Bueno, aquí le traigo en nuevo cap mis amigos. Antes de empezar contestare una review:
Agustus V: no es que no puedan. Normalmente, un Master es solo un humano, normalmente un mago, y estos tienen muy metido la idea de que, como los servants son leyendas poderosas, no pueden vencerlos. Shirou demostró que se podía, y Mithra no es humana en lo mas minimo.
Nobu: ¡Menos charla y más acción!
Hai hai, será mejor que no me tarde. Desafortunadamente no hay reviews.
Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:
-Hola - personajes hablando.
-Hola - pensamientos y comunicación telepática.
-"Hola" - comunicaciones.
Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL
Nakushita hikari wo torimodosu tame
La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.
Sora e kakushita kanjou ima tokihanate
Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.
Itsu kara tachidomatteshimatta no darou
Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.
Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni
La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.
Nuguenai kako keshisaru you ni
Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.
Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e
Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres
Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare
Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.
Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo
Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.
Kawashita kizuna ga chikara ni natte
Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.
Tokihanatte yami wo saite
Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera
Futari ga mezasu hoshi e
Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.
Kono sekai ga owaru made wa
Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.
Tomo ni tatakaitsudzukeru
Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.
Nandomo nandomo tachiagaru kara
Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.
Mae wo mite tomaranaide ano sora e
Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.
Era ya de noche. El grupo había charlado sobre los enemigos y sus identidades, además de la curiosa adición que tenían: Mejora de Locura.
Como una habilidad que solo pertenecía a los Berserkers, era raro verla en otra clase. Roman teorizo que el santo grial debía tener la capacidad de darle a los servants dicha habilidad.
Luego se habló de la razón detrás de la invocación de María, Mozart y Jeanne… Jeanne tenía la teoría que la manipulación del grial causo un error, y que ellos fueron invocados para contrarrestarlo. En sus palabras "cuando más poderoso es el oponente, mayor es la reacción del grial"
Por lo tanto, debía haber más servants invocados como María por ahí.
Ya en la noche, los servants y master descansaban, pero siempre alerta… María había logrado, de alguna forma, meter a Jeanne, Medea, Medusa y Scáthach a una "noche de chicas"
Al principio fue solo una charla para tratar de animar a Jeanne, quien se sentía un poco mal ya que esas llamas le recordaban mucho a aquellas en las que la quemaron… para cambiar de conversación, María pregunto si alguna vez se habían enamorado…
La respuesta fue obvia… Jeanne, Medusa y Scáthach negaron inmediatamente, mientras Medea decía que una vez había conocido a alguien, pero eso quedo en el pasado.
-¡Están perdiendo una parte de su vida~! ¡No es tarde para empezar~! ¡Caigan en el amor con alguien~! - ordeno María en un tono digno de una reina como ella.
-H-hehehe, si tengo la oportunidad María - dijo Jeanne con una risita nerviosa… y un rubor.
-… ¿Tienes los recuerdos de "aquella" guerra?
La pregunta de Mithra sorprendió a todas
-¡Oh mí, perdón si te desperté Mithra~! - se disculpó la reina de Francia de inmediato.
-No hay problema María, aún estaba despierta - dijo Mithra antes de volver a ver a Jeanne - ¿Recuerdas "esa" gran guerra?
Las demás servants alzaron una ceja extrañadas… notando como Jeanne parecía un poco más roja.
-¿De qué guerra hablas Mithra? - pregunto Medusa interesada.
-…En cierto mundo hubo una llamada Gran Guerra por el Santo Grial. Una donde dos grupos de 7 servants cada uno luchaban por el dominio del grial. Este a su vez, invoco a una clase Ruler para que sea mediador - Mithra señalo a la santa - Y Jeanne fue invocada.
-… Okey, pero ¿Qué tiene que ver? - Medea no entendía aun.
-Jeanne… en esa guerra, se enamoró de un homúnculo, uno que era un recién nacido y tuvo que pelear en esa guerra, enfrentando a servants poderosos y al final logro salvar el mundo, perdiendo su humanidad.
Los ojos de todas se ensancharon… y ganaron un brillo que le puso la piel de gallina a Jeanne.
-Ooohhh, ¿Cómo era este caballero que conquisto el corazón de una santa~? ¡Dime, dime, dime~! - María parecía emocionada por obtener más información.
-Bueno… él es muy puro, algo normal si se considera que nació unos días atrás. Talvez esa pureza fue lo que la atrajo - dijo mithra con una mano en el mentón.
-Oooohhhh~ así que le atraen los puros~
-¡E-E-Eso no es cierto!
Chillo Jeanne roja como tomate… necesitaba cambiar la conversación.
Afortunadamente, Mashu llego para ponerse al día. Sin embargo, su expresión era alarmada.
-¡Lamento molestar, pero tenemos enemigos entrantes!
-"¡Es verdad, detecto múltiples presencias acercándose!" - alerto Roman de inmediato.
-Que molestia, tener buenos oídos no siempre es bueno - se quejó Mozart - Estos sonidos me molestan tanto que quiero llorar.
-Tú… ¿puedes escuchar al enemigo aun a la distancia? - pregunto EMIYA preparándose.
-Por supuesto, me volví un servant por mi música. Puedo detectar cualquier sonido en el aire - declaro el Caster con orgullo - Por ejemplo, el sonido de las damas durmiendo mientras acampábamos. Los escuche mucho, pero no solo eso, ¡escuche y grabe cada lindo sonido que hacían sus cuerpos~!
-¡E-Es un servant acosador sexual! - chillo Mashu escondiéndose detrás de su sempai con escudo listo, mientras las demás mujeres tenían sus armas listas… ya sea para los enemigos o Mozart.
-Perdón, supongo que es mi culpa~ - María jugo con sus dedos tímidamente - Pero tengan un poco de paciencia con él. Sin sus oídos, ¡No es más que un pervertido!~
-¡Luego discutimos que tan pervertido es Mozart, están llegando! - advirtió Mithra recreando a Wailing Dark.
-Hola a todos. Es una noche solitaria~
Quien apareció de entre los árboles, no fue otra más que la servant enemiga clase Rider, Santa Martha.
-Eres Santa Martha, ¿no es así? - dijo Mithra en guardia.
-Oh, así que saben quién soy. Qué curioso~ - Martha tenía una sonrisa triste - Si… alguna vez fui una santa, pero ahora… soy una santa rota. Ella me volvió loca~
Los demás sabían de quien hablaba.
-¿Qué es lo que haces aquí? ¿Vienes a unirte a nosotros? - pregunto Shirou proyectando su arco.
-No… como una santa rota y loca, no puedo unirme a ustedes. Vine solo a espiarlos pero… no podía controlarme más - Martha señalo con su cruz a Jeanne - Tu rostro es como el de la Bruja Dragón. Un desastre encarnado, domadora del "dragón definitivo". Si no me derrotan… nunca la derrotaran - declaro con una mirada seria - Atraviesa mi corazón con tu espada para derrotarme. ¡Ahora ven a mí, Dragón de Hierro Tarasque!
-RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH
Detrás de Martha, apareció un enorme dragón de escamas azul oscuras y caparazón muy duro. Tenía un total de 6 patas, tres de cada lado, una cola larga y sus ojos brillaban en rojo.
-¡Demonios, ese es Tarasque! - grito EMIYA tomando distancia.
