Bien, al fin nuevo cap luego de un reinicio necesario en un fic. Agradezco a los que pacientemente esperaron por este capítulo.

RinMakoto: joder, que suerte. Espero que mi suerte regrese para cuando llegue Gilgamesh.

pedro117: lamento romper tu burbuja, pero no están ganando mantra. En el contexto de Fate, el mantra seria verdadero "verdadero" éter, algo incluso superior al verdadero éter pero no para un power up. Los sueños los tienen ya que son un símbolo de que su relación con Mithra se profundizo, permitiéndoles traspasar el hechizo que usa.

Paradoja el inquisidor: ya lo hablamos en los PMs.

Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:

-Hola - personajes hablando.

-Hola - pensamientos y comunicación telepática.

-"Hola" - comunicaciones.


Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL

Nakushita hikari wo torimodosu tame

La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.

Sora e kakushita kanjou ima tokihanate

Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.

Itsu kara tachidomatteshimatta no darou

Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.

Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni

La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.

Nuguenai kako keshisaru you ni

Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.

Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e

Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres

Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare

Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.

Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo

Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.

Kawashita kizuna ga chikara ni natte

Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.

Tokihanatte yami wo saite

Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera

Futari ga mezasu hoshi e

Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.

Kono sekai ga owaru made wa

Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.

Tomo ni tatakaitsudzukeru

Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.

Nandomo nandomo tachiagaru kara

Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.

Mae wo mite tomaranaide ano sora e

Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.


Capítulo 13: el océano infinito, Okeanus.

Cuando Romani menciono que la Singularidad se llamaba, Okeanus, se esperaron varias cosas…

Ciertamente no esperaron que lo primero que pasara cuando llegaran era aterrizar en un barco pirata rodeados por la tripulación.

Por fortuna, la rápida acción de los tres Masters permitieron noquear rápidamente a los piratas y hacerse con el barco, usando a uno de navegante para llegar a una isla pirata que ya tenían fichada para recargar suministros.

Y si, ni bien llegaron los atacaron más piratas, pero estos perdieron rápidamente y los llevaron con su líder… Francis Drake.

¿La sorpresa? Que Francis Drake, aquel que acabo con la flota española apodada "invencible" y cuyos logros lo ponían al nivel del Rey Arturo para los Ingleses… era una mujer MUY bien dotada de pelo rosa, una cicatriz en la cara y una actitud clásica de pirata aventurera.

Si, la mayoría se vio impactado por eso.

Ella acepto hablar con los recién llegados… si la superaban en combate. Y no es fácil pelear contra una Rider que saca cañones de la nada y dispara balas de mana concentrado.

Pero al final ganaron y hubo fiesta… donde descubrieron algunas cosas.

Uno, esta singularidad al parecer era un océano infinito lleno de islas y climas diferentes, dificultando la navegación… Gudako por poco y grita que están en la Grand Line.

Y dos… Drake tenía un grial.

¿Cómo lo supieron?

Uno, por la comida y bebida sin fin que tenían… y porque Drake le ofreció a Mithra una bebida de amistad… ¡Usando el Santo Grial como copa!

Según Drake, lo obtuvieron de Poseidón. Al parecer el Dios Griego de los Mares intento destruir el mundo con una inundación, pero luego de un viaje de 7 días a la Atlántida, Drake y su tripulación lo vencieron y el grial la reconoció como su maestra.

Sin embargo… según los análisis de Romani, la creación de la Singularidad se debió a que el Santo Grial de esta época, el que tenía Drake, choco contra la presencia del Santo Grial enviado a interrumpir la era. Por ende, requerían de ese segundo Santo Grial.

Así que con la ayuda de Drake y su barco, partieron rumbo a su nuevo objetivo… y acabaron en una isla con seres conceptuales de piratas promedio, liderados por un tal Eric Bloodaxe.

No pregunten quien es, ni ellos tienen idea.

