Hola a todos de nuevo, aquí vengo con un nuevo cap para Fate.
Antes de comenzar déjenme decirles que al final tome una decisión… las singularidades de Septenm y Okeanus seran resumidas. ¿La razón? Afrontemoslo… todos queremos llegar a Londres donde para lo bueno.
Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:
-Hola - personajes hablando.
-Hola - pensamientos y comunicación telepática.
-"Hola" - comunicaciones.
Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL
Nakushita hikari wo torimodosu tame
La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.
Sora e kakushita kanjou ima tokihanate
Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.
Itsu kara tachidomatteshimatta no darou
Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.
Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni
La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.
Nuguenai kako keshisaru you ni
Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.
Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e
Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres
Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare
Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.
Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo
Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.
Kawashita kizuna ga chikara ni natte
Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.
Tokihanatte yami wo saite
Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera
Futari ga mezasu hoshi e
Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.
Kono sekai ga owaru made wa
Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.
Tomo ni tatakaitsudzukeru
Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.
Nandomo nandomo tachiagaru kara
Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.
Mae wo mite tomaranaide ano sora e
Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.
Capítulo 9: Viva la France~
Han pasado unas dos semanas desde la finalización de la singularidad de Orleans, y todos volvían a su rutina.
Gracias a la actitud burbujeante de Flat, los demás miembros humanos de Chaldea estaban superando el trauma, principalmente Gudao y Gudako. Estos dos incluso pidieron entrenar a Mithra…
No hace falta decir que luego de eso prefirieron hacer ejercicios rutinarios en sus habitaciones… al menos hasta que Da Vinci termine con el gimnasio de Chaldea.
Otros detalles son el visto… acercamiento de ciertas Servants y kohai a Mithra. Desde algo de lectura con Medusa, más entrenamiento con Scáthach, enseñarle cocina a Mashu… y los intentos de Medea de usarla de modelo.
Esto último se debe a que Medea cobro el favor que Mithra debía… pidiéndole ser su modelo.
-No te muevas Master- ordeno Medea, midiendo el busto de Mithra - … Ara ara ¿copa DD?
-¿Eh? - Mithra parpadeo, con un ligero rubor - Mierda, volvieron a crecer.
-Fufufu, eso significa que hay que hacerte otro traje - se rio Medea, sacando una libreta con diseños - veamos…
-Que por favor sea como mi traje de batalla - pidió Mithra de inmediato - Lo prefiero así… no me gustan los vestidos o la falda.
Medea se cruzó de brazos… y casi juraba que tenía un puchero.
-Es malo que reprimas mi creatividad Mithra.
-Si claro - Mithra rodo los ojos tomando su camisa, mientras Medea escribía… y miraba el cuerpo de la pelo bi-color.
Músculos desarrollados pero sin exagerar como Heracles, unos abs muy duros que parecen de acero o…
Inmediatamente sacudió la cabeza sacando esos pensamientos… no era momento.
-Por cierto Medea… si tanto te gusta tejer y hacer ropa… ¿Por qué no vas al departamento de costura?
-… ¿Departamento de qué? - pregunto la Bruja de la Traición confundida.
-Ya sabes, está al otro lado del Departamento de mueblería - señalo Mithra - Lo dirige esta mujer llamada Saint Germain, y si… ese es su nombre. Es la responsable de estos uniformes.
-…No lo creo Mithra - negó Medea - Lo más seguro es que huya de mí, o…
-¿O actué como mago clásico? - adivino Mithra - Medea… deberías saber que aquí nada es normal.
Mithra salio, dejando a Medea pensante… y con ideas…
-¡Y no quiero una falda!
… La Caster definitivamente no estaba haciendo un puchero.
No lo estaba.
Mithra se dirigió hacia la Sala de Convocatoria… como era de esperarse, su pésima suerte la hiso sacar nada más que mapo tofu, y una que otra Craft Essence .
Sin embargo, Gudao y Gudako tuvieron más suerte… A Chaldea se les unió Siegfried, D'Eon, Leonidas, Sanson y el esperado regreso de Mozart.
