todos, se disolvieron en un anillo que después se convirtió en tres.

FIUSH

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

Un estallido mayor ocurrió y cegó momentáneamente a los demás…

-¡Jajajajajaja! ¡Si, fui invocado en mi clase Lancer!

Mithra, Gudao y Gudako abrieron los ojos ante la conocida voz…

-¡¿Caster?!/¡¿Cu?!

En el círculo, Cu Chulainn apareció… solo que muy distinto al Caster que vieron en la Singularidad F. Ahora usa un pantalón ultramarino profundo cubierto con protecciones rúnicas, espaldares metálicos grises y una placa metálica sobre su sección abdominal más baja. Lleva su cabello en una cola de ratas que llega a su mitad de la espalda. Aún tenía sus pendientes de plata.

En sus manos, había una lanza roja con un diseño ominoso… si simple presencia emanaba un aire maldito y cargado de un instinto asesino increíble…

Mithra la analizo inconscientemente… Gae Bolg, la lanza que siempre atravesará el corazón de su oponente. Creada del cráneo de Curruid…

-Jejeje, es bueno verlos mocosos - saludo Cu moviendo con maestría su lanza - Clase Lancer, Cu Chulainn a su servicio.

-¡Caster!

Cu fue abrazado inmediatamente por Gudako.

-Jejeje, ya mocosa… además, ya no soy Caster - Cu le dio unas palmaditas en la cabeza a la pelinaranja. Levanto la mirada, encontrándose primero con Sasaki - Oh, veo que no soy el primero en llegar…

-Un gusto Cu Chulainn - saludo Sasaki - Soy Sasaki Kojiro, clase Assassin.

-¿El gran espadachín? Je, nada mal mocosos - alabo Cu, logrando despegar a Gudako - ¿Y tú no vienes Mithra?

-¿Eh? - Mithra parpadeo, saliendo de su trance - Jeje, perdón… Gae Bolg me dejo en trance…

Cu alzo una ceja, recordando la habilidad de Mithra… - Oh, ¿analizando mi Gae Bolg? Veo que no pierdes el tiempo.

-¿Me perdí algo? - pregunto Sasaki extrañado.

-Esa chica de ahí puede analizar cualquier cosa y recrearla, almacenando su historia, habilidades y demás - explico Cu de forma resumida… haciendo que Sasaki abriera los ojos sorprendido como nunca.

-No es tan impresionante - declaro Mithra, recreando a Gae Bolg… e intentando moverla como Cu, fallando - Aunque sepa todo eso, mi cuerpo no puede moverla como alguien que entreno durante mucho tiempo con ella…

-Ya veo… puedes recrear el objeto, con sus habilidades e historia, pero tu cuerpo no puede copiar la forma ni los movimientos del usuario original - concluyo Sasaki - Si… suena como algo mas honorable que…

-Que ese bastardo de Archer - gruño Cu… y Mithra parpadeo confundida.

-Ustedes… ¿Tienen los recuerdos de la Quinta Guerra? - pregunto la alumna de Zelretch.

-Eso parece… - Cu se rasco la nuca sin entender - Por alguna razón, tengo estos recuerdos…

-Debe ser algo del sistema de invocación de Chaldea~ - Da Vinci se acercó - No pensaba presentarme ahora pero, ya que~ Soy Leonardo Da Vinci, la genio universal~

-… Okey, ¿Cuántos errores con el género hay en la historia? - pregunto el Lancer de pelo azul.

En serio… el Rey Arturo resulto ser una mujer joven que de alguna manera engaño a todos para que crean que es hombre, ¡¿Y ahora el gran genio del Renacimiento también lo es?!

-Ara~ no tienes que preocuparte por eso~ - aseguro Da Vinci - Te aseguro que en vida fui un hombre~

-…Espera - tanto el cerebro de Cu como el de Sasaki corrían a mil por hora - ¿C-Como?

-Ella quiso ser invocada con su ideal de belleza - declaro Roman con una risa nerviosa - Como la Mona Lisa era su ideal de belleza, su apariencia termino siendo esa…

-Y no me quejo~ ser una mujer es una experiencia increíble~ - declaro Da Vinco…

-… Dime que hay cerveza por aquí - rogo Cu… necesitaba un MUY potente trago para esto.

