Otra actualización, otro cap… no se me ocurre que poner, excepto que mi suerte mejora. Saque a Skadi y Sigurd… ¡YES!

Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:

-Hola - personajes hablando.

-Hola - pensamientos y comunicación telepática.

-"Hola" - comunicaciones.


Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL

Nakushita hikari wo torimodosu tame

La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.

Sora e kakushita kanjou ima tokihanate

Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.

Itsu kara tachidomatteshimatta no darou

Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.

Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni

La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.

Nuguenai kako keshisaru you ni

Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.

Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e

Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres

Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare

Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.

Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo

Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.

Kawashita kizuna ga chikara ni natte

Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.

Tokihanatte yami wo saite

Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera

Futari ga mezasu hoshi e

Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.

Kono sekai ga owaru made wa

Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.

Tomo ni tatakaitsudzukeru

Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.

Nandomo nandomo tachiagaru kara

Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.

Mae wo mite tomaranaide ano sora e

Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.


Capítulo 11: ¡Esto… es… ROOOMMMAA!

El nombre Septem no le dio muchas pistas a los demás sobre donde se desarrollaría la Segunda Singularidad… pero no esperaron lo que encontraron.

Roma… contra Roma.

No, no era broma… de alguna forma inverosímil, tres emperadores romanos formaron el Imperio Romano Unido y se enfrentaron al Imperio Romano actual, que estaba bajo el control de Nero Claudius, alias Nero, A.K.A Red Saber… alguien que tiene una cara de Arturia.

La propia Arturia, que fue parte del grupo que resolvería la singularidad, se quedó de piedra al verla… y no, no estaba celosa. No lo estaba.

¡¿Y que importaba que esa arrogante emperadora tenga más pecho que ella?! ¡No, no le importaba!

Como se habrán dado cuenta… ya las cosas empezaron mal.

Costo un poco pero lograron que Nero confiara en ellos para ser aliados y detener este Imperio Romano Unido.

Primero fueron hacia un grupo cerca de las fronteras que tenía Nero… aunque quienes eran sus aliados sorprendieron a todos.

Uno de ellos era Spartacus, el Berserker esclavo de la idea de libertad… pero el otro fue quien los sorprendió mas, pues era de quienes uno menos esperaría que este aliado con Nero.

Boudica, antigua reina de Bretaña durante la época romana. La mujer que logro unir las tribus de Bretaña para enfrentar al ejercito romano que, bajo el mando de Nero, no tuvo piedad en tomar todo de su tierra, incluidos niños y demás y usarlos como deseen. Ella perdió al final, no sin antes obtener varias victorias y a día de hoy se la considera de las grandes reinas de Inglaterra.

El punto… luego de todo ese sufrimiento, todo el dolor, todas las perdidas… que este ayudando a Nero era algo que nadie ahí podía creer, mas considerando que era una Servant y fue invocada poco después de su muerte.

Y… sorprendentemente, aunque tiene las capacidades para ser una Avenger, fue invocada como Rider en su época de juventud.

Bueno, retomando… juntos atacaron una base importante del Imperio Romano Unido, acabando con su líder, el emperador romano Julio Cesar que… como Saber parece haber ganado unos buenos kilos, aunque eso no le restaba nada de carisma y habilidad.

El punto, luego de eso pudieron descansar un poco… hasta que un soldado aviso del avistamiento de un dios antiguo había aparecido en el Mediterraneo. Viajaron con Nero hasta ahí para averiguar que ocurría, pero como era de esperarse se sorprendieron ante lo que encontraron, mas Medusa.

Stheno… una de sus hermanas mayores de Medusa, invocada como una Servant clase Assassin. Por alguna razón fue invocada, aunque no se molestaba por la adoración que los mortales le daban.

Tuvieron que forzarla a rendirse… y como premio, los envió a una cueva donde al vencer unos monstruos, aparecieron dos más.

Elizabeth, de nuevo para la extrañeza de los que pasaron y vieron la Singularidad de Orleans… y una de las Tamamo Nine, una de las personalidades de la diosa Amateratsu: Tamamo Cat, clase Berserker.