Ese dragón era una bestia fantasmal poderosa… una que solo pudo ser domada por la oración de una santa…
-¡Atácalos Tarasque! - Martha golpeo con fuerza el costado del dragón apuntando con su arma.
… O a base de puños, al parecer esa historia si es verdadera.
-RAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHH - Tarasque se lanzó contra el grupo sin pensarlo, y apenas lo esquivaron.
-¡Archer, tu y yo atacaremos a distancia junto con los Casters! ¡Lancers ataquen a sus piernas y áreas no protegidas por el caparazón, y Riders no despeguen su atención de Martha! - ordeno Mithra en tono de mando - ¡Mashu, tú y Jeanne manténganse cerca de mí y tampoco despegue su mirada de Martha! ¡Si se mueve, ataquen!
-¡Hai! - asintieron los servants.
Mithra y EMIYA sacaron sus arcos y apuntaron a Tarasque, proyectando y recreando, respectivamente, a Cadabolg II cada uno.
Scáthach y Cu de mientras atacaban con sus lanzas malditas las piernas del dragón… si bien no tenían un atributo Dragón Slayer, si podían causar heridas serias.
Mozart proveía de apoyo a quien lo necesitara con su música, mientras Medea tenía preparados varios círculos mágicos cargados de prana denso listos para estallar.
Medusa y María no despegaban su mirada de Martha sobre sus monturas: Un pegaso y… un caballo de cristal, por bizarro que suene.
Y Mashu y Jeanne se mantenían cerca de la master, en caso de que la santa con locura intente atacarla.
-¡Lancers, aléjense! - ordeno Mithra.
Ambos irlandeses asintieron, saltando lejos del dragón. Mientras, EMIYA y Mithra apuntaron y…
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM
-RAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGHHHHHH - el dragón rugió de dolor cuando las dos flechas-espadas espiral estallaron contra su rostro, haciéndolo retroceder.
BOOOOOMM
BOOOOOMM
BOOOOOMM
A eso le siguió un bombardeo de los círculos mágicos de Medea, impactando al dragón… pero su caparazón resistía todo el daño.
-¡Maldicion!
-¡Apoya a las Riders, Caster! - ordeno Mithra señalando a Medusa y María.
Ambas atacaban con sus monturas a Martha, pero esta las repelía con su arma y sus puños y patadas de forma asombrosa. Como se esperaba de la santa que domo a este dragón a puños.
Medea asintió, volviendo a concentrar el prana en sus círculos apuntando a la santa loca esta vez.
BOOOOOOOOMMM
BOOOOOOOOMMMM
Jeanne miraba ambos combates algo nerviosa… Cu y Scáthach esquivaron el coletazo de Tarasque, mientras Martha detenía el disparo de prana rosa de María con su cruz.
Cu y su maestra se prepararon… y escucharon esa melodía perteneciente a Mozart. Su Noble Phantams.
Tarasque y Martha gruñeron ante la melodía… pero los demás se sintieron… potenciados.
-"Medea, ¿crees que Rule Breaker funcionara en Martha para unirla a nosotros?" - pregunto Mithra a la maga de la era de los dioses.
-"No lo creo… los servants de estas singularidades no son como los de una guerra normal. No hay hechizos de comando que robar, no hay una marca de amo y servant" - negó Medea sin perder la concentración… ella había pensado en usar Rule Breaker, pero luego de unos análisis.
-"Entonces adiós al plan A… tendremos que matar a Martha" - Jeanne se puso algo nerviosa ante la idea… pero era necesario.
Mithra desvaneció su arco, cambiándolo por Gae Bolg y se lanzó junto a Mashu y Jeanne contra Martha.
CLANK
CLANK
CLANK
La santa loca logro bloquear los ataques de la cadena de Medusa, manteniéndose en el aire con su pegaso.
-¡Eso no será…
SCRACH
Martha rugió cuando Gae Bolg atravesó su hombro, mientras Mithra la sujetaba del otro brazo.
-¡No te moveras! - declaro la chica de pelo bicolor.
Jeanne frente a Martha, levanto su estandarte apuntando a su pecho… Tarasque lo noto, tratando de defender a Martha.
Sin embargo… un ataque conjunto de Medusa, Cu, Scáthach, Shirou y Medea lo mantuvo a raya, desgarrándole un ojo y cortándole los tendones. Mashu salto y lo golpeo con su escudo, tirando al dragón al suelo mientras todos se mantenían en posición.
De esa forma, lo mantendrán controlado temporalmente… pero con lo que pasara, no es necesario.
-Perdón - susurro Jeanne antes de…
SCRACH
Ensartar su estandarte en el pecho de Martha.
Los ojos de la santa de cabello azul se abrieron… y sonrió agradecida.
-Martha… yo… - Jeanne trato de disculparse.
-Está bien… a-así está bien - Martha sonrió un poco mientras partículas doradas salían de ella y Tarasque.
Se giró un poco, mirando a Mithra
-E-Escucha… aunque fuertes, si tuvieron problemas con Tarasque, no podrán… vencer al dragón de la Bruja Dragón. V-Vayan a la ciudad c-conocida como Lyon… a-ahí encontraran la única forma de superar ese tipo de dragón.
La santa le dirigió una mirada triste y de disculpa al dragón.
-T-Tarasque, perdóname… e-esperemos ser convocados correctamente en un futuro~ - dijo la peliazul santa, cerrando los ojos mientras se desvanecía en partículas doradas junto al dragón.
-… Ni siquiera la santa Martha pudo resistirse a ella - susurro Jeanne bajando la mirada.
-Le adhirieron una Mejora de Locura cuando fue invocada… no podíamos ayudarla - dijo Mithra suspirando - Normalmente no debería poder hablar siquiera… solo pudimos comunicarnos por su increíble autocontrol.
-Ella es la santa de hierro. Ella es una mujer como la adamantita, que resuelve las cosas con sus puños hasta el final - dijo María con una sonrisa triste.
-Se dice que venció al Tarasque con oraciones, pero creo que solo lo golpeo hasta domarlo - comento Mozart con cara de palo - Pero… gracias a ella sabemos a dónde ir ahora.
-Si… nuestro siguiente objetivo es Lyon - asintió EMIYA al lado de Mithra.
-… No imagine que Mozart era del tipo que le gustara viajar - susurro Mashu al ver la sonrisa de Mozart.
-Oh no, a Amadeus le encanta viajar, lo ha hecho desde niño~ - explico María recuperando su personalidad burbujeante.
-En ese caso, no perdamos tiempo. - Mithra miro el mapa proporcionado por Roman - Empaquemos todo, nos vamos a Lyon.
Al día siguiente:
El grupo se dirigía hacia la ciudad informada por Martha… debido al incremento de miembros, y a que la distancia de la ciudad no era tanta, iban a pie.
Los objetos de campamento fueron metidos en una bolsa que les envió Da Vinci… funcionaba como una especie de dimensión de bolsillo, donde podían meter las cosas sin problemas…
… No pudo evitar compararla con el inventario de un videojuego, apostaba a que Da Vinci se basó en eso.
-¿Alguien sabe que buscamos? - pregunto Medea flotando sobre el grupo.
-Por como hablo Martha… deduzco que buscamos un Dragón Slayer - dijo Mithra entrecerrando los ojos - De ese tipo hay un número reducido en la historia.