Los demás soltaron una risa nerviosa…

Luego de sacar a Cu del círculo… fue el turno de Mithra.

-Muy bien, es mi turno… solo espero que mi horrible suerte me sonría ahora… - pensó la chica de pelo de dos colores, tomando tres Saint Quartz… dejo la recreación de Gae Bolg a un lado, y puso las tres piedras arcoíris.

Jalo la palanca… y vio con ojos abiertos, así como el resto, como las tres piedras se disolvían… así como Gae Bolg.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

Los tres anillos se formaron y estallaron en un pilar…

-¡¿Un Servant a la primera?! - grito incrédula Gudako… hablando de suerte.

-¡Gae Bolg funciono como catalizador! - grito Mithra sin creerlo… - ¡P-Pero, ¿Qué fue invocado?!

Cuando el pilar se desvaneció, se mostró al nuevo Servant… o mejor dicho, la nueva Servant.

Era una mujer de extremadamente hermosa, de largo cabello purpura con un par de exóticos ojos rojos. Lleva un traje oscuro de cuerpo completo, muy parecido al de Cu Chulainn, que resalta su cuerpo curvilíneo, y con un par de hombreras metálicas. También, tiene una máscara negra en la mitad inferior de su rostro, y un Gae Bolg en su mano derecha.

Cu… se puso pálido y muy feliz a la vez, con solo ver sus ojos rojos.

Si, una rara combinación de emociones y sensaciones… pero muy acorde con quien fue invocada.

-He llegado de la Tierra de las Sombras. Yo soy Scáthach. ¿Te llamo "Maestro"? - se presentó la recién llegada, identificada como Scáthach…

Scáthach, la Reina de la Tierra de las Sombras, la Maestra Inmortal… quien entreno a Cu Chulainn y le dio Gae Bolg…

Los ojos de Mithra estaban muy abiertos, aun aturdida por quien respondió a su convocatoria.

De mientras, Scáthach inspecciono el lugar, al encontrar algunas firmas de Servants… pero no estaban atacando, para su extrañeza…

Su mirada se posó en la mujer castaña con vestido renacentista… luego en el espadachín japonés…

Y por último, en Cu… sus ojos se abrieron un poco al reconocer a su viejo alumno.

-Setanta, me sorprende verte aquí… y más en clase Lancer, cuando ya estoy en esa clase - declaro la Maestra Inmortal.

-V-Vera S-Shishou… e-esta no es una típica Guerra por el Santo Grial… - dijo un nervioso Cu Chulainn.

-Eso veo… - declaro Scáthach con una voz monótona - Hay varios Servants en el mismo lugar, pero no se atacan… ¿una alianza tal vez? - cuestiono la mujer… hasta que su mirada de centro en Mithra.

Cu… gano un gotón en la nuca. El reconoció la mirada de su Shishou, fue la misma mirada que le dio cuando comenzó a entrenarlo.

La nueva Lancer comenzó a caminar alrededor de Mithra, analizándola con sus ojos rojos…

-Tienes talento y habilidad… por lo que veo, has entrenado desde joven, pero tu potencial aun no fue alcanzado - Scáthach se puso frente a Mithra - Pero, eso se puede arreglar…

La alumna se Zelretch no sabía por qué… pero una parte de ella estaba emocionada y otra un toque nerviosa.

-Oi Shishou, no estarás… - las palabras de Cu fueron cortadas por Scáthach.

-De ahora en más, te entrenare personalmente.

La declaración de la Maestra Inmortal dejo pasmados a prácticamente todos… más aun a Mithra.

-M-M-Me alagas mucho S-Scáthach, p-pero n-no creo que sea necesario. No soy nada especial…

-Noooo~ solo que puedes recrear cualquier cosa, cortando la conexión con el original y haciéndolo de tu propiedad…

-¡Sasaki, no ayudas! - grito Mithra al espadachín, quien solo levanto las manos en rendición soltando una risita.