Justo a tiempo, porque Caligula, el tío de Nero y otro de los emperadores romanos, apareció como clase Berserker y trato de eliminarlos con un ejército.

Fue duro, más para Nero… pero mataron al final a Caligula. Y por su victoria, Stheno les dice la ubicación de la capital del Imperio Romano Unido… además de despedirse de Medusa diciendo que la vera pronto, algo que no le gusto a Mithra.

Luego de eso decidieron volver a Roma, sin nada importante que pasara… excepto ser interceptados por Leonidas, el rey espartano invocado como clase Lancer, y su ejército, pero no fueron nada.

Luego de un poco de descanso fueron a ayudar a un equipo que volvía a Roma, donde conocieron a una de las generales de Nero, Jing Ke, la legendaria asesina china que casi logro acabar con el Primer Emperador.

Y junto a ella, estaba Lu bu, uno de los más famosos generales del Romance de los Tres Reinos, invocado como clase Berserker.

Con ellos, lideraron un ataque del ejército de Nero contra la capital enemiga… pero fueron interceptados nuevamente, esta vez por Darío III, clase Berserker, el rey persa que Iskandar iba a enfrentar para conquistar Persia, pero por ciertos eventos murió antes de eso sin poder tener la ansiada batalla contra Iskandar.

Su Noble Phantams le permitía comandar un ejército de no muertos, algo que les complico las cosas pero luego de un duro combate lograron vencerlo… pero no todo fue una victoria.

La parte trasera del ejército fue atacada, y perdieron a Spartacus y Lu Bu… no porque murieran, literalmente fueron tras los restos del ejército. Pero eso dejo desprotegido lo que quedo del ataque de otro ejército, y terminaron perdiendo a Boudica que fue secuestrada. Por fortuna recuperaron a ambos Berserkers rápidamente.

Sabiendo bien que era una trampa, fueron hacia la fortaleza donde la tenían, que Jing Ke ya había localizado, y se encontraron algo inesperado: Waver, como Lord El-Melloi, y Alexander, la versión joven de Iskandar.

No fue fácil, pero lograron vencerlos… aunque no evito ciertos conflictos internos al tener que matar a ese Waver. Sin embargo, el de Chaldea no se vio molesto. Era el enemigo, así que debían eliminarlo.

Luego de eso, inician un ataque a la capital… pero el Servant que los recibe no solo es el líder del Imperio Romano Unido, sino también el fundador de Roma, Romulus invocado como clase Lancer. No solo eso, su carisma era tal que no solo hiso que no combatientes luchen a su lado, sino que cuando le ofreció a Nero unirse a su bando, está casi acepta.

Huyeron para reagruparse, pero perdieron muchos soldados… con un pequeño grupo, fueron por un camino que Jing Ke y Jack encontraron directo al palacio.

Pasaron por varios monstruos hasta la sala del trono, donde volvieron a enfrentar a Romulus, pero no fue rival para el poder completo de Nero más el equipo de Chaldea… pero las cosas estaban lejos de acabar.

En ese mismo lugar… estaba el, Lev Flaurus, el traidor culpable de la muerte de más de 100 miembros de Chaldea, incluidos la mayoría de maestros y Olga Marie.

Se hacía pasar por el mago de la corte del Imperio Romano Unido, además de ser quien tenía el maldito Grial. Su plan era dárselo a Romulus y destruir la era… pero el fundador de Roma se negó. Así que en cambio lo manipulo para que destruya la era sin que se dé cuenta.

Y ante la mirada de todos, se transformó en un pilar lleno de ojos rojos, enorme y que emanaba un aura macabra y oscura. Se autodenomino Pilar Dios Demonios Flauros y su poder era algo que no podían creer.

Sus múltiples ojos le daban un campo de visión perfecto, además de poder atacar en rango y centrado. Fue gracias al rápido pensamiento de Mithra, con una combinación del Noble Phantams de Mashu, las flechas de Shirou, Mithra y Arash y un bombardeo sónico del Noble Phantams de Elizabeth y el de Lu Bu, que lograron vencer a Lev. Al parecer, no podía realizar dos ataques a la vez a dos objetivos en direcciones opuestas.