-Los más conocidos son Siegfred del Cantar de los Nibelungos - dijo EMIYA sabiendo a que se refería la master - Y otro como Sir George, de la época medieval conocido por sus hazañas de asesinas dragones.
-Así que buscamos a un asesino de dragones… pero no creo que sea tan fácil - comento Jeanne con seriedad.
-Nadie lo cree… pero no perdemos nada.
El grupo llego a una ciudad, mientras empezaban a recabar información.
Y la primera en llegar fue…
-¡Chicos, tengo la información~! - declaro María acercándose a Mithra, Mashu y Jeanne.
-Lo lamento de nuevo, causaría un pánico si voy a la ciudad… - se disculpó Jeanne con un rubor.
-No hay problema Jeanne~ - María le restó importancia - Ahora a lo importante… Lyon, la ciudad que la Santa Martha nos dijo, fue destruida hace poco. Los refugiados vinieron aquí~ - informo con una mirada triste.
-Entonces… no hay nada ahora - Jeanne bajo la mirada.
-No en realidad… según ellos, al parecer Lyon, tenía un protector. Un caballero con una larga espada, quien derroto a wyverns y esqueletos~
-Así que ese es el servant que Martha menciono. - susurro Jeanne con una mano en el mentón.
-Sí, pero… un par de seres molestos aparecieron hace tiempo. Servants probablemente ~ - María tenía una expresión molesta - Fue sobrepasado por sus números y está desaparecido, y entonces Lyon fue destruido~
-Tengo esperanzas que está vivo… no, creamos en las palabras de la Santa Martha. - dijo Mashu con optimismo.
-Oh si, dijeron que el rey y Gilles de Rias planean atacar la ciudad para recuperarla~
-¡¿Gilles?!
La expresión de Jeanne era de sorpresa pura.
-…No quieres verlo ahora ¿verdad? - adivino la chica de pelo bi-color - Gilles te admira como a dios Jeanne…
-Y es precisamente esa la razón. Él debe saber que me convertí en la Bruja Dragón. - Jeanne se rasco la nuca bajando la mirada - No creo que lo acepte…
-… No entiendo muy bien, pero sé que no quieres verlo. Bien, no lo hagamos. Tú tienes derecho a decidir a quién quieres ver y quien no~
-…Gracias María - agradeció Jeanne sonriendo.
-Muy bien, hay que movernos. No podemos perder tiempo - declaro Mithra con seriedad.
-Oh mí, te estas volviendo una excelente general~
CHU
-Aquí hay un premio por eso~
La cara de Mithra… se puso roja de repente cuando la Rider francesa beso su mejilla.
Mashu estaba sorprendida y con un rubor, así como Jeanne… y juraría sentir una molestia venir de Medusa vigilando a la distancia en el cielo.
-Oh, ¿me lo perdí~? - Mozart parecía divertido - Disculpa a María, tiene el habito de besar a todos. No sabes el caos que causo en el palacio~
-B-Bueno… - Mithra trato inútilmente de bajar su rubor - L-Llamare a los otros…
-"No es necesario Master, lo oímos todo~"
La ceja de Mithra tembló al escuchar el tono burlón de cierto Lancer irlandés.
-"Debo decir Master, no pierde el tiempo" - EMIYA se unió un poco… incluso podía sentir su sonrisa burlona.
-… Los odio.
Más tarde:
El grupo se dirigió hacia Lyon… y la encontraron devastada.
-Roman… ¿alguna señal? - pregunto Mithra… pero no recibió respuesta - Al parecer no tenemos buena señal aquí.
-Habrá que entrar y buscar al Dragón Slayer por nuestra cuenta - comento Mashu agarrando su escudo.
-Muy bien, Amadeus, Medusa, Cu Chulainn y yo tomaremos el lado oeste~ - declaro María.
-Muy bien, entonces Scáthach y Medea vayan por el este. Cu y EMIYA por el sur y Mashu, Jeanne y yo tomaremos el norte - ordeno Mithra - ¿Les parece?
-No hay problema master.
-Como tú digas.
Todos asintieron separándose.
El grupo de la santa, la semi-servant y la master miraban con tristeza la destrucción a su alrededor luego de caminar un rato.
-No lo entiendo. ¿Por qué la Bruja Dragón haría esto? - murmuro Jeanne con la mirada baja.
-Jeanne, ya lo dijimos. Esa no eres tu - recalco Mithra frunciendo el ceño.
-Eso lo sé pero… espera ¿escucharon una voz? - Jeanne parpadeo enfocándose.
-Puede ser un sobreviviente. Debemos asegurarnos de que este bien - declaro Mashu a lo que Mithra asintió, dirigiéndose hacia la ubicación del sonido.
Pero al llegar… solo se encontraron no muertos levantándose.
-Maldición… háganlos descansar en paz - ordeno Mithra recreando a Kansho y Byakuya.
-¡Hai!
No solo era a ellas… los demás grupos empezaron a tener que lidiar con grupos de no muertos levantándose, pero podían lidiar con ellos sin problemas.
Después de tres horas de pelear sin descanso, al fin acabaron con todos.
-Enemigos eliminados, talvez ahora sus almas descansen en paz - comento Jeanne aliviada de que terminara.
-¿Paz? ¿Desean paz? Eso es una idiotez
Mithra, Jeanne y Mashu se giraron, encontrándose con un hombre con media mascara, cabello negro arreglado y largo, con un traje de opera negro con una capa maltrecha. Lo más destacado eran los guantes con garras por dedos.
Un agarre estructural rápido revelo su nombre… el Fantasma de la Ópera, clase Assassin.
-¡Es un servant! - declaro Mashu en guardia.
-¡¿Quién eres?! - pregunto Jeanne con su estandarte listo.
-Es el Fantasma de la Opera, clase Assassin. - revelo Mithra apretando sus espadas cortas.
-Correcto… por las órdenes de la Bruja Dragón, esta ciudad ahora está bajo mi absoluto control - declaro el Fantasma - Esto es ahora el infierno, donde la muerte vive.
-¡Mashu, Jeanne, prepárense! - Mithra las miro, y las tres asintieron.
El Fantasma de la Opera era… bastante débil en realidad. Mashu, Jeanne y Mithra no tardaron mucho en acabarla juntas.
En unos minutos, el Fantasma termino con varias Kansho y Byakuya clavadas en el, junto a la espada de Jeanne y algunos huesos rotos cortesía del escudo de Mashu.
-¿A-Asi que aquí t-termino me réquiem? N-No importa… jamás vencerán al… dragón maligno que tiene de su lado - murmuro antes de morir.
-¿Un… dragón maligno? - pregunto Mashu algo nerviosa.
-"¡Finalmente tengo contacto! ¡Todos, recomiendo que evacuen!" - el holograma de Roman apareció frente a Mithra.
-¿Qué pasa Roman? - pregunto la chica de pelo bicolor al notar el estado agitado de Roman.
-"Estas lecturas son más allá de un servant. Está indicando una forma de vida de gran tamaño" - advirtió el pelinaranja -"¡Y apropiadamente tiene una increíble velocidad!"
-¡M-Mas allá de un servant! ¡¿Puede una forma de vida así existir en este mundo?! - grito la Shielder en shock.
-…Si, pueden existir cosas así en este enorme mundo - declaro Mithra entrecerrando los ojos en el cielo.