Al final los mataron y llegaron a un barco vikingo, obteniendo una carta de navegación del barco y de ahí parten a una isla al noroeste, donde consiguen una Línea Ley con la cual pudieron establecer conexión con Chaldea para los suministros y demás.

Sin embargo, al día siguiente ocurrió un terremoto y fueron a ver como estaba el Golden Hind, el barco insignia de Drake, descubriendo según sus hombres que no se podía mover. Da Vinci dedujo que era por culpa de un campo delimitado.

Así que fueron a buscar la causa… y se encontraron sorprendentemente con un laberinto.

¿Y que había dentro del laberinto? Lo obvio, un minotauro.

Pero no cualquiera… dicho minotauro era el más famoso de todos, aquel del mito de Teseo. Una gran masa de músculos de piel morena con cuernos… y una melea blanca muy esponjosa, así como una cara humana que viéndolo a la primera es algo adorable.

Era conocido como Asterios, clase Berserker. Y no activo su Noble Phantams porque si, lo activo para proteger a alguien que se volvió muy querido para él. Alguien que ya conocieron… o no.

Euryale, la hermana menor de Stheno y la mayor de Medusa, apareciendo como clase Archer.

Si, de alguna forma Mithra conoció a las hermanas mayores de su primera novia… y Gudako no pudo evitar decir que los griegos debían ser lolicones por la explicación de la apariencia de las hermanas gorgonas mayores.

Lograron volver a Asterior su aliado, así como Euryale, y el primero quito el campo delimitado permitiéndoles escapar.

En el viajo, Euryale les conto que era perseguida por un pirata pervertido, algo que los extraño, y no mucho después fueron atacados por otra nave.

La venganza de la Reina Anna… el barco legendario que le pertenecía a un único pirata: Barbanegra, Edward Teach.

Y… Mithra y Shirou tenían que estar de acuerdo con Gudao ¿Por qué no pudo ser como el de One Piece?

Para explicarlo, el Barbanegra histórico era ligeramente musculoso, con ropa pirata clásica… pero su actitud era MUY pervertida.

Y adivinen, Eric Bloodaxe regreso por la segunda ronda. Pero esta vez, fue derrotado por la estrategia de Gudao, aprovechando las capacidades de Nero, Nobunaga y sus bombas y el apoyo de Mozart.

Sin embargo… el barco de Drake resulto dañado por el ataque del barco de Barbanegra, por lo que terminaron atracando en una isla para conseguir madera y arreglar el barco.

¿Y qué hicieron? Decidieron mejor matar wyverns para usar sus escamas y reparar su barco.

Y como no, en el camino a buscar un nido, se encontraron con un oso de peluche con taparrabo y una maza… que podía hablar.

Y nada más de 5 segundos después, se encontraron con una mujer que puso rojos a Gudao y Mithra, haciendo que el repertorio de burlas de Gudako creciera.

Era una belleza divina de cabello blanco largo, con medidas que nada le envidiaban a Medusa o Boudica, muy marcadas (principalmente sus pechos) por el vestido blanco con borde rojo que no sabían cómo se sostenía. Además tenía un gran arco, al menos del tamaño del cuerpo de la mujer.

Ella no era otra más que Artemisa, Diosa Griega de la Caza y la Luna, y el osito era Orión, el cazador que se dice intento cortejar a Artemisa y termino muerto por su flecha, todo por un engaño de Apolo.

¿Quieren más locura? Artemisa no fue invocada como su propio servant… la razón por la que Orión era un osito de peluche era porque en medio de su invocación, Artemisa se metió en medio tomando el Origen Espiritual volviéndose la invocada y dejándolo a él como animal acompañante.

Lo más loco… lo hiso porque amaba tanto a su "Darling" que quiso ser invocada con él. Si, así llamaba a Orión. Era algo irónico, una de las diosas castas conocida por sus acciones contra hombres, era una idiota enamoradiza con ese osito de peluche.

Bueno, con ese par peculiar acabaron rápido con un nido de wyverns y arreglaron el barco, volviendo a navegar con sus dos extras. Y aprovechando, discutieron como vencer al barco de Barbanegra.

