Hola a todos de nuevo, estuve inspirado y saque antes este capítulo. Si, sé que debería seguir el de Yu-Gi-Oh y lo sacare, pero preferí sacar antes este. Sin perder tiempo, iré con las review:
RinMakoto: Pues gracias, y lamento el haber tartado, pero tengo otras historias también y con lo de la facultad, se me dificulta el escribir. Al menos este lo saque antes.
kakaroto22: Si te refieres a nuestra querida Mama Emiya, pues si amigo, habrá de eso.
Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:
-Hola - personajes hablando.
-Hola - pensamientos y comunicación telepática.
-"Hola" - comunicaciones.
Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL
Nakushita hikari wo torimodosu tame
La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.
Sora e kakushita kanjou ima tokihanate
Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.
Itsu kara tachidomatteshimatta no darou
Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.
Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni
La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.
Nuguenai kako keshisaru you ni
Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.
Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e
Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres
Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare
Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.
Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo
Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.
Kawashita kizuna ga chikara ni natte
Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.
Tokihanatte yami wo saite
Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera
Futari ga mezasu hoshi e
Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.
Kono sekai ga owaru made wa
Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.
Tomo ni tatakaitsudzukeru
Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.
Nandomo nandomo tachiagaru kara
Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.
Mae wo mite tomaranaide ano sora e
Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.
Capítulo 5: Dos Archers… peculiares.
CLANK
SLASH
CLANCK
SLASH
En medio de un campo nevado, que actualmente se usaba como campo de entrenamiento a falta de una mejor opción, Mithra y Gray se encontraban luchando.
Mithra tenía a Harpe en sus manos, mientras Gray usaba una guadaña con extraños diseños intrincados en ella, con excepción de la larga hoja plateada y brillante.
A la distancia, aunque no tanta, Cu, Scáthach y Medusa miraban el intercambio de ataques entre ambas.
-Buena idea la de unir a la chica a los entrenamientos - comento Cu, usando una camisa hawaiana de color verde con naranja, mas unos shorts. Las ventajas de no sentir el frio.
-Soy experta en el uso de lanza, runas y combate cuerpo a cuerpo, pero las guadañas no son lo mío. Que la chica pudiera convertir su código místico en una variedad de armas fue algo inesperado pero bien recibido - declaro la Maestra Inmortal mirando el combate - Con su ayuda, el entrenamiento de Mithra puede mejorar más.
Luego miro a Medusa, que usaba los lentes que le dio Mithra, además de su traje de combate todavía.
-¿No estas nerviosa, molesta… u otra cosa? - pregunto Cu con una ceja alzada.
-¿Por? - pregunto con genuina curiosidad Medusa.
-Digo, está usando el arma que… - Cu hiso un movimiento de decapitar.
-¿Eso? No en realidad - confeso Medusa mirando de nuevo el combate de practica - Sera el arma que me mato, que termino con mi vida de monstruo… y no la odio. Puedo odiar a Perseo, pero no las armas que le dieron.
Cu parpadeo, volviendo a ver el combate… esta vez, la guadaña de Gray se volvió un martillo que Mithra logro esquivar, cambiando a Harpe por Gae Bolg.
-¿Soy el único que siente algo raro con el código místico parlanchín de la niña? - pregunto Cu curioso - Digo, además de su cara parecida a la Saber que enfrenté, tiene un aura…
-Sí, yo también lo note - declaro Scáthach cruzándose de brazos - No sé por qué, pero el arma de esta chica Gray posee una esencia divina.
Gray se alejó de Mithra, convirtiendo su martillo en un arco y flecha y disparando contra la alumna del mago Marshall.
Mithra tomo a Gae Bolg con ambas manos, desviando como podía las flechas que iban hacia ella… sin embargo…
-Tsk - Mithra maldijo mentalmente cuando unas flechas lograron pasar y darle unos cortes… nada letales, pero molestos.
Gray volvió a su guadaña y se lanzó contra Mithra, quien recreo a Wailing Dark y sostuvo con su mano libre a Gae Bolg.
-¡Hahahaha, eso es! ¡Libérense de la opresión de la debilidad!
Cu y Medusa ganaron un gotón en la nuca al ver a un Berserker aparecer… era muy musculoso, de piel gris con correas de cuero junto a una mascarilla. Era rubio… y tenía una muy espeluznante sonrisa.
Ninguno se hubiera esperado que el gran liberador de esclavos, Spartacus, fuera invocado como un Berserker con un rango EX de Mejora de Locura.
-Spartacus, por favor cálmate… - dijo Cu, tratando de calmar al enorme Berserker.
-¡Ah, no puedes oprimir mi deseo de libertad Hijo de la Luz! - declaro Spartacus, sonriendo más tétricamente.
-Tranquilo Spartacus…
Mithra se acercó junto a Gray, ahora está sosteniendo una jaula con un cubo con cara dentro.
-Nadie intenta oprimirte, solo te está aconsejando - dijo la chica de pelo bicolor.
-Ah, si tú lo dices Master - Spartacus se dio la vuelta, buscando donde más compartir su loco deseo de libertad.
-…Sabes Master, me alegro que tengas el carisma para calmarlo - dijo Cu suspirando de alivio.
Mithra parpadeo confundida… ¿Ella? ¿Carisma? Cu debía estar borracho muy temprano.