Si era lo que creía… estaban en grandes problemas.
-"¡Perdón por eso! ¡En otras noticias, detecto 3 firmas de servants desconocidos!"
-… Envía la ubicación Roman. Si esa cosa que viene es lo que creo que es, necesitaremos a ese Dragón Slayer más que nunca - declaro Mithra - "Chicos, encontramos la ubicación de 3 servants desconocidos… y será mejor que se apuren, tenemos un enorme problema viniendo"
Mithra, Jeanne y Mashu se adelantaron hacia un castillo en ruinas, de donde venía la primera señal. Todo estaba a oscuras cuando llegaron, pero gracias a una luz verde pudieron ver a alguien tirado en el suelo con una terrible herida en el estómago… espera ¿luz verde?
SLASH
Las tres esquivaron el espadazo de la persona, quien gruño antes de volver a caer.
-Uno… tras… otro…
-¡Espera, estamos de tu lado! ¡No venimos a complicar más tu condición! - declaro Mithra recreando un código místico similar a una daga… solo que esta brillaba.
Era un simple código místico que almacenaba prana para múltiples propósitos, como este.
Lo que vieron fue a un adulto de cabello gris y tonificado, usando lo que parecía una armadura o partes de estas en un traje negro, con una abertura que mostraba su pecho musculoso con una brillante marca verde. También tenía una capa gris oscura y en sus manos había una gran espada claymore con una joya verde en el pomo.
Inconscientemente Mithra analizo la espada… pero no era necesario para saber quién era. Jeanne ensancho los ojos al reconocerlo también.
Era Siegfred, el asesino de dragones del Cantar de los Nibelungos.
-¡En cualquier caso, hay que apurarnos, un dragón se aproxima! - advirtió alarmada Mashu.
-Un dragón… ya veo - Siegfried se levantó con algo de dificultad - Por eso fui invocado y por eso me atacan.
-¡Te ayudaremos! - Mithra apoyo a Siegfried contra su hombro - ¡Salgamos de aquí!
-L-Lo siento, t-te debo una - murmuro el Saber.
-No hace falta.
Cuando salieron afuera…
-RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH
Frente a los cuatro, aterrizo un imponente dragón de escamas grises, con ciertas caras conocidas encima.
-Bueno bueno, esperaba encontrarme al Dragón Slayer, pero me encontré también con ustedes - Jalter sonrió macabramente - ¡Perfecto, así podrán morir todos juntos!
El dragón empezó a acumular fuego en su boca…
-¡Mashu, juntas! - grito Jeanne levantando su estandarte
-¡H-Hai! - asintió Mashu con su escudo alzado.
-¡Incinéralos, Fafnir! - ordeno Jalter apuntando con su espada.
El fuego creció exponencialmente en la boca del dragón.
-Luminosite…
-Desplegando Noble Phantasm virtual…
El estandarte de Jeanne emanaba un brillo dorado mientras Mashu golpeaba la base de su escudo con el suelo.
-¡Eternelle!/¡Lord Chaldeas!
FIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHH
Una barrera dorada se unió a un escudo mágico gigante, protegiendo a Siegfred y Mithra de la imponente llamarada del legendario dragón.
Jeanne y Mashu unieron fuerzas tratando de soportar… pero la llamarada de Fafnir era simplemente muy poderosa, en sus estados actuales no eran capaces de soportarlo por mucho
-…Gracias… me he restaurado un poco
Siegfried se levantó con menos dificultar, alzando su espada frente a él.
-Si tú has resurgido, dragón maligno Fafnir, entonces te enviare de nuevo a la tumba. - declaro el Saber con convicción y determinación, con un aura heroica a su alrededor.
Su espada empezó a brillar, emanando un mana verde brillante mientras la sostenía con sus manos al frente.
Sin embargo, sabía que en su estado actual no haría mucho daño… no estaba lo suficientemente recuperado.
-Te ayudare entonces.
Mithra extendió las manos, y en un brillo Balmung se recreó en sus manos sosteniéndola de la misma forma que Siegfred.
Si se sorprendió o no, no lo demostró. Solo asintió complacido mientras la Balmung de Mithra empezaba a emanar la misma aura que la suya.
Jalter miraba extrañada como Fafnir temblaba… miro al Saber.
-Fafnir tiembla… ¿ese servant debe ser…?
-Escúchame, aquel que gobierna el cielo azul. Mi nombre es Siegfried, aquel que te derroto antes - Siegfried miro a Fafnir con una mirada de acero puro.
Ambos hicieron girar la empuñadura, desatando un poder colosal en forma de un pilar verde brillante.
-¡Balmung!
SLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSHHHHHHHHHHH
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM
Las dos espadas descendieron, liberando una onda de energía verde que golpeo al dragón sin piedad alguna.
-RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHH - el poderoso Fafnir soltó un rugido de dolor, mientras el ataque doble desgarraba sus escamas y provocaba heridas profundas y peligrosas.
El dragón negro cayó al suelo una vez los ataques finalizaron.
-¡Maldición! ¡Levántate ahora Fafnir! - grito Jalter furiosa.
Ante su orden, el dragón saco sus alas empezando a volar con dificultad dada las heridas.
Siegfred se arrodillo, usando su espada de apoyo.
-P-Perdón, e-esto es todo lo que puedo hacer - se disculpó el Saber.
-Está bien - Mithra volvió a sostenerlo mientras desvanecía a Balmung - Mashu, Jeanne, retirémonos. Ya les envié a los demás un mensaje mental.
Desde el aire, Jalter veía al grupo irse.
-Es muy peligroso. Considerando lo que viene, no puedo sobre exigir a Fafnir - considero la alter - Si usan esa espada de nuevo será un problema.
Con una mueca de ira, miro detrás suyo.
-Berserker, Saber. Ese "Dragón Slayer" es su premio. Concéntrense en eliminarlo. Berserker Assassin se nos unirá pronto. Esta vez, termínenlos de una vez por todas - ordeno Jalter con una voz que no daba paso a discusión… no es como si esperara alguna.
Con los demás:
El grupo logro reunirse de nuevo, encontrándose fuera de la ciudad.
En el camino, se encontraron con soldados franceses siendo atacados por wyverns y zombies esqueléticos, por lo que ayudaron de inmediato. Sin embargo… pronto alguien se unió a la fiesta.
-Aaaaarrrrrtttthhhhhhhhhh
-… -
El primero era un hombre en una armadura oscura purpura de estilo medieval, con el visor liberando un brillo rojo macabro lleno de locura. Una neblina oscura salía de él, como si lo escondiera del mundo.
El otro era un joven peliplateado con gabardina oscura, con una enorme claymore en mano. Su mirada era fría y seria, una que ganas luego de incontables muertes por tu mano.
-Oh my, que coincidencia~ Jamás olvidaría tu cara, vago artesano~ - dijo María sorprendida al ver al segundo servant, pero su sonrisa no abandonaba su rostro.
-Eso es algo bueno de oír. Yo tampoco he olvidado el tuyo. Tu cara, y tu pálido blanco cuello. - declaro el peliplateado, mirándola con sus fríos ojos celestes.- Al mismo tiempo, siento que es el destino. Como si tú y yo tuviéramos una conexión especial - el servant le sonrió - ¿No lo crees? El ejecutor enviado a matar a la misma persona dos veces…
Mithra, rompiendo la cabeza de un esqueleto, analizo la claymore del recién llegado.
