Bien, nuevo cap y nuevos servants por llegar… el evento de verano es un dolor de culo. Mi suerte al fin se acabó al parecer.

Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:

-Hola - personajes hablando.

-Hola - pensamientos y comunicación telepática.

-"Hola" - comunicaciones.


Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL

Nakushita hikari wo torimodosu tame

La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.

Sora e kakushita kanjou ima tokihanate

Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.

Itsu kara tachidomatteshimatta no darou

Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.

Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni

La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.

Nuguenai kako keshisaru you ni

Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.

Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e

Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres

Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare

Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.

Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo

Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.

Kawashita kizuna ga chikara ni natte

Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.

Tokihanatte yami wo saite

Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera

Futari ga mezasu hoshi e

Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.

Kono sekai ga owaru made wa

Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.

Tomo ni tatakaitsudzukeru

Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.

Nandomo nandomo tachiagaru kara

Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.

Mae wo mite tomaranaide ano sora e

Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.


Capítulo 12: GUDA GUDA, con un choque de Saber Faces.

PUUUUFF

-Mmhhh, el color es el correcto, pero está lejos de ser una poción que pueda apagar una Mejora de Locura.

Quien hablo era un hombre de cabello negro guapo, con traje blanco con tonos rojos. No era otro que el Paracelsus Von Hohemheim, una figura muy renombrada en la medicina y alquimia, en otras palabras tanto en la historia humana como mágica.

Fue invocado hace tres días por Gudao de suerte, y ha demostrado ser alguien cordial y amable, mas con el departamento de pociones. Este departamento solo contaba actualmente con tres miembros sobrevivientes:

Uno era un rubio bajito con el cabello atado en una coleta, ojos dorados y con un ahogue. Usaba el uniforme de la división de alquimia, mismo estilo que todos pero su color era azul oscuro. También usaba un abrigo rojo algo grande para él.

El siguiente era otro rubio, algo más alto que el anterior y con el cabello más corto. Sus ojos eran del mismo color, y podían notarse rasgos faciales parecidos entre ambos. Usaba el mismo uniforme, pero no tenía abrigo, aunque si tenía un collar con un dique.

El último era el mayor en edad, de cabello negro con ojos del mismo color. Era notablemente más musculoso que los otros dos pero no exageraba. Algo que destacar era que llevaba en un bolsillo de su traje un encendedor.

Estos eran Edward Elric, Alphonse Elric y Roy Mustang, los únicos tres supervivientes de la división de alquimia. Los tres pertenecían a familias no nobles, ya que sus circuitos se remontaban a sol generaciones, siendo la de Roy Mustang la de 5 generaciones.

Y a Paracelsus poco le importaba eso. El veía potencial en los tres para la alquimia, así que decidió enseñarles… aaahh, que recuerdos le daba esto.

-… ¿La poción debería volverse rosa? - pregunto Edward con una ceja alzada.

-…No, no debería.

Paracelsus dijo con total calma… mientras la poción burbujeaba y creaba espuma y soltaba humo.

-Hola - la puerta se abrió, dejando entrar a Mithra con Gudao y Gudako - ¿Algún progreso con la…

BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

La poción estallo de golpe soltando humo negro por toda la sala…

Cuando el humo se acentuó, los Masters estaban cubiertos de hollín, parpadeando, mientras el Caster y los tres alquimistas se limpiaban.

-Creo que las proporciones no estuvieron bien - Alphonse soltó una risita nerviosa.

-Te dije que agregaste mucho polvo de hueso enano.

-¡Cállate Mustang! Estoy seguro que puse la indicada - Edward se quejó - ¿o talvez unos gramos más?

-Bien, al menos tenemos anotadas las proporciones - Paracelsus sonrió con un libro de anotaciones en mano, antes de ver a Mithra - Perdón Master, pero la poción tomara más tiempo. Desactivar una habilidad de clase como Mejora de Locura no es algo fácil.

-Lo entiendo, tampoco esperaba que estuviera lista en 2 semanas - dijo Mithra con un suspiro - Solo… anoten los materiales necesarios para la próxima salida.

Luego señalo detrás de ella.

-Ellos se encargaran de buscarlo mientras resuelvo la salida de suministros.

Gudao y Gudako… asintieron, aunque aún lucían algo nerviosos. Apenas pasaron más de 2 meses desde la traición de Lev, asi que se hicieron pequeños progresos con el trauma.