-Eso es interesante - dijo Scáthach, viendo más fijamente a Mithra - Eso podría expandir las ramas del entrenamiento…

-No tengo voz ni voto en esto ¿verdad? - Mithra tenía un tic en la ceja, mientras una sensación de molestia… y nostalgia la invadía.

Esto último porque, pese a obvias diferencias, esta mujer emitía un aire que le recordaba mucho al de Bartolomei.

Mithra suspiro para calmarse - Bien, pero ¿podemos dejarlo para después? Aún tengo que hacer dos intentos más y…

-¿Intentos? - Scáthach alzo una ceja.

Una larga explicación después…

-Ya veo… en ese caso, adelante. Continua con la invocación - Scáthach salió del círculo y se acercó a Cu.

-¿No te pasaste un poco Shishou? - cuestiono Cu - Sé que tiene talento por explotar pero…

-Vi en ella un potencial igual al tuyo Setanta - declaro la Maestra Inmortal sin mirarlo - Encontrar un alumno así es casi imposible, y no dejare ir una oportunidad así.

Cu soltó un suspiro… cuando su maestra tiene algo en la cabeza, ni los dioses podrán detenerla.

Oh bueno, mejor presta atención a lo que invocara a mocosa… ¿Qué será? ¿Mapo tofu? ¿Otra CE?

Las mandíbulas de todos cayeron cuando los Saint Quartz se disolvieron en tres círculos de nuevo.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

-¡¿Otro Servant?! - gritaron Gudao y Gudako asombrados… pero ninguno más que Mithra.

¡Al fin su maldita suerte le sonría!

Lo que había sido invocado era otra mujer, de muy largo cabello morado que llegaba al suelo. Tenía una figura que prácticamente era la fantasía mas morbosa de cada hombre, prueba de ello eran los rostros sonrojados de Flat, Svin y Gudao.

La nueva Servant usaba un ajustado traje de cuero negro con bordes morados, con una falda muy corta. También tenía unas largas medias de cuero negro, acompañadas por unos zapatos con algo de plataforma. Tenía sus brazos cubiertos por unas mangas negras con anillos morados que la sujetaban, dejando sus manos y dedos expuestos, así como sus hombros y la parte superior de su pecho.

Por último, usaba una venda morada que cubría por completo sus ojos, además de tener un símbolo rojo en la frente, que nadie podía identificar…

Nadie… excepto los tres masters y Cu.

-Medusa… - susurro Mithra con los ojos abiertos.

No necesitaba un Agarre Estructural para identificar su clase… para ella y Cu, era claramente una Rider.

-Servant clase Rider, Medusa… tienes preferencias extrañas. Si necesitas un sacrificio, siéntete libre de mandarme cuando quieras.

Casi todos ahí tuvieron una gota en la nuca… más los que la enfrentaron como Lancer en la Singularidad F. Era muy distinta a esa versión.

El cuerpo de la Gorgona se tensó al ver a los demás Servants en la sala, preparándose para sacar su arma…

-Wow tranquila Medusa - Mithra se puso frente a la Rider, tratando de evitar un accidente - No son enemigos… te encuentras en Chaldea, una organización que se encarga de preservar el orden humano…

Luego de la 3ra explicación de hoy…

-Ya veo… - fue lo único que dijo Medusa, una vez que se le explico que pasaba.

Puede que no lo parezca, pero estaba sorprendida de estar en un lugar como Chaldea… más al ver que, tendrá que pelear al lado de héroes…

-Medusa… el legendario monstruo de Grecia… - dijo Sasaki contemplando a Medusa - Se decía que tenía una belleza que ponía a las diosas envidiosas… fue tal su belleza que cautivo a Poseidon, al punto de violarla…

-Esa parte está algo incompleta - comento Medusa, habiendo escuchado muy bien a Sasaki - Salí con Poseidon cuando era venerada por los humanos… cierto que lo de la violación ocurrió, aunque intento disculparse al darme a Pegasus.

Luego se volvió hacia Mithra.

-Úseme como desee Master. Si tengo que ser un sacrificio, no lo dude ni un segundo.