Charles-Heri Sanson, clase Assassin y un gran ejecutor con un conocimiento absoluto del cuerpo humano.
En cuanto al otro, no necesitaba analizar su armadura para saberlo, aunque lo hiso de todas formas. Aun lo recuerda de aquella guerra, donde fue invocado como Berserker también.
Lancelot du Lac, un caballero de la Mesa Redonda, el mas gran caballero de todos… y aquel conocido por iniciar la disolución de la orden y posteriormente la caída de Camelot.
-"Todos, tengan cuidado. No se descuiden del Assassin pero por nada del mundo dejen que el Berserker se les acerque" - advirtió Mithra a todos - "Es Lancelot du Lac, el mas gran caballero de la Mesa Redonda. Como Berserker, puede tomar lo que sea y volverlo SU propio Noble Phantasm, incluido los de otros servants"
-"¡Santa mierda!" - el grito de Cu no se hiso esperar.
-"El otro es Charles- Heri Sanson, un verdugo famoso, y aquel que decapito a María. Al parecer quiere resolver unas cosas con María"
Lancelot mito a todos… pero su mirada se centró en Mashu
-… Aaaaaarrrrrrrrrrr! - gruño el Berserker acorazado.
SLASH
CLANK
Tan rápido como pudo, Mashu puso su escudo al frente protegiéndose del golpe del Berserker, pero termino arrastrada unos metros.
-¡Mashu! - Mithra se puso a su lado preocupada.
-¡Miren, mas wyverns vienen! - señalo María con ojos muy abiertos.
-¡Ugh, tengo que ir a ayudar a la armada francesa! - grito Jeanne de inmediato… no podía dejar a esos soldados solos contra ese ejército.
-¡Archer, Lancers, apoyen a Jeanne! - ordeno Mithra de inmediato… no solo los enviaba porque eran hábiles para exterminarlos, si Lancelot tomaba uno solo de sus Noble Phantams será mucho más peligroso que antes.
-¡Yohs/Entendido/Hm! - los tres servants asintieron siguiendo a Jeanne.
Lancelot no perdió tiempo… el Berserker se lanzó contra EMIYA, tomando un arma tirada al lado de un cadáver de soldado francés, la cual se volvió negra con líneas rojas corruptas cubriéndola. El Berserker acorazado estaba por llegar al Archer…
CLAAANNKK
Pero Mithra se interpuso, con la recreada Wailing Dark bloqueo la espada de Lancelot.
-¡AAAAAAAAAAARRRRRTTTTTTHHHHHHUUUUUUUUURRRRR! - rugió el Berserker aplicando fuerza, arrastrando a la Master con facilidad.
BOOOOOOMMM
BOOOOOMMM
BOOOOOOMMM
Pero, varios disparos de mana concentrado por parte de Medea alejaron al Berserker aunque sea un poco.
-¡Maldición, ¿este tipo también tiene resistencia mágica?! - gruño Medea molesta.
-¡Si, pero solo de rango E! - grito Mithra retrocediendo… su agarre estructural le dio todo lo necesario sobre su oponente, además de su conocimiento previo.
-No será un oponente fácil - declaro Medusa volando en su pegaso, viendo a la distancia como Maria y Amadeus peleaban contra el Assassin, así como más wiverns atacaban a los soldados franceses y a sus aliados.
-"Medusa, prepara tu ataque" - ordeno Mithra por el enlace - "Mashu, Medea y yo lo entretendremos de mientras"
Medusa asintió, elevándose con su montura.
Lancelot no le prestó atención a eso, dirigiendo su mirada a Mithra… más específicamente su espada.
-…Ah no, consigue la tuya - dijo la chica de pelo bicolor entrecerrando los ojos… ni soñando soltaría su Wailing Dark.
Lancelot parecía inclinar la cabeza… mientras ese humo negro se desvanecía revelando completamente su armadura oscura y corrupta.
-... Oh oh - susurro Mithra sabiendo que pasaría.
La niebla convergió en su mano… formando una hermosa espada negra corrupta, que aun a distancia podían distinguirse las letras de hadas a lo largo de la hoja.
-…Mierda, es un constructor de las hadas - comento Medea con una mueca… son básicamente construcciones divinas.
Mithra, por otro lado, aprovecho haciendo un mejor agarre estructural en la armadura y espada… no dan tanta esperanza como las versiones no corruptas pero bastara.
Si tuviera algo de tiempo para…
Sus pensamientos se cortaron cuando Lancelot se lanzó contra ella a una velocidad impactante, chocando su espada negra contra su katana.
CLLAAAAAANNNNKKKKK
La alumna de Zelretch fue nuevamente arrastrada por el caballero loco dada su fuerza rango A.
-¡Maldición! - Mithra trato de poner fuerza… pero no igualaba la del berserker acorazado.
SLASH
SLASH
SLASH
Lancelot lanzo cortes con su espada que Mithra apenas esquivo… prueba de ello eran los cortes en su ropa y en su piel, aunque eran pequeños dada su dura piel de semidiosa.
Aun así, empezaban a doler.
De reojo vio como María recibió un corte en su espalda por parte de Sanson, y como Carmilla apareció comandando los wyverns.
Esto se puso mal… Siegfried estaba lejos para reponer fuerzas, y el número los estaban abrumando.
PUUUUUUUUUUMMMMM
-¡Deja a sempai!
Mashu apareció golpeando a Lancelot con su escudo, mientras Medea lo bombardeaba con rayos de prana y Medusa lo atacaba con sus dagas-cadenas.
-Sempai, estamos en desventaja - dijo la Shielder frente a ella - ¿Sus órdenes?
-…Hay que retirarnos - declaro Mithra - Debemos pensar una estrategia… este nuevo Berserker inclina la balanza…
Lancelot, en medio de la lluvia de disparos… miro a Mashu. Su imagen se superpuso con la de un joven similar, con el mismo escudo…
Su mejora loca lo domino.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR
FIIIIIUUUUUUSSSSSSHHH
Lancelot se lanzó contra Mashu a una velocidad aterradora… Medea y Medusa no reaccionarían a tiempo…
Pero Mithra si…
PUM
SCRACH
La chica de pelo bi-color empujo a su kohai… dejando que la espada de Lancelot atraviese su estómago.
-BUUUAAAAAGGGHHH - Mithra escupió un líquido fluorescente mientras el Berserker retiraba su hoja sin piedad.
-¡SEMPAI/MASTER! - el grito de Mashu, Medea y Medusa lleno el lugar, deteniendo las peleas.
-No… - susurro Shirou apretando sus espadas.
-¡Maldición! - gruño Cu mientras los ojos de su maestra se tornaban peligrosos.
Jeanne se llevó una mano a su boca horrorizada.
-kukuku~ parece que su Master ha caído, es solo cuestión de tiempo para que se desvanezcan~ - dijo Carmilla con una sonrisa sádica… aunque, internamente se preguntaba que era ese líquido fluorescente.
María, aun adolorida, lloro al ver el cuerpo de Mithra tirada.
Lancelot miro la katana tirada, mientras su espada negra se desvanecía y volvía esa niebla negra cubriéndolo.
Se estiro y la tomo… su Noble Phantam ya estaba haciendo efecto…
Pero…
SLAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSHHHHHHH
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR
El rugido de dolor… vino del propio Lancelot.