-Bien, en ese caso buena suerte - dijo el alquimista Servant con una sonrisa.

-Tranquilo, con los tres no pasara nada.

3 días después:

Mithra se maldijo tanto interna como externamente. Había tentado a la ley de Murphy y sufrió las jodidas consecuencias a la milésima.

La salida de suministros se volvió una Pseudo Singularidad, en Japon durante el periodo de Restauración Meiji.

Todo normal… hasta que inexplicablemente aparece Oda Nobunaga, como mujer y clase Archer, con un ejército de chibi ellas, apodados chibi nobus, y busca conquistar todo Japon y así unificarlo.

Como si eso no fuera suficiente, su único aliado es… Okita Souji, que para completa incredulidad de Arturia, Jeanne y Nero ¡Tiene una cara como Arturia! ¡Hasta la misma complexión, pero el cabello era rosa!

Oh, y en el peor momento vomitaba sangre por culpa de su enfermedad… si, como Servant, su enfermedad que dio final a su vida se manifestó como una habilidad problemática para ella.

Lo peor era que estos jodidos chibi nobus eran producidos en masa a ritmos alarmantes… aunque muchas tuvieron problemas para lidiar con ellos debido a lo adorables que eran.

Eran pequeños, con ojos blancos enormes y adorables… ¿Quién no se derrite con eso? Al menos hasta que llegan los mayores y mecánicos.

En fin… fue una locura esa maldita Pseudo Singularidad, la cual fue denominada GUDA GUDA… no pregunten por ese nombre.

BOOOOOOOOOOOOMMMMMM

En fin… en estos momentos, todos estaban más aliviados porque al fin otro aliado llego gracias a la invocación de Gudako.

-¡Soy el Arquero Demonio Oda Nobunaga, el Rey Demonio del Sexto Cielo! Muy bien... ¡Te permitiré ser mi Maestro!

Y quien apareció era una pelinegra bajita de cabello largo, con ojos rojos y un traje militar negro con adornos rojos, así como un gran sombrero.

Si, esta era Oda Nobunaga, quien logro iniciar el proceso de unificación de Japon.

-¡Oh, son ustedes! - Nobunaga sonrió colmilludamente - ¡Siéntanse honrados de que la gran Oda Nobunaga sea su aliada!... ahora, ¿Qué hay de comer?

Y su forma despreocupada de ser les saco un gotón a todos.

-Aún le falta a Gudao - señalo Mithra… con una nube depresiva. No le salió nada.

-Oh bien - Nobunaga se hiso a un lado dejando que Gudao ponga sus últimos Saint Quartz, y jalara la palanca.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM

-¡Oh por favor! - Mithra se quejó mentalmente al ver el anillo arcoíris estallar.

Y el nuevo Servant es…

-¡Ya llegué! ¡El Capitán de la Primera Unidad de Shinsengumi, Okita Souji! ¿Eres mi Maestro? - la Sakura Saber llego a Chaldea.

-¡Okita!... ¿y tú haori? - pregunto Gudako inclinando la cabeza.

-¿Mi haori? Debe esBUUUUUAAAAAAAAAGGGGGGHHHHH

Okita de improvisto vomito mucha sangre, cayendo al suelo.

Los tres Masters… ni se inmutaron ante eso, habiéndose acostumbrado por la Pseudo Singularidad.

-Bien, ya me tienen a mí y a tuberculosis-chan~ - dijo Nobunaga - ¿Cuándo comemos?

Más tarde:

-… ¿Por qué Arturia parece tan molesta?

-Creo que se debe a las muchas Servants con su cara, Master.

-¡Eso no es cierto, Shirou!

Mithra, Arturia, EMIYA y Sasaki Kojiro caminaban por los pasillos rumbo a una habitación en específico.

-Mmhh, me muero por cruzar espadas con el legendario genio espadachín - dijo Sasaki con una sonrisa - Aunque, talvez deba decirle genia ahora~

-No creo que tenga problemas - dijo Shirou, muy serio - Por cierto… hice la revisión del almacén de verduras y frutas… faltan algunas papas.

-¿Papas? - Arturia se veía extrañada.

-Si… ¿no las tomaste tú?