Mithra gano otro gotón en la nuca… gracias a su maestro, sabía mucho de Medusa. La razón de ser tan así, era al verse solo como un monstruo y un arma.

Tendría que hablar más tarde con ella sobre eso.

-Mira Medusa, no voy a usarte como arma ni nada, pero eso lo hablaremos después… ¿Me dejas intentar mi último tiro? - Mithra señalo los últimos tres Saint Quartz que le quedaban.

-Entendido Master - dijo Medusa, saliendo del círculo. Sin embargo, no se fue muy lejos ya que se puso cerca de Mithra.

Mithra suspiro, pero no iba a molestar a Medusa. Tomo los últimos 3 Saint Quartz y los puso en el círculo.

-Muy bien, ¿Quién quiere apostar? - pregunto Cu - ¿Sera una CE? ¿Mapo Tofu? Dudo que invoque otro…

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM

La mandíbula de Lancer cayó al suelo - ¡Tiene que ser un chiste! ¡¿Acaso su suerte es A?!

Mithra no pudo decir que en realidad su suerte es fluctuante, ya que estaba asombrada de que invocara tres Servant seguidos.

¡Su suerte en definitiva le estaba sonriendo!... y eso le daba miedo.

Cuando el pilar se desvaneció, se revelo a la nueva Servant.

Tenía el clásico aspecto de una bruja de cuento de hadas, con una túnica azul/purpura con capucha. La misma cubría la parte superior de su cabeza, dejando ver solo de la nariz para abajo. Por lo que se veía, su cabello era de un azul claro, mismo color de sus labios que se curvaban en una sonrisa, algo difícil de descifrar.

Aunque no poseía ningún arma a la vista para un agarre estructural, no fue necesario… Mithra, Cu, Medusa y más aún, Sasaki, reconocieron a la mujer.

Medea de Colchis… la Bruja de la Traición y Servant Caster de la Quinta Guerra del Santo Grial de Fuyuki.

-Oh, eres un Master bastante lindo~ - declaro la bruja con una sonrisa difícil de descifrar en su rostro - Soy el Servant de clase Caster, aunque no te diré mi nombre aun~

-No creo que sea necesario - la sonrisa de la bruja se desvaneció ante la voz familiar del samurái - Sea cual sea su nombre, no se puede confiar en una mujer tan manipuladora.

-Assassin… - gruño Medea con una mueca de furia - Por lo que veo, te invocaron en esta guerra, y como un maldito aliado…

-Je, no es el único Caster - la declaración de Cu hiso que la bruja se fije en el resto de la sala…

Ahora que lo veía mejor… le recordaba mucho al taller del que fue originalmente su Master en la quinta guerra… Sin embargo, no le daba ese aire que tenía el taller de ese bastardo.

También podía sentir a varios magos aquí… su mirada paso por los dos con uniforme blanco como el de su Master, notando inmediatamente los sellos de comando en sus manos. Luego miro a los tres que estaban detrás del vidrio.

Parpadeo confundida al ver el familiar rostro de cierto Rey de los Caballeros… en una chica de cabello plateado, de la cual sentía un poder… extrañamente divino.

Dejo esos pensamientos para después, encontrándose ahora con las presencias de algunos Servants aquí…

-Ya veo… ¿debo suponer que esta es una Gran Guerra con dos bandos? - pregunto Medea… el Trono les dio conocimiento de aquella guerra en Trifas…

-No en realidad… - Medea parpadeo confundida - veras…

Un rato después:

-Ya veo… al final, fui invocada en una problemática guerra - murmuro Medea molesta mientras caminaba junto a Medusa, Scáthach y Mithra.

Los masters se habían dividido con los Servants que invocaron y los llevaban a sus respectivas habitaciones… porque si, al parecer con la enorme cantidad de habitaciones vacías, todos decidieron darle una a los Servants que iban llegando.

La Bruja de la Traición suspiro mirando a la Lancer y la Rider… aunque estaba molesta al ser invocada en una guerra donde no se le concedería su deseo, no podía negar que tenía unas compañeras interesantes.

