Bueno, aquí les traigo a todos el nuevo capítulo de este cross.
Deadpool: Ya era hora de que arranques con las singularidades.
Nobu: ¡¿Cuándo salimos nosotras?! - grito/pregunto señalándose a ella y Okita.
Estamos empezando, no saldrán hasta después de Okeanus o Londres.
Nobu/Okita: AAAAAWWWWW/AAAAAWBBBBBBBAAAAAAGGGHHHHH
Voy por otro trapeador… en serio ¿Por qué tu enfermedad se manifestó como una habilidad personal?
Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:
-Hola - personajes hablando.
-Hola - pensamientos y comunicación telepática.
-"Hola" - comunicaciones.
Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL
Nakushita hikari wo torimodosu tame
La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.
Sora e kakushita kanjou ima tokihanate
Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.
Itsu kara tachidomatteshimatta no darou
Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.
Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni
La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.
Nuguenai kako keshisaru you ni
Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.
Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e
Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres
Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare
Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.
Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo
Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.
Kawashita kizuna ga chikara ni natte
Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.
Tokihanatte yami wo saite
Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera
Futari ga mezasu hoshi e
Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.
Kono sekai ga owaru made wa
Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.
Tomo ni tatakaitsudzukeru
Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.
Nandomo nandomo tachiagaru kara
Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.
Mae wo mite tomaranaide ano sora e
Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.
Capítulo 6: Orleans, tierra de dragones.
Iglesia:
FIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHH
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Los gritos de dolor resonaron en una iglesia algo destruida, junto al resplandor de llamas incandescentes. Estas provenían del salón principal, donde unos obispos vivos eran incinerados sin piedad alguna.
-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, ¡Eso es, quémense, ardan en las llamas de mi venganza!
Esa risa maligna provenía de una joven en sus 18 o 19 años, de cabello rubio pálido corto con excepción de la larga trenza que tenía. Sus ojos eran de un dorado malicioso que brillaban de ira. Usaba una especie de vestido de batalla negro con algunas protecciones en antebrazos, piernas y pecho, además de una corona en forma de M en la cabeza.
-¡OOOOOHHHHH, mi maravillosa Jeanne, ya está listo!
La llamada Jeanne dejo un momento de carbonizar obispos, girándose para ver a su compañero. Era un hombre alto, de cabello negro con ojos grandes que recordaban a un pez. Usaba una túnica negra con manchas rojas las cuales parecían hechas con sangre. En su mano derecha, había un libro extraño hecho de aparente piel humana, que emanaba un aura oscura y macabra.
-¡Ya era hora Gilles! - rugió Jeanne cruzándose de brazos - ¿Pudiste invocar a todos?
6 figuras se pusieron detrás de Gilles.
-Así es mi Jeanne, seis servants con mejora de locura, incluido el Berserker - Gilles hiso una reverencia hacia ella - Todos bajo tus órdenes.
-Bien~ - una sonrisa macabra, oscura y maligna se extendió por el rostro de Jeanne - Con ustedes aquí, y con esto, ¡Este mundo conocerá mi ira, la ira de la Bruja Dragón!
Jeanne materializo una bandera oscura, con un símbolo con cierto parecido a la cabeza de un dragón, pero lo interesante es lo que apareció en su otra mano…
Era un cáliz dorado que emanaba un aura casi celestial… como si fuera el mismísimo Santo Grial del cristianismo.
En otra parte:
Un brillo peculiar cubrió una pequeña zona en medio de una pradera… cuando le brillo ceso, se mostró al equipo de Chaldea viendo el área abierta con alerta, curiosidad… y mucha emoción en caso de Mashu.
-Hemos arribado con éxito sempai - declaro la Servant del escudo… con Fou en su hombro.
-Fou fou~
-¿Fou? - Mithra parpadeo viendo al animal blanco aquí - ¿Qué hace aquí? ¿También puede hacer Rayshift?
Eso era algo nuevo… al parecer la mascota de Chaldea podía hacer Rayshift como los demás.
-Parece que estamos en un periodo de respiro durante la Guerra de los Cien Años - comento EMIYA mirando en todas direcciones con su vista de arquero.
-Hay que empe… ¿sempai? - Mashu parpadeo confundida viendo a Mithra.
Los otros servants también vieron que se quedaba viendo el cielo… levantaron la vista, y no pudieron evitar ensanchar los ojos del shock
En el cielo, había un gran anillo de luz que abría el cielo celeste, revelando uno más oscuro.
-"Al fin tenemos conexión, aunque no en la mejor calidad" - El holograma de Roman apareció al lado de Mithra - "Eto… ¿Qué están viendo?"
El holograma de Roman levanto la mirada… y sus ojos se ensancharon más que los del resto.
-"¡¿Qué demonios?! ¿De donde salió ese tipo de magecraft que parece un anillo de luz en la órbita?" - Roman estaba seguro de que no era un fenómeno registrado en 1431 - "Debe ser tan grande como Norte América"
-Analízalo por favor Roman - dijo Mithra dejando de ver el cielo - Tenemos mucho por hacer… debemos explorar el área, buscar una línea ley y preparar un circulo de invocación para mejorar la comunicación y transporte de objetos.
Los servants salieron de su estupor y asintieron.
Mientras Mithra sacaba un dispositivo para localizar una línea ley cercana, EMIYA vio algo venir
-Master, tenemos una brigada francesa de reconocimiento.
-¿Qué hacemos sempai? ¿Debemos hacer contacto? - pregunto Mashu a su lado.
Mithra lo pensó… por las conferencias de Roman durante estas semanas, interactuar con los locales no supondría un problema, ya que su intervención será borrada una vez finalice la singularidad y este tiempo vuelva a su curso normal.
-Creo que deberíamos hacerlo - Mithra se acercó a uno de los soldados de la patrulla, mientras los demás permanecían alertas -Hola, somos viaje…
-…-
-¿?/¿Fou? - Los demás estaban muy confundidos cuando vieron al soldado retroceder con una mirada de miedo.
-¡Eek! ¡Ataque enemigo! ¡Ataque enemigo!
-"Oigan, ya tengo tiempo li… ¿Por qué tienen una armada de elite francesa apuntándoles con armas?" - Roman parpadeo extrañado.
-Creo que… olvide momentáneamente que estamos en Francia… - susurro Mithra con una risita nerviosa… su francés no era exactamente el mejor.
-Parece que tendremos que luchar - Cu puso su lanza sobre su hombro con una sonrisa tranquila.
-"E-Esperen, ¿van a pelear con ellos? Por fortuna las paradojas no pueden afectar una singularidad"
-¡E-Escucho una voz misteriosa salir de algún lado! ¡Todo mundo, levanten sus armas, este grupo es muy sospechoso! - ordeno el que parecía el jefe con un francés perfecto.
-"¡Recuerden mantener al mínimo las bajas, ataquen para noquear con el reverso de sus espadas, lanzas y demás!" - aconsejo Roman algo alarmado.
-… ¿Si recuerdas que la pequeña tiene un escudo? - cuestiono Cu con una ceja alzada.
-¡Menos charla y más noquear!
Un rato después:
-*suspiro* Dejando la fatiga física a un lado, la fatiga mental esta sobrevaluada - comento Mashu, mirando a unos soldados noqueados.
El grupo no estaba conformado por más de 20 soldados, lo que fue fácil para el equipo de 6 servants, master y mascota. Todos los soldados quedaron noqueados rápidamente, aunque los servants se aseguraron de que la pequeña kohai obtenga experiencia enfrentando a algunos.
-¿Cómo hace para mover un escudo así de grande tan fácilmente? - Medea estaba seriamente impresionada… con esa chica, es escudo era tanto un arma defensiva como ofensiva.
-Me elude… - comento EMIYA a su lado… y era un milagro que Medea no lo haya fulminado con rayos de prana concentrados.
-Desafortunadamente, algunos escaparon - aviso Medusa mirando en la dirección a donde se fueron los soldados.
-"Deben estar volviendo al fuerte. Rápido, deben alcanzarlos y preguntar qué está pasando" - ordeno Roman con seriedad.