Y sorprendentemente… fue Gudako quien tuvo un plan.

Fue simple… cuando los encuentren, un grupo de Archers atacara al barco y su tripulación, mientras uno más pequeño se escabulle y destruye sus cañones y daña más su tripulación, dejando que Drake lo embista con su Golden Hind.

En el barco de Barbanegra, el grupo de ataque se encontró con un dueto… curioso. Anne Bony y Marie Read, dos reconocidas mujeres piratas que escondieron su género y se volvieron un dúo de temer.

¿Qué es lo curioso? Uno, ambas fueron invocadas a la vez como un único servant. Algo así como 2x1.

Dos, ambas estaban en clase Rider, aunque no tenían montura alguna.

Y tres… ¿Cómo Anne Bony pudo fingir ser hombre considerando que de las dos era la más desarrollada y mucho?

…Olvídenlo, recordaron lo de Drake y se les paso.

Al final lograron matarlas e ir contra Barbanegra, que tenía el Santo Grial que estaba destinado a interrumpir la época… pero Hector, un Lancer con apariencia de viejo algo vago, lo traiciona, se roba el Grial y logra escapar en otro barco con Euryale para shock de todos.

Lo último que vieron de Barbanegra fue como él y su barco se hundían en el mar y desaparecían.

Gracias a una tormenta, lograron alcanzar a Hector e intentaron recuperar a Euryale y el Santo Grial… pero un barco apareció, uno que hiso que Artemisa se sorprenda y que la ira de Medea se dispare de forma aterradora como nunca lo vieron.

El Argo, el barco de los Argonautas, el grupo más reconocido de héroes de Grecia. Y su líder, era aquel hombre que Medea más odiaba: Jason.

Este ordeno la entrega de Euryale, pero como se negaron, envió a Heracles… y Medea.

Dato curioso 1: la Medea que envió era una versión mucho más joven que la Caster de Chaldea, la cual parecía seguir en los efectos del hechizo de Afrodita.

Dato curioso 2: ¡Heracles tenía su jodido God Hand! ¡Una defensa que no solo bloqueaba cualquier ataque debajo o igual a rango B, sino que le otorga 11 vidas extras y la imposibilidad de morir de la misma forma 2 veces! ¡Eso era trampa!

Como no, Asterios defendió a Euryale con su cuerpo deteniendo a Heracles… pero para shock de todos, Hector desata su Noble Phantam: Durindana Pirum, lanzando cual misil su lanza atravesando a ambos Berserkers y causando una explosión que hirió a la mayoría.

Debido a su God Hand Heracles no sufrió mucho y fue por Euryale… hasta que por mera fuerza de voluntad, Asterior atrapo a Heracles y se arrojó al mar con él, despidiéndose de los demás con una sonrisa y pidiendo que protejan a Euryale.

Viendo lo heridos que estaban, Mithra ordeno una retirada sabiendo que solo sería cuestión de tiempo hasta que Heracles salga del agua y vaya por ellos.

Lo único bueno de eso fue que sabían quiénes eran sus enemigos ahora… y que Jason quería a Euryale para usarla en algo llamado el Arca.

Con un poco de investigación, el personal de Chaldea llego a la conclusión de que hablaba del Arca cristiana, aquella donde estaban los Diez Mandamientos que Dios le dio a Moises. Algo que les parece extraño pues el Arca mata a todo aquel que lo abra y destruye el área circulante.

Decididos a encontrarlo antes que él, partieron en busca del Arca… sin resultados, hasta que una flecha se estrelló con el mástil. Una flecha que contenía una carta escrita por alguien que Artemisa reconocía… y se emocionaba de ver.

Y si, también era alguien que Chaldea reconocía.

La misteriosa aliada resulto no ser otra más que Atalanta, la Cazadora Casta, ahora sin una mejora de locura y más feliz de encontrar aliados para detener la locura de Jason.