Medusa, la menor de las hermanas Gorgonas, alguien que al igual que ella había sufrido por culpa de los dioses griegos. La oportunidad de hablar con alguien como ella eran pocas, y podría tener algunas conversaciones decentes con ella…

Valla… su tiempo con Koichi la cambio mucho.

Por otro lado, la Lancer no era otra más que Scáthach, la maestra de ese molesto Lancer de traje azul. Una maestra sin igual en el arte de runas… confiaba en su magia, pero Medea no negaría que le interesaba mucho aprender sobre su magia rúnica.

Pensamientos similares pasaban por la cabeza de Medusa… la menor de las Gorgonas pensaba en la Caster griega y en la curiosa oportunidad que tiene de charlar con ella. No pudo durante la Quinta Guerra por obvios motivos, pero aquí…

En cuando a Scáthach… ella solo miraba a Mithra con ojo analítico, estudiando cada movimiento que su Master hacía.

Ese era otro pensamiento en la mente de Medea y Medusa… la bruja no pudo evitar ser escéptica con su invocadora, dado que era un mago moderno y su experiencia con ellos no era de las mejores. Estaba lista por si esta chica la traicionaba.

Aunque… no podía evitar pensar que sería un desperdicio, considerando su linda cara.

Medusa era un caso diferente. Al igual que Medea, su experiencia con magos modernos no era buena, salvo algunas excepciones. Por eso, seria cautelosa con Mithra… si no fuera porque esta chica le daba un aire muy familiar. Un aire como… de su antigua Master Sakura y el novio de esta Shirou Emiya.

Alguien que ha sufrido algo horrible en el pasado y lo rompió, y lo esconde para que nadie más se preocupe.

Mithra no tardo en llevarlas a sus habitaciones… la habitación de Scáthach estaba, a pedido de esta, al lado de la suya. Medusa tenía la suya a unas dos habitaciones de diferencia de la de Scáthach. Medea, en cambio, tomo la última habitación del pasillo.

Viendo como las tres ya estaban en sus habitaciones, la alumna de Zelretch decidió tener una pequeña conversación con ellas para eliminar malentendidos.

TOCK

TOCK

-¿Caster? ¿Puedo pasar?

-Hai, Master~

Mithra asintió y abrió la puerta de la habitación… Medea estaba viendo la habitación al parecer, con su capucha caída revelando sus orejas puntiagudas y ojos azules.

-¿Qué necesita Master~? - pregunto la Bruja de la Traición, sonriéndole falsamente.

-Quiero eliminar cualquier malentendido que tengas - respondió Mithra con cierta seriedad.

-¿Malentendido~? No sé de qué habla…

-Sé muy bien tu historia, Medea

Medea se tensó mientras sus ojos se abrían sorprendidos… ella, jamás dijo su nombre.

Su sorpresa de incremento cuando Mithra hiso aparecer cierta daga enjoyada en su mano.

-Ya veo… - Medea entrecerró los ojos - Es obvio, un mago como tú no confiaría en…

-Antes de que digas algo, no me considero una maga propiamente dicha - interrumpió Mithra - Soy más bien una lanzadora de hechizos, si se puede llamar así. Poco me importan las estupideces de los magos de experimentar, llegar a la Raíz, eliminar a alguien solo porque es mejor… no soy como el que fue tu maestro original en la Quinta Guerra.

-… ¿Cómo sabes de eso? - dijo Medea, aun con desconfianza - Es más, ¿Cómo tienes mi Rule Breaker?

-Por un lado, mi maestro es Zelretch - la simple mención de ese nombre sorprendió a Medea… entre la información que recibió, estaba el vampiro usuario de la segunda magia. Con él, no se sorprendía que de seguro tuviera un Rule Breaker tomado de una contraparte suya - Y por otro… mi magia me permite analizar por completo y reforjar o recrear cualquier objeto, cortando su conexión con el original y volviéndolo algo así como de mi propiedad.

La Caster parpadeo unas tres veces procesando ese último pedazo de información… eso, sonaba muy parecido a la molesta magia de proyección de ese Archer…

-Es gracias a Rule Breaker y mi maestro que se tu historia Medea… Se por lo que pasaste, lo que deseas y anhelas… y te lo diré ahora, no pienso traicionarte, odio la traición - declaro Mithra con seriedad.