-Y esta vez me asegurare de hablar en francés - comento Mithra corriendo junto a los demás servants
Fuerte:
El grupo no tardó en llegar al fuerte francés pero… parecía… vacío.
-"Dentro está completamente destruido… el muro exterior está más o menos intacto pero no podemos llamarlo un fuerte" - comento Roman holograma.
-"¿Sera por qué están en tiempos de guerra?" - dijo Gudako del otro lado.
-No… en 1431, Charles VII de Francia firmo un tratado de paz con Philip III, un aliado de Inglaterra - informo Mashu… tenía mucho conocimiento de la historia - Pero… entonces por qué…
-¡Argh, aquí vienen de nuevo!
El grito francés alerto a todos, viendo a un soldado de los que escaparon.
-¡Espere monseuir, no somos enemigos, somos viajeros! - aclaro Mithra rápidamente con su francés… estaba algo oxidado pero servía.
-¿N-No son el enemigo? - pregunto algo asustado el soldado francés.
-No, pero ¿podría contestarnos unas dudas? ¿No firmo Charles VII el tratado de paz? - pregunto Mashu con un francés muy fluido.
-¿Rey Charles? ¿No lo saben? - el soldado los miro confundido - El rey está muerto. Fue quemado por las llamas de la bruja.
-¿Quemado?
-¿Por las llamas de una bruja?
Scáthach alzo una ceja mientras Medea entrecerraba los ojos debajo de su capucha
-Es "Jeanne d'Arc". Ella regreso como la Bruja Dragón. Inglaterra retrocedió hace algún tiempo pero… ¿A dónde vamos nosotros?
Todos ensancharon sus ojos ante la declaración del soldado.
Eso… no podía ser. Jeanne d'Arc fue conocida como una santa de principio a fin… ¿será esta la singularidad?
-¡A-Aquí vienen!
-"Signos de energía mágica detectados. Familiares creados con cuerpos humanos… soldados esqueletos" - informo Roman con mirada seria… antes de sonreír - "Pueden ir tan salvajes como quieran"
-¡Si, ordenes master! ¡Hay que pulverizarlos! - rugió Mashu levantando su enorme escudo.
¿Qué paso con la clásica niña tímida?
-¡Muy bien, escuchen! ¡Mashu, Medea, EMIYA, cuiden a los soldados y ataquen a distancia! ¡El resto muévase al frente! - Mithra levanto sus manos, recreando unas conocidas espadas para el Archer.
-¿En qué momento analizaste a Kanshou y Byakuya?
-En el mismo instante en que los sacaste contra los soldados - Okey, la chica era rápida a la hora de rastrear.
Dejo esos pensamientos de lado materializando su arco mientras Medea flotaba, con su túnica abriéndose y convocando su cetro. Los lancers sacaron sus lanzas mientras Medusa saco sus clavos con cadenas, viendo al ejercito de al menos 50 soldados esqueleto acercándose.
La batalla fue un poco más difícil que la anterior, pero por poco… si bien eran resistentes, los soldados esqueleto fueron pulverizados por los ataques de los servants y master.
-Buen trabajo todos, en especial tu Mashu - Mithra felicito a todos, más a su kohai que se esforzó.
Luego se giró al soldado que lucía sinceramente agradecido.
-Ahora que la molestia no está… ¿es cierto eso que Jeanne d'Arc ha resucitado?
-Sí. Tome parte en el asedio de Orleans y la ceremonia, así que lo recuerdo bien - el soldado bajo la cabeza - Su cabello y piel eran de un color diferente, pero no había duda de que ella era la santa del pasado. Escuche que fue capturada por los ingleses y quemada en la hoguera, y todos entramos en furia luego de eso.
El soldado apretó sus puños de furia, temblando.
-Pero… ella resucito, ¡Y con un pacto con el demonio no menos!
-¿Un pacto con un demonio? ¿Tiene que ver con los soldados esqueletos de recién? - pregunto EMIYA con una mirada seria.
-No, podemos encargarnos de ellos… ¡Oh no, aquí vienen! - los ojos del soldado se abrieron con miedo mirando el cielo - ¡Los dragones están aquí! ¡Si no te resistes, se los comerán!
-"Confirmado, criaturas aladas se dirigen a gran velocidad hacia ustedes" - informo Roman alarmado.
-¡Visual confirmada! Pero esos… no puede ser… - Mashu ensancho los ojos.
-¡¿Wyverns?! - Mithra grito incrédula al ver a la subespecie de dragones - ¡En definitiva no son criaturas que deberían estar en el siglo 15 de Francia!
-¡Aquí vienen!
-¡Soldados, cúbranse con agua, pueden defenderse momentáneamente contra sus llamas!
Los soldados parpadearon confundidos ante la nueva voz… y no eran los únicos. Los miembros de Chaldea estaban igual de sorprendidos.
Una mujer corrió hacia ellos… era rubia de cabello corto exceptuando su larga trenza, con ojos amatista brillantes. Usaba un vestido de batalla con armadura y una corona con forma de M, además de cargar una bandera.
La magia de Mithra y Shirou entro en acción ni bien vieron la bandera… sus ojos se abrieron cuando la información llego mientras la bandera entraba en sus Realitys Marbles…
Dios… guerra… Orleans… hoguera… esta joven rubia era…
-¡Tu, toma un arma y pelea! - le dijo al soldado que no creía lo que veía - ¡Junto a mí, sígueme!
-¡oh, ella es una servant! Pero… su energía es débil, ¿Qué es ella?" - Roman estaba curioso por la nueva llegada.
-Ella es una servant de clase Ruler… mejor conocida como Jeanne d'Arc - dijo Mithra por inercia, sorprendiendo a todos - No hay duda… ella es la verdadera santa de Orleans.
-Pero esto no tiene sentido… dijeron que murió y resucito como una bruja… ¿Cómo? - EMIYA tenía problemas para procesarlo.
-Luego lo resolvemos, ahora tenemos problemas.
Mithra saco su arco y unas flechas, apuntando al cielo. Si bien eran simples códigos místicos a los que les dio formas de flecha, aun podían hacer daño.
-Muy bien, Shirou, Medea y yo nos encargaremos de los wyverns. Los demás protejan a los soldados.
-¡Hai master!
Los wyverns fueron significativamente más duros que los esqueletos, como se esperaba de una sub especie de los dragones.
Mithra se molestó que sus flechas hicieran poco contra ellos… en un momento analizo las flechas que estaba usando Shirou, y casi se da un facepalm por no pensarlo antes.
Hrunting, la espada de Beowolf que uso para cazar a la madre de Grendel… aunque como espada no es muy útil, la versión de Shirou le da un mejor uso a sus habilidades como una flecha teledirigida. La versión modificada es un arma de tono negro con algunos bordes pequeños que se enrollan alrededor del núcleo delgado, girando en espiral alrededor y algo curvándose hacia afuera, dándole una apariencia más aerodinámica.
Con la nueva arma en su arsenal, Mithra pudo empezar a golpear más fácilmente a los wyverns… aunque no fue la única. Si bien Mashu, Cu y Medusa protegían a los soldados junto a Jeanne de los wyverns que se acercaban, Scáthach se alejó un poco y empezó a lanzar prototipos de Gae Bolg hacia los wyverns… ver a la Reina de la Tierra de las Sombras hacer eso sorprendió a Mithra y los demás con excepción de Cu.
Costo más, pero los wyverns fueron derrotados por los esfuerzos conjuntos…
Jeanne se giró con una sonrisa al soldado… pero este huyo gritando "¡Bruja!". La expresión de la santa se volvió triste al ver eso.
-Jeanne d'Arc debo suponer - la rubia se giró, encontrándose con el curioso grupo que ayudo a defender el fuerte.
-Oh, son ustedes. No saben cuánto les agradezco que me ayudaran a defender el fuerte y los soldados - Jeanne les dio una sonrisa llena de agradecimiento, haciendo una pequeña reverencia.