No solo estaba ella, sino también el primer servant invocado en la Singularidad: David, aquel que venció al Goliat con una resortera y una piedra y el padre del Rey Solomon… así como el dueño del Arca.

Este revela que Jason quiere sacrificar a un dios, en este caso Euryale, al Arca para así volverse el rey perfecto, pero David explica que si se usa un dios para abrir el Arca, la destrucción circulante será de tal magnitud que acabara con toda la Singularidad.

Decididos a evitarlo, el grupo se pasa los dos días siguientes preparando estrategias para vencer a Heracles, Hector y Medea… y si, Gudao y Gudako le advirtieron a Mithra de nada de ir a enfrentarlo sola, algo que dejo a todos los que desconocían ese dado anonadados.

Esta… les dijo que no había de que preocuparse, pues su repertorio ahora era más amplio y variado que en aquel entonces.

Esos dos días también sirvieron para conocer a Atalanta ahora que no eran enemigos… y decir que encontraron una imagen divertirá era muy exacto.

Por un lado, actúa seria y profesional… porte que se rompe cuando escucha a la diosa que idolatra actuar como idiota enamorada o ve una manzana.

Además de eso, esta pudo conocer mejor al grupo que defiende el orden humano… y estaba maravillada al escuchar de parte de Gudako que Mithra adopto a la primer niña servant en Chaldea sin chistar…

Pero el descubrir que dicha niña era Jack The Reaper… y las circunstancias de su creación y demás, la dejaron… muy deprimida. Por lo que veían, ella tenía los recuerdos de la Gran Guerra del Santo Grial…

Y eso llevo a que ella y Jackie no pudieran llevarse bien, más porque Jackie declaraba que la gata mala no le quitaría a su mami de nuevo.

Fue difícil hacer que se lleven profesionalmente para la misión… pero de milagro Mithra lo hiso.

Y cuando vieron el Argo, iniciaron el plan. Los Archers abrieron fuego contra el barco, logrando que Jason envié a Heracles al combate.

El plan fue simple… Mithra, Shirou, Nobunaga y Okita lucharon contra el héroe griego, aprovechando la capacidad de la Master y el Archer para sacar Noble Phantams de rango A para poder quitarle varias vidas a Heracles.

Se usó mucho mana y mantra… pero pudieron acabar con el Berserker inmortal, aunque acabaron heridos.

De mientras, los demás abordaron el Argo y lucharon contra Hector, Medea y Jason… Gudako lidero el grupo que se enfrentó al Lancer, con Euryale usando su arco para dar el golpe final en venganza por Asterios.

Mientras, Gudako y el resto se enfrentaron a Jason y Medea… y descubrieron que escucho que, al sacrificar un dios al Arca, obtendría el poder para ser un rey invencible y lograr una utopia. O al menos eso le dijo Medea…

Resulta que le mintió, enfureciéndolo al punto de volverse lo mismo que se volvió Lev durante Septem: Un Pilar Dios Demoniaco, llamado Forneus.

Lograron derrotarlo en conjunto, regresándolo a ser Jason… y Medea lo fulmino con sus rayos sin dejar nada.

Su sonrisa sádica de satisfacción asusto a más de uno.

Recuperaron el grial… y la Medea joven les dijo que el mago causante de todo esto no se detendrá, y que será mejor que reúnan aliados.

Con el grial en su poder, la Singularidad se resolvió. Uno a uno los servants aliados iban desapareciendo, despidiéndose y esperando verlos en Chaldea pronto… aunque al final, Romani le pregunto a David si sabe algo, ya que Forneus es uno de los demonios invocados por Solomon, su hijo.

Este dijo que no lo sabía, pues aunque era su padre conocía poco a su hijo, algo que decepciono al doctor.

Y así, todos volvieron a Chaldea a salvo… por ahora.

Y en estos momentos… estaban teniendo su mejor sesión de invocación.

-¡YAAAHOOO~! ¡Tenemos nuevos aliados y muchos~!