Ante la mirada shockeada de todos, Wailing Dark brillo, y como si estuviera poseída salió de la mano de Lancelot y giro, rebanando su brazo limpiamente hasta el codo, separando la extremidad del cuerpo.
La espada se alejó del caballero Berserker… y una mano la atrapo
-Te… dije… que consigas… la tuya
Los ojos de los servants se llenaron de shock, incredulidad y alivio.
Mithra sonrió levemente, sosteniendo a Wailing Dark mientras agarraba su herida… y esta sanaba.
-"¡Master, ¿Cómo…?!" - Medusa necesitaba saber cómo lo hacía.
¿Una habilidad por su sangre demoniaca? ¿Una magia? O…
-"Tres… palabras… ¡Avalon rules, bitches!"
Shirou contuvo la carcajada que quiso soltar… no podía estar más de acuerdo con esa declaración.
Cuando Lancelot la tiro… secretamente recreo la funda de Excaliburn, metiéndola dentro de ella y dejando que la sane… el cortar su conexión con Arturia, y ponerla a ella como la conexión, incremento las habilidades regenerativas de forma absurda.
-"Medusa, si tienes tu ataque listo te recomiendo soltarlo ahora" - ordeno Mithra poniendo distancia.
-"Entendido Master" - asintió la Gorgona.
-"¡Todos, aléjense que esto va a ponerse feo!"
Ante la advertencia de Mithra, los servant cercanos se alejaron… Medusa se elevó en el aire a toda velocidad, pareciendo un cometa brillante.
Mithra giro la cabeza… viendo como María y Amadeus estaban perdiendo contra el Assassin.
La chica de cabello bi-color recreo su arco, recreando y modificando cierta espada recientemente analizada ayer, poniéndola en el arco y…
FIUSH
SCRACH
-AAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGG
Sanson soltó un grito de dolor cuando la espada/flecha teledirigida atravesó su hombro y…
BOOOOOOOOMMMM
Estallo, hiriéndolo gravemente y permitiéndole a Mozart tomar a María y alejarse.
Lancelot levanto la mirada enfocándose en Mithra… hasta que noto una brillante luz que venia del cielo. El caballero loco levanto la vista al ver a la Rider lanzarse en picada a toda velocidad como un cometa.
-¡Bellerophon!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
El pegaso impacto a Lancelot, causando una colosal explosión que consumió todo a su alrededor, incluido Sanson y la mayor parte de los wyverns.
Los demás apenas pudieron esquivar el Noble Phantams anti-ejércitos. Tanto servants como master resultaron algo heridos por la onda expansiva de la explosión.
Para cuando la explosión se calmó… la zona cero era un cráter humeante sin rastro alguno de Lancelot. En el caso de Sanson, solo su mitad superior sin un brazo y con media cara quedaba… hasta que se desvaneció en partículas doradas.
No había rastro de Carmilla, pero dada su distancia dudaban que hubiera muerto.
-¿Están bien? ¿Está bien Master?
Medusa pregunto, poniéndose al lado de su Master mientras su montura se quedaba detrás.
-Eso… creo… me duele la cabeza - gruño Mithra mientras Medusa la ayudaba a levantarse - Tu caballo sí que es poderoso Medusa.
El pegaso parecía relinchar ante las palabras de Mithra… parece que le gusto.
Mithra se giró, viendo a Mashu y Medea… ella recreo el escudo de Mashu y lo uso junto al de ella para protegerse de la onda expansiva, aunque las hirió al final.
-… No debería hacer eso Master- regaño Medusa - Arriesgar de esa forma su vida como si no fuera nada… ¿no piensa en cómo nos ponemos?
-…No es eso - Mithra suspiro rascándose la nuca - Sé que estaremos jodidos si muero… pero no iba a dejar que algo le pasara a Mashu… además, soy difícil de matar.
-Ni que lo digas… no he visto a alguien ser atravesado de esa forma por una espada y levantarse para seguir peleando.
Comento Cu acercándose, mientras él y su maestra dibujaban unas runas para ayudar a los demás con la recuperación.
-¿Cómo están todos? - pregunto Mithra.
-Aun me zumban los oídos - dijo Jeanne sujetando su cabeza.
-Como siempre, ese caballo bomba es aterrador - comento EMIYA con una mueca sujetando su brazo - Debemos reagruparnos con Siegfreed… María casi no la cuenta.
La Master miro a la Rider francesa… su cuerpo tenía varias heridas, algunas letales, su gorro había desaparecido y sujetaba su lado derecho, donde estaba la herida más grande. Mozart no era diferente, pero estaba en mejor condición.
-Muy bien, vayamos con Siegfried - asintió Mithra, ayudando a Mashu y Medea a levantarse - Acabamos de eliminar a dos servants enemigos… dudo que su jefa se quede de brazos cruzados.
Más tarde:
El grupo se movió hacia una fortaleza abandonada, donde podrían descansar.
En el camino averiguaron que Siegfried había sido convocado temprano, y fue derrotado y maldecido por Martha… con el poder de Jeanne no se podía remover las maldiciones, por lo que necesitaban otro santo.
-Ahora… ¿alguno tiene idea de donde sacamos otro santo? - pregunto Cu de brazos cruzados.
-Creo que lo mejor es dividirnos y buscar~ - dijo María mirando a todos - Cubrimos más terreno.
Mientras María y Amadeus discutían, ya que la reina quería ir con Jeanne y esto desencadeno una pequeña discusión relacionada con esa promesa de matrimonio que se hicieron de niños, Mithra pensaba… ¿sería capaz de vencer a Fafnir con su Balmung?
Bueno… era muy posible, pero más aliados no vendrían mal.
-…Muy bien, escuchen - la Master llamo a todos - María ira con Jeanne y Medea… Cu, EMIYA y Scáthach en otro grupo… eso deja a Medusa, Mashu, Amadeus, Siegfred y yo para otro grupo.
Mithra vio como Shirou y Cu se miraban gruñendo… pero aceptaron cuando la Lancer los agarro de las orejas. Los tenia bien controlados.
-Ten Jeanne - Mithra le dio un comunicador - La distancia dificulta la conversación por el vínculo… con estos podremos estar en mejor contacto.
Jeanne asintió con una sonrisa, mientras Mithra le daba otro a Scáthach.
El grupo se dividio yendo en distintas direcciones… mientras se enfrentaban a esqueletos y demás que se encontraban, Mashu y Amadeus entraron en una conversación sobre el amor humano.
A Mithra no le importo mucho… aunque le pareció extraño el cómo Mashu estaba… tan interesada y curiosa sobre el comportamiento humano. Tal vez…
No… no era correcto que se meta asi en su vida. Los servants no contaban ya que habían vivido su vida y se sabía su historia, solo veía que versión fue invocada. En el caso de Mashu, solo ella podía decidir si contarle o no.
-Estamos llegando Master- informo Medusa a su lado
-Gracias Medusa - asintió la chica de pelo bi-color… notando lo cerca que estaba la Rider - ¿Por qué… estas tan cerca?
-…No dejare que haga una estupidez como esa Master -declaro Medusa sin mirarla… o si, no sabía con esa venda especial en sus ojos - Todos nos preocupamos por usted, y no puede tirar así su vida… la esperanza de la humanidad está sobre sus hombros.