-No hay problema, estamos para eso - Mithra dijo antes de ponerse seria - Eres Jeanne d'Arc, clase Ruler, ¿no es así?
Los ojos de la santa se ensancharon, antes de adoptar una expresión seria.
-Así es, me sorprende que lo sepan - dijo con sincera sorpresa y curiosidad.
-Ayuda que nuestra master y el idiota aquí puedan analizar tu bandera y saber todo de ti - dijo Cu señalando a Mithra y EMIYA en ese orden, con este último gruñéndole al hijo de la luz.
-¿Eh? - Jeanne inclino la cabeza confundida.
-Sería mejor hablarlo en otro lado… vaya, ya se está poniendo el sol - Mithra vio sorprendida como el sol se estaba ocultado… ¿a qué hora llegaron?
Unos minutos después:
El grupo se movilizo hacia el bosque cercano al fuerte, donde podían movilizarse rápidamente en caso de algún ataque.
-Gracias por ayudarme. ¿Me permitirían saber sus nombres? - pregunto Jeanne cortésmente.
-Hai, mi nombre es Mashu Kyrielight, y ella es mi master Mithra - presento Mashu señalando a la chica de pelo bi-color.
-¿Master? Ya veo, eres un master en esta Guerra por el Santo Grial - asintió Jeanne entendiendo.
-No… creo que ha habido una equivocación. No hay ninguna Guerra por el Santo Grial - aclaro Mithra para extrañeza de Jeanne - Para empezar, Mashu es una Demi-servant, ósea que no es un Espíritu Heroico completo, además de que ellos cinco son también mis servants y compañeros - Mithra se giró hacia los otros cinco - Vamos, preséntense.
-Soy la clase Rider, aunque mi nombre real es Medusa - se presentó Medusa, viendo a la rubia tensarse levemente.
-Clase Caster… pero mi nombre real es Medea - revelo la bruja de la traición quitándose la capucha.
-Clase Lancer, Scáthach - dijo la lancera con una cara estoica.
-Clase Lancer, pero mi nombre real es Cu Chulainn - Cu se presentó con una sonrisa colmilluda y moviendo su lanza.
-Clase Archer… - Mithra le dio un codazo - ¿Qué? Como clase Ruler puede ver nuestros verdaderos nombres. No veo necesidad de…
-Bueno… - Shirou y los demás dirigieron sus miradas a la Ruler, que se veía un poco nerviosa - Es cierto que fui convocada bajo la clase Ruler pero… el grial no me envió información sobre esta guerra, tampoco los sellos de comando y… mis parámetros parecen haber disminuido. Ni siquiera puedo determinar sus verdaderos nombres. Por suerte esta es mi tierra natal, así que puedo hablar el lenguaje…
-Esos soldados decían que Jeanne d'Arc resucito como la Bruja Dragón - dijo EMIYA con seriedad, cruzándose de brazos.
-…Solo me materialice hace unas horas, no sé muy bien que está pasando - confeso Jeanne avergonzada. Como la clase Ruler, se supone que está al tanto de todo pero…
-Esto quiere decir que hay dos Jeanne d'Arc en esta era… - murmuro Mithra con ojos entrecerrados.
-"Según los registros del santo grial, es posible basado en múltiples simulaciones" - informo el holograma de Roman - "Sin embargo, lo importante es que esta Jeanne'd Arc resucitada mato a Charles VII y ocupo Orleans, provocando el colapso de Francia. En historia, Francia fue la primera nación en declarar la libertad humana e igual. Muchos países siguieron su ejemplo. Sin esto…"
-¡¿Qué es esto?! ¡¿Magecraft?! ¡¿Quiénes son ustedes?! - pregunto Jeanne alarmada.
-…Oh cierto, jamás lo explicamos - Mithra soltó un suspiro - Mejor siéntate que esto será muy complicado.
En la noche:
Le contaron a Jeanne todo sobre Chaldea y demás… luego de aclarar unas cosas, entre ellas como denominar a esta bruja Jeanne, se determinó que su siguiente curso de acción sea ir a una ciudad a unos buenos kilómetros de su posición… pero como Jeanne tenia ciertas limitaciones, se aceptó que partan mañana a la mañana.
Ahora el grupo descansaba al lado de una fogata… Jeanne se recostó en la tierra con Mashu a su lado, desmaterializando su escudo. Mithra estaba cerca del fuego, mirando a ambas mientras sus servants se descansaban…
-Oh vamos, estoy seguro que puedes hacer algo con estas ramas y hojas.
-Puedo intentar hacer una soga para mantenerte atado, perro.
… Bueno, casi todos.
Mithra suspiro pesadamente, viendo a EMIYA y Cu pelear… por décima octava vez.
-¿Estos dos dejaran de pelear? - se preguntó levantándose.
Desde sus lugares, Medusa, Scáthach y Medea miraron curiosas lo que hará.
-¿Pueden dejar de pelear?
-Kukuku, no creo que pueda detenerlos master~ - Medea descendió hasta ponerse detrás de ella - Es normal que dos perros peleen entre ellos~
Los "perros" le gruñeron a la bruja.
-¿Pueden, por favor, dejar de pelear? - pidió Mithra masajeándose la sien - ¿Por qué no dejan ese estúpido rencor atrás?
-No será posible master… no mientras a una princesa siga sin entender que técnicamente no la traicione y que cierto perro deje de quejarse del honor.
Las palabras de Shirou solo encendieron más la mecha de ambos.
-Shirou, cierra la boca. Ser cínico no te da derecho a ser un hijo de puta con todos - el Archer cerro su boca, para risa de los otros dos - Cu, debes entender que todos son de tiempos distintos, con valores distintos y honores distintos - Cu se calló y frunció el ceño desviando la mirada - Y Medea, comprende que el que tengan un mismo objetivo no lo vuelve necesariamente tu aliado, mucho menos en una guerra en la cual solo uno tendrá su deseo - Medea frunció el ceño cruzándose de brazos.
Los tres se miraron entre ellos y a su master… para molestia de Mithra, los tres desviaron la mirada con el ceño más fruncido.
-Setanta, ¿puedes dejar de actuar de manera tan vergonzosa?
Scáthach apareció, cruzándose de brazos haciendo resaltar su prominente busto.
-Pero Maestra…
-Nada de peros… es como nuestra master dijo, cada quien tiene su forma de luchar - dijo con aire de sabiduría la maestra inmortal.
-Además Medea… - Medusa hiso acto de aparición, al lado de la bruja - Es como dijo, tu confiaste en un extraño en una guerra donde todos se matan entre sí por un deseo omnipotente.
La bruja gruño, cruzándose de brazos.
Archer iba a decir algo…
-Y tu guárdate tus comentaron, señor "Héroe de la Justicia"
La ceja del Counter Guardian se crispo a gran velocidad ante esas palabras.
-… Siento que se acaba de agitar la llama - pensó la chica de cabello bi-color con cierta preocupación - Por favor, pueden calmarse, lo último que necesitamos es una pelea interna.
-Si quería evitar eso master, debió elegir mejor el equipo de despliegue.
Mithra suspiro ante la declaración de Shirou, masajeándose la sien - Los elegí porque son los que mejor conozco, se cómo luchan y cómo actúan…
-He, y mira que tan bien nos conoces - dijo burlón el albino de piel oscura.
Mithra gruño, dándose la vuelta
-Hagan como quieran.
La alumna de Zelretch camino hacia la fogata, dejando solo a los servants.
-…Saben, creo que tus comentarios son más para probar algo.
Los 5 se giraron, encontrándose con Jeanne quien se había levantado y escabullido hacia ellos.
-Tus comentarios… se sintieron más como si trataras de ver algo en ella, como una reacción - EMIYA se cruzó de brazos y sonrió cínicamente… iba a decir algo cuando…
-Los viste ¿verdad? - todos se giraron hacia Medusa - Los recuerdos del pasado de master.
Jeanne parpadeo curiosa, notando como los otros cuatro parecían reaccionar ante eso.