-¡¿Por quién me tomas, Shirou?! - Arturia sonaba indignada - ¡Soy un rey, y un rey no entra a escondidas en el almacén para robar comida!

-Pero si me despiertas a mitad de la noche por tus antojos - señalo Shirou haciendo que las mejillas de Arturia se iluminen - Además, debió ser reciente. Había contado antes de empezar a cocinar la cena y después, así que debió ser alguien excepcional.

-Lo averiguaremos luego de visitar a Nobunaga y Okita - dijo la Master - Por suerte pidieron habitaciones cercanas la una a la otra.

-Por cierto Master… ¿hay forma de pedir unas… modificaciones a la habitación? - pregunto Sasaki.

-Da Vinci menciono eso - Mithra se rasco la nuca - Podrías pedirle a un Caster competente que la modifique, pero solo servirá con lo que ya está ahí. Si quieres muebles tenemos el departamento de muebles funcionando.

Sasaki… Arturia y EMIYA asintieron, anotándolo mentalmente. ¿Qué? La misma habitación blanca vacía era aburrida, había que personalizar.

-Bien, ya esta…

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM

SPPPLLLAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSHHHHHHHHH

Todos… se detuvieron cuando la puerta exploto, dejando salir un borrón negro y… ¿Algo de un color amarillo muy claro?

Shirou se quitó algo de eso que cayó en su rostro, olfateándolo… olía como…

Probo un poco de eso y…

-…Puré de papa, aunque algo quemado.

-La bomba papa 1.0… necesita arreglos - gimió el borrón negro cubierto de puré de papa, que no es otro más que Nobunaga.

-¡Nobu, te dije que no podrías hacer una bomba con una papa!

Okita salió de la habitación… cubierta de puré de papa de pies a cabeza.

-Mi mi, no esperaba encontrar a la gran genio espadachín en estas condiciones.

-¡Culpa a Nobu!

La ceja de Mithra se crispo un poco.

-Nobu… más te vale limpiar este desastre.

-Hai Master.

Un rato después:

-Tsubame… ¡Gaeshi!

SLAAASSSHHH

-Mal Master - regaño Sasaki cruzado de brazos.

El maniquí de práctica cayó al suelo partido a la mitad… por un solo tajo.

Su Master le había pedido que le enseñe su técnica firma ¿Y cómo podía decirle que no a una hermosa dama?

Sin embargo… su técnica no es fácil de dominar.

-Lo sé - dijo Mithra con su Wailing Dark en mano - Aun no me sale el fenómeno de refracción multiversal… tengo idea de cómo hacerlo, pero manifestarla es otra historia.

-No es que tengas un mal camino, pero la practica hace al maestro - Sasaki agarro su nodaichi - Debes imaginar las tres hojas moviéndose en sincronía desde distintos ángulos, y luego moverla a esa velocidad~

-Esto es complicado - gruño Mithra rascándose la nuca.

-Bueno, es mi versión de Tsubame Gaeshi, puede crear la suya propia Master - declaro el Assassin con su nodaichi en su hombro.

-¡Oh ¿Master practica técnicas de espada?!

Okita apareció con una sonrisa, sacando su espada.

-Por lo que recuerdo, puede recrear el arma y almacenar la historia, pero no usar la técnica de la persona.

-Hai Okita… lo que me recuerda ¿me enseñarías tu Noble Phantams? - pregunto Mithra.

-¡Hai Master!... aunque es solo uno de los tres que debería tener - Okita… se deprimió - Perdí mi haori y mi bandera.

Sasaki y Mithra ganaron un gotón. Al parecer, Okita contaba con tres Noble Phantams en total: un haori que aumentaba sus parámetros, su técnica firma y un estandarte que convocaba a los Shinshegumi.

-Bien, puedo ayudarla a aprenderla Master, pero… - Okita… soltó una risita nerviosa - Dudo que pueda hacerla bien a la primera.

No era algo que ofendiera… por lo que obtuvo de su espada, la técnica de Okita Souji era similar a la de Sasaki, pero en vez de ser un ataque destinado a evitar que alguien lo evada, este era un ataque diseñado para eliminar las defensas del enemigo.

-Está bien - Mithra le restó importancia - Son técnicas que tardaron años en pulir. ¿Cómo podría hacerlas de una?