Sí, eso significaba recibir el impacto también del NP de Elizabeth pero el escudo de Mashu y tapones para los oídos sirvió.

Pero… Lev estaba lejos de caer. Con sus últimas fuerzas uso el grial e invoco un Servant clase Saber, Altera. La conocida como Attila el Huno y una terminal del Titan Blanco Sefar, sufrió problemas en su invocación volviéndola una destructora de civilizaciones en toda regla. Asesino a Lev, básicamente robándoles la kill, y tomo el grial, usando su Noble Phantams después ¡Que consistía en disparar unos rayos al cielo formando una ENORME mira múltiple con varios sellos y dejar que un ataque de energía desde Marte descienda eliminando todo.

En pocas palabras sobrevivieron de pura suerte, logrando activar una combinación de los NPs de Boudica, Mashu y dos Rho Aias, pero apenas lo lograron.

Sin embargo, no podía dejar que Altera llegue a Roma y destroce todo. Así que con resolución fueron lo más rápido posible a detener a la destructora de civilizaciones.

Una vez llegaron, se dieron cuenta de que Altera era consciente de lo que pasaba, pero no podía controlar su cuerpo. Fue un combate difícil, de los más duros dadas las capacidades de Altera y su destructivo poder… pero al final, lograron vencerla y esta desapareció con una sonrisa, feliz de que su espada no pueda destruirlo todo.

Y mientras a singularidad desaparecía, Nero se despidió de todos con una sonrisa y una promesa: la próxima vez que se vean, cantara para ellos.

Y ahora…

-¡YAHOOO~! ¡Mi suerte mejora~!

Grito Gudako haciendo el baile de la victoria, mientras un recién invocado Julio Cesar la veía extrañado.

Gudao soltó una risita nerviosa, con Lu Bu y Romulus detrás de él. Los recuerdos de la singularidad aún estaban en ellos.

La ceja de Mithra se crispaba como un borrón ante las acciones de Gudako… ¿Por qué? Simple ¡Solo le salió mapo tofu y algunas Craff Essences!

-Fufufu~ es tu turno Mithra~ - se burló Gudako sacando a Leonidas del círculo.

-Gudako… ¿te recuerdo que puedo hacer que lo único que cenes son tomates?

-¡No te atreverías! - toda la confianza de Gudako fue destrozada sin piedad.

Han pasado 3 semanas, y los tres se pusieron a invocar… no hubo suerte, hasta ahora.

Gudao pudo invocar a Lu Bu y Romulus, mientras Gudako invoco primero a sorprendentemente Robin Hood y ahora a Julio Cesar.

-Esto me sigue sorprendiendo - comento el Archer invocado de pelo naranja, con capucha y traje verde así como una ballesta. Él era Robin Hood, o al menos uno de los que porto el título, con este en particular siendo un hijo de un druida.

FIUSH

-¿Hay más compañeros mami~?

Las puertas se abrieron dejando entras a Jackie, quien usaba por orden de Mithra una remera de manga corta negra con una calavera y unos jeans… a muchos casi les da un ataque al ver su ropa de combate.

Mithra… bajo la cabeza con un aura oscura sobre ella.

-…Ups, perdón mami~ - se disculpó Jackie con una risita nerviosa.

Desde que la invocaron, Mithra ha abrazado el rol materno con ella… algo sorpresivo considerando todo.

No era mala madre… de hecho era muy buena. Siempre atenta y preocupada por Jackie. Lo sorprendente era lo rápido que acepto el rol.

Sí, no era errado decir que Mithra tenía debilidad por los niños. Talvez por algo de su pasado.

-Bien, últimos Quartz… hora de las armas grandes - Mithra levanto su mano y busco en su biblioteca…

-Overload

FLASH

Y apareció en sus manos una gran espada roja y negra, con una hoja extrañamente curvada en el inicio y luego tiene un leve zigzag.