-Esa mocosa paso por un jodido infierno… sabía que los magos actuales eran asquerosos pero, ¿hacerle eso a una niña? - Cu tenía una expresión de furia mientras su lanza empezaba a emitir un miasma rojo oscuro.
-Comparto tus pensamientos Setanta - dijo Scáthatch con una expresión más mortal que antes.
-Yo personalmente quisiera tener una "charla" con ellos - había que tener mucho cuidado con quienes ganan la ira de la bruja de la traición.
EMIYA soltó un suspiro - Para resumirlo, Ruler… nuestra master sufrió de abuso y tortura desde recién nacida.
Los ojos de Jeanne se llenaron de horror mientras sus manos iban a su boca.
-¿Q-Quien haría algo así?
-Magos… una de las peores clases que existen - EMIYA gruño apretando su puño - Y si Rider… quería medir su reacción, ver que haría si una situación así se presentaba… una en donde los servants no se lleven bien y no atiendan las palabras de su master.
-… Por eso me incitaste, ¿eh? - Cu tenía el ceño fruncido por esas palabras.
-Al final… no actuó como imagine. Pensé que usaría un sello de comando o algo pero, no lo hiso - siendo sincero, Shirou no sabía que pensar de su master… si era idiota o una completa loca.
-No deberías pensar en ella como un mago normal - declaro Medusa, mirando a su master cerca de la fogata - Mi interacción con magos actuales es muy poca, pero puedo decir que ella no se parece a ninguno de ellos.
EMIYA no necesitaba que se lo señalen… los magos modernos tendían a ser arrogantes, estúpidos, siempre viendo a todos como por debajo de ellos, más a los servants que los veían como simples familiares que debían acatar sus órdenes…
Pero… Mithra era muy diferente como señalo Medusa. No solo no cumplía con ninguna de esas características, sino que los ve como compañeros, a ellos que son no más que familiares.
-Nuestra master es rara… y por eso es increíble - declaro Cu más calmado y con su lanza apoyada en su hombro - Se dice que un factor decisivo en una Guerra del Grial es la relación master-servant, pero todos los magos lo interpretan como quien tiene el mejor control sobre su "familiar"… Esa chica debe verlo como qué tan bien se lleva con el servant y que tanto confía en ella.
Shirou y Jeanne no podían negar que su punto de vista tenía mucho sentido… el Counter Guardian ha pasado incontables veces la quinta guerra, y el ganador, si se podía llamar así, siempre estaba entre su estúpido yo joven y su hermana, aunque otras veces podía ser Sakura… solo aquellos cuya relación con sus servants era la mejor de todas en esa guerra.
En el caso de la santa… ella tiene los recuerdos de su Gran Guerra por el Santo Grial. La relación master-servant jugaba un papel crucial. Algunos ejemplos fueron como los de Kairi Shishigou y Mordred, o Fiore con Chiron. Incluso Sieg con Astolfo.
También estaba el caso del Caster of Black, Avicebron, y su master… su relación debía ser muy buena para que el master funcionara de núcleo de su Noble Phantasm.
En resumen, es como dijo el Hijo de la Luz… las relaciones de master-servants juegan un papel crucial en las guerras del santo grial.
-Entonces… ¿dejaran de pelear? - pregunto Jeanne curiosa.
-…Bien - Medea se cruzó de brazos - Admito que… lo que hice puede no haber sido lo más inteligente, pero el ver como mataste a mi master…
-¿Tu no usaste a una civil para amenazar a uno de los master?
La ceja de Medea se crispo de nuevo por la pregunta de Shirou.
-Ya ya - Cu soltó un suspiro para sorpresa de todos - Lo que paso en esa guerra ya quedo atrás… ahora todos estamos juntos para salvar el mundo junto a una buena master. No podemos dejar que rencores del pasado nos nublen.
-…Eres sorpresivamente más serio, maduro y filosófico de lo que pensé - Jeanne parpadeo sorprendida por las palabras del Lancer.
-Hey, puedo tener mis momentos - Cu le sonrió a la santa - Y… ¿Qué dicen?
-…Bien - EMIYA y Medea asintieron, desviando la mirada.
-Bien hecho Setanta, arreglaste una enemistad peligrosa… ahora solo debes hacer lo mismo con el Rey de los Heroes.
-…Shishou, no soy suicida.
Shirou no pudo evitar reír, estando de acuerdo con Cu.
-Bien… será mejor que vayas a dormir Ruler. Necesitaras descansar con ese cuerpo limitado que tienes - aconsejó EMIYA.
-Hai… mejor voy a dormir - Jeanne bostezo, estirando los brazos - Buenas noches~
Desconocido para ellos… Mithra escucho su conversación, y no pudo evitar embozar una pequeña sonrisa. Algunas relaciones se corrigieron. No mucho pero es un buen progreso.
Al día siguiente:
La distancia entre la ciudad y ellos era mucha. Les tomaría un buen tiempo llegar solo a pie…
Por fortuna, Mithra tenía una idea mucho mejor.
-WWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWW
Grito Cu, con el viento golpeando su rostro y moviendo su cabello azul sin control. Shirou mantenía su cara de póker, aunque tenía una pequeña sonrisa de emoción… mientras Jeanne se aferraba a Mashu y está a su sempai.
Los cuatro viajaban en una especie de moto dorada voladora, con un diseño aeroespacial… Mithra tuvo que crear dos asientos de acompañante a los lados para que Cu y Shirou entraran.
Esta… era Corvette Coyote Solitario, la moto de su…
-Debo admitir que ese es un vehículo interesante master~ - Mithra levanto la vista, viendo a Medea junto a Medusa. Ambas estaban en sobre la montura de la Rider, un pegaso brillante… pero no cualquiera, sino el primer pegaso.
Para acelerar el paso, Mithra recreo esta moto voladora mientras le pedía a Medusa que saque su montura… la Gorgona no vio problema y ahora viajaban a gran velocidad todos.
-¿De dónde sacaste este vehículo? - pregunto EMIYA curioso… su agarre estructural no podía decirle los materiales de los que está hecha, así como su historia.
-¿Esto? Mi maestro me envió una vez a un mundo futurista… y me gusto, así que la analice y guarde los planos en mi cabeza - explico la master de cabello bicolor…aunque en realidad eso era una mentira, pero parecía que todos se lo creyeron.
-¡E-Estamos cerca! - grito Jeanne sujetándose más fuerte de Mashu quien…sonreía con una sonrisa de mil voltios.
-¡Esto es emocionante sempai~!
Mithra no pudo evitar reír un poco ante la cara de Mashu… parecía una niña emocionada que ve todo como algo nuevo.
Medusa, aun dirigiendo a Bellerophon, su pegaso, miraba con cierto deseo esa moto debajo de su antifaz.
Era una Rider, y ver una montura así despertaba su deseo de montarla.
-¡Fou fou! - Fuo, asegurado en frente de Mithra, ladro mirando a lo lejos.
Eso… ¿era humo saliendo de la ciudad?
-"¡Mithra, chicos, estamos detectando la firma de un servant en la ciudad!" - grito Roman apareciendo a su lado - "Wow, sí que viajan rápido"
-¡Hay que apurarnos! - grito Jeanne, viendo con preocupación la ciudad en llamas.
Medusa y Mithra aceleraron más… debían llegar más rápido.
La Charite:
Destrucción… caos… muerte…
Todos estaban armados, alerta ante cualquier ataque… Fou estaba en el hombro de Mashu, quien agarraba su escudo con fuerza.
-Esto… esto no puede ser… - susurro Jeanne en shock
-Doctor, detección de formas de vida… - dijo Mashu al comunicador.
-"… ¡No tiene caso! ¡No hay nada vivo en la ciudad!" - informo Roman con una mirada horrorizada, apretando sus puños.
-…Formas de vida humanas al menos - murmuro Mithra, apretando su espada mientras todos giraban en su dirección… y tuvieron reacciones variadas.
Wyverns… devorando los cuerpos tirados.