Grito Gudako con una sonrisa brillante viendo a sus tres servants invocados: Orion/Artemisa, Hector y nadie más que Altera, la verdadera Attila el Huno.

Gudao se rio divertido, con sus tres servants invocados: Anne Bonny y Mary Read, Barbanegra y Caligula.

-Nuestra suerte está mejorando~ - declaro la pelinaranja con las manos en las caderas.

-¿Te recuerdo de quien son los Noble Phantams que usas de catalizador?

Dijo Mithra con cara de palo… con 6 Quartz y sin ningún servant.

-Tehe~ - Gudako se golpeó la cabeza en un gesto moe que le saco unas rias a Mashu, Da Vinci y Romani.

La ceja de Mithra se crispo… pero se calmó, caminando hacia el círculo con tres de sus Saint Quartz.

-Bien suerte, no me falles ahora - pensó poniendo las piedritas en el círculo y jalando su palanca.

Y su sonrisa apareció cuando vio el brillo arcoíris.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM

-¿Eres la nueva Master~? ¡Ha, espero que podamos volver a trabajar bien juntas~!

Y quien salió no fue otra más que la capitán pirata que los ayudo mucho en la Singularidad: Francis Drake.

-¡Drake! - Mithra sonrió al ver a la pelirrosa Rider.

-¡Ha, Mithra~! - Drake sonrió mas estrechando la mano de la Master - ¡Al fin llego a Chaldea ¿eh?! ¡Hay que celebrarlo~!

-¡Apoyo esa moción~! - declaro Anne Bonny, mientras su otra mitad asentía con una póker face.

Para dar una idea… Anne Bonny era una mujer adulta de pelo rubio y cuerpo tan desarrollado como Drake, con un traje pirata rojo de capitán, mientras que Mary Read era una mujer con apariencia de niña, pelo gris y una cicatriz en el rostro, usando un gran abrigo negro.

-¡Yo también~! Pero primero debo ver que nuevos tesoros hay en el futuro - dijo Edward Teach acariciando su barba.

-¡Yai, fiesta de celebración darling~! - la diosa abrazo al osito con una fuerza mortal, poniéndolo azul sin darse cuenta.

-… - Altera… inclino la cabeza confundida. Era una chica de piel morena con un muy escaso traje blanco trasparente en muchos aspectos, usando un velo trasparente. Tenía cabello blanco largo, ojos dorados y marcas rojas en todo su cuerpo.

Hector soltó un bostezo pero sonreía interesado. Era un hombre de cabello castaño con barba de chivo, un traje verde con armadura y una lanza en mano, conocida como Durindana.

De mientras, Caligula solo gruño. Él es un hombre de pelo azul con armadura dorada y capa roja real, muy musculoso y sus ojos tenían la peculiaridad de tener la heclerotica negra.

-Iremos una vez acabe la última invocación - prometio Mithra alzando un Saint Quartz - Aun tengo una.

-Ohohoho, eso definitivamente brilla como un diamante - Drake se rio interesada viendo la piedra… pero por lo que le dijeron en la Singularidad - Pero, no servirá fuera de Chaldea.

Se hiso a un lado con una sonrisa.

Mithra puso los Saint Quartz en el círculo y jalo la palanca… y el arcoíris volvió a brillar.

-¡Sí!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM

El pilar de prana cegó a todos momentáneamente, por última vez hoy… y dejo ver al nuevo aliado.

-¿Eres tu mi Master?

Pregunto nadie más que Atalanta en su clase Archer, quien sonrió al ver a su invocadora.

-¡Atalanta~!

FIUSH

Pero como no, alguien que supero la emoción de los demás fue nadie más que Artemisa que se lanzó contra la Archer, atrapándola en un abrazo mortal contra las bolsas de carne titánicas que tenía por pechos.

-Mmmmmmhhhhhh mmmmmhhh (M-Mi diosa, p-por favor… h-hay gente) - pidió Atalanta ahogada por el enorme pecho de su diosa patrona.