-Buen combate ambas - dijo Scáthach acercándose a Mithra y Gray - Sin embargo, tienen demasiado por mejorar… Mithra, arregla tus posturas y movimientos de lanza. Gray, debes mejorar tu velocidad y precisión…
-Hai - asintieron ambas.
-Gracias por ayudarme con el entrenamiento Gray - agradeció Mithra sonriéndole levemente.
-N-No hay problema, y-yo también lo necesitaba… - Gray se cubrió un poco más con su capucha, para extrañeza de Mithra.
Cu, por otro lado, entendió el comportamiento de la chica… y un gotón apareció en su cabeza.
-Cuanto más lo veo, más se parece a ese mocoso - pensó el Lancer recordando a cierto chico de la Quinta Guerra.
-Bueno, iré a la sala de invocación - declaro Mithra desvaneciendo sus armas.
-¿Probaras de nuevo? - pregunto Medusa curiosa, a lo que Mithra asintió.
-Por supuesto… creo que hoy mi suerte al fin me sonreirá - dijo la alumna de Zelretch… más para convencerse.
Más tarde:
Aaahhh… otra invocación, otra oportunidad para tratar de matar a su yo joven e idiota y esperar librarse de este tormento.
No sabe cuántas veces lo ha hecho… y cuantas ha fallado.
Ya sea porque se sacrifica estúpidamente para salvarlo… porque logra cambiar su mentalidad para evitar que se vuelva el…
Tantos motivos… tantas excusas… no importaba que tanto lo intentara, no lograba matar al chico conocido como Shirou Emiya.
Oh bueno, talvez ahora tenga su oportunidad.
Primero… se sorprendió de no ser invocado en el lugar equivocado. Normalmente termina apareciendo en una sala de estar tirando los muebles, y sentándose de forma genial solo para molestar a Tohsaka.
En segundo, se dio cuenta rápidamente de que no estaba en el sótano de Rin. El lugar no solo no era viejo y polvoriento, sino que era tecnológico y avanzado, algo que va muy en contra de las prácticas de magus.
Que Alaya no permita que sea invocado de nuevo en ese extraño mundo con una Rin Tohsaka que desconoce el mundo de los magos. No fue una linda experiencia.
Y tercero… no tenía idea de quien era su Master. El humo era tal que no lo dejaba ver.
Podía distinguir un cabello negro, por lo que pensó inmediatamente en Tohsaka… pero al notar también uno blanco, lo hiso pensar en Illya.
¿Sera un mundo donde ambas hicieron una tregua antes de iniciar la guerra? Ha estado en mundos así… y esas dos juntas son aterradoras.
-¡Sí! ¡Al fin mi suerte me sonríe y deje de invocar esas malditas Black Keys!
El Servant recién invocado parpadeo confundido… esa voz, no se parecía ni a la de Rin ni a la de Illya. De hecho, no se parecía a la de ninguna mujer que haya conocido.
Cuando el humo se desvaneció, el recién llegado pudo ver mejor a su Master.
En definitiva… no tenía ni idea de quien era. Su cabello largo parecía pasar por lo mismo por el que paso el, teniendo desde las raíces hasta la mitad de un color blanco, mientras que el resto era negro. Sus ojo morados tenían un ligero tono rojo también.
Usaba un extraño traje de camisa blanca con cinturones negros y un par de pantalones negros con botas del mismo color. Un collar de cadena de oro con un dique del mismo tipo caía por su cuello.
El recién llegado tenía que admitir que era muy hermosa… diablos, para él podía competir con Saber, Rin y hasta Sakura. Aunque… en el departamento de activos, arrasaba a la competencia.
Lo extraño eran las extrañas marcas tribales que podía ver en su cuerpo… talvez si hacia un Agarra Estructural…
-¡No puede ser! ¡¿Emiya Shirou?!
Emiya Shirou, mejor conocido ahora como Archer EMIYA, parpadeo confundido al escuchar a su Master.
-Oh, veo que mi Master me conoce - dijo EMIYA sonriendo a su modo - Parece que no necesito presentación, y yo que tenía pensado una buena…
-Oh, veo que trajiste al bastardo.
-Cu-san, por favor no antagonices con los recién llegados.
EMIYA parpadeo al ver a los otros tres en la habitación… un sujeto con bata de médico y cabello naranja, el Lancer Cu Chulainn de la Quinta Guerra y una chica de pelo plateado con capucha y una cara igual a la de su Saber.
-Esto es… extraño - comento el recién llegado confundido… ¿Qué hacia otro Servant aquí? ¿Y ese hombre? ¿Quién era esa chica con cara de Saber?
-Sera mejor que te explique que pasa… deberíamos hacer un video o algo para introducir a los nuevos Servants - comento la chica rascándose la nuca - Veras…
Una explicación luego:
-Ya veo… - fue lo único que dijo EMIYA, caminando junto a su Master… o una de sus Masters.
Era más de lo que tuvo que digerir alguna vez… no solo no estaba en la Quinta Guerra, sino que fue invocado por una organización que se encarga de proteger el sentido común del hombre y su historia.
Además de que, actualmente solo Chaldea queda… el resto del mundo fue incinerado por el supuesto rey de este Lev.