-…Esto… esto lo hiso la otra "yo"… ¿Qué tanto tiene que odiar a los demás para hacer esto? No puedo entenderlo… - Jeanne bajo la cabeza, apretando su bandera con fuerza.
-No te pongas así Jeanne… para alguien como tú, entender a alguien tan distorsionado y contrario será muy difícil - dijo Mithra con seriedad… no era la primera vez que veía escenarios así, por lo que no estaba tan afectada.
Al menos los muertos no se están levantando para atacarlos.
-"¡Chicos, estoy detectando firmas de servants acercándose… son 5 y se acercan rápido!" - informo Roman más alarmado que antes.
-…No me moveré - Jeanne alzo la mirada decidida - ¡Me quedare y detendré a esa versión corrupta de mí!
-Je, la santa tiene agallas - Cu sonrió moviendo su lanza, listo para lo que venga.
-"¡Están entrando!"
Frente al grupo… aparecieron 5 servants en total.
Uno vestía un traje clásico elegante. Tenía la piel pálida con cabello rubio pálido, colmillos algo pronunciados, bello facial en forma de un bigote y barba cortos, y portaba una extraña lanza de metal en sus manos.
La segunda era una mujer de piel pálida de cabello blanco pulcramente arreglado, con una máscara negra que cubría la parte superior de su rostro, dejando ver unos ojos dorados espeluznantes y una especie de cuernos en la parte superior de su cabeza. Usaba un vestido victoriano rojo y negro que marcaba su amplio pecho, además de tener enredaderas con espinas a su alrededor junto a un bastón metálico de aspecto macabro.
La tercera era una mujer de cabello largo de color azul, con ojos del mismo color solo que más claros. Usaba una especie de… vestido blanco que dejaba la parte superior de sus pechos expuesta, así como una franja del vientre. Tenía protecciones de metal en los pies, antebrazos y hombros, y una gran cruz en mano.
El cuarto… la cuarta… lo que sea, era un ser humano al cual no podía definirse el género, de cabello rubio de ojos azules con un gran sombrero azul con pluma rosa. Usaba un traje blanco con chaqueta celeste, debajo de una túnica blanca con forma de flor, además de un estoque.
La ultima… era una versión en negro de Jeanne d'Arc, con cabello rubio pálido o plateado y ojos dorados, además de una piel muy pálida.
-… ¿Quién sabría… quien sabría que algo así podría pasar? - la Jeanne oscura miro a su contraparte con una sonrisa oscura y macabra, empezando a… reír - E-Esto es genial, ¡Es tan gracioso que creo que moriré de risa! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mithra y EMIYA tomaron ese momento para analizar lo que llevaban los servants…
Vlad III, conocido como el Lord Empalador, o más comúnmente como Dracula.
Carmilla, pero se la conoce mejor como Elizabeth Bathory, la Condesa de la Sangre.
Martha, la santa que logro domar al dragón Tarasque.
Chevalier d'Eon, uno de los mejores espías franceses en su tiempo… y no, ni eso ayudo a determinar su género.
Lo extraño… todos tenían un atributo de mejora de locura, en distintos niveles pero uno al fin y al cabo.
El mayor problema… vino con esta Jeanne oscura. No importaba que tanto analicen, no obtenían nada más allá de su supuesta "muerte".
-Master… esto es…
-Si… es un Alter…
Ambos se miraron discretamente… un alter era la versión alternativa de alguien, su contra podría decirse. Ambos solo vieron una versión así, que no era otro que esa Arturia Alter. La diferencia aquí es que… esta versión era una imposibilidad.
-Tú… ¿Quién eres tú? - pregunto Jeanne con seriedad, apuntando con su bandera.
-Podría preguntarte lo mismo… cierto, como líder, deja que te responda eso - Jeanne Alter miro a su contraparte con desprecio y una sonrisa mezquina - Soy Jeanne d'Arc. La devota santa de Francia… otra "yo"~
-¿Qué? Eso no tiene sentido. No eres una santa, justo como yo no soy una santa - declaro Jeanne normal con enojo e incredulidad - No, eso es algo del pasado. Mas importante… ¿Por qué atacaste la ciudad?
-¿Por qué, preguntas? Como la misma Jeanne d'Arc, creo que puedes entenderlo. ¿Eres tan estúpida que tus alineamientos cambiaron? ¿La razón por la que ataque esta ciudad? - Jeanne Alter sonrió de forma sádica y macabra - Es obvio, por el propósito de la destrucción de Francia. Soy, después de todo, una servant~ Política, economía… esos métodos toman mucho tiempo. ¿No es mejor la simple destrucción física siempre~?
Los ojos de Jeanne se ensancharon ante eso.
-¡Que idiota! ¡Eso…
-¿Idiota? Qué curioso que me acuses de eso. ¿Por qué quisiste arriesgar tu vida por ese país? ¿Por qué quisiste guiarlos en el campo de batalla? - la expresión de Jeanne Alter se volvió de ira - ¡Estos son los mismos malnacidos que nos traicionaron!
-Eso es… - Jeanne no pudo decir nada… su Alter tenía razón en eso.
-No volveré a ser engañada. No volveré a ser traicionada. Y no volveré a escuchar la voz del Señor - la mirada de Jeanne Alter denotaba una furia primaria - El hecho de que ya no escuche su voz, significa que el Señor ya no bendice este país. Entonces, voy a destruir esto, en acuerdo con la pena del Señor. Voy a cortar todas las malas hierbas de raíz.
Jeanne Alter agito su estandarte oscuro.
-Mientras exista la raza humana, existirá el odio. Voy a rehacer esta Francia en una tierra de muerte. Así es como salvare este país. Por las manos de la nueva Jeanne d'Arc, resucitada de la muerte - Jeanne Alter se rio - Supongo que es imposible de ver para una pequeña virgen santa que solo pretende ver lo bueno de la humanidad~
-Y-Yo… - Jeanne desvió la mirada, sin poder decir nada en contra.
-Supongo que es el momento en el que debo decir… que esto es una estupidez.
Jeanne Alter dejo de ver a su contraparte y centro su mirada en Mithra, quien se la devolvió.
-Es cierto que mientras exista la raza humana, existirá el odio… pero también amor, cariño… de la misma forma que le recriminas a Jeanne que solo ve lo bueno, tu solo vez lo malo JAlter - Mithra sonrió un tanto burlona - Bien y mal… luz y oscuridad… la humanidad no se compone de una ni de la otra, sino de ambas. Ambas partes son requeridas para que haya equilibrio.
-Tu… - JAlter gruño agarrando con fuerza su estandarte - ¿Quién te crees que eres para…
-Alguien que ha vivido mucho más que una chica que nació hace solo unos días - Jalter gruño más ante esa burla.
-Berserk Lancer… Berserk Assassin… liquídenlos.
Vald y Carmilla dieron unos pasos al frente.
-He, sangre fresca. Hace un tiempo que no la pruebo- Aunque sonreía con clase, sus palabras estaban llenas de locura y hambre.
-Kukuku~ la sangre de tantas jóvenes hermosas… ¡Definitivamente me harás más hermosa~! - Carmilla pasó sus dedos por su rostro, sonriendo de una forma inquietante mirando a las mujeres presentes.
-Kekeke, déjenos a estos idiotas a nosotros Master - Cu dio un paso al frente, con Gae Bolg en su hombro.
A su lado, Scáthach tenía dos Gae Bolgs prototipos listos.
-"¿Seguros?" - pregunto Mithra por el enlace mental master-servant.
-"Hai hai master, deje que nos divirtamos un poco… y no deje que los demás intervengan, no sería divertido" - contesto Cu sin perder esa sonrisa característica.
Mithra asintió, haciendo que todos retrocedan.
-Master, creo que sería mejor hacer a un lado la solicitud de Lancer y simplemente atacar todos… o que uno tome distancia y ataque desde una distancia lejana - propuso EMIYA… no era un fanático de estas estupideces del honor, así que no veía sentido en hacer lo que los dos lanceros celtas decían.