También… descubrieron algo extraño cuando en una convocatoria, apareció la silueta de Cu… pero Caster.
Al parecer, según Da Vinci, ciertos Servants pueden cambiar de clase a otra siempre que esta fuera posible por su historia y no por una alternativa. Un ejemplo obvio fue Cu, ya que su clase Caster es de su misma línea y es solo el enfocado en las runas.
Al mismo tiempo… se descubrió que los Servants pueden ser re invocados, pero este evento causa que el recién invocado se vuelva otra pelota, misma que el Servant en cuestión absorbe aumentando sus capacidades… y ganando recuerdos de otra línea temporal.
De nuevo, Cu… esta vez con una guerra donde lucho contra un rey Arthur, un Gilgamesh mejor y Perseo.
¿Por qué Cu parecía ser el modelo de prueba? Ni idea, pero este estaba aliviado que no terminara muerto.
-Oh, Mithra.
Mithra miro el pasillo a la derecha, viendo a Scáthach acercándose… curiosamente, ahora usaba unos pantalones negros abrigados y un pulóver blanco.
-Hola Scáthach… ¿y esa ropa? - pregunto la Master confundida.
-Mata Hari me dio la idea… dijo que así no estamos todo el tiempo con nuestros trajes de batalla - dijo la Lancer - ¿es demasiado?
-No… de hecho te queda bien - dijo Mithra provocando una pequeña sonrisa en el rostro de Scáthach
-Gracias Mithra. ¿Vas a convocar?
-Si… con suerte me saldrá algo - suspiro la chica de pelo bi color.
Sala de convocatoria:
BOOOOOOOOOOOOMMMMMMM
-Lo juro, a la próxima que sale mapo tofu, mato a alguien - gruño Mithra con una ceja crispándose como un borrón.
Gudao, Gudako, Roman y Scáthach se reían divertidos mientras Mithra arrojaba el mapo tofu a un cesto en el lugar… luego de convocar tantas veces ese plato volcánico, lo pusieron para tirarlo y no ensuciar de nuevo el lugar.
-¡Una vez más, más vale que salga! - gruño Mithra poniendo los tres saint quartz, jalo la palanca….. y sonrió al ver los tres anillos.
BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM
El pilar de prana estallo cegando a todos, trayendo al nuevo Espíritu Heroico.
-¡Wassup mis amigos~!
… Y solo había uno que haría ese saludo.
Cuando el humo se acentuó, el distintivo sombrero rojo enorme, el vestido y la sonrisa brillante de la reina de Francia no tardaron en aparecer.
-¡Oh mí, al fin llegue~! - grito María con una brillante sonrisa que nada tenía que envidiarle a la de una niña inocente.
-Bienvenida María - Mithra sonrió… parecía que mantenía sus recuerdos de la Singularidad.
-¡Mithra!~ - la reina abrazo a la Master sorpresivamente - ¡Oh mi, ¿Cuánto ha pasado~?! Uno no puede saberlo en el Trono.
-Solo dos semanas - explico Mithra - Y no estamos solos.
María siguió la mano de Mithra… reconoció a Scáthach y a Roman, resistiendo el impulso de abrazar al por fin conocerlo en persona.
Pero… su atención se centró en el par de adolescentes que usaban el mismo uniforme que Mithra. Sus ojos brillaron cual estrellas.
FIUSH
-¡Oh mi, oh mi, oh mi~! ¡¿Son los otros Masters de los que Mithra me hablo~?! ¡Estoy encantada de conocerlos~!
María se lanzó contra Gudako y Gudako, casi derribándolos, mientras los miraba con una sonrisa con brillo de diamantes.
-Ya ya María, no te sobreexcites - dijo Mithra tratando de calmarla - Podrás conocerlos mejor en el tour… además de reencontrarte con algunos conocidos.
Esas… no fueron sus mejores palabras, ya que la sonrisa de María se expandió así como su brillo… mierda, en serio esta por dejarla ciega.
Dos días después:
CLAANNKK
-Así que… ¿María reclamo el comedor?