Y por sobre eso…
-Eres… una alumna de Zelretch… - repitió para cerciorarse - Por eso es que me reconociste… ya sabias de mi existencia…
-Hai… un Shirou Emiya que hiso un trato con Alaya para salvar a muchas personas de un arma nuclear. Lo lograste, pero eso llevo a que te inculparan por lo ocurrido sin pruebas reales, pero al necesitar un chivo expiatorio lo aceptaron - relato Mithra como si nada… aunque se notaba la tristeza y la ira en su voz - Fuiste ejecutado… y debido al trato con Alaya, te volviste un Counter Guardian.
-Si… miles de años asesinando personas para salvarlas… jejeje - una risa vacía escapo de los labios del nuevo Archer - Ahí lo aprendí… no existe algo como un héroe de la justicia que los salva a todos. Para salvar a alguien, otro debe morir…
-En lo preferencial el enemigo.
EMIYA miro curioso a Mithra.
-¿Qué? Si para salvar a alguien, otro debe morir, que muera el enemigo - dijo Mithra como si fuera algo normal - Pero hablando en serio… no creo que para salvar a alguien otro tenga que morir, en la mayoría de los casos.
-Je, se nota que no sabes nada… si sabes quién soy, sabes que el bastardo de mi padre era conocido como el Magus Killer. El siempre mataba a sus objetivos, sin importar si eso cobraba vidas inocentes como daño colateral… - EMIYA apretó su puño al recordar a su padre adoptivo… aquel que lo metió en el camino de un héroe de la justicia - Y como Counter Guardian, he tenido que matar todo el tiempo para salvar a la humanidad…
-Eso es porque solo buscaron el método más rápido y efectivo - declaro la alumna de Zelretch con un tono sin emociones - Si Kiritsugu Emiya hubiera buscado otros métodos, no habría necesidad de llevarse vidas inocentes solo para acabar con un objetivo… y en tu caso ¿Quién dijo que tienes que hacerle caso a Alaya?
EMIYA miro sorprendido la sonrisa algo malvada de su Master.
-Si no quieres matar no lo hagas… solo déjalos incapacitados o algo así - expuso Mithra como ejemplo.
EMIYA tenía que admitir que, no lo había pensado así…
-Es cierto que un mundo donde todos pueden ser salvados, donde haya paz, es imposible… pero eso no evita que se pueda hacer un mundo mejor - declaro Mithra con un tono… nostálgico y con algo de enojo - Hubo una vez alguien que dijo… que con el poder y la voluntad suficiente, se podía lograr posible lo imposible.
Le causaba rabia solo recordar a ese bastardo pero… no podía negar que tenía un don con las palabras, mas con esa frase…
Después de todo, expresaba muy bien a su padre.
-Je… es una buena frase - confeso EMIYA con una pequeña sonrisa - Pero bueno, dejemos de hablar de mi… por cierto ¿A dónde nos dirigimos?
-A la cafetería - la declaración de Mithra hiso que una ceja de Archer se alzara… y un curioso y nostálgico sentimiento lo invadiera - Ahí nos reunimos todos a comer… normalmente me encargo de la comida de los otros master, Roman, los servants y unos amigos…
-Descuide Master, me encargare de la cocina - declaro Archer… podía cambiar la conversación, y de paso hablar de uno de sus temas favoritos…
-Oh no, no tengo problema con cocinar. Lo disfruto mucho - confeso Mithra con una sonrisa.
-Tranquila Master, yo me hare cargo de la cocina de ahora en más - volvió a decir EMIYA… con una sonrisa algo forzada.
-Lo lamento, pero disfruto mucho el cocinar como para que me lo quites - dijo Mithra con un tic en su ceja derecha.
.
.
.
.
.
Ambos se miraron con seriedad absoluta… un rayo salió de los ojos de Mithra, colisionando con el que salió de los de EMIYA.
Cocina:
Un hombre alto, de una constitución normal, cabello negro corto y ojos cafés, sin bello facial, se estremeció. Usaba un traje clásico de chef de color blanco, aunque usaba una tela en vez de un sombrero, y unos lentes.
Su nombre era Mario Palacios, el único chef humano que quedo luego del ataque de Lev. Fue el ganador del célebre programa Masterchef tres veces en sus 40 años de vida, y fue contratado por Marisbury Animusphere para la cocina de su organización.
Fue un golpe de suerte que sobreviviera sin casi heridas a la explosión, pero tristemente no podía decir lo mismo de sus posibles compañeros.
Para su alivio, Da Vinci-sama activo sus robots… un total de 5 se desplegaron para ayudarlo en la cocina y, aunque no tenían el toque humano que hacia exquisita la comida, seguían muy bien las instrucciones y facilitaban el poder proporcionarle a todos una comida.
Y… todo mejoro cuando Mithra-sama llego. Al principio, estaba curioso y algo escéptico de lo que podía hacer una joven de su edad en la cocina… no lo culpen, tantos años en la cocina lo volvieron algo crítico, aunque no al nivel Gordon Ramsay.
Sin embargo, cuando probó su comida, toda duda fue arrojada por la ventana. El sabor… la consistencia… las proporciones…
No había duda… Esta joven, había nacido con un talento excepcional para la cocina. ¡No le molestaría aprender de ella!
Sin embargo… ahora, podía sentir algo que pensó improbable.
Dos grandes cocineros… están por luchar por el dominio de la cocina.
Un rato después:
Los Servants, Roman, Gudao, Gudako, Svin, Flat y Gray parpadearon confundidos ante lo que tenían en frente.
Ninguno podía quejarse de la comida de Mithra… de alguna manera lograba hacer para todos, e increíblemente deliciosa.