-Lo se, lo se - dijo Mithra con un suspiro - Pero créeme… no soy fácil de matar. No soy de las que tiran su vida a la mínima oportunidad de salvar a alguien, pero… no podía dejar que hiera a Mashu de gravedad, y la empuje y cambie mi posición para que el daño sea mínimo.
Medusa entrecerró los ojos ante la sinceridad de su Master… y asintió.
-Bien… pero no lo haga de nuevo sin avisar Master. Yo… me asuste al verla tirada con esa herida.
La confesión de Medusa hiso que Mithra alzara una ceja… ¿era idea suya o había un tenue rosa en sus mejillas?
… Debe ser su imaginación.
-Descuida… no planeo que pase pronto - dijo Mithra deteniéndose junto al resto - Roman, ¿hay una ciudad cerca?
-"Si… hay una a 5 kilometros al oeste de su ubicación" - informo Roman.
-Entendido, iremos para alla - Mithra y los demás comenzaron a desviar su rumbo hacia la ciudad… y en el camino Mithra miro a Medusa - ¿Por qué sigues usando la venda?
La Rider la miro e inclino la cabeza, como si estuviera confundida por la pregunta.
-No estamos peleando, ni bajo ataque… no creo que sea necesario que sigas usándola. Entiendo en medio de un combate, pero considerando que ya has usado tu Noble Phantams y Carmilla escapo, creo que es hora de que la dejes.
Medusa… parecía meditarlo…
-… Bien - asintió la Rider quitándose su venda, revelando esos ojos con pupila cuadrada conocidos como ojos místicos de petrificación.
-Aquí tienes.
Mithra recreo las gafas místicas y se las dio a Medusa.
-…Gracias - agradeció Medusa tomándolas y poniéndoselas.
-… Sabes, no sé porque escondes tus ojos. Son muy lindos - dijo Mithra con sinceridad sin inmutarse…
Ignorando que Medusa se quedó quieta con un rubor en sus mejillas.
E-Ella… ¿acaba de decir que sus ojos, los que han petrificado a cientos de guerreros, unos de los ojos más mortales… eran lindos?
Nadie… le dijo algo así nunca, ni sus hermanas mayores. Todos la veían como un monstruo en Grecia, y cuando fue invocada como servant no era más que una herramienta.
Pero… esta chica, su actual Master… no veía al monstruo griego, ni a la herramienta… veía a la persona.
¿Qué eran… estas sensaciones en su pecho?
Más tarde:
La ciudad a la que el grupo se acercaba era conocida como Thiers, que según Mozart era famosa por sus cuchillos… y para alivio de todos, parecía que aún no había sido destruida.
-Doctor ¿alguna señal de servant? - pregunto Mashu.
-"Estoy checando… okey, hay dos servants en Thiers" - informo Roman - "Vayamos y hagamos conta…"
FIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSHHHHHHH
-… ¿Alguien más ve esa llama azul alzarse en esa ciudad?
-Si
No era joda… un pilar de llamas azules salía de esa ciudad hacia el cielo.
-Ese sonido… ¡Lo odio! ¡Un ruido sin precedentes, la premonición de un demonio sin precedentes! - grito Mozart tapándose los oídos.
-Muy bien… ¡Todos a la ciudad!
-¡Hai Master!
Thiers:
-¡Tu! ¡Tú, tú, tú! ¡Tú ardilla descarada del este~!
-Hehehehe~ ¿Quién es la descarada ahora~? ¿De verdad crees que una fracasada como tu podría vencer a un verdadero dragón como yo, Elizabeth~?
En medio de una calle ahora vacia, dos chicas se miraban con tal intensidad que en serio parecían dragones.
Una era una chica de ojos azules y cabello rosado con un par de cuernos negros, usando un vestido muy… grande en la parte de la falda, con un diseño de cuadros. También usaba un corsé negro con listones rosas. Sus uñas de un tono similar a su cabello era curiosamente muy largas, y en sus manos sostenía una… lanza grande con un micrófono en la punta inferior. Oh, y tenía una enorme cola negra escamosa con la punta rosa.
La otra era una chica de la misma estatura, de ojos dorados con pupila alargada y cabello largo y verdoso claro, con un par de cuernos blancos en la cabeza. Usaba un kimono blanco digno de una sacerdotisa de santuario muy prestigioso, con un abanico muy elegante en su mano.
La llamada Elizabeth gruño furiosa - ¡Uuuuggggggghhhhh! ¡Estoy tan molesta~! ¡Lidiare con Carmilla mas tarde, tu mueres primero, acosadora espeluznante~!
-No soy una acosadora~ Soy "una devota guardaespaldas que actúa como un espía~" - razono la peliverde - Yo, Kiyohime, soy una mujer que vive por el amor.
-¡Tu amor es violar a las personas~!
-No quiero oír eso de una pervertida con un fetiche por la tortura y la sangre~
-¡Preparate a morir~! - rugieron ambas mirándose como dragones salvajes…
PAAAAAAAMMM
PAAAAAAAMMM
Hasta que un doble shinai de madera cortesía de Mithra las golpeo, dejando cómicos chichones.
-¡¿Me estas jodiendo que estamos en medio de una guerra y ustedes tienen la estupidez para empezar a luchar entre ustedes?!
La ceja de la Master se crispaba como un borrón a toda velocidad, mientras Mozart suspiraba de alivio cuando dejaron de gritar.
Ella no tuvo inconveniente en analizar sus objetos… la pelirrosa era Elizabeth Bathory, versión Lancer… esa versión de aquella Guerra por el Santo Grial en la Luna. Es Carmilla solo que… más joven, con parte dragón e ingenua.
La otra era nueva… Kiyohime, la doncella de aquella leyenda que persiguió a su amado y se convirtió en dragón, atrapándolo en una campana e incinerándolo. Fue invocada como Berserker de entre todas las posibilidades.
-¡¿Cómo te atreves a golpearnos~?! - rugió furiosa Elizabeth.
-Ahora si estoy furiosa~ - gruño Kiyohime con sus ojos brillando y unas llamas azules a su alrededor.
-…Master… ellas… - Mashu agarro su escudo con fuerza a su lado mientras Medusa se quitaba los lentes y sacaba sus clavos/cadenas.
-¡¿Están haciendo equipo ahora?! - Mithra se puso en guardia, incrédula aun… ¡¿Qué clase de giro de los acontecimientos es este?! ¡Hace menos de un minuto estaban en la garganta de la otra!
FIIIIUUUUUSSSSSHHH
El grupo esquivo una llamarada azul que Kiyohime soltó, quemando el suelo debajo.
CLAAAAAANNNKKK
La lanza enorme de Elizabeth choco contra el escudo de Mashu, haciéndola retroceder un poco por la fuerza del golpe.
Medusa ataco con sus clavos/cadenas, pero la llamarada de Kiyohime la separo alejándola de Mashu. La Berserker tenía una mirada asesina dirigida a Medusa.
-Serpiente rastrera~
-Mira quien lo dice - Medusa mantuvo su cara de póker debajo de sus vendas mientras la de Kiyohime era de ira.
Mozart a distancia cuidaba de Siegfreid mientras daba apoyo a ambas.
Mithra miro ambos lados… Medusa tenía una mejor ventaja sobre Kiyohime por su velocidad, y Mashu carecía de experiencia necesaria. No fue necesario pensarlo más.