-…No… es mejor que los dejemos - declaro Mithra con seriedad - "Si atacamos todos y eliminamos a dos servants ahora, ella se pondrá precavida y más cautelosa. Mírala, esta toda confiada y arrogante… si ven que sus planes empiezan a fallar tan temprano, entonces podría ponerse o más cautelosa o desesperada" - informo por medio del enlace.
-"… no sabía que era de los tácticos master" - dijo Medea sinceramente sorprendida.
-"He pasado años jugando juegos de estrategia con Menem y Lorelei… aunque siempre me ganaban, aprendí una o dos cosas"
La alumna de Zelretch miro a ambos lanceros.
-"Cu, Scáthach, no los maten si escucharon la conversación. Sus identidades son Vlad III para el Lancer y Carmilla, o Elizabeth Bathory, para la Assassin. Además tienen mejora de locura por alguna razón"
-"Hai hai/Entendido" - dijeron ambos, uno con su típica sonrisa y su lanza en posición, y la otra con su cara de póker.
Los cuatro se miraba, mientras el viento soplaba a su alrededor… un fragmento de una casa se rompió y cayó al suelo…
En el momento en que lo toco… se desato la batalla.
CLAAANNKKK
Vlad y Cu Chulainn chocaron sus lanzas… ambos tenían sonrisas en sus rostros mientras intentaban forzar al otro a retroceder.
Scáthach esquivo el disparo de prana de Carmilla, proveniente de su bastón… con un chasquido, cadenas con picos surgieron de una neblina oscura en el suelo, serpenteando hacia la maestra inmortal.
El hijo de la luz retrocedió en cuanto su oponente se volvió una bruma oscura viajando hacia él. Se hiso a un lado, esquivando por poco la lanza de vampiro.
Su lanza se movió y apunto a la cintura de Vlad… el vampiro lo esquivo apenas, recibiendo una pequeña herida en su lado derecho pero nada importante.
CLANK
CLANK
Scáthach clavo dos prototipos de Gae Bolg en los eslabones de las cadenas, sujetándolas al suelo y evitando que siguieran. De forma inmediata, otros dos prototipos de lanza aparecieron en sus manos.
Extendiendo una hacia adelante con un gesto, varios más prototipos aparecieron en el aire y se lanzaron contra la Assassin… Carmilla convoco una gran plancha con picos, que apenas resistió a las legendarias lanzas de Scáthach.
Cu y Vlad chocaban sus respectivas lanzas… se podía notar que el Lancer irlandés tenía una mejor técnica y habilidad que el vampiro. Sin embargo…
FIUSH
FIUSH
Cu esquivo por poco dos estacas que salieron del suelo, apuntando a su rostro y su hígado.
-"¡¿Qué mierda fue eso?!" - pregunto Cu Chulainn por medio del enlace.
-"Vlad tiene dominio sobre el concepto de empalamiento… eso le permite crear esas estacas para empalar a sus oponentes. Gracias a que no está en sus tierras, su rango es de solo 2 metros como máximo, además de que solo puede volver la tierra una estaca" - informo Mithra rápidamente.
-"¡¿Y agradeces eso?!"
-"Si estuviera en Rumania… seria lo suficientemente poderoso como para abrumas a Karna, el Héroe de la Caridad"
Cu decidió mejor no seguir con eso… que este vampiro pudiera abrumar a Karna, uno de los servants más poderosos, en su tierra, hablaba de que tan poderoso puede ser.
Y eso… lo emocionaba mucho.
El equipo vio como los Lancers luchaban contra el duo Lancer/Assassin…
-"Cu Chulainn y Vlad III están igualados por lo que se ve… pero aun esta Gae Bolg" - dijo Medusa por el enlace… ¿Cómo podía ver el combate con esa venda en sus ojos? Un misterio sin respuesta.
-"Sin embargo… Scáthach y Carmilla no… de hecho es sorprendente que esa Assassin este soportando contra alguien de la categoría de Scáthach" - EMIYA vio como Carmilla esquivaba por muy poco un prototipo de Gae Bolg - "Aun si se está conteniendo, que pueda esquivar las lanzas de esa mujer… en definitiva esa mejora loca le dio un aumento necesario para esa hazaña"
En eso todos estaban de acuerdo… los Assassin son conocidos por su Ocultación de Presencia y atacar al Master o a un servant cuando está débil o distraído. Ellos no son de los que pelean en el frente descontando a algunas excepciones como Sasaki en Chaldea.
El que JAlter la haya mandado a ella habla muy bien de su falta de pensamiento estratégico.
Y hablando de la mencionada… esta estaba gruñendo furiosa.
Se suponía que sus servants aplastarían a cualquiera en su camino… que esa mejora de locura les daría un impulso como ninguno…
Así que… ¡¿Por qué aún no han eliminado a estos bastardos?!
JAlter vio como Vlad esquivaba por poco la lanza de ese peliazul… un corte apareció en la ropa y piel de Vlad, mismo que se curó al instante gracias a sus poderes vampíricos. El rubio pálido lanzo una estocada hacia el Lancer enemigo, pero este lo bloqueo con maestría.
Luego vio a Carmilla gruñir de dolor cuando una de esas lanzas rojas atravesó su estómago. Se la saco, pero la herida empezaba a gotear sangre mientras enviaba con furia varios instrumentos de tortura contra ella.
Esto… esto no tenía que pasar.
Sus servants estaban igualados… eso no tenía que pasar.
Necesitarán refuerzos… esos dos no serán capaces de superarlos.
-¡Berserker Rider, Berserker Saber, nos uniremos a la pelea! - ordeno JAlter agarrando su estandarte.
Martha asintió agarrando su cruz, aunque se podía notar en su mirada el arrepentimiento, lo mismo en D'Eon, quien preparo su estoque.
-¡Master, no necesitamos ayuda! ¡Nosotros…
-¡Cierra la boca Berserker Lancer! - el vampiro se calló ante el grito de JAlter - ¡Ustedes no son suficientes para esta bola de molestias! ¡Los eliminaremos a todos de una!
-"¡Mierda, van a atacar todos juntos con sus Noble Phantams de seguro!" - grito alarmado Romani - "¡E-Esto es realmente malo! ¡¿Dónde está mi email?! ¡Necesito la ayuda de internet! ¡De la página de Idol! ¡Ayúdame Magi Mari!"
-… ¿En serio le está preguntando a…?
-Yo estoy más interesada en saber de dónde saco el internet considerando que ya no hay humanidad - dijo Mithra, ignorando la pregunta de Jeanne.
-"… "Creo que lo que deberías hacer es solo morir y luego revivir"… Wow, las idols de internet son duras, ¡Ella no sabe cómo me siento!"
Y como era de esperarse, eso fue inútil.
-Prepárense - ordeno Mithra tratando de ignorar la reciente estupidez de Roman, mientras recreaba su propio Gae Bolg.
Los demás se prepararon para el inminente combate… pero…
-¿Qué?
-¿Qué?
Exclamaron ambas Jeanne al ver algo aparecer en medio del campo de batalla.
-¿Una… rosa de cristal? - Mashu pregunto confundida.
Una rosa de cristal había aparecido en medio de los grupos.
-No es elegante. Tampoco en esta ciudad, tampoco en este estilo de combate. No me gusta tu filosofía o tus principios éticos~ - decía una voz femenina, retumbando en todos lados - Tu eres muy hermosa. Sin embargo, te cubres en sangre y odio. Para bien o para mal, ¿No debería un ser humano tratar de ser más libre?~
-¿Un servant? - Mithra miro a todos lados buscando el origen de la voz.
BOOOOM
BOOOOM
BOOOOM
Unas explosiones de prana rosa alejaron un poco a los servants enemigos.
En medio, apareció una joven en sus 14 años, de cabello blanco/gris largo y ojos azules vivases. Usaba un vestido rojo corto y un gran sombrero rojo.
-¡Si, soy tan feliz~! ¡Esto es de lo que hablaba sobre anunciarse a uno mismo como un héroe de la justicia~! - EMIYA hiso una mueca por las palabras de la recién llegada.