Aestus Estus, el fuego original, la espada de Nero Claudius.

-Veamos si esto sirve - susurro Mithra poniendo los tres Saint Quartz y la espada. Jalo la palanca… y celebro a lo grande cuando vio aparecer el brillo arcoíris.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM

-Siervo Saber. Nero Claudius, ¡he llegado en respuesta a tu llamada! ¡Umu, has elegido la opcion correcta! ¡Seguro que sabes distinguir la diferencia!~

Y para felicidad de los Masters, Julio Cesar y Romulus, la distintiva voz se cierta emperatriz se escuchó.

Con esa Saber Face, ese vestido rojo que mostraba más esa figura más desarrollada que Arturia, además de ser muy revelador, apareció Nero Claudius ante todos.

-¡Umu, al fin Chaldea se maravilla con mi gloria romana~! - canturreo la rubia emperatriz con una sonrisa orgullosa y brillante.

-Te tardaste en venir - dijo Mithra con una pequeña sonrisa - Pero llegas a tiempo… Romulus y Ceasar llegaron recién también.

-¡¿En serio~?! - Nero sonrió mas ante eso, notando a los otros emperadores romanos detrás - ¡Umu, umu, umu~! ¡Chaldea ahora brillara con nuestra presencia!

-Hai hai - Mithra rodo los ojos… mientras no se ponga a cantar…

Más tarde:

Mithra… soltó un suspiro deteniéndose en los pasillos. Este es un tema que tenía que tratar tarde o temprano.

-Kiyohime… ya sal, sé que estas detrás de esa esquina.

Mithra se giró… y vio la esquina de donde salía un aura oscura y algo de llamas verdes.

El aura y las llamas se calmaron rápidamente, mientras la Berserker dragón salía.

-Hola Master~

-Kiyohime… ¿no te dije que te calmaras como unas… 100 veces desde que fuiste invocada? - pregunto Mithra cruzándose de brazos.

-No sé de qué habla Master…

-Intentaste quemar a Mashu, a Gray y hasta Jackie - enumero Mithra entrecerrando los ojos.

-¡Ellas son las que se pegan demasiado a ti cuando me perteneces! - dijo la Berserker furiosa.

-Por última vez… no hay nada Kiyohime, es tu maldita Mejora de Locura la que te hace decirlo - señalo Mithra - Te obsesionas con alguien y quieres hacerlo tuyo aunque no quiera. Así no funcionan las cosas.

-¡Eso no es cierto, estos sentimientos son reales! - grito Kiyohime con sus llamas alzándose un poco.

Cerca… algunos Servants en forma espiritual estaban alertas y listos para proteger a su Master del estallido de la Berserker.

-Entonces, dime por qué te gusto - dijo Mithra sorprendiendo a Kiyohime - Solo nos vimos en la singularidad de Orleans, y fue por muy poco tiempo y ni hablamos… ¿Qué pudo haberte gustado de mí?

-B-Bueno… y-yo… - Kiyohime… no tenía palabras mientras las llamas bajaban… y unas lágrimas se formaban en sus ojos para sorpresa de Mithra.

-Oi Kiyo…

-BWWWWWWWAAAAAAAAAAHHHHHHHH~

FIUSH

Kiyohime termino llorando, desvaneciéndose en forma espiritual y yéndose.

-…Eso fue algo duro Mithra.

-…Lo se Medea… pero mierda, necesitaba que entienda - Mithra suspiro con una mano en la cara, mientras la Caster flotaba hacia ella.

-A veces, tu sinceridad puede ser muy dura - dijo la Bruja de la Traición - Aunque es mejor la dura verdad que una dulce mentira.

-No quería que llorara… solo quería que entendiera - Mithra se sobo la sien - Creo que ya la cague…

-Solo dale tiempo - dijo Medea - Estoy segura que se le pasara… tal vez…

-… Medea, ¿puedes hacer pociones? - la pregunta de Mithra hiso que Medea alce una ceja.

-Si ¿por?