-Oi Artemisa, la estas matando - señalo Orion en su hombro.

-¡Oh, perdón~! - la diosa soltó a Atalanta, dejando que se separe… y haga lo posible para que su orgullo no sea aplastado.

-Artemisa, no necesitamos que vuelva al Trono ni bien es invocada - regaño Mithra antes de sonreírle a Atalanta - Me alegro que al fin llegaras Atalanta.

-I-Igual - Atalanta se calmó y sonrió como pudo.

-¡Bien, si ya acabaron hay que celebrar! - grito Drake con una sonrisa enorme.

Su habilidad Viajero de las Tormentas entro en acción rápidamente.

Más tarde:

-El lugar sí que se animó rápidamente~

-Creo que ve demasiado el lado bueno, Reina Marie.

Sanson le dijo a la antigua Reina de Francia y actual dueña del Salón de Marie, viendo como los piratas animaban en lugar con alguna canción y bebiendo.

Los demás presentes o se unían, sonreían separados del grupo o les daba igual, como Salter quien seguía comiendo su hamburguesa.

-Tienes que admitir que saben animar el lugar - dijo Mithra acercándose, mientras veía a Jeanne y Arturia reír… con Drake tomando a Arturia con ojos anchos.

-¡¿Eres el llamado Rey Arturo?! ¡¿Cómo es que puedes ser tan adorable~?!

-¡Es lo que digo~! - se escuchó el grito de Medea… algo alejada de donde estaba Atalanta.

Mithra negó… intentara luego resolver las cosas entre ambas.

-¿Kiyohime vino por su comida? - pregunto Mithra.

-Hai~ - la sonrisa de Marie decayó un poco - Se le ve fatal… deberías medir mejor tus palabras Mithra.

-¿Crees que no lo sé luego de verla llorar? - Mithra suspiro masajeando su sien - Por eso pedí la poción… su Mejora de Locura es un problema, y cuando antes se trate antes podremos hacer que se anime.

-Espero que tengas razón - dijo Sanson limpiando los vasos - Ya es un milagro que no haya decidido volver al Trono.

Mithra tenía que darle la razón… esperaba que Paracelcius y los demás puedan terminar la poción.

De mientras… tenía que ver el lado bueno de la situación actual. Todos ahora parecen más animados y felices que a comparación de más de 2 meses.

Y esperaba que puedan seguir asi.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-¡Espera, no…

Pero el ambiente se rompió cuando el grito de Gudako resonó, mientras se abría la puerta y un borrón azul entraba a toda velocidad.

SLASH

CLAAAAANNNKKKK

Arturia convoco rápidamente su espada y se defendió de… ¡¿Otra Excaliburn?!

-¡¿Pero qué?!

-¡Hasta aquí llego su corrupción Saberfaces! ¡Su fin ha llegado!

Quien grito… ¡¿Era Arturia?! Pero se veía algo diferente. Usaba una chaqueta azul con falda negra y botas de combate, además de una bufanda azul larga y una gorra… con su ahogue atravesándola y sobresaliendo absurdamente.

Los ojos de Mithra instintivamente analizaron esa espada que tenía, que lucía algo más futurista que la de Arturia…

Universo Servant… organización… espacio… estrellas… Heroína Misteriosa X… Zelretch presidente…

…¡¿Qué mierda?!

-Aaaahhh, mi cabeza - Mithra se agarró la cabeza con una mueca… sentía los dolores de cabeza volver y mucho.


Y hasta aquí llego el capítulo.

El resumen de Okeanus me tomo más de lo que espere sinceramente, así que no pude poner más que las invocaciones y el final, aunque me pareció que encajaba bien.

Ahora en el próximo se tendrá que lidias con la Heroína Misteriosa X, además de que Mithra intentara arreglar las cosas con Kiyo y más aliados llegaran.

Sin más que decir, dejen sus reviews y este es Ikari no Ryujin despidiéndose…