Pero ahora…
-Soy solo yo… ¿o la comida está brillando? - pregunto un moreno de cabello negro y musculoso. Usaba un chaleco verde, junto a pantalones blancos sobre un short negro. Tenía unos protectores rojos en las piernas y en sus bolsillos un par de guantes.
-No Arash… no eres el único - declaro Gudao frotándose los ojos, para asegurarse de no ver cosas.
-¿Y desde cuando… hace tanta? - pregunto una bellísima mujer con un provocativo conjunto amarillo de bailarina árabe.
-Creo que nunca señorita Mata Hari - dijo Gray mirando la puerta de la cocina - Talvez… el nuevo Servant tiene habilidades culinarias.
-Oh si, casi olvido que ese bastardo tiene unas ridículas habilidades de chef - gruño Cu.
-¿Bastardo? ¿Acaso lo conoces Lancer? - pregunto Medea… aunque le molestaba solo un poco el estar con este idiota adicto a la pelea y el Assassin japonés.
-Es el Archer de nuestra guerra - revelo Cu Chulainn con una mueca.
Los ojos de Medea se abrieron… y se llenaron de furia. Jamás olvidaría lo que ese bastardo le hiso al traicionarla y matar a su Master.
-Oh, ¿ese Archer está aquí y con nuestra Master? - pregunto Sasaki con un tono que dejaba en claro que también desconfiaba de este Archer - En mi opinión Masters, deberíamos alejarla de este hombre antes de que…
-¡¿Tienes suficiente, Shirou Emiya?!
-¡Te iba a preguntar los mismo Master! ¡Y deja de llamarme así!
Todos parpadearon confundidos al escuchar esos gritos desde la cocina…
-Shirou… Emiya - repitió Medusa, reconociendo ese nombre - Ya veo… el Archer de nuestra Guerra es una versión del futuro de ese joven.
-¿Eh? ¿Ese joven con cero sentido de auto conservación logro en el futuro entrar en el trono? - pregunto Cu Chulainn rascándose la nuca.
-¿El maestro de Saber se volvió ese traidor? - Medea miro sorprendida a Medusa.
-Así parece… - la propia Medusa seguía sorprendida… - Talvez debamos preguntarle a Mithra sobre eso después.
Eso… lo dijo cuando volvieron a escuchar los gritos desde la cocina.
Un rato después, y un almuerzo digno de dioses:
-A ver… este bastardo es ese Shirou Emiya, solo que viene de un futuro donde hiso un trato con Alaya para salvar vidas. Lo traicionaron y se volvió el perro de Alaya, matando humanos en todas las eras para salvar al resto.
Cu aún tenía problemas para entender su historia. Ósea, el sujeto que consideró, y considera, un bastardo es posiblemente un gran ejemplo de un héroe.
-Debo decir… que ahora entiendo porque es así - confeso Sasaki mirando a EMIYA en shock.
No ayudaba que, al igual que Mithra, esté usando un delantal de chef.
-No pensé que… alguien así tuviera una vida como esa - dijo Gudako entre lágrimas.
-No es necesario que llore Master - declaro EMIYA cruzándose de brazos - Es mi culpa por ser tan idiota en aquel entonces… era solo un niño ignorante de cómo funciona el…
-Sabes, sonarías mejor… si no fuera por ese delantal rosa.
Una vena marcada apareció en la frente de EMIYA ante la burla de Cu Chulainn.
-Ya ya, nada de pelear - Mithra se puso en medio de ambos… sabía muy bien sobre la rivalidad de estos dos - Ahora todos estamos del mismo lado, así que no peleen… a menos que quieran hacerlo en los campos de entrenamiento, ¡Pero nada de a matar!
Ambos se miraron… y chistaron la lengua, alejándose uno del otro.
-Es como tratar con niños - Medea negó con la cabeza, masajeándose la sien.
-Ooooooooohhhhhhh~ ¡pero qué gran tragedia! - dijo un hombre castaño con barba y un traje victoriano de color verde y café - ¡Alguien que solo buscaba salvar cuántas vidas humanas pueda, termino volviéndose su verdugo~!
-Shakespeare, cállate - ordenaron Gudako, Gudao y Mithra, no teniendo ganas de escuchar otro de los monólogos del gran escritor.
-Ustedes no entienden la inspiración - se quejó el dramaturgo cruzándose de brazos.
Mithra negó de nuevo… - Ven Shirou, te llevare a tu habitación.
-Hai Master - dijo el Counter Guardian siguiéndola.
-… ¿Soy el único que ve cierta similitudes en ambos? - pregunto Arash con una mano en el mentón.
-No - declararon todos los demás, aunque algunos con algo de molestia.
Pasillos:
-Jejeje, creo que nos pasamos - dijo Mithra rascándose la nuca - Hace mucho que… no me emociono tanto en la cocina.
-Je, yo tampoco - confeso Archer con una pequeña sonrisa - Normalmente, cuando no estaba en la Guerra, tenía problemas cuando alguien más entraba a la cocina además de mi…
-Te entiendo… vivía en la oficina de Zelretch-sama que tenia de todo, incluso cocina. Pero cada vez que entraba y cocinaba, comenzaba un incendio sin que yo sepa cómo lo hiso.
-Me paso lo mismo… aprendí a cocinar cuando vi a Kiritsugu intentar cocinar algo, y quemar la cocina por accidente.