-… ¿Y cómo puedo confiar en lo que dices? - pregunto Medea cruzándose de brazos… ella, sentía que su Master no mentía.

-Solo puedo darte mi sincera palabra - declaro Mithra con seriedad y verdad en sus palabras.

Su infierno… su sufrimiento… todo causado por la traición. Eso, ni siquiera pensaría en hacérselo a alguien más.

-…Bien, confiare en tu palabra - Medea sonrio de una forma algo malévola - Pero a cambio, quiero que me hagas un favor~

-Claro, el que sea… mientras no sea matar a alguno de los Servants y demás personas de Chaldea - aclaro rápidamente Mithra.

-Kukuku~ no tienes que preocuparte por eso. El favor te lo pediré otro día~ - declaro Medea - Y no será nada malo~

-Bien… me tengo que ir. Necesito hablar con Medusa y Scáthach - dijo Mithra abriendo la puerta - Gracias por confiar en mi Medea…

-No hay problema~ solo debes demostrar que no puse mal mi confianza~

Mithra asintió saliendo de la habitación - Oh, y dentro de una hora almorzaremos. Aclaro por si querías unirte.

Medea alzo una ceja ante eso mientras Mithra se iba… como Servants no necesitaban comer o dormir, aunque no negara que hacerlo la hace sentir… viva de nuevo.

Dejo eso de lado, decidiendo ir después a almorzar… por ahora, tenía algo más importante que pensar.

-¿Qué vestido le quedaría bien~? - Si, Mithra estaba en problemas.

Habitación de Medusa:

TOCK

TOCK

-Medusa, ¿puedo pasar?

-Adelante Master.

Mithra abrió la puerta, encontrando a Medusa sentada en la cama, aun con su máscara puesta.

-¿Necesita algo Master? - pregunto Medusa inclinando la cabeza.

-Solo aclarar algunas cosas Medusa - dijo Mithra respirando hondo - Quiero aclarar que… no eres un sacrificio.

La Rider no cambio su expresión.

-Temo que no entiendo Master… soy un Servant, pero como debes saber, soy un monstruo también. Usarme de sacrificio es tu mejor opción.

Mithra soltó otro suspiro - Mira Medusa, no me gusta ver a otros como armas o sacrificios… prefiero verlos como posibles compañeros u otra cosa…

-¿Tiene algo que ver con tu pasado?

La pregunta de Medusa descoloco y sorprendió a la chica de pelo bicolor.

-He sentido… un sentimiento de familiaridad contigo - declaro la Rider levantándose y acercándose a su Master - Tú, desprendes un aire muy similar al de mi antigua Master y su amante…

-Sakura Matou y Shirou Emiya - respondió por inercia Mithra, haciendo que Medusa la mirada curiosa - Soy alumna de Zelretch… las distintas realidades de la Guerra por el Santo Grial es uno de sus temas de estudio.

-Bien, eso entonces simplifica algunas cosas… desprendes un aire de alguien que ha sufrido, y trata de ocultar ese sufrimiento - dijo Medusa, tratando de retomar la conversación - Por lo que se, ese pasado tuyo te hiso lo que eres ahora, alguien que detesta cualquier tipo de traición, y ves el usarnos como armas como eso…

-Medusa, no es solo eso - dijo Mithra, desviando la mirada… no podía ver a la Gorgona ahora que había golpeado al menos una parte de su pasado - Zelretch-sama me enseñó a que los Servants no son armas, son compañeros y hasta amigos… en las demás realidades, solo aquellos con una excelente relación con su Servant prevalecían en la Guerra.

-… Ya veo - susurro Medusa - Para ser una maga, eres un Master muy extraño, Mithra - declaro la Gorgona… y Mithra podía jurar que veía una pequeñísima sonrisa - ¿Hay algo más de lo que deseas hablar?

-No, eso es todo por ahora… Oh, pero antes de irme - Mithra levanto la mano… y en un brillo, un par de gafas aparecieron - Ten, son gafas especiales que bloquean el poder de tus ojos místicos.