-¿Puedes… hacer una para bloquear la Mejora de Locura de Kiyohime? - pregunto Mithra haciendo que Medea se sorprenda - Sinceramente eso ayudaría a los Berserkers a integrarse… pero talvez haya que hacer algo que elimine el bloqueo cuando sea necesario en un despliegue…

-Talvez haya que esperar a un Caster experto en pociones - propuso Medea - Mis propias habilidades son altas pero una segunda opinión es buena idea.

-Si tú lo dices… igual, gracias Medea.

CHU

Mithra… gano un rubor ante el beso en la mejilla de parte de Medea.

-De nada~ - la Caster le guiño el ojo, poniéndola algo más roja mientras se alejaba.

Sasaki, Cu y Shirou vieron todo en la esquina…

-Debo advertirle a Master que no confié mucho en esa mujer - opino Sasaki.

-Vamos vamos, no es para tanto - Shirou le restó importancia - Tu debiste agarrarla cuando ya estaba de malas. Las mujeres son peores que bestias si están enojaras, heridas o celosas.

-¿Lo dices por experiencia? - Cu le dio a Shirou una sonrisa burlona.

-No tienes idea… en un mundo a un idiota yo se le ocurrió una cita cuádruple.

Shirou sintió un escalofrió de solo recordarlo… aprendió una valiosa lección.

A menos que tengas la habilidad de multiplicarte… o una defensa nivel Avalon, no intentes salir con una rey y tres magas con gran potencial mágico a la vez.

Al día siguiente:

-Uff… el entrenamiento sí que fue duro - Mithra sobo sus hombros… a diferencia de lo que uno pensaba, ella no tenía nada de talento. Cierto que muchos dicen que lo tiene pero ella sabe que no.

Por eso se esfuerza más para todo lo que hace, así no se queda atrás.

-Fufufu, ¿quieres ayuda para relajarte~?

…¿Por qué le sonaba a un deja vu?

Mithra se giró hacia su cama… y un rubor estallo en su rostro al ver a cierta Lancer celta con lencería morada, sonriéndole coqueta y cariñosamente.

-¡¿S-Scáthach?! - la Master grito sorprendida y roja.

-¿Esperabas a alguien más~? - Scáthach se levantó y camino hacia Mithra, balanceando sus caderas hasta tenerla en frente.

-Y-Yo… eto…

-Fufufu, pensé que luego de hacerlo con Medusa serias más relajada~ - Scáthach cruzo sus brazos detrás del cuello de Mithra - Aunque, admito que te hace ver linda~

-S-Scáthmmmmmhhhh - Mithra fue silenciada por el beso sorpresivo de la Lancer.

-Deja que yo guie~ - Scáthach le guiño el ojo - Enorgullécete, no muchos pueden decir que lo hicieron conmigo~

La Maestra Inmortal atrajo a Mithra a la cama, donde volvió a besarla y acostarla, pegando su cuerpo al de ella.

Aun tímida, Mithra abrazo la cintura de Scáthach por instinto, devolviendo el dulce beso mientras se volvían una.

¿?:

Scáthach parpadeo, estando… en un lugar que no podía reconocer.

Parecía un mercado normal… pero eso será una mentira ya que de normal no había nada.

El lugar era un espacio amplio lleno de puestos de diferentes cosas… comida, libros, objetos. Algunos reconoció y otros no. Los vendedores también eran extraños.

Había humanos, pero muchos también tenían marcas en su cuerpo como… las de Mithra. Además, sentía una divinidad viniendo de ellos.

También había extraños seres dorados, gordos y bajitos con extrañas armas patrullando, aunque no molestaban a nadie.

-¿Dónde… estoy? - se preguntó la Lancer.

En eso… noto como los humanos se arrodillaban y los extraños humanos con marcas tribales se inclinaban hacia ella…

No… más bien a algo detrás de ella.

Se dio vuelta, y sus ojos se ensancharon retrocediendo un paso instintivamente.