La Master se lanzó a apoyar a la Shielder, mientras estiraba la mano.
Analizando la información.
Fabricando los planos.
Vertiendo y dándole forma a la energía.
Incorporando los conceptos.
Recreando el arma.
En un brillo dorado, la espada oscura del caballero del lago apareció en su mano. Dado su estado ennegrecido, no da una esperanza tan alta normalmente como su versión limpia, pero no era problema.
No era un caso como el de Exacliburn Morgan y la normal… recrear la espada alterada le costaría mucho más que la Arondight oscura.
Elizabeth atacaba con su lanza a Mashu, haciéndola retroceder más y más. En una, un golpe ascendente de su lanza desvió el escudo de Mashu a un lado dejándola vulnerable.
-¡Adiós~! - la Lancer lanzo una estocada.
CLANK
Pero fue bloqueada por la Arondight de Mithra, quien se mantenía contra la chica dragón.
-¡Muy bien cantante de tercera, tu pelea es conmigo! - grito Mithra empezando a empujar a Elizabeth, pero esta se mantenía como si nada.
-¡¿De tercera~?! ¡Estas muerta~! - rugió furiosa Elizabeth atacando con su lanza
CLANK
CLANK
CLANK
De mientras, Medusa esquivaba las llamaradas de Kiyohime enfureciendo más a la Berserker.
-"Medusa, si me escuchas, usa tus ojos" - Medusa entrecerró los ojos debajo de su venda ante a orden de su Master… pero la obedecería.
FIIIIIIIIIUUUUUUUSSSSHHHHHH
-¡Quedate quieta~!
-Si eso quieres - Medusa se detuvo esquivando otra llamarada de Kiyohime, antes de tomar su venda, y quitársela revelando sus ojos.
Los ojos de la Berserker se ensancharon sintiendo su cuerpo tensarse. Sus músculos no respondían y sentía que se endurecía más y más.
-¡E-Estos son ojos místicos de petrificación~! - grito Kiyohime incrédula fulminando con la mirada a la Rider - ¡Eres Medusa~!
Detrás de ella, Elizabeth y Mithra seguían chocando sus armas, pero aun siendo una servant, Elizabeth no parecía superar a Mithra.
-¡Voy a descuartizarte y bañarme en tu sangre~! - rugió Elizabeth aplicando toda su fuerza.
-Si… no lo creo - Mithra le sonrió burlona aplicando más fuerza… mientras líneas irregulares corrían por su espada para shock de Elizabeth.
-¡Espera, ¿estas…?!
-"Mashu, ¡Ahora!" - grito Mithra por el enlace mientras Mashu detrás tenía su escudo brillando.
-¡Obscurant Wall of Chalk! - el escudo de Mashu brillo más ante su grito, mientras una pared se formaba justo en frente de Mithra quien se alejó de Elizabeth y su espada…
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
… Que se volvió un Broken Phantams.
La Lancer con rasgos de dragón fue herida por el estallido del constructo de las hadas, alejándola a la fuerza y…
PUUUUUUUUMMMMMM
Chocando contra Kiyohime tirándolas a ambas.
-¡Quítate de encima cantante de quinta~!
-¡Y tú no te pongas en mi camino acosadora enfermiza~!
Ambas se gritaron furiosas… antes de que se quedaran congeladas por la mirada petrificante de Medusa.
-Muy bien, ¿las dos dragonas con cerebro de ave se calmaron? - pregunto Mithra junto a Mashu, Mozart y Medusa.
Ambas gimieron derrotadas.
-Saben… no he visto a ningún servant de la Bruja Dragón por aquí - comento Mozart… el haberse quedado lejos le permitió ver mejor la ciudad desde su posición elevada sobre un edificio. Y si bien vio wiverns a lo lejos, no vio un servant.
-Parece que fue una pérdida de tiempo - murmuro Mithra mirando a Medusa - Libéralas… no harán nada.
Medusa vio como Elizabeth y Kiyohime se gruñían… estaban más centradas en matarse la una a la otra que a ellos. Con un suspiro, desactivo sus ojos poniéndose su venda.
-¿A qué te refieres con pérdida de tiempo~? - pregunto la peliverde.
-Estamos buscando a un santo - dijo Mithra con el ceño fruncido mirándola.
-Oh, tienes agallas para mirarme así… pero en todo caso ¿un santo~? - Kiyohime sonrió levemente, antes de inclinar la cabeza - Solo conozco a un santo, si te refieres a alguien cuya enseñanza se arraigo profundamente en esta nación~
-¿En serio? - preguntaron sorprendidas Mash, Medusa y Mithra.
-Sí, lo conocí antes de cruzarme con Elizabeth~ - declaro Kiyohime soltando una elegante sonrisa detrás de su abanico - Casi peleamos, pero cuando vio que era una "verdadera" Berserker envaino su espada~ Su verdadero nombre es Georgios, Creo que es un santo algo famoso por aquí~
-"¡Georgios! Debe referirse al santo George… si, él es perfecto" - declaro Roman por el comunicador.
-¿Sabes dónde encontrarlo? - pregunto Mithra esperanzada.
-Ese es el problema. Fuimos por caminos opuestos, él fue al oeste~ - revelo Kiyohime con la mirada algo baja.
-¡Ahí fue donde fueron Jeanne y las demás! - dijo Mashu con los ojos anchos.
Mithra no perdió tiempo en activar la comunicación.
-¡Jeanne, es importante! ¿Detectan algún servant cerca de su ubicación? - pregunto la alumna de Zelretch.
-"S-Si, d-de hecho íbamos hacia allá" - Mithra alzo una ceja ante el tono algo avergonzado de Jeanne.
¿Por qué estaría así? Fue con María y…
-… Medea te mira como un maniquí de prueba de ropa, ¿verdad?
-"… H-hai"
No era sorpresa… Jeanne era una belleza y no había duda que dado que su rostro es parecido al de Arturia, Medea no perdería el tiempo en pedirle ser su modelo de ropa… lo sabe porque ha sentido esa misma mirada en las 2 semanas luego de su invocación.
-"¡Me lleva! ¡¿Ibamos en la dirección incorrecta?!"
-"Setanta, da gracias a que EMIYA nos dijo que cambiemos de dirección" - Mithra se rio un poco ante el regaño de Scáthach a Cu Chulainn.
-"Master… creo que algo de apoyo nos vendría bien" - Mithra parpadeo ante las palabras de Medea -"Encontramos al Santo George… pero wyverns con la Bruja Dragón se acercan"
-… Mierda - gruño Mithra apretando sus puños - ¡Archer, Lancers, diríjanse lo más rápido posible a su ubicación! ¡Nosotros iremos de inmediato!
-"¡Entendido!"
Mithra miro a Medusa.
-Despliega tu pegaso, debemos hacer un viaje al oeste.
Y hasta aquí llego el capítulo.
Como habrán notado, el primer cambio es la muerte prematura de Sanson. No es mucho pero me pareció razonable que muriera en ese momento.
Ahora deben ir al oeste rápido, y evitar que nuestra querida reina de Francia muera… ¿lo lograran? ¿Que mas pasara? ¿Quien sera flechada por nuestra master?
Dejen su review y este es Ikari no Ryujin... deseandoles un feliz año nuevo.