Ambos se rieron, recordando esos horribles momentos con algo de gracia… mientras, las personas, e incluso los robots, no pudieron evitar notar, cierto parecido entre ambos.
Un tiempo después:
Han pasado dos días desde la llegada de EMIYA, y para sorpresa de varios es muy beneficioso.
EMIYA no solo se desplego como un excelente cocinero, sino que también como un mecánico, compañero de entrenamiento y hasta limpia.
En solo un día, Flat le dio el apodo del Conserje, algo que causo una mueca molesta en EMIYA y una risa estridente de Mithra.
Sin embargo, EMIYA aún no ha intentado arreglar su relación con Medea, Sasaki y Cu… con Medusa no tiene inconveniente, ya que son algo similares.
-Te digo que deberías intentar hablar con Medea, Sasaki y Cu Chulainn - dijo Mithra, poniendo tres Saint Quartz en el círculo - Si vamos a trabajar todos juntos, no puede haber rencores que afecten nuestra confianza mutua.
-Je, no te molestes tanto Master - declaro EMIYA apoyado contra la pared cruzado de brazos - Dos de ellos me odian por mi forma de ser, y la otra por lo que le hice a su Master. No creo que…
-O tratas de arreglarlo o te prohíbo la cocina.
EMIYA miro a una de sus tres Masters con los ojos muy abiertos.
-No te atreverías…
-Pruébame.
EMIYA trago ante la mirada seria de Mithra… había algo dentro de él, posiblemente su muy pobre sentido de auto conservación, diciéndole que haga lo que haga…
No la haga enojar.
BOOOOOMM
-¡Me cago en todo!
EMIYA vio como Mithra volvía a gritar furiosa, al ver un tazón de Mapo Tofu en el círculo de invocación.
-En definitiva… Master tiene la misma suerte que yo - pensó EMIYA, con una risa contenida al ver otra similitud entre él y Mithra.
La joven de cabello bicolor tomo el tazón de comida y…
FIUSH
CRAAAACK
Lo arrojo contra la pared, rompiéndolo y esparciendo el Mapo Tofu.
-… Sigo sin comprender porque se invoca eso - dijo EMIYA con una ceja alzada… las CE las entendía, así como las Black Keys en parte pero… ¿Por qué se invocaba ese tazón de lava volcánica?
-Yo tampoco entiendo bien por qué aparece estas cosas - gruño Mithra, poniendo sus últimos 3 Saint Quartz - Ya estoy harta de que me toquen Black Keys o Mapo Tofu.
-¿Buscas invocar a otro Servant? - cuestiono el Archer rojo - ¿Cómo sabes que aparecerán más y no has llegado a un límite?
-Porque según Da Vinci, mi maestro diseño esto para que permita invocar una gran cantidad de servidores prácticamente infinita - declaro la pelo bicolor - Solo desearía que mi maldita suerte me funcionara… ósea, no me quejo. Te saque a ti, a Scáthach, Medea y Medusa, además de una CE con la imagen de mi maestro… pero necesitamos más ayuda si queremos asegurarnos de recuperar la historia del hombre.
-Confías mucho en que lo que saque va a ayudar de buena gana - comento EMIYA con cierto cinismo característico - Por cómo funciona el Trono de los Héroes, nos puede tocar un asesino serial, o un violador, o un megalómano…
-…Créeme, lo sé - dijo Mithra soltando un suspiro - Si eso llega a pasar, lidiaremos con eso en el momento. Por ahora… ¡suerte, no me falles!
EMIYA vio como Mithra jalaba la palanca… y las piedras se disolvían en 3 anillos.
BOOOOOOOOOOOMMMMM
Bueno, al final si le sonrió… hora de ver quién era el…
-BWAHAHAHAHAHAHAHA
Tanto el Archer como la Master se tensaron de golpe… esa risa, no… no… ¡No podía ser!
-¡Para que me llames así, veo que tu suerte se ha acabado Mestizo!
Quien declaro eso era un guapo rubio, con el pelo recogido hacia atrás, de ojos carmesí brillantes que no parecían humanos. Usaba una armadura dorada con detalles azules, que combinado con el aura dorada que emitía, lo hacía sentir como alguien a quien deberías darle el máximo respeto e inclinarte, pidiendo disculpas por simplemente estar en su presencia.
La única razón por la que los otros dos presentes no hacia eso era: Por un lado, EMIYA ya ha tenido muchos encuentros con él, tanto de joven como Counter Guardian.
Y por otro lado, Mithra no se inclina ante nadie que no sea su Maestro.
El recién llegado inspecciono el lugar… le molestaba, e intrigaba, el ser invocado en este extraño lugar tecnológico, más aun el ver al Faker en la misma habitación que él.
Estaba muy tentado a volverlo un alfiletero humano con sus armas… pero su plan de asesinato se vio interrumpido cuando su mirada carmesí se encontró con la chica que lo invoco.
Sus ojos se abrieron, sin poder creer lo que estaba viendo. No debía ser posible, en la era actual no debería existir más de…
PUM
Los pensamientos del recién llegado, así como cualquier cosa que EMIYA estuviera listo para hacer, fueron cortados cuando Mithra inconscientemente golpeo la cara del desprevenido Servant.
-…Ups - fue lo único que dijo la pelo bicolor al darse cuenta de lo que hiso - Perdón.