-Díselo al Archer de rojo - declaro Sasaki con cara de palo.

-¡Muy bien Master, admire la grandeza de Sakura Saber! ¡Mumyou SandaBBBBBBBBWWWWWWWWWWWWAAAAAAAGGGGGGGHHHHH

Y en medio de su técnica, la pobre Okita vomito sangre a montones.

-...De nuevo, ¿Cómo es que la enfermedad que te mato es ahora una habilidad?

-N-No lo sé - gimió Okita limpiando su boca.

Nota mental, agregar a la lista de la pócima contra Mejora de Locura, algo que bloquee la Constitución Débil de Okita.

Dos días después:

Las buenas noticias: Gudako logro traer a Boudica y Lu Bu. La primera no tardo en unirse a la cocina de Chaldea… y de abrazar a Arturia contra su pecho diciéndole que la llame "mama" o algo.

Al parecer tiene una naturaleza maternal con aquellos Servants de Inglaterra, y considerando que Arturia no parece mayor de 16…

Como sea, Lu Bu también resultó ser un problema, pero no como Spartacus, sino que este no puede hablar, o más bien solo suelta rugidos inentendibles. Debido a su personalidad y forma de ser en vida, más de uno estaba desconfiando de él… por suerte, Boudica tiene al parecer un toque calmante con los Berserker.

Excepto si Nero está cerca… el aire de muerte que desprende la pelirroja Rider es aterrador para los humanos, dando a entender que una guerra podría desatarse en cualquier segundo… y por eso, ella al parecer tiene que actuar como la mediadora al ser la única que se mantiene estable.

Ella y su maldita suerte…

BOOOOOOOOOOOMMMMMM

Y hoy parece no querer sonreírle.

-¿Todo bien Master? - la Rey de los Caballeros entro a la cámara de invocación.

-No - murmuro la Master de pelo de dos colores, tirando otras tres Black Keys a la basura - ¿Qué haces aquí Arturia?

-La cena se acerca.

-…Pero faltan unas 3 horas aun.

-La cena se acerca.

-…Tienes un problema - declaro Mithra con cara de palo, tomando 3 de sus últimos 6 Saint Quartz - Déjame invocar dos veces más y voy con Shirou.

Mithra coloco los Saint Quartz y jalo la palanca… y estos se volvieron tres anillos arcoíris.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM

¡Al fin!

-…He venido en respuesta a tu llamada. ¿Eres tú quien va a ser mi Master?

…¿Eh?

Mithra y Arturia parpadearon ante la voz… ¡Porque sonaba igual, pero más fría, a la de la rubia con ahogue!

Cuando la nube de humo se desvaneció, revelo a una rubia pálida, con ojos dorados, envuelta en una armadura negra. Era igual de alta que Arturia, con una espada negra con marcas rojas.

-…Lo que faltaba - Mithra se dio un facepalm - Invoque a Saber Alter.

Si, parada en el círculo de invocación, estaba la versión Alter de Arturia Pendragon, quien estaba en shock al verla.

-…Ooohh, veo que hay otra aquí que se atreve a tener mi rostro - Saber Alter alzo su Excaliburn Morgan.

-¡¿Tu rostro?! ¡Es mi rostro! - grito Arturia sacando su Excaliburn… todas las Saber Face hasta ahora la sacaban de quicio.

-¡Alto, nada de pelea! - ordeno Mithra poniéndose entre ambas - ¿Van a pelear por esa estupidez?

-Si - dijeron ambas sin dudarlo un segundo.

Mithra se masajeo la sien.

-Háganlo y no cenaran

-Bien - y más rápido de lo que desenvainaron sus espadas, las desvanecieron. ¿Acaso piensan mejor con el estómago?

-No me lo espere… bienvenida a Chaldea - dijo Mithra suspirando.

-Lo sé. Soy la misma que los enfrento en Fuyuki - declaro Saber Alter manteniendo su expresión monótona.

-Bien, eso resume un poco las cosas - Mithra tomo sus últimos Saint Quartz - ¿podrías correrte para que pueda hacer mi última invocación, por favor?

-…Hai - Alter se hiso aun lado, caminando hasta ponerse al lado de su versión normal.

Mierda… no parece que se odien, sino que al ser la contra del otro están destinados a pelear.