CLAANNKK
-Hai… al parecer… vio el estado en el que todos estaban y…
CLAAANNKK
-Quiere animarlos a su modo ¿verdad?
En el capo nevado, Mithra y Scáthach intercambiaban golpes con sus lanzas rápidamente, ante la mirada de Mashu y Gray.
-Mithra ha mejorado mucho con la lanza - susurro Gray sorprendida… antes de venir a Chaldea, ella no era hábil con una.
-Entrena todo el tiempo - dijo Mashu con una sonrisa, antes de parpadear - Talvez, ¿pueda unirme?
Gray la miro curiosa por su pregunta.
-Es que… debo aprender a usar mejor el poder del Servant que me dio su poder - declaro Mashu con una mano sobre su pecho.
-Si quieres… te ayudo - ofreció Gray - He entrenado mucho con Mithra, así que puedo ayudarte.
-¡¿En serio Gray-sempai?! - Mashu tomo su mano con una enorme sonrisa brillante, poniendo un poco nerviosa a Gray.
-H-Hai.
-Hehehe, la Ojou-chan al fin está rompiendo su cascaron~
-¡Add! - grito Gray más roja.
Un poco más tarde:
-María sí que se pasa - dijo Mithra con un gotón.
-Talvez, pero tiene buenas intenciones - dijo Medusa, usando sus lentes especiales, más un suéter marrón y unos jeans.
Ambas estaban en la enorme biblioteca de Chaldea, y cuando se dice enorme es ENORME. Aunque considerando que el creador era un mago y a lo que se iba a centrar la organización, no es raro el enorme número de libros y espacio para más.
Y como era de esperarse, Shakespeare se encargaba del lugar, con Medusa visitándolo diariamente.
-Cierto, pero tomo a Mozart, Sanson, Shirou y hasta Svin para hacer su "Salón de María" - dijo Mithra guardando un libro - Literalmente modifico todo el comedor, aunque solo un poco.
Solo le dio unos toques de pintura que había en el almacén, además de tomar el piano de que había ahí y muchos manteles… en serio debían revisar ese lugar. Svin se encontró unas consolas de videojuegos el otro día.
-Oh, aquí estas Mithra.
Mithra y Medusa vieron a Roman acercarse con una tableta.
-¿Pasa algo Roman? - pregunto la chica de pelo bi color.
-Hai, y es… alarmante - Roman se veía muy serio - Hice números… y no tendremos suficientes suministros para el fin de semana.
Eso hiso que los ojos de ambas se ensancharan.
-No se previó algo así, así que no tenemos muchos suministros más - dijo Roman con un suspiro.
-Mierda… ¿Qué recomiendas Roman? - pregunto Mithra… los Servants no necesitan comida, y ella tampoco, pero era un placer que disfrutaban.
Pero los demás… era una historia distinta.
-Bueno, Da Vinci propuso algo que, es una gran idea - Roman les paso la tableta con una sonrisa - Verán, si bien están las grandes singularidades, existen también muy pequeñas que no tienen un gran impacto, pero están.
Mithra y Medusa vieron distintas fechas y lugares en la tableta.
-Sin embargo, estas mini singularidades ocurren constantemente por eventos aleatorios… pero al no ser del nivel de una normal, Da Vinci propuso aprovecharlas para conseguir suministros.
-Eso… de hecho es una buena idea - dijo Medusa sorprendida.
-Hai hai, y no hay de qué preocuparse. Ya sea que tomemos comida, objetos o incluso dinero, cuando se resuelve esta salida de suministros, lo tomado se restaura sin problema~
Declaro la genio universal, entrando con una gran sonrisa llena de orgullo.
-Ya veo, eso es un alivio - susurro Mithra viendo las épocas - Hay que pedir una lista de suministros necesarios.
-Ya tenemos a EMIYA en eso - declaro Da Vinci - Como el chef principal junto a ti, tiene mayor conocimiento de lo faltante.
-Bien, en ese caso preparare un equipo para ir - dijo la Master de pelo bi color.