EMIYA… estaba haciendo lo imposible para poder contener la carcajada que quería soltar.
Más tarde:
-Ya dije que lo sentía…
-Esa es una muy mala excusa Mestizo.
Mithra estaba sentada frente al recién llegado en una habitación más grande que las demás, y visiblemente más lujosa.
Esta habitación le perteneció a Marisbury Animusphere. A diferencia de las demás, tenía una habitación con cama, además de una sala de estar, con un baño más grande que los demás, una habitación extra y un bar, entre otras cosas.
Pocos segundos después del golpe, los demás entraron… y los Servants que reconocieron al recién llegado no lo podían creer, más el hecho de que una de sus Masters haya tenido los ovarios para golpearlo.
Luego de lograr calmarlo, para gran sorpresa de los Servants, lo llevaron a una habitación… pero la rechazo, exigiendo la mejor habitación, la única digna de un rey.
No era sorpresa que la pidiera… el Servant en cuestión era un Archer, más conocido como Gilgamesh, el Rey de los Héroes, el llamado primer héroe que reunió todos los tesoros del mundo, incluso aquellos prototipos que en el futuro serian Noble Phantams.
Sin embargo… por lo que Mithra sabía, el golpe que le dio debería ser más que suficiente para que este Servant intente volverla un alfiletero humano, no es que deje que eso pase.
Así que el que este aquí sentado, usando ahora una camisa blanca abierta que dejaba su amplio pecho descubierto y su cordón de la amistad, unos jeans de diseñador y zapatos, además de una copa de vino en su mano…
-…Muy bien, ¿Cuál es la razón por la que no me estas disparando Noble Phantams? - pregunto Mithra, con su curiosidad en alto nivel.
Gilgamesh dejo de beber su copa de vino, mirando fijamente a Mithra… a su lado, aparecieron ondulaciones doradas de las cuales salieron hermosas armas que avergonzarían a cualquier otra.
Los ojos de Mithra se ensancharon… pero no tardó en responder. A su lado, recreaciones exactas de esas armas aparecieron flotando, apuntando a Gilgamesh.
-Mh, así que tienes una magia igual a la del Faker - dijo Gilgamesh algo molesto… pero eso cambio a una ceja alzada - No… es distinto a su magia.
-A diferencia de Shirou, yo recreo el objeto - dijo Mithra con una mirada seria - Corto cualquier conexión con el original, volviéndolo mío por así decirlo…
-Oooohhh~ - Gilgamesh alzo una ceja interesado, con una leve sonrisa - ¿Así que tomas las creaciones de los demás y la vuelves tuya~? Eso me suena a un sucio mestizo ladrón.
-Te equivocas… si bien puedo recrear el arma y almacenar su historia, no puedo usarla de la misma manera que sus otros usuarios - declaro Mithra con una seriedad mayor - De cierta forma, es similar a tu Puerta de Babilonia, ya que tú tampoco sabes usar la gran mayoría de tus armas.
Gilgamesh frunció en ceño, mirándola con molestia mientras se levantaba.
Mithra también se levantó, fulminando con su mirada al rubio.
Ambos se quedaron viendo fijamente… las armas de ambos apuntaban al otro sin titubear, listas para ser disparadas en cualquier segundo.
El antiguo Rey de Uruk miro fijamente los ojos violeta de su Master… no había miedo, respeto, clemencia… solo había una seriedad pura y una voluntad de no doblegarse.
-… Je - Gilgamesh solto una risita mientras sus portales desaparecían, para extrañeza de Mithra - Tienes valor, me miras directo a los ojos sin miedo alguno, aun cuando debes saber que no eres nada para mi… - el rubio se dio vuelta y se sirvió un poco más de vino - Y no es simple arrogancia, como esos bastardos… ni siquiera parece que corriera sangre divina por tus venas.
Los ojos de Mithra se ampliaron de forma que nunca pensó al escuchar esas últimas palabras.
-¿C-Como…?
-No me subestimes mestiza… en el momento en que te vi, y vi esas marcas, pude determinar que tienes sangre divina en ti. No iguala mi divinidad, pero para que una semidiosa exista en esta era… en definitiva, tu nivel de rareza puede estar cerca del mío en mi época.
Mithra resistió las enormes ganas de decir que técnicamente era no solo más rara que él, sino en términos de divinidad lo superaba.
Gilgamesh agito un poco su vino antes de probarlo - Normalmente no me interesaría en mestizos de los dioses… pero tú, has llamado mi atención - declaro con, sorprendentemente, una sonrisa.
-¿A qué te refieres? - Mithra se cruzó de brazos y lo miro directamente.
-Como dije, es una rareza que haya una semidiosa en esta era… y muy emocionante - declaro el rubio acercándose a la chica de pelo bicolor - Es por eso que no te mate, porque eres capaz de darme un mejor entretenimiento que el resto de los mestizos.
Ahora, Mithra estaba curiosa - ¿Qué clase de entretenimiento?
-Principalmente, averiguar quién es tu progenitor divino - dijo Gilgamesh sin perder su sonrisa - Con la cantidad de dioses que hay, puede ser un desafío interesante.
Okey… Mithra no es espero eso.
Gilgamesh volvió a sentarse, disfrutando de su lujoso vino.
-…Sinceramente, no sé qué pensar - confeso Mithra algo perdida.