Mithra puso sus últimos Quartz y jalo la palanca…

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM

Y decir que se sorprendió por otro anillo arcoíris era quedarse corto.

-Es un placer conocerte Master. Ya que todavía estoy entrenando, por favor llámame Saber Lily. Es un placer conocerte.

-… ¿Qué? - ambas Arturias tenían los ojos MUY abiertos.

¡Era su voz de nuevo!... Aunque más joven.

En el círculo de invocación, estaba… Arturia, pero era un poco más joven, usando un vestido armadura blanco puro con una brillante espada adornada en mano…

Caliburn, la Espada de la Selección.

…Oh mierda, esta es… Arturia al empezar su viaje, entrenando para ser la Rey de los Caballeros… ¡¿Cómo mierda fue invocada?!

¡¿Qué fuerza mayor estaba jugando con el sistema de invocación?! ¡Cu absorbió a su clase Caster y una versión ligeramente diferente a él! ¡¿Por qué eso parece no funcionar con Arturia?!

-Oh ¡Hay versiones adultas mías~! - la joven Arturia sonrió con pura inocencia y maravilla.

…Esto era demasiado. ¿Cómo algo tan puro podía existir?

-Esto… yo… hay, mi cabeza - Mithra se agarró la cabeza por el dolor de cabeza que se formaba.

Al día siguiente:

-¿Así que, la versión Alter decidió llamarse Salter, y la joven Lily~?

-Hai Medea, así no causaban problemas y confusiones.

Ayer fue un dolor de cabeza presentar a las nuevas en la cena… una Arturia que prefería por mucho la comida chatarra y otra que era muy educada e inocente. Shirou casi tiene un ataque.

No hace falta decir que Lily casi regresa al trono por el abrazo mortal que recibió de Boudica.

Ahora mismo, la Master tenía una cita con Medea a pedido de esta. Dijo que era su turno y la arrastro.

Ambas estaban en el café de María, disfrutando la comida mientras charlaban…

-…Master, ¿pue…

-No Medea… si quieres usar a Lily de muñeco de prueba para tus vestidos, primero consúltalo con Arturia y la propia Lily - las palabras de Mithra casi hicieron que la maga hiciera un puchero… casi.

-Bien - murmuro Medea antes de suspirar - Cambiando de tema… eres muy atenta en una cita~

Mithra gano un rubor por sus palabras… cuando estaba con Medusa o Scáthach, fuera de entrenar, ella… quería hacerlas sentir especiales.

Mithra no lo sabía, pero debido a sus traumas e historia, inconscientemente actúa de esa forma para mostrar lo importante que es alguien para ella.

-Fufufu~ - Medea se rio, tomando la mano de Mithra - Es… extraño sentir esto de nuevo… pensé que luego de Soichiro no volvería a sentir esta sensación~

Medea le sonrió a Mithra… pero, era una sonrisa que MUY pocos podían ver. Una, sonrisa cariñosa.

-Yo… me alaga que sientas eso… por mi Medea - Mithra dijo, sincera y roja.

-Y así debe ser~ - declaro Medea tomando su rostro - Porque nadie más que unos MUY pocos, se ganan mi corazón~

Los labios de Medea se estrellaron contra los de Mithra en un beso suave y cariñoso, mismo que la roja Master regreso.

María… parecía un niño con sobredosis de azúcar viendo todo, con una enorme sonrisa queriendo sacar una foto.

¿?:

Medea empezó a parpadear… ¿Qué paso? ¿Dónde estaba?

Haber… tuvo su cita con su Master, la beso, luego la llevo a su habitación… lo roja que estaba la hacía ver adorable~

Y luego… bueno, no hace falta decir. Sí que lo disfruto.

Sin embargo… ¿Cómo llego a lo que parecía una gran casa dorada, con un estilo que no reconocía?

-BWWWWWWWAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

El llanto de un bebe saco a Medea de sus pensamientos, mirando hacia dónde provenía el sonido… he hiso una mueca.

A ella no le gustaban las masas de músculos.

Veía a un hombre de pelo blanco desafiando la gravedad, de ojos rojos como rubíes. Era demasiado musculoso, con el torso expuesto como Heracles, usando solo unos pantalones blancos con llamas y descalzo…

…Espera ¿Sus brazos parecían de metal dorado y mecánico? ¿Y… donde vio esas marcas tribales?