La joven miro a JAlter con… ¿tristeza?
-Se quién eres. También sé que tan poderosa y terrorífica eres~… para ser honesta, tengo que confesar que nunca antes he temblado tanto del miedo como ahora~ - la recién llegada tembló un poco con los ojos un poco vidriosos… hasta que se llenaron de una determinación llameante - Aun así… ¡Si intentas invadir esta nación, entonces enfrentare aun si debo romper mi vestido~!
-Tu eres… - D'Eon retrocedió con los ojos muy abiertos.
-Oh, así que conoces mi verdadero nombre. ¿Nos hemos conocido antes, esplendida caballero~?
-Saber… ¿Quién es ella? - Al no escuchar respuesta, JAlter se enojó - Responde.
-Puedo decirte quien es ella, incluso con esta ira asesina quemando mi corazón. Su belleza es inconfundible. Esa chica es conocida como la Flor de Versailles, ella es… María Antoniette.
-¿la reina María Antonieta? - Mashu, EMIYA y Jeanne ensancharon los ojos sorprendidos.
-¡Exacto~! ¡Gracias por decir mi verdadero nombre~! - María le guiño el ojo a D'Eon con una sonrisa tan brillante como un diamante - Y mientras ese nombre exista, voy a desempeñar mi rol, no importa que tan tonto sea~
María miro con seriedad a JAlter… que solo la hacía ver tierna.
-¡Tu, Bruja Dragón que busca incinerar mi país, déjame preguntarte! ¿Eres lo suficientemente malvada para realizar tus malas acciones en mi presencia~? ¿Te declaras más tonta que yo, la reina que fallo en detener una revolución~?
-¡Silencio! - rugió JAlter apuntándole con su estandarte - te daré la opción de que elijas bando. Fuiste alguien que nació y vivió en la alta clase, pero murió de repente sin saber que pasaba. ¿Me estás diciendo que no puedes comprender nuestra ira?
-Mmmhh… supongo que no puedo, pero es por eso que quiero saber más Bruja Dragón~ - María hiso una cara adorable de confusión, antes de sonreír - Lo que no se, lo aprendo. Esa es mi política~ ¡Por eso no puedo soportar verte así, oh Jeanne d'Arc, amada santa~!
Esferas de prana rosa se formaron en la mano de María Antonieta.
-¡Junto con la Jeanne d'Arc de por allá, voy a hacer que tu corazón y cuerpo sean míos! - declaro la reina con determinación sin límites.
.
.
.
.
.
.
-….Ppfffffff
Cu y EMIYA… contenían la carcajada que casi sueltan al ver la cara muy roja de la Ruler de su lado.
Medusa, si bien mantenía su cara de póker… tenía un rubor que su antifaz no ocultaba.
Scáthach… tenía una pequeña sonrisa divertida similar a la de Medea, pero esta era más grande.
Mashu tenía la quijada abierta y Mithra no sabía si estar en shock o reírse.
María parpadeo… y un rubor se extendió por sus mejillas al comprender lo que paso.
-Oh cariño, oh cariño. N-No me malentiendan~ - la sonrisa de María regreso rápidamente - Solo quería decir que, como Reina, te pondrá de rodillas~
-"… Se está cayendo a pedazos… mi imagen de María Antonieta se está cayendo a pedazos…" - gimió Roman con voz apagada y rota.
-¡Muy bien Amadeus, toca un réquiem para ellos~! - declaro María sacando a todos de sus pensamientos.
-¡Déjamelo a mí! - declaro una nueva voz, esta vez masculina - ¡Noble Phantasm, Requiem of Death!
Una melodía fúnebre empezó a escucharse en el aire… era, triste pero… a la vez muy hermosa.
-Oi oi oi, q-que me pasa - gruño Cu tapando sus oídos… sentía como si esta melodía estuviera afectando sus parámetros.
Mithra miro en una dirección… ahí, había un joven rubio con un extravagante traje negro, morado, blanco y verde, con una varita para dirigir orquestas. Encima de él, había lo que parecían ángeles que emanaban ese sonido.
Un agarre estructural a la varita fue todo lo necesario… Amadeus Mozart, uno de los más grandes músicos de la historia, clase Caster y eso era…
-Su Noble Phantasm causa una disminución en los parámetros, afectando en mana interno… si se resiste la disminución y efectos mortales en el cuerpo disminuye a la mitad…
-¡Nos vemos~! - María tomo la mano de Mashu y Mithra, empezando a alejarse.
Los servants de Chaldea no tardaron en seguirlos, seguidos poco después por Amadeus.
-¡Raaaaaggggghhhhh! - rugió furiosa JAlter al ver que se escaparon… ¡Esa estúpida música los había debilitado! - ¡Rider!
-¡Hai! - Martha se puso a su lado.
-Síguelos… pero no ataques, infórmame antes de que te indique como continuar - ordeno en un tono furioso pero controlado.
Martha asintió, yendo tras el grupo.
-¿Es seguro enviarla sola? - cuestiono Vlad con seriedad.
-Su Noble Phantasm debería hacer el trabajo~ - JAlter puso una sonrisa macabra… antes de ponerse seria - Pero tienes razón… enviare a otro servant en cuanto me informe.
-Mmmhhh~ esa música fue simplemente magnifica. Quiero tener a ese servant como mi mascota~ - declaro Carmilla con una sonrisa oscura y sádica - Además… esa Marie, ooohhhh~ su sangre me dará lo que tanto deseo~
D'Eon hiso una mueca ante eso.
-Oh, ¿algún problema Saber~?
-…No, no debería tener problemas con el sentimiento de inferioridad de otros - declaro el Saber con voz monótona, aunque con un toque de burla.
-¡¿Qué diji…
-¡Silencio! - Carmilla se calló ante el tono de JAlter - Volvamos al castillo a planear como continuar.
A regañadientes… los otros tres siguieron a su master.
Con el equipo de Chaldea:
-Fiu~¿ estamos a salvo ahora~? - pregunto María soltando un suspiro de alivio.
-Keh, no lo necesitábamos, nosotros pudimos… - Cu se calló cuando Mithra le dio un codazo en las costillas.
-¿Doctor?
-"Si, no detecto nada en el radar" - informo Roman, sacándole un suspiro de alivio a la Shielder - "Mientras estamos en eso, estoy recogiendo la lectura de una Línea Ley en el bosque cercano"
-Muy bien, ese es nuestro nuevo objetivo - Mithra miro a la reina y santa - ¿Vamos Jeanne y… María?
-¿María~? - La expresión de María se volvió adorablemente molesta… hasta que mostro una sonrisa brillante - ¡Me encanta, es tan adorable cuando lo dices así~!
-… Y la imagen de la reina María Antonieta se desmorona más - comento EMIYA con cara de palo.
-Me encanta entender a las señoritas~. Dejame adivinar, eres muy popular con el sexo opuesto ¿no es así~? - pregunto María cerca de Mithra, mirándola con esa sonrisa brillante.
-Eto… - Mithra se rasco la mejilla… no sabía si era popular o no, lo que dudaba mucho. Es más… ella apuntaba al otro lado.
-…María, ¿puedo hablar? - pregunto Mashu, salvando a su sempai.
-Oh, mis disculpas~. Me excite por un minuto, que rudo de mi parte~ - María se sonrojo, alejándose un poco de la chica de pelo bicolor.
-Hemos detectado una fuerte Línea de Ley en el bosque cercano. Podríamos ir y estableces un campamento… - propuso Mashu antes de ver nerviosa a todos - ¿E-Están bien todos con eso?
-Por supuesto, ¿no estás de acuerdo Amadeus~?
-No hay necesidad de preguntarme. Haz lo que deseas María~ - Amadeus dijo riendo… se había unido al grupo ni bien salieron de la ciudad.
-Ya los escuchaste Mashu - Mithra miro el bosque cercano - Vamos y una vez establecidos, decidiremos nuestro próximo movimiento.