Medusa inclino la cabeza, sin perder esa expresión de póker.

-Es para que no estés usando esa venda todo el tiempo - aclaro Mithra dejando los lentes en una mesita de noche - Los dejare aquí… no te obligare a usarlos ni nada Medusa, todo depende de tu decisión.

Mithra se fue a la puerta y la abrió… pero antes de irse.

-Antes de que me olvide… Dentro de poco será la hora del almuerzo. Si quieres unirte no hay problema.

La Rider asintió mientras Mithra se iba…

Cuando quedo sola de nuevo en su habitación, Medusa miro las gafas que dejo Mithra… con cuidado, removió la venda de sus ojos y se puso las gafas.

La Gorgona se miró en el espejo de la habitación… un par de ojos rosados con una pupila cuadrada escanearon la imagen frente a ella. Y, no se veía mal.

Su ceño se frunció… cuando dijo que sentía un aura familiar en Mithra, no mentía… pero no se limitaba a su parentesco con Sakura y Shirou.

Podía sentir, algo más antiguo, pero no podía identificar que… Y le era muy familiar.

Habitación de Scáthach:

TOCK

TOCK

-Puede pasar Master

Algo sorprendida, Mithra abrió la puerta. La chica de pelo bicolor se encontró con la Lancer meditando, pero abrió los ojos cuando entro.

-Lamento molestarte Scáthach, pero vine a hablar de una cosa - dijo Mithra mientras la otra mujer se levantaba - Es sobre tu deseo… Es morir ¿verdad?

Scáthach se veía un poco sorprendida por las palabras de Mithra -Así es… mi deseo es alguien que pueda matarme. Al volverme lo más cercano a un Espíritu Divino, no podía morir. Desde que entrene a Setanta, desee a alguien que pudiera matarme y salvarme de esta vida… ¿Cómo lo supiste?

-Cuando te invoque… hice inconscientemente un Agarre Estructural sobre tu Gae Bolg - explico Mithra… antes de ponerse seria - Tu… ¿en serio quieres morir? ¿O solo librarte de tu inmortalidad?

-No veo diferencia alguna - declaro Scáthach con seriedad.

-Hay diferencia… si quieres librarte de tu inmortalidad, es porque quieres vivir - dijo Mithra…

-Eso no tiene sentido Master… He vivido durante dos mil años, esperando inútilmente mi muerte - dijo Scáthach con seriedad - Es por eso que busco la muerte…

Mithra se quedó mirando con seriedad a Scáthach - La razón por la que buscas morir… es porque no has vivido.

Scáthach miro con seriedad, pero confundida, la explicación de Mithra.

-Sí, has vivido por 2000 años, pero eso es todo. En ningún momento trataste de buscar diversión o, algo que te haga feliz - dijo Mithra, sin apartar la mirada de Scáthach - Solo te limitaste a quedarte atrapada durante tu inmortal vida…

-¿Qué estas tratando de decir Master? - pregunto la Lancer cruzándose de brazos, haciendo rebotar sus pechos inconscientemente.

-Lo que quiero decir es que… ¿Por qué no intentas divertirte un poco, en esta nueva vida? - propuso Mithra.

-… Temo que no entiendo Master.

Mithra soltó otro suspiro - Mi maestro es algo parecido a ti… él también es un inmortal que ha vivido más de milenio y medio, pero la razón por la que no está buscando la muerte, es porque disfruta del vivir.

-En pocas palabras… quieres que busque algo que me gusta, para disfrutar el vivir - dedujo la Maestra Inmortal con una mirada seria y pensativa.

-Exacto… por lo que se, pasaste todo ese tiempo en la Tierra de las Sombras, donde no había nadie. No es sorpresa que desarrollaras ese deseo para salir de tu soledad - comento Mithra encogiéndose de hombros - O eso creo… pero mi punto de mantiene, debes de tratar de disfrutar esta nueva oportunidad - declaro la chica de pelo de dos colores.

-…Si tú lo dices Master, lo intentare - declaro Sáthach - En otro tema… ¿A qué hora se despierta usualmente?