-No te confíes mestiza, eres solo un mero entretenimiento para mí - dijo Gilgamesh sin despegar su mirada de su copa de vino - Un muy buen entretenimiento, pero uno al fin y al cabo.
Mithra puso los ojos en blanco ante esa declaración - Hai hai, lo que digas.
Decidió irse antes de que recree a Wailing Dark y lo ataque.
Gilgamesh vio con una sonrisa como Mithra se iba… no lo confesara, aun, pero se interesó más en esta chica que solo por su sangre.
Su magia era muy similar a esa Primera Magia, permitiéndole recrear un objeto simplemente usando su energía y sin verse afectada por la influencia de Gaia. En definitiva, era algo que rosaba una de las Magias Verdaderas.
Una rareza… no pensó poder encontrar algo en la era moderna del hombre algo digno de entrar en su tesorería.
-Ahora… ¿Qué divinidad será su progenitor o progenitora? - se preguntó Gilgamesh agitando su copa de vino - ¿Una griega? ¿Talvez mesopotámica?
Con Mithra:
La alumna de Zelretch caminaba por los pasillos de Chaldea, saludando ocasionalmente a los robots que se encontraba.
-¡Mithra!
La joven se dio vuelta, encontrándose con Gray, Flat y Svin.
-Oh chicos, ¿Por qué tan alarmados? - pregunto Mithra curiosa
-¿Por qué? - pregunto Svin mirándola con una ceja alzada - Nos enteramos… golpeaste en la cara al que tú misma describiste como uno de los Servants más peligrosos.
-Oh… - Mithra se rasco la nuca - Si, es que no pude aguantar. Vi su cara y simplemente quise golpearlo.
Los tres… ganaron un gotón en la nuca al ver lo despreocupada que lo decía.
-Deberías haber pensado más Mithra… Gray aquí se puso muy alarmada cuando dijeron que golpeaste a Gilgamesh~
La susodicha se sonrojo ante el tono burlón de Flat.
-Oi rubiales, no molestes a Gray.
La voz algo chillona vino de un cubo con cara que estaba en la jaula para aves que tenía Gray.
-Es decir, si es tímida y no tiene el valor de…
-¡Add, cállate! - grito Gray, tratando de silenciar su código místico.
Mithra negó con una risita.
-Está bien, lo que hice fue una estupidez… pero no me arrepiento.
¿Cómo podía arrepentirse de haber golpeado a ese bastardo en la cara?
-Como sea… el Doctor Roman y Da Vinci quieren verte - aviso Svin señalando detrás de el - Están en la oficina de Roman. Al parecer, localizaron la primera singularidad.
Los ojos de Mithra se ensancharon, antes de ponerse seria.
Oficina de Roman:
El Doctor Roman, Da Vinci, Mithra, Mashu, Gudako y Gudao estaban reunidos. Sobre el escritorio, había un pequeño informe sobre la época donde viajaran.
-La primera singularidad es en el año 1431…
-Poco después de la muerte de Jeanne D'Arc - agrego Da Vinci - La conocida como la Santa Doncella de Orleans…
-La joven que escucho la palabra de Dios y se unió a la Guerra de los Cien Años, logrando inclinar la balanza para Francia… hasta que un grupo de clérigos traidores la acusaron de brujería, intentando imponerle pruebas de ello pero fallando siempre… - Mithra bajo la mirada, con el flequillo cubriendo sus ojos - Al final, aun sin pruebas, la quemaron en la hoguera a la edad de 19 años… y ella no grito, ni se enfureció…
-Una verdadera santa que siempre creyó en dios, aun en la muerte… - declaro Roman con una mirada triste.
-¿La singularidad ocurre en esta época? ¿Están seguros? - pregunto Gudao.
-Si… es de un grado C+, pero no hay que tomarla a la ligera - dijo el pelinaranja con bata.
-Por lo que averiguamos, cada uno puede ir con unos cuatro Servants cada uno~ - declaro Da Vinci mostrando unos gráficos - La energía necesaria para mantenerlos con ustedes en otra época es limitada al ser ustedes tres, aunque es mejor que antes ya que se pensaba enviar solo un Servant por Master~
-… ¿Y cuantos Servants se pueden llevar si solo va uno?
Los otros cinco ahí presentes miraron a Mithra con ojos anchos
-¿Q-Que?
-¿P-Por qué preguntas eso?
Gudao y Gudako no podían entender la pregunta de Mithra.
Sin embargo… Mashu, Roman y Da Vinci si lograron entenderla.
-Calculo que podrás llevar unos 6 Servants si eres solo tu Mithra ~ - declaro Da Vinci.
-Bien, hare solo entonces la primera Singularidad - declaro la alumna de Zelrectch mirando a Roman.
-¡¿Qué?!
El grito de Gudako y Gudako hiso que los demás se taparan los oídos.
-¡¿A-A que te refieres con hacerlo sola?! - pregunto alarmado Gudao.
-Lo que oiste… hare sola la Singularidad - declaro Mithra cruzándose de brazos - No me malentiendan… no me molestaría hacerlo con ustedes pero hay unos factores importantes.
-¿C-Cuáles? - pregunto Gudako sin comprender.
-Uno, tengo más experiencia y estoy más capacitada, mientras que ustedes apenas saben algún hechizo y tienen solo los tres del Código Místico - dijo Mithra con seriedad - Fue un milagro que sobrevivieran a la Singularidad F, y con tantos Servants no supondría un problema…
-Entonces… - Gudao no entendía el punto de Mithra.