-En realidad… iba a preguntarte si también puedes llevar a Gudao o Gudako.
Mithra vio curiosa a Roman.
-Aún les falta, pero acostumbrándose a los viajes y demás, podrán superarlo más rápido - dijo el médico en jefe.
-…Bien, llevare a Gudao - dijo Mithra - Díganle que prepare un equipo de 5, yo de mientras… llevare a Mashu, Medusa, Sasaki, Spartacus y Cu.
-Entendido - Roman le sonrió y asintió - Le diré ahora, nos vemos en una hora en la sala de rayshift.
Ambas asintieron.
Más tarde:
La salida de suministros llevo unas buenas… 8 horas.
El grupo viajo hacia Nueva York en la década de los 60. Mientras el equipo de Gudao buscaba los suministros pedidos, los demás fueron al origen de la mini singularidad.
No fue difícil… solo un grial menor protegido por unos Servants de sombra, como Da Vinci llamo a esas figuras sombrías que tenían ciertas habilidades de Servants, pero no llegaban a ser uno.
Entre todos no fue un problema vencerlos, aunque también esperaron ya que conseguir todos los suministros no fue fácil.
¿Y cómo lo hicieron?
Solo usaron algo del dinero de la bóveda del viejo Animusphere.
Lograron traer muchos suministros, suficientes para al menos una semana… con suerte.
Otra cosa, los Servants también vigilaron a Gudao en caso de que tenga un ataque… por suerte, mas allá de un constante nerviosismo y algo de paranoia, no pasó nada mas.
Ahora Mithra se encontraba en una última invocación antes de la cena.
-¿Cómo te va Mithra?
Gray pregunto, acercándose a su amiga.
-No muy bien… solo dos CE y Black Keys - murmuro Mithra con una ceja temblando.
Gray… no pudo evitar reír un poco.
-Ha ha ha, ríete también.
-N-No es por eso… creo que, Chaldea fue algo bueno para ti Mithra - declaro Gray con una sonrisa.
-Bueno, si… mi armamento creció, tengo un mejor entrena…
-No es por eso… eres, más expresiva - Mithra miro extrañada a Gray - Puede que no lo notes… pero te has soltado un poco aquí. Antes siempre tenías una mirada estoica, pero… aquí bromeas, ríes, sonríes…
-En otras palabras, haces que el corazón de la Ojou-san salte de alegría aún más.
Gray agito roja a Add… sacándole una risita a Mithra.
-Talvez… tengas razón - dijo colocando unos Saint Quartz en el círculo de invocación.
-¿P-Por qué no usas un catalizador? - pregunto Gray tratando de recomponerse.
-Según estudios de Da Vinci, hay un 50% de probabilidad con mis creaciones de invocar algo - declaro Mithra extendiendo su mano - Usualmente lo dejo para lo último… y esta vez…
FLAASSHH
En una luz dorada, apareció un estandarte famoso en su mano.
-Veamos si esta vez… - Mithra acciono la palanca, mientras el estandarte se disolvía.
Y… para felicidad de ambas, se formaron los tres anillos.
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM
El circulo estallo, mientras formaba la silueta de aquella santa frente a ambas.
-Servant Ruler, Jeanne d'Arc. Estoy muy conten… ¡¿Mithra~?!
Jeanne sonrió enormemente al ver a la Master de Chaldea, abrazándola de inmediato.
-Hola Jeanne, que bueno que llegas - Mithra sonrió mientras se separaban - Es una sorpresa que el sistema permita invocar Servants de clase Ruler.
-Lo sé, pero estoy feliz de que pudiera - Jeanne sonrió con felicidad - Puedo tener más aventuras con todos.
Luego, noto a Gray un poco separada.
-¡Oh mi dios! ¡Perdón, no te había notado!
-O-Oh, no hay problema - Gray desestimo -S-Soy Gray, una amiga de Mithra.
-Créeme, si no la conociera bien pensaría que es una servant clase Assassin - bromeo Mithra, causando que Gray le hiciera un puchero.