Un hombre alto y musculoso, de cabello blanco con ojos rojos y brazos dorados caminaba junto a una hermosa mujer de cabello negro con ojos violeta. Por lo que veía ambos tenían marcas tribales como los demás, pero… su divinidad era MUCHO más cruda que los demás.

Extrañamente, vio como el hombre hacia una mueca ante los que se arrodillaban e inclinaban, mientras la mujer trataba de calmarlo. En sus brazos había una bebe de no más de un año, muy parecida a la mujer.

-Ya ya anata, no te pongas así. Sabes cómo son~

-Pero no me gusta. Quiero enseñarle a nuestra pequeña que no somos dioses.

El albino acaricio a la bebe, sacándole un gorgoteo feliz abriendo sus ojos violetas familiares. La bebe tomo su dedo con sus manitas, sacándole una pequeña sonrisa al hombre.

-Sé que deseas criar a nuestra hija para que no sea como los demás - la mujer le sonrió con cariño puro que jamás vio - Y sé que nuestra hija será igual. Después de todo, es tu hija~

El hombre se rasco la nuca mientras la mujer acercaba la bebe a su rostro.

-¿No es verdad, ████?

El nombre de la bebe se escuchó como estática, mientras la luz cegaba a Scáthach.

Al día siguiente:

La Lancer estaba en el Salón de Marie, bebiendo algo de café mientras esperaba a alguien, leyendo un poco.

-Perdón si te hice esperar.

-No hay problema, Medusa.

La Gorgona menor se sentó frente a Scáthach, con su propio te en mano.

-¿Qué paso? - pregunto curiosa Medusa - Es raro que me buscaras tan temprano.

-…Luego de… hacer el amor con Mithra… - empezó Scáthach con un ligero rubor… no la culpen, si fuera sexo normal no tendría problemas pero esto… fue muy diferente - ¿Tuviste algún sueño raro?

Medusa gano un rubor recordando la noche… y las ganas de repetirla, pero la pregunta de la Lancer la hiso olvidar eso.

-Oh si… lo tome por uno de esos sueños extraños que te aparecen de vez en cuando - dijo Medusa - Habia… un hombre y una mujer…

-¿El hombre era albino alto, musculoso, con ojos rojos y marcas tribales con brazos dorados, y la mujer hermosa y divina con pelo negro, ojos violetas y marcas también?

Medusa ensancho los ojos debajo de sus gafas especiales.

-¿También los viste?

-Hai… estaban en un mercado normal pero… no se sentía así. Y cargaban a una bebe - explico Scáthach - El hombre decía que quería que ella aprenda que no son dioses… pero sus auras…

-Eran claramente divinos, más de los que alguna vez sentí - dijo Medusa haciendo que la Lancer asienta - En mi caso creo que estaban en su casa… el hombre decía que lo único que sabía era golpear lo que haga llorar a su bebe. Por un momento me pareció haber visto a Heracles.

Medusa soltó una risita recordando a aquel Berserker de su guerra…

-Y… la mujer le dijo, que entonces haga un mundo donde su bebe no tenga que llorar.

Esto… era extraño para ambas. ¿Qué eran esos sueños? ¿Qué significaban?

¿Y por qué solo aparecían luego de hacerlo con Mithra?

-… ¿Crees que Mithra oculte algo? - pregunto Medusa.

-…Es probable. Si no ha dicho nada, es porque aún no está lista - suspiro Scáthach - Puede querernos… pero debe ser un secreto muy profundo e importante para que no lo diga.

Pero… ¿Qué será ese secreto que guarda?


Y hasta aquí llego el capítulo.

Se logró resumir Septem, se hicieron invocaciones y todo va bien… pero Medusa y Scáthach tienen sus sospechas y no serán las únicas.

En el próximo… mención de GUDA GUDA. Si, la Rey Demonio del Sexto Cielo y la Sakura Saber harán su aparición.

-¡Ya era hora! - grito Okita KOHA-ACE.

Perdón perdón, pero aun no era tiempo… como sea, dejen sus reviews por favor amigos.

Este es Ikari no Ryujin, despidiéndose…