Más tarde:
Luego de pelear con unos cuantos espíritus y bestias, el grupo logro establecerse en la Linea Ley.
-Estableciendo circulo de invocación - Mashu puso su escudo en el suelo boca arriba, mientras emitía una luz.
Unas pequeñas esferas salieron y giraron formando un círculo… las esferas giraron a una velocidad mayor y se contrajeron, pero no estallaron como en la sala de invocación. En vez de eso, se formó la imagen holográfica de Da Vinci.
-"Hey chicos, ¿están disfrutando de su viaje al sigo 15 de Francia~?" - saludo el genio universal - "El circulo es perfecto, les enviaremos los suministros y demás~"
-Ahora que todo se calmó, me gustaría presentarme de nuevo~ - María hiso una reverencia elegante digna de la clase alta - Mi nombre es María Antonieta, y pertenezco a la clase Rider~
Su expresión se volvió un poco triste y confundida.
-En cuanto a por qué fui invocada, desafortunadamente no tengo idea. Después de todo no tengo un Master~
-Soy Wolfgang Amaseus Mozart, clase Caster. Estoy en las mismas que ella - se presentó Amadeus con una sonrisa - Incluso estoy confundido del por qué fui invocado, después de todo no soy un héroe. Soy solo uno de tantos artistas.
Uno a uno, los demás se presentaron ante el dúo (Mithra tuvo que obligar a Shirou a presentarse) quedando solo Mithra, Mashu y Jeanne.
-Mi nombre es Mashu Kyrielight, una Demi-servant clase Shielder. No se mi verdadero nombre - se presentó Mashu con una sonrisa linda - Y ella es nuestra Master, Mithra.
-Wassup - saludo Mithra con una sonrisa divertida.
-¡Oh mi! ¡Que interesante saludo! ¡Wh… Whassup, mis amigos~! - María se emocionó mucho con este nuevo saludo.
-Mithra-sempai no le enseñe ese tipo de saludos - regaño Mashu.
María y Amadeus empezaron a charlar usando el saludo de Mithra.
Al final, María se disculpó cuando Amadeus dijo que ese saludo no era apropiado para una doncella.
-Y ella es…
-Jeanne. Jeanne d'Arc, ¿verdad~? - adivino María con una sonrisa más que brillante - La santa que salvo a Francia~. Eres una de las personas que he deseado conocer en mi vida~
-¡Mis ojos! - El Lancer de azul se llevó sus manos a sus ojos ante esa sonrisa brillante… ¡Casi lo deja ciego!
-…Yo… no soy una santa - dijo Jeanne con un rubor y bajando la mirada.
-Sí, todos conocen como te ves a ti misma~ - declaro María, siendo respaldada por Mithra.
-Pero la forma en que llevabas tu vida era verdadera, y todos sabemos los resultados - agrego la alumna de Zelretch.
-Es por eso que todos siempre recordaran y admiraran el nombre de Jeanne d'Arc, y el milagro de Orleans~
Jeanne bajo la mirada más roja.
-Pero, tu vida termino en la hoguera y ahora regresaste como una bruja. Es como si María solo viera las partes buenas - Amadeus agrego con un tono cínico.
El Caster y la Rider empezaron a discutir sobre la forma de ser de María Antonieta, ante la mirada divertida del resto.
Jeanne se ponía más roja mientras María no dejaba de decir que no podía decir nada malo de Jeanne porque no tenía nada malo.
-…María Antonieta, me siento alagada por sus palabras - confeso Jeanne con una sonrisa dulce… pero volvió a bajar la mirada - Pero debo confesar… en vida, no fui una santa. Levante la bandera por la que creía, y como resultado manche mis manos de sangre. Por supuesto, no me arrepiento de eso, ni de la inquisición o de mi propia muerte.
La mirada de Jeanne se volvió triste.
-Pero vi tanta sangre… creí en los sueños de una pequeña niña de campo pero… jamás imagine que tan alto era el precio de los sueños.
-Oi oi, tampoco es para que te pongas así - declaro Mithra, sacándola de su estado - Si, pasaste por todo eso y más… y nunca perdiste tu fe, ni tu determinación - EMIYA hiso una mueca, como si sintieran que lo insultaban - Seguiste con esa fe y determinación aun después de la muerte… créeme que el título de santa te lo has ganado, aunque tardaran 400 años en reconocerlo.
Mithra se cruzó de brazos… inconscientemente haciendo resaltar sus pechos
-Dudo que hayan reconocido a algún santo durante su vida. Se los reconoce una vez que han muerto Jeanne. - declaro Mithra con un suspiro.
-Pero… si no crees una santa, ¿estaría bien que te llame Jeanne~? - pregunto María con esa emoción burbujeante.
-H-Hai, se siente como si me trajera viejas memorias - confeso Jeanne con una sonrisa feliz y un rubor.
-Entonces llámame María. Si tú eres solo Jeanne, y no la santa, entonces quiero ser solo María, no la reina~ - declaro María Antonieta, tomando las manos de Jeanne con una mirada con estrellitas.
Mientras los demás se ponían a charlar, Mithra se dirigió al escudo de Mash… los círculos dejaron de girar mientras suministros de comida y tiendas.
-"Listo Mithra, suministros enviados" - el holograma de Gray apareció, con su clásica capucha puesta.
-"Aprécialo, esta chiquilla busco lo mejor para enviarte" - declaro Add… antes de empezar a ser agitado por una sonrojada Gray.
-Jejejeje, gracias Gray - Mithra agradeció con una pequeña sonrisa… y parpadeo cuando Gray sonrió con un rubor mayor.
-"D-De nada… las cosas aquí han estado tranquilas"
-¿En serio? ¿Gudako y Gudao no han intentado invocar nada?
-"No… ambos están pasando por un curso de rehabilitación para superar su estrés post traumático" - informo la peligris - "Los demás están tratando de mejorar los ánimos de los demás… es mínimo pero se va logrando de a poco"
-Bien… si queremos salvar la historia del hombre, debemos tener los ánimos para hacerlo - declaro la chica de pelo bicolor - Cuídate Gray, y evita que Roman pase mucho tiempo con esa idol de internet.
-"Lo primero debería decirlo yo… y sobre lo segundo, nos aseguraremos de que deje esa computadora" - Gray se rio divertida antes de ver preocupada a Mithra - "E-En serio… cuídate por favor"
-Eso hare… no moriré tan fácil - declaro Mithra con determinación.
Gray asintió satisfecho, cortando la comunicación.
Mithra sonrió un poco, separando las carpas y preparándose para armarlas… había sido un día largo y, aunque digan que no lo necesitan, todos principalmente Scáthach y Cu merecen un descanso.
Discretamente miro a la maestra inmortal… se mantenía contra un árbol con los ojos cerrados, pero Mithra podía sentir su insatisfacción y molestia. No por los nuevos llegados… su combate fue, a diferencia del de Cu, aburrido.
Talvez… pueda ayudarla en la mañana con un combate de práctica… o mejor cuando termine con las tiendas. Aún era temprano y necesitaba algo de entrenamiento, sentía que sus habilidades con la lanza no eran suficientes.
Con esa idea, la Master se puso a armar las tiendas… a lo que Shirou se unió a los minutos, gruñendo sobre que no podía dejar ese lado que pertenecía a ese niño idiota. Aunque ella quería creer que era porque en el fondo, y sabe que es verdad, seguía siendo ese Emiya Shirou que ayudaba a los demás.
La Master miro a los demás charlando con sonrisas algunos, otros riendo, otros manteniendo su cara de póker excepto una pequeña sonrisa…
Eso… era un momento para recordar, uno que no quiere que desaparezca… uno que ella protegerá.
Y hasta acá llego el capítulo. Logre cubrir la primera parte de la singularidad de Orleans.
Hay diferencias con respecto al canon debido a las diferencias que ya hay… además de que pudimos ver una nueva faceta de Mithra.
No hay mucho más que decir… dejen su review y este es Ikari no Ryujin DESPIDIENDOSE MANGA DE HIJOS DE…