-Mou Mithra~
-Hehehe - Jeanne se rio divertida - Es un placer conocerte Gray.
-Sera mejor empezar la gira. Se acerca la hora de cenar y estoy segura de que María se volverá loca al verte.
-¡¿María está aquí también?! - pregunto más feliz la santa.
-Sí, y lo más seguro es que su sonrisa nos deje ciegos.
Más tarde:
Mithra no se equivocó… la sonrisa de María en serio casi los deja ciegos a todos.
Ahora ella, junto a Jeanne, María y Gray estaban en el famoso Salón de María. Si bien era igual a la vieja cafetería, ahora había un espacio con un piano donde Mozart estaba tocando. El nuevo aire del lugar era más agradable para el personal.
-Hehehehe, me alegro de que estés Jeanne~ - María… hiso un puchero - Aunque ojala hubiera tardado un poco más. Aún tengo que darle más toques a mi salón~
-Perdón María - Jeanne le sonrió con disculpa.
-Mah, no hay problema~ - La reina le restó importancia.
-¿Y qué toques le faltan María-san? - pregunto Gray bebiendo un poco de su te.
-Oh, quiero darle una buena capa de pintura, unos hermosos muebles por allá, expandirla aún más, unos adornos para las mesas…
-¿Y de dónde sacaras todo eso? Tenemos departamento de muebles pero no es para tanto - dijo Mithra… y parpadeo cuando María saco una lista de quien sabe dónde.
-Por eso hice está lista para tu próxima salida de suministros~
María abrió la lista… que cayó al suelo y siguió…
La ceja de Mithra tembló un poco.
-¿Sabes los efectos que podría tener? ¿Las posibles concecuen…?
-Oh, Da Vinci ya me explico todo~ - canturreo María como si nada.
Mithra… quería golpearse contra algo… las próximas salidas de suministros acaban de complicarse.
Dos días después:
-… No pensé que… habría un lugar para hacerle ropa a un Servant.
-En realidad era para humanos, pero las cosas cambian.
Mithra estaba en el Departamento de Costura, junto a Jeanne y una mujer joven de cabello en un tono blanco verdoso y ojos azules, con ropas formales que marcaba su cuerpo de supermodelo… porque además de diseñadora, también modelaba su ropa.
Su nombre es Saint Germain. Es una de las más antiguas miembros de Chaldea, ya que al parecer conocía muy bien a Olga Marie. Además de ser conocida por diseñar ropa para nobles magos.
Y detrás de Mithra, estaba Medea. ¿Por qué? Porque la Caster termino aceptando la idea de Mithra de abrirse y venir a este Departamento.
-Muy bien, ¿Qué necesitas? - pregunto Saint Germain con una mirada seria dirigida a la santa.
-B-Bueno…m-me preguntaba s-si podría, h-hacer esto por favor, p-pero si no, no hay problema. - Jeanne le paso una tableta con unas imágenes.
Saint Germain, y Medea que alcanzo a mirar… alzaron una ceja.
-Parece un uniforme escolar… puedo hacerlo, no te preocupes - dijo la albina verdosa antes de ver a la Caster - ¿Y usted? ¿Qué se le ofrece?
-En realidad… ella está aquí para ayudar - declaro Mithra, empujando a Medea para sorpresa de esta - Es buena costurera y diseñadora.
-…No sabía que Medea de Colchis era una diseñadora - confeso Saint Germain interesada.
-Adivinare, ¿pensaste que solo hacia pociones mortales sin importarme la vida humana? - pregunto Medea con cierta molestia, cruzándose de brazos.
-No en realidad, solo decía que no estaba al tanto - dijo Saint Germain para extrañeza de Medea - Solía pensar de joven que todos los magos eran una mierda… pero Olga me mostro el no juzgar un libro por su portada.
Saint Germain llevo su mano a su pecho, y saco de dentro de su abrigo un corazón de rubi… su sonrisa era nostálgica y feliz, pero también triste.