-Sssshhh, ya ya… - el hombre mecía un pequeño bulto en sus brazos como podía, con sumo cuidado como si su contenido fuera tan frágil como un cristal.

Bueno, por el llanto deducía que había en ese bulto… y tenía que darle unos puntos al hombre por tratar así a un bebe.

Él bebe en sus brazos siguió llorando…

-¿Qué tan idiota puedes ser?

Fue en eso que otro hombre musculoso apareció, aunque más vestido. Tenía el cabello negro con una perilla, usando un gi de color oscuro. No solo era igual de musculoso que el anterior, sino que también tenía esas marcas.

Algo curioso… pudo notar en él y el otro, así como él bebe… los tres tenían una esencia divina.

-Cállate- gruño el hombre albino sin dejar de mecer a la bebe.

El pelinegro negó con la cabeza, acercándose al bebe… y sacando de un bolsillo un sonajero.

-BWWWWAAAAAAAAAAaaaaaahahahahaha~

La bebe gorgoteo feliz, mientras el pelinegro hacía sonar el juguete con una sonrisa pasándoselo con cuidado.

-Ni… una… palabra

-¿Qué pasa █▀▄▌▄▀? ¿Tu hija es demasiado para ti?

-Nada de pelear los dos~

Medea noto como una mujer salía de otra habitación… prácticamente era la representación de la belleza divina, con largo cabello negro y ojos morados. Ella… tenía las mismas marcas y divinidad que los otros.

-Cielos, no pueden estar en la misma habitación sin querer golpearse~ - la mujer se acercó y tomo a la bebe con cuidado maternal - Temo que si un día tienes una hija, hermano, █▀█▄ y ella terminen peleando~

-Es su culpa - ambos hombres gruñeron señalando al otro.

Medea soltó un suspiro… hombres…

FIUSH

PUM PUM

Y… en una muestra de puntería, o MUCHA suerte, la bebe arrojo el sonajero, golpeando la frente del pelinegro y rebotando para chocar contra la del albino.

-Bwahahahaha~ - la bebe aplaudió con diversión ante la mirada shockeada de ambos.

-Fufufu~ dice que dejen de pelear~ - la mujer "tradujo" mientras acariciaba a la bebe que aún se reía, mientras ambos hombres seguían en shock.

Entonces… la luz la cegó.

Al día siguiente:

-Así que… tú también lo tuviste.

Medea, Scáthach y Medusa se reunieron temprano para charlar sobre el sueño que tuvo la Caster.

-¿Ustedes también? - Medea alzo una ceja viéndolas.

-Sí, y paso luego de profundizar mi relación con Mithra - dijo Medusa entrecerrando sus ojos rosas - ¿Qué significara?

-Debe ser algo de Mithra - declaro la Lancer - Talvez su pasado… o una vida anterior de la que posee recuerdos…

-¿Y por qué no lo vimos antes? - pregunto Medea. Ya habían tenido el sueño compartido, y no vieron nada así.

-Hay dos posibilidades: O los sueños compartidos solo nos dejan ver la vida actual… o Mithra tiene algo que evita que alguien lo vea, incluso con el sueño compartido - opino Scáthach - Debe tener sus motivos para ocultarlo, así que es mejor no presionarla sobre eso.

Ambas… asintieron. Mithra no tocaba temas delicados de nadie a menos que sea absolutamente necesario. El caso de Kiyohime para salir de su yanderismo es un buen ejemplo.

Solo se meterán en el tema cuando sea el momento o cuando ella esté lista para decirlo.

-Bien, creo que es momento de prepararnos - Medea se levantó - Romani Archman localizo la siguiente Singularidad.

-¿Cómo se llama? - pregunto Medusa.

-Okeanus~


Y hasta aquí llego el capítulo.

Bien, Nobu y Okita ya están ¿felices ustedes dos?

Nobu KOHA-ACE y Okita KOHA-ACE: ¡Hai!

Bien… ya el próximo capítulo será el resumen de Okeanus, donde la locura solo alcanza nuevos y difíciles niveles.

Sin más que decir, dejen sus reviews y este es Ikari no Ryujin despidiéndose…