Mithra parpadeo ante ese cambio… pero no tardo en entender - A decir verdad no duermo mucho, así que cuando quieras, podemos iniciar el entrenamiento.

Al principio estaba sorprendida y nerviosa por la declaración de la Lancer de que iba a entrenarla… pero luego de pensarlo un poco, vio que era una gran oportunidad.

Ella fue quien entreno a Cu Chulainn y lo volvió el guerrero que es hoy… con su entrenamiento, podría mejorar en el uso de sus armas y, con suerte, en el de su Reality Marble.

-Muy bien, te esperare a las 6 AM para comenzar tu entrenamiento - declaro Scáthach cruzándose de brazos, haciendo rebotar ciertos activos inconscientemente.

Mithra lo noto desafortunadamente… y sus mejillas se pusieron rojas.

-B-Bien, n-no tengo problemas con el horario - declaro Mithra dándose vuelta, para extrañeza de Sáthach -M-Me voy yendo, en un rato estará el almuerzo. Te lo digo por si quieres unirte.

Mithra salió rápidamente de ahí, para confusión de Scáthach.

Afuera, Mithra estaba a unos metros de la habitación de la Lancer, tratando de disminuir el sonrojo que tenía.

-M-Muy bien, deja de pensar en sus pechos y su cuerpo divino… ¡Lo sigo haciendo! - Mithra se llevó las manos a la cabeza frustrada - Muy bien, piensa en otra cosa…

Desafortunadamente, termino pensando en Medusa… y ahora sin la seriedad del momento, y sus anteriores pensamientos, la hiso imaginar…

-¡Maldigo el día que vi la colección secreta de porno de Zelretch-sama! - grito en su cabeza Mithra tratando se calmarse y pensar otra cosa.

Talvez deba dirigirse rápido a la cocina… luego de hablar con el único cocinero, acepto que Mithra se encargue de cocinarles a los Master, Roman, Gray, Svin, Flat y los Servants… aunque aceptaron ambos la ayuda de los robot, dado la gran cantidad de comida que tendrán que hacer.

Si, cocinar la relajaría y la haría pensar en lo bueno del día… invocaron cinco Servants, ¡Y su suerte está mejorando!

Una semana después:

-¡ODIO MI MALDITA SUERTE!

Gudako, Gudao, Roman, Da Vinci, Flat, Svin y Gray soltaron una risa nerviosa ante el grito furioso de Mithra.

En todo lo que va de la semana, se han invocado cuatro sirvientes más: Shakespeare, Arash, Spartacus y Mata Hari…

Y ninguno fue invocado por ella… lo único que ha logrado invocar, ¡SON PUTAS BLACK KEYS!

¡No ha parado de invocar esas malditas cosas en toda la semana!

La única vez que no invoco esas cosas, fue cuando logro invocar su primera CE… Kaleidoscopio.

Si bien ver esa CE le sacaba una sonrisa nostálgica… no valía el maldito infierno de estas inútiles Black Keys.

-Odio mi suerte - murmuro Mithra en un tono deprimido, tomando las Black Keys y tirándolas en un contenedor.

La risa baja de los demás solo la puso peor. Solo espera que esto mejore pronto.


Y hasta acá llego el capítulo. Lamento en serio la tardanza, pero entre la universidad y otras cosas, me dificulto el escribir.

Bueno, se invocaron los primeros 9 Servants. Varios van a participar en la primera Singularidad, pero no todos por obvias razones, además de más Servants que aparecerán en el próximo capítulo.

Antes de terminar, dejare las miembros del harem de Mithra:

Mashu, Medusa, Scáthach, Medea, Atalanta, Arturia Lancer, Arturia Lancer Alter, Nitocris, Serenity, Carmilla, Gray, Raikou, Jalter, Gorgon, BB, Kiara, ¿?

El "¿?" es un personaje que se agregara para después del Grand Order. Tambien, la lista está sujeta a cambios o a agregar más personajes, pero eso depende también de ustedes.

Sin más que decir, este es Ikary no Ryujin DESPIDIENDOSE MANGA DE HIJOS DE…