Medea… podía reconocer la mirada de Saint Germain. Era la mirada de alguien a quien el mundo jodió varias veces. Lo sabía porque la veía en el espejo.
-Ven - Mithra tiro del brazo de Jeanne - Dejémoslas solas para no incomodar.
-H-Hai - ambas dejaron el Departamento… pero Jeanne volteo a verlo un poco con Mithra - ¿Por qué… lo hiciste?
-Medea necesita hacer mejores conexiones que las que tiene, y Saint Germain necesita un apoyo - dijo Mithra sin más.
-¿A qué te refieres? - pregunto extrañada la santa.
-… Roman me dijo que, Olga y ella eran como… las mejores amigas - dijo Mithra con un suspiro - La muerte de Olga… la dejo muy destrozada… se preocupó al verla tan metida en su trabajo tratando de contener su tristeza y dolor. Así que traje a Medea para ver si puede ser de ayuda.
-…Hehehehe, eres muy buena Mithra - declaro Jeanne con una sonrisa.
-No lo creo… solo hago lo que cualquiera hubiera hecho - declaro Mithra con sinceridad.
-Pero tú lo hiciste al final, eso es lo que cuenta.
-…Si tú lo dices Jeanne - Mithra suspiro caminando junto a la santa.
Un tiempo después:
-¿Este va a aquí?
-Hai, gracias por ayudarme Mithra.
Agradeció Medusa, pasándole un libro a Mithra en la biblioteca.
-Creo que ahí estarían todos… - murmuro Mithra bajando de la escalera - Y no hay de que Medusa, es relajante pasar tiempo juntas.
Medusa gano un rubor ante sus palabras, mientras se frotaba la mejilla.
-Yo… pienso igual Mithra - confeso Medusa jugando con un mechón de su largo cabello - Me vez… muy diferente a los demás… Gudao y Gudako me ven con algo de miedo, así como los demás miembros humanos.
-Ya se les pasara - dijo Mithra - Gudao y Gudako aún están un poco traumados por lo de Fuyuki, y los demás tienen muy metida tu historia para ver más allá y ver a la maravillosa mujer que eres.
-N-No soy tan maravillosa, ni linda… e-esas son mis hermanas - susurro Medusa con un rubor más fuerte.
-Oh si, ellas - Mithra hiso una mueca pequeña - Gracias a tus Noble Phantams pude ver cómo eran… y lo mantengo, eres mucho más linda y maravillosa que ellas.
-… ¿E-Eh? - Medusa parpadeo con un rubor estallando de golpe.
-Tus hermanas mayores son como niñas mimadas y mandonas, mientras que tú eres más madura, seria y hermosa - declaro la chica de pelo bi color - Eres increíble Medusa, y que nadie te diga lo contrario.
Mithra… se preocupó un poco cuando vio a Medusa bajar la mirada, con su cabello cubriendo su mirada.
-Oi Medusa, ¿es…
CHU
Mithra… ensancho sus ojos enormemente cuando sintió una sensación suave e increíble contra sus labios.
Medusa… ¡E-Estaba besándola!
La Gorgona menor tomo el rostro de Mithra, disfrutando la sensación de sus labios… por suerte su estatura era la misma, así que era más que cómodo.
Inconscientemente, Mithra devolvió el beso aun en shock, abrazando ligeramente a Medusa… ante la gran sonrisa de Shakesphere, las quijadas en el suelo de Mashu y Gray y la ceja alzada de Scáthach.
-Bien jugado Medusa - pensó la Maestra Inmortal… pero no se quedara atrás.
Y hasta aquí llego el capítulo.
Un capitulo simple que sirve para forjar las relaciones con los demás. Desde viejas caras volviendo así como nuevas, hasta lazos más profundos e inesperados.
Si se lo preguntan, Saint Germain viene de Symphogear, específicamente AXZ. Su apariencia, asi como parte de su pasado, están sacadas de ahí.
En el siguiente capitulo... llega Inglaterra.
Sin más que decir, este es Ikari no Ryujin despidiéndose.