-Eso me lleva a mi otro motivo… al igual que muchos aquí, aún están afectados por el ataque de Lev.
El silencio se instaló en la oficina, sin nada que lo perturbara durando un minuto.
-¿D-De que estas…?
-Desde que volvimos, casi todo el tiempo los veo muy nerviosos y alerta, como si creyeran que aún están en la Singularidad - interrumpió Mithra - Al igual que muchos, sufren por el síndrome de estrés postraumático.
-Es verdad… - concordó Mashu mirando a dos de sus sempais - Perdón Gudao-sempai, Gudako-sempai… pero estoy de acuerdo con Mithra-sempai, es mejor para ambos permanecer en Chaldea.
-¡P-Pero, n-nosotros…! - Gudako trato de decir algo.
-Si bien es cierto que ayudaron en la Singularidad F… fue gracias a la adrenalina y al calor del momento que no se vieron tan afectados - explico Roman cruzando las manos - Entiendan, no decimos que no puedan ir a una Singularidad en el futuro… pero en este momento, es más perjudicial que beneficioso.
Ambos bajaron la cabeza… se sentían tan inútiles…
-Ma ma~ no se sientan así. Si pueden superar ese trauma, serán un gran impulso en las próximas Singularidades~
Las palabras del genio universal subieron un poco los ánimos de ambos.
-Aunque habría que empezar a darles un programa de entrenamiento… los note algo fuera de forma en la Singularidad F.
Comento Mithra sin ánimos de ofender… solo era una observación.
Sin embargo, ambos sintieron eso como una dura crítica.
-H-Hai, c-creo que será mejor e-empezar a e-entrenar - dijo Gudao, tratando de recuperarse de ese golpe a su orgullo.
-Si no mal recuerdo, tenemos un gimnasio unos pisos abajo - recordó Roman con una risita - Pueden ir ahí a entrenar… o entrenan con Mithra.
-¡Gimnasio!
Ambos gritaron al instante en que las últimas palabras salieron de la boca de Roman.
Si… no eran suicidas.
-Jejeje~ - se rio Da Vinci… Mashu se reía también, aunque más bajo - ¿Ya tienes a quien llevar Mithra~?
Mithra lo pensó unos momentos… necesitaba un grupo en que pueda confiar, y a la vez sea útil en la batalla tanto de corta como larga distancia…
Una sonrisa pequeña apareció en su rostro.
Una hora más tarde:
-¿Están listos? - pregunto Mithra con su traje de combate, en la sala de despliegue arreglada y lista.
-Je~ puede apostarlo Mithra~ - declaro Cu Chulainn en su traje de combate, con Gae Bolg listo.
-Solo asegúrate de mantener una correa en este perro Master - dijo EMIYA moviendo su cuello.
-¡¿Qué dijiste bastardo?!
-Setanta, quédate quieto - ordeno Scáthach con voz monótona, con dos Prototipos de Gae Bolg en manos.
Medusa se quedó callada, pero asintió con un par de cadenas con alfileres en mano.
-No esperaba que desplegarme tan pronto~ - dijo Medea con su capucha puesta - Y menos con este traidor.
-No es traición si nunca estuve de tu lado Medea - declaro EMIYA con simpleza.
Debajo de su capucha, la ceja de Medea se contrajo.
-Estamos listos Mithra-sempai - declaro Mashu con su traje de Servant y su gran escudo.
-Bien… y no quiero que peleen, ¿entendido? - pregunto Mithra con seriedad, mirando a Cu, Shirou y Medea.
Los tres chistaron los dientes y desviaron la mirada.
La alumna de Zelretch soltó un suspiro - Puedes empezar Roman.
-"Entendido"
En la sala de control, Roman y los técnicos, más Da Vinci, Gudao y Gudako estaban activando los sistemas.
-"Código de autorización confirmado. Singularidad objetivo, Francia del siglo XV"
La voz robótica del sistema se escuchó, mientras las almohadillas debajo de los Servant y la Master se encendieron.
-"Iniciando programa de reversión molecular"
CHALDEA giro, hasta detenerse en Europa, con una luz brillando sobre Francia.
El aire antes calmado comenzó a volverse más fuerte, como si se arremolinara encima de ellos.
Los Servants tenía una mirada de seriedad, o de diversión en caso de Cu, mientras Mashu se veía un poco nerviosa… la mano de Mithra se puso sobre su hombro, dándole una sensación de comodidad.
-Vamos, empecemos la Primer Singularidad.
-¡Hai!
-"Iniciando programa de Rayshift"
-"3… 2… 1… Proceso terminado"
-"Iniciando Gran Order"
La luz cubrió a los 7 iluminando toda la sala mientras se descomponían en partículas de luz y viajaban hacia su primera Singularidad.
Y hasta aquí llego el capítulo… en el siguiente, comenzamos con la primera Singularidad, donde apareció por primera vez la waifu de muchos.
¿Se va a saber qué más puede recrear Mithra? Si… y nadie vera venir lo que recreara.
¿Va a hacer referencias a otras series de Fate? Es la alumna de Zelretch… no hacerlo seria pecado.
Sin mas que decir, este es Ikari no Ryujin, DESPIDIENDOSE MANGA DE HIJOS